Четверг, 28.03.2024, 17:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Сегундо Сернадас / Segundo Cernadas
Сегундо Сернадас / Segundo Cernadas
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 17:02 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SEGUNDO CERNADAS CONTENTO DE VOLVER AL PERÚ
O

el 03-20-2011 04:38 PM

La telenovela "Ana Cristina" será el primer estreno de una serie de telenovelas que planea producir ATV. Aunque se especula mucho el horario que tendrá esta producción, en ATV aún no hay una fecha exacta y el horario de su estreno.

Segundo Cernadas está contento de volver a trabajar en Perú. El esposo de la actriz Gianella Neyra, indicó que aceptó trabajar nuevamente en nuestro país porque le gustó la historia de la telenovela, además de tener la oportunidad de estar más tiempo con su familia.
¿Como te animaste de volver al Perú?
“Me encantó el proyecto desde que me lo mostró el productor Rodolfo Hoppe. Es un gusto trabajar con todo este equipo maravilloso.
¿Fue por Gianella, también?
No te lo voy a negar. Hoy que estoy aquí con ella, me doy tiempo, a pesar de la agenda apretadísima que tenemos ambos. Buscamos tiempo juntos los fines de semana, aprovechamos para estar con la familia y durante los días de labor tratamos de reunirnos para comer. No hay secretos para que la relación funcione, todo está en quererse y tener claro que queremos estar el uno con el otro.
¿Qué te pareció el beso que ella protagonizó con otra actriz, por exigencias del guión, en "LaLola"?
Buenísimo. El beso me pareció muy divertido y buenísimo. Fue una experiencia nueva para ella, me dijo que se había sentido rara, pero fue una experiencia loca, fue divertido.
¿Cómo te sientes trabajando con Karina Jordán?
Karina es una chica estupenda. De entrada tuve muy buena química con Karina. Sé que es una actriz nueva, pero no se le nota porque te incentiva a trabajar. Pareciera que tuviera más experiencia que otras actrices con varios años de carrera.
El galán de “Ana Cristina” aclaró que no hay ningún desnudo o escenas fuertes junto a su pareja ficticia Karina Jordán en la nueva novela de ATV. “Esta es una novela bastante rosa, no creo que haya ningún tipo de desnudo”, acotó el actor.
CAROLINA CANO CONVERTIDA EN VILLANA

Carolina Cano, vuelve a la televisión. Ella es muy recordada por su participación en la serie Esta Sociedad. Ahora será la villana de la historia. La joven actriz interpretará a "Jimena", la mujer que pondrá en aprietos a "Gonzalo", personaje interpretado por el argentino Segundo Cernadas.
" Mi personaje se interpondrá en la relación de "Gonzalo" (Segundo Cernadas) y "Ana Cristina" (Karina Jordán).es una mujer que hará todo lo posible para impedir que "Gonzalo" se vaya de su lado", comentó Cano.
La telenovela "Ana Cristina" será el primer estreno de una serie de telenovelas que planea producir ATV. Aunque se especula mucho el horario que tendrá esta producción, en ATV aún no hay una fecha exacta y el horario de su estreno.
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:41 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas“Estoy en Perú por mi familia”



Segundo CernadasEstoy en Perú por mi familia

El galán de Bella Calamidades graba Ana Cristina.

All:
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:02 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo sobre Gianella: "Me enloquecen sus piernas"


Lima (Peru.com).- El galán de la TN Ana Cristina se confesó con la revista Magaly TeVe y resaltó los atributos de su esposa, protagonista de Lalola. Gianella me encanta. Me enloquecen sus piernas, tampoco sé si está para el psiquiatra, pero me gustan mucho, expresó.

Siempre lo he dicho. A ella le gusta el dedo gordo de mi pie, contó el divo argentino.
Cuando no era actor, las mujeres me miraban porque les gustaba y no por ser conocido. Era más divertido cuando se fijaban en mí sin ser actor, porque si no es como que raro. Gustarles porque les intrigo. Ahora no hay la misma seducción, confesó Cernadas.

AMAR Y TRABAJA

Finalmente, Cernadas reveló que ser actor le ha traído mala suerte en el amor. Las novias que tuve detestaban que sea actor. Es más, con una terminé por eso, porque la tipa no soportaba. Cada 10 días me preguntaba cuándo iba a dejar de serlo, expresó el artista.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 12:07 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas: No siempre he hecho de galán
by Anais R. (no login)

El actor Segundo Cernadas, quien a partir de este miércoles se lucirá como protagonista de la novela Ana Cristina a las 7 pm por ATV, se confesó para la sección Fama de La República.
[linked image]
-¿Te hubiera gustado que la novela se programara en un horario más estelar?

-Yo creo que es una novela más familiar y que el horario es el ideal, me parece bien.

-¿Cuando Rodolfo Hoppe te hace la propuesta para ser el protagonista de Ana Cristina lo pensaste mucho?

-La verdad es que me descontroló porque yo solo venía de vacaciones. Sin embargo, me encantó su proyecto y no pude resistirme.

-¿Cómo es tu personaje?

-Se llama Gonzalo, es un empresario a punto de casarse y de heredar una cadena de hoteles, con una vida estructurada. De pronto, conoce a Ana Cristina (Karina Jordán) y hay como un click que lo desequilibra porque no es el típico galán, que la tiene clarísima, al contrario, Gonzalo tiene muchos conflictos.

-¿Te agrada o desagrada que te estereotipen como galán?

-Normal, pero no siempre he hecho de galán. Mientras me divierta no hay problema. Eso sí primero veo si hay una buena historia, sobre todo me fijo mucho en cómo está contada y que se hable como en la vida real.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:45 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lima (Peru.com).- El galán de la nueva novela Ana Cristina se mostró tranquilo y confiado en la acogida que tendrá la superproducción de ATV en los televidentes. No me preocupa el tema del rating, eso que lo verán otros, yo hago mi trabajo y la paso bien, dijo a Peru.com.

Me preocuparía por las cifras si tuviéramos un punto de rating y nadie nos viera, pero si tenemos un margen aceptable dentro de la lógica, todo está bien, no me preocupo por el tema del los números, expresó Segundo Cernadas, quien da vida a Facundo en la telenovela.

DE PRINCIPIO A FIN

Acerca del debut de Ana Cristina en ATV este miércoles 4 de mayo a las 7 de la noche, el divo prometió a sus fans que la pasarán bien desde el primer día hasta el final.

 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:58 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas: "Con Gianella tuvimos momentos difíciles"
by LordJC

El argentino Segundo Cernadas es el protagonista de 'Ana Cristina', la nueva telenovela de ATV. A primera impresión intimida, pues resulta bastante atractivo, hasta hace pensar que esa virtud podría hacerlo sentirse importante. No es el caso.

http://www.youtube.com/watch?v....#at=292

Segundo, resulta ser un tipo más mortal de lo que pareciera. Conversador, sin absolutamente ninguna pose de divo, no omite ninguna pregunta. Se sienta en el sillón del dormitorio de 'Gonzalo', su personaje en la novela, y sin prisa, se alista a contarnos un poco más de él, y por supuesto, también sobre su relación con la actriz Gianella Neyra.

Cuéntame de 'Gonzalo', tu papel en 'Ana Cristina'

Es un tipo que ha nacido en el campo, con el tiempo va a vivir a la ciudad. Un empresario que tiene una cadena de hoteles. Está de novio, se va a casar, pero con el tiempo conoce a a una chica muy distinta. Ahí empieza una historia de amor con muchos conflictos. Gonzalo no es el típico galán, es un ser humano. Le pasa todo tipo de cosas que le pueden suceder a uno en la vida real.

¿Tiene similitudes contigo?

No es un personaje que esté alejado de mí. Tiene la edad parecida, costumbres parecidas, nivel socioeconómico parecido. Le gusta el campo, a mí también. Yo podría haber sido un empresario. Estudié ciencias económicas y la mayoría de mis amigos son como Gonzalo.

El tema del turismo es uno de los puntos fuertes de la telenovela. Hasta ahora, ¿a qué lugares han viajado?

Hemos ido a Lunahuaná, me parece un lugar espectacular, muy lindo y no es lejos. No pude hacer canotaje, pues las grabaciones estuvieron a full. Me he quedado con las ganas e iré. Después iremos a otros sitios más del Perú.

Tengo entendido que eres un apasionado del campo...

Nací en el campo, me crié entre vacas ovejas y tomates. En argentina es muy común, hay mucho campo. Toda mi vida pensé que me iba a dedicar a la agronomía. Por cosas de la vida terminé siendo actor.

¿De qué manera desarrollas esa afición en Perú?

A nivel chiquito, tengo mi jardín y mis plantas. En Argentina a nivel más grande, tengo un campo con amigos donde cultivamos girasoles, trigo. Hay vacas, me gustan mucho los caballos. Mi personaje salió a andar a caballo y lo disfruté mucho.

¿Cuándo dejas de ser Pedro Cernadas para llamarte Segundo?

Yo me llamo Pedro y la mayoría de mis amigos me dicen así. Resulta que un día leí un libro que se llamaba 'Don Segundo Sombra', es la historia de un gaucho que lleva animales de un lado a otro. Me encantó, le presté mucha atención y con mis amigos empecé a decir que yo era él y me llamaron así durante mucho tiempo.

Cuando crecí empiezo a ser actor. El dueño de Canal 9 me dijo, ¿cómo te llamas? Él recomendó cambiarme de nombre para diferenciar mi vida artística, y le respondí que por el único nombre que me podría cambiar era por Segundo. Mi familia y amigos me dicen Pedro, igual Gianella.

¿El fisico te ayudó a surgir en la actuación?

De repente al comienzo sí, pero luego la gente se va dando cuenta del talento de uno.

¿Empezaste haciendo comerciales?

Sólo una vez hice una publicidad de cigarrillos, pero eso fue todo.

¿Y cómo conoces a Gianella?

Gianella fue a hacer la telenovela 'Yago' a Argentina y la conocí un día por casualidad. Me dijeron, te presento a esta chica de Perú que te puede dar contactos para ir a ese país y a otros lugares. En un almuerzo fue, después no la vi.

¿Te impresionó?

Me llamó la atención su personalidad, y no hubo más. Fue más como una reunión de trabajo. Pasó el tiempo, me vine al Perú hacer una novela con Scarlet Ortiz y ya ahí empezamos una relación con Gianella.

¿Ha sido dificil sobrellevar la relación por los destiempos y la distancia?

Tratamos de priorizar. A los dos nos gusta mucho trabajar, dijimos vamos a turnarnos: tú me acompañas a mí y yo a ti. Al comienzo resultó, cuando empecé a viajar ella me acompañó, pero ella no le gusta estar parada y quería también laborar.

¿Hubieron momentos de crisis?

Difíciles sí, un tiempo estuvimos separados seis meses. Justo empezó una novela en el momento en que yo empecé. Yo viajaba y fue un poco complicado porque se extrañaba mucho, pero no es que hubo problemas en la pareja.

¿En algún momento tienen pensado establecerse en un sólo lugar?

La idea es tratar de viajar un poco menos y quedarnos entre Argentina y Perú. Quizás nos pica el bicho de irnos a México y Colombia. La idea por Salvador es estar un poco más tranquilos. Me divierte viajar y estar en lugares distintos.

¿Cómo disfrutan y comparten el tiempo libre?

Nos gusta hacer viajes por carretera. Nos agrada mucho irnos a comer a lugares distintos, al cine, al teatro. A Gianella le gusta cantar en el karaoke.

Y con las redes sociales, ¿cómo te llevas?

Tengo twitter, me lo abrieron cuando estaba trabajando en Miami, pero no le doy mucha importancia. El facebook me sirve para ver fotos de mi familia y amigos íntimos.

¿Qué es lo que más te gusta del Perú?

De Perú me gustan las montañas. Conozco casi todo Perú menos la selva, las playas de norte a sur. Con Gianella nos fuimos de Lima a Buenos Aires en auto. La idea es irnos ahora hasta casi Ecuador, aunque a veces me molesta un poco la altura.

¿Viajas con frecuencia a Argentina?

Sí, me voy a Argentina el otro fin de semana porque ahorita está naciendo un sobrina mía, mi cuñada esta con contracciones y está naciendo Josefina.

¿Qué extrañas de casa?

Me pasó estos dos últimos años. Se extraña la familia, el asado de los domingos, los amigos íntimos de toda la vida. Yo me acostumbro en seguida a los lugares, y aquí tengo amigos. Hace poco vino mi mamá y mi abuela a visitarme, les encantó la comida peruana.

A proposito de eso, ¿qué tanto te cuidas fisícamente?

Soy bastante inconstante para ir al gimnasio. Me hace bien a la cabeza, te despeja. La única crema que uso es cuando llego a casa y me saco el maquillaje para que no se me destroce la cara.

Ser popular, ¿en algún momento te desubicó?

Creo que al principio. Quizás en la primera novela mía que tuvo éxito, 'Ricos y famosos', me sentí confundido. La fama nunca me atrajo. No me atrae, me aburre. Me parece falso, armado, siempre le huí.

Finalmente, ¿has recibido propuestas para hacer cine o teatro en Perú?

Recibí una propuesta de teatro, podría hacerla como lo hacen la mayoría de actores, pero la esquivo a hacer las dos cosas juntas porque priorizo mi familia. Trato de no irme de casa a las siete y volver muy tarde.

Entrevista: Samantha Aguilar
Cámara y edición: Jhonny Valle
 
vvit49Дата: Суббота, 20.08.2011, 13:00 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas sufrió un ataque de sinusitis
[linked image]
El galán argentino de la telenovela de ATV, 'Ana Cristina', Segundo Cernadas se ha encontrado pasando por un severo cuadro de sinusitis y esto no lo dejó grabar esto días.

Debido a las bajas temperaturas de la ciudad, el esposo de la actriz nacional, Gianella Neyra, habría sufrido una para de 48 horas en los sets de la televonela. Sin embargo se confirmó esta mañana que logró superar dicha enfermedad y por fin se reintegró a sus labores.

Hoy realizó escenas en exteriores, fuera de Lima, lo que evidenció que está recuperado, aunque por recomendación médica el actor gaucho debe arroparse adecuadamente y tomar mucho líquido para evitar una recaída.
 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 10:50 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actriz dice que esposo de Gianella Neyra es su amigo
by Anais R. (no login)

Karina Jordán aclaró que Segundo Cernadas, esposo de Gianella Neyra, es un buen amigo.

[linked image]

Segundo Cernadas y Karina Jordán son solo amigos (Foto: Difusión).

Lima. La protagonista de Ana Cristiana, Karina Jordán, aclaró que ella y Segundo Cernadas son solo amigos. Cabe recordar que Magaly Medina difundió unas imágenes donde se le ve a la pareja compartiendo una salida nocturna.

Segundo es mi amigo, y el sábado salimos juntos con otros amigos porque hemos hecho un grupo muy bonito en la telenovela. Lo quiero mucho y, además, no tiene nada de malo salir. Yo lo abracé como lo haría con cualquier amigo. Magaly especula y solo quiere causar controversia, indicó Jordán para el diario Peru21.

Como se recuerda, a través de un comunicado de prensa, ATV informó que no brindará comentarios al respecto.

 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:26 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Magaly a Segundo Cernadas: “Que me diga mercenaria en mi cara”
by Anais R. (no login)

Magaly a Segundo Cernadas: Que me diga mercenaria en mi cara
La periodista retó al actor a que le diga mercenaria en su set de televisión.

[linked image]

Magaly Medina responde a esposo de Gianella Neyra (Foto: Peru.com).

Lima. La conductora de televisión Magaly Medina respondió a Segundo Cernadas, quien se atrevió a llamarla mercenaria por haber publicado unas imágenes suyas con la actriz Karina Jordán.

A raíz de este video, se especularía un presunto distanciamiento con su esposa Gianella Neyra.

Me gustaría que vaya a mi programa y que me lo diga en la cara. Supongo que mi producción lo invitará. No puedo obligarlo a que hable pero si pasa un fin de semana con sus amigos y no con su mujer y su mujer es porque algo está pasando, señaló Medina.

En Argentina hay cosas peores. ¿Si hago rating con eso? Soy así, vivo de las miserias humanas. Lo he reconocido, acotó.

La periodista señaló que no tiene contemplaciones en mostrar un ampay, así el protagonista trabaje en la misma casa televisora, ATV.

 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:32 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Segundo Cernadas "Urraca" insulta
by Anais R. (no login)

A Segundo Cernadas "Urraca" insulta
[linked image]

Tras el ampay en el que muestra al actor Segundo Cernadas, esposo de Gianella Neira, en arrumacos con la actriz Karina Jordán, con quien protagoniza la novela "Ana Cristina", se ha desatado una "guerra" entre Magaly Medina y el actor argentino, quien llamó "mercenaria" a la "Urraca".

Magaly no se quedó callada y le respondió: "¿Quién es él?, actor de segunda en la Argentina. Me interesa un pepino que sea de la misma casa televisiva. Que se vaya al cacho".
Asimismo, la periodista aseguró que sólo el tiempo dirá si el matrimonio de Cernadas con Gianella Neyra está en crisis.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 18:53 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:13 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Matrimonio en crisis
Gianella Neyra admite que vive un "proceso doloroso"
[linked image]

Rompió su silencio. Gianella Neyra, reconoció que viene atravesando por un momento "extremadamente doloroso" en su vida.

Aunque no lo dijo directamente, la protagonista de "Lalola" dejó entrever que su matrimonio con el actor argentino Segundo Cerna­das afronta una crisis, pero no dará detalles del problema porque pertenece a su vida íntima y pide respeto. Su esposo también se pronunció y no le quedó otra que aceptar que su matrimonio con Gianni, como la llama, no está bien.

Grabaciones de telenovela "Lalola" finalizan en algunas semanas.

"No me gusta compartir mi vida, siempre he tratado de que se hable de mi trabajo y es de lo que se tiene que hablar. Mi vida privada es mía y se ha desproporcionado todo y hasta se ha cruzado la línea del respeto", dijo Gianella en declaraciones a un portal local.

La actriz está totalmente mortificada porque tras el ampay que emitió "Magaly TeVe" de su esposo Segundo Cernadas acariciando efusivamente a la actriz Karina Jordán, su pareja en la novela "Ana Cristina", la prensa ha involucrado a su entorno para averiguar si su separación conyugal es un hecho.
"Ojalá que lo que voy a decir se escuche y se respete. Esto es un proceso privado de dos personas adultas que se respetan y creo que tenemos derecho a mantener nuestros asuntos así. Creo que entrar en detalles y dar relleno de algo que es extremadamente doloroso, cuando aún es un proceso, la verdad es que no tiene ningún sentido. Cuando sintamos que es el momento de decir algo lo vamos a decir".
Sin embargo, Gianella dejó entrever que Segundo y ella están tratando de salvar su matrimonio.
No quiso responder si este mal momento tiene su origen en la salida de su esposo con la actriz Karina Jordán. "No voy a contestar eso, porque no me parece que es válido dar de comer. Fuera de Segundo y de mí, creo que nadie más tiene por qué opinar, ni decir, ni saber".

 
vvit49Дата: Среда, 14.09.2011, 14:53 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Milene Vásquez vuelve a la TV para enamorar a Segundo Cernadas
by Anais R. (no login)

La actríz Milene Vásquez señaló que ella es experta dando besos a los galanes con quienes ha compartido protagonismo en diversas telenovelas, pero aclaró que nunca estos son reales. Esta afirmación es contraria a lo afirmado por la actriz Karina Jordán, quien confesó que sus besos con Segundo Cernadas, su galán en la telenovela "Ana Cristina", sí son besos verdaderos.

Actriz también estaría integrando el elenco de la nueva telenovela que ya alista ATV.

Precisamente, Milene dio estas declaraciones al confirmar su ingreso al elenco de "Ana Cristina" para encarnar a la nueva rival de Karina Jordán porque seducirá a Segundo Cernadas, mejor dicho, a Gonzalo, rol que interpreta el actor argentino.
En ese sentido, Milene comentó no sentirse preocupada por tener que besar a Segundo Cernadas, ya que ella tiene mucha experiencia en ese tipo de escenas.
"Tengo tiempo en esto, he besado a tantos que ya no pasa nada, a mí nunca me pasó eso de besar en la ficción y sentir algo en la realidad. Tengo 11 años con mi marido y nos va muy bien. Todo me va bien", afirmó.
"Mi papel en la novela es el de Paloma, una chica nueva que entra en la vida de Gonzalo y le robará protagonismo a Ana Cristina. Estoy súper contenta de la oportunidad que me dan", indicó la actriz, quien retorna a la actuación después de varias temporadas.
Milene no quiso comentar sobre los rumores de que Segundo Cernadas y Karina Jordán habrían iniciado una relación sentimental en la vida real. Es más, Segundo y su esposa, la reconocida actriz Gianella Neyra, ya se encuentran separados.
"Es un gran grupo humano (el elenco de la telenovela), las grabaciones son como cualquier otra y nadie anda comentando sobre infidelidades o escándalos. Yo entro a la novela para distraer a Segundo, ahora seré yo quien le robe los besos en la ficción", señaló risueña la guapa actriz que se alejó de la actuación para dedicarse a la conducción de programas.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:19 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas no tiene intenciones de quedarse en Lima ni un minuto más.
[linked image]
Luego de que termine su participación en "Ana Cristina" volará a Buenos Aires, pese a que su esposa Gianella Neyra ya tendría comprometida su participación en una nueva telenovela que se grabará en nuestra capital. Así lo confirmó el propio actor a su salida de una de las funciones de "La chica del Maxim", a la que asistió para disfrutar del desempeño de su amiga Gisela Ponce de León.

Gaucho se solidarizó con Karla Medina, "Pepa" en Ana Cristina. "Sus bebés están atravesando una situación difícil, aquí toda la fuerza para ella".

"Me quedan pocos capítulos para grabar en 'Ana Cristina', entiendo que el grupo ATV tiene un nuevo proyecto en mente, pero no me han ofrecido nada. Además si así fuera, no podría aceptarlo, necesito unas vacaciones, despejar mi mente. Por eso, apenas termine, regresaré lo más pronto posible a Buenos Aires", aseveró.
Los motivos que lo habrían llevado a decidir alejarse de nuestro país se deben a que se siente cansado del asedio de la prensa, que no deja de preguntarle sobre su verdadera relación con su coprotagonista en la telenovela, Karina Jordán. Igualmente, no quiere seguir respondiendo interrogantes sobre su separación de Gianella Neyra. A todas luces, esa determinación tiene una lectura muy clara, su matrimonio no ha superado la crisis en la que se encuentra, y por el contrario, se ha agudizado.
Cernadas celebró el ingreso de Milene Vásquez a los últimos capítulos de la telenovela; según han escrito los guionistas, sostendrá con ella un apasionado romance. "He visto sus trabajos anteriores, me parece una chica muy talentosa", agregó.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:20 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El galán Segundo Cernadas confirmó que volverá solo a su natal Argentina luego de concluir las grabaciones de Ana Cristina.
[linked image]

El regreso de Cernadas a Argentina sería en quincena de agosto. (Foto: Internet)

Lima. Los rumores de la crisis matrimonial de Gianella Neyra y Segundo Cernadas van cobrando fuerza luego de que el argentino confirmara a un medio local que se irá a su país de origen al terminar su papel en la telenovela de ATV. necesito unas vacaciones, despejar mi mente, dijo el actor.

El regreso de Cernadas a Argentina sería en quincena de agosto y su pareja Gianella Neyra no iría con él, pues se quedará en Lima para participar en un programa de conversación junto a Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens en Frecuencia Latina.

Otro de los hechos que ha evidenciado problemas entre la pareja estrella de ATV es el ampay a Segundo Cernadas en una salida nocturna junto a su coprotagonista Karina Jordán.

 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:44 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 13:51 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas: "No hubo engaños ni trampas"
by Anais R. (no login)

El actor confirmó separación con Gianella Neyra. Dijo que no le molesta salidas de su todavía esposa con Christian Rivero.
[linked image]

Segundo Cernadas dice que mantiene una buena relación con Gianella Neyra
Lima . El actor argentino rompió su silencio por primera vez sobre el tema de Gianella Neyra y confirmó que está separado de su todavía esposa. Él aclaró que no hubo terceras personas en la relación y que mantiene una buena relación no sólo con ella sino con su familia.

En ningún momento hubo terceras personas. Es, realmente, muy feo que, en temas delicados como este, la mayoría de la prensa publique cosas que uno no dijo o se cambie la forma en que uno lo dice. Acá no hay nada extraño, no hay engaños ni trampas ni cosas que ocultar, señaló Segundo Cernadas al portal de El Comercio.

Con Gianella estamos separados hace tiempo. Por eso, cada uno está haciendo su vida; por eso, cada uno sale por su lado. Como lo he dicho varias veces, mi relación con Gianella está muy bien y nos queremos mucho. No hay nada más que decir al respecto, agregó.

CHRISTIAN RIVERO

Consultado sobre si le molestó ver a su esposa saliendo con Christian Rivero , respondió tajante: No tiene nada de extraño, no tiene por qué molestarme. Y ya dejemos ese tema por favor.

Respecto a lo dicho por el productor, Rodolfo Hoppe, quien señaló que el ampay ayuda a que se incremente el rating de Ana Cristina, dijo: Si una ficción es mala, por más chismes que inventes, no la ve nadie. Esta telenovela se vio básicamente porque la historia creada por Katy Cárdenas es muy buena y no dejó que la gente se despegara con el transcurso de los capítulos.

Sobre su relación con su cuñado y hermano de Gianella, Jesús Neyra , dijo que se lleva bien y aseguró que la mantendrá así.

Finalmente, reveló que se lleva los mejores recuerdos del Perú, por lo que extrañará al grupo de trabajo de la telenovela, pero está seguro que se volverá a encontrar con ellos. Además, no descartó que pueda volver a nuestro país muy pronto, si recibe alguna oferta para trabajar.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 13:51 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas habla sobre su separación de Gianella Neyra
by Anais R. (no login)

El protagonista de la telenovela Ana Cristina, el actor Segundo Cernadas, aseguró que desde hace varios meses está separado de la actriz peruana Gianella Neyra, con quien aún permanece casado. Según refirió, no hubo infidelidad en la relación.
[linked image]
Por eso, cada uno está haciendo su vida; por eso, cada uno sale por su lado. Como lo he dicho varias veces, mi relación con Gianella está muy bien y nos queremos mucho. No hay nada más que decir al respecto, sostuvo.

Cernadas indicó además que tras finalizar las grabaciones de Ana Cristina regresa a Argentina con muchas ganas de descansar. Todos los finales son tristes, melancólicos, pero necesito vacaciones. Hace 2 años que no paro, así que también me voy con muchas ganas de descansar.

No descartó regresar al país para volver a trabajar en nuevos proyectos. La idea es no trabajar por un tiempo, pero sé que en algún momento voy a volver: no lo dudo.

Los rumores del rompimiento amoroso entre Cernadas y Neyra crecieron cuando decidieron verse con diferentes personas. El argentino fue visto en varias ocasiones con su coprotagonsita Karina Jordán, mientras que Gianella empezó a frecuentar con el modelo y actor Christian Rivero. (con información de Peru.com)
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 13:52 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La actriz de Ana Cristina afirmó que no hace nada malo al salir con Segundo Cernadas y que no tiene por qué esconderse.

Pareja estelar de Ana Cristina sigue dando que hablar.

Lima . La protagonista de Ana Cristina mostró su indignación ante la ola de comentarios por su posible romance con Segundo Cernadas. No estoy haciendo nada malo, no hago nada incorrecto. Estoy tranquila. El peruano es así: rajón y chismoso. No tengo nada que esconder, y si hay algo que no quiero contar es porque solo me pertenece a mí.

Si en algún momento me han visto relajada es porque yo no estoy con rabo de paja, no me siento mal conmigo misma, dijo Jordán al programa Hora 9 de ATV.

Finalmente, Karina Jordán pidió a los urracos de Magaly Medina que dejen de perseguirla. Espero que dejen de hacerlo (perseguirla), en algún momento se cansarán. Eso siempre te va a fastididar. No creo que me acostumbre como otros actores que no les molesta que sepan de su vida privada, pero yo no soy así, expresó la artista.

 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 13:54 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Karina Jordán: "No tengo rabo de paja, ni me siento mal por Gianella y Segundo"
[linked image]
"Que la gente me juzgue no me asusta, todo cae por su propio peso", dice actriz. Karina Jordán, la protagonista de "Ana Cristi­na", habló claro y conciso acerca de los rumores que afirman ella es la causante de la crisis matrimonial que viven Segundo Cernadas y Gianella Neyra. Además afirmó que sus salidas nocturnas con el argentino, "no tienen nada de malo, ni son incorrectas", dijo en declaraciones al programa "Hora 9" de ATV.

Segundo Cernadas confirmó que está separado de Gianella Neyra ?desde hace tiempo?.

"Estoy con la conciencia tranquila, y si hay algo que no quiero compartir es porque sólo me pertenece a mí. Lo que sí quiero decir, es que no tengo rabo de paja y mucho menos estoy sintiéndome mal conmigo misma", respondió.

La actriz evitó revelar si es que la relación que mantiene con su compañero en la telenovela, es simplemente una amistad o algo más. "¿He cometido un delito? No, ¿por qué? (risas) Me siento bien con las decisiones que he tomado.

Jordán aseguró que no teme que la gente la señale como la causante de la separación de Gianella y Segundo. "Que la gente me juzgue no me asusta, todo cae por su propio peso, todo tiene un proceso. Qué fue verdaderamente lo quepasó, cuándo y cómo nadie tiene que saberlo", dijo aumentando más la confusión y el misterio acerca de sus verdaderos sentimientos.

"En algún momento esas personas que dicen cosas malas de mí se retractarán porque yo soy una persona buena", refirió, agregando que a las únicas personas a quienes les ha explicado con detalles la situación por la que pasa, es a sus padres.

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Сегундо Сернадас / Segundo Cernadas
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz