Четверг, 25.04.2024, 09:02
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Валентино Ланус / Valentino Lanus
Валентино Ланус / Valentino Lanus
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:23 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús se encargó de producir un documental cinematográfico, el cual hablará sobre la cultura maya y sus predicciones del fin del mundo
[linked image]
Artesanos es el nombre que lleva el nuevo documental del actor y productor Valentino Lanús, en el cual se tocarán temas de la cultura maya, sus mitos y leyendas con respecto a las predicciones del fin del mundo.

El lanzamiento de la nueva producción está planeado para el día 11 de septiembre de este año, será lanzado en internet, salas de cine, DVD y Blu Ray simultáneamente.

La cinta fue dirigida por el publicista Santiago Pando, quien colaboró en la campaña presidencial de Vicente Fox, y realizó la película autobiográfica Creer es crear, en donde explica cómo se alejó del mundo de la publicidad.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:26 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor habla acerca de Artesanos
by Anais R. (no login)

Produce el fin del mundo
[linked image]
El actor habla acerca de Artesanos, documental donde desentraña los mitos mayas

Sunday, August 14, 2011

El número 11 tendrá una carga mística para el actor y productor Valentino Lanús a partir de este año, ya que su nueva producción cinematográfica se estrenará comercialmente a nivel mundial, el día 11 del onceavo mes de 2011.

Se trata un documental con relación a los mitos mayas y en el cual se da voz a personas involucradas con esa cultura. Todos ellos desentrañan la predicción maya del fin del planeta como se conoce ahora, lo cual sucederá en un año.

"Su lanzamiento por internet es uno de los mecanismos que se usarán, pero también la idea es que esté en salas de cine, dvd y blu ray; todo al mismo tiempo. Va a ser una de las películas más vistas en la historia del cine", explicó Lanús, quien funge como productor.

"Es una película, digamos, documental, de vida, de vivencias; hay representantes de culturas indígenas importantes que aparecerán", añadió, queriendo dejar mucho para la sorpresa del espectador.

La producción tiene por título Artesanos, que tendrá una función esta semana en Cancún, y es dirigida por Santiago Pando, publicista que colaboró en la campaña del ex presidente Vicente Fox (posicionó los mensajes "Ya ganamos" y "Hoy, hoy, hoy").

Pando realizó también Creer es crear, película autobiográfica en la que narra cómo fue que se alejó del mundo "egoísta" de la publicidad y la manera en que tuvo "un encuentro chamánico" a partir del cual se ha dedicado a difundir "el mensjae de los mayas galácticos".

Valentino Lanús explica: "Me involucré en el proyecto porque se me hace un tema interesante y que la gente debe ver". Artesanos es su segunda incursión tras las cámaras luego de Veritas, el príncipe de la verdad, una mezcla de acción viva y animación, en 2007. (Agencias)

SE CODEA CON LOS GRANDES

Y aunque su carrera de cine lo aleja de la tv, eso no le importa del todo, pues a la par de la producción acaba de terminar como actor el rodaje dos películas, una de ellas estadounidense, a fines de año.

La primera se llama El lado oscuro de la noche. "Es una historia de suspenso en donde todo el tiempo estás adivinando quién es el culpable, Hago a Emmanuel, un abogado y que es de los grandes sospechosos", contó Lanús.

El actor viajará esta semana a Sudamérica para tratar de amarrar lo que falta para su siguiente producción que será encabezada por la cineasta venezolana-americana Betty Kaplan y hablada en inglés.

La directora es la misma de las cintas De amor y de sombras, protagonizada por Jennifer Connelly y Antonio Banderas, así como de algunos episodios de la serie norteamericana La ley y el orden.

"No se puede decir mucho de ello, sólo que quizá se llame Buscando a Ingrid y es un tema muy duro. Este mismo año vamos a estar rodando en Colombia, a mí me encanta producir, pero ahora la directora me la vendió muy bien y también voy a actuar", destacó.

"Esto del cine es medio masoquista, es demandante y sé que tengo un camino largo para crear una credibilidad", concluyó.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:50 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:11 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús inaugura su segunda cinta

La producción titulada ''Artesanos'' pretende establecer un nuevo lenguaje
[linked image]
CANCÚN, QUINTANA ROO (08/NOV/2011).- El actor Valentino Lanús estrenará este viernes en Cozumel su segunda producción cinematográfica titulada 'Artesanos. Una película de vida', del realizador Santiago Pando.

El filme fue producido artesanalmente, ya que no pretende ser ficción, ni documental, sino establecer un lenguaje nuevo: la sincronía del corazón, dijo Pando, mediante un comunicado.

'Es un filme para compartir, no para competir. Es para convocar, no para dividir. Es para sanar, no para seguir dañándonos. Es para volar más alto, como águilas, abrazando nuestras raíces. Es la luz al final del túnel de los tiempos oscuros', agregó.

'Artesanos. Una película de vida' presenta diferentes historias, puntos de vista de varias personas comunes acerca del amor a uno mismo, a la vida y a los demás. 'Ser artesano de la vida es aceptar la luz de la creación en las manos de cada persona. Es la misión colectiva: hacernos responsables de la creación propia', aseguró el realizador.

Este viernes, la película se estrenará en salas de cine, además estará disponible en tiendas en formato DVD y se podrá descargar gratuitamente en Internet.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:36 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Valentino Lanús comparte sus vacaciones
10 de Noviembre del 2011 Por: Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Twitter
El actor comparte en Twitter su visita a Barcelona.

El histrión Valentino Lanus (de 36 años) se tomó muy en serio sus vacaciones luego de su participación en la telenovela 'Llena de amor' pues se fue a Europa y ya tienen más de un mes en el viejo continente.

El actor quien gusta de la fotografía aprovecho para practicar este hobbie y a través de su cuenta de twitter subió que tal la está pasando en Barcelona.

El galán la ha pasado muy relajado en sus vacaciones, pues incluso se ha dejado el cabello largo pero ya comienza a darle el llamado 'mal de patria', pues asegura ya extraña la comida mexicana y desea pronto comerse unos chilaquiles.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 14:08 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lanús sería tercer protagonista de "Lidia de Amor". Con Maxine Woodside
7 de Diciembre, 2011
El actor podría ser el tercer protagonista para el remake de la telenovela "De Pura Sangre", ahora "Lidia de Amor", el actor estuvo en las oficinas del productor Carlos Moreno.

El actor podría ser el tercer protagonista para el remake de la telenovela "De Pura Sangre", ahora "Lidia de Amor".

En el espacio de "Todo para la Mujer" se informó que el actor, quien participó en "Llena de Amor", estuvo en las oficinas del productor, Carlos Moreno, por lo que se maneja que él podría dar vida a Leonardo Altamirano.

Cabe destacar que para este nuevo proyecto se tendrá la participación de Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:40 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
alentino Lanús participará en cinta sobre Ingrid Betancourt

Ciudad de México.- La actriz italiana Caterina Murino interpretará a Ingrid Betancourt en una de las adaptaciones cinematográficas previstas en Hollywood sobre el cautiverio de la excandidata a la Presidencia de Colombia a manos de las FARC, acompañada del mexicano Valentino Lanús, informó hoy The Hollywood Reporter.[linked image]
La película, que se rodará en inglés, llevará por título 'In Search of Ingrid' ('En Busca de Ingrid') y estará basada en los libros del exmarido de Betancourt, Juan Carlos Lecompte, 'Ingrid y Yo, una Libertad Agridulce' y 'Buscando a Ingrid'.

Murino, de 34 años, es conocida por ser una 'chica Bond' en 'Casino Royale' (2006) y participó también en filmes como 'The Garden of Eden', así como en las miniseries 'The Aurelio Zen Mysteries' para BBC y "XIII" para Canal Plus.

El actor Valentino Lanús encarnará a 'Lecompte' en el filme y ejercerá también como productor.

La dirección de 'In Search of Ingrid' correrá a cargo de la cineasta de origen venezolano Betty Kaplan, residente en Los Ángeles, quien también adaptó la historia a la pantalla tras hacerse con los derechos sobre la obra de Lecompte.

Aparte del proyecto de Kaplan, la productora The Kennedy/Marshall, habitual en los proyectos de Steven Spielberg, posee los derechos para llevar al cine el libro autobiográfico de Betancourt "No hay silencio que no termine", aunque se desconoce el grado de desarrollo de ese proyecto.

Ingrid Betancourt pasó más de 6 años secuestrada en la selva por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El 2 de julio de 2008, 15 rehenes de las FARC fueron liberados en una intervención militar llamada 'Operación Jaque', que realizó el Ejército de Colombia, entre ellos Ingrid Betancourt, quien era candidata a la Presidencia del país, y tres estadounidenses.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:26 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús siente una gran pasión por la fotografía

Es todo un fotógrafo
AGENCIA REFORMA/Mariana Mijares

NOTA PUBLICADA: 20/1/2012

Valentino Lanús siente, desde hace 18 años, una gran pasión por la
fotografía; suele viajar con frecuencia para captar imágenes y ahora ya
hasta estrenó su estudio fotográfico.

Esta afición, relató el actor, surgió hace casi dos décadas cuando tomó por primera vez la cámara de su hermana.

Luego del descubrimiento el actor estudió fotografía en Madrid y Los
Ángeles y tras varios años experimentando, Lanús cuenta que parte del
2011 se dedicó a recorrer partes del mundo con su cámara.

Todo el 2011 me dediqué a viajar y hubo viajes muy interesantes. Estuve
en Tailandia, Roma, España, Colombia, no he parado, dijo.

El actor adelantó que en los próximos meses se convertirá, por primera vez, en fotógrafo de cine en la película Chamán.
 
vvit49Дата: Понедельник, 25.02.2013, 15:24 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Ariadne Díaz cambió a Valentino Lanús por galán argentino 11 de Junio del 2012 por Redacción Se trata de Ignacio Cassano, quien participa en 'Miss XV'.


Ignacio Cassano se robó el corazón de Ariadne Díaz.
A pocas semanas de confirmar su noviazgo, Valentino Lanús y Ariadne Díaz terminaron su relación amorosa, pero la actriz ya encontró a otro 'príncipe azul'.

Nos enteramos de que Ariadne fue cautivada por una belleza argentina que actualmente trabaja en la serie 'Miss XV': Ignacio Cassano.

El actor no tiene ningún compromiso ni hijos, y al parecer fue tal el
flechazo cuando se conocieron, que Ariadne decidió iniciar un nuevo
romance con el galán, quien la enamoró con románticas citas y su
inigualable belleza.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 15:56 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús inaugura su segunda cinta

La producción titulada ''Artesanos'' pretende establecer un nuevo lenguaje

CANCÚN, QUINTANA ROO (08/NOV/2011).- El actor Valentino Lanús estrenará
este viernes en Cozumel su segunda producción cinematográfica titulada
'Artesanos. Una película de vida', del realizador Santiago Pando.

El filme fue producido artesanalmente, ya que no pretende ser ficción,
ni documental, sino establecer un lenguaje nuevo: la sincronía del
corazón, dijo Pando, mediante un comunicado.

'Es un filme para compartir, no para competir. Es para convocar, no para
dividir. Es para sanar, no para seguir dañándonos. Es para volar más
alto, como águilas, abrazando nuestras raíces. Es la luz al final del
túnel de los tiempos oscuros', agregó.

'Artesanos. Una película de vida' presenta diferentes historias, puntos
de vista de varias personas comunes acerca del amor a uno mismo, a la
vida y a los demás. 'Ser artesano de la vida es aceptar la luz de la
creación en las manos de cada persona. Es la misión colectiva: hacernos
responsables de la creación propia', aseguró el realizador.

Este viernes, la película se estrenará en salas de cine, además estará
disponible en tiendas en formato DVD y se podrá descargar gratuitamente
en Internet.
 
vvit49Дата: Вторник, 27.08.2013, 15:57 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús comparte sus vacaciones 10 de Noviembre del 2011Por: Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Twitter El actor comparte en Twitter su visita a Barcelona.

  Valentino Lanús publicó una foto de su viaje por Barcelona. El histrión Valentino Lanus (de 36 años) se tomó muy en serio sus
vacaciones luego de su participación en la telenovela 'Llena de amor'
pues se fue a Europa y ya tienen más de un mes en el viejo continente.

El actor quien gusta de la fotografía aprovecho para practicar este
hobbie y a través de su cuenta de twitter subió que tal la está pasando
en Barcelona.

El galán la ha pasado muy relajado en sus vacaciones, pues incluso se ha
dejado el cabello largo pero ya comienza a darle el llamado 'mal de
patria', pues asegura ya extraña la comida mexicana y desea pronto
comerse unos chilaquiles.
 
vvit49Дата: Четверг, 05.06.2014, 21:36 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús participará en cinta sobre Ingrid Betancourt
Ciudad de México.- La actriz italiana Caterina Murino interpretará a Ingrid
Betancourt en una de las adaptaciones cinematográficas previstas en
Hollywood sobre el cautiverio de la excandidata a la Presidencia de
Colombia a manos de las FARC, acompañada del mexicano Valentino Lanús,
informó hoy The Hollywood Reporter.
La película, que se rodará en inglés, llevará por título 'In Search of
Ingrid' ('En Busca de Ingrid') y estará basada en los libros del
exmarido de Betancourt, Juan Carlos Lecompte, 'Ingrid y Yo, una Libertad
Agridulce' y 'Buscando a Ingrid'.

Murino, de 34 años, es conocida por ser una 'chica Bond' en 'Casino
Royale' (2006) y participó también en filmes como 'The Garden of Eden',
así como en las miniseries 'The Aurelio Zen Mysteries' para BBC y "XIII"
para Canal Plus.

El actor Valentino Lanús encarnará a 'Lecompte' en el filme y ejercerá también como productor.

La dirección de 'In Search of Ingrid' correrá a cargo de la cineasta de
origen venezolano Betty Kaplan, residente en Los Ángeles, quien también
adaptó la historia a la pantalla tras hacerse con los derechos sobre la
obra de Lecompte.

Aparte del proyecto de Kaplan, la productora The Kennedy/Marshall,
habitual en los proyectos de Steven Spielberg, posee los derechos para
llevar al cine el libro autobiográfico de Betancourt "No hay silencio
que no termine", aunque se desconoce el grado de desarrollo de ese
proyecto.

Ingrid Betancourt pasó más de 6 años secuestrada en la selva por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El 2 de julio de 2008, 15 rehenes de las FARC fueron liberados en una
intervención militar llamada 'Operación Jaque', que realizó el Ejército
de Colombia, entre ellos Ingrid Betancourt, quien era candidata a la
Presidencia del país, y tres estadounidenses.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:52 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús se muestra solidario con Jacky Bracamontes 20 de Mayo del 2013Por: Redacción / Foto: Clasos y Twitter El actor declaró que su ex novia y Martín Fuentes sabrán salir adelante, ya que son muy fuertes.

 
Valentino Lanús mantuvo una relación con Jacky Bracamontes en 2001.
El actor Valentino Lanús expresó su respeto y solidaridad a su ex novia
Jacqueline Bracamontes y a su esposo, Martín Fuentes, luego de la muerte
de su bebé el pasado 29 de marzo.

Lanús, de 38 años, declaró que sabe que la pareja atraviesa un momento
muy difícil, pero manifestó que sabrán salir adelante, ya que son
fuertes.

Admitió que es un tema que trata con mucho respeto porque se trata de la
familia que la conductora ha construido y destacó que Jacky sabe que
cuenta con todo su apoyo.

El histrión, quien recientemente filmó una película al lado de Dulce
María y Sandra Echeverría, envió a la pareja un abrazo y todo su cariño
en esta complicada etapa de sus vidas.

La pareja está enfocada completamente a su pequeña Jacky.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:53 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
FOTOS: Un vagabundo confundió a Valentino Lanús ¡con otro vagabundo! 1 de Noviembre del 2012por Liset González / Fotos: MX Photo Presumieron el mismo 'look'.

  Hasta la amiga de Valentino se confundió por un momento.

Debido a que Valentino Lanús no se peinó ni se rasuró antes de salir de su casa, un vagabundo lo confundió con un amigo suyo.

Y es que después de que compró pan, elotes y esquites en la colonia San Ángel de la Ciudad de Méxco, un hombre se le acercó.

El vagabundo lo confundió.

El actor acompañó a su amiga a su coche, y cuando se volteó, se topó de frente con el vagabundo, quien se emocionó al verlo.

Valentino sonrió al ver que el hombre traía su mismo 'loo', y apresuró el paso para que nadie más los confundiera.

Sin embargo, por un momento la amiga de Valentino lo confundió con el chavo que vive en la calle.

Parecía un espejo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:54 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Nombran a Valentino Lanús 'Embajador de Buena Voluntad' 28 de Julio del 2012Por Mauro Godoy / FOTOS: Esteban Sánchez El actor viajó a la sierra de Veracrúz para convivir con niños de escasos recursos.

 

Valentino Lanús
Valentino Lanús, de 37 años, fue nombrado como Embajador de Buena Voluntad por una
asociación a favor de la niñez, por lo que realizó un viaje a la
comunidad de Zongolica, en la sierra de Veracrúz, para convivir de cerca
con los niños y sus familias.

El actor, a quien recientemente vimos en una actuación especial en 'Amor bravío', nos contó más sobre esta experiencia.

-¿Qué te motivó para apoyar a la niñez?
“Motivos hay muchos. En algún momento vi un comercial, hace más de 10
años, que tocó mi corazón, era de una persona que como yo dio un
mensaje. Así que investigué y primero apoyé a un niño, entonces vi que
funcionaba, y luego dos, y tuve hasta cuatro. Ahora ya tengo siete, a
los que todavía no conozco, ya que son de diferentes comunidades (les da
250 pesos al mes a cada uno)”.

-Ahora quisiste estar cerca de los pequeños en la sierra...
“Sí, viajé al mero corazón de la sierra. Me di una mareada tremenda por
las curvas de la carretera, pero estuvo increíble llegar y convivir con
los niños hermosos, divertidos; partimos un pastel, les dimos comida,
bailamos y no sabes el recibimiento de la gente que sabe el esfuerzo que
es ayudarles y lo agradecen con su alma y sonrisa, ése es el mejor
pago”.

-¿Qué sentiste?
“Es fuerte ver esa pobreza, pero no me enfoqué en ello, sino en sus miradas”.

-¿Sabían que eras famoso?
“Algunos, los que tienen televisión, pero la mayoría no, y eso fue lo
bonito. Ven la esperanza sin importar si eres famoso o no”.

-¿Convivir con los niños te despertó el instinto paternal?
“Eso es algo que siempre ha estado en mí, pero ya llegará en su momento (ríe); ahorita estoy bien, solito y feliz”.

-¿Te animarías a adoptar?
“Claro, pero esto también es una manera de adoptar un niño y regresar un poco de lo mucho que la vida te da”, finalizó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:54 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariadne Díaz quiere recuperar su carrera tras rompimiento con Valentino Lanús 25 de Agosto del 2012por Redacción / Fotos: TVN Ya anda en busca de un publirrelacionista.

 
Ariadne Díaz y Valentino Lanús terminaron su noviazgo.
Resulta que ahora que Ariadne Díaz terminó su noviazgo con Valentino Lanús, ya quiere regresar como actriz a la televisión.

Como anduvo detrás del galán, desapareció de la prensa y su imagen, por
supuesto, cayó a los suelos y la gente ya la comenzó a olvidar.

Por eso ahora busca con desesperación a un publirrelacionista que la
ponga de nuevo bajo los reflectores y hasta busca protagonizar una
telenovela.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:55 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ariadne Díaz declaró que aún ama a Valentino Lanús 10 de Septiembre del 2012Por: Redacción / Foto: Twitter La actriz aseguró que mantienen una buena relación.

Ariadne Díaz aún ama a Valentino Lanús.
Ariadne Díaz, quien se diera a conocer por la telenovela 'Llena de
amor', declaró que sigue amando a Valentino Lanús, con quien sostuvo una
relación durante varios años.

Luego del rompimiento entre Valentino y Ariadne, por supuestas
infidelidades del actor con una prostituta colombiana, Díaz confesó que
el amor que siente por él aún es muy fuerte, aunque actualmente son muy
buenos amigos.

Por otro lado Ariadne, declaró estar muy contenta por ser la protagonista de 'La mujer del Vendaval', en donde ha tenido algunos problemas al grabar escenas montando a caballo, pues por poco sufre un accidente.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.06.2014, 12:56 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús y Dulce María filmaron 'No dejen caer a Alberto en tentación' 9 de Abril del 2013Por: Redacción / Foto: Twitter El elenco de la cinta compartió fotografías a través de sus redes sociales.

 
Los protagonistas de la película son Dulce María, Valentino Lanús y Sandra Echeverría.
Los actores Valentino Lanús, Dulce María y Sandra Echeverría viajaron a República Dominicana para filmar la película 'No dejen caer a Alberto en tentación', la cual está basada en un guión escrito por el dominicano Leonardo de León.

Los protagonistas del filme compartieron a través de sus cuentas
oficiales de Twitter una serie de fotografías en la que muestran partes
del proceso de filmación de la cinta y la buena relación que lograron
durante el tiempo de grabación.

La cinta es una comendia que narra la historia de 'Alberto', quien está
decidido a no seguir los pasos de mujeriego de su padre; además de que
tras su fallecimiento tiene que abandonar la universidad y dedicarse por
completo al negocio familiar.

Cuenta también con la participación de Saúl Lisazo y de los actores dominicanos Lizbeth Santos, Evelina Rodríguez, Emiliano Díez, Michael Miguel, entre otros.

Valentino Lanús comentó que han formado un gran equipo.









VCN
 
vvit49Дата: Понедельник, 23.06.2014, 18:28 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús es parte de campaña "Basta de Bullying". Con Flor Rubio

2 de Junio, 2013

Durante su participación en la campaña "Basta de Bullying", Valentino
Lanús dijo que este año se estrenarán dos películas en las que
participa. Además confesó estar en el proceso de conocer a una perosna.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Valentino Lanús, quien fue parte de la campaña "Basta de
Bullying", compartió con los medios de comunicación que fue un niño muy
tranquilo. Hablando de planes de trabajo, adelantó que está por estrenar
dos películas.

Aunque reconoció que "era un niño muy travieso", dejo claro que no un niño que haya hecho bullying, ni que lo hayan molestado.

Hablando de planes de trabajo, este año se estrenarán las películas "El
lado oscuro de la noche" y "Quiero ser fiel", cintas que verán la luz
entre los meses de octubre y noviembre. "Las tienen que ver, están
increíbles. Son dos películas muy buenas", aseguró.

Al tocar temas personales, señaló que está conociendo a una persona;
además le deseó lo mejor a su ex novia Ariadne Díaz, ahora que inicia
romance con el también actor José Ron.

Con información de Gabriel Cuevas
 
vvit49Дата: Пятница, 27.06.2014, 16:04 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Valentino Lanús prepara su regreso a la TV

Valentino Lanús prepara su regreso a la TV
¡No lo hemos visto en 2 años y medio!

Aceptará telenovela?



Tras una ausencia de dos años y medio, Valentino Lanús regresará por fin a la televisión.

"Sí, tengo ganas de arrancar un proyecto, ya viene pronto esperemos que
para este año, ya hay proyectos súper interesantes, van a ver algo
interesante en mi transformación actoral, porque eres, y proyectas lo
que comprendes de la vida", dijo a Televisa Espectáculos.

El actor aprovechó su tiempo fuera de la pantalla chica para desarrollar
su afición por la fotografía, pues viajó alrededor del mundo y tiene
más de 150 mil imágenes de los lugares que ha visitado.

"He estado explorando, soy un delincuente espacial (risas), es una
exploración de conocer, de visitar muchos lados, muchos lugares",
agregó.

¿Qué producción lo tendrá contemplado?
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Валентино Ланус / Valentino Lanus
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz