Четверг, 28.03.2024, 23:12
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хуан Cолер / Juan Soler
Хуан Cолер / Juan Soler
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:40 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Juan Soler se va de México después de 19 años
6 de Enero del 2011 por Gabriela Rodríguez
Protagonizará una telenovela en su natal Argentina.

img
El actor quiere dedicarle más tiempo a su familia.
Juan Soler (44 años) dio a conocer que después de concluir las grabaciones de la novela 'Cuando me enamoro', donde comparte créditos con Silvia Navarro, se regresará a vivir a su natal Argentina, luego de concretar un protagónico para una novela allá.

El actor hizo ensayos de un personaje histórico de Argentina llamado 'Juan Moreira', hijo de inmigrantes, que con el tiempo se convierte en un gaucho (jinete de las montañas), y fue elegido por sus características físicas, además de que el director ya lo había visto trabajar en teatro.

"Estoy loco por regresarme con mi familia y que mis hijas tengan lo que no tienen acá, una familia; yo creo que Juan Soler llegó a un punto donde ya tiene que empezar a relegar su realización personal, la cual está lograda, y ahora voltear y ver por la familia".

Soler tiene 3 hijas, Valentina, de 20 años, producto de su primer matrimonio, Mía, de 6 años y Azul, de 3, de su actual esposa, la actriz Maki.

Juan destacó que él convive mucho con su hija cuando viene a visitarlo y su esposa la trata como una más de la familia, mientras que Valentina se lleva muy bien con sus hermanas, por lo que ahora que vivan en Argentina, las tres convivirán más.

OL-GY

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 14:49 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:34 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 27.05.2011, 16:50 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Maki Soler sufre una gran pérdida
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 18th 2011 01:25PM
0400
Maki y Juan Soler
Hace tan sólo unos días Juan Soler compartió con todos sus seguidores de Twitter una triste noticia que afectaba a toda su familia, pero en especial a su esposa Maki. La muerte de su querida mascota.

"Hoy triste!!!Atropellaron y se murio ell perrito de Maky (Lorenzo)Te Amo y te apoyo Bebu!!!!", compartió el actor con sus seguidores, en este mensaje con dedicatoria a su esposa.

Por su parte Maki, también se refirió por el mismo medio al lamentable incidente que le quitó la vida a su perrito y por el cual se encontraba con los ánimos hasta el suelo.... Mándale un mensaje de consuelo a Maki Soler

"Hoy estoy muy triste por que atropellaron a mi perro Lorenzo y murio, fue el perro mas increible de todos los tiempos. Estoy hecha caca!", escribió afectada.

Afortunadamente Maki es una chava muy positiva y en vez de deprimirse mandó un mensaje al día siguiente informando que ya se encontraba mejor y "agradecida con Dios por todas las cosas buenas que tenemos !!!".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:54 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:17 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Soler Dicen que tuvo broncas con Silvia Navarro en Cuando me Enamoro

Otras noticias de Juan Soler »

Mayo 13, 2011. Juan Soler negó rotundamente haber tenido fuertes pleitos con Silvia Navarro, su pareja en Cuando me Enamoro, mientras grabaron la telenovela y, por el contrario, la describió como "una chava muy divertida".

"Nuestra buena química se ve en la pantalla", afirmó Soler, desmintiendo que su mala relación se debiera a que la actriz se portaba muy grosera con él.

Juan insistió en que "nuestra relación fue muy cordial y buena", aunque admitió que "a veces la regañé y me enojé con ella, pero fue dentro de la historia".

El actor argentino, quien dejó México para regresar a su patria donde actualmente graba una teleserie, rechazó que la artista mexicana le haya hecho varios desplantes y por esa razón se llevaran como perros y gatos en el set.

"Nada de eso es cierto", indicó Soler, quien se rió también ante el rumor de una crisis matrimonial con su esposa, Maki.

"Unos dicen que tenía broncas con Silvia, y otros que me divorciaba de Maki por tener un romance con Silvia... Como ven, todos son chismes", comentó.

Sin embargo, mucho se ha insistido en que a Silvia sí se le subió la fama a la cabeza y no sólo dejó plantada a la prensa una vez, sino que su actitud prepotente también le trajo varios problemas con sus compañeros de elenco.

"Ella se cree por encima de los demás", afirmaron fuentes cercanas a la producción.

De hecho, se aseguró que Silvia tuvo pleitos con Aleida Núñez, supuestamente porque sentía envidia del cuerpazo y la sensualidad que posee su compañera, lo cual ambas actrices negaron.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:32 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Soler: “Sin las fans yo no existiría”
El protagonista de Cuando me enamoro aseguró que en su carrera le debe todo a sus seguidoras; está feliz con la telenovela y confesó que Silvia Navarro es parte de su familia
Por Andrés Martínez-Tutek | 07 de junio, 2011

Cuando Juan Soler terminó su participación en la telenovela Palabra de mujer no tuvo un buen sabor de boca. A pesar de ser una buena producción y haber entregado el alma como sus otros colegas, según confiesa, el proyecto no logró el éxito esperado. Muchos pensaron que había decidido retirarse un tiempo, pero sorprendido por esa iedea en el public, afirma que nunca se fue del medio artistico sino que se dedicó a hacer Teatro. Los meses pasaron y al argentino de 45 años le llegó la revancha.

Nada más ni nada menos que junto a la reina de las telenovelas en México, Silvia Navarro, el galán logró conquistar a su public y hoy está feliz del recibimiento que ha tenido el melodrama Cuando me enamoro, a pesar de ser un remake.

“Este fue un proyecto bien parido y me gustó mucho el tratamiento que se le dio al libreto y al texto, a lo que fue la historia”, declare Soler en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Fue una adapactión muy novedosa de La mentira, que habían hecho Guy Ecker y Kate del Castillo y hacer un refrito y ver que las expectativas son superadas, me llena de gusto”.

Pero al exmodelo no solo lo llena de gozo sentir la satisfacción del deber cumplido sino que le da gracias a la vida haber conocido a la coprotagonista de la telenovela, quien se volvió tan amiga de la familia que hoy es prácticamente como su hermana.

“Ella es una mujer auténtica, es una buena amiga, es una gran tía para mis hijas porque así le dicen Mía y Azul. Silvia es un gran ser humano, una persona generosa y como actriz creo que su trabajo habla por si solo y todo está manifestado”.

Y aunque hace unos años Soler era el rey de los galanes de la pantalla chica junto a Fernando Colunga, saber que ahora debe compartir ese título con otras figuras como William Levy no le quita el sueño.

“Siendo muy honesto, hay una lista que es muchísimo más extensa y esa lista trae sin cuidado a Juan Soler porque cada quien se desenvuelve en su medio. No hay celos, de hecho hay un cariño profesional que vamos ganando a través de los años y respeto la carrera de mis compañeros”.

Pero cuál ha sido la clave del éxito para que siga siendo uno de los galanes consentidos de la televisión. El argentino no solo le da crédito a su trabajo sino que le agradece con el alma a quienes por años lo han querido y apoyado: sus fans.

“Como Juan Soler les puedo decir que sin las fans yo no existiría, que uno trata de ser lo más honesto y que siempre voy a estar trabajando para ellas porque uno en definitiva trabaja siempre por eso y tengo mucho cariño”.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:24 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 17:58 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Soler tendrá participación especial en "Cañaveral". Flor Rubio
8 de Agosto, 2011
Luego de protagonizar "Cañaveral de Pasiones", el actor Juan Soler, tendrá una participación especial, ahora dará vida al papá de la protagonista.
[linked image]

El actor Juan Soler tendrá una participación especial en la próxima telenovela de Angelli Nesma, el remake de "Cañaveral de Pasiones", historia que protagonizó en aquel entonces.

De acuerdo con Andrea García colaboradora de "Fórmula Espectacular" el actor estará viajando a la Ciudad de México a finales del mes de septiembre u octubre para grabar su actuación en esta historia en la que ahora le toca dar vida al papá de la protagonista.

"Cañaveral de Pasiones", en esta ocasión será protagonizada por Sebastián Zurita.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 11:37 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:13 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:16 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Maki Soler demostró que no le tiene miedo a los cambios


30 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Decidió transformar un poco su 'look'.

A la izquierda, el nuevo 'look'. Con Juan Soler presumía una abundante cabellera.Parece que a la escultural actriz Maki Soler no le tiene miedo a los cambios, pues compartió en su cuenta de Twitter una prueba de ello.

Con una fotografía, la esposa de Juan Soler compartió que evitó largas horas en el salón de belleza y ella misma se cortó el cabello con las tijeras que guardaba en el cajón de su cocina.

Muchas mujeres tienen pánico con sólo pensar que el resultado podría ser desastroso, pero Maki demostró ser muy valiente y decidida.

Te presentamos un antes y un después de sus 'looks', ¿cuál es tu favorito?
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 13:40 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Soler se dedicará atender sus negocios. Con Flor Rubio
6 de Diciembre, 2011
El actor argentino posteó en Twitter que ya no regresará a México, se quedará en Argentina porque quiere estar más cerca de sus hijas y ahora se dedicará a la vida empresarial.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego de que se liberó el contrato con Televisa, el actor Juan Soler no regresará a trabajar a la televisora de San Ángel, ni a participar en ningún proyecto actoral, ya que ahora se dedicará a la vida empresarial.

El argentino posteó en Twitter que ya no regresará a México, se quedará en Argentina porque quiere estar más cerca de sus hijas y dedicarse a sus negocios.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:14 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El álbum de amor de Maki y Juan Soler

Celebraron ocho años de casados.
Argentina regaló al mundo un par de actores que además de destacar en su carrera actoral, pueden presumir de la consolidación de su amor.

Juan y Maki Soler cumplieron ocho años de haberse casado, y en TVNotas.com.mx celebramos la historia de su romance, que se formalizó cuando dijeron el 'sí, acepto' en las playas de Acapulco, Guerrero.

Hace un año la guapísima actriz nos compartió algunos secretos de su matrimonio.

-¿Cómo arreglan sus diferencias matrimoniales?
Es raro pero en este tiempo, hemos peleados dos veces. Por lo único que me molesto es cuando él está grabando y no me contesta el teléfono No porque desconfíe, sino que soy encimosa, y ya que me responde, me pregunta para qué le llamé y le digo que para nada, sólo quería saber qué hacía, yo de ociosa porque hay veces que estoy aburrida.

Juan y Maki Soler

-¿Han dormido en camas separadas?
No. Yo no puedo estar peleada con él. No ando buscando la bronca y siempre nos amigamos como a los dos minutos después de decirnos las cosas que nos molestan, porque de lo contrario, siento un agujero en la panza.

-Entonces, ¿no se han ido a la cama enojados?
Ay no, aparte yo no podría dormir, qué flojera, como dice mi mamá para qué te peleas con tu marido si tienes que amigarte después y tiene razón, es el mejor consejo que me ha dado.

-Hay quienes deciden conciliar sus problemas en el terreno íntimo, ¿es tu caso?
Ah, pero yo no necesito pelear para reconciliarme (suelta una carcajada), ni gastarme toda esa energía, la guardo para cosas lindas. En verdad, yo tengo una relación feliz con Juan, es un regalo de la vida; me respeta, jamás me ha hecho sentir mal y yo me ocupo de apapacharlo, todo funciona bien.

Me
hace
sentir
siempre
bonita,
me
chulea
a
cada
rato.
-¿Cómo te apapacha?
No le gusta dar masajes ni que le den, es lo único malo, pero me apapacha en todo, me tiene paciencia, me protege, me apoya, acompaña, qué te puedo decir; me hace sentir siempre bonita, me chulea a cada rato.

-¿Es detallista?
No, pero en el día a día es muy expresivo y siempre me da mi lugar que es importante, además me hace sentir segura, tranquila y amada.

-Por último, ¿quién toma decisión final en su matrimonio?
Juan y me saca un peso de encima que no sabes, si las cosas salen mal, es su culpa, él lo decidió, no tengo ningún problema, concluyó.









 
vvit49Дата: Четверг, 07.03.2013, 15:06 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana]
Nos chismearon aquí en la empresa que Juan Soler es elApril 23 2012 at 11:53 AMPipa  (no login)


nuevo protagonista de una novela que se grabará en Univisión..al parecer la
novela se llama Rosario..Y Soler es el galán..Juan cuando renunció a la
empresa dijo que se iba con todo su dolor porque México estaba muy
violento y peligroso y le daba..miedo la seguridad de sus hijas..que se
retachaba a la Argentina..Ahora chambeará para Univisión..me parece
bien..Hay que cuidar el guardadito o se acaba..Juan Soler junto con
Colunga era muy bien pagado..excelentemente pagado..pero obviamente
nunca superó a Fer en sueldo..


 
 [/font][font=Verdana][/font]
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:05 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Juan Soler: "Ya no voy a hacer más telenovelas en México"Sábado, 11 de febrero de 2012/ México"Cuando me enamoro" es probablemente la última telenovela de Televisa en la que veremos a Juan Soler, al menos por un largo período de tiempo. El actor comentó por medio de
Twitcam, que  realizó ayer a través de la red social Twitter, que no
grabará más melodramas en México, pues desea radicar en Argentina. "No fue ni por problemas, ni por desacuerdos, de hecho estoy muy feliz con
Televisa. Es mi casa. Trabajé veinte años de mi vida así que tengo unos
recuerdos sensacionales"
.
El protagonista de "Apuesta por un amor" expresó que esa fue una decisión que él y su esposa tomaron desde hace mucho tiempo. "Me fui de México. Ya quería que mis hijas empiecen a vivir en Argentina, a
tener su familia. De hecho es algo que Televisa sabía desde mayo del
año pasado que yo ya no iba a firmar, que me regresaba para Argentina,
porque con Maki antes de casarnos dijimos que cuando nuestras nenas
tengan ya la edad para entrar a la primaria nos volvíamos para Argentina
para que ellas empiecen su vida acá con su familia"
. De modo que el actor no protagonizará más telenovelas para Televisa, salvo que la empresa la realice en Argentina, entonces sí. "Televisa es una gran empresa con la cual me gustaría seguir trabajando, pero ya
no en México. Ya no voy a hacer más telenovelas con Televisa, a no ser
que se hagan acá en Argentina o chance Miami, pero hasta ahí no más"
. En Argentina, Juan Soler ya planea varios proyectos. "Estoy abriendo una productora de contenidos para hacer comerciales y mini series. Estoy
muy contento ya mi casa productora, pequeña, pero hay que ir haciéndola
crecer"
. Además, comentó que es muy probable que lo primero que haga en su país natal sea teatro. "Preferiría empezar haciendo teatro. Tengo una charla pendiente con el señor Javier
Faroni. Tiene unas obras maravillosas, es un tremendo productor y la
verdad es que me gustaría mucho trabajar con él".
 
¿Qué les parece la noticia? Publicado por
Masquetelenovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:19 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas, en recuperación
Publicada: 5 noviembre 2011

MÉXICO.- Elizabeth Álvarez visitó ayer a su ahora esposo Jorge Salinas
en el hospital y confesó que le llevaba una sorpresa, pero no quiso
revelar de qué se trataba.

"No se puede saber la sorpresa, pero se come, es de comer", afirmó la actriz a la prensa capitalina.

Un poco molesta dijo que no tenía nada más qué hablar sobre el estado
de salud del actor, puesto que, consideró, ya ha dicho lo suficiente.

"Amaneció mucho mejor y lo vuelvo a repetir: se recupera, y les
agradezco toda su atención, ya vamos a esperar que escuchen la voz de
Jorge para que las declaraciones sean de él, y no sea yo, ni los
compañeros que vengan a verlo ni nada, sino ya sea él mismo quien les
diga".

Mientras tanto, sigue el vaivén de rumores sobre si otro actor entraría
al relevo de Salinas en la telenovela "La que no podía amar".

"No, yo no puedo decir nada de eso porque yo no sé eso, son decisiones
de productor y actor, no tengo nada que decir al respecto, 'La que no
podía amar' va con un excelente rating y eso es lo único que puedo
decir, que Jorge está maravilloso en la novela y su personaje de Rogelio
me encanta".Y para aquéllos que toman a las redes sociales como fuente
fiable, Elizabeth Álvarez aseguró que ni ella ni Jorge tienen cuenta
alguna. "No tenemos Twitter, ni él ni yo tenemos", concluyó.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.08.2013, 21:20 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Lo acusan de bígamo

Lo acusan de bígamo

Tras fuertes declaraciones en diferentes medios, Fátima Boggio ha dicho
por fin lo que traía atorado en el pecho: que Jorge Salinas todavía es
su esposo y que su boda con Elizabeth Álvarez lo convierte en bígamo.

La ex de Jorge Salinas asegura que el matrimonio con el actor aún no está disuelto.

Sunday, November 06, 2011

De acuerdo con la peruana, su matrimonio con el actor no se ha
disuelto. Dado que está acusado de bigamia en Perú, el mexicano no ha
visto a sus hijos pero no es porque ella se lo impida, según explicó en
el programa "No lo cuentes" de su país natal.

En la misma emisión, la mujer reveló sentirse muy dolida por las
declaraciones de Salinas en su boda reciente, cuando dijo que ese era el
momento más feliz de su vida y que espera con ansias que Álvarez le dé
un hijo, cuando él ya tiene dos.

Boggio aseguró que sus pequeños saben que su papá fue infiel a su mamá
con Andrea Nolli y que el resultado de esa aventura es una niña.

FUTURO INCIERTO DE PERSONAJE

En cuanto a la salud del histrión, se dice que el próximo lunes podría
reintegrarse a sus actividades, aunque en otros medios se informa que la
gravedad de su estado le exigirá reposo absoluto durante varios meses.

De momento, tal parece que la producción de "La que no podía amar"
utilizará dobles de Jorge para algunas escenas y aún se barajan varias
posibilidades: contratar a un suplente, modificar la historia para darle
un poco más de tiempo o matar al personaje, lo cual daría un vuelco
inesperado a la trama. (Agencias)
 
vvit49Дата: Пятница, 13.12.2013, 23:37 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Maki Soler demostró que no le tiene miedo a los cambios

30 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Decidió transformar un poco su 'look'.


A la izquierda, el nuevo 'look'. Con Juan Soler presumía una abundante
cabellera.Parece que a la escultural actriz Maki Soler no le tiene miedo
a los cambios, pues compartió en su cuenta de Twitter una prueba de
ello.

Con una fotografía, la esposa de Juan Soler compartió que evitó largas
horas en el salón de belleza y ella misma se cortó el cabello con las
tijeras que guardaba en el cajón de su cocina.

Muchas mujeres tienen pánico con sólo pensar que el resultado podría ser
desastroso, pero Maki demostró ser muy valiente y decidida.

Te presentamos un antes y un después de sus 'looks', ¿cuál es tu favorito?
 
vvit49Дата: Понедельник, 03.02.2014, 16:09 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Juan Soler se dedicará atender sus negociosby Anais R. (no login)
Juan Soler se dedicará atender sus negocios. Con Flor Rubio
6 de Diciembre, 2011

El actor argentino posteó en Twitter que ya no regresará a México, se
quedará en Argentina porque quiere estar más cerca de sus hijas y ahora
se dedicará a la vida empresarial.



--------------------------------------------------------------------------------

Luego de que se liberó el contrato con Televisa, el actor Juan Soler no
regresará a trabajar a la televisora de San Ángel, ni a participar en
ningún proyecto actoral, ya que ahora se dedicará a la vida empresarial.

El argentino posteó en Twitter que ya no regresará a México, se quedará
en Argentina porque quiere estar más cerca de sus hijas y dedicarse a
sus negocios.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Хуан Cолер / Juan Soler
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz