Пятница, 26.04.2024, 00:37
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Erick Elias / Эрик Элиас
Erick Elias / Эрик Элиас
olesiaДата: Четверг, 09.09.2010, 18:29 | Сообщение # 61
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 20.09.2010, 14:16 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
С молодой женой

 
БусяДата: Пятница, 15.10.2010, 23:54 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 08.11.2010, 14:37 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Erik Elías y Karla Guindi ¡llegaron al altar!
7 de Noviembre del 2010 por Redacción
Tras su matrimonio civil, ¡ya son marido y mujer!
img
En la boda, Grettel Valdés y Sebastián Zurita
El sábado 6 de noviembre el actor Erik Elías y Karla Guindi unieron sus vidas en matrimonio, el cual se realizó bajó el rito judío.

La boda contó con la presencia de 300 invitados entre los que destacaron Eugenia Cauduro, Juan Soler y su esposa Maki, Mónica Noguera y el productor Juan Osorio, quien les deseo que: "Que sea para siempre, y disfruten esta decisión que han tomado".

En la red social Twitter, algunos de los invitados subieron fotos del enlace entre el actor y la diseñadora.

La pareja contrajo matrimonio civil el pasado mes de septiembre en Guadalajara, Jalisco y tras su boda religiosa se irán de luna de miel por el continente Asiático.

Пара заключила и церковный брак помимо гражданского

 
vvit49Дата: Вторник, 09.11.2010, 14:02 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.11.2010, 14:33 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....+gloria
Pobre Erick Elías..aquí ha pasado con más pena que gloria
November 9 2010 at 2:44 PM Pipa (no login)

Response to a ese Erick Elias deberian de correrlo de Televisa.

Ése chavo no se me hace nada guapo..tiene quijada de caballo..Osorio varias veces ha dicho que se arrepiente de haberle dado el protagonico de la novela junto a Sara Maldonado..Juanito Osorio ha reconocido que la novela pudo haber sido un éxito con otro galán..Neta que Erick no jala..

В этом парне вообще ничего красивого нет,кроме лошадиной челюсти.Осорио много раз говорил,что зря выбрал его на главную роль вместе с Сарой Малдонадо.Хуанито признал,что новелла имела бы гораздо больший успех с другим галаном.

 
IrinaДата: Суббота, 08.01.2011, 00:48 | Сообщение # 67
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Суббота, 08.01.2011, 02:50 | Сообщение # 68
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:08 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:10 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:34 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FOTOS: Erick Elias fumando palitos de cáncer

Tags: Erick Elias, Karla Guidi
Filed in PAPARAZZI on February 23, 2011 with no comments
Share

Erick Elías (“Niña de mi Corazón”) se relaja fumando un cigarro después de comer con unos amigos y su esposa Karla Guidi. Hace unos días, unas fotos del actor con otra chica, sugerían una posible crisis en la pareja.

Lee Mas: FOTOS: Erick Elias fumando palitos de cáncer : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5GIGzBl

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:36 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo y Erick Elías presentan 'Ni Contigo Ni Sin Tí'

La prensa estuvo muy pendiente de la fiesta de lanzamiento de esta producción

(Agencia México)
La prensa estuvo muy pendiente de la fiesta de lanzamiento de esta producción
Que tiene un elenco bastante bueno. En las fotografías siguientes te mostramos a los actores y actrices que dan vida a este melodrama que reemplazará a 'Teresa' que finalizó este domingo 27 de febrero de 2011.

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:18 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías ya quiere tener hijos
Comenta Aquí
Por TV Notas Publicado Mar 11th 2011 01:00PM
----
El galán Erick Elías (30 años) y su esposa Karla Guindi se encontraban entre los invitados especiales de la pasarela donde su amigo José María Torre presentó su nueva colección de ropa otoño-invierno, dentro del Mercedes Benz DFashion México.

En entrevista exclusiva para TVNotas, el actor nos platicó que está muy feliz con su personaje en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti', donde interpreta a Iker, un fiestero empedernido que cambia por completo al enamorarse de Julia (Alessandra Rosaldo).

La pareja se veía muy enamorada, no se soltaron de la mano durante todo el evento y cada que podían se daban un par de besos discretos.

Al cuestionarles si no han pensado en hacer crecer la familia, inspirados por la 'fiebre de embarazos' que se ha desatado en el espectáculo, Karla sonrió nerviosa, se sonrojó y prefirió cederle la pabra a Erick, quien confesó:

"Sí nos antoja encargar un bebé, cuando llegué, llegará, se lo vamos a dejar a la suerte".

Erick había declarado hace unos días que él y su esposa ya habían platicado al respecto, y no llegaban a un acuerdo ya que él quiere 2 hijos y Karla 3, y aunque en aquella ocasión dijeron que sería dentro de un par de años, parece que no podrán esperar tanto tiempo.

La pareja se casó bajo el rito judío en noviembre de 2010 tras haber estado juntos por 11 años, ya que todo comenzó como una bella amistad en la juventud que poco a poco se transformó en un romance, y en cualquier momento podrían formar una familia.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:35 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías y Karla Guindi planean tener hijos
El actor dijo que aunque todavía no esperan la visita de la cigüeña, ya están “en eso”
11 de abril, 2011

La cigüeña sigue tocando la puerta de los famosos. Y aunque la conocida conductora mexicana Maxine Woodside había informado en su programa radial Todo para la mujer que Erick Elías y su esposa, Karla Guindi, serían los siguientes en convertirse en papás, lo único cierto es que solo están en planes.

"No [es cierto], pero andamos en eso", dijo Elías a Quien.com.

Guindi por su parte declaró: "El matrimonio si era como me lo imaginé, de hecho creo que es mejor. La verdad es que no sé si en algún momento de mi vida pensé en ser tan feliz. Nunca creí que la vida de casada fuera tan normal".

El histrión y su esposa se casaron por el rito judío el pasado mes de noviembre, en una elegante ceremonia en la capital azteca y disfrutaron su luna de miel en Asia.

Elías está celebrando por partida doble, porque también está protagonizando la telenovel Ni contigo, ni sin ti (Televisa), junto a Alessandra Rosaldo.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 13:41 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:49 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Esposa de Erick Elías, celosa de Alessandra Rosaldo

18 de Abril del 2011 por Redacción
Karla Guindi pellizca a su marido cuando ve sus escenas románticas con la bella actriz en 'Ni Contigo Ni Sin Ti'.

Aunque Erick Elías siempre le demustra su amor a su esposa, Karla Guindi, ella no puede evitar sentir celos de las escenas románticas entre su marido y Alessandra Rosaldo. Fotos: Clasos.
Nos enteramos de que Karla Guindi, esposa del galán Erick Elías (30 años), se pone muy mal cada vez que le toca ver una escena de amor entre su marido y Alessandra Rosaldo.

Aunque Elías, quien interpreta a 'Iker Rivas' se encuentra feliz participando en el melodrama, al parecer a su cónyuge no le hace mucha gracia, ya que según confesó el actor, ella es un poco celosa, por lo que cuando ve los besos, coqueteos y palabras dulces que cruza Erick con la novia de Eugenio Derbez, le hace saber su enojo.

Según el galán, Karla no puede ver la telenovela, de hecho apaga la televisión cada vez que ve una escena muy romántica de él. "Ya me han tocado dos o tres pellizcos", comentó entre risas, aunque aclaró que a pesar de las incomodidades que sufre su esposa al verlo actuar, ella entiende perfectamente su carrera.

Erick y Karla son marido y mujer desde noviembre de 2010, y aunque varias veces han gritado a los cuatro vientos sus ganas de convertirse en padres, aún no se ha hecho realidad.

Hace sólo una semana se dijo que la pareja se había sumado a la fiebre de bebés que invade el espectáculo en México y el mundo, pero pudo ser sólo una falsa alarma, porque él lo desmintió más tarde.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:59 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías platicó con el sitio web de la revista “Quien”

Su esposa se encela por escenas románticas
Por Agencias
14/04/2011 - 04:00 AM

México, D.F.- , quien participa en la telenovela Ni Contigo ni Sin ti al lado de Alessandra Rosaldo dando vida al personaje de Iker Rivas, platicó con el sitio web de la revista Quien y dijo sentirse feliz por estar en la televisión y por la oportunidad de trabajo que tiene en este momento, pero además el guapo jalisciense contó que sus escenas románticas con Alessandra Rosaldo ponen muy mal a su esposa.

(Karla Guindi) apaga la televisión cada vez que ve una escena mía muy romántica, confesó.

Erick dijo que Karla Guindi, su esposa desde hace siete meses, es una un poquito celosa y que cada vez que se transmite algún tipo de beso con la novia de Eugenio Derbez, los pellizcos y las patadas no se hacen esperar.

Karla no puede ver la telenovela, apaga la televisión cada vez que ve una escena mía muy romántica. Ya me han tocado dos o tres pellizcos, platicó entre risas.

La pareja contrajó nupcias en septiembre del año pasado, cinco meses después de haber anunciado su compromiso.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:56 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías y Karla Guindi serán papás
Aunque la pareja ha querido mantener el embarazo en secreto, una amiga de ambos confirmó que el actor y su esposa esperan su primer bebé
04 de mayo, 2011

A pesar de que hace unas semanas Erick Elías negó que su esposa Karla Guindi estuviera embarazada, una amiga de la pareja confirmó que la cigüeña arribará en unos meses al hogar del actor.

La mujer, quien también está embarazada, se encontró con la esposa de Elías en una tienda de ropa en la capital azteca y allí le comentó que ha vivido con mucha tranquilidad sus primeros meses de embarazo, pero admitió que ha tenido una que otra molestia.

"Estoy feliz, solamente que he tenido muchas naúseas y cansancio", declaró Guindi según revela el sitio Quien.com.

Aunque no se sabe exactamente cuántos meses de embarazo tiene la experta en modas, ha sido vista con una pequeña pancita que deja notar su estado.

El actor de la telenovela Ni contigo ni sin ti y su esposa se juraron amor eterno hace apenas seis meses en una ceremonia judía que tuvo lugar en el famoso Colegio de las Vizcaínas en la capital mexicana.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 13:50 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías sufre síntomas del embarazo de su esposa
El actor mexicano confesó que al principio tuvo mucho sueño y "flojera"; aún no sabe el sexo del bebé que nacerá en noviembre

Luego de conocerse públicamente que Erick Elías y su esposa, Karla Guindi, esperan su primer bebé, el actor confesó que, como le ocurre a muchos hombres, ha sentido los síntomas del embarazo de su mujer.

"Nos ha ido muy bien, creo que nada más nos dio a los dos mucha flojera, mucho sueño, cansados, ella estuvo un poquito más, pero creo que a mí me dio ese síntoma del sueño", confesó el actor a Televisa Espectáculos.

El mexicano de 30 años, quien saltó a la fama tras su participación en el show de telerrealidad Protagonistas de telenovela 2 junto a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, comentó también que aún no conoce el sexo del bebé y aunque preferiría guardar la sorpresa, muy pronto va a enterarse.

"En eso estamos, en la discusión. Yo creo que no, se nos antoja la sorpresa para el final, pero ahorita ya con los ultrasonidos 3D y todo que se ve perfecto nos vamos a dar cuenta ahí".

Elías aseguró que aún está atónito con la noticia y esa sensación le va a durar hasta noviembre, cuando nazca su hijo.

"Yo creo que para cuando nazca, para noviembre que ya está la fecha yo creo que ya tenerlo en mis manos es cuando ya me va a caer el 20, espero".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:58 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
No me cae el veinte de que voy a ser papá: Elías. Con Shanik Berman
16 de Mayo, 2011
En noviembre el actor recibirá a su primer hijo, a lado de su esposa Karla Guindi. Mientras tanto, continúa con las grabaciones de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", bajo la producción de Mapat, misma que calificó como "muy organizada".

[linked image]
Dentro de unos meses concluirán las grabaciones de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", pero el terminar este proyecto no es lo que tiene más feliz al actor Erik Elías, sino que dentro de un tiempo se convertirá en papá, junto a su esposa Karla Guindi.

"En noviembre vamos a tener un hijo o hija, no sabemos qué es, pero feliz de la vida en todo, estoy muy contento", destacó en entrevista vía telefónica con Shanik Berman.

Comentó que aún sigue platicando con su pareja cuántos hijos tendrán pues ella quiere tres y él dos.

"Estoy feliz, es una etapa completamente nueva, estoy nervioso, no sé qué es lo que sigue, todavía no me cae el veinte bien de lo que está pasando () hasta ahorita ha sido pura felicidad, entonces me imagino que sí es lo mejor que me puede pasar en la vida", insistió el histrión.

Respecto a la producción de Mapat, Erick Elías destacó "ha sido increíble trabajar con ellos, es muy organizada, bien talentosos todos, estoy a lado de Alessandra Rosaldo, que ya la conocía desde hace muchos años, pero no había tenido oportunidad de trabajar con ella y feliz de compartir con todo este equipo este proyecto".
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Erick Elias / Эрик Элиас
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz