Вторник, 16.04.2024, 11:59
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Фернандо Колунга / Fernando Colunga » Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:35 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
* El actor estelarizará "Las Manos Quietas" para noviembre

El actor Fernando Colunga regresa al teatro con "Las Manos Quietas", el próximo mes de noviembre. Detalló que la obra le gustó mucho porque es actual, divertida y lo más importante, que tiene un mensaje.

"Estamos ensayando, el plan que tiene el productor es hacer una gira cubriendo varios países, tiene varias fechas en Estados Unidos, tengo entendido que vamos Puerto Rico, tocamos algunas partes de la República.

"Me gustó la historia, creo que es algo muy actual, es divertida la situación que se da, tiene un mensaje, lo cual me gusta mucho, entonces creo que cuando todos estos elementos se conjugan, te llama la atención como actor".

Sin embargo, reveló que por el momento no está contemplado para ninguna telenovela. "Yo no estoy contemplado en ninguno de los proyectos, por eso es que me dieron justamente el tiempo para hacer el teatro".

Por otro lado, Colunga detalló que no le gusta involucrar todo lo que pasa en su vida con los medios y mucho menos andarse exhibiendo.

"Cuando yo dé un paso definitivo en mi vida, se los voy a contar, a lo mejor no con muchos detalles, pero de que se los voy a contar, se los voy a contar

"No me gusta involucrar todo lo que pasa porque el que yo me haya dedicado a esta carrera no quiere decir que tenga que involucrar a la demás gente que está conmigo, eso no te hace más ni menos actor".

"Si tuviera algún problema en mi vida, de salud, ustedes también serían los primeros en enterarse, pero simplemente no me gusta andarme exhibiendo, que eso es diferente, y decir a donde voy, voy a ir a hacer un escándalo para que vean que aquí estoy".

Durante la tarde del lunes el actor grabó los promocionales navideños de Televisa.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:45 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lucero y Fernando Colunga en un encuentro amistoso
1 comments
Share
print
Lucero y Fernando Colunga / Twitter de Lucero

La actriz mostró una gran sorpresa a sus fans con un par de fotos junto a su coprotagonista en las telenovelas 'Mañana Es Para Siempre' y 'Soy Tu Dueña'

Jueves 8 de septiembre, 2011

Lucero compartió ayer en su Twitter lo que anunció como “una gran sorpresa” para las chicas.

Se trata de un par de fotos con su gran amigo, Fernando Colunga, quien la fue a visitar. Ambos comparten desde hace años una amistad muy especial y fueron la pareja protagónica de la telenovela 'Soy Tu Dueña' (Televisa) el año pasado y enemigos acérrimos en 'Mañana Es Para Siempre' (Televisa).

“Les manda un beso grande y que gracias por su cariño!!!”, escribió la cantante.

Para la segunda foto explicó, respecto a Colunga, que “siempre es una alegría verlo y pasar un ratito con este hombre encantador y guapo por dentro y por fuera”.

Lucero también le recordó a sus fans que falta poco para el estreno del programa de concursos musical La voz... México, en donde será coach de varios concursantes, junto a Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Aleks Syntek. El programa se transmitirá desde este domingo, por Televisa.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:18 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga: Teatro en USA

Ya tiene fecha para su obra de teatro en Estados Unidos el actor mexicano Fernando Colunga, quien con el ex Menudo Johnny Lozada espera entretener al público hispano con lo que ya h sido un éxito probado en México, la puesta en escena de la obra Manos Quietas.

La nueva incursión de Colunga en el teatro de Miami será el próximo 11 de noviembre en un evento que marca nuevas pautas para los seguidores de las figuras de la televisión reuniendo por primera vez figuras de las cadenas Univisión, Telemundo y Televisa, encabezando el grupo las muy populares Lorena Rojas, Giselle Blondet y Aylin Mujica.

Se trata de una obra que explora la capacidad que tenemos los seres humanos de meternos en camisa de siete varas, es decir, de meternos en problemas, expresó el publicista de la obra en entrevista para esta columna. La primera etapa de la obra será en Miami, despues tiene pautadas otras presentaciones de la obra en Chicago y finalmente en Nueva York, donde espera mantenerse en cartelera por varias semanas.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:17 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga presenta comedia en Miami
La puesta en escena contará con la dirección de Gabriel Varela y es una adaptación de la pieza teatral del mismo nombre que tuvo gran acogida en España.
EL UNIVERSAL
viernes 7 de octubre de 2011 06:45 PM

Miami.- El actor mexicano Fernando Colunga regresa al teatro con la comedia "Manos Quietas", del escritor Piti Español, y que presentará en el Teatro Trail de Miami, el próximo noviembre.

La puesta en escena contará con la dirección de Gabriel Varela y es una adaptación de la pieza teatral del mismo nombre que tuvo gran acogida en España.

"Como actor me llena de satisfacción hacer una comedia en la que creo mucho por su calidad y por tocar tan sabiamente temas serios de actualidad mientras arranca carcajadas", dijo Colunga en un comunicado.

"Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público", añadió.

La obra, que se presentará en Miami los días 11, 12 y 13 de noviembre, visitará otras ciudades estadounidense y mexicanas, señaló la producción.

Considerado como uno de los galanes de telenovela más queridos de la televisión hispana, Colunga lleva más de 22 años de trayectoria profesional en la que ha hecho tanto televisión como cine y teatro.

En "Manos Quietas" actuarán también Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el exmenudo Johnny Lozada, reseñó Efe.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:17 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Regresa Fernando Colunga al teatro

Por: Notimex, Viernes, 07 de Octubre de 2011 (Últimas Noticias)

Colunga comentó mediante un comunicado de prensa: Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público.

Miami.- El actor mexicano Fernando Colunga regresará al teatro en la obra española Manos quietas, que será estrenada en el Teatro Trial de Coral Gables, el próximo 11 de noviembre.

Al respecto, Colunga comentó mediante un comunicado de prensa: Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público. Dicha puesta en escena está a cargo de Gabriel Varela.

La autoría es del catalán Piti Español, quien impactó a su país con este primer guión escrito.

Colunga dijo: Como actor me llena de satisfacción hacer una comedia en la que creo mucho por su calidad y por tocar tan sabiamente temas serios de actualidad mientras arranca carcajadas.

Luego de tres presentaciones programadas para los días 11, 12 y 13 de noviembre, Manos quietas será presentada en diferentes lugares de Estados Unidos y, posteriormente será llevada a México.

Eduardo Colunga, quien cuenta con más de 22 años de trayectoria profesional, y ha participado en melodramas como Marimar, La usurpadora, Mañana es para siempre y Soy tu dueña, compartirá escenario junto a figuras como Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mújica y Johnny Lozada.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:18 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Giselle Blondet encantada con Fernando Colunga en"¡Manos Quietas!"
October 8 2011 at 11:29 AM news (no login)
http://s0.uvnimg.com/belleza....Giselle Blondet actuará junto a Fernando Colunga en la obra ¡Manos Quietas! La actriz y conductora asegura que está feliz por actuar junto a este galán mexicano, “¡imagínate lo fácil que es trabajar con una persona así! Fernando es extremadamente profesional, un caballero de primera. Nos hemos llevado súper bien, le tengo un gran cariño y nos mata de risa todo el tiempo, es bien gracioso y bello.”

¡Manos Quietas! Promete divertir al público con una historia llena de enredos, “recibí una invitación de los productores de la obra e inmediatamente me enamore del guión. Es una comedia divina que ha tenido un éxito sin precedentes en España”.

Giselle interpretará a Esmeralda del Río, “ella es la directora del colegio donde sucede la obra es una mujer que defiende mucho a los niños y a las mujeres”. Cada uno de los personajes atrapará al público, “son espectaculares, es una comedia donde el público se vuelve cómplice de la situación que están viviendo los personajes, nosotros estamos confundidos y el público es el único que sabe la verdad, ¡te matas de la risa!”

La obra se presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos y en México, “estrenamos el 3 de noviembre en Brownsville, Texas, después estaremos en Miami el 11, 12 y 13 de noviembre en el Teatro Trail. Vamos a ir a Los Ángeles a Chicago y a muchas ciudades del país y también de México” explicó.

¡Manos Quietas! No será la única obra en la que participará Giselle Blondet. Este fin de semana cerrará la temporada de Monólogos de la vagina en Miami, “estoy súper entusiasmada, muy contenta porque va a ser aquí en Nueva York, la ciudad que me vio nacer, aunque soy puertorriqueña. Voy a estar con Blanca Soto que la quiero muchísimo, con Marisol Calero que es como mi hermana pues estudiamos juntas en Puerto Rico y con Celines Toribio a quien aprecio mucho”.Para Giselle ha sido difícil abordar temas tabú que se abordan en la puesta en escena, “son lecturas personificadas y sí me resultan difíciles porque estoy leyendo monólogos que nada tienen que ver con mi realidad, con mi experiencia y mi vagina. Eso lo hace un poco complicado porque es fuerte el tema”.

Cree que es bueno hablar de esto entre los latinos, “para nosotros los latinos, yo me atrevo a decir, no es algo a lo que estemos acostumbrados a hablar comúnmente y menos frente a un público. Me parece muy positivo y necesario hacerlo porque nosotros tenemos que romper esa barrera si fuéramos mas abiertos con estos temas tabú de nuestra cultura se evitarían muchos problemas. Habría menos mujeres insatisfechas con sus relaciones íntimas y se evitaría el riesgo a las enfermedades por falta de información”.

Finalmente Giselle Blondet invitó al público a asistir a Monólogos de la vagina el 7, 8, y 9 de octubre en el Museo del Barrio y a estar al pendiente del comienzo de las audiciones de Nuestra Belleza Latina que comenzarán el 1 de diciembre.

¿Les gustaría ver a Giselle Blondet en ¡Manos Quietas! y en Monólogos de la vagina? ¿Qué les parece el elenco de las dos obras?
por Julieta Samayoa, Univision.com
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:26 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga se sube a las tablas con "Manos quietas"
[linked image]
El actor mexicano regresa al teatro con una pieza del escritor Piti Español que presentará en el Teatro Trail de Miami, el próximo noviembre

Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público", dijo el actor (AP).
EL UNIVERSAL
sábado 8 de octubre de 2011 03:32 PM

El actor mexicano Fernando Colunga regresa al teatro con la comedia Manos Quietas, del escritor Piti Español, y que presentará en el Teatro Trail de Miami, el próximo noviembre.

La puesta en escena contará con la dirección de Gabriel Varela y es una adaptación de la pieza teatral del mismo nombre que tuvo gran acogida en España.

"Como actor me llena de satisfacción hacer una comedia en la que creo mucho por su calidad y por tocar tan sabiamente temas serios de actualidad mientras arranca carcajadas", dijo Colunga en un comunicado.

"Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público", añadió.

La obra, que se presentará en Miami los días 11, 12 y 13 de noviembre, visitará otras ciudades estadounidense y mexicanas, señaló la producción.

Considerado como uno de los galanes de telenovela más queridos de la televisión hispana, Colunga lleva más de 22 años de trayectoria profesional en la que ha hecho tanto televisión como cine y teatro.

En Manos Quietas actuarán también Giselle Blondet, Lorena Rojas, Aylín Mujica y el exmenudo Johnny Lozada.
 
vvit49Дата: Среда, 15.08.2012, 11:41 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga

[linked image]

Hace su regreso al teatro en grande

Al principio fue solo un rumor que despertó el interés de los medios y la emoción de sus fans. Pero ya es un hecho que el aclamado actor mexicano Fernando Colunga regresará al teatro. Y lo hará en grande, de la mano de la obra espa?ola Manos Quietas, que será estrenada en el Teatro Trail de Coral Gables el próximo noviembre.

La puesta en escena contará con la dirección del destacado Gabriel Varela y es una adaptación magistral de la pieza teatral del mismo nombre que fue todo un éxito en Espa?a. La autoría es del catalán Piti Espa?ol, quien con este primer texto teatral, el primero de su carrera como guionista, logró con excelencia retratar la capacidad del ser humano para meterse en conflictos, según rese?ó la prensa de su país.

Como actor me llena de satisfacción hacer una comedia en la que creo mucho por su calidad y por tocar tan sabiamente temas serios de actualidad mientras arranca carcajadas, comentó el histrión. Me emociona regresar a los escenarios y compartir en directo con el público, a?adió.
[linked image]
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:48 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga llevará 'Manos quietas' a Texas
21 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
En la obra de teatro comparte créditos con Johnny Lozada y Lorena Rojas.

Miami, Florida.- El actor mexicano Fernando Colunga (de 45 años) se alista para estrenar el 3 de noviembre próximo la obra 'Manos quietas', en el estado de Texas, donde compartirá créditos con el ex Menudo Johnny Lozada.

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center), el jueves 3, y McAllen (teatro Civic Center), un día después.

Del viernes 11 al domingo 13, el montaje formará parte de la cartelera del teatro Trail de Miami, Florida. En diciembre, los dos primeros fines de semana, del 2 al 4 y del 9 al 11, la historia se presentará en el teatro Los Pinos, de la ciudad de Los Ángeles, California.

La obra fue escrita por Piti Español, con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.

En sus más de 20 años de trayectoria, Colunga ha acumulado éxitos en cine, teatro y televisión.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:49 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga no es gay y Jennifer Lopez no le habla dice Cristina
La Candela February 23, 2011 CELEBRIDADES, MUSICA

Fernando Colunga no es gay y Jennifer Lopez no le habla dice Cristina La Periodista Cristina Saralegui fue entrevistada por ‘Frank Cairo, Sin Libreto’ en donde hablo sobre su salida de Univision y de varios Actores que pasaron por su show.

La Presentadora contó que Jennifer López no le habla desde que ella entrevisto a Dayanara Torres a quien J-Lo le bajo el marido, Marc Antony.

Al hablar de Fernando Colunga, la Conductora se refirió a su sexualidad y aclaro que ella lo quiere como a un hijo y que no es homosexual como muchos creen.

Podría ser cierto, ¿pero si no lo es, entonces porque le huye tanto a las entrevistas? También podría ser que como ella es su amiga, está tratando de evitar que al Actor le pregunten lo mismo.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:11 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga en la obra “Manos quietas”

Hará teatro en EU

Fernando Colunga compartirá créditos con el actor Johnny Lozada y Lorena Rojas en Manos quietas

Fernando Colunga en la obra Manos quietas.

Saturday, October 22, 2011

El actor mexicano Fernando Colunga se alista para estrenar el 3 de noviembre próximo la obra "Manos quietas", en el estado de Texas, donde compartirá créditos con el ex Menudo Johnny Lozada.

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center), el jueves 3 y McAllen (teatro Civic Center), un día después.

Del viernes 11 al domingo 13, el montaje formará parte de la cartelera del teatro Trail de Miami, Florida. En diciembre, los dos primeros fines de semana, del 2 al 4 y del 9 al 11, la historia se presentará en el teatro Los Pinos, de la ciudad de Los Ángeles, California.

La obra fue escrita por Piti Español, con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.

COMEDIA DIVERTIDA

"Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", dijo el actor.

"Manos quietas" también contará con las actuaciones de Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica, será producida por Gabriel Varela.

En sus más de 20 años de trayectoria, Colunga ha acumulado éxitos en cine, teatro y televisión. (Notimex)
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:23 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga... revelador y sin poder tener sus 'Manos Quietas'

La estrella masculina más grande del Mundo Novelero nos dijo cosas que jamás lo habíamos oído decir: ¿Qué lo vuelve loco de una mujer?, ¿Cómo lo conquistan?, ¿Qué piensa del abrumador éxito de 'Soy Tu Dueña' y por qué eso ahora es una especie de 'problema' en su carrera? Esta es una entrevista ¡imperdible!

Viernes, 28 de octubre, 2011

A Fernando Colunga le podemos contar ya por decenas sus telenovelas. Desde las que hizo a comienzos de su carrera con Thalía (como 'Marimar' y 'María La Del Barrio'), hasta la más reciente que es 'Soy Tu Dueña', que se convirtió en la más vista en toda la historia de los Estados Unidos.

Ups.

Estamos hablando de éxito... ¡pero en mayúsculas!

Y a pesar de lo mediático que es, su vida personal en todo un misterio. Fernando casi nunca da entrevistas y, es por esta razón, que nos hemos sentido privilegiados en el Mundo Novelero ya que Fernando llegó humilde, sencillo y sin poses de divismo a hablarnos de muchas cosas.

En el video que tienen a continuación podrán escuchar de la propia boca de esta estrella cosas que nunca o habíamos oído decir: ¿Qué lo vuelve loco de una mujer? ¿Cómo lo conquistan? ¿Qué piensa del abrumador éxito de 'Soy Tu Dueña' y por qué eso ahora es una especie de 'problema'?

Como se dan cuenta, esta entrevista es imperdible, así que ¡disfrútenla!



Como les prometimos, aquí están las fechas de la gira de 'Manos Quietas' para que tengan a este ídolo bien cerquita y disfruten de su talento y amplia experiencia en las tablas.

3 de Noviembre - Brownsville, Texas

4 de Noviembre - McAllen, Texas

11, 12 y 13 de noviembre - Miami, Fl.

2,3, 4, 9, 19 y 11 de diciembre - California

¿Quieres enviarle un mensaje a Fernando Colunga?

¡Hazlo a continuación de estas líneas!

Terra
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:26 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GABRIEL VARELA EL CO-PRODUCTOR DE 'MANOS QUIETAS' TAMBIEN ES GAY
October 30 2011 at 4:35 PM
“Noche de Perros”, el nuevo show de Telefutura
Por Betty Marriaga | Lo Que Te Perdiste – vie, 21 oct 2011 12:10 p.m. EDT

Con "Noche de Perros", un late night show creado para hombres, Telefutura promete traer entretenimiento a los trasnochadores del sexo 'fuerte' ansiosos de contenido atrevido que los identifique. Los cachorros rebeldes encargados de mantener a la jauría despierta y atenta son Carlos Calderón, denominado el perro sabio, Gabriel Varela el perro sensible y Daniel Carles, el perro machista.

Conversando con los Perros, perdón los conductores, me enteré que la dinámica que manejaran será extensa pues además de hablar de deportes, noticias, hobbies y principalmente de las mujeres; estos perros traviesos tocaran temas como la infidelidad, los afrodisíacos y las relaciones sexuales entre otros; lo que seguramente irá agrupando a los televidentes.

Entre los conductores veremos a Gabriel Varela, un productor y director mexicano que admitiendo su homosexualidad será el encargado de aportar un toque irreverente pero respetuoso al show: "Quiero quitar ese estereotipo del gay como alguien exhibicionista. Tengo 25 años como productor teatral y me considero un buen amigo, soy guapo, no tengo enemigos y me aceptan como soy. Lo que haga de la cintura para abajo nunca será una limitante para ser aceptado en cada unos de los gremios", aseguró Gabriel, el Perro sensible de la cueva de Telefutura.

Para confirmar que su posición no herirá susceptibilidades Gabriel no contó que GLAAD (la alianza gay y lésbica contra la difamación) los contactó para conocer el concepto del show y respetaron que dentro del show Gabriel es gay de verdad y con su participación no está maltratando a la comunidad gay: "Soy orgullosamente gay y no voy a hacer mal uso de la palabra", añadió Gabriel.

Por su parte Carlos Calderón, el perro sabio del grupo, será el encargado de darle equilibrio al show pero advierte: "Cada uno manejará su punto de vista del machismo latino y dará su propio toque de humor, pero lo vamos a manejar a lo latino", señaló Carlos que admite estar complacido con este proyecto que le llega al celebrar sus 20 años de carrera.

El toque de astucia y sagacidad lo tendrá Daniel, un venezolano veterano de la radio y la televisión, que con sus atrevidos ladridos y travesuras se encargará de mostrarnos al macho odioso que pondrá en juego su picardía con tal de enamorar a las indomables feministas.

Conscientes de que hombres+perro es un calificativo que disgusta a las mujeres, los tres estuvieron de acuerdo en que ninguno pretende defender a nadie y coincidieron en que lo que harán será verdadero y que en esta faceta de 'perros' los conoceremos como son en la vida real.

Para hacerle honor al nombre de su programa los conductores de las noches perrunas tienen su propia mascota; un bulldog al que bautizaron con el nombre de Sócrates y que según sus amos será una especie de líder espiritual.

Seguros de que "Noche de Perros" será un foro abierto para todo aquel que quiera expresar sus intimidades; Carlos, Gabriel y Daniel prometen a su jauría trasnochadora que con este late night show el único riesgo que pueden correr es el de ser víctimas de insomnio.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:35 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga: ¿qué espera que le hagan sus fans en el teatro?
61 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 31st 2011 01:00PM
410
Fernando Colunga es el galán más popular y requerido del mercado hispano. Su último trabajo 'Soy tu dueña' marcó récord siendo la telenovela hispana más vista en la historia. Su carisma, profesionalismo, disciplina y una vida pública ejemplar, han acompañado su belleza exterior y lo han hecho el número uno. Ahora enfrenta un nuevo desafío: su regreso al teatro con la comedia 'Manos Quietas' en la que no solamente actúa sino que también co-dirige.

Con la humildad que solo tienen los grandes, Colunga nos recibe en el teatro Trial de Miami, vestido elegantemente, con una sonrisa franca y como un verdadero anfitrión para contar en exclusiva a AOL Latino lo que significa este nuevo paso en su carrera, en donde estará acompañado de Giselle Blondet, Aylín Mujica, Lorena Rojas y Johnny Lozada. Y además nos sorprende al confesarnos lo que espera que le hagan sus fans en el teatro. No te pierdas la primera parte de esta entrevista días previos a que el 3 de noviembre debute en Bronswille, Texas.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:30 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga habla de su relación con la mujer

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 2nd 2011 09:10PM
101
A tan solo horas del estreno de 'Manos quietas', la obra que marca el regreso de Fernando Colunga al teatro, te presentamos la segunda parte de una entrevista profunda donde el actor mexicano desnudó su alma (Aquí puedes volver a revivir la primera parte).

Hablamos con el actor sobre sus compañeras de escena vistas desde su óptica. Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica pasan por su lupa y por supuesto confiesa si la presentadora de Nuestra belleza latina ya lo besó o no.

Feliz porque aún no habiendo debutado, las funciones de Miami se agotaron y debieron agregar una semana más, Fernando con su simpatía y calidez como solo tienen los caballeros de antes, nos habla de su relación con las mujeres y nos sorprende al confesarnos que para él "Son inalcanzables". A Continuación Fernando Colunga sin maquillaje ni personajes.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:50 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ratings México (martes, 4 de septiembre de 2012)

Fernando Colunga... ¡Manos Quietas!
Viernes, 4 de noviembre de 2011/ Estados Unidos
Ayer se estrenó en Estados Unidos la puesta en escena "Manos Quietas", la cual está protagonizada por Fernando Colunga ("Soy tu dueña"). Esta divertida comedia también cuenta con las actuaciones de Aylín Mujica, Lorena Rojas, Giselle Blondet y Johnny Lozada. Y para deleite de sus fans, la obra contó con un leve desnudo de Colunga. "Manos Quietas" estará de gira por Estados Unidos. A continuación, les dejamos algunas fotos.



 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:17 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ESTRENO MQ
November 8 2011 at 10:02 AM

Las sorpresas invadieron los escenarios teatrales durante el estreno de la obra 'Manos Quietas', protagonizada por Fernando Colunga.

Fue el actor mexicano quien más sorprendió en las presentaciones en Bronswille, Mc Allen, en Texas (EEUU) cuando gracias al guión de la puesta en escena, podemos ver las torneadas piernas del galán de telenovelas.

El elenco está integrado por otras personalidades como Aylín Mujica, Giselle Blondet, Lorena Rojas y el ex Menudo Johnny Lozada, quienes unieron su talento para que la obra fue todo un éxito.

La obra también se presentará en Miami, Florida, y esperamos que llegue a los escenarios mexicanos y el resto de latinoamérica.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:15 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga muestra su faceta de comediante

El actor deja dormir al galán de telenovelas para subir a escena en una comedia

Cuando Fernando Colunga sube al escenario pone a dormir al galán de telenovelas y saca del sombrero al comediante que lleva dentro para demostrar su versatilidad.

A partir de hoy, y por primera vez en Miami, sus admiradores podrán verlo en ¡Manos quietas!, comedia de Piti Español, que presentará en el Teatro Trail y donde compartirá la escena con Giselle Blondet, Aylín Mujica, Lorena Rojas y Johnny Lozada.

Como el público está acostumbrado a verme en los melodramas de la televisión siempre escojo una comedia cuando tengo la oportunidad de hacer teatro. Es una manera de que me vean en una faceta diferente, explicó el actor antes de iniciar un ensayo.

En ¡Manos quietas!, Colunga interpreta a un padre de familia a punto de separarse de su pareja que es víctima de un equívoco en la escuela de su hijo.

Es una comedia muy intensa que demuestra cómo los seres humanos tenemos la capacidad para meternos en problemas cuando menos lo imaginamos, añadió. La acción pudiera ocurrir en un salón de clases de cualquier lugar del mundo.

Pese a la carencia de buenos textos para divertir el actor se las arregla para incursionar en las tablas con títulos de puntería. Tal como lo hizo en Trampa de muerte, un taquillazo que paseó por todo México con César Evora, cuyo éxito pretende repetir en ¡Manos quietas!, el proyecto que codirige con su productor Gabriel Varela.

Contrario a lo que siempre hacemos, queremos que la obra se apapache en Estados Unidos para luego llevarla a México, anunció.

Al referirse a la selección de Blondet, Mujica, Rojas y Lozada quienes asumirán los roles de la directora, la mamá de un niño, la esposa de su personaje y el maestro de la escuela, respectivamente, Colunga agregó que se propuso buscar actores que estuvieran a la altura del enredo.

Cada uno le ha inyectado a su papel una vitalidad impresionante, destacó el actor-director tras confesar que no está casado con ningún método a la hora de orientar a sus colegas. Lo interesante es procurar saberlo todo acerca de sus personajes y adaptarle sus características a cada cual para que sean únicos .

¡Manos quietas! ( ¡Mans Quietes!) es el primer texto para las tablas del guionista catalán de televisión Piti Español (1954). La obra se estrenó en su versión original por Albena Teatre en 2009, en Valencia. El año pasado se representó en castellano en el Teatro Marquina de Madrid.

Entre otros temas, Colunga comentó que gracias al permiso de la cadena Televisa puede concentrar toda su energía en llevar adelante su obra no sólo por el territorio nacional. Las diferentes etapas de la gira comprende minitemporadas en Puerto Rico y algunos países de Sudamérica.

Con respecto a su futuro en la televisión, el actor no parece preocuparse porque su etapa de galán llegue a su fin. La imagen de galán es pasajera, y sé que algún día me tocará hacer el papel del papá , confesó. ¡Ojalá que el pacto con la galanura dure una década más!

Manos quietas en el Teatro Trail, 3713 SW 8 St., Miami. Hoy a las 6 p.m.; mañana a las 6 y 8 p.m.; domingo a las 4:30 y 6:30 p.m.; viernes 18 a las 7 y 9 p.m.; sábado 19 a las 6 y 8 p.m.; domingo 20 a las 4:30 y 6:30 p.m. Informes: (305) 443-1009
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:33 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Qué hace Fernando Colunga pidiéndole besos a Lorena Rojas?

Claro que esto hace parte de la obra de teatro que protagoniza en Estados Unidos, titulada 'Manos Quietas'.
¡Pillado! Fernando Colunga anda de picarón conquistando bellas mujeres.

"Ay, Lore... anda, anda, ya dámelo" Ahhh, quién tuviera a ese bombón rogando por un poquito de atención. Si la bella Lorena Rojas no se lo da, pues a lo mejor entre nuestras lectoras encontramos una dispuesta a 'sacrificarse' besando al actor.

Fernando dijo que la obra 'retrata la capacidad del ser humano... ... para meterse en problemas'. Ay, qué tal. Como actor me llena de satisfacción hacer una comedia en la que creo mucho por su calidad y por tocar tan sabiamente temas serios de actualidad mientras arranca carcajadas, comentó el histrión.

Colunga lleva más de 22 años de exitosa trayectoria profesionalEn este periodo se ha dado a conocer protagonizando varias obras teatrales y películas que le han merecido el aplauso de los espectadores y el favor de la crítica especializada.

La cada-día-más-guapa Aylín Mujica también es parte del elenco ¿Aquí tambieen hará sus villanías? Mejor no te contamos para que corras a verla al teatro mientras puedas.

Johnny Lozada es el compinche de Fernando en el aula de clase El ex Menudo tiene una vena humorística innegable por lo que resulta ser el perfecto compañero de andanzas de Colunga.

En esta comedia moderna Giselle personifica a la maestra EsmeraldaElla es la directora de una escuela y tiene un carácter fuerte, es feminista y con una gran carga en su pasado.

La guapa actriz puertorriqueña se da gusto divirtiéndose con su personaje"Estoy muy emocionada de volver al teatro, hemos formado un grupo con mis colegas de verdaderos amigos donde nosotros mismos nos reventamos de risa trabajando juntos", dice.

Giselle llevaba 16 años sin hacer teatroY como esta es una de sus grandes pasiones -y un capítulo en su carrera que se convirtió en una importante escuela- dice sentirse plena como actriz. De hwecho, hace tan solo unas semanas dio un primer paso en su regreso participando en "Monólogos de la Vagina" en New York, a modo de calentamiento para el gran lanzamiento de "Manos quietas".

Gabriel Valenzuela asistió a apoyar a Aylín Todo indica que para estas fechas las aguas ya están manzas y las diferencias que tuvieron en su matrimonio están subsanadas. Ojalá.

La joven y linda Sofía Lama también dijo presente en la obraAunque ella no actúa allí, quiso ser parte del estreno en Miami. Claro... quién mejor que una gra actriz para aplaudir a otras grandes estrellas.

Y para cerrar el abanico de celebridades, Maritza Rodríguez La protagonista de "La Casa De Al Lado" estrenó look. ¿Cómo te parece?











 
vvit49Дата: Суббота, 22.09.2012, 14:56 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fernando Colunga, feliz de seguir con la gira de 'Manos Quietas'
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 18th 2011 12:25PM
---
Manos Quietas
Luego del éxito rotunda que tuvo el estreno de la obra de teatro Manos Quietas en Miami, la puesta en escena protagonizada por Fernando Colunga, Giselle Blondet, Aylín Mujica, Lorena Rojas y Johnny Lozada se prepara para trasladarse al Teatro Los Pinos, en Los Ángeles (California), donde ofrecerán funciones los días 2, 3, 4, y el 9, 10 y 11 de diciembre.

Consiguiendo aún antes de su estreno agotar las localidades, la comedia del autor catalán Piti Español, volverá este día al escenario del Teatro Trail, con altas dosis de risa y actuaciones memorables, lo cual tiene muy satisfecho a Colunga...

"El inesperado éxito de la puesta escena me ha sorprendido muy gratamente y por eso estamos felices de continuar con la gira y ya el año próximo tenemos pensado llevarla a otros países como Puerto Rico y Venezuela", reveló el actor en entrevista sobre la gira de 'Manos Quietas'.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Фернандо Колунга / Fernando Colunga » Фернандо Колунга в прессе / Fernando Colunga
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz