Четверг, 18.04.2024, 13:15
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Факундо Арана / Facundo Arana
Факундо Арана / Facundo Arana
olesiaДата: Четверг, 07.10.2010, 22:10 | Сообщение # 41
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
olesiaДата: Воскресенье, 07.11.2010, 17:46 | Сообщение # 42
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
IrinaДата: Понедельник, 08.11.2010, 15:50 | Сообщение # 43
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Facundo Arana cumplió su hazaña

El actor Facundo Arana cumplió su hazaña al escalar el cerro Aconcagua en compañía de tres mendocinos en las primeras horas de la tarde de ayer y, según trascendió, le dedicó la travesía a la memoria de Romina Yan, su ex compañera de novela y amiga personal.

Arana hizo cumbre en compañía del guía de montaña Ulises Corvalán, su asistente Herman Netman y el fotógrafo Pablo Betancourt, quien tomó imágenes de toda la travesía para completar un documental, que se emitiría a fin de año en el canal Encuentro.

En la travesía, Arana promocionó acciones solidarias como la donación de sangre y de órganos para transplantes. De hecho, llevó una bandera alusiva para conmemorar el 96° aniversario de la primera transfusión de sangre, que se realizó, a nivel mundial, el 9 de noviembre de 1914.

Факундо Арана совершил подвиг

Актер Факундо Арана совершил подвиг, когда взобрался на гору Аконкагуа в компании трех спутников в первые часы вечера вчерашнего дня и, как он заявил, он посвятил этот подъем в память Ромины Ян, его экс-подруге по теленовелле и его личной подруги.

Арана поднялся на вершину в компании гида-проводника Улисеса Корвалана, его помощника Ермана Нетмана и фотографа Пабло Бетанкоурт, который сделал фотографии всего подъема, чтобы завершить документальный фильм, который будет показан в конце года на канале Encuentro (Встреча).

Во время подъема, Факундо Арана подтвердил также свою поддержку движению донорства крови и органов для трансплантации. Он установил на вершине пямятный флаг, чтобы отметить 96-ю годовщину первого переливания крови, которая осуществилась, в мире, 9 ноября 1914.

 
olesiaДата: Четверг, 11.11.2010, 16:42 | Сообщение # 44
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:38 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Facundo Arana a los gritos con su mujer
María Susini terminó furiosa luego de un desfile. Parece que el galán se negó a buscarla.
[linked image]

Arana y Susini, una pareja (casi) perfecta. Link martes, 08 de febrero de 2011

Parecen la pareja perfecta pero no. Facundo Arana y María Susini terminaron a los gritos después de que el galán decidiera no buscar a su esposa quien desfilaba en un evento.

Estos padres de tres pequeños siempre lucen como una suerte de pareja perfecta. Pero no todo lo que brilla es oro. El último fin de semana Susini estaba en el desfile de Verónica del Canal en Mar del Plata. Un evento que fue en el Paseo Hermitage.

Arana tenía un lugar en primera fila pero no quiso quedarse. Luego, minutos antes de que el evento terminara, Susini le llamó para que la pasara a buscar. Y los testigos aseguran que Arana le dijo que no. Conclusión: la mujer terminó furiosa a los gritos.

Al final María se fue enojadísima y tuvo que caminar siete cuadras para conseguir un taxi.

 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:50 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gabriel Corrado y Facundo Arana ya piden pista. Gonzalo Heredia, en 2012
by Anais R. (no login)

Galanes para todos los gustos
La TV prepara el regreso de varones seductores. Gabriel Corrado y Facundo Arana ya piden pista. Gonzalo Heredia, en 2012.
[linked image]
La TV prepara el regreso de varones seductores. Gabriel Corrado y Facundo Arana ya piden pista. Gonzalo Heredia, en 2012.

Pablo Echarri, el galán argentino por excelencia, en opinión de la mayoría.
Notas RelacionadasLos que se anuncian Link miércoles, 15 de junio de 2011

A diferencia de las heroínas, la mayoría de los galanes consagrados está en actividad en la televisión nacional y todo indica que no habrá descanso para ellos en la grilla. Con el final de Malparida, Raúl Taibo parece ser el único que todavía no tiene a la vista su regreso a la pantalla, mientras Gonzalo Heredia prepara una nueva ficción para la temporada 2012, esta vez acompañado por Celeste Cid.

Luciano Castro en llamas para Herederos..., cada vez más musculoso y más dispuesto a desvestir a Romina Gaetani en esos encuentros que disparan el rating hasta ubicar a la tira en lo mas visto de su franja.

Los únicos también juega fuerte con la artillería de galanes, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez mediante, con apuestas que difieren en los perfiles pero mantienen a los personajes dentro de los contornos reconocibles de los seductores de la historia.

Y Pablo Echarri, que sobrevive a las mujeres locas que lo rodean en El elegido, la novela que lo vio debutar como productor en Telefé y que lo presenta como el varón intenso de peinado impecable y amores contrariados.

Mientras tanto, Facundo Arana afila el lápiz para su vuelta a Telefé, junto con Julieta Díaz en el protagónico de Cuando me sonreís, con estreno previsto para la segunda mitad del año y para ocupar el lugar que dejará vacante el final de Un año para recordar.

Allí encontramos a Gastón Pauls, en su regreso al rol que lo vio nacer, en contrapunto con otro aspirante a galán que todavía no consigue popularidad suficiente para sostenerse solito: el chileno Gonzalo Valenzuela (más conocido por sus problemas matrimoniales con Juanita Viale que por sus dotes actorales).

En el mismo elenco también entró hace poco Pablo Rago, en órbita lejana desde hace tiempo de los papeles de conquistador.

Lindos, imperecederos y aptos para todo público, los galanes argentinos se reciclan con el tiempo y se ponen mejores. A Raúl Taibo le llego el Martín Fierro por su personaje en Malparida en su quinta década de vida y cotiza como el favorito de varias generaciones de admiradoras.

Para mirarlo mejor

Otro que pisa los 50 y sigue en actividad volcánica es Gabriel Corrado, con todas las marcas del héroe y acopiando herramientas para seguir en el podio de los protagonistas. Por estos días prepara su vuelta en un unitario que todavía no definió canal ni título, pero que se llamaría Luxo y emitiría un canal panregional del cable básico y uno de televisión abierta nacional.

Se trata de una ficción de acción, suspenso, romance e intrigas y que lo pondría en pantalla junto con un elenco que completan Laura Azcurra, Emme, Lorenzo Quinteros, Gino Renni y José Luís Gioia, entre otros. No es una telenovela sino una serie semanal, con varios géneros en la trama, con toques de comedia, suspenso, acción, drama, explica el actor.

Luxo sigue la historia de Marcos Vega, dueño de una agencia de servicios de alto nivel que gestiona pedidos especiales de millonarios, como podría ser organizar una cena debajo de la Torre Eiffel, por ejemplo. Es un relacionista público para gente de mucho dinero. Se vincula con poderosos y en medio de todo esto se ve involucrado en un crimen, adelanta Corrado.

Está entusiasmado, la posibilidad de un protagónico con otras marcas que no sean las del seductor heroico de telenovela lo ilusiona.

Para mí, cada personaje es un mundo nuevo y trato de encontrar cosas que le pueda poner. Cuando recibís una historia te vas imaginando cómo podría ser. Marcos Vega tiene poder porque tiene contactos muy influyentes, es un tipo muy político en la manera de manejarse, está siempre bien con todo el mundo, muy manipulador también, seductor, verborrágico, es un personaje fuerte y muy interesante, con varios frentes abiertos, la mujer alcohólica, sigue.

El libro es de Carlos Wasserman y la dirección, de Juan Pablo Martínez Kolodziej.

Héroe con contradicciones

El Marcos Vega que prepara para Luxo no es el muchachito impecable que siempre rescata a la chica, sino un hombre común, real, casado con una mujer alcohólica a la que ama y padre de una adolescente que le complica un poco el transcurrir.

No hago un galán clásico de novela, es un personaje más tridimensional, al que le pasan cosas distintas y me encanta eso. No es una historia de telenovela. Lo que más me gusta de esto es hacer lo que tengo ganas. Está buenísimo que haya galanes de todas las edades y no me quiero despegar de eso, no me interesa, porque es un nombre que me encanta, me siento Batman, Superman, define Corrado.

El rol no es etiqueta y asumirlo abre puertas más que cerrarlas. No se trata de despegarse del galán o de buscar no hacerlo. Yo soy actor, es mi realidad y como actor tengo la posibilidad de hacer lo que quiera. No me siento encasillado. Es uno el que se encasilla. Podría esperar a jubilarme de galán y hacer siempre esos roles. Hace muchos años que protagonizo lo que hago, y en un formato como la telenovela el protagonista siempre es un galán, el héroe.

En Malparida, mi personaje era villano pero también era galán, un seductor, de hecho se la curtía a Renata. Lo interesante es que no era el bueno, sino un tipo jodido, maquiavélico, que mataba. Siento que voy buscando cosas que me entusiasmen, que me divierta hacer. Cuando no aparecen, hago otras cosas, como el trabajo con mi productora, cierra.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:12 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Facundo Arana camino al Everest
by Anais R. (no login)

El actor planea hacer cumbre en el monte más alto del mundo y concientizar sobre la donación de sangre.
[linked image]

Facundo Arana planea hacer cumbre en el Everest y fijar allí la bandera de la campaña de concientización. 21
Link jueves, 30 de junio de 2011

Facundo Arana planea hacer cumbre en el Everest. Es en el marco de la campaña que encabeza el actor para que la gente se anime a donar sangre.

Desde su entorno íntimo confirmaron que tiene decidido emprender el viaje hacia la montaña en enero de 2012; además de asegurar que es el sueño de su vida y que no ve la hora de clavar la bandera de la campaña de donación en la cúspide del monte más alto del mundo.

No es la primera vez que Arana asume un rol solidario. Ha formado parte de innumerables campañas preventivas, por ejemplo, en la lucha contra la leucemia o para ayudar a los tobas.

En noviembre pasado, el actor alcanzó la cima del Aconcagua tras 14 días de expedición y en compañía de tres mendocinos. En la cúspide, Arana recordó a su amiga Romina Yan.

Cumplió la hazaña en el marco de una campaña de concientización sobre la donación voluntaria de sangre. De hecho, llevaba una bandera alusiva para conmemorar el 96° aniversario de la primera transfusión de sangre citratada, que se realizó, a nivel mundial, el 9 de noviembre de 1914.

En el plano profesional, Arana se encuentra grabando la tira Cuando me sonríes, comedia romántica en la cual comparte el protagónico con Julieta Díaz.

 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 15:22 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Cuando me sonreís" con Facundo Arana y Julieta Díaz por Telefe
by Anais R. (no login)

Comedia ágil y prometedora
[linked image]
"Cuando me sonreís" La tira con Facundo Arana y Julieta Díaz debutó, por Telefe, con otra dupla lucida: Mario Pasik y Benjamín Rojas.
05.08.2011 | Por Luis María Hermida

Gastón Armando Murfi (Facundo Arana) es un promotor musical de fama internacional. Luna Rivas (Julieta Díaz) es una mujer que acaba de separarse y de mudarse, abriendo un bar justo al lado de las oficinas de Murfi. Ambos son los protagonistas centrales de Cuando me sonreís (lunes a jueves a las 22, por Telefe), comedia escrita por Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez y producida por RGB Entertainment.

El es rico, exitoso, obsesivo, metódico, perfeccionista, claustrofóbico, estructurado, paranoico y algo neurótico. Ella es una abogada que, en plena crisis post separación, no puede con su depresión / enojo (con los hombres, con la vida, con todo) que la tiene tan alterada como demandante.

Como manda la tradición del género, el primer encuentro de ellos se produjo de manera fortuita y terminó en pelea. Ella, en plena mudanza, tenía su furgoneta mal estacionada, impidiendo el paso del Mercedes de él. Palabra va, palabra viene, que sí, que no, discusión, él que involuntariamente le rompe unos cuadritos y ella que estalla de furia. Al punto que más tarde terminará pinchándole las cuatro gomas de su lujoso auto. Sin que lo imaginaran, claro, sus vidas ya no volverían a ser las mismas.

La otra línea de acción, que fue la más lucida del debut, corrió por cuenta de Juan Primero (Mario Pasik) y Juan Segundo (Benjamín Rojas), padre y hermanastro menor, respectivamente, de Gastón.

Juntos conforman una pareja de pícaros vividores, de modales finos y atildados, que están en la lona, endeudados y con pronóstico reservado. Ellos ven en Murfi una posibilidad de salvación y allá van por ella. Primero con Juan Segundo entrando en las oficinas de Gastón y haciéndose pasar por su hijo y luego, con los dos Pasik y Rojasmetiéndosele en la casa, con valijas y todo. Gastón no quiere saber nada con su padre y mucho menos con su supuesto hijo. Pero su férrea intención de echarlos de la casa terminó de la peor manera, porque ante la amenaza de Juan Segundo de tirarse por el balcón, el que terminó cayendo al vacío fue el propio Gastón. Fin del primer capítulo.

En el marco de una estructura narrativa convencional, apenas rota por un par de reflexiones del protagonista hechas a cámara, lo más destacado de Cuando me sonreís se aloja en la intención de los autores de darle a los textos y los diálogos un brillo particular. Agiles, filosas y a ritmo, aunque sin caer en el regodeo presuntuoso, algunas líneas de texto, junto a la mencionada yunta de truhanes, asoman potencialmente como lo más interesante de la nueva propuesta. Una propuesta que tiene garantizada, en el probado oficio de Arana y Julieta Díaz, correctos en lo suyo, la cuota de romanticismo necesaria.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 13:24 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Arana:La nueva tira que protagoniza “suma a la idea de un canal
by Anais R. (no login)

[linked image]

Para Arana, la nueva tira que protagoniza suma a la idea de un canal para la familia
Me considero parte de una programación que apunta a la familia y aunque por ahí antes no era de prestarle atención a ese tipo de cosas, es algo que me gusta mucho, comentó.

Facu Arana, más familiar que nunca. lunes, 22 de agosto de 2011

Facundo Arana, protagonista junto a Julieta Díaz de Cuando me sonreís que Telefé emite de lunes a jueves a las 22, consideró que la comedia que encabeza "se integra perfectamente a la idea de hacer un canal para toda la familia"

Estoy muy feliz porque `Cuando me sonreís` pueda formar parte de un camino más grande y ambicioso que se propone desde Telefé, subrayó Arana en una entrevista con Télam.

Sin disimular que tiene la camiseta de la emisora puesta, el intérprete integró orgullosamente a Cuando me sonreís a la grilla propuesta diariamente por el canal.

El actor le puso nombres propios a esa sensación e indicó que siento que caminamos junto a programas como los de Julián (Weich), Nico (Repetto), `El hombre de tu vida` y el de Marley para entre todos configurar la idea de hacer un canal para toda la familia.

Desde la misma perspectiva, Facundo insistió que me considero parte de una programación que apunta a la familia y aunque por ahí antes no era de prestarle atención a ese tipo de cosas, es algo que me gusta mucho.

El entusiasmo del artista, de 39 años, se sustenta, además, en que Cuando te sonreís fue una iniciativa impulsada por Tomás Yankelevich quien, entre que se puso en marcha la idea y llegó al aire el miércoles 3 del corriente, pasó a desempeñarse, desde febrero pasado, como gerente de programación de Telefé.

Tomás es un gran cocinero y así como fue urdiendo esta comedia, le está aportando su impronta a todo lo que está pasando en el canal, subrayó quien en pantalla grande tomó parte en La fuga y El agua del fin del mundo.

El vínculo con Yankelevich fue el que lo llevó a sumarse a este proyecto porque, explicó, hay ciertos cuidados que una a veces se toma antes de aceptar una propuesta, pero esta vez no tuve ninguna duda por el grado de confianza que nos une.

Cuando desde una escudería como la que armó Tomás -abundó- me dijeron `¿querés correr con nosotros?´, les dije que sí inmediatamente.

Con la feliz experiencia del ciclo en al aire, Facundo resaltó el carácter de los libros de Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez que estructuran la historia y que, sostuvo, encontraron una forma de decir que es común a todos los personajes y ése es el gran hallazgo y la gran vedette del programa.

Pese a semejante elogio, confesó que me costó encontrarle la vuelta a la cosa. Arranqué bastante antes de las grabaciones leyendo los libros y, como todo lo novedoso, me dio un poco de miedo.

Además de la pareja Arana-Díaz, el envío reúne un sólido elenco integrado por Benjamín Rojas, Mariana Espósito, Mario Pasik, Mercedes Funes, Fabio Aste y Julia Calvo.

Para el capítulo que se verá el miércoles 24, se sumarán las participaciones especiales de Natalia Oreiro y Daniel Hendler, quienes se sumarán interpretando a los personajes del filme Mi primera boda, de Ariel Winograd y producido por Telefé, que se estrenará el 1 de septiembre.

Desde su lanzamiento, Cuando me sonreís logró un rating promedio que la consultora Ibope estimó en 15.5 y si bien mejoró la performance de su antecesora Un año para recordar, todavía está lejos de poder arrimarse a los guarismos que El Trece consigue de la mano de la telenovela Herederos de una venganza y del ShowMatch de Marcelo Tinelli.

La figura de exitosas tiras como "Muñeca brava", "Yago, pasión morena", "099 Central", "Padre Coraje", "Sos mi vida" y "Vidas Robadas", reconoció que los números del rating son algo que pesa y supone un desafío, pero estamos en Telefé y sabemos que tenemos una pelea cabeza a cabeza contra El Trece.

 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:46 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:56 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Un Facundo Arana trucho casi logra estafar a 2 gobernadores

Un impostor se hizo pasar por el actor Facundo Arana para captar dinero.

17 de octubre de 2011

Reducir Normal Aumentar Imprimir Un estafador estuvo a punto de lograr su cometido cuando, haciéndose pasar por el actor Facundo Arana, se comunicó por teléfono el martes pasado con la secretaria privada del gobernador de Mendoza, Celso Jaque, y le ofreció llevar adelante un supuesto acto de lucha contra la trata de personas, con el acompañamiento de Gustavo Cordera, el ex cantante de la banda Bersuit Vergarabat.

Hola, soy Facundo Arana y quisiera hablar con el gobernador, fueron sus primeras palabras. Pero la mentira tiene patas cortas, y antes de que realizaran el depósito de 20 mil pesos que solicitaba, uno de los secretarios de Jaque dudó de la seriedad de la propuesta, ya que según explicó, pensó que un actor tan importante debería tener asistentes.

El secretario, desconfiado, se comunicó entonces con un fotógrafo que conocía al artista, y ante la pregunta sobre dicho acto benéfico, el verdadero Facundo Arana contestó que no tenía la más mínima idea de lo que hablaba.

Revelada la verdad, las llamadas del Arana trucho no cesaron, pero le siguieron el juego, mientras tienen previsto hacer la denuncia correspondiente por estafa en grado de tentativa.

Algo parecido sucedió en Salta, donde el falso Facundo hizo lo mismo, pero en aquellas tierras la estafa iba más adelantada y llegó a engañar a los medios, que ya promocionaban el acto contra la trata, el mismo sábado y hasta anunciaban la presencia del actor Ricardo Darín.
 
vvit49Дата: Среда, 28.11.2012, 13:13 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
“Cuando me sonreís”. La tira con Arana y Díaz termina hoy


Un final con llanto... de bebé

Cuando me sonreís. La tira con Arana y Díaz termina hoy, con la llegada de su primer hijo.
29.12.2011

Fueron tantos los desencuentros, las peleas y los malos entendidos entre Gastón y Luna, que más de uno debe haber imaginado que el final de Cuando me sonreís (a las 21, por Telefe) iba a encontrar a sus protagonistas separados. Pero, luego de cinco meses de pantalla, los personajes interpretados por Facundo Arana y Julieta Díaz no sólo terminan juntos, sino que hoy, en las escenas finales, se convierten en padres por primera vez.

En realidad, esta semana ya habían empezado a limarse las asperezas entre el empresario de la música y la empresaria de la gastronomía. Y en el capítulo de ayer se vio cómo, luego de reconciliarse definitivamente, se animaron a dar el sí quiero en una atípica ceremonia al aire libre. Lejos de otros lugares comunes de la mayoría de las ficciones argentinas, Gastón y Luna sí pudieron cumplir con el ritual sin que apareciera una tercera o un tercero en discordia.

Anoche, también, hubo espacio para que muchos de los personajes de la comedia producida por RGB Entertainment pudieran empezar a cerrar sus historias. Así, en el capítulo de esta noche, se verá cómo arman una vida juntos Norma (Patricia Palmer) y Juan (Mario Pasik), que son la madre de ella y el padre de él, respectivamente. Al mismo tiempo, la hermana de Luna y el hermano de Gastón también deciden construir su propia historia de amor: Mili (Mariana Espósito) y Juan Segundo (Benjamín Rojas) oficializan su relación.

Una vez que la cámara vuelva a los protagonistas, se los verá en su hogar preparando un video para su futuro hijo, Juan Gastón. Mientras ellos van buscando material y repasan los viejos tiempos, la pantalla se poblará de momentos clave del programa: desde que se conocieron, en ese accidentado capítulo inicial en el que ella choca el auto de él, hasta la boda de ayer. Y enseguida, Luna romperá bolsa y habrá que correr a la clínica.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:09 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Susini le pide casamiento a Facundo Arana desde una revista
18 de enero de 2012

Enamoradísima: Susini le da a concoer a Arana como le gustaría que fuese su matrimonio a través de una revista.
08 de febrero de 2011

Las parejas mediáticas saben que todo lo que les pase en la esfera
privada probablemente salga a la luz y el público tomará conocimiento de
ello. A algunos, esto les molesta más que a otros.

A María Susini, la novia del actor Facundo Arana, parece no importarle
ni mucho menos, ella misma se encargó de "mediatizar" un momento tan
especial para toda pareja, como es el pedido de matrimonio.

En este caso, no fue él quien lo propuso, sino ella. A través de la
revista Gente, que en su última edición entrevistó Susini, la modelo
aprovechó para tirarle una indirecta (muy directa) a su novio.

"Nunca me interesó entrar de blanco a una iglesia ni hacer una gran
fiesta. Si me gustaría y esto no es para que lo lea Facundo y me cumpla
el sueño- casarme en una playa, los dos descalzos, con las olas
mojándonos los pies. Un ritual donde nos ofrezcamos a la Naturaleza,
jurándonos amor eterno", expresó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:37 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Facundo Arana regresó a la Argentina

Tras sufrir un edema pulmonar y cerebral cuando escalaba el Everest, el
actor volvió al país con buenas condiciones de salud. El video.



Arana escalaba el Everest para concientizar sobre la donación de sangre. miércoles, 02 de mayo de 2012

Facundo Arana regresó a la Argentina después de que se viera truncada su
excursión al Everest. El actor sufrió un edema pulmonar y cerebral
mientras escalaba el pico más alto de mundo en pos de concientizar a la
gente para la donación de sangre, como ya lo ha hecho en otras
oportunidades.

En el aeropuerto habló con las cámaras de Infama, programa conducido por
Santiago del Moro y declaró que se encuentra bien de salud y que estaba
ansioso por reencontrarse con sus hijos. Además, reconoció que pretende
volver a escalar esta montaña.

El actor sufrió un edema pulmonar y cerebral que lo obligó a descender.
Después de que sufriera una primera descompensación e intentara darle
batalla nuevamente a la montaña, Arana se vio obligado a descender.

Video.

http://www.losandes.com.ar/notas....809.asp
 
vvit49Дата: Пятница, 05.07.2013, 17:53 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Un Facundo Arana trucho casi logra estafar a 2 gobernadores

Un impostor se hizo pasar por el actor Facundo Arana para captar dinero.


17 de octubre de 2011

Foto: NA

Reducir Normal Aumentar Imprimir Un estafador estuvo a punto de lograr
su cometido cuando, haciéndose pasar por el actor Facundo Arana, se
comunicó por teléfono el martes pasado con la secretaria privada del
gobernador de Mendoza, Celso Jaque, y le ofreció llevar adelante un
supuesto acto de lucha contra la trata de personas, con el
acompañamiento de Gustavo Cordera, el ex cantante de la banda Bersuit
Vergarabat.

Hola, soy Facundo Arana y quisiera hablar con el gobernador, fueron sus
primeras palabras. Pero la mentira tiene patas cortas, y antes de que
realizaran el depósito de 20 mil pesos que solicitaba, uno de los
secretarios de Jaque dudó de la seriedad de la propuesta, ya que según
explicó, pensó que un actor tan importante debería tener asistentes.

El secretario, desconfiado, se comunicó entonces con un fotógrafo que
conocía al artista, y ante la pregunta sobre dicho acto benéfico, el
verdadero Facundo Arana contestó que no tenía la más mínima idea de lo
que hablaba.

Revelada la verdad, las llamadas del Arana trucho no cesaron, pero le
siguieron el juego, mientras tienen previsto hacer la denuncia
correspondiente por estafa en grado de tentativa.

Algo parecido sucedió en Salta, donde el falso Facundo hizo lo mismo,
pero en aquellas tierras la estafa iba más adelantada y llegó a engañar a
los medios, que ya promocionaban el acto contra la trata, el mismo
sábado y hasta anunciaban la presencia del actor Ricardo Darín.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.05.2014, 14:16 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
“Cuando me sonreís”. La tira con Arana y Díaz termina hoy
Un final con llanto... de bebé

Cuando me sonreís. La tira con Arana y Díaz termina hoy, con la llegada de su primer hijo.

29.12.2011

Fueron tantos los desencuentros, las peleas y los malos entendidos entre
Gastón y Luna, que más de uno debe haber imaginado que el final de
Cuando me sonreís (a las 21, por Telefe) iba a encontrar a sus
protagonistas separados. Pero, luego de cinco meses de pantalla, los
personajes interpretados por Facundo Arana y Julieta Díaz no sólo
terminan juntos, sino que hoy, en las escenas finales, se convierten en
padres por primera vez.

En realidad, esta semana ya habían empezado a limarse las asperezas
entre el empresario de la música y la empresaria de la gastronomía. Y en
el capítulo de ayer se vio cómo, luego de reconciliarse
definitivamente, se animaron a dar el sí quiero en una atípica ceremonia
al aire libre. Lejos de otros lugares comunes de la mayoría de las
ficciones argentinas, Gastón y Luna sí pudieron cumplir con el ritual
sin que apareciera una tercera o un tercero en discordia.

Anoche, también, hubo espacio para que muchos de los personajes de la
comedia producida por RGB Entertainment pudieran empezar a cerrar sus
historias. Así, en el capítulo de esta noche, se verá cómo arman una
vida juntos Norma (Patricia Palmer) y Juan (Mario Pasik), que son la
madre de ella y el padre de él, respectivamente. Al mismo tiempo, la
hermana de Luna y el hermano de Gastón también deciden construir su
propia historia de amor: Mili (Mariana Espósito) y Juan Segundo
(Benjamín Rojas) oficializan su relación.

Una vez que la cámara vuelva a los protagonistas, se los verá en su
hogar preparando un video para su futuro hijo, Juan Gastón. Mientras
ellos van buscando material y repasan los viejos tiempos, la pantalla se
poblará de momentos clave del programa: desde que se conocieron, en ese
accidentado capítulo inicial en el que ella choca el auto de él, hasta
la boda de ayer. Y enseguida, Luna romperá bolsa y habrá que correr a la
clínica.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.06.2014, 19:51 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Julio Chávez es Guillermo Graziani, Facundo Arana es Alberto Marini
Opuestos y "farsantes"
Un brillante penalista y su discípulo serán dos de los personajes
protagónicos de la nueva tira de El Trece que comienza a mediados de
mes.



Julio Chávez es Guillermo Graziani, un hombre que oculta su inclinación
sexual. Facundo Arana es Alberto Marini, con un pasado de violencia y
abandono. lunes, 10 de junio de 2013

Uno es un penalista brillante: Guillermo Graziani es uno de esos que por
habilidad y por vínculos- el medio conoce como sacapresos. El otro pudo
ser un delincuente, pero un providencial encuentro con Graziani le
torció el rumbo y así fue como Alberto Marini se apegó a la ley y devino
abogado. Ambos tienen vidas personales de lo más complejas y una
relación mutua fluctuante, teñida por la admiración tanto como por los
celos.

A semejantes personajes da vida la dupla que viene a mover las piezas en
el tablero de la pantalla nativa. Julio Chávez y Facundo Arana, dos
actores de origen y características muy diferentes, serán dos de los
protagonistas de Farsantes, la ficción de Pol-ka que debutará en la
segunda quincena de este mes por El Trece (aquí por Canal 7).

De unitario a tira

Pensada en toda la primera etapa como un unitario, la partida de Marcelo
Tinelli de esa pantalla terminó convirtiendo a Farsantes en una tira
-escrita por Mario Segade y Carolina Aguirre- que encabezan, además de
Chávez y Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.
Todos ellos abogados, trabajan en el estudio jurídico que dirige
Graziani en una zona caliente del conurbano bonaerense.

Lo justo y lo injusto, en el universo de este abogado, dependen del
cristal con que se mire. ¿Qué es lo correcto? ¿Qué es lo que hace menos
daño, lo que se debe hacer, lo que se espera de uno?, son las preguntas
que se plantea cotidianamente. Desde hace más de 20 años Graziani está
casado con Ana (Ingrid Pelicori), a quien lo unen un profundo cariño y
respeto, aunque la pasión pasó de largo. Fruto de una relación
ocasional, Guillermo tiene un hijo, Fabián (Chino Darín), que la madre
dejó a su cargo. Pero sucede que el matrimonio y hasta las aventuras de
este abogado son apenas intentos fallidos por ocultar su auténtica
inclinación sexual. Y el día que conoce a Pedro (Benjamín Vicuña) y a
medida que entablan una relación al principio solamente laboral, toda su
vida dará un vuelco y deberá enfrentarse con sus verdaderos e
incontenibles sentimientos.

Alberto Marini (Arana), por su parte, es un treintañero bastante parco y
desconfiado. Su historia familiar está marcada por la violencia y, su
adolescencia y su juventud, por los distintos reformatorios a los que
entró recurrentemente. Fue en uno de estos correccionales donde conoció a
Guillermo, quien al enterarse de los detalles de su causa judicial,
intervino y logró sacarlo de la cárcel. De ahí la devoción de Alberto
por esa persona que le cambió la vida.

En un momento, la relación entre Guillermo y Pedro le provocará el
resquemor de una cuña metida entre ambos. Pero, al mismo tiempo, se
enamorará profundamente de Gabriela (Siciliani), otra de sus colegas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.06.2014, 13:11 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Farsantes: Arana y Siciliani calentaron la pantalla con un apasionado beso

Farsantes: Arana y Siciliani calentaron la pantalla con un apasionado beso
Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me
levanto a la mañana y estoy pensando en vos", le dijo el galán a la
pareja de Suar.


martes, 27 de agosto de 2013

Llegó el momento, Facundo Arana y Griselda Siciliani se dieron el primer
beso en Farsantes. Una escena romántica que hizo suspirar a varios.

Estoy completamente enamorado de vos. Mal. Estoy muerto de amor. Me
levanto a la mañana y estoy pensando en vos, me voy a dormir, pienso en
vos. Durmiendo, sueño con vos. Y lo único que quiero desde que te
conozco es quedarme solo con vos en la tierra. Si no estoy con vos, la
paso mal. Sufro, fueron las tiernas palabras del galán a la pareja de
Suar.

Desde el primer capítulo el personaje de Arana está enamorado del de
Siciliani. Un sentimiento que mantuvo en silencio hasta ayer.
 
vvit49Дата: Понедельник, 30.06.2014, 21:19 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Farsantes: Arana y Siciliani, apasionados

Farsantes: Arana y Siciliani, apasionados
Los personajes de Alberto y Gabriela protagonizaron una escena picante y se acercan cada vez más. Mirá el video.



Facundo Arana y Griselda Siciliani protagonizaron una escena picante. jueves, 05 de septiembre de 2013

Los vínculos amorosos en Farsante van tomando forma. El lunes fue el
momento del beso entre Guillermo ( Julio Chávez) y Pedro ( Benjamín
Vicuña). Pero anoche fue el turno de Alberto ( Facundo Arana) y Gabriela
( Griselda Siciliani).

Aunque ambos se confesaron su amor y se besaron, el tema quedó en el
aire ya que el personaje de Gabriela se arrepintió y prefirió seguir con
su novio. Pero en el capítulo de ayer protagonizaron un escena jugada
en la ducha.

Alberto tras resultar herido se quedó bajo el cuidado de su compañera. Y
aprovechó esa situación para acercarse aún más a Gabriela. El resultado
de la escena fue ambos en la ducha, besándose apasionadamente.

Pero para desilusión de los seguidores, la situación terminó ahí por el nuevo arrepentimiento de Gabriela.

¿Se jugará Gabriela por Alberto? Reviví el momento.

Video:

http://www.losandes.com.ar/notas....500.asp
 
vvit49Дата: Вторник, 15.07.2014, 11:36 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Oreiro y Arana suplican por Vicuña

Oreiro y Arana suplican por Vicuña
Los actores de Pol-ka se suman a la campaña, para que el actor chileno no deje "Farsantes".


La foto de Natalia Oreiro apoyando la campaña. viernes, 11 de octubre de 2013

Días atrás, trascendió la insólita campaña que los fans de la tira
Farsantes comenzaron para que Benjamín Vicuña no abandone la serie. Los
fieles seguidores de la novela repartieron folletos, llevaron pancartas y
hasta colgaron un pasacalle en la entrada de Pol-Ka.

Pampita fue la primera famosa en sumarse. Yo quiero que Pedro y
Guillermo terminen juntos, tuiteó, en referencia a la relación que el
personaje de su pareja tiene con Julio Chávez.

Ahora, otras celebridades manifestaron su apoyo a la campaña. Como dos
fans más, Natalia Oreiro y Facundo Arana se sumaron iniciativa. La
protagonista de Solamente vos fue fotografiada con un cartel que decía:
Benja no se va de Farsantes. La imagen se viralizó en Twitter y Pampita
la compartió en su cuenta.

Además, Facundo Arana, compañero de elenco de Vicuña, también recurrió a
la red social: @benjavicunaMORI mirá.. ¡Yo también apoyo el reclamo!
Y.. ¿qué otra cosa podía esperarse de la Genia de Naty?, escribió el
actor. ¿Lo lograrán?
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Факундо Арана / Facundo Arana
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz