Пятница, 26.04.2024, 19:06
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Фернандо Колунга / Fernando Colunga » Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 12:04 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga "Los helados son mi debilidad...
January 15 2011 at 9:15 PM ... y los tacos también". (no login)
[linked image]

- Fernando Colunga reveló que, aunque en los últimos años ha tenido tres novias, sigue soltero porque todavía no ha encontrado la mujer que comprenda las exigencias de su carrera artística.

"Para mi desgracia, en este momento estoy soltero... Pero ya no quiero estar solo, pues pasan los años, volteas y sientes que el camión se te está yendo", dijo Colunga, asegurando que terminó con su última novia en diciembre pasado.

El galán de Soy mi Dueña contó que su ex no es del medio artístico, pues trabaja para una línea aérea. "No quiero que la molesten. Lo único que te puedo decir es que era ocho años menor que yo", sostuvo el artista al semanario Mira.

Colunga aseguró que no es exigente a la hora de enamorarse de una mujer, pero que las chicas que salen con él, terminan cansándose porque la convivencia es difícil en su carrera.

"Lo que pasa es que no entienden de horarios... No comprenden que mi carrera me requiere de un cien por ciento", explicó el actor.

"Me encierro en un foro por un año y ellas se desesperan", manifestó, al asegurar que desea conocer a la mujer que pueda entender su profesión y no descartó que pueda ser una compañera actriz. "Eso sería ideal", indicó no muy convencido.

"Yo no quiero que mis hijos crezcan con la nana. Yo quiero que mi mujer los cuide. No es que sea machista, pero sí quiero una mujer que sea ama de casa mientras yo trabajo. No permitiría que extraños cuidaran a mis hijos", expresó Colunga, quien confesó que de joven se enamoró de una cantante llamada Martika, pero que en la actualidad "me gusta mucho Sandra Bullock".

"Me gusta una que actualmente es protagonista de una telenovela, pero hasta ahí, no quiero que se haga grande el chisme", señaló, al revelar que añora tener una familia.

"Mis anhelos es tener hijos propios. Oye, yo no soy ningún jovencito, ¡ya soy un señor!", recalcó, diciendo que tiene manía por el orden, que le encantan las motos y que colecciona discos.

El actor confesó además, que le encantan los helados y los tacos, pero que "por eso de la imagen, me detengo al comer, pero son mi debilidad".

fuente revista tvynovelas

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:40 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Fernando Colunga anda con el ex de Cristina Saralegui?

No entendemos porque en muchos lugares se empeñan en ensuciar la imagen de algunos artistas, la verdad, el que sean gays no implica que no sean talentosos y se ganen nuestra admiración, así que si prefieren llevar su vida en silencio sin andarlo publicando por ahí, pues hay que respetarlo y punto!!

Acaba de salir un chisme cibernético de que el galanazo Fernando Colunga anda en una relación “top secret” con el ex de Cristina Saralegui.

Se habla de que el protagonista de la famosa telenovela mexicana “soy tu dueña”, tiene un romance desde hace tiempo con un hombre que fue casi pareja de la conductora e incluso comentan que la madre del actor ha dado su consentimiento en la relación.

Insistimos, cada quien es dueño de su vida y por ende de su sexualidad, malo es taparse a sí mismos con una relación heterosexual engañando a sus parejas, pero cuando prefieren llevar una relación muy discreta, por cualquier motivo personal, pues simplemente debemos aprender a respetarlos.

 
vvit49Дата: Четверг, 14.04.2011, 13:53 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LOS SECRETOS DE FERNANDO COLUNGA
January 30 2011 at 4:23 AM xxxxx (no login)
[linked image]

Fernando Colunga ¿Cuáles son su secretos?
Se le ha criticado por sus cuidados excesivos y su comportamiento de divo, además se ha puesto en duda su sexualidad pero algo que no se puede dudar es que es un gala nato.
Jueves, 27 de enero del 2011 | Autor: Tinkerpop

Fernando Colunga Olivares nació en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1966. Hoy en día es uno de los galanes más codiciados de México.

Aunque tiene diploma de ingeniero civil, Colunga inició su carrera como doble de cine, y se enamoró de la actuación.

A sus 44 años de edad, el actor ha protagonizado varias de las telenovelas de mayores ratings en México, como María la del Barrio, María Mercedes, Esmeralda, La Usurpadora, Amor Real, Alborada, y más recientemente Soy tu Dueña.

El actor ha trabajado con las actrices más importantes de la pantalla chica: Thalía, Lucero, Edith González, Adela Noriega, Aracely Arámbula, Susana González, Leticia Calderón, Silvia Navarro y Gabriela Spanic, entre otras.

Sexualidad cuestionada

Al actor nunca le preocuparon los rumores acerca de su sexualidad, por no estar casado ni tener hijos, ni tener una pareja estable. Y sobre esos chismes, él se defiende: "Hoy hay muchos hombres que se casan o se juntan con una mujer para taparle el 'ojo' al macho, pero cuando entran a la edad madura y no se les conoce novia ni hijos, como Ricky Martin, se esperan para dar la sorpresa de toda su vida, pero yo no creo que casándome y teniendo hijo terminen las especulaciones, mientras yo siga sin aclarar o desmentir, la duda siempre existirá".

Comportamiento de Divo

Cuando grabó la telenovela Pasión, con Susana González, la prensa lo acusó de ser un divo, gracias a su comportamiento. Una fuente de la producción del melodrama comentó que él nunca salía sin su escolta e incluso su guarura siempre lo aguardaba en el foro de grabaciones.

Cuidados extremos

El año pasado cuando trabajó con Eduardo Capetillo en Soy tu Dueña, novela donde actuó con Lucero. El marido de la actriz Bibi Gaytán acusó a Colunga por sus cuidados extremos a su cuerpo y rostro, alegando que 'no era de machos'. Esos comentarios hicieron con que Fernando le pidiera explicaciones y le prohibiera que se volviera a meter en su vida.

Nacido para protagonista

En televisión, Fernando Colunga ha protagonizado muchas telenovelas de éxito, como María la del Barrio, al lado de Thalía; Esmeralda, con Leticia Calderón; La Usurpadora, con Gaby Spanic; Nunca te Olvidaré, al lado de Edith González; Abrázame muy fuerte con Aracely Arámbula; Amor Real, al lado de Adela Noriega y Mauricio Islas; Alborada con Lucero; la telenovela de época Pasión, junto a Susana González; Mañana es Para Siempre, con Silvia Navarro. También actuó en obras de teatro como Trampa de muerte, La cenicienta, Un engaño no hace daño al lado de Eduardo de la Peña 'Lalo el mimo'. En abril de 2008 el actor regresa al cine, después de 13 años de no hacer películas, con el largometraje "Ladrón que roba a ladrón".

Soltero sin hijos

El actor, a quien nunca se le conoció una novia, tampoco se interesa en formar su propia familia. Hace unos meses cuando se le cuestionó cuantos hijos le gustaría tener, contestó que se siente 'una persona plena sin hijos', y dijo que nada de lo que se diga o se opine de él, cambiará su postura sobre este tema.

Relaciónado con Thalia

La primera telenovela donde actuó con Thalía fue María Mercedes, en 1992. Thalía y Fernando Colunga tuvieron tan buena química que protagonizaron más tarde la novela María la del Barrio. En la época se dijo que los dos tuvieron una rápida relación amorosa, que nunca se confirmó.

Todo un caballero

Aunque es conocido por ser una persona tranquila y educada, Fernando Colunga no lleva problemas a casa. Hace unos años se enfrentó al conductor de Hoy, Ernesto Laguardia, por la parodia que se hacía en el programa sobre la telenovela Mañana es para Siempre, que protagonizó con Silvia Navarro. Molesto con la burla, criticó: "¿Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre (...)", le gritó Colunga a Laguardia, quien en todo momento conservó la calma.

Buen consejero

Colunga que todavía es considerado uno de los galanes más bellos de las telenovelas, advirtió al cubano William Levy, que, además de belleza, es importante tener talento. "Levy es una figura importante que vino a refrescar muchas cosas en las telenovelas", declaró, al mismo tiempo que lo aconsejó: "Para sobresalir en el mundo de la actuación no basta con ser guapo, también hay que agarrar la onda, trabajar duro y comprometerse con el trabajo".

Le Procupa envejecer

Conocido por su extrema preocupación con su bello físico, Colunga aceptó que dentro de un tiempo no podrá seguir siendo el galán de las telenovelas, y tendrá que interpretar otro tipo de personajes.

No cambia la TV por el Cine

Aunque ha tomado algunos cursos de dirección y actuación, dirigidos al séptimo arte, Fernando Colunga no está dispuesto en cambiar la televisión por el cine. "He tenido propuestas de cine, pero cada vez que me ofrecen algo me piden que deje la televisión y eso está un poco complejo. En México sigue existiendo ese distanciamiento que no hay en Estados Unidos, no entiendo por qué no puedo hacer las dos cosas", señaló.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:16 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
La espectacular mansión de Fernando Colunga
1 de Febrero del 2011 Por Omar López Argueta / Fotos: Bouquet y Morales
Está ubicada en Miami, Florida y la compró en 16 millones de pesos con todo y muebles.

img
A sus 44, Fernando se vio en la necesidad de irse a vivir a Estados Unidos ante la violencia que existe en México.
BACK NEXT

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:18 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:32 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga no es gay y Jennifer Lopez no le habla dice Cristina

Tags: Cristina Saralegui, Dayanara Torres, Ferndando Colunga, FRANK CAIRO, Jennifer Lopez, Marc Antony
Filed in ACTOR, CANTANTES on February 23, 2011 with 16 comments
Share3

La Periodista Cristina Saralegui fue entrevistada por ‘Frank Cairo, Sin Libreto’ en donde hablo sobre su salida de Univision y de varios Actores que pasaron por su show.

La Presentadora contó que Jennifer López no le habla desde que ella entrevisto a Dayanara Torres a quien J-Lo le bajo el marido, Marc Antony.

Al hablar de Fernando Colunga, la Conductora se refirió a su sexualidad y aclaro que ella lo quiere como a un hijo y que no es homosexual como muchos creen.

Podría ser cierto, ¿pero si no lo es, entonces porque le huye tanto a las entrevistas? También podría ser que como ella es su amiga, está tratando de evitar que al Actor le pregunten lo mismo.

Lee Mas: Fernando Colunga no es gay y Jennifer Lopez no le habla dice Cristina : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5FwMvqc

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:26 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga próximo a casarse
March 4 2011 at 1:46 PM OMAR (no login)

Fernando Colunga próximo a casarse. Con Matilde Obregón
4 de Marzo, 2011

No se sabe aún con quien lo hará, se habla de que se encuentra muy enamorado en Miami.

El actor mexicano Fernando Colunga se casará próximamente, aunque no se sabe aún con quien lo hará, se habla de que se encuentra muy enamorado en Miami, donde está actualmente trabajando, se informó en el programa "Fórmula Notas" con Matilde Obregón.

El actor había declarado anteriormente que dentro de sus planes estaba casarse y formar una familia, pero no había mujer que lo aguantara, no por ser exigente, sino porque está entregado completamente a su trabajo.

Asimismo, había dicho que no le gusta sólo un tipo de mujer sino que puede gustarle cualquiera en algún momento específico por el que él pase.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.05.2011, 10:39 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aseguran que Fernando Colunga ¡se casa!
3 comments
Share
print
Fernando Colunga / Foto: Agencia México

Luego de que finalizar con gran éxito su participación en 'Soy tu Dueña' y de haberse ganado el fin de semana el premio al Mejor Actor Protagónico en los Premios TVyNovelas 2011, Fernando Colunga vuelve a ser noticia.

Y es que corre muy fuerte el rumor en medios mexicanos -como el programa de radio de Maxine Woodside-, que el actor mexicano se decidió a dar el gran paso y se comprometió en matrimonio.

Photos !Hay guerra de papasitos! Fernando Colunga vs William Levy

La vida sentimental de galán de 45 años ha sido un completo misterio y poco o nada se ha sabido de sus relaciones, por eso resulta un enigma si la noticia de su supuesto compromiso es real o no y quién sería la feliz afortunada de haber conquistado su corazón.

Estos rumores de que Colunga dejaría de ser uno de los solteros más cotizados del Mundo Novelero, para convertirse en un hombre 'con dueña', se vieron acrecentados desde que se supo que él es el principal opcionado para protagonizar 'La Zulianita', el remake de la telenovela del mismo nombre que hará Venevision (los mismos que producen 'Eva Luna') en Miami, por lo que aparentemente ya se mudó.

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:21 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga dice si se casa o no
13 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Mar 16th 2011 07:06PM
8730
Luego que se rumorara que Fernando Colunga, de 45 años de edad, estaba a punto de pisar el altar, pues ya hasta había comprado una lujosa residencia en Miami, donde pensaba vivir con su prometida, originaria de la Florida y de quien se encontraba profundamente enamorado, es el propio protagonista de la exitosa telenovela 'Soy tu dueña' quien revela si ya encontró a la dueña de sus quincenas o no.

¡Mándale un mensaje a Fernando Colunga!

Colunga confesó a la revista TVyNovelas que por el momento se encuentra libre y sin compromiso, por lo que no hay planes de llegar al altar.

El galán mexicano dijo a la publicación que el falso rumor de su boda fue emitido por un impostor que usa su nombre en Twitter y Facebook, redes sociales en las que él no tiene usuario, precisamente para evitar malos entendidos.

El actor desmintió además, que lo hayan invitado a formar parte del elenco de la nueva versión de telenovela 'La Zulianita', melodrama que sería producido por Venevisión en Miami.

Por el momento, Fernando no tiene planes de trabajo en puerta y continúa centrado en un curso de actuación en Miami, y que le impidió asistir a la pasada entrega de los Premios TVyNovelas.

No cabe duda que aunque está en la edad perfecta para pisar el altar, parece que a Fernando Colunga aún le falta mucho para dar el sí, además de que como él mismo ha confesado, no le preocupa que le llamen 'papi', más que sus fieles seguidoras.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 10:42 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:18 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EXCLUSIVA: AL FIN REVELAN LA HOMOSEXUALIDAD DE FER COLUNGA¡¡¡¡
May 4 2011 at 1:23 AM
Y siguen las sorpresas en la farándula. Ahora le toca el turno al galán de galanes, el protagonista de 'Soy tu dueña' Fernando Colunga quien desde hace un año guarda un gran secreto que Celestrellas le destapa.

Pues resulta que Colunga lleva una relación casi secreta o por lo menos muy discreta ya que nadie hasta el momento lo sabía, con dos hombres, uno se trata de un casi ex de Cristina Saralegui y bajo el consentimiento de la madre del actor mexicano, Margarita Olivares.

Esta relación, que nació oficialmente en septiembre del año pasado, se concretó en Miami y lo que más nos llamó la atención fue la gran apertura, ya que tiene que ver con el rubro inmobiliario, el de artistas y hasta con programas de televisión. Aquí te damos todos los detalles.

Pues según lo que publicó un diario mexicano y que nos dimos a la tarea de corroborarlo en la lista de corporaciones de Miami, Fernando Colunga diversificó sus entradas de dinero y abrió una corporación junto a dos socios, uno de ellos sería Omar Fernández, aún productor general de 'El show de Cristina', por lo menos hasta que se cancele.

También la madre del artista está dentro de la sociedad. La empresa que tiene como nombre 'Fer S Co USA, Inc.' se describe en sus papeles legales como una corporación dedicada a brindar servicios de bienes raíces, producción de televisión, representante de artistas y relaciones públicas.

No sabemos exactamente si en este primer año ha podido convertirse en un negocio de éxito o en que rubro de todos los que tiene se destaca más, pero sí es posible que quien pudiera estar en problemas sería el gran amigo del actor y ahora socio Omar, pues según dicen hay una política en Univisión que no permite tener negocios fuera de la cadena que traiga un conflicto de intereses y teniendo en cuenta que se dedican a producir programas, manejar artistas, esto podría ser un problema para Fernández.

http://www.tusnovelas.com/noticia....ui.html
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:24 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Termina amistad entre Colunga-Saralegui por negocios. Con Matilde Obregón
3 de Mayo, 2011
[linked image]

Lo anterior, después de que Cristina Saralegui decidiera irse a otra cadena de televisión, situación que no le pareció a Fernando Colunga, quien le pidió el dinero que tenía invertido junto con ella en el programa "El Show de Cristina".

Tras varios años, la amistad entre el actor Fernando Colunga y la conductora Cristina Saralegui llegó a su fin, se reveló en el programa "Fórmula Notas".

Lo anterior, después de que Cristina Saralegui decidiera irse a otra cadena de televisión, situación que no le pareció a Fernando Colunga, quien le pidió el dinero que tenía invertido junto con ella en el programa "El Show de Cristina".

Se dice que la conductora podría pertenecer a las filas de TV Azteca, televisora con la que ha sostenido algunas pláticas.

Sin embargo, en el programa de Javier Poza "La Fórmula Perfecta", se reveló que Cristina Saralegui podría decidirse por Telemundo.

Cabe recordar que Univisión anunció el pasado 26 de agosto que el programa "El Show de Cristina" llegaría a su fin el 1 de noviembre, situación que provocó críticas y tristeza por parte de la conductora.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:24 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristina Saralegui y Fernando Colunga se separan por las televisoras

Tags: Cristina Saralegui, featured, fernando colunga
Filed in CHISMES on May 2, 2011 with 10 comments
Share4

Parece ser que el acercamiento entre la Presentadora Cristina Saralegui y el Actor Fernando Colunga quedo al descubierto según contó un indiscreto.

El Actor y la Periodista están muy unidos por un amigo común, Don Dinero ya que son supuestamente socios inversionistas, ahí esta la respuesta para aquellos que se han preguntado el porque tanta miel entre los dos.

Dicen que la tanta miel esta a punto de disiparse, ya que según dicen Colunga quiere deshacer la sociedad, ya que la cubana esta por unir lazos con la competencia de Televisa y el Actor recibe una mensualidad de dicha televisora, motivo suficiente para evitar confrontaciones con TV Azteca.

Sera de menos, dejar ir el hueso de Televisa, ya que el Actor recibe $40 mil mensuales de la televisora y podrían estar en riesgo de perderlos si se une a la cubana.

Ahora que se deshase la sociedad, se vera si la amistad es verdadera o solamente estaban unidos por interese comunes y comprobaran que poderoso caballero es don dinero.

Lee Mas: Cristina Saralegui y Fernando Colunga se separan por las televisoras : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....uXmNhqU
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:30 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 15:12 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Escándalos

98 Votos
16725 Lecturas
|
Fernando Colunga involucrado en amenazas de muerte
10 de Junio del 2011 por Redacción
Un reportero de Miami sospecha del actor y de su socio, Omar Fernández.
Fernando Colunga y su socio, Omar Fernández, son sospechosos de amenazar de muerte al reportero Vladimir Gómez. Fotos: TVNotas.
Fernando Colunga y su socio, Omar Fernández, son sospechosos de amenazar de muerte al reportero Vladimir Gómez. Fotos: TVNotas.

Hace un mes, TVNotas publicó un reportaje sobre Fernando Colunga (de 45 años) y su novia Natalia, con quien tiene tres años de relación y ya viven juntos en Miami, pero cuando un reportero de esa ciudad intentó averiguar más, incomodó al actor y a su socio, Omar Fernández.

El reportero Vladimir Gómez, del programa 'Paparazzi Magazine' de la cadena estadounidense Mega TV, quiso averiguar un poco más de la misteriosa pareja de Colunga y fue en busca de un testimonio a la lujosa casa del actor.

El reportero entró por el portal sin previa autorización, según se dice, y cruzó el jardín para tocar la puerta principal y entrevistar a la madre de Fernando, preguntándole acerca de la sexualidad de su hijo y su próxima boda.

Al día siguiente, Vladimir recibió una llamada teléfónica en la que se le amenazaba de muerte con palabras altisonantes y frases obscenas, entre las que destaca: "lo que tú hiciste ayer te va a costar caro", y afirman que el resto del contenido, en donde también atacan a la familia del reportero, no se pudo transmitir al aire por resultar muy fuerte.

Tal intimidación coincide con una llamada de Omar Fernández, socio de Colunga, a la producción del programa, en la que se quejó muy indignado por el reportaje que expuso su asociación con el actor.

Por el momento, ambas partes han tomado acción legal. El programa ya reportó el caso a la policia, mientras que, se dice, el actor levantó una demanda contra el reportero por invasión a propiedad privada, aunque de esto no se ha dicho nada concreto.

Los presentadores de la emisión sospechan de Fernando y su socio, ya que el día anterior a las llamadas, Vladimir sólo hizo dos notas: la primera, bastante inofensiva, sobre una sandalia que perdió el boxeador Yuriorkis Gamboa, a quien no han descartado del todo como responsable; y la segunda, sobre el romance de Colunga, un tanto más subida de tono.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:27 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Video: Fernando Colunga involucadron en amenazas de muerte a reportero?
Friday, 10 June 2011 06:39 23 Comments

El mes pasado se anuncio que Fernando Colunga ya tenia novia por mas de tres años, la cual vivía con el. El programa Paparazzi Magazine de la cadena Mega TV se dio la tarea de investigar si realmente esto era verdad. Enviaron al reportero Vladimir Gómez a buscar algún testimonio de lo dicho. Sin embargo dicen que el reportero sin autorización del actor, entro por el portal a tocar la puerta de la casa de la madre de este, a realizarle una entrevista en donde la interroga acerca de la sexualidad de su hijo y su próxima boda.

Pero al día siguiente el reportero recibió amenazas de muerte, después de seguir esta noticia y la del boxeador Yuriorkis Gamboa quien tambien podria ser sospechoso. Siendo la única nota negativa la de Colunga, el hombre que hizo la llamada amenazadora le dijo al reportero “lo que hizo ayer te va a costar caro” pero no solo a el, sino a su familia.

Los presentadores ponen en duda quelas amenazas podrían venir de parte de Fernando por ser la unica nota negativa y ademas el productor Omar Fernández, socio de Colunga, llamo al canal indignado por el reportaje que expuso su asociación al actor.

El programa informo este caso a la policia pero hasta el momento no se ha publicado lo que esta sucediendo con el caso. Por su parte se dice que el actor entablo una demanda en contra del reportero invasion a una propiedad privada, pero tambien de esto no se sabe nada.
 
vvit49Дата: Вторник, 31.01.2012, 21:07 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga con las "Manos quietas" y sin planes de boda
El actor que estelariza la comedia española a lado de Lorena Rojas y Aylín Mujica, también desmintió que tenga planes de boda
7 de septiembre, 2011 - 07:35 AM EDT

Fernando Colunga regresará al teatro para protagonizar la comedia española Manos quietas, junto a Lorena Rojas y Aylín Mujica, en un recorrido que incluye presentaciones en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

La obra fue escrita por Piti Español con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La obra está cargada de crítica social, con planteamientos que van desde la educación hasta el efecto de una sociedad llena de rumores. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.

"La historia me gustó, creo que es muy actual y divertida la situación que se da; además, tiene un mensaje, lo cual me gusta mucho. Cuando todos estos elementos se conjugan te llama la atención como actor", comentó Colunga a Notimex.

Manos quietas, que también contará con la actuacion del ex Menudo Johnny Lozada, será producida por Gabriel Varela e iniciará su temporada a finales de este mes en Estados Unidos, donde se presentará en varias ciudades. "Estamos ensayando porque si alguien va a comprar un boleto para verte, hay que cumplirle al 100 por ciento", indicó.

Respecto a su trabajo en telenovelas, Colunga aseguró que por el momento no está contemplado en ningún proyecto de la empresa Televisa, "por ello es que me dieron el tiempo para hacer el teatro".

Ante los rumores de que pronto contraerá nupcias, el actor dijo: "Cuando dé un paso definitivo en mi vida, se los voy a contar, a lo mejor no con muchos detalles, pero sí se los voy a contar. No me gusta involucrar todo lo que pasa porque si me dediqué a esta carrera no significa que deba involucrar al resto de la gente que está conmigo, eso no te hace más ni menos actor". También desmintió que tuviera algún problema de salud.
 
vvit49Дата: Вторник, 31.01.2012, 21:13 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lucero y Fernando Colunga, muy juntitos (FOTOS)
21 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Sep 6th 2011 07:25PM
6863
lucero fernando colungaHace unos momentos, Lucero compartió con sus cientos de miles de seguidores en su cuenta de Twitter que les tenía a las niñas "una gran sorpresa. Una que algunas ya imaginan".

La adorable actriz, cantante y conductora mexicana entonces publicó un par de fotos con su gran amigo Fernando Colunga, quien la fue a visitar. Pero, ¿qué significa para estos talentosos artistas? ¿Un reencuentro de 'Soy tu dueña'? Mira tras el click otra imagen:

Lucero y Fernando comparten desde hace años una amistad muy especial y, por supuesto, fueron la estupenda pareja protagónica de la telenovela 'Soy tu dueña' el año pasado, pero no se trata de pláticas de una segunda parte o algo más que una cordial visita para ponerse al corriente.

La bella artista escribió entonces: "Les manda un beso grande y que gracias por su cariño!!!

Para la segunda foto, anotó cómo se siente con Fernando: "Siempre es una alegría verlo y pasar un ratito con este hombre encantador y guapo por dentro y por fuera."

Y para muestra de su gran relación, otra imagen juntos:

Lucero también le recordó a sus fans que faltan solamente cinco días para el estreno del programa de concursos musical 'La Voz... México', en donde será "coach" de varios concursantes, junto a Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek.

El programa se transmitirá desde este domingo 11 de septiembre a las 20 horas, por Televisa.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:13 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....er.html
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:18 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga con las "Manos quietas" y sin planes de boda
El actor que estelariza la comedia española a lado de Lorena Rojas y Aylín Mujica, también desmintió que tenga planes de boda

Fernando Colunga regresará al teatro para protagonizar la comedia española Manos quietas, junto a Lorena Rojas y Aylín Mujica, en un recorrido que incluye presentaciones en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

La obra fue escrita por Piti Español con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La obra está cargada de crítica social, con planteamientos que van desde la educación hasta el efecto de una sociedad llena de rumores. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.

"La historia me gustó, creo que es muy actual y divertida la situación que se da; además, tiene un mensaje, lo cual me gusta mucho. Cuando todos estos elementos se conjugan te llama la atención como actor", comentó Colunga a Notimex.

Manos quietas, que también contará con la actuacion del ex Menudo Johnny Lozada, será producida por Gabriel Varela e iniciará su temporada a finales de este mes en Estados Unidos, donde se presentará en varias ciudades. "Estamos ensayando porque si alguien va a comprar un boleto para verte, hay que cumplirle al 100 por ciento", indicó.

Respecto a su trabajo en telenovelas, Colunga aseguró que por el momento no está contemplado en ningún proyecto de la empresa Televisa, "por ello es que me dieron el tiempo para hacer el teatro".

Ante los rumores de que pronto contraerá nupcias, el actor dijo: "Cuando dé un paso definitivo en mi vida, se los voy a contar, a lo mejor no con muchos detalles, pero sí se los voy a contar. No me gusta involucrar todo lo que pasa porque si me dediqué a esta carrera no significa que deba involucrar al resto de la gente que está conmigo, eso no te hace más ni menos actor". También desmintió que tuviera algún problema de salud.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Фернандо Колунга / Fernando Colunga » Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz