Суббота, 20.04.2024, 10:22
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Сегундо Сернадас / Segundo Cernadas
Сегундо Сернадас / Segundo Cernadas
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:49 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo y Karina se sintieron cómodos con escenas hot
by Anais R. (no login)

Segundo y Karina se sintieron cómodos con escenas hot, según Magaly
La periodista emitió un capítulo de la TN Ana Cristina, donde se le ve a la parejita simulando teniendo relaciones íntimas.

Magaly Medina le dijo alucinada a Karina Jordán (Video: Youtube).
Lima. La conductora de televisión no dudó en desatar toda su malicia al referirse a las últimas escenas de la novela Ana Cristina, indicando que los besos y caricias entre Segundo Cernadas y Karina Jordán parecen demasiado naturales.

Qué bueno que solo son amigos, bromeó Magaly Medina, quien dijo que la actriz se hizo conocida gracias a su ampay con el esposo de Gianella Neyra. No nos importa saber qué o cómo pasó, solo la imágenes, señaló entre risas.

La Urraca emitió un capítulo de la telenovela Ana Cristina, donde se le ve a la parejita simulando teniendo relaciones íntimas.
http://peru.com/especta....a-18413
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:01 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas deja Perú sin mujer que lo despida

La pareja de Gianella Neyra se fue del país raudo y sin mucho aspaviento.
[linked image]

Al parecer, la relación entre Cernadas y Neyra no está en las mejores condiciones Lima. El galán de Ana Cristina: dejó nuestro país sin su amada Gianella Neyra o su amiga Karina Jordán, pues ninguna de ellas acudió a despedirse. Al preguntársele por la actriz de Lalola, el actor solo atino a decir que estará en su casa.

Consultado por la fecha de su retorno, Cernadas señaló que este será muy pronto. Sin dar mayores datos de su vida sentimental, el fornido artista dejó nuestro país. Se sabe que Neyra permanecerá en el Perú para seguir en producciones nacionales.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:26 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La expareja de Gianella Neyra confirmó en el programa de Susana Jiménez su separación de la actriz peruana.
http://peru.com/especta....a-20630

La pareja llegó a contraer matrimonio hace algunos años (Video: Magaly TeVe).

Lima. El actor se presentó en el programa de la legendaria conductora argentina para confirmar lo que se intuía en todos los medios: su separación sentimental de la intérprete nacional, Gianella Neyra.

Esto se pudo ver en Magaly TeVe, donde la popular Urraca llegó a burlarse de la producción de Susana, ya que, al parecer, no estaban al tanto de la situación, pues la animadora extranjera llegó a confundir Gianella con Gisela y hasta pensó que la relación iba viento en popa.

No se puede tener una relación cuando uno vive en distintos lados. Al principio estaba todo bien, pero luego se complico cuando ambos teníamos proyectos en lugares separados, finalizó Cernadas, a manera de conclusión.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:26 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Separación de Cernadas y Gianella Neyra es bomba en Argentina
by Anais R. (no login)

La prensa gaucha afirma que la ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad entre la pareja.
[linked image]

Prensa charrúa llama escandalosa a separación Gianella Neyra y Segundo Cernadas

Lima. Los contínuos rumores de la posible separación de Gianella Neyra y Segundo Cernadas hicieron eco en tierras gauchas, por ello la prensa argentina, al enterarse de la novela montada, tildó de escandalosa la noticia del distanciamiento de la pareja de actores.

Para la revista de espectáculos Pronto de Argentina, es raro que Segundo retorne solo a su tierra natal, y a pocos días de celebrarse el cumpleaños de Salvador, el hijo que tiene con la actriz peruana y que permanecerá con ella en Lima.

Además, la publicación también resaltó que la ruptura de los artistas se vio en envuelto por rumores de infidelidad de ambos lados.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 13:27 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas le fue infiel a Gianella
Prensa argentina califica separación de "escandalosa"

La prensa argentina se enteró de la crisis matrimonial de Gianella Neyra y Segundo Cernadas y calificó su separación de "escandalosa", destacando los rumores de infidelidad de Cernadas con Karina Jordán, su compañera de reparto en la telenovela "Ana Cristina".
[linked image]
Según la revista de espectáculos "Pronto", Cernadas retornó a Argentina a días de celebrarse el cumpleaños de Salvador, el hijo que tiene con la actriz peruana y que permanecerá con ella en Lima. Gianella Neyra y Segundo Cernadas se casaron en 2004 y dijeron estar separados a mediados del año 2011.
La destacada actriz peruana fue quien se encargó de confirmar en Lima que estaba viviendo un momento "extremadamente doloroso" en su vida debido a que su matrimonio podría estar en peligro. Fue luego que su esposo Segundo Cernadas fuera captado con la actriz Karina Jordán, saliendo a divertirse juntos y muy cariñosos.
 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:08 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Separación de Cernadas y Gianella Neyra es bomba en Argentina

La prensa gaucha afirma que la ruptura se dio en medio de rumores de infidelidad entre la pareja.
[linked image]

Prensa charrúa llama escandalosa a separación Gianella Neyra y Segundo Cernadas

Lima. Los contínuos rumores de la posible separación de Gianella Neyra y Segundo Cernadas hicieron eco en tierras gauchas, por ello la prensa argentina, al enterarse de la novela montada, tildó de escandalosa la noticia del distanciamiento de la pareja de actores.

Para la revista de espectáculos Pronto de Argentina, es raro que Segundo retorne solo a su tierra natal, y a pocos días de celebrarse el cumpleaños de Salvador, el hijo que tiene con la actriz peruana y que permanecerá con ella en Lima.

Además, la publicación también resaltó que la ruptura de los artistas se vio en envuelto por rumores de infidelidad de ambos lados.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:39 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gianella y Segundo Cernadas reaparecen en familia


Tras su mediática separación, la actriz y su esposo reaparecieron juntos en un local de comida rápida de Miraflores.

Las imágenes evidencian una posible reconciliación del matrimonio.
Lima . Pese a su evidente separación y los rumores de una supuesta infidelidad, Gianella Neyra y Segundo Cernadas reaparecieron junto a sus hijos en un restaurante de comida rápida en el Óvalo Gutiérrez de Miraflores.

Disfrutando del paseo y abrazando a sus hijos, los tórtolos fueron captados por la revista Magaly Tevé, cuyas imágenes dejan entrever una posible reconciliación. Tras compartir juntos una cena, la pareja se retiró a bordo de la camioneta de Gianella Neyra.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:54 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo: "Mi relación con Gianella es buena"

Luego de ser ampayados junto a Gianella Neyra, Segundo Cernadas rompió su silencio y habló de la supuesta reconciliación atribuída por los medios.

Actor reveló que mantiene comunicación con Karina Jordán. (Foto: Peru.com)

Segundo Cernadas se mostró hermético al hablar de la supuesta reconciliación con Gianella Neyraspan class="link">http://peru.com/espectaculos/argentina-tildan-escandalosa-separacion-cernadas-y-gianella-neyra-noticia-20505, cuyas imágenes junto al galán fueron difundidas por la revista Magaly Tevé.

Del tema prefiero no decir nada. Solo diré es que nuestra relación es buena y que cada quince días estaré en Lima. Mi vida será viajar constantemente de Argentina a Lima. Con toda la familia de ella (Gianella) tengo la mejor onda, nos llevamos muy bien. Jesús Neyra es un gran tipo, lo aprecio, dijo Cernadas al diario Perú21.

Respecto al nuevo piloto que grabó Gianella Neyra para un programa de conversatorio femenino, Segundo Cernadas le deseó la mejor de las suertes a su aún esposa. Me parece bien, ella tiene talento y sé que le irá bien, la felicito, dijo el galán, quien reveló que aún mantiene comunicación con Karina Jordán.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:39 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jesús Neyra a Segundo Cernadas: "Eres mi hermano"

El actor contó los sentimientos que lo embargaron al coronarse como ganador en la final de El Gran Show y habló sobre la situación sentimental de su hermana.


Jesús Neyra guarda buena relación con su ex cuñado (Foto: Internet).

Lima. El afortunado ganador contó como se sintió alzando la copa del triunfo en El Gran Show. Todavía no me la creo, fue una temporada larguísima y fue una gala que no empezó bien para nosotros. Estaba emocionado pero estaba en shock, estaba sumamente emocionado, expresó el bailarín.

Respecto al ampay de Gianella Neyra y Segundo Cernadas cenando en familia, el galán se mostró optimista. No he visto las imágenes pero lo deseo lo mejor a mi hermana, a Segundo le deseo lo mejor, porque es mi hermano, expresó el feliz ganador, quien negó en más de una ocasión que Cernadas tenga algún problema con la familia Neyra.

Finalmente, Jesús Neyra contó que viajará a Tacna para cumplir el sueño por el que participó en El Gran Show.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:28 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas llegó a Lima y al toque fue a ver a Karina Jordán


No deja a Ana Cristina
Segundo Cernadas llegó a Lima y al toque fue a ver a Karina Jordán al teatro. Después de la función salieron juntos

Con final feliz y redoble de campanas, Segundo Cernadas y Karina Jordán terminaron hace algunas semanas la telenovela "Ana Cristina" en la que sus personajes, Gonzalo y Ana Cristina, se juraron amor eterno. "Te amo mucho", le dijo él profundamente emocionado en el último capítulo de la historia. "Yo también mi amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida", respondió ella emocionada hasta el tuétano. Un diálogo que al parecer no sólo se enmarcó en una trama de ficción, sino que se trasladó inevitable y contundente a la vida real.

El rumor de una relación entre los actores de "Ana Cristina" creció al confirmarse la separación de Segundo y Gianella.

Y es que la parejita aludida no deja de dar muestras de que su relación va más allá de una simple amistad. Y aquí les va un ejemplo palpable. El sábado último, el aún esposo de Gianella Neyra llegó a Lima procedente de Buenos Aires y tras pasar el domingo con su hijo Salvador, buscó en la noche a su amiga Karina Jordán.
OJO encontró al actor argentino ingresando al auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores, sala en la que Karina protagoniza la obra "Cosecha" junto a Diego Lombardi y Gustavo Bueno, entre otros.
Cernadas arribó al teatro 15 minutos antes de que inicie la obra, descendió de un taxi blanco acompañado de dos amigos. "Llegué ayer (sábado) y estuve con mi hijo todo el día. He venido a ver a Karina (Jordán) que es una gran actriz y al resto de los chicos del elenco, porque son mis amigos", contó el actor como dando a entender que su visita no sería sólo a la Jordán, pero también descartó cualquier tipo de romance con la artista.
"No diré nada al respecto y quiero aclarar que vengo a Lima todo el tiempo, porque aquí vive mi hijo y aunque sea una vez al mes lo visito. Todo está perfecto", añadió, esbozando la sonrisa cordial que lo caracteriza.
A término de la obra (9:40 p.m.), Karina, sin brindar ningún tipo de declaraciones, saludó a su amigo con un fuerte abrazo que parecía eterno. Después de 20 minutos, la pareja, acompañada por 3 amigos más, salió de la Alianza Francesa y se subió al auto de la popular actriz. Ella inmediatamente arrancó su vehículo y se marchó con rumbo desconocido. Nadie sabe si en el camino sus amigos se bajaron, por eso de "tres son multitud" o todos se fueron a celebrar el reencuentro.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:55 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Esposo de Gianella Neyra es vinculado con argentina


Segundo es captado con participante de reality(Foto: Internet).

Lima. El esposo de Gianella fue captado en escenas cariñosas con la joven Constanza Álvarez, participante de la edición pasada de Gran Hermano. Aunque no propagó imágenes, el diario argentino El Sensacional publicó que la pareja tendría un romance.

Según se informó, Álvarez y el actor fueron vistos dándose besos este miércoles por la tarde en una conocida heladería de la zona del barrio porteño de Belgrano.

En otro medio argentino, también se habla de la actriz Karina Jordán, como una figura con la que se le vinculó en alguna oportunidad cuando estuvo en nuestro país grabando la novela Ana Cristina.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:29 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Fotos: La rubia debilidad de Segundo Cernadas?

Constanza Álvarez es conocida en Argentina como la roba novios

Según informa El Sensacional, Constanza y el actor fueron vistos muy cariñosos y besándose

Sexy gaucha se habría robado el corazón a Cernadas
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:06 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Karina Jordán sorprendida por Segundo Cernadas
Miercoles, 07 de diciembre de 2011 | 11:53 am



Según algunos portales argentinos, el actor Segundo Cernadas tendría una relación con la modelo argentina Coti Álvarez.

Quien se vio sorprendida por esta noticia fue la actriz Karina Jordán, quien afirmó que no tenía ni idea de ello.

“Mira tú, no tenía ni idea. No tengo nada que decir al respecto, no voy a meterme en la vida privada de otras personas, menos de gente que quiero”, manifestó.

Cuando se le consultó si tuvo algo más que una amistad con el aún esposo de Gianella Neyra (Cernadas), solo dijo que es su amigo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:12 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Segundo Cernadas es captado con supuesta pareja
Enviar a: Facebook Twitter Email Una revista argentina logró la primera fotografía de Segundo Cernadas junto a su supuesta nueva pareja, la argentina Constanza Álvarez.

Pareja fue fotografiada ingresando al departamento de la rubia.
Buenos Aires. El magazine Paparazzi difundió la primera imagen de Segundo Cernadas en compañía de su supuesta pareja, la argentina Constanza Álvarez, conocida en el país de la plata como Coty.

La foto en cuestión muestra al exesposo de Gianella Neyra llegando al departamento de la bailarina y exparticipante de Gran Hermano en Buenos Aires. La rubia vive en el barrio de Belgrano, hasta donde llegó el galán.

Algunas webs de espectáculos como Ciudad.com aseguraron que Constanza Álvarez fue besada en la boca por Segundo Cernadas. Por su parte, Gianella Neyra afirmó que su expareka tiene derecho a un nuevo romance.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:14 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan a Segundo Cernadas con bailarina argentina

El actor Segundo Cernadas, aún esposo de Gianella Neyra, sigue dando que hablar por su supuesto romance con una bailarina argentina bastante polémica.

La revista argentina Paparazzi publicó la primera fotografía de Cernadas y Constanza Álvarez (Coty), su presunta nueva novia.

La imagen publicada por el magazín muestra a Cernadas llegando al departamento de la ex participante de Gran Hermano en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires.

La web ciudad.com informó que Constanza recibió con un beso en la boca al actor de telenovelas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:29 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo sobre Gianella y Rivero: “No me molesta (supuesto romance)”

El actor aclaró que no tiene ninguna relación con la argentina Constanza Álvarez, exparticipante de Gran Hermano.

Segundo Cernadas aclara que está solo
Lima. El esposo de Gianella Neyra manifestó que no le molesta que la actriz salga con Cristian Rivero, pues ellos ya están separados. Segundo indicó que él está solo.

No me incomoda. Como me dijo Gianella: Si es feliz, que sea feliz. Nosotros ya nos estamos separando desde hace tiempo y ella ya hace su vida, declaró el actor, según publicó Peru21.

Por otro lado, Cernadas aclaró que no tiene ninguna relación con la argentina Constanza Álvarez, exparticipante de Gran Hermano, tal como se difundió en la revista argentina Paparazzi, la cual mostró una fotografía donde se veía a ambos llegando juntos al departamento de la joven.

Esa fue una confusión. Coti es la novia de un amigo. Jamás tuve algo con ella Yo estoy totalmente solo, contento y sin apuro, dijo.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:14 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas ya no quiere noviazgos serios

Segundo Cernadas ya no quiere noviazgos serios
Lima - El actor está disfrutando su soltería. Segundo Cernadas aclara
que prefiere las relaciones sin compromiso. "Estoy solo y espero seguir
así. Me gusta salir, divertirme con amigos y que me presenten chicas,
pero no quiero un noviazgo serio. Estar solo me ayudará a madurar
después todo lo que viví".


Segundo, quien asegura en la revista argentina 'Pronto' mantener una muy
buena relación con Gianella Neyra, se separó de la actriz con un hijo
en común. "Es un tema complicado, doloroso y jodido, pero los seres
humanos tenemos la capacidad de adaptarnos a todo".

Cernadas no está dispuesto a reincidir en el amor. "Todavía no quiero que aparezca la mujer que me enamora".
 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:14 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas incómodo con pregunta sobre Gianella Neyra

Segundo Cernadas incómodo con pregunta sobre Gianella Neyra en evento argentino
http://diariocorreo.pe/nota....gentino
Video.

Lima - Segundo Cernadas se incomoda cuando le preguntan por Gianella Neyra.

Una actriz argentina lo puso en un momento desagradable durante una
fiesta de premiación en Buenos Aires. "¿Qué es de la vida de Gianella
Neyra?", le preguntó Florencia De la V.

"Muy bien, por Perú", respondió fastidiado Segundo.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:02 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas estaría con argentina Sol Estevanez
Sol Estevanez, su coprotagonista de la novela Dulce Amor, sería su nueva pareja.



Ella sería la nueva pareja del exesposo de Gianella Neyra

Lima. Al parecer sus besos de novela se volvieron realdiad. Segundo
Cernadas y Sol Estevanez Trabajan, son los protagonista de la telenovela
Dulce Amor, emitida por la cadena Telefé. Él interpreta a la pareja de
Carina Zampini, la secretaria de la mujer que dirige la compañía de
golosinas Bandi, además son amantes.

Tantas escenas compartidas habría hecho crecer ese amor prohibido en las
grabaciones según informó la prensa argentina, y la ficción se habría
convertido en realidad. Ambos fueron el viernes último a una disco
porteña para acompañar el lanzamiento de una obra en la que trabaja una
compañera. Allí estuvieron muy cerca y, según se pudo saber los besos no
tardaron en aparecer, pero esta vez no había ninguna cámara prendida

Como se sabe, Cernadas viene de terminar su matrimonio con la también
actriz Gianella Neyra. En cambio Estevanez estuvo casada con el
extenista Mariano Puerta.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 15:55 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Segundo Cernadas a Coty Álvarez: "Toda la Argentina sabe quién eres"

El actor negó haber dicho que no conocía a Coty Álvarez y aclaró que no tuvo ningún tipo de relación con ella.


Galán aseguró ahora que toda Argentina conoce a la vedette.

Lima . Luego de que la web del diario Perú21 difundiera un titular
asegurando que Segundo Cernadas desconocía a Coty Álvarez, el propio
actor negó tales declaraciones afirmando que conoció a la vedette en un
almuerzo laboral.

Fue (el encuentro con Coty Álvarez) en una comida laboral donde estaba
mi representante y otros conocidos. Se tomaron fotos y una de ellas
terminó en una revista. Al otro día se aclaró el tema y asunto
terminado. Lamentablemente, algunos medios inventaron cosas que yo no
dije o cambiaron el sentido de lo que uno dice para generar
controversia, dijo el galán sumamente indignado.

Asimismo, Segundo Cernadas aseguró que no tiene ninguna vinculación
sentimental con Coty Álvarez. Ella (Álvarez) inclusive estaba saliendo
con un conocido mío. No tengo ni tuve ningún tipo de relación con ella.
Pero si a la gente le divierte pensar que es mi novia, que me casaré y
tendré hijos con ella, yo no tengo problema, está todo bien; solo pido
que no inventen cosas que yo no dije porque generan escándalos en los
cuales no quiero participar, sostuvo el galán, buscando poner fin a la
polémica asegurando que toda la Argentina conoce a la rubia.

Si bien algunos medios opinaron que todo había quedado aclarado entre
Cernadas y Álvarez, la propia argentina explotó en el videochat de
Peru.com, asegurando sentirse herida como mujer y afirmando poseer fotos
del artista en su propio departamento, así como mensajes de correo
electrónico que respaldan su versión.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Сегундо Сернадас / Segundo Cernadas
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz