Пятница, 26.04.2024, 18:11
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 5 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Erick Elias / Эрик Элиас
Erick Elias / Эрик Элиас
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:21 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías ansía la llegada de su primer hijo

Erick Elías ansía la llegada de su primer hijo
Por: Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos | 2011-06-06 Comentarios:3 TEXTO El actor y su esposa están felices con el embarazo, ambos decidieron no querer saber el sexo del bebé

Erick Elías y su esposa, Karla Guindi, ya presumen la llegada de su primogénito, el bebé de los recién casados tiene cuatro meses de gestación.

Erick está muy emocionado: "Feliz, feliz de la vida ya esperando noviembre, nerviosos, contentos y ya felices de la vida, es un momento de felicidad, es agregarle más cosas de felicidad a lo que estábamos viviendo ya".

Por su parte, la bella mamá no ha sentido los achaques del embarazo: "Perfecto, gracias a Dios me he sentido muy bien, nada más un poquito de calor".

La joven pareja tomó las precauciones necesarias antes de anunciar la noticia y ahora, tanto Karla como el bebé se encuentran en perfectas condiciones: "El doctor nos pidió que los primeros tres meses tenerlo también nosotros en privado, en familia también y ya hasta que lo pudimos gritar a los cuatro vientos a todos los amigos", reveló Erick.

Lo que sí dejarán como sorpresa para el alumbramiento será el sexo y nombre de su primer hijo, a pesar de los adelantos tecnológicos: "Ahorita ya se podría saber pero vamos a esperar la sorpresa", dijo el actor.

Sobre el nombre de su primer hijo, aún no tienen uno elegido: "Hay ideas, ideas pero cambiamos, nos gustan pero al día siguiente los tachamos y todavía no hay nada claro", finalizó el protagonista de Ni contigo ni sin ti y Niña de mi corazón.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:39 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ERICK ELIAS esta APUNTO de TERMINAR las GRABACIONES de NI CONTIGO NI SIN TI
June 9 2011 at 12:38 PM Roy (no login)
[linked image]

El actor Erick Elías anunció que está en la etapa final de grabaciones de la telenovela Ni Contigo Ni Sin Ti, producida por Mapat, misma que concluirían a mediados de julio próximo.

En entrevista con Notimex, el artista, quien interpreta a Iker en dicho melodrama, manifestó estar contento con el ritmo de trabajo del melodrama, mismo que califica de tranquilo y bien organizado.

“Tenemos muy buena planeación, un trabajo tranquilo. Además de buscar buenos actores, Mapat buscó buenas personas; es un equipo de gente divertida, con ganas de trabajar y talentosos”, detalló.

En cuanto a su personaje Iker, el actor afirmó que la pareja que forma con Alessandra Rosaldo, quien da vida a Julia, no supera, en cuanto a atención del público, a la pareja estelar formada por Eduardo Santamarina y Laura Carmine.

“No es superar, cada quien tiene su historia y sus momentos, Alessandra y yo tenemos la parte del drama, Lalo y Laura tienen la parte cómica. Son historias paralelas y cada quien tiene sus conflictos y sus momentos”, puntualizó.

Acerca de la respuesta del público hacia la telenovela, Erick resaltó la importancia de la red social Twitter como medio para enterarse al instante de lo que a la gente le gusta o no.

“Se toman en cuenta las opiniones de la gente en Twitter y se consultan con los directores, para preguntarle al público qué es lo que perciben de algún personaje, conflicto o historia, y se toman decisiones a partir de ello, de la retroalimentación que tenemos con la opinión de la gente”, subrayó.

En el plano personal, el artista dijo estar muy contento, disfrutando de su matrimonio con Karla Guindi, con quien está a punto de ser padre por primera vez, asimismo no quiere saber el sexo de su bebé hasta que nazca.

Para finalizar, Elías mencionó que al terminar las grabaciones de Ni Contigo Ni Sin Ti, analizará otras propuestas de trabajo, aunque prefiere aprovechar su tiempo al lado de su esposa y su bebé.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:42 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
by Anais R. (no login)

El actor de Ni Contigo ni Sin Ti reveló que cuando él y su esposa, Karla Guindi, acudieron juntos a conocer el resultado de la prueba de embarazo, hace tres meses, compartieron sentimientos encontrados
[linked image]

MONTERREY.- Como cualquier papá primerizo al enterarse de la noticia, Érick Elías sintió una gran felicidad y, al mismo tiempo, lo invadieron los nervios.

El actor de Ni Contigo ni Sin Ti reveló que cuando él y su esposa, Karla Guindi, acudieron juntos a conocer el resultado de la prueba de embarazo, hace tres meses, compartieron sentimientos encontrados.

"Entramos juntos, hicimos la prueba y salió positiva", contó Elías.

"(Sentimos) mucha felicidad, muy contentos los dos celebramos, y pues nerviosos también, porque no sabíamos lo que iba a pasar, yo creo que como cualquier papá primerizo, de no saber qué va a pasar ni a qué nos estamos metiendo ni nada, pero mucha felicidad, es lo único que sentíamos".

La pareja contrajo matrimonio en noviembre del año pasado en una ceremonia íntima realizada en el Colegio de las Vizcaínas, y tres meses después un nuevo integrante de la familia ya estaba en camino.

"Ya lo queríamos, ya lo estábamos buscando", afirmó Elías, "ahorita, (mi esposa) ya tiene cuatro meses de embarazo".

A pesar de la emoción por convertirse en padres, prefieren desconocer el sexo del bebé que nacerá en noviembre, y tampoco se inclinan por un género en específico.

"No queremos saber, ya nos podían haber dicho (el sexo del bebé), pero no queremos saber, queremos guardar la sorpresa", aseveró.

"Lo hemos platicado, pero nos da exactamente lo mismo. Con que venga bien nos da lo mismo si es hombre o mujer".

Ante esta nueva faceta, la pareja se está preparando para conocer todo lo relacionado con el bebé, sin embargo, el actor no descarta cometer errores.

"Hemos tratado de informarnos, tenemos aquí tres libros que estamos leyendo, estamos viendo unos documentales de cómo es todo el proceso, primero del nacimiento, y luego de ser papás", contó, "yo creo que es lo normal, informarse si se puede y después, equivocarse, también es válido".

El ojiverde, quien cumplió 32 años el pasado 23 de junio, aseveró que no se imagina cómo sería su actitud como padre, si estricto o consentidor.

"Híjole, no sé, a ver cómo soy, no me imagino cómo voy a ser (como papá), ni idea".

Mientras tanto, Elías está por definir dos proyectos al terminar las grabaciones de Ni Contigo Ni Sin Ti, en la que interpreta a Iker.

"Ahorita estoy por cerrar, todavía no se termina de concretar, un doblaje de una caricatura mexicana que se va hacer para ser la voz principal de un personaje en español", adelantó sin revelar más detalles.

"También estoy a punto de entrar a una película que, dicen, todavía no se concreta que se estrene este año, pero no estoy seguro, se llama Actores S.A.. Es una película que filmé hace ya dos años, y pues hay ahí algunas opciones de seguir haciendo cine pero ahorita por la telenovela no he tenido oportunidad de dedicarle tiempo a buscar nuevos proyectos, y pues ya se cerrarán".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:08 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:36 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías y su esposa disfrutan recta final del embarazo
by Anais R. (no login)

Erick Elías y su esposa disfrutan recta final del embarazo. Con Matilde Obregón
3 de Agosto, 2011
Erick Elías, protagonista de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", reconoció que al principio fue algo complicado el embarazo porque les dio mucho sueño, pero ahora en el último trimestre lo están disfrutando.

El actor Erick Elías y su esposa Karla Guindi se encuentran felices y disfrutando la recta final del embarazo, del cual no quieren saber el sexo del bebé hasta que nazca, se informó en "Fórmula Notas".

Erick Elías, protagonista de la telenovela "Ni contigo ni sin ti", reconoció que al principio fue algo complicado el embarazo porque les dio mucho sueño, pero ahora en el último trimestre lo están disfrutando.

Mientras tanto en el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza, la futura mamá Karla Guindi reconoció que su embarazo ha sido increíble.

"Creo que he tenido un embarazo increíble a comparación de lo que me platican de nauseas y eso... Gracias a Dios no he tenido nada, lo normal", señaló.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:36 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías revela detalles de la llegada de su bebé

El artista asegura que no quiere saber el sexo de su promogénito hasta que nazca.

Karla Guindi y Erick Elías. Foto: Getty Images

El actor Erick Elías (de 30 años) y su esposa Karen Guindi, se preparan a detalle para la próxima llegada de su bebé.

Y aunque la bella Karla ya tiene poco más de seis meses de embarazo, la feliz pareja no ha querido saber el sexo de su bebé, pues prefieren disfrutar estos últimos meses de embarazo.

Mientras tanto, el actor se encuentra grabando los últimos capítulos de la telenovela Ni Contigo Ni Sin Ti', donde comparte créditos con los actores Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina.

Esto es lo que nos comentó el actor acerca del embarazo de su guapa esposa.

Erick, ¿cómo va el proceso de embarazo?
"El bebé va creciendo cada vez más. Estamos en el último trimestre del embarazo".

¿Cómo te ha ido en el trabajo?
"Estoy terminando mi participación en Ni Contigo Ni Sin Ti' y ahora nos vamos a dedicar a la familia, a esperar la llegada de nuestro hijo".

¿Ya sabes si va a ser niño o niña?
"No sabemos. En el último ultrasonido, el doctor ya se dio cuenta de qué va a ser, pero nosotros no quisimos enterarnos".

¿Cuánto llevan de embarazo?
"Llevamos 26 semanas, poquito más de seis meses".

¿Cómo has consentido a tu esposa?
"Yo creo que lo he hecho bien. Pero habría que preguntárselo a ella".

¿Han pensado en algunos nombres para su bebé?
"Todavía no sabemos. Queremos que nazca y luego ya veremos de qué tiene cara".

¿Dejarás de trabajar cuando nazca tu hijo?
"Pues quiero dedicarme a la familia, pero si sale un proyecto interesante, lo hago. No puedo decir que voy a dejar de trabajar", concluyó el histrión.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 15:04 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La pareja de Erick Elías recibió un 'regalito especial'
by Anais R. (no login)

Y lo enseñó por medio de su cuenta de Twitter.
Karla Guindi, quien es esposa del guapo actor Erick Elías (de 32) recibió un lindo regalo por parte de un amigo.
[linked image]
"Miren que locura de carriola nos regalron Gracias @ginapv por todo!!"- Karla Guindi

Recodemos que el actor Erick Elías y su esposa, se preparan a detalle para la próxima llegada de su bebé.

Y aunque la bella Karla tiene poco más de seis meses de embarazo, la feliz pareja no ha querido saber el sexo de su bebé, pues prefieren disfrutar estos últimos meses de embarazo.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:13 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:32 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:51 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Erick Elías disfrutará el embarazo de su esposa
8 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Tras terminar telenovela.

Luego de protagonizar la telenovela 'Ni contigo, ni sin ti', el actor Erick Elías (de 32 años) disfrutará de la última etapa del embarazo de su esposa Karina Guindi, además de estudiar varias propuestas de trabajo, entre ellas su regreso al teatro.

Señaló que es la primera vez que actuó en una telenovela que conjugara el drama con la comedia, “fue una apuesta más en mi carrera y me fue muy bien, porque ahora con las redes sociales sabes al momento la respuesta de la gente y siempre fueron comentarios muy positivos”.

Subrayó que ahora que concluyó las grabaciones, disfruta su vida personal, “estoy a punto de ser papá, en mes y medio, por ello disfruto de la última etapa del embarazo de mi esposa, pero además estoy analizando guiones”.

Elías indicó que busca un reto como actor, pero afortunadamente tiene la ventaja de haber trabajado en cine, teatro y televisión, “me gusta trabajar en cualquiera de esas disciplinas, no tengo una preferida, pero hace mucho que no participo en una puesta teatral”.

Añadió que ha sido un poco sorpresiva, pero satisfecho con lo que ha logrado, “además estoy feliz por lo que me ha pasado, valoro lo que me han dado, tanto el público, como la prensa, ahora sólo espero que nazca mi hijo o hija, para saber qué es la paternidad”.
 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:22 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías tiene dos amantes
17 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
El actor engaña a la actuación, con la moda y el arte. Aquí te contamos lo que hay en su corazón.

El cantante y actor Erick Elías (de 32 años) confesó que además de la actuación tiene dos gustos más en la vida, obviamente y muy aparte de su esposa y su profesión, afirmó que es amante del arte, específicamente de la pintura, y de la moda.

También reveló que su casa se encuentra llena de revistas y libros de moda pero no se espanten, no es porque sea metrosexual, más bien eso se debe a su esposa que es coordinadora de modas.

Eso ha ayudado al actor a empaparse de conocimiento de la moda dependiendo la temporada.

Pero ese no es el único lado bueno que tiene Erick, ya que sabemos que es amante del arte y le apasiona pintar cuadros y plasmar 'arte objeto', de los cuales ya tiene una bodega llena, pero no han sido expuestos resaltando que algún día le gustaría presentarlos.

A pesar de las diferentes pasiones que tiene, Elías aclaró que no dejaría por nada la actuación y está por estrenar la cinta 'Actores S.A.', una comedia romántica de 4 intérpretes que pierden su teatro.

Otro acontecimiento extraordinario que está por sucederle al ex integrante de 'Tierra Cero' es que su esposa está por dar a luz.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:02 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías está a días de conocer a su hijo
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 14th 2011 01:05PM
---
Erick Elias
"Ya con la maleta en el coche" y lístisimo para que llegue el gran día, fue como aseguró estar Erick Elías ante el próximo nacimiento de su primer hijo. Un bebito muy esperado y del cual decidieron no conocer el sexo para hacer aún más grande la emoción al momento de su nacimiento.

Así que durante una entrevista telefónica concedida al programa 'Hoy', el protagonista de telenovelas como 'Ni contigo ni sin ti' o 'Niña de mi corazón' compartió detalles del momento en que actualmente se encuentran él y su esposa Karla Guindi...

"Feliz, nerviosa también, ya un poquito desesperada de que ya se hizo poco larga la espera, pero ya muy contentos. Fuimos con el doctor ayer y dijo que ya en cualquier momento".

Así que tras compartir que afortunadamente el bebé viene muy saludable, dijo que no tiene preferencia en si es niño o niña...

"Me da exactamente lo mismo de verdad, feliz de la vida las dos opciones".

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, pudimos darnos cuenta de su desesperación por tener entre sus brazos a su primer hijo, ya que hace unos días comentó lo siguiente...

"... 9 meses es muchísimo! ..Se me ha hecho eterno el embarazo de @karlaguindi ... Yaaaaa! Me urge conocer a mi hijo(a)!".
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:55 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías se va de México

El protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' confesó que al término de la telenovela se iría a Estados Unidos un tiempo

Al finalizar su participación en la telenovela Ni contigo ni sin ti, Erick Elías continúa con sus planes de dejar México e irse a Estados Unidos.

"Lo pospuse hasta que terminara este proyecto, porque me convencieron con un buen libreto, una buena historia y un buen personaje. Mapat es una productora encantadora, es un equipo de trabajo con muy buena vibra".

Erick se siente afortunado de haber compartido escena con a Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina: "A Alessandra ya la conocía pero es la primera vez que trabajamos, el equipo de trabajo tiene muy buena actitud, buena vibra, son muy profesionales", señaló.

El actor espera que Ni contigo ni sin ti se posicione en el gusto del público: "Creo que tenemos una buena historia en las manos, esa es nuestra arma de tener un buen proyecto, un producto de calidad", finalizó.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:33 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Erick Elías ya es papá!
27 de Octubre del 2011 Por Redacción / Foto: Clasos
El día de ayer nació su hija Penélope.
Erick Elías (de 32 años), y su esposa Karla Guindi ¡por fin! se convirtieron en padres, por lo que lleno de emoción, él mismo actor anunció la grata noticia por medio de Twitter:

Recordemos que Elías reveló que estaba un poco ansioso por la espera de 9 meses que dura la gestación, los cuales se le hicieron ''eternos'', aunque el doctor les había dado la buena noticia de que en cualquier momento nacería y así fue, la bebita de nombre Penélope nació este 27 de octubre.

Tanto Erick como su esposa no deseaban saber el sexo de su primer hijo para guardar la emoción hasta ese momento, pero como vemos lo que sí tenían listo era el nombre de su pequeño retoño.

Observen una de las primeras prendas que vestirá la hermosa bebé.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:34 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías ¡ya es papá!
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 27th 2011 06:40PM
---
Erick Elias
Un par de semanas después de que Erick Elías declarara que estaba "ya con la maleta en el coche" y listísimo para recibir junto a su esposa Karla Guindi a su primer hijo, finalmente fue este jueves cuando el actor anunció a través de su Twitter su nacimiento...

"Estoy felizzz!!! YA SOY PAPÁ..." fue el mensaje que envió el actor mexicano.

Y aunque hasta hace unos días continuaba la incógnita de si el nuevo integrante de la familia sería niña o niño, e incluso pedían ayuda para elegir el nombre en sus redes sociales, el misterio este día se ha terminado...

"Ayer nació nuestra hija PENÉLOPE!", expresó el orgulloso papá, dando a conocer así el nombre de su princesa.

Por lo que las felicitaciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, y una de las primeras fue la actriz Alessandra Rosaldo, con quien compartió protagónico en la telenovela 'Ni Contigo Ni Sin ti' hace algunos meses...

"Aaaaaaah! Te dije que era niña! FELICIDADES @erickelias y @karlaguindi por el nacimiento de PENÉLOPE! Bendiciones a los tres y un abrazote!"

Además de ella otros famosos como Sara Maldonado, Andrea Torre, Eiza González, Jessica Mass, Manolo Caros y Mariana Seoane se sumaron al festejo, enviándoles (igual que nosotros), sus mejores deseos.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:51 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se estrena Erick Elías como papá. Con Javier Poza
28 de Octubre, 2011
El actor Erick Elías, señaló en un mensaje en su cuenta de Twitter que está feliz porque el día de ayer nació su hija Penélope.

Erick Elías y su esposa Karla Guindi al parecer ya se convirtieron en padres, al menos así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el actor que protagonizó el melodrama "Ni contigo ni sin ti".

De acuerdo con Javier Poza, el actor posteó hace unas horas: "Estoy felizzz!!! YA SOY PAPÁ... Ayer nació nuestra hija PENÉLOPE!".

Cabe recordar que Erick Elías se unió en matrimonio civil con Karla el año pasado en la ciudad de Guadalajara; después de un año, siete meses de relación.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.07.2013, 22:55 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías está a días de conocer a su hijo
"Ya con la maleta en el coche" y lístisimo para que llegue el gran día, fue como aseguró estar Erick Elías ante el próximo nacimiento de su primer hijo. Un bebito muy esperado y
del cual decidieron no conocer el sexo para hacer aún más grande la
emoción al momento de su nacimiento.

Así que durante una entrevista telefónica concedida al programa 'Hoy',
el protagonista de telenovelas como 'Ni contigo ni sin ti' o 'Niña de mi
corazón' compartió detalles del momento en que actualmente se
encuentran él y su esposa Karla Guindi...

"Feliz, nerviosa también, ya un poquito desesperada de que ya se hizo
poco larga la espera, pero ya muy contentos. Fuimos con el doctor ayer y
dijo que ya en cualquier momento".

Así que tras compartir que afortunadamente el bebé viene muy saludable, dijo que no tiene preferencia en si es niño o niña...

"Me da exactamente lo mismo de verdad, feliz de la vida las dos opciones".

Pero además, a través de su cuenta de Twitter, pudimos darnos cuenta de
su desesperación por tener entre sus brazos a su primer hijo, ya que
hace unos días comentó lo siguiente...

"... 9 meses es muchísimo! ..Se me ha hecho eterno el embarazo de @karlaguindi ... Yaaaaa! Me urge conocer a mi hijo(a)!".
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:43 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías se va de México

El protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' confesó que al término de la telenovela se iría a Estados Unidos un tiempo

Al finalizar su participación en la telenovela Ni contigo ni sin ti,
Erick Elías continúa con sus planes de dejar México e irse a Estados
Unidos.

"Lo pospuse hasta que terminara este proyecto, porque me convencieron
con un buen libreto, una buena historia y un buen personaje. Mapat es
una productora encantadora, es un equipo de trabajo con muy buena
vibra".

Erick se siente afortunado de haber compartido escena con a Alessandra
Rosaldo y Eduardo Santamarina: "A Alessandra ya la conocía pero es la
primera vez que trabajamos, el equipo de trabajo tiene muy buena
actitud, buena vibra, son muy profesionales", señaló.

El actor espera que Ni contigo ni sin ti se posicione en el gusto del
público: "Creo que tenemos una buena historia en las manos, esa es
nuestra arma de tener un buen proyecto, un producto de calidad",
finalizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:46 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Erick Elías ya es papá! 27 de Octubre del 2011Por Redacción / Foto: Clasos El día de ayer nació su hija Penélope.

  Erick Elías (de 32 años), y su esposa Karla Guindi ¡por fin! se convirtieron en
padres, por lo que lleno de emoción, él mismo actor anunció la grata
noticia por medio de Twitter:

Recordemos que Elías reveló que estaba un poco ansioso por la espera de
9 meses que dura la gestación, los cuales se le hicieron ''eternos'',
aunque el doctor les había dado la buena noticia de que en cualquier
momento nacería y así fue, la bebita de nombre Penélope nació este 27 de
octubre.

Tanto Erick como su esposa no deseaban saber el sexo de su primer hijo
para guardar la emoción hasta ese momento, pero como vemos lo que sí
tenían listo era el nombre de su pequeño retoño.

Observen una de las primeras prendas que vestirá la hermosa bebé.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:54 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erick Elías ¡ya es papá! Por Claudia Sanchez Publicado Oct 27th 2011 06:40PM ---
Un par de semanas después de que Erick Elías declarara que estaba "ya con la maleta en el coche" y listísimo para recibir junto a su esposa Karla Guindi a su primer hijo, finalmente fue este jueves cuando el actor anunció a través de su Twitter su nacimiento...

"Estoy felizzz!!! YA SOY PAPÁ..." fue el mensaje que envió el actor mexicano.
Y aunque hasta hace unos días continuaba la incógnita de si el nuevo
integrante de la familia sería niña o niño, e incluso pedían ayuda para
elegir el nombre en sus redes sociales, el misterio este día se ha
terminado...

"Ayer nació nuestra hija PENÉLOPE!", expresó el orgulloso papá, dando a conocer así el nombre de su princesa.

Por lo que las felicitaciones de sus seguidores y amigos no se hicieron
esperar, y una de las primeras fue la actriz Alessandra Rosaldo, con
quien compartió protagónico en la telenovela 'Ni Contigo Ni Sin ti' hace
algunos meses...

"Aaaaaaah! Te dije que era niña! FELICIDADES @erickelias y @karlaguindi
por el nacimiento de PENÉLOPE! Bendiciones a los tres y un abrazote!"

Además de ella otros famosos como Sara Maldonado, Andrea Torre, Eiza
González, Jessica Mass, Manolo Caros y Mariana Seoane se sumaron al
festejo, enviándoles (igual que nosotros), sus mejores deseos.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Erick Elias / Эрик Элиас
  • Страница 5 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz