Четверг, 25.04.2024, 09:47
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хуан Cолер / Juan Soler
Хуан Cолер / Juan Soler
olesiaДата: Вторник, 24.08.2010, 15:54 | Сообщение # 21
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
olesiaДата: Среда, 25.08.2010, 05:53 | Сообщение # 22
Генерал-майор
Группа: Проверенные
Сообщений: 321
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 11:29 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....es-maki
Juan Soler tiene una hija con otra mujer que no es Maki

Tags: featured, Juan Soler, maki
Filed in ACTOR on September 14, 2010 with 2 comments
Share

El Actor Juan Soler parece ser que está confinado para vivir entre mujeres, su esposa Maki, su primera hija Mia y Azul, a eso le sumamos que antes de ellas, también existía Valentina, hija que tuvo con una dama antes de Maki.

Por buena o por mala fortuna, Juan conto que su esposa ya no puede tener hijos debido a una mala practica medica. Según Juan, el Doctor por irse de vacaciones operó mal a su pareja.

Por otro lado, Maki la esposa de Juan cuenta que ella es celosa pero que Juan no le da ningún motivo, también dice que a ella le dan ganas de entrarle a la actuación pero no quiere desatender a su esposo porque demanda mucho y ella es absorbente.

El deseo por el que Maki se encuentra muy atraída es la Conducción y quisiera cumplir ese sueño.

Creo que debe ser muy aburrido estar con una mujer muy absorbente, como la esponja, chupa que chupa, no hay sosiego, pero para Juan, es bueno tener una mujer al lado para absorberle todo su tiempo.

Por lo que se ve esta es una pareja de absorbidos, pronto se quedaran sin sangre porque ambos se la absorben, mas ahora que están de moda los vampiros.

У Солера есть ещё одна дочь,не от Маки.
К женщинам вокруг Солера прибавилась ещё одна.Ему недостаточно жены и двух дочерей от неё,появилась Валентина,дочь Солера от предыдущих отношений.Хорошо это или плохо,но Солер не мог иметь с этой женщиной детей из-за медицинской ошибки.Согласно Солеру,вместо постоянного доктора,ушедшего в отпуск, операцию делал другой врач.С другой стороны,жена Солера Маки сказала,что ревнует,но муж не дал ни единого повода в нём сомневаться.Она просто очень требовательна и хочет полного его внимания

 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 13:26 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 04.10.2010, 13:58 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
это жена Солера Маки
http://www.enelbrasero.com/2010....re-2010

А по этой ссылке ещё больше фоток

 
vvit49Дата: Воскресенье, 10.10.2010, 21:10 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
БусяДата: Среда, 13.10.2010, 02:00 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 13.10.2010, 15:29 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 31.10.2010, 16:40 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 02.11.2010, 10:34 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....OPERADO
JUAN SOLER TIENE QUE SER OPERADO
November 1 2010 at 2:36 PM

Finalmente el problema de estrés de Juan Soler por tantas horas de grabación de la exitosa novela mexicana 'Cuando me enamoro' junto a Silvia Navarro explotó por una parte de su cuerpo y lo tiene en estos momentos operándose.

Acompañado por su esposa Maki y después de cuatro días de reposo el actor argentino tiene que ser intervenido por un absceso en un premolar, parece que su cansancio explotó por su boca.

Aunque es una operación sencilla, Soler está tomando esta vez todas las precauciones necesarias y ya pidió permiso en la producción de la novela para ausentarse varios días hasta que se recupere del todo del estrés, la muela, el cansancio y recupere las vitaminas que lo tienen con las defensas tan bajas.

Aunque un poco nervioso, Juan Soler se encuentra de muy buen ánimo para enfrentar la operación y hasta bromea en su página de la red social Twitter diciendo: "rodeado de personal con gorras y mascaras. Mi propio Halloween. Besos a todos...".

Claro, tampoco dejó su coquetería de lado ni en estos momentos y le pidió a sus seguidoras algo muy especial: "La operación es tranquila, me van operar un absceso en un premolar, no es grave, pero me van a tener en cama un par de días... Quiero mimos jaja".

Напряжение съёмок хита Когда я полюблю вылилось в воспаление и Солер будет прооперирован.У него абсцесс во рту,где-то в районе премоляра и необходима операция.И хотя она не сложная,Солер попросил перерыва,для того чтобы прийти в себя.Он в хорошем настроении и даже шутит на Твиттере." В окружении масок и шапок имею собственный Хэллоуин"

 
vvit49Дата: Вторник, 02.11.2010, 10:42 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....SA+MAKI
JUAN SOLER,ORGULLOSO DEL ''DESTAPE'' DE SU ESPOSA MAKI
October 5 2010 at 6:18 PM

Luego de que Maki, esposa de Juan Soler, posara hace algunos días para la revista H, el actor contó qué sintió de ver a la madre de sus hijas mostrarse tan sensual en las páginas de la publicación para caballeros.

El protagonista de la telenovela 'Cuando me enamoro' dijo a la revista TVNotas que se siente muy orgulloso de su mujer, ya que aseguró, ésta se encuentra en su mejor momento como mujer, además de haberse mostrado segura y bellísima.

Opina: ¿Crees que Juan Soler hace bien en apoyar a su esposa Maki?

Tan contento está Soler con la sesión de fotos de su mujer, que hasta dijo que compró varios ejemplares para llevárselos a su familia de Argentina.

Además, aseguró que la lencería que usó su esposa la escogieron ambos e incluso, la acompañó a la sesión fotográfica y la animó para que mostrara más: "Le tomé fotos con mi cámara y la acompañé para que se diera valor y se animara a mostrar más", señaló.

Soler dijo que no es un hombre celoso y que su mujer es libre e independiente para tomar sus decisiones, además de que sus hijas están ya en una buena edad, para que Maki pueda regresar a trabajar a su carrera artística.

Al ser cuestionado sobre si no le causaban celos que su mujer provocara pensamientos 'subidos de tono' de otros hombres Soler contestó que no, pues dijo: "Pobre por ellos, pues es la mujer de Juan y yo la disfruto muchísimo".

El actor argentino confesó que Maki siempre luce para él lencería tan bonita como con la que la retrataron para la revista H, cuando tienen noches románticas, al mismo tiempo que dijo que su mujer le fascina, pues la considera 'la mujer perfecta'.

Por último, el actor contó que para sus hijas, Mía de 5 años de edad y Azul de 3, es normal ver a su mamá así, pues cuando van a la playa la ven en bikini, mientras que para el resto de la familia le encantó verla así: "Hasta a mi suegro le encantó, pues se ve divina", concluyó.

Opina: ¿Crees que Juan Soler hace bien en apoyar a su esposa Maki?
Солер сказал,что счастлив и горд,что его жена снялась для мужского журнала.Он даже купил несколько экземпляров.чтобы показать своей семье в Аргентине.он сопровождал её на фотосессию,они вместе выбирали бельё и он даже снимал её на свой фотоаппарат,чтобы помочь раскрепоститься.На вопрос,не ревнует ли он,он ответил,что нет,пусть ему завидуют,что у него такая жена.он объяснил своим дочерям,что это то же самое.что пойти на пляж в бикини.Он очень своей женой гордится,потом у что она божественна.

 
vvit49Дата: Вторник, 02.11.2010, 10:45 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....otoshop
Juan Soler disfruta ver a Maki con el photoshop
La Candela • October 6, 2010 •

La Actriz Maki, esposa del Actor Juan Soler poso en una revista para caballeros apoyada por su querido y amado esposo.

Juan opino de las fotos de su mujer y piensa como puede ser utilizada la revista.

“La verdad !no! pobre por ellos porque es la mujer de Juan y yo la disfruto muchísimo. Con esto Maki le dice a su publico que esta de vuelta, pero no estoy exhibiendo a mi mujer; ella hace parte de su trabajo porque es una figura publica”

”Te respeto que dice que sigue presente y siendo la misma mujer guapísima que era antes de embarazarse y casarse”, agrego.

Al que mas debería importarle, está quitado de la pena, Juan bien sabe que eso que salio en la revista es un arreglo de fotoshop, que se deje de guapísima y la misma de siempre.

Tal vez posando para la revista ella consigue chamba y por eso lo hizo. ¿Quien sabe?.
Хуан гордится своей женой и считает её идеальной женщиной.но может он не знает,что эти фото сплошной фотошоп?

 
vvit49Дата: Вторник, 09.11.2010, 14:00 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 09.11.2010, 14:23 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....ERACION
SE RECUPERA JUAN SOLER DE OPERACION
November 8 2010 at 1:12 PM

El protagonista de "Cuando me enamoro" dijo que la operación fue sencilla y que se encuentra en recuperación para incorporarse a las grabaciones de la telenovela.

Aunque presenta hinchazón leve, el actor, Juan Soler aseguró que se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica por un absceso en el premolar.

Entrevistado en la boda de Erick Elías, el protagonista de "Cuando me enamoro" dijo que la operación fue sencilla y que se encuentra en recuperación para incorporarse a las grabaciones de la telenovela.

Por otro lado y acompañado de su esposa, Maki desmintió que esté en desacuerdo con que ella haya posado para una revista de caballeros, incluso mostró que usa como protector de su celular una de las imágenes de la modelo.

"Son puras mentiras, yo soy el más feliz del mundo, les voy a enseñar el protector de pantalla, no tengo que callar la boca de nadie, pero para que vean quien manda en casa y el viejononón que tengo", dijo.

 
vvit49Дата: Четверг, 11.11.2010, 09:34 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvnotas.com.mx/2010....a-h.php
|
Maki Soler consiente a fans en firma de autógrafos de la revista 'H'
14 de Octubre del 2010 por: Luis Miguel San Juan Romero
Sugiere a todas las mujeres que se tomen fotos con poca ropa una vez en su vida
img
En la firma de autógrafos de la revista para caballeros 'H', donde Maki Soler de 26 años, aparece en portada, la actriz consintió a sus fans por más de dos horas, además expresó su felicidad por haber posado semidesnuda, y le aconseja a todas las mujeres que hagan lo mismo, aunque sea una vez en su vida.

La señora de Soler se presentó en un conocido centro comercial al sur de la Ciudad de México con los seguidores de la revista, hombres entre 18 y 35 años para ver de cerca a la hermosa mujer.

Con gran ánimo, Maki bromeó con todos y afirmó que a diferencia de todas las actrices que han posado para esta revista, a ella no le costó trabajo hacerlo con poca ropa, además afirmó que si lo hizo no fue por dinero, si no por que hace mucho tiempo quería hacerlo.

¿Con esta experiencia harías un desnudo para una película?
-“Desnuda nunca lo haría, no soy ese tipo de actrices que por el personaje me tenga que encuerar y yo pensaba que estaba mal; inclusive le dije a Juan (Soler) que yo no era buena actriz, por que no haría un desnudo o escenas que me incomoden, pero el me dijo que había actrices de todo tipo, y hay actrices que nunca se encueran, simplemente es como muy personal y yo soy ese estilo”

¿Cómo van las ventas de la revista?
-“Muy bien, y estoy muy agradecida por ello”, concluyó la guapa actriz.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.12.2010, 14:08 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:22 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Juan Soler habla de la boda de Angélica Rivera
8 de Diciembre del 2010 por Redacción
El actor y su esposa Maki fueron pocos de los afortunados en asistir a la boda de los Peña Nieto
img

De acuerdo a la información obtenida en un programa de radio, el actor Juan Soler comentó algunos detalles de la boda de "La Gaviota" y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

El actor de 44 años aseguró que la boda fue "sensacional, sencilla e íntima", confirmó que durante la recepción que se realizó en Toluca, Edoméx la pareja se vio muy enamorada y "se portaron increíble y en todo momento muy amables con los invitados, tomamos algunas fotos y cenamos muy rico entre amigos".

Destacó que el actor y su esposa Maki Soler no volverán a tener hijos, ya que el último parto se complicó y por ello ahora sólo se dedicarán a cuidar a sus dos niñas, Mía y Azul.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:23 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 22.12.2010, 17:57 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Soler prepara proyecto junto a su esposa Maki; será cuando termine su novela
0 comments
Share
print
Maki y juan Soler / Foto: Agencia México

Tras su participación en la telenovela "Cuando me enamoro... se detiene el tiempo", Juan Soler planea un proyecto teatral, el cual podría protagonizar al lado de su esposa, la también actriz Maki.

En declaraciones a la prensa, el actor dijo que está satisfecho con los resultados de esta historia producida por Carlos Moreno, la cual llega a su fin en marzo próximo.

"Ha sido realmente un proyecto satisfactorio", dijo el actor, al tiempo de señalar que al término de éste le gustaría hacer algo de teatro "para desintoxicarme un poco, pero estoy analizando esa posibilidad y sí me gustaría trabajar con Maki, aunque también tendríamos que ver los tiempos".

"Tenemos hijas y por ellas se tienen que analizar bien los tiempos para hacer teatro juntos", indicó el actor argentino, quien comentó que por el momento no puede dar detalles de esta obra, sólo que se trata de una comedia.

"Como están los tiempos en esta ciudad, lo mejor es hacer comedia", indicó Soler, quien también dejó abierta la posibilidad de regresar a vivir a su natal Argentina: "Cuando llegue el momento les diré. "Quiero que mis hijas estén con su familia y creo que la tierra es de quien la trabaja y la habita, puedo decir que México es mi casa después de 20 años, tengo dos hijas mexicanas y disfruto del país", explicó el actor de telenovelas como "La fea más bella" y "Cañaveral de pasiones".

Reiteró que en su momento hablará sobre su regreso a su querida Argentina, la cual dejó no por falta de oportunidades, sino por sus deseos de internacionalizarse.

Respecto a como concluye 2010, Juan Soler señaló que muy satisfecho, por lo que espera que el próximo año sea igual de productivo en lo profesional y personal.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:29 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JUAN SOLER QUIERE REGRESARSE A ARGENTINA
December 23 2010 at 8:42 PM

El actor Juan Soler, quien actualmente protagoniza con mucho éxito la telenovela 'Cuando me enamoro', junto a Silvia Navarro, confesó que le gustaría regresar a su natal Argentina.

A pesar de que lleva unos 20 años viviendo en México y que ya ha formado una familia al lado de su esposa Maki y sus pequeñas hijas Mía y Azul, el actor de telenovelas admite sus planes, que bien podrían ser a corto plazo. "México es mi casa, pero mi familia es la patria más deseada, y quiero que mis niñas así lo vivan. Queremos regresarnos para radicar al lado de la familia que dejamos", le confiesa Juan al diario mexicano Reforma.

Soler explicó que la razón por la que dejó Argentina era porque quería internacionalizarse, no por falta de trabajo allá, y que ahora está más que feliz por haber obtenido su sueño y una larga carrera con muchos éxitos en la televisión mexicana.

Por eso mismo, considera que ahora puede encontrar trabajo en cualquier parte del mundo y que por eso mismo, cree que ya sería buen tiempo de regresar a su lugar de origen.

Entre otro de los futuros planes que Juan Soler platica con el periódico mexicano, existe la posibilidad de hacer una obra de teatro con su esposa, pero que tendrían que organizarse por el cuidado de sus pequeñas.

¿Cuál es tu novela favorita de Juan Soler?

-

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хуан Cолер / Juan Soler
  • Страница 2 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz