Четверг, 28.03.2024, 10:20
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Валентино Ланус / Valentino Lanus
Валентино Ланус / Valentino Lanus
IrinaДата: Среда, 02.02.2011, 12:16 | Сообщение # 41
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Valentino Lanús Confirmado: aunque lo había negado, ¡sí está de romance con Ariadne!

Otras noticias de Valentino Lanús »

18 de enero, 2010 - Como siempre la nueva edición impresa de TVyNovelas ¡viene con tremendas exclusivas! Esta vez, confirmamos que Valentino Lanús y Ariadne Díaz ¡sí están de romance! Y es que el amor entre los protagonistas de la telenovela Llena de Amor traspasó la pantalla y ahoran viven una historia en la vida real. De hecho, pasaron el fin de año juntitos en Miami, donde fueron vistos de la mano. ¡Ya no pueden ocultar que se quieren!

Por otro lado, Mario Cimarro está más violento y arrogante que nunca, pues nos enteremos que en las grabaciones de la novela Los Herederos del Monte, ya agredió a dos actores ¡y al propio director del melodrama! ¿Y no que prometió portarse bien?

Mientras tanto, Victoria Ruffo ha cacheteado tan fuerte a Salvador Pineda en la telenovela Triunfo del Amor, que le han quedado las manos moradas. El veterano actor revela que las más de 20 bofetadas que le ha dado han sido más que reales. ¡Ouuuuch!

De otro lado, entérate de todos los detalles de 20 dramas detrás de cámaras. Sorpredentes historias de la vida real que sucedieron durante las grabaciones de las más exitosas telenovelas, como Mundo de Fieras, Mujer de Madera, Querida Enemiga, Las Vías del Amor, Gata Salvaje y Hasta que el Dinero nos Separe, entre otras.

Entérate de estas y muchas otras exclusivas, con todos sus detalles, sólo en la nueva edición impresa de TVyNovelas... ¡Búscala ya en los puestos de revistas!

 
vvit49Дата: Четверг, 10.02.2011, 12:01 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Quote (Irina)
Por otro lado, Mario Cimarro está más violento y arrogante que nunca, pues nos enteremos que en las grabaciones de la novela Los Herederos del Monte, ya agredió a dos actores ¡y al propio director del melodrama! ¿Y no que prometió portarse bien?

девы,вы хоть читайте,что постите cool
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:51 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 12:04 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:39 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VALENTINO LANUS,DESAFORTUNADO EN EL AMOR
January 18 2011 at 8:13 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
El actor reconoce que su trabajo ha sido un impedimento para atender su vida personal

[linked image]

Valentino Lanús es un afortunado en el trabajo, pero desafortunado en el amor.

"El 2010 fue un año con muchas satisfacciones pero un año muy cansado de mucho trabajo, esta telenovela nos dejó llenos de trabajo, sin tiempo para cuidar tu vida al rededor, pero aprovechando los tiempitos para arreglar lo que queda de mi vida", confesó el intérprete de 'Emanuel' en Llena de amor.

Así que después de ser uno de los actores que se ha caracterizado por sostener relaciones sentimentales estables, de pronto se vio envuelto en comentarios en donde la dueña de su corazón cambio constantemente.

"Se ha dicho todo y se seguirá diciendo, fue un año muy complejo en la parte personal porque la exigencia del trabajo te impide tener una vida normal, hoy por hoy estoy muy tranquilo no creo que tenga que decir específico, pero estoy muy abierto a lo que tenga que venir para mi vida; sí necesitaba un espacio de soledad, pero estoy tranquilo, en paz así", comentó.

Lanús aclaró que le desea lo mejor a su ex novia Jacqueline Bracamontes en su próxima boda, ya que es una mujer excepcional a la que aún quiere mucho.

En este nuevo año él dará un giro a su vida, donde incluso su residencia volverá a cambiar.

"Se siente, yo intuyo un 2011 lleno de movimiento, en mi vida es un año en el que se van a cumplir muchos de los proyectos que se venían cocinando. Probablemente sí cambie de casa, va hacer un año de estarme moviendo mucho, no creo estar estable en un solo lugar, vienen proyectos de documentales que empezamos a producir muy interesantes", concluye.

 
IrinaДата: Пятница, 25.03.2011, 11:27 | Сообщение # 46
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Quote
Por otro lado, Mario Cimarro está más violento y arrogante que nunca, pues nos enteremos que en las grabaciones de la novela Los Herederos del Monte, ya agredió a dos actores ¡y al propio director del melodrama! ¿Y no que prometió portarse bien?

Quote
девы,вы хоть читайте,что постите

Это напечатано в TVyNovelas : желтый, похабный журнал, который пробавляется сплетнями, слухами, и т д., в том числе вымыслами обиженных анонимов, как в данном случае. Кто-то из съемочной группы, у которого личная неприязнь к актеру, пишет TVyNovelas, а может по заказу кого-то: то ли редактора журнала, то ли владельца, но тоже имеющих личный счет к Симарро.
Конкретно, по этому письму были объяснения самого Марио Симарро, что это - ложь. Подробнее вся эта история исследовалась и обсуждалась на сайте http://www.mario-cimarro.ru
Что касается того, постить или не постить, то у нас сайт, на котором собирается вся информация, не зависимо из какой помойки она взята. Нужно ли вводить цензуру?

 
vvit49Дата: Понедельник, 28.03.2011, 18:04 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Quote (Irina)
Нужно ли вводить цензуру?

Нет цензуру вводить не нужно,нужно просто внимательно читать,что ты постишь.Тем более,что здесь раздел Лануса,а не Симарро.То есть я делаю вывод,что прочитаны первые строчки про Лануса,а дальше трава не расти.Некогда было....
 
IrinaДата: Вторник, 29.03.2011, 13:06 | Сообщение # 48
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Да, в статье из 4-х абзацев 1-й посвящен Ланусу, ( который отрицал свой роман с Ариадне, однако, ТВновелас не дремлет и с радостью доводит до сведения читателей, что у Валентино Ланус и Ариадне Диас роман! Любовь на съемках сериала перешла в реальную жизнь и их застукали вместе в Майами или просто пара перестала скрывать, что любят друг друга. )

2-й - Симарро, 3-й Сальвадору Пинеде, который пожаловался, что получил порядка 20 настоящих пощечин, снимаясь в сериалах, в том числе и от Виктории Руффо,

ну а 4-й заключительный абзац и цель всей статьи - напомнить, что только в ТВНовелас читатель может узнать о том, что происходит на съемочной площадке, за камерой, в реальной жизни, в их, конечно, интерпретации.

Мне показалась статья цельной, подчиненной одной идее и поэтому я не растащила абзацы по темам актеров, упомянутых в них. Вероятно, надо было сразу перевести, тогда впечатление было бы другое.

 
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:10 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Quote (Irina)
Вероятно, надо было сразу перевести, тогда впечатление было бы другое.

Именно это и надо делать,читать перед тем,как постишь.Тогда и проблем не будет.И нужно будет теоретическую базу потом изобретать
 
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:10 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VALENTINO LANUS BENDICE MATRIMONIO DE JACKY BRACAMONTES
January 26 2011 at 2:21 PM

El mexicano, quien fue novio de la actriz de Sortilegio, se mostró feliz por la futura boda de su ex; negó que sea novio de Ariadne Diaz

Luego de conocerse el mes pasado que Jacky Bracamontes se comprometió en matrimonio con su novio, Martin Fuentes, el actor Valentino Lanus, con quien la actriz vivió un bello noviazgo de muchos años, aseguró estar muy feliz por su ex.

“Estoy feliz. Yo no tengo ningún problema de hablar de ese tema, me da mucho gusto", declaró el actor de 35 años a Agencia México. "Comparto la alegría de Jacky, es una gran amiga, fue alguien muy importante en mi vida y de verdad me da mucho gusto que haya encontrado a la persona con la que quiere compartir su vida”.

Lanús incluso afirmó que el príncipe azul de Jacky es un buena persona y agregó que le encanta ver feliz a su exnovia.

“Él es un tipazo; yo creo que va a hacerla muy feliz, le deseo con el alma lo mejor y es un gran símbolo saber que Jacky se nos casa”.

El mexicano también fue cuestionado sobre el presunto romance que tendría con la actriz Ariadne Díaz, con quien protagoniza la telenovela Llena de amor y desmintió que sean novios.

"Yo tranquilo, son bien chismosos. Yo a mi querida Ari la adoro, pero no, [no somos novios], todo bien”.

 
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:15 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Valentino quiere ir a la boda de Bracamontes
26 de Enero del 2011 Por Redacción
Valentino Lanús, quien fuera varios años novio de Jacqueline Bracamontes, quiere ir a su boda para felicitarla.
img

Valentino Lanús (35 años), quien hace tiempo mantuvo una relación con Jacqueline Bracamontes, al preguntarle su opinión acerca de la próxima boda de la actriz opinó que le gustaría ser invitado para transmitirles buena vibra.

Al actor le da mucho gusto que su ex pareja vaya a contraer matrimonio y dejó saber que son muy buenos amigos y le desea lo mejor.

Valentino por el momento no quiere saber nada de compromisos porque está enfocado a su trabajo. Así que por el momento nada de bodas.

Hay que recordar que la relación de Bracamontes y Lanús duró más de 4 años y concluyó porque no cuadraban sus tiempos, Jakie ya quería dar el siguiente paso y Valentino aún no se sentía preparado, ese fue el motivo de la ruptura.

Por otra parte, el actor se presentó el día de ayer en el Carnaval de Mérida donde fungió como imagen al lado de la actriz Lis Vega y Edy Villard. El Carnaval de Mérida 2011 tuvo invitados de Cuba, Tenerife, Brasil, Veracruz, Uruguay, Colombia y Nueva Orleáns.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:07 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Confirman que protagonistas de 'Llena de Amor' sí andan de romance
2 comments
Share
print
Valentino Lanús y Ariadne Díaz / Agencia México

Después de que Valentino Lanús negara en repetidas ocasiones los rumores de que mantiene un romance con Ariadne Díaz, finalmente la revista Tvynovelas confirmó dichas especulaciones, asegurando que la pareja de actores sefectivamente sí están comenzando una relación.

El ex de Jacqueline Bracamontes y su compañera de telenovela se conocieron durante las grabaciones de 'Llena de Amor' donde curiosamente también son pareja sentimental.

Tal parece que el amor traspasó las pantallas pues Ariadne y Valentino ya han sido captados en actividades características de una pareja de enamorados, sobre todo en la celebración del Año Nuevo, donde fueron vistos tomados de la mano mientras se encontraban en Miami.

A pesar de que la revista asegura que el romance, aunque comenzando, va viento en popa, Ariadne ha dicho en un par de entrevistas para la televisión que no es cierto que se haya dado una nueva oportunidad en el amor.

A lo mejor de tanto que se dijo, ellos consideraron la posibilidad de probar suerte. ¿Por qué no?

Linda pareja sí hacen.

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:18 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
VALENTINO LANUS DEJA LAS TELENOVELAS
February 2 2011 at 7:51 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
El actor se dedicará a otros proyectos, alejándose de la pantalla chica

[linked image]

Valentino Lanús se despide de la pantalla chica. El actor cierra con broche de oro esta etapa de su carrera con una gran historia cargada de kilos de diversión y onzas de alegría, la telenovela Llena de amor.

El cálido ambiente del Caribe mexicano le sirvió a Valentino para emprender un viaje hacia un nuevo horizonte.

"Este 2011 va a ser muy importante, se va a quedar como uno de los años favoritos. En esta toma de decisiones involucra dejar estar enfrente de las cámaras, sí está un poco difícil dejarlo. Una vez en facebook y twitter puse: 'yo creo que esta el mi última telenovela' y cayó todo mundo encima", aseguró.

Su pasión: las imágenes, el poder transmitir sus sentimientos a través del lente de su cámara fotográfica.

"Unas cuestiones de cine que traigo entre manos increíbles y la exposición de fotos si concretamos", comentó.

Lanús expondrá el contenido de sus rollos fotográficos en la madre patria.

"A España le tengo un cariño muy especial y sí llevo ya casi 17 años haciendo fotografías, llevo como 300 mil fotografías", reveló.

Finalmente nos invita a ver los últimos capítulos de su telenovela.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:36 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


с невестой Ариадне Диас
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:23 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariadne Díaz y Valentino Lanús son novios
25 de Febrero del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Aseguran que la pareja llevó su amor de pantalla a la vida real.
¿Será que los veremos así en el futuro?
¿Será que los veremos así en el futuro?

La historia de amor de la telenovela 'Llena de amor' traspasó la pantalla: Valentino Lanús y Ariadne Díaz son "amigovios".

Aún no han hecho oficial su romance, porque en realidad no lo están tomando muy en serio, él sobre todo; sin embargo, en cualquier momento podrían darnos la sorpresa.

La pareja ha compartido más que la pantalla, pues en la boda de la actriz Lorena Enríquez y Raúl P. Gámez, ambos fueron padrinos y se la pasaron juntos y muy platicadores. Además, a finales de 2010 la pareja fue vista en las playas de Miami, en donde recibieron el año nuevo agarrados de la mano.

Y aunque ambos se han empeñado en negar el romance, sabemos que mientras grabaron la telenovela 'Llena de amor', no paraban de darse muestras de amor.

 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:57 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús Admite que se encuentra en medio de un triángulo amoroso

Otras noticias de Valentino Lanús »

Junio 28, 2011. Después de finalizar la telenovela Llena de Amor, Valentino Lanús ha tomado un descanso en su labor de galán y está contento trabajando en su faceta de productor de cine.

Pero en lo personal, tras negar rotundamente que tenía un romance con Anahí, ahora el actor admite estar en medio de un triángulo amoroso, ¡pero con sus tres mascotas!

Lanús contó que se acaba de mudar con sus tres perros, dos vagabundos que recogió de las calles de ciudad México y un pastor de los Pirineos que compró. "Tengo una locura en mi casa, un verdadero caos con la mudanza y estrenando tres mascotas".

"Estoy feliz, porque le he cambiado la vida a mis callejeros, hemos formado una familia instantánea... ¡Me encanta!", dijo el artista, quien adora a los animales. "La energía de ellos me llena de mucho amor".

Contó que uno de uno de sus perros estaba en un centro comercial, recargado en una pared, y que cuando lo miró, quedó conquistado instantáneamente. "El pastor de los Pirineos, es como un oso hermoso".

Aunque Valentino se mudó a una casa, dejando su apartamento de soltero, afirmó que no tiene pareja con quien compartirla, y que ahora todo su tiempo se lo dedica al documental que realiza sobre el místico y ex publicista Santiago Pando, el cual planea estrenar a nivel internacional.
Autor: TVyNovelas
Comparte esta nota
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:58 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Valentino Lanús siempre lo hemos visto en pantalla como un galán
by Anais R. (no login)

Protagoniza lo que para muchos sería una relación imposible en Llena de amor
[linked image]

Por Patricia Vargas CASIANO / pvargas@elnuevodia.com

A Valentino Lanús siempre lo hemos visto en pantalla como un galán, guapo y delgado. Pero ahora para su personaje de Emanuel en la telenovela Llena de amor -que estrena hoy a las 4:00 p.m. por Univision- tuvo que entrenar fuertemente para presentarse como todo un deportista extremo.

Así, mientras su coprotagonista, Ariadne Díaz, se llenaba de rellenos para lucir obesa, Lanús fortalecía su musculatura con dos horas diarias de ejercicios y una rigurosa dieta. Y es que las exigencias físicas marcan la disparidad de la pareja en la nueva comedia televisiva.

Me tocó hacer cosas muy locas: escalar montañas, correr bicicleta, motora... Al punto que me hice adicto a las motos y compré una. Lo divertido de la historia es que este joven publicista, millonario, con una novia guapa, mujeriego, se enamoré de la gordita. De hecho, en el proceso se da cuenta lo mucho que le atrae Marianela (Díaz) y se pregunta qué será lo que le pasa porque no puede creerlo, comentó el actor mexicano.

Y todo comienza cuando Emanuel y Marianela se conocen y se convierten en amigos y confidentes. Ella, aunque parezca feliz, se siente mal con la gordura que ganó comiendo chocolates como escape a la depresión que le causa las burlas de la gente. Después de más de 200 capítulos de una hora, uno llegará al peso del otro.

La novela terminó de grabar el pasado febrero y le ha ido muy bien en los países que se está pasando. Sé que se van a divertir mucho, tiene momentos dramáticos y cómicos; es una de las historias más divertidas que he visto y dejó muchas cosas buenas en mí.

Contar con un buen equipo de trabajo -que llegó a convertirse en familia- fue vital para Valentino por la cantidad de horas de grabación.

Fue un proyecto intenso que se comía nuestra vida, pero que ha sido bien compensado por la audiencia. Es una novela larga, pero su ritmo nunca cae. Es impresionante, porque mantiene al público pendiente a lo que va a pasar con la gordita y Ariadne hizo un gran trabajo para el que se preparó durante meses.

Cuando conversó con El Nuevo Día, Lanús se acababa de mudar con sus tres perros, dos satos que recogió de la calle en México y un pastor de los Pirineos que compró.

Tengo una locura en mi casa, un verdadero caos con la mudanza y estrenando tres perros, pero feliz porque le he cambiado la vida a mis callejeros, hemos formado una familia instantánea... me encanta. Toda la vida había tenido perros, pero por vivir en apartamento últimamente no había podido. La energía de esos animalitos me llena de mucho amor.

El galán, quien no tiene pareja con quien compartir su casa, todavía no había puesto nombre a sus perros por lo reciente de su adopción, ni conocía sus edades. Uno de ellos estaban en un centro comercial recargado en una pared, me miró y me conquistó. Hace sólo cinco días que lo tengo y no tienen idea lo inteligente y brillante que es. El otro, el pastor de los Pirineos, es como un oso hermoso.

Lanús trabaja en otra faceta de su carrera, como productor de cine. Actualmente trabaja un documental sobre el místico y ex publicista Santiago Pando que estrenará a nivel internacional.

El actor estuvo en la Isla por primera vez en 2001 cuando era novio de la ahora actriz Jackeline Bracamontes, quien entonces compitió en el certamen de Miss Universe que se celebró aquí y en el que ganó Denisse Quiñones.

He estado como unas cinco o seis veces más y para mí es una tierra muy especial.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:27 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanus Podria ser Senador en Cancùn
June 25 2011 at 9:50 PM Exclusiva (no login)
El Actor Valentino Lanus esta interesado en la politica segun fuentes cercanas ,el ex novio de Jacqueline Brancamontes Se lanza como Senador dentro de 8 años para el estado de Cancun, Tambien la misma fuente señala que siendo asi èl tendra que dejar su carrera de actor para dedicarce completamente a la politica de su pais,su secretaria seria Lorenza Lazo Hija del politico Lorenzo Lazo quièn esta casado con Edith Gonzalez ; en estos momentos El Galàn de Inocente de Ti,Amar sin Limites y Alborada se encuentra descanzando en la casa de sus padres , aun no tiene planes para televisiòn.

fuente:Retroforma
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:33 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariadne Díaz y Valentino Lanús juntitos a medianoche!
by Anais R. (no login)

5 de Julio del 2011 por María de Jesús Candedo / Fotos: Arturo Quintero
Trabajaron juntos en Llena de amor y desde octubre se les ha relacionado


El actor Valentino Lanús (de 36 años) y Ariadne Díaz (de 25) niegan desde hace nueve meses que mantienen una relación amorosa, sin embargo otra vez los captamos juntos, esta vez saliendo del cine a medianoche.

La pareja disfrutó de una película en una sala VIP, la cual abandonaron muy animados y platicadores; él la abrazaba cariñosamente y ella se dejaba apapachar.

Ve las imágenes en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:23 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor produce Artesanos, documental sobre la cultura que predice el fin del mundo. Se estrena el 11/11/11
Sábado 13 de agosto de 2011
[linked image]
César Huerta | El Universal

El número 11 tendrá una carga mística para el actor y productor Valentino Lanús a partir de este año, ya que su nueva producción cinematográfica se estrenará comercialmente a nivel mundial, el día 11 del onceavo mes de 2011.

Se trata un documental con relación a los mitos mayas y en el cual se da voz a personas involucradas con esa cultura. Todos ellos desentrañan la predicción maya del fin del planeta como se conoce ahora, lo cual sucederá en un año.

Su lanzamiento por internet es uno de los mecanismos que se usarán, pero también la idea es que esté en salas de cine, DVD y Blu Ray; todo al mismo tiempo. Va a ser una de las películas más vistas en la historia del cine, explicó Lanús, quien funge como productor.

Es una película, digamos, documental, de vida, de vivencias; hay representantes de culturas indígenas importantes que aparecerán, añadió, queriendo dejar mucho para la sorpresa del espectador.

La producción tiene por título Artesanos, que tendrá una función esta semana en Cancún, y es dirigida por Santiago Pando, publicista que colaboró en la campaña del ex presidente Vicente Fox (posicionó los mensajes Ya ganamos y Hoy, hoy, hoy).

Pando realizó también Creer es crear, película autobiográfica en la que narra cómo fue que se alejó del mundo egoísta de la publicidad y la manera en que tuvo un encuentro chamánico a partir del cual se ha dedicado a difundir el mensjae de los mayas galácticos.

Valentino Lanús explica: Me involucré en el proyecto porque se me hace un tema interesante y que la gente debe ver. Artesanos es su segunda incursión tras las cámaras luego de Veritas, el príncipe de la verdad, una mezcla de acción viva y animación, en 2007.

Trabajo de actor

Y aunque su carrera de cine lo aleja de la tv, eso no le importa del todo, pues a la par de la producción acaba de terminar como actor el rodaje dos películas, una de ellas estadounidense, a fines de año.

La primera se llama El lado oscuro de la noche, bajo la dirección de Julio César Estrada. En el reparto figuran Juan Angel Esparza y Magaly Boysselle. Es una historia de suspenso en donde todo el tiempo estás adivinando quién es el culpable, primero crees que es un personaje y luego cambias. Hago a Emmanuel, un abogado y que es de los grandes sospechosos, contó Lanús.

El actor viajará esta semana a Sudamérica para tratar de amarrar lo que falta para su siguiente producción que será encabezada por la cineasta venezolana-americana Betty Kaplan y hablada en inglés.

La directora es la misma de las cintas De amor y de sombras, protagonizada por Jennifer Connelly y Antonio Banderas, así como de algunos episodios de la serie norteamericana La ley y el orden.

No se puede decir mucho de ello, sólo que quizá se llame Buscando a Ingrid y es un tema muy duro. Este mismo año vamos a estar rodando en Colombia, a mí me encanta producir, pero ahora la directora me la vendió muy bien y también voy a actuar, destacó.

Esto del cine es medio masoquista, es demandante y sé que tengo un camino largo para crear una credibilidad, concluyó.
Video:
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/106372.html
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Валентино Ланус / Valentino Lanus
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz