Пятница, 26.04.2024, 17:08
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Sergio Goyri \Серхио Гойри
Sergio Goyri \Серхио Гойри
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:33 | Сообщение # 1
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Goyri
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:34 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Goyri será bueno
[linked image]

Por Reforma
02/05/2011 - 06:00 AM
México, D.F.- Dentro de la historia de la telenovela Dos Hogares, Sergio Goyri, quien dará vida a Ricardo, andará tras los huesos de Angélica Estrada, personaje que encarnará Anahí.

El actor nacido en Puebla, de 52 años, comentó que esta vez no hará maldades dentro de la trama que prepara el productor Emilio Larrosa.

Estamos empezando ya una telenovela con el señor Larrosa, mi personaje es uno de los protagonistas, dijo Goyri.

A diferencia de las telenovelas que en las que la heroína tiene como pretendientes a un hombre bueno y otro villano, esta vez romperán con lo tradicional.

Eso tiene de especial, porque en el triángulo amoroso no será entre un malo, un bueno y la chava, aquí son dos hombres, uno más chavo que el otro, ellos pelean por el amor de la mujer, explicó.

Será Carlos Ponce el galán joven quien tendrá rivalidad con Goyri.

Me toca ser el galán maduro que pelea por la chava, contó.

El villano de Soy Tu Dueña adelantó que hay posibilidades de que Dos Hogares tenga locación en San Antonio, Texas.

De hecho, el sábado, parte de la producción se adelantó para ir solicitando los permisos para realizar la grabación en Estados Unidos.

Los villanos de la historia serán Alfredo Adame y Olivia Collins.

Después de realizar las pruebas de imagen y vestuario del elenco, el lunes pasado iniciaron las grabaciones en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

Dos Hogares es una historia original escrita por Emilio Larrosa, Saúl Pérez Santana y Ricardo Barona.

Anahí dará vida a una chica que es veterinaria, que se distingue por ser sencilla y trabajadora, mientras que Ponce interpretará a Santiago Ballesteros, un joven arquitecto de corazón noble, pero con carácter.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:51 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Hermano de Sergio Goyri golpeó a su esposa por Sandra Montoya
7 de Junio del 2011 por Emmanuel Lozano (texto y fotos)
Rafael agredió a su mujer cuando ella le preguntó si le era infiel con la violinista.

Tania Guadalupe González Tinoco (de 50 años), esposa de Rafael (de 56), hermano de Sergio Goyri, acudió el pasado viernes a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para levantar una denuncia de hechos, ya que su marido la golpeó, insultó y jaloneó, después de que él le confesó que le era infiel con Sandra Montoya (de 44).

Tania nos dijo: "Utilizó el puño cerrado e hizo que me estrellara contra el vidrio del trinchador de la sala; en el duelo me jaloneó por toda la alfombra..."
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:06 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Goyri Dice que su hermano no es abusador, aunque no se lleva con él

Otras noticias de Sergio Goyri »

Junio 13, 2011. Sergio Goyri desmintió que su hermano Rafael Goyri haya golpeado a su esposa y sacó la cara por él, a pesar de que, supuestamente, no llevan una buena relación familiar.

"Mi hermano es un ángel de Dios, es la mejor persona que puedan conocer", aseguró el villano de la telenovela Soy tu Dueña, negando que Rafael, quien también es actor, sea un abusador con su pareja.

Sergio expresó que la información publicada por una revista en la que se alega que su hermano golpeó e insultó a su mujer, Tania Guadalupe González Tinoco, no es cierta. "Él es un buen esposo, hermano e hijo. También es un excelente amigo... Yo creo que no se merece ningún mal trato. Ya saben cómo es esto, se habla de lo malo y no de lo bueno", indicó Sergio Goyri.

Según la publicación, Tania González levantó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en México, tras ser maltratada verbal y físicamente por Rafael, luego de que éste le confesó que le era infiel con Sandra Montoya, ex del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

"Utilizó el puño cerrado e hizo que me estrellara contra un vidrio, y en el suelo me arrastró por toda la alfombra", contó la mujer.

Sin embargo, Sergio defendió a su hermano, a pesar de en el pasado éste lo ha acusado de bloquearle su carrera artística por celos profesionales y miedo a la competencia.

"Me han dolido sus comentarios. Él quiere que me aleje de la actuación, pero ésta es mi vida", dijo Rafael, quien aseguró que "me han cerraron las puertas por el parecido que tengo con él, aunque yo tengo mi propio estilo".
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:07 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Los grandes villanos son encantadores: Sergio Goyri. Con Shanik Berman
13 de Junio, 2011
El actor Sergio Goyri, apuntó que su tiempo ya ha pasado y ahora busca tener público por su trabajo y argumentos no por mostrar su cuerpo.
[linked image]

El actor Sergio Goyri, a quien se le ha visto en diferentes telenovelas generalmente encarnar al villano del drama, ahora sorprenderá al público ya que en esta nueva producción encarnará a un hombre abnegado, retraído, e incluso "Mandilón".

En entrevista a los micrófonos del programa radiofónico de Shanik Berman, Sergio Goyri apuntó estar listo para dar lo mejor de él en la próxima telenovela que arranca el próximo 27 de junio.

Sobre si mostrará su cuerpo, el actor apuntó que su tiempo ya ha pasado y ahora busca tener público por su trabajo y argumentos no por mostrar su cuerpo.

En este sentido apuntó que en ocasiones, cuando la situación así se presta, efectúa presentaciones del show musical, mismo que normalmente tiene mayor vigencia en Estados Unidos.

Contrastó que ahora por razones de la telenovela no tiene mucho tiempo libre, apuntó que sus fines de semana los dedica a estar con su familia, de igual modo compartió que tiene que viajar mucho para reunirse con ella sin embargo esto no lo desanima.

Tambien dijo que para el significa casi lo mismo hacer a un villano o a uno bueno, sobre los villanos papel que la gran mayoría de veces desempeña, refirió que "los grades villanos son encantadores".

Cabe mencionar que Sergio Goyri, que Anahí, Carlos Ponce son algunos de los actores con los que compartirá créditos.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:05 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Telenovela "Dos hogares" no está totalmente escrita: Goyri
June 27 2011 at 3:41 PM Angel Canto Cruz (no login)

Telenovela "Dos hogares" no está totalmente escrita: Goyri. Con René Franco
27 de Junio, 2011
El actor Sergio Goyri informó que este lunes en punto de las 21:00 horas iniciará la telenovela de Emilio Larrosa "Dos hogares", como otra opción, tras las quejas que recibió de la gente del "Triunfo del amor".

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Sergio Goyri informó que este lunes en punto de las 21:00 horas iniciará la telenovela de Emilio Larrosa "Dos hogares", como otra opción, tras las quejas que recibió de la gente del "Triunfo del amor".

En entrevista para "La Taquilla" aseveró que la telenovela no está totalmente escrita y que será el público quien decidirá con quien se quedará la protagonista. "El señor Larrosa deja que las novelas vayan creciendo según van desarrollándose y les va abriendo posibilidades a los mismos personajes, las novelas del señor Larrosa las va desarrollando según van teniendo éxito o no".

Detalló que protagonizará un triangulo amoroso entre Anahí y Carlos Ponce. Su personaje será el de un hombre maduro, que fue engañado por su esposa, por lo que tiene miedo de volverse a involucrar sentimentalmente.

amd
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 21:47 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 17:59 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Dos Hogares" concluye en febrero: Sergio Goyri. Con Shanik Berman
8 de Agosto, 2011
Por otro lado, alguna publicación aseguró que Anahí no le gustan las escenas de beso con Goyri por su bigote, al respecto, el histrión sostuvo que no se le debe dar importancia a ese tipo de revistas.
[linked image]

Pese a los rumores que han manejado algunos medios de comunicación, Sergio Goyri, uno de los protagonistas de "Dos Hogares", ha aclarado que será hasta finales del mes de febrero cuando la telenovela salga del aire.

"El compromiso que yo tengo con Emilio Larrosa (productor) es finales de enero, principios de febrero, entonces al aire estaremos saliendo a finales de febrero", comentó el actor en entrevista con Shanik Berman esta tarde.

Por otro lado, alguna publicación aseguró que Anahí no le gustan las escenas de beso con Goyri por su bigote, al respecto, el histrión sostuvo que no se le debe dar importancia a ese tipo de revistas.

"Hace 20 años o un poquito más, en una plática con Don Emilio Azcárraga (empresario Televisa), yo estaba diciéndole que una revista me estaba tirando mala onda y él me dijo mira, el día que dejes de leer esas porquerías te vas a quitar un gran peso de encima y es lo que hago, nunca leo esas cosas la gente cuando estas en el candelero te tira buena onda, o mala onda, algo tienen que vender", relató.

Agregó que sabe quién es Anahí y está seguro de que jamás se expresaría de esa forma. "En Twitter y todas las redes sociales han aceptado muy bien la pareja, la empresa y todos estamos muy contentos", destacó.

Finalmente, en este espacio de Grupo Fórmula, Sergio Goyri hizo énfasis en que desde hace 35 años se esfuerza para darle gusto al público haciendo un trabajo decente, coherente y profesional.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:00 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Anahí desmiente repudio por Sergio Goyri
by Anais R. (no login)

Después de que una revista de espectáculos en México asegurara que no le gustaba besarse con el actor, la cantante aseguró que trabajar con él es un honor
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
[linked image]
CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí estalló contra una revista de espectáculos mexicana, en cuya edición más reciente aparece una nota que asegura que la cantante y actriz sentía asco por las escenas de besos junto a Sergio Goyri, de 52 años, quien hace el papel de su esposo en la telenovela Dos hogares.

Ante los comentarios impresos, la ex RBD aclaró en Twitter: Asco me dan revistas como ésta chafísima que ni voy a nombrar.

Solo quiero decir que para mí, trabajar con el señor Sergio Goyri es un honor. Pero como si fuera poco, en un segundo mensaje, la joven de 28 años aseguró que es un privilegio poder hacer esta novela con él.

Además de ser un tipazo, es guapísimo y tiene todo mi respeto y admiración.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:01 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Anahi Desmiente Que Besos Con Sergio Goyri le Dan Asco
[linked image]
Lo desmiente!!

Una revista de espectáculos aseguró que a Anahi le da asco tener que besarse con Sergio Goyri, pero ella lo niega.

La actriz dice que lo que sí le da asco es las mentiras que ha publicado dicha revista y que para ella es un honor trabajar con Sergio.

Aunque nosotros opinamos que es un poco raro verlos como pareja ya que existe una gran diferencia en edades, ella demuestra que es toda una profesional y recibe esos besos de bigotes con una sonrisa en su cara!

 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 12:49 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 17:22 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Goyri encabeza encuesta para quedarse con Anahí
by Anais R. (no login)

Goyri encabeza encuesta para quedarse con Anahí. Con Flor Rubio
9 de Noviembre, 2011
Angélica ya decidirá si se queda con Santiago (Carlos Ponce) o con Ricardo (Sergio Goyri) luego que la producción de la telenovela "Dos Hogares", encabezada por Emilio Larrosa llevó a cabo una encuesta para saber con quién le gustaría que se quedara el personaje.

Muy pronto se definirá el rumbo que tomará el personaje de Anahí en la telenovela "Dos Hogares".

Angélica ya decidirá si se queda con Santiago (Carlos Ponce) o con Ricardo (Sergio Goyri) luego que la producción encabezada por Emilio Larrosa llevó a cabo una encuesta para saber con quién le gustaría que se quedara el personaje.

En "Fórmula Espectacular" se informó que el personaje de Sergio Goyri es quien se encuentra a favor del público.

Una vez que se decida por uno de los dos, la historia se va a desarrollar con nuevas sorpresas.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 11:37 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carlos Ponce o Sergio Goyri? Público decidirá con quién se queda Anahí

Se dice que ya hay un favorito. ¿Cuál es el tuyo?

Sábado 12 de noviembre, 2011

Tras el anuncio de Emilio Larrosa, productor de la telenovela 'Dos Hogares', de que el final de la telenovela dependería de la opinión de la audiencia, se rumora que el personaje de Sergio Goyri será quien se quede con Anahí, pero eso puede cambiar.

Claro, la última palabra se dará cuando se hagan todos los sondeos.

De acuerdo a información de Radiofórmula, el actor de 52 años es el favorito del público para quedarse con “Angélica”, quien aún no decide si entregarle su amor a él o a Carlos Ponce, quien interpreta a “Santiago”.

¿Con cuál de los dos quieres que se quede Anahí?

Terra/Labotana
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:20 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Continúa Sergio Goyri su lucha por el amor de Anahí en ‘Dos hogares’


Continúa Sergio Goyri su lucha por el amor de Anahí en Dos hogares

Por Notimex
13/11/2011 - 10:43 AM

México.- Sergio Goyri, actor mexicano que comenzó en la actuación con Mundos opuestos al lado de Lucía Mendez, y quien es uno de los artistas que realizan más telenovelas, cumplirá 53 años este lunes, al tiempo de interpretar a Ricardo Valtierra en el melodrama Dos hogares.

El también cantante, desde junio pasado trabaja en las grabaciones de la telenovela del productor Emilio Larrosa, donde actúa al lado de Anahí y Carlos Ponce, con quienes forma un complicado triángulo amoroso.

En esta historia que se puede ver en países como Argentina, Chile y Ecuador, Angélica (Anahí) se ve atrapada entre dos amores, Ricardo Valtierra (Sergio Goyri), quien es su actual esposo, y Santiago Ballesteros (Carlos Ponce), su ex marido, quien vuelve después de que se había declarado de manera oficial muerto.

Pronto dilema de Angélica será resuelto, ya que la producción llevó a cabo una encuesta al público para saber con quien les gustaría que se quedara el personaje, y todo parece indicar que Ricardo Valtierra será el ganador de la disputa cuando finalice la telenovela.

El versátil actor mexicano nació el 14 de noviembre de 1958 en la ciudad de Puebla, bajo el nombre de Sergio Goyri Pérez.

Luego de ingresar a la Compañía Nacional de Teatro en 1975, y a la Pasadena Play House, donde estudió actuación, participó en la telenovela de Ernesto Alonso "Mundos opuestos", la cual marcó sus inicios en la televisión.

En 1978 el también director, productor y guionista debutó en la pantalla grande con un pequeño papel en la película del director José Luis Urquieta "Discotec fin de semana". En 1981 el mismo Urquieta le dio el personaje principal en "Aborto, canto a la vida".

Luego formó parte del elenco de la telenovela "El maleficio" 1983, mientras que en cine actuó en "Me lleva la tristeza", "Yo soy el asesino", "La venganza de María" y "El traficante".

Destacado por su trabajo actoral, Goyri ha recibido galardones como El Heraldo en el renglón de Revelación de Cine por su trabajo en el filme "Perro callejero", además de ser nominado al Ariel en 1990 como Actor de Cuadro por "Sabadazo".

En 1991 fundó junto con Federico Farfán la productora Farfán y Goyri Asociados, en la que produjeron un año más tarde un libreto de él mismo, la película "Retén", a la que le siguieron "Arma secreta", "Supervivencia", "Trono del infierno", "¿Me permites matarte?", "Morir a mi manera", "Vigilante nocturno" y "Pánico en el paraíso".

En televisión ha tenido importante presencia con melodramas como "Angélica", "El precio de la fama", "Días sin Luna", "Vida robada", "Te sigo amando", "La casa en la playa" y "Sin pecado concebido", entre otras.

En su faceta como cantante, Sergio Goyri lanzó en 1997 su producción homónima, a la que siguió "Hecho para ti", tres años después, y "La fiesta de mi pueblo", en 2002.

En 2004 se integró al elenco de "Rubí", con el personaje de "Yago", bajo la producción de José Alberto Castro. En 2005 trabajó junto a la actriz Laura Flores en el melodrama "Piel de otoño", donde interpretó al villano "Rubén Mendoza", además de preparar su sexto disco con música norteña.

En su vida personal, su mejor papel es el de padre y esposo junto a su pareja Telly Filipini, y a sus hijos Sherlock, Shailock, Sergio, Omar y Oliver, estos tres últimos de su primer matrimonio.

El actor es tan apasionado al futbol, que en algún momento de su vida llegó a pensar dedicarse a este deporte en forma profesional.

En 2006 Goyri intervino en la telenovela "Duelo de pasiones", proyecto bajo la dirección de Juan Osorio, que terminó con gran éxito.

Entre sus logros se encuentran la nominación a los premios TvyNovelas 2006 como Mejor Actor Antagónico, por darle vida a "Rubén Mendoza", en "Piel de otoño", otra más de las telenovelas mexicanas que lo han consagrado.

Ese mismo año, inició temporada en teatro con la puesta en escena "Secretos de un colchón", en la que compartió créditos con Alejandra Procuna, Martha Ofelia Galindo, Pompín Iglesias, Rogelio Guerra, Isabel Martínez "La Tarabilla" y Roxana Martínez "La Tetanic".

Otras de sus actuaciones han sido en las telenovelas mexicanas "Duelo de pasiones" (2006), "Amor sin maquillaje" (2007), "Mi pecado" (2009) y "Soy tu dueña" (2010); en esta última compartió créditos con Lucero, Fernando Colunga y Gabriela Spanic.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:51 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laura León y Sergio Goyri harán dueto grupero

Las estrellas de la telenovela 'Dos Hogares' ya tienen listo el primer tema y no descartan sacar un disco completo

Jueves 17 de noviembre, 2011

Ya sabemos que estos dos actores tienen toooooodo el talento del mundo y que son muy completos: lo mismo hacen teatro, que novelas, que cine... y ambos -además- cantan.

Es por eso que Sergio Goyri y La Tesorito han decidido unirse para hacer un tema musical a dueto, que saldrá a la venta antes de que termine la telenovela 'Dos Hogares', en aproximadamente unos 3 meses (en México).

"Vamos a grabar un, no sé si disco completo pero cuando menos una, dos, tres 'rolillas' con Laura León, que ya tenemos me parece que son dos ya", dijo el actor durante una entrevista en la capital mexicana.

Síguenos en Facebook - Twitter

"Está padre, se llama "Mi velita encendida" y yo creo que le va a gustar a la gente, hacía ya tiempo que no grabábamos", aseguró, comentando que confía en que el público reciba este dueto con los brazos abiertos.

¿Te gusta la idea de oirlos cantar juntos?

Terra
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:26 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Goyri: de galán de Anahí a grupero
¡Gracias a Dos Hogares cumplirá sueño de cantar!
Sergio Goyri: de galán de Anahí a grupero

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-29

Aseguran que prepara su álbum, en el que incluirá una dueto con La Tesorito.

Noviembre 29, 2011. Luego de crearse fama como el más villano de las telenovelas, quién diría que Sergio Goyri lograría ser tan exitoso como galán de la joven Anahí, y que eso lo ayudaría a realizar uno de sus más grandes sueños.

Y es que el veterano actor no sólo ha conquistado al público de la telenovela Dos Hogares, al punto de que la audiencia ha pedido que su personaje se quede con el interpretado por Anahí, sino también ha aprovechado su fama para lanzar su carrera como cantante grupero.

Fuentes cercanas al artista aseguraron a TVyNovelas.com que Goyri ya se encuentra grabando su álbum, el cual lanzará muy pronto, luego de finalizar las grabaciones del melodrama.

De hecho, Sergio ya hasta le pidió ayuda a Laura León, quien es muy amiga suya a nivel personal, para incluir en el disco un dueto con ella. Con su porte ranchero y el éxito a su favor, no dudamos que Goyri pueda triunfar también en la cantada.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:07 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Falleció la madre de Sergio Goyri
23 de Diciembre del 2011 Por Redacción
Al parecer ocurrió esta mañana aunque el actor no ha dado declaraciones al respecto.

Lamentable enterarnos del fallecimiento de la mamá del actor Sergio Goyri, aunque aún no se han dado declaraciones sobre esto, fue el cantante y conductor Jorge Muñiz el que dio la noticia desde su cuenta de Twitter.

"Un abrazo a mi querido compadre Sergio Goyri quien desafortunadamente perdió hoy a su señora madre. Los queremos compadre", escribió en la red social.

Estaremos al pendiente de esta información y en breve les daremos a conocer lo que el actor nos comente sobre esto. Desde la redacción de TVNotas enviamos nuestro más sentido pésame.

Síguenos en Twitter y Facebook
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:07 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sergio Goyri, de luto
MURIÓ SU MAMÁ

SERGIO Goyri, de luto.

24 de diciembre de 2011

POR ALMA ROSA CAMACHO

AYER falleció de un paro cardiaco como consecuencia de una embolia cerebral, la señora María Altagracia Pérez viuda de Goyri, de 80 años, madre del primer actor Sergio Goyri, protagonista de la telenovela "Dos hogares" y a quien velaron en una agencia de Félix Cuevas, y por la noche, ayer mismo, la cremaron. Sus cenizas las trasladaron a su hacienda de Tlaxco, Tlaxcala; donde reposará.

Las condolencias las recibieron en la Sala 4, sus hijos María Guadalupe, Rafael, Sergio, Altagracia y María, más nietos y una bisnieta. Algunos artistas acudieron a darles el pésame, como el cineasta y actor Jorge Reynoso, Saúl Lisazo y el productor teatral Gerardo Quiroz.

A Sergio Goyri, por la mañana de ayer, el primero en darle el pésame fue Jorge "Coque" Muñiz, a través de su cuenta de Twitter @coquemuñiz, quien fue el que dio la noticia de la muerte de la señora Pérez Padilla, con estas palabras:

"Un abrazo a mi querido compadre Sergio Goyri, quien desafortunadamente perdió hoy a su señora madre. Lo queremos, compadre".

También el productor de televisión Guillermo del Bosque se unió a la pena que embarga al primer actor y también cantante Sergio Goyri, de 53 años de edad, enviándole sus condolencias por la red social.

Cabe recordar que Goyri, esposo de Telly Filipini, hace poco más de un año sufrió también la pérdida de su suegro. Ahora es la de su progenitora.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:08 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Velan restos de la mamá de Sergio Goyri
24 Deciembre, 2011 06:11:00

Desafortunadamente el día de ayer por la noche falleció la mamá del actor Sergio Goyri, quien se encontraba en hospitalizada desde hace varios días.

Por su parte, Goyri no ha dado declaraciones, pero quien sí lo ha hizo fue su amigo Jorge Muñiz a través de su cuenta de Twitter: "Un abrazo a mi querido compadre Sergio Goyri quien desafortunadamente perdió a su señora madre. Los queremos compadre".

Este viernes, Goyri y familiares estarán velando los restos de su Señora Madre en la funeraria de Félix Cuevas.

La producción de Dos Hogares y Televisa.com le da el más sincero pésame a él y a su familia.
 
vvit49Дата: Среда, 21.11.2012, 12:06 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


¡Triste Navidad para Sergio Goyri tras la muerte de su mamá!
24 de Diciembre del 2011 por Alejandro Pasos
El actor enfrenta el duelo por el deceso de su mamá.
img
Sergio Goyri enfrenta la muerte de su mamá, la señora María Altagracia.

El 23 de diciembre, a la edad de 80 años falleció la señora María Altagracia Pérez Padilla, mamá del actor Sergio Goyri, quien actualmente es protagonista de la telenovela 'Dos Hogares'.

De acuerdo a información proporcionada por la familia, doña Altagracia comenzó con problemas cardiacos que derivaron en una embolia cerebral, motivo por el cual falleció.

El cuerpo fue velado en la agencia funeraria Gayoso de Félix Cuevas. Los restos mortales llegaron a las 3 de la mañana, del mismo día.

A las 5 de la tarde se ofreció una misa de cuerpo presente y el velatorio fue hasta las 8 de la noche. Los restos de la señora Pérez Padilla fueron cremados en la misma agencia.

A Goyri se le notó triste pero a la vez sereno, acompañado todo el tiempo por su esposa Tely Filipini y sus 5 hijos: Sergio, Omar, Oliver, Sherlock y Shailock.

La familia abandonó la funeraria alrededor de las 10 de la noche. Debido a las fiestas navideñas pocos famosos llegaron al velorio, algunos de ellos fueron Saúl Lisazo, Gerardo Quiroz, David Reynoso y el director de teatro y televisión, Salvador Garcini.

A la señora Pérez Padilla le sobreviven sus cinco hijos: María Guadalupe (de 57 años), Rafael (de 56), Sergio (de 54), Altagracia (de 53) y María (de 52) y 13 nietos. Su familia la recuerda como el punto de unión y la armonía y una persona que sólo vivió para dar, dar y sólo dar.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Sergio Goyri \Серхио Гойри
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz