Четверг, 25.04.2024, 06:45
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хуан Пабло Раба / Juan Pablo Raba
Хуан Пабло Раба / Juan Pablo Raba
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:54 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 17:01 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba es nominado por partida doble
February 10 2011 at 1:36 PM Roy (no login)
Juan Pablo Raba es nominado por partida doble como Mejor Actor Protagónico de Serie y Villano Favorito de Telenovela
El talentoso galán colombiano recibe el nombramiento de los Premios India Catalina y los Premios TVyNovelas Colombia, gracias a su destacado trabajo en "Los Caballeros las Prefieren Brutas" y "El Clon".

[linked image]

Bogotá, Colombia, 10 de febrero de 2011 - El talentoso actor colombiano Juan Pablo Raba, a quien vemos en importantes series, telenovelas y películas que le han dado la vuelta al mundo, ha sido nominado por partida doble en los galardones más importantes de la televisión colombiana, los Premios India Catalina 2011 como Mejor Actor Protagónico de Serie por su papel de "Alejandro" en "Los Caballeros las Prefieren Brutas", producción de Sony y Caracol; y en los Premios TVyNovelas Colombia 2011 como Mejor Villano favorito de Telenovela por su papel antagónico de "Said" en "El Clon", producción de RTI-Telemundo, y transmitida por Canal Caracol.

Ambos evento se llevarán a cabo en el marco de una gran celebración, los Premios India Catalina se entregarán el 26 de febrero en la Ciudad de Cartagena, como parte del 51º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias; y los Premios TVyNovelas Colombia serán entregados el 26 de marzo en la Ciudad de Bogotá, como parte del 20 aniversario de dichos galardones.

"Es un honor recibir estas nominaciones tan prestigiosas. Me siento muy orgulloso y contento por que están reconociendo mi trabajo actoral. Siempre es grato recibir este tipo de noticia y espero poder llevarme a casa alguno de ellos. Por lo pronto me siento satisfecho y claro que ahí estaremos en primera fila y con el alma en un hilo a ver si soy el afortunado ganador", señaló Juan Pablo Raba, quien actualmente se encuentra en México en plenas grabaciones de su próximo proyecto la película "El Cielo en tu Mirada".

Estas nominaciones llegan en uno de los momentos más importantes de la ascendente trayectoria artística de Juan Pablo, quien también ha recibido las mejores criticas de la prensa especializada, y confirman la gran popularidad que él tiene en Colombia donde sus telenovelas y series han sido un rotundo éxito.

Los ganadores en las diferentes categorías de los Premios India Catalina 2011 serán seleccionados por un idóneo jurado compuesto por distinguidas y respetadas personalidades; y los ganadores de los Premios TVyNovelas Colombia serán escogidos por el público quienes podrán votar a través del portal de internet de la popular revistahttps://premios.tvynovelas.com.co

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 17:02 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.05.2011, 10:43 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Fotos: Juan Pablo Raba se desnuda para la revista SOHO

Tags: featured, Juan Pablo Raba, REVISTA SOHO
Filed in ACTOR, SEXY PORTADAS on May 18, 2011 with 10 comments
Share7

Más allá del cliché, Juan Pablo es toda una rareza. Es de los pocos tipos que todavía prefieren una buena conversación a un magnífico par de tetas —al menos eso dice—. A sus 34 años, ya tiene su recorrido, geográfico, claro. Vivió en España desde pequeño, donde realizó todos sus estudios, incluido el primer año de Publicidad y Relaciones Públicas, que abandonó para vivir en Argentina. Incómodo con su decisión, optó por regresar a Colombia donde tenía planeado enlistarse en el cuento de la aviación, que dejó antes de comenzar. Gracias a su curiosidad por encontrar lo que realmente lo movía, se encontró de frente con la actuación y empezó a estudiar teatro. Menos mal, porque de otra forma usted no lo habría visto en la obra Crónica de una muerte anunciada, o en sus dos series de televisión más importantes, Los caballeros las prefieren brutas y El cartel de los sapos. Cuando no está grabando, se dedica a reconstruir carros y motos viejas. Esta vez aceptó la invitación a ser la portada de la quinta edición de SoHo Mujeres. Durante casi ocho horas realizó esta sesión de fotos, que seguro cumplirá las fantasías de más de una.

¿Cómo se le ocurrió la idea de hacer las fotos como luchador?
Hacía rato que me habían llamado de SoHo para ver si me le medía a hacer las fotos y, honestamente, nunca había encontrado una motivación. Esta vez, cuando me llamaron y me dieron la libertad de hacer las fotos con Diego Cadavid, un gran amigo, y además me dejaron escoger una temática, empecé a pensar que podría ser interesante. Justamente cuando me decidí, se me vino a la mente la serie Spartacus: sangre y arena. La serie sintetiza un poco lo que SoHo quería: hombres ligeros de ropa. Además me daba la oportunidad de interpretar un personaje, en este caso un guerrero, que también es algo que me gustaría hacer alguna vez en una serie o en una película. Me atreví por el hecho de encarnar un personaje, con el maquillaje, las peleas, etc.

¿Había hecho algo parecido antes?
Nunca había hecho nada con el tema de la desnudez.

¿Le han dicho que tiene buen cul@?
Sí. Por lo general, mis amigas.

¿Las mujeres le miran el cul@?
No, no sé, hasta ahí no llego. Mi novia sí.

¿Por qué cree que hay doble moral con el tema del desnudo masculino frente al de las mujeres?
Sin duda, hay mucho sexismo. Claramente tiene que ver con que a pesar de que la emancipación femenina está cada vez más en auge, todavía no ha llegado a los niveles en los que tiene que estar. Debemos llegar al punto en el que sea igual ver el desnudo de una mujer y el desnudo de un hombre. Yo creo que tiene que ver mucho con los prejuicios de los hombres. Quizá el negocio de la desnudez, el porno, está mal manejado por los mismos hombres. Esto hace que el desnudo de la mujer sea mejor visto.

¿En dónde cree que radica su sex-appeal?
No sé. Siempre he creído que es el conjunto. Mi papá siempre me decía que lo más importante era hacer reír a una mujer, que todo empezaba ahí. Entonces me concentré en eso. Para ser sincero, yo no me considero una persona con un sex-appeal superelevado. Puede que el conjunto sea atractivo para muchas mujeres, pero no sabría señalar algo en particular.

¿En qué pensaba mientras hacía las fotos?
Exactamente en lo mismo que pienso cuando estoy haciendo una película o una serie: en interpretar un personaje y en dar la emotividad correcta. Al final estaba muy cansado, ya no me sentía en capacidad de seguir dando y, bueno, ya eran casi las cuatro de la mañana. Pensé también en los buenos amigos que tengo, en el profesionalismo del equipo. Me sentí apoyado, porque por muy pocos tabués que tenga frente a la desnudez, nunca es cómodo estar desnudo frente a un crew de trabajo.

¿Qué dijo su novia, Mónica Fonseca, sobre las fotos?
Le encantaron, creo que el empujón me lo dio ella. Le conté y me dijo que si se me ocurría un buen tema y las fotos las hacía Diego, de una. Y ahí arranqué.

¿Cómo le coquetea a una mujer?
Yo no sé mucho sobre estrategias. Creo que cada persona es diferente, y nunca he sabido tener una movida como tal. Simplemente se trata de caer bien y de buscar puntos en común.

¿Qué es lo primero que le ve físicamente?
Primero, las piernas. Lo segundo, los zapatos.

En la primera cita, ¿a dónde las lleva?
Me encanta que una primera cita sea desayunando, porque la noche se da un poquito más para esconderse detrás del maquillaje o pintas muy sofisticadas, mientras que el desayuno es un lugar neutral donde cada quien se muestra como es.

¿Cómo debería llegar una mujer vestida a la primera cita?
Yo digo que la sencillez es elegancia. A mí me encantan las mujeres que son capaces de verse hermosas con muy pocas cosas. Me fascina una chica guapa un domingo, con los jeans más rotos que tenga y sus tenis. Me parece que se ve hermosa.

¿Después de la cita la lleva a su casa o a la de ella?
Siempre depende de cómo fluya la cosa, ojalá no empujar mucho la situación. Si funciona bien la cita, lo mejor es dejarla en su casa, como para darle más misterio a la conquista.

¿Sexo en la primera cita?
No tiene nada de malo. He tenido casos así pues, en realidad, no me parece que sea algo negativo. Es caer en prejuicios sociales. Si una mujer tiene sexo en la primera cita es porque quiere y punto.

¿Qué es lo más rico que le han hecho en la cama?
Lo más rico que puede hacer una mujer es disfrutar, ser ella y no tener prejuicios. No pensar en la luz, ni si se ve de una forma u otra, si tiene un kilito de más o no. Tiene que ser muy mujer, que no tenga prejuicios con la feminidad ni con el cuerpo, y mucho menos con el sexo. La gente libre es la que más disfruta del sexo.

¿Qué le parece despachador en la cama?
Cuando se enrollan con cosas en las que yo ni siquiera me fijo. Como el tema de si está un poco gordita o no, que se preocupen demasiado por su apariencia. Particularmente no es mi caso. Hay algunos perfumes muy dulces que son un turn off, me dan mareo.

¿Cómo prefiere que sea el pospolvo?
Me fascina el después. Me encanta quedarme ahí, abrazarse, consentirse, es un momento delicioso.

¿Cómo es entonces el pospolvo de un mal polvo?
Literalmente digo “chao”. Uno sabe si el polvo fue malo y la otra persona también. No hay que inventarse nada raro, uno no se puede excusar por un mal momento.

¿Ha hecho tríos?
Sí y tiene dos lados. Una desventaja es la cuestión de capacidad física, las mujeres sexualmente son muy superiores a nosotros. Y una ventaja es que alimenta la cabeza, queda una biblioteca de imágenes en la mente bastante nutrida. La verdad, nunca lo he hecho en pareja, me ha tocado estando soltero.

Cuando está en una relación estable, ¿cada cuánto tiene sexo?
Cada vez que se pueda y se tengan ganas. Me parece un ejercicio que lo que hace es acercar a la pareja. Yo digo que hay ciertos problemas que se arreglan de forma horizontal. Punto. Hay cosas que en la cama se solucionan perfectamente, de lo contrario se va creando un abismo. Es una cuestión de disciplina.

¿Cómo termina una relación?
Aprendí a ser muy honesto. Antes daba muchas vueltas cuando era más pelado, buscaba excusas bobas. Creo que me odian en el primer instante, pero al final la gente agradece la honestidad.

¿Qué música prefiere para bailar?
Antes salía mucho más. Ahora llevo varios años muy concentrado en mi trabajo. Pero cuando salgo, me parece que Bardot tiene una música deliciosa para bailar, una onda indie-rock chévere. Me gusta la salsa de El Titicó. Los viernes antes iba a bailar hip hop en Quiebra Canto del centro, y Andrés Carne de Res siempre es divertido. Cuando era un poco más alternativo me encantaba un sitio en Bogotá, que desafortunadamente cerraron, que era Crab’s.

¿Se quiere casar?
Claro. Soy un fan del matrimonio. Estuve casado dos años con una mujer sensacional, pero no funcionó. Creo que el matrimonio es una pieza clave en la sociedad, uno en pareja crece como ser humano. Lo que pasa es que como lo tenemos concebido, el típico matrimonio católico es el que debemos revisar un poquito. No estoy tan de acuerdo con que esa sea la idea de un matrimonio. Cada cual encuentra su propia forma de vivir. Incluso he oído a curas que dicen que han encontrado más matrimonios sólidos dentro de los que no son seguidores de la cuestión típica, que de los que lo son. Hay parejas que pueden durar toda la vida y tienen unas prácticas sexuales que la mayoría consideraría que están fuera de la norma. No hay una fórmula, yo creo que todo siempre tiene que estar muy hablado.

Lee Mas: Fotos: Juan Pablo Raba se desnuda para la revista SOHO : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....3qhIh00

 
vvit49Дата: Воскресенье, 22.05.2011, 10:43 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline






 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:41 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba y otros artistas en contra de las crueles minas 'antipersonales'
0 comments

El actor colombiano que interpreta al guardia 'Jaime' en 'La Reina del Sur', es uno de los voceros de una campaña que busca rechazar el uso indiscriminado de estos artefactos que mutilan y asesinan a miles cada año.

Abril 4, 2011

Juan Pablo Raba, se ha unido al "Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonal", una iniciativa promovida por la Asamblea General de la ONU para rechazar el uso indiscriminado de estos artefactos de guerra que cobran miles de víctimas inocentes.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

Bajo el lema, "¡Remángate! Por un día, pongámonos en su zapato", la campaña tiene el objetivo de llevar el tema de las minas antipersonal a los colegios, universidades, oficinas, restaurantes y lugares públicos en el mundo, y todos hemos sido convocados a participar activamente en un acto simbólico que consiste en remangarse una pierna del pantalón para manifestarse y así generar un impacto de opinión.

Otras estrellas del mundo novelero que se han unido a esta iniciativa son: Carolina Gómez ('A Corazón Abierto'), Manolo Cardona ('El Cartel de los Sapos') y Juan Alfonso 'El Gato' Baptista ('La Teacher de Inglés') entre otros.

¡Remángate!

Afiche: www.remangate.org



 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:58 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El reconocido actor colombiano es uno de los voceros de la campaña que rechaza el uso indiscriminado de las minas antipersonal

El talentoso actor colombiano Juan Pablo Raba, se unió al 'Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersonal' convirtiéndose en uno de los voceros de esta campaña, la cual es promovida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para rechazar el uso indiscriminado de estos artefactos y crear conciencia sobre la creciente amenaza que representan para las personas.

Bajo el lema, ¡Remángate! 'Por un día, pongámonos en su zapato"' la campaña tiene el objetivo de llevar el tema de las minas antipersonal a los colegios, universidades, oficinas, restaurantes y lugares públicos, para que todos en Colombia sean conscientes de la realidad que afronta el país y hacer que el tema, por un día, ocupe un lugar protagónico.

Esta iniciativa ha sido divulgada a través de las redes sociales en las que todos los colombianos han sido convocados a participar activamente en un acto simbólico que consiste en remangarse una pierna del pantalón para manifestarse y así generar un impacto de opinión.

La problemática en Colombia es tal, que después de Afganistán es el país con mayor número de nuevas víctimas en el mundo; en el año 2010 hubo 512 víctimas de minas antipersonal; desde 1990 hasta febrero de 2011, 9.133 personas han sido víctimas de este flagelo, de las cuales 870 son menores de edad, 3.408 civiles y 5.725 militares; en lo que va corrido del año 71 personas han sido víctimas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 12:00 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba estrena romance con ex de Mark Tacher

Con Maxine Woodside
14 de Abril, 2011
El colombiano se dijo completamente enamorado de Mónica Fonseca y dijo que era la mejor mujer con la que ha andado.

Juan Pablo Raba, actor de "Los caballeros las prefieren brutas" confirmó su relación con la ex pareja de Mark Tacher, Mónica Fonseca.

El colombiano se dijo completamente enamorado de la modelo y presentadora y dijo que era la mejor mujer con la que ha andado.

"Mónica Fonseca es una mujer fantástica, valiente, divina. Nos estamos conociendo y amando mucho", expresó Juan Pablo.

Aseguró que se conocieron por amigos en común después del divorcio de ella.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.08.2011, 15:47 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 14:39 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba en "Flor Salvaje"

Jueves, 9 de junio de 2011/ Colombia
Luego de su actuación en la telenovela "El Clon" y su participación especial en "La reina del sur", Juan Pablo Raba regresa a las pantallas de Telemundo con una nueva producción. Se trata de "Flor Salvaje", telenovela que se graba en estos momentos en Colombia y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Roberto Manrique y Mónica Spear. Precisamente, ayer se celebró un cocktail por el arranque de las grabaciones y allí pudimos ver al actor junto al resto del elenco. A continuación, les dejamos algunas fotos de dicha celebración.

 
vvit49Дата: Вторник, 15.11.2011, 13:44 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 17:44 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El actor Juan Pablo Raba fue víctima de los amigos de lo ajeno quienes le robaron su celular mientras grababa un comercial de televisión para una reconocida marca.
[linked image]
Raba había dejado su celular conectado a un cargador en una de las salas donde estaban grabando y a mitad de la producción hizo un pare y fue a revisar si tenía mensajes o llamadas pérdidas, y solo encontró el cargador. De inmediato se quejó con el equipo de producción del comercial, pero nadie tuvo respuestas sobre el paradero de su teléfono móvil.

Una fuente reveló que el actor repitió varias veces que lo que le molestaba era haber perdido fotos, documentos y varios contactos importantes que guardaba en su celular, más no el aparato telefónico.

Al final, el actor continuó grabando el comercial, aunque cada vez que podía repetía que era la primera vez que le robaban su celular. Nunca fue grosero, ni ofendió a nadie, pero sí estaba molesto, obviamente por lo que había sucedido, afirmó la fuen
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:50 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca se casaron en secreto
El actor colombiano y la ex esposa de Mark Tacher se unieron matrimonio civil hace tres semanas
31 de agosto, 2011 - 1:00 PM EDT
Telemundo
Juan Pablo Raba

Los colombianos Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en secreto.

La modelo, ex esposa de Mark Tacher, y el actor se unieron en matrimonio durante una ceremonia civil, celebrada en Miami, el pasado 8 de agosto, según informa la revista colombiana 15 Minutos, la cual obtuvo copia del acta.

Ninguno hizo pública la información al momento, pero hubo quienes los reconocieron al verlos en el juzgado.

Fonseca fungirá como jueza en la nueva temporada de Project Runway Latin America, la cual inicia el 5 de septiembre. También serán jueces Rebecca de Alba –conductora– y Ángel Sánchez.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:51 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba se casó en secreto con ¡la ex de Mark Tacher!
6 comments
Share
print
Juan Pablo Raba / Sitio Oficial

El actor de 'El Clon' (Telemundo) organizó una ceremonia secreta en íntima en la ciudad de Miami.

Miércoles 31 de agosto, 2011.- Chicas, chicas, chicas. Qué momento tan agridulce.

Hemos de informarles que el guapísimo actor de 'El Clon' (versión Telemundo) ya no es un hombre ni soltero, ni a la orden, pues se casó con la bella presentadora colombiana Mónica Fonseca, el pasado 8 de agosto en Miami.

La noticia fue publicada por la revista 15 minutos de Colombia, quienes obtuvieron en exclusiva la licencia de matrimonio entre el guapo galán y la ex esposa del actor Mark Tacher, quien por cierto, aseguró hace meses que el actor la dejó abandonada, "y eso es algo que nunca lo voy a entender". Al fnal de este artículo puedes ver esa entrevista en video.

¡Glup!

Facebook Añádenos en Facebook - Twitter ¡Síguenos en Twitter!

“Sí, nos casamos. Sólo nuestros amigos más cercanos lo saben: mi papá, mis abuelas, la mamá de Juan, mi mejor amiga y su mamá. Dentro de poco haremos una celebración como corresponde. ¡Morimos por hacer la fiesta en unos meses!”, aseguró la presentadora a la revista TVyNovelas.



Según declaraciones de Fonseca, ellos quería mantener la boda en secreto, pero algunas de las personas que se encontraban en el juzgado los reconocieron y esa sería la razón por la que se difundió rápidamente la noticia.

La nueva pareja de esposos estaba viviendo desde hace varias semanas en el apartamento de Raba, lo que había confirmado que la relación, que comenzó a principios de este año, iba en serio.

Mónica se casó el 7 de diciembre de 2009 en Cartagena con el actor Mark Tacher, pero en enero de este año la pareja anunció que se separaba. Por su parte, Juan Pablo Raba se casó en 2008 en la isla Los Roques con la venezolana Paula Quintero, y también está oficialmente divorciado de ella.

Hace unos meses Terra te trajo el video de Mónica, donde habló de su separación del hermano del conductor Alan Tacher. En esa oportunidad ella dijo que su ex la dejó sin siquiera avisarle...

Chécalo a continuación.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:03 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba se casa con la modelo colombiana Mónica Fonseca
by Anais R. (no login)

El actor Juan Pablo Raba, recordado por su papel de Lirio de Plata en la telenovela Mi gorda bella, se casó con la modelo y presentadora colombiana Mónica Fonseca en Florida.

El enlace, según publicó el sitio web de la revista TV y Novelas, se llevó a cabo el pasado 8 de agosto durante un acto íntimo y secreto.

Sí, nos casamos, confirmó a la revista la pareja de esposos a la publicación.

Sólo nuestros amigos más cercanos lo saben, mi papá, mis abuelas, la mamá de Juan, mi mejor amiga y su mamá, dijo la modelo a la vez que aseguró que pronto habrá una celebración como corresponde.

¡Morimos por hacer la fiesta en unos meses!, expresó.

De acuerdo con la publicación, la pareja quería mantener su unión en secreto, sin embargo, personas quienes se encontraban en el juzgado los reconocieron y la noticia se difundió rápidamente.

Vale reseñar, que Mónica, quien estuvo casada con el también actor Mark Tacher, aseguró que lo primero que hizo luego de disolver su primer matrimonio fue convertirse en la esposa de Raba.

En relación a Tacher, cuando se le preguntó su opinión sobre el tema, contestó: aprendí que de ahora en adelante sólo hablaré de mi vida profesional, puntualizó.

Por otra parte, también se conoció que la pareja conformada por Raba y Fonseca decidió celebrar cuanto antes su compromiso, ya que el colombiano necesitaba agilizar los papeles para obtener su nacionalidad americana que le permiten trabajar fácilmente en el país del norte. Mónica podría ayudarlo en el proceso considerando que la modelo nació en Florida, destacó Tv y Novelas.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:03 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba se casó en secreto con la ex de Mark Tacher!
by Anais R. (no login)

El actor de 'El Clon' (Telemundo) organizó una ceremonia secreta en íntima en la ciudad de Miami.
[linked image]
Miércoles 31 de agosto, 2011.- Chicas, chicas, chicas. Qué momento tan agridulce.

Hemos de informarles que el guapísimo actor de 'El Clon' (versión Telemundo) ya no es un hombre ni soltero, ni a la orden, pues se casó con la bella presentadora colombiana Mónica Fonseca, el pasado 8 de agosto en Miami.

La noticia fue publicada por la revista 15 minutos de Colombia, quienes obtuvieron en exclusiva la licencia de matrimonio entre el guapo galán y la ex esposa del actor Mark Tacher, quien por cierto, aseguró hace meses que el actor la dejó abandonada, "y eso es algo que nunca lo voy a entender". Al fnal de este artículo puedes ver esa entrevista en video.

Sí, nos casamos. Sólo nuestros amigos más cercanos lo saben: mi papá, mis abuelas, la mamá de Juan, mi mejor amiga y su mamá. Dentro de poco haremos una celebración como corresponde. ¡Morimos por hacer la fiesta en unos meses!, aseguró la presentadora a la revista TVyNovelas.

Según declaraciones de Fonseca, ellos quería mantener la boda en secreto, pero algunas de las personas que se encontraban en el juzgado los reconocieron y esa sería la razón por la que se difundió rápidamente la noticia.

La nueva pareja de esposos estaba viviendo desde hace varias semanas en el apartamento de Raba, lo que había confirmado que la relación, que comenzó a principios de este año, iba en serio.

Mónica se casó el 7 de diciembre de 2009 en Cartagena con el actor Mark Tacher, pero en enero de este año la pareja anunció que se separaba. Por su parte, Juan Pablo Raba se casó en 2008 en la isla Los Roques con la venezolana Paula Quintero, y también está oficialmente divorciado de ella.

Hace unos meses Terra te trajo el video de Mónica, donde habló de su separación del hermano del conductor Alan Tacher. En esa oportunidad ella dijo que su ex la dejó sin siquiera avisarle...
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.02.2012, 13:10 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


























 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:33 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Nuevo – Juan Pablo con la novia Mónica Fonseca March 20, 2011
Posted by juanpablorabaworld in Fotos 2011.
Tags: Juan Pablo Raba, Mónica Fonseca
trackback

El éxito estrena tienda de tecnología, Marzo 2011

¿Tan rápido se le pasó la ‘tusa’?

La respuesta parece ser sí. Todo indica que Mónica Fonseca ya le buscó reemplazo a Mark Tacher y que la ‘tusa’ por su separación ya pasó a segundo plano. La linda presentadora posó para nuestro lente con su actual novio, el actor Juan Pablo Raba, en el lanzamiento de una marca electrónica en Bogotá. Por otro lado, Mónica continúa con sus obligaciones para RCN y NTN 24, el canal internacional.

 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 12:46 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Pablo Raba
Revela detalles de su boda con la ex novia de Mark Tacher
Juan Pablo Raba

Autor:Luis Alfonso Borrego

Fecha:2011-09-08

Después del abrupto abandono del hogar que empezaba a construir en México junto al actor Mark Tacher, la presentadora Mónica Fonseca regresó a su natal Colombia y parece ya haber...

Septiembre 8, 2011. Después del abrupto abandono del hogar que empezaba a construir en México junto al actor Mark Tacher, la presentadora Mónica Fonseca regresó a su natal Colombia y parece ya haber sanado sus heridas, pues se casó con el actor Juan Pablo Raba.

Aunque todavía se especulan las razones por las cuales, inesperadamente, Tacher y Fonseca se separaron, la prensa colombiana ha asegurado que la conductora dejó al galán mexicano luego de que éste le fuera infiel.

Se rumora que Mark le puso el cuerno a Mónica con las no menos atractivas Roxanna Castellanos y Marisol González, ambas presentadoras en el país azteca.

Por su parte, el histrión ha negado rotundamente haber sido infiel. Aunque parco, el actor de Triunfo del Amor rechazó las acusaciones en su contra y argumentó que cómo era posible que Mónica, a sólo dos meses de dejarlo, ya estaba saliendo con alguien más, si aparentemente estaba tan enamorada de él y dolida por la alegada infidelidad.

De hecho, a su regreso a su país, Mónica comenzó a salir con Juan Pablo Raba, con quien acaba de casarse en Miami, Florida. TVyNovelas.com habló con el actor colombiano y esto fue lo que nos dijo.

Juan Pablo, no somos ajenos a la noticia de tu boda con Mónica Fonseca...
"No tengo mucho que decir de ese tema. No fue de mi interés que se supiera".

¿Cómo te enteraste que los medios lo sabían?
"Bueno, me avisaron que habían encontrado el certificado de matrimonio y, la verdad, no me lo esperaba".

¿Te molesta que sepamos estos detalles de tu vida privada?
"Digamos que no, cuando uno cae en cuenta de que siempre termina pasando... Aunque hubiera preferido que no se enteraran así".

Eso es parte del paquete de ser figura pública...
"Supongo que sí. Pero no me parece que digan que me casé en secreto... No fue así. Simplemente, fui y me casé. El que no hubiera informado a la prensa, no significa que me haya casado a escondidas".

Pero el hecho de que te hayas desposado con quien fuera compañera de Mark Tacher, vuelve esta boda de mayor interés...
"Yo qué sé... La verdad, no le presto atención al pasado de la gente y a estas cosas. No llegué a rescatar a nadie de nada. Simplemente, me casé con una mujer impresionante".
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:19 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A principios de septiembre el canal RCN inicio las grabaciones de su nueva telenovela que tiene por título Los Rico también lloran, historia que no tiene nada que ver con la novela mexicana Los ricos también lloran.

Los Rico también lloran es una telenovela protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey, los libretos están a cargo de Juan Manuel Cáceres (El man es Germán, Los Reyes), Héctor Moncada y Liliana Guzmán (La marca del deseo).

Otros actores confirmados son: María Elena Doering, Alina Lozano, Carlos Torres, Carlos Hurtado, Antonio Sanint, Martha Bolaños, Alejandra Azcárate y Constanza Duque.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хуан Пабло Раба / Juan Pablo Raba
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz