Суббота, 27.04.2024, 00:32
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Гай Эккер / Guy Ecker
Гай Эккер / Guy Ecker
IrinaДата: Пятница, 04.12.2009, 11:20 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Гай Эккер / Guy Ecker
 
vvit49Дата: Четверг, 01.07.2010, 10:03 | Сообщение # 2
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Он будет сниматься в первом сериале Юнивисьён Эва Луна.У него главная роль biggrin
 
vvit49Дата: Понедельник, 19.07.2010, 11:16 | Сообщение # 3
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

С женой на премии Хувентуд,2009 год.Нда,пора ему на благородных отцов переходить.Галан из него сомнительный tongue

 
vvit49Дата: Пятница, 01.10.2010, 10:11 | Сообщение # 4
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Шоу Кристины.С Крисом де ла Фуэнте и Марджори да Соуза

 
БусяДата: Вторник, 05.10.2010, 16:19 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Promo Eva Luna!
http://yfrog.com/mmw3qz
 
БусяДата: Вторник, 05.10.2010, 16:21 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 16:39 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

В сериале Кофе с ароматом женщины
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:00 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Guy Ecker No le habla a Julián Gil, su compañero en la telenovela Eva Luna

15 de enero, 2011 - Desde que Eva Luna se estrenó por Univisión, ha sido bien recibida por la audiencia que extrañaba ver a Guy Ecker nuevamente en la pantalla chica. Sin embargo, según diversas fuentes de la producción de esta telenovela, el actor de origen brasileño le demuestra a casi todo el elenco e integrantes del equipo técnico un carácter frío y distante. Esto especialmente con el galán argentino Julián Gil, quien desde que empezaron las grabaciones trató de ser amigable con el experimentado histrión, pero éste no quiso entablar amistad alguna.

Según nuestras fuentes, Guy se siente inseguro ante Julián, quien interpreta al antagonista de la historia. Y es que a sus casi 52 años de edad, el protagonista de telenovelas como La Mentira y Salomé ha perdido parte del enorme atractivo físico que tenía en sus comienzos, mientras que Julián pasa por un gran momento, físicamente hablando, y las mujeres se mueren por él.

Y aunque en un comienzo Ecker asistía a los eventos desaliñado y hasta en jeans, como lo hizo en el lanzamiento de la novela, después de ver que el argentino se viste muy elegante no sólo en fiestas, sino también en la historia, empezó a fijarse más en su apariencia y ha hablado con la gente encargada del vestuario para lucir más fresco y juvenil. "De hecho, ya no le están poniendo corbatas. Y a Julián le han pedido que le baje al diseño de sus trajes para no opacar al protagonista. Además, en los eventos donde les toca compartir, Guy nunca ha querido fotografiarse al lado de Julián".

"Yo vi a Julián buscando a Guy, como siempre lo ha hecho con nosotros, amigable y hasta expresándole su admiración, porque teníamos las mejores referencias de él. Sin embargo, después de repetidos desplantes, Julián cambió su actitud y nunca más se dirigieron la palabra, salvo por sus parlamentos en común dentro de la historia. Y es que no es posible que si te ves con una persona todos los días, ni la saludes. En ocasiones, lo he visto que hace sus secuencias con Julián y entre una y otra escena, ni se dirigen la palabra. Julián trató de ser amable, como con todo mundo, pero al ver que Guy no lo saludaba, decidió ser más serio con él. Por el contrario, Julián es quien rompe el hielo con sus bromas a camarógrafos e iluminadores", nos afirmó una fuente.

Sin embargo, no sólo con Julián se muestra distante. Según nuestros informantes, Guy tampoco se lleva con el resto del elenco, mucho menos con la gente del equipo técnico. "El señor es arrogante. No se mete con nadie de la producción, ni equipo técnico ni del elenco; sólo lo estrictamente necesario. Él llega puntual y no produce tardanzas ni deja esperando a nadie. Lo que pasa es que llega a lo suyo y ni una sonrisa tiene para nadie. Parece como si no quisiera estar aquí", nos dijo de Guy una actriz que trabaja con él, y que nos pidió mantener su nombre en el anonimato.

Además, nos comentó: "La gente en Estados Unidos no está acostumbrada a esa distancia que se maneja en América Latina entre actores y técnicos. Por eso, estos últimos se quejan mucho de tan extraña situación, pues consideran una falta de educación que él los trate de una manera tan distante".

Por otra parte, afirman que la relación del protagonista de Eva Luna con su esposa, Stella Sáinz, es bien particular. "Parece que lo tuviera sometido y dominado. Si bien es cierto que en un principio eso no afectaba a nadie, con el paso de los días sí ha generado comentarios por parte del elenco. Es notorio que cuando ella falta a la grabación, él cambia su personalidad y son los únicos momentos en los que se torna un poco más amable. Incluso, hace bromas de doble sentido y coquetea con las actrices, como si estuviera soltero, cosa que nunca haría en presencia de su mujer.

Y es que su esposa prácticamente está con él las 24 horas del día. A veces lo entendemos, porque debe sentirse ahogado. De verdad que él se vuelve otra persona. Una cosa que nos ha causado curiosidad es que Stella lo ha regañado en varias ocasiones delante de todos. Casi siempre es porque hace algo mal o dice algo que no está en el libreto. No tiene reparo en llamarle la atención delante de la gente".

Y a pesar de que Blanca Soto nos aseguró que se siente muy bien como pareja de ficción de Guy en la telenovela, fuentes nos aseguraron que ella es de las más afectadas con los cambios de ánimo de su galán.

"Es una doble presión para ella grabar las escenas de amor con la esposa de Guy presente. Aunque Stella le sugiere cómo besar y hacerlas mejor, no deja de ser una situación incómoda. Eso ha creado un clima de insatisfacción, porque ningún otro miembro del elenco puede llevar a nadie a las grabaciones y sólo Guy tiene esa preferencia, escudándose en el hecho de que su esposa es su manager".

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:19 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GUY ECKER YA NO PARTICIPARA EN ''DOS HOGARES'' TELEVISA
March 29 2011 at 3:41 PM

El actor Guy Ecker ya no participará en la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa "Dos Hogares".

Durante "La Taquilla", Horacio Villalobos reveló que el actor solicitó una lista que cosas para poder participar en el proyecto, como auto blindado y casa, a lo que Emilio Larrosa no accedió.

El actor acaba de participar con la telenovela "Eva Luna" en Estados Unidos.

Cabe señalar que en un principio se pensó en que "Dos Hogares" fuera protagonizada por Guy Ecker y Aracely Arámbula; sin embargo, ahora la pareja estará conformada por Anahí y Carlos Ponce.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:24 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Guy Ecker Tuvo que rechazar a Lucero, aunque siempre ha soñado con ser su galán

Otras noticias de Guy Ecker »

Abril 1, 2011. Guy Ecker, el protagonista de la exitosa telenovela Eva Luna, que protagoniza con Blanca Soto, confesó que, aunque siempre ha anhelado trabajar junto a Lucero, rechazó ser su galán hace un tiempo, porque la historia que le ofrecieron no le pareció convincente.

No obstante, el actor expresó que no ha perdido su empeño de lograr su sueño y que incluso le ha dicho a Lucero de las ganas que tiene de trabajar con ella. Y hasta se atrevió a hablar sobre su reciente separación de su esposo Mijares. Esto fue lo que dijo a TVyNovelas.com.

Guy, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio, ¿qué piensas de esa separación?
"Cada vez que cae una pareja es un golpe fuerte, porque este medio es muy duro, mucho más que la vida real. Hago a diario escenas con mujeres muy bellas y reconozco que no debe ser fácil para mi esposa, por más profesionalmente que lo manejemos. Lo lamento mucho por Lucero. Lo que sí sigo diciendo es que me encantaría trabajar con ella, con o sin Mijares. Me encantaría hacer una novela con ella".

¿Nunca has trabajado con ella?
"No. La conozco y una vez que la saludé, le dije: 'Tú y yo tenemos que trabajar juntos alguna vez'".

¿Es una fijación para ti trabajar con Lucero?
"Es una cuestión dela carrera. Uno se pregunta con quién no ha trabajado, con quién haría buena pareja. En México se hicieron unos focus groups hace muchos años, cuando terminé de grabar la novela La Mentira. Los resultados arrojaron que la mayoría quería la pareja Guy-Lucero. De hecho, yo iba a protagonizar una novela con Lucero, producida por Carla Estrada".

¿Y qué pasó?
"Le dije que no, a pesar de que quiero y respeto mucho a Carla, porque cuando me presentaron la historia, no estaba muy bien cuajada. Me dio mucho miedo, porque yo no escojo mis proyectos por quién va, sino por la historia y no me convenció. La terminó haciendo con Jorge Salinas y no funciono, y la quitaron del aire".

¿Entonces no te equivocaste?
"Afortunadamente, he tenido suerte escogiendo proyectos. Pero Lucero es una súper actriz. Creo que por cuestión de look y de edad, todo funcionaría bien. Para mí sería un hit hacer una novela con ella".

¿Crees que su trabajo de actriz mermó su relación con su esposo?
"Ciertamente? Mi esposa era actriz, pero tomó la decisión de que me iba a manejar y se iba a retirar del medio. Cuando una pareja está separada y trabajando con otros actores o actrices bellas y con escenas de amor, es muy complicado".

¿Alguna vez tu esposa se ha puesto celosa de alguna actriz?
"Yo soy el que me he puesto celoso. Una vez, Estela estaba besándose con un galán y no me gustó nada. No sería capaz de aguantar lo que aguanta mi esposa. No porque haga algo malo, sino porque es fuerte y requiere de cierto carácter para aguantarlo".

Autor: Ana María Huamán
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:50 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Guy Ecker Está deseoso de regresar a Puerto Rico

Guy Ecker Está deseoso de regresar a Puerto Rico
Primera fila
lunes, 18 de abril de 2011

Feliz con Eva Luna

Para el actor Guy Ecker su personaje en la telenovela Eva Luna fue toda una sorpresa, algo parecido a cuando lo llamaron para hacer Café con Aroma de Mujer. Nacido en Sao Paulo, Brasil, de padres norteamericanos, su pasión es el cine, pero el destino le jugó otra carta.

Guy hacía doblajes de series norteamericanas y conoció a algunos actores radicados en Los Ángeles, donde vivía con su primera esposa. Un día le pidieron que enviara un vídeo de su trabajo a RCN en Colombia, pues buscaban un actor para una telenovela. La misma fue su primer gran éxito: Café con Aroma de Mujer.

Estaba llegando a las Bahamas de vaciones, cuando me avisaron que en dos semanas comenzaba la telenovela. No tenía idea de lo que me esperaba y nunca había trabajado en Colombia. La telenovela me abrió las puertas de México y la historia siguió cambiando para mí. Cada vez me alejaba más del cine, que es mi pasión, explicó el actor a Primera Hora vía telefónica desde Miami, donde reside.

Esta producción le cambió la vida. Guy fue contratado por Televisa y protagonizó Salomé, La mentira y Heridas de amor. Pero, cada vez que podía hacía películas, de las cuales lleva seis. Así fue que conoció a Puerto Rico, donde vivió en el área oeste filmando una película.

Me encantaría volver, me gusta la vida en esa área, playas bellas, gente muy cordial, amable y respetuosa. La pasé muy bien. La comida deliciosa. Ojalá y pueda volver. Julián me ha invitado a regresar, ahora que concluyó la telenovela es una buena oportunidad para ir, expresó.

La telenovela concluyó la pasada semana en Estados Unidos con nueve millones y medio de televidentes. El actor asegura que la gente respaldó la telenovela por ser una historia original y por la excelente relación entre todo el equipo de trabajo.

A Blanca Soto le costaba hacer las escenas de peleas con Vanesa Villela porque se llevan muy bien. Hubo veces que parábamos de grabar para reírnos. Todos le pusieron ganas y todo nuestro empeño para que la primera producción de Venevision y Univision Studios en Miami abra las puertas a más telenovelas, dijo.

Sobre Blanca, el actor comentó que es una persona dedicada y que hubo química desde el momento que la conoció.
 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 16:15 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:42 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GUY ECKER GALAN de MARLENE FAVELA en ''CORAZON APASIONADO''
July 25 2011

[linked image]

Desde que se anunció que Marlene Favela sería la protagonista de la nueva producción de Venevisión Internacional, titulada Corazón Apasionado, había una gran expectativa por saber quién sería su galán.

Y aunque en un principio se dijo que la famosa protagonista de novelas como Gata Salvaje y Contra Viento y Marea, haría pareja con el colombiano Rafael Novoa, al final los productores se decidieron por uno de los actores más populares y exitosos del mundo de las telenovelas: nada menos que Guy Ecker, quien recientemente protagonizó la telenovela Eva Luna, también producida por Venevisión Internacional, y que el año pasado rompió récords de audiencia en Estados Unidos, a través de Univisión.

http://www.network54.com/Forum....O%27%27

 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 15:48 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marlene Favela ya tiene galán para su 'corazón apasionado': ¡nada menos que Guy Ecker!

[linked image]

Julio 25, 2011. Desde que se anunció que Marlene Favela sería la protagonista de la nueva producción de Venevisión Internacional, titulada Corazón Apasionado, había una gran expectativa por saber quién sería su galán.

Y aunque en un principio se dijo que la famosa protagonista de novelas como Gata Salvaje y Contra Viento y Marea, haría pareja con el colombiano Rafael Novoa, al final los productores se decidieron por uno de los actores más populares y exitosos del mundo de las telenovelas: nada menos que Guy Ecker, quien recientemente protagonizó la telenovela Eva Luna, también producida por Venevisión Internacional, y que el año pasado rompió récords de audiencia en Estados Unidos, a través de Univisión.

Hace poco nos enteramos también que la ex Miss Universo boricua, Zuleyka Rivera, sería sustituida en el papel de villana principal por la también guapa puertorriqueña, Jessica Mas, luego de que la ex reina de belleza tuviera que salir de la novela y anunciara su embarazo de la estrella de la NBA, Juan Barea.

En Corazón Apasionado, que empezó sus grabaciones la semana pasada, Favela interpreta a Patricia Campos Miranda, una joven rica y orgullosa, mientras que Ecker le dará vida a Armando Marcano, un humilde capataz de una hacienda.

Juntos formarán parte de esta apasionante historia, cuyo elenco estará conformado, además, por Luis José Santander, Natalia Ramírez, Carlos Augusto Maldonado, Héctor Soberón, Paty Álvarez, Paulo Quevedo, José Guillermo Cortines, Adrián Carvajal, Dayana Garroz y la recordada protagonista de Carrusel, Gaby Rivero.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:27 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
GUY ECKER: Galán por un buen rato
August 28 2011 at 12:47 PM Roy (no login)
ENTREVISTA | GUY ECKER, ACTOR

Galán por un buen rato

[linked image]

Miami, FL. - El capítulo final de Eva Luna fue visto por 9.7 millones de televidentes, lo que no solo la convirtió en la telenovela de mayor rating en Estados Unidos, sino en la ganadora del primer premio en el Festival de Medios Banff en Canadá. Pero además significó el vehículo que luego de cuatro años devolvió a Guy Ecker al estatus de galán. Su interpretación del publicista Daniel Villanueva demostró que, a sus 52 años, está tan vigente como cuando se robó los suspiros de las féminas a principios de los 90 en Café con aroma de mujer. Tanto así que el actor nacido en Brasil, de padres norteamericanos, ya está grabando otro dramático que lleva por nombre Corazón Apasionado, en pareja con Marlene Favela.

-La industria de las telenovelas hispanas es ingrata con la edad y tiende a favorecer a los galanes jóvenes, ¿pensó que en esta etapa de su vida aún sería galán?

-Es importante que haya galanes de diversas edades. La novela es un género que le llega a todo tipo de público, y me parece importante que compañías como Venevisión y Univisión todavía consideren a los galanes de todas las edades porque hay historias muy lindas para todos. Yo todavía espero poder representar galanes por un buen rato, creo que aún tengo muchas historias que puedo representar, personajes muy interesantes como el que estoy haciendo en Corazón Apasionado, y aquí aún hay energía y dedicación para mucho tiempo.

-Ha declarado que le gusta buscar buenas historias a la hora de escoger proyectos. ¿Qué lo atrapó de Eva Luna?

-El personaje me pareció interesante. Yo me podía identificar mucho con Daniel porque él es padre de una niña, Laurita (Gabriela Borges), y yo tengo una hija, Sofía, de 8 años; él es socio de una agencia de medios, algo que me gusta muchísimo; y un tipo al que le gustan los carros rápidos, y a mí también me encantan los autos... Me identifiqué mucho. Además, es la primera vez que grabo una novela aquí en Estados Unidos, la primera co-producción entre Venevisión y Univisión y, aunque no conocía a Blanca Soto, sé que venía del cine y me gusta la disciplina de los artistas de ese medio; además de compartir con figuras como Susana Dosamantes, Jorge Lavat y un elenco que me pareció de primera.

-Eva Luna resultó un éxito. ¿A qué lo atribuye usted?

-El escritor Alex Hadad hizo una adaptación muy buena de una historia (Aguamarina, 1997) que considero muy contemporánea, que le habla al público de hoy y a la audiencia que no necesariamente está en su país como sucede con las novelas tradicionales de Colombia, México o Venezuela. Esta es una historia de latinos aquí en Estados Unidos y creo que esto tuvo mucho que ver con el éxito de la novela. Tuvimos la suerte de tener la ayuda de gente como Adriana Barraza, que no es sólo una excelente actriz, sino también una excelente directora de talento. Se creó un buen ambiente de trabajo y una química entre los actores que funcionó.

-Ya que menciona la química entre el elenco, se llegó a publicar que usted se mostraba distante en su trato con el resto del reparto...

-Sólo leí eso en una ocasión, no sé de donde salen ese tipo de chismes, creo que muchas veces las revistas buscan algo para picar un poco al público, pero la verdad es que se hicieron amistades que siguen hasta hoy. Mi esposa Estela, que trabaja conmigo en el set y me ayuda mucho en mi trabajo, y yo, hicimos muy buena amistad con la pareja de Blanca y su marido, con Susana y su marido, Vanessa Villela. Todo ese grupo venía mucho a casa e íbamos a la de ellos, compartíamos comidas y tragos. De hecho, hace una semana estábamos todos en casa de Adriana Barraza celebrando con su marido Arnaldo.

-Pocos saben que vivió en Venezuela...

-Viví en Venezuela cuando era chiquito. De hecho, mi hermana nació en Caracas porque mi padre trabajaba para una multinacional que lo llevó a diferentes países suramericanos. Pero nunca llegué a trabajar en una producción venezolana. Las novelas en las que empecé fueron en Colombia: Café y Guajira, pero en Venezuela no he tenido el gusto de participar en un proyecto. A lo mejor con el éxito de Eva Luna se de esa oportunidad.

-Tiene tres hijos con su esposa Estela: Liam (10 años), Sofía (8) y Kaylan (4). Y John Michael de una relación anterior, y a quién conoció cuando tenía 16 años. Él ahora es actor. ¿Cómo es esa relación?

-Me he empeñado en tener una relación muy cercana con él. Me lo llevé a California, con mi familia, cuando lo conocí. A raíz de esa relación que comenzamos a entablar, él tuvo la oportunidad de visitarme en México y pudo estar en el set junto conmigo mientras yo actuaba. Creo que eso lo picó un poco, que le dieron muchas ganas de estar en el medio, y decidió ir a España a estudiar el idioma, porque no hablaba ni una palabra de español. Al regresar, fue a México y yo estaba haciendo Heridas de Amor. Inmediatamente conoció a una actriz muy linda allá, decidió quedarse e ingresó al Centro Educacional Artístico de Televisa. Ahora me siento afortunado porque su dedicación está dando frutos. Está en Colombia protagonizando una serie para MTV y estoy contento porque está empezando justamente donde yo empecé mi carrera en América Latina. Esperamos con los dedos cruzados que le vaya bien.

-Para Corazón Apasionado abandona el cabello largo y luce barba. Y alguna vez dijo que le gustaría tener pelo negro. ¿Qué tan importante es su apariencia?

-Sí, me corté el cabello. Tengo un estilo de peinado distinto y llevo la barba, es algo que nunca había hecho para una novela. Aparentemente a la gente le ha gustado este cambio de look y me satisface que en esa búsqueda de nuevos personajes, al público le agrade.

-¿Cómo diferencia a Armando Marcano de Daniel más allá de la apariencia?

-Hay que tratar de enseñarle al público que existe un rango de roles que podemos hacer. Y esta novela me está permitiendo representar un personaje distinto a los que he hecho antes. Estoy haciendo un campesino humilde, un peón de campo, y para mí es un reto interpretar un tipo de papel en el cual la gente nunca me ha visto.

-Actuó en la serie Las Vegas. ¿Seguirá intentando trabajar en Hollywood?

-Para mí siempre ha sido una meta. Tuve la fortuna hace unos años de participar en dos temporadas de Las Vegas y es importante estar en los dos mercados. Obviamente el estar en las novelas me mantiene mi gente, el calor latino, pero también es importante que empecemos a abrir campo en Estados Unidos y Hollywood para los actores hispanos. Y como tengo esa facilidad y la suerte de hablar bien el inglés, y de ser hijo de padres norteamericanos, siempre estoy tocando esas puertas. Siempre que tengo una pausa entre novelas, busco en Hollywood oportunidades de participar no sólo en televisión sino en el cine norteamericano.

 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 15:35 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 13:33 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....oy.html
 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:20 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jon Ecker, hijo de Guy Ecker relata a EL UNIVERSAL


Cae al espectáculo tras seguir a su novia

Por: Bogotá, Colombia / El Universal, Domingo, 18 de Septiembre de 2011

Dejó su natala San Marcos, Texas, para seguir los impulsos de su corazón y seguir a su entonces novia, Ingrid Martz, hasta el Distrito Federal. El destino dio un vuelco de tuerca y no podía ejercer su profesión, por lo que decidió explotar un talento que traía en los génes. Siempre me gustó la actuación, pero soy biólogo marino de carrera y llegué al D.F. por cuestiones del destino. Me quedé ahí y a menos que fuera en Xochimilco no había oportunidad de ejercerla. Yo ya estaba ahí y tenía que hacer algo, me metí al CEA, me quedé y estuve tres años, relata a EL UNIVERSAL Jon Ecker, hijo de Guy Ecker. Sus comienzo en el set dentro de Televisa suman participaciones especiales en Niña de mi corazón y El Equipo, pero su oportunidad de protagonizar una historia llegó con Popland, nueva telenovela de MTV, que se graba en la capital colombiana. Aquí la gente habla maravillas de mi papá y van a empezar a comparar: que quién es mejor actor, quién más guapo, quién más alto. Y yo no hago mucho caso de eso, porque es la primera vez que tengo un papel de esta importancia en la televisión y estoy entregado para que salga bien, dice. Un rockero soft El joven de 25 años da vida a Ari dentro del melodrama juvenil, una estrella del rock que se topa con Karla, una aprendiz de paparazzi con quien empezará una extraña y adictiva relación. Respecto a su caracterización, Jon explica: Ari no se inspira en el clásico rockero de sexo, drogas y rock and roll, sino en una versión mucho más suave, aunque con cierto espíritu. No es Axl Rose o Steven Tyler, sino trato de ser más como los vocalistas de bandas como The Killers o Interpol, que aparte me encantan. En la historia no cantará en vivo, ni dará conciertos, eso será tarea de otros actores, aunque gusta de tocar la guitarra en sus tiempo libre; sin embargo advierte: Desde chico me gusta, no compongo mucho, pero luego me da por agarrarla y tocar la guitarra en ondas familiares o reuniones. No creo que la música sea algo para mi. De hecho quiero, en algún momento, regresar a México para ejercer mi carrera de biólogo en provincia. Playa del Carmen o algún lugar así. Hoy que ya protagoniza una telenovela, su papá, Guy, no le da muchos consejos, aunque sí lo apoya totalmente. No se mete tanto conmigo. Me dice yo quiero que tu estés feliz, pero creo que es muy consciente de qué hago con mi vida y lo respeta. A él le ha ido muy bien, sabe que es un medio muy difícil y el apellido siempre ayuda, pero trato de no hacer caso a esas cosas. Aquí en Colombia él es una estrella, pero me tocó criarme en Estados Unidos donde mi papá podía salir y no era nadie, aunque sí era conocido en la comunidad latina. No es alguien que tenga mala fama, cuida su carrera, es muy sano y no hay nada negativo, creo que ese es el mejor consejo que pudo dejarme. Amante del buceo, la fotografía y la comida mexicana, una vez que termine las grabaciones en Popland Jon Ecker buscará retornar a la capital mexicana, pues confiesa extrañar el mole, el aguacate y las salidas nocturnas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:34 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El hijo de Guy Ecker debuta como actor en MTV: "Soy muy timido"
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Oct 6th 2011 01:07PM
201
A Guy Ecker le salió competencia, su propio hijo Jon que se lanza como actor de la mano de la cadena preferida de los jóvenes MTV. El joven que es tan o más guapo que su padre, acaba de debutar protagonizando 'Popland' para Tr3s: MTV.

La nueva apuesta juvenil de las 6/5 Pm Centro, ofrece una mirada al mundo de las celebridades a través del lente de Carla (Sara Cobo), una aspirante a fotógrafa quien transforma su vida al dejar su humilde pueblo y entrar al glamoroso mundo de las celebridades, fiestas y el amor. Al llegar a la ciudad, Carla consigue un trabajo de paparazzi en 'Popland', uno de los sitios web de farándula más populares.

Allí conocerá a Ari Morales (Jon Ecker) un famoso con problemas de joven normal pero con alta exposición en los medios. Hablamos con el actor que nos cuenta cómo se siente de ser parte de una cadena tan emblemática en su crecimiento y nos confiesa que aunque admira a su padre, no ve sus telenovelas. Mira lo que nos dijo.

Si quieres desearle suerte, lo puedes hacer aquí.

AOL Latino: ¿Cómo te sientes de debutar a lo grande?
Jon Ecker: Estoy muy agradecido porque como joven MTV tuvo una participación muy grande en mi vida y ser parte de ellos es como cumplir el sueño.

AOL Latino: ¿Quién es Ari Morales, tu personaje?
Jon Ecker: Ari Morales es un chico súper exitoso pero se encuentra en una etapa muy difícil porque le está pasando muchas cosas difíciles, problemas amorosos, familiares, amigos. El es famoso, pero eso no es lo importante, sino aquello que está más allá porque tiene los problemas normales de una persona de 24 años con muchos problemas.

AOL Latino: tu vienes de una familia pública por tu padre, ¿te sientes identificado con Ari?
Jon Ecker: Mi papá es muy famoso, pero no ha tocado padecerlo porque yo vivía en Texas, un poco alejado de la vida latina, en un pueblo, después en California lo que me ha mantenido alejado de la prensa latina, recién hace unos años que estuve en México experimenté la vida de famoso de mi papá. No he tenido experiencia.

AOL Latino: ¿Ta ha dado consejos tu padre para tus primeras armas en este medio?
Jon Ecker: No, me da consejo sobre que hay que tener cuidado porque es un medio muy difícil en muchos sentidos, sobre todo el la crítica, en que todo el mundo opine sobre lo que estás haciendo, estar preparado para eso.

AOL Latino: ¿Cómo nace tu vocación por la actuación?
Jon Ecker: Siempre he buscado maneras de ser creativo, estudié fotografía, arquitectura, era fans del cine desde niño. Realmente la oportunidad, las ganas y el interés me vino de más grande. A los 23 años me metí al CEA de televisa, no sabía si me iba a gustar porque soy una persona muy tímida, pero le agarré la onda.

AOL Latino: MTV era una cadena de solo música, ¿cómo te sientes de formar parte de la era en donde se incorporan este tipo de series como 'Popland'?
Jon Ecker: MTV era muy diferente cuando yo era más joven, pero las generaciones han cambiando y la cadena va entendiendo eso y se dirige a un público que está abandonado en la temáticas de las novelas y MTV se está enfocando en ese público.

AOL Latino: ¿Miras las telenovelas de tu padre?
Jon Ecker: No, la verdad es que no, no veo tanto la tele. Prefiero tenerlo completo e ir viendo, pero eso de saber que todos los días a las siete de la noche tengo que estar pendiente, no tengo ese tiempo.

 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:02 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Blanca Soto dice que los besos de Guy Ecker ¡son los mejores!



Ya que aún no graba escenas de pasión con Aarón Díaz, no puede compararlos.

Blanca Soto y Guy Ecker cuando protagonizaron 'Eva Luna' a principios de este año.
La hermosa actriz Blanca Soto (de 32 años), a quien recordamos por protagonizar la telenovela de Univisión 'Eva Luna', asegura que hasta ahora los mejores besos de sus carrera son los de Guy Ecker (de 52), a pesar de que pronto veremos sus candentes escenas con el guapo Aarón Díaz (de 29).

Blanca, quien está grabando el melodrama 'Talismán' al lado del ex de Kate del Castillo, confesó sin pena que hasta ahora los besos con Ecker, su galan en 'Eva Luna', fueron memorables.

Pero no es que Guy sea un experto besador, sino que son los únicos labios que la actriz ha probado hasta el momento, ya que todavía no ha grabado escenas de pasión con Aarón, quien esta vez será el villano que le haga la vida imposible.

Sobre 'Camila', su nuevo personaje, comentó que se trata de una mujer más fuerte, decidida y atrevida que 'Eva', ya que se trata de una heroína moderna que tiene muchas responsabilidades como encargada de un rancho.

Pronto la nueva producción de Univisión tendrá locaciones en Fresno, California, pero por ahora se está grabando en la zona de Homestead, en Miami, Florida, que se caracteriza por ser el hogar de una gran comunidad mexicana y gracias a ello Blanca ha podido comer tal como en su tierra natal: "He ido a las taquerías, a comer mis taquitos, mis tamales", confesó Soto.

Parece que la bella mexicana se está recuperando poco a poco tras anunciar su separación y futuro divorcio del actor y director estadounidense Jack Hartnett.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Гай Эккер / Guy Ecker
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz