Понедельник, 28.09.2020, 13:06
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Фелипе Браун / Felipe Braun
Фелипе Браун / Felipe Braun
IrinaДата: Четверг, 03.12.2009, 19:39 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Фелипе Браун / Felipe Braun
 
висаДата: Вторник, 09.03.2010, 14:09 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Администраторы
Сообщений: 316
Награды: 0
Репутация: 1
Статус: Offline
Felipe Braun “Estoy viviendo la época más interesante de mi vida”
Felipe BraunEste destacado actor nacional ha retornado en gloria y majestad a la pantalla chica. Cada lunes y jueves, a las 22 horas, se roba la atención junto a Luciano Cruz-Coke en la sitcom “Una pareja dispareja”, de TVN, en donde da vida a un mujeriego y alcohólico sin límites. Un rol muy diferente a su intérprete, quien confiesa ser un hombre muy calmado y que está disfrutando con todo la década de los 30 y más aún si tiene un matrimonio de maravillas junto a María Elena Swett, la mujer con la que en un futuro se proyecta como padre.
¿Cómo ha sido la experiencia de ser parte de “Una pareja dispareja”?
–Muy entretenida. El género mismo no lo había experimentado, o sea full comedia durante tanto tiempo, en un formato sitcom, que tiene risas y todo eso… era primera vez que lo hacía, y me sorprendió porque es muy entretenido de hacer. Además, somos un equipo chiquitito, reducido, en donde todo anda más rápido, así que está bien.

¿Te ha costado hacer comedia?
–Sí. O sea, más que costado, tuve que trabajar un tiempo al principio con Luciano como para ponernos de acuerdo en el tipo de actuaciones y humor que queríamos hacer, y en eso hemos estado enfocados. Y si bien ha requerido un poco más de trabajo, al mismo tiempo tiene unos beneficios grandes, porque la comedia te mantiene de buen humor... es muy técnica, pero es rico hacerla.

Como que te hace bien…
–Hace bien, exactamente. Además que cada chiste es una fórmula, algunas mejor hechas, otras menos hechas, pero todo ha sido muy entretenido.

Se habla de una sitcom como de destape, en donde incluyen temas como el sexo y las drogas, ¿cómo ves eso?
–Hemos conversado mucho sobre ese tema. Al principio yo leía los guiones y los encontraba un poco fuertes, pero después me di cuenta que es el tipo de humor que tenemos nosotros, de gente de mi edad, es muy común, muy chileno, jamás le estamos faltando el respeto a nadie. Hablamos como hablan los chilenos y de los temas que hablan, cómo hablan de la sexualidad, de los condones, de las fantasías sexuales de los hombres, de los que son reprimidos como el caso de “Félix” o los que son demasiado lanzados como el mío, entonces como que con el tiempo ya no me sorprende.
Siento que estoy representando un tipo de humor que es distinto a que sea doble sentido
o cochino, simplemente es real.

Articulo Completo en la Edición Impresa

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Фелипе Браун / Felipe Braun
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2020
Конструктор сайтов - uCoz