Пятница, 26.04.2024, 04:32
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Андрес Гарсия / Andrés García
Андрес Гарсия / Andrés García
IrinaДата: Вторник, 31.08.2010, 19:40 | Сообщение # 41
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Да, за роль в Привилегии любить Андрес получил приз ТВ новелас за лучшую роль года.

В инете много клипов было посвящено паре Анлреса и Елены Рохас

 
NttalieДата: Вторник, 05.10.2010, 22:01 | Сообщение # 42
Лейтенант
Группа: Проверенные
Сообщений: 68
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Четверг, 21.10.2010, 15:00 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
Circula vídeo XXX de Andrés García con Carmen Campuzano
La ex modelo mexicana confirmó que hace años cuando eran pareja, grabó el material con el actor
20 de octubre, 2010

Al parecer está circulando en internet un vídeo XXX del actor Andrés García y la ex modelo Carmen Campuzano, quien según el programa Escándalo TV (Telefutura) tomó con toda tranquilidad la noticia.

“Hace muchos años, Andrés y yo hicimos un video casero en un momento de locura y más, como cualquier pareja. No hay de qué espantarse", replicó la también actriz al ser cuestionada sobre el asunto.

De hecho, aprovechó para enviar un mensaje a quienes supuestamente está beneficiándose con el material audiovisual que ha sido reproducido de forma pirata. "Si están lucrando con esta imagen, móchense (convidan parte de las ganancias) muchachos aquí para mi próxima operación".

La ex pareja del veterano actor aseguró que no tiene nada de malo que las parejas hagan cosas como ésta.
Мексиканская бывшая модель Кармен Кампусано признала.что существует видео,где она и Андрес занимаются любовью.Андрес в свою очередь сказал.что ничего особенного в этом не видит,так часто бывает между мужчиной и женщиной.

 
vvit49Дата: Четверг, 21.10.2010, 15:04 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....ralegui
Andres Garcia le hace el feo a Cristina Saralegui

Tags: Andres Garcia, Cristina Saralegui, featured, Omar Fernandez, Pedro Feranandez
Filed in CHISMES on October 12, 2010 with 6 comments
Share

La boda de Pedro Feranandez logro reunir mucha gente del espectaculo, pero como algo muy especial, tal vez por ser la madrina de su boda estuvo Cristina Saralegui.

Lo que tal vez no sabia Cristi era que en la boda del Cantante estaria presente su supuesto enemigo el Actor Andrés García.

Lo que cuentan es que Cristina saludó a Andrés y este no le respondió al saludo, más bien se expresó muy mal de la Conductora.

Sin embargo Omar Fernandez productor del programa de Cristina contó que Andrés piensa que una entrevista que dio el al programa de ella, la editaron, pero eso no es cierto.

Es difícil en la farándula no verse involucrado en los problemas, Cristina no es una blanca golondrina, es un poco pesadita pero Andres Garcia le dice quita de ahi, pues es peor, este es de peso pesado, según cuentan.
скандал между Кристиной Салераги и Андресом Гарсия.Они оба были на свадьбе Педро Фернандеса.Кристина поздоровалась с Андресом.А тот не только не ответил,но и отпустил по её адресу парочку нелестных замечаний.Видно достала баба ,раз он так себя повёл happy

 
NttalieДата: Вторник, 30.11.2010, 18:13 | Сообщение # 45
Лейтенант
Группа: Проверенные
Сообщений: 68
Награды: 1
Репутация: 1
Статус: Offline

какая пареха... smile

 
БусяДата: Воскресенье, 12.12.2010, 00:58 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Андреас Гарсия политик очень
Распределение "Духов Гардений" presentarб 19 декабря в Лагуне
Роль, которую играет актер Андрес Гарсия в постановке на сцене "Духи Гардений", - бумага кандидата на Пост президента Республики, что считает это очень довольным, так как развил персонаж, правдоподобный и очень сходный с настоящими кандидатами.

“Моя бумага принадлежит кандидату PRI на Пост президента Республики в годы cincuentas, что был чем-то подобным безопасному президенту. Да он похож в нашу Мексику, но они должны видеть ее, из-за которого очень превосходный похожий с нашей страной в тех днях”, сказал Andrés в газету национального обращения.

В интервью было сказано очень требовательно, чтобы принимать бумаги, но будучи приглашен быть частью "Духов Гардений", он не смог говорить, что нет.

"Это работа, которая приятная делать, приятная, как люди получают ее, продолжается как два с половиной часа, три часа, но стоит, потому что все те, кто увидели ее, остаются очень удовлетворенными ею, очевидно я также, потому что один, что он хочет, состоит в том, чтобы публика осталась довольной”, сообщил актер.

О приготовлении работы Andrés сказал себе очень удовлетворение результата, но таким же образом уверил, что это не было легкое задание: “Сначала он был немножко необычным, потому что такое большое распределение и все это, весь мир такой знаменитый, что мы не думали, что возможно, но в конце концов смогли”.

Он закончил тем, что говорил быть очень довольным с оборотом, который воспринимает его жизнь и его бег, и уверил, что ему хочется быть окруженным такого чудесного списка, "кажется, что я попал к нему, потому что работа была целым успехом".
 
IrinaДата: Воскресенье, 23.01.2011, 20:40 | Сообщение # 47
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Andrés García Anda en bastón, pero asegura aún tiene buen sexo con la bombita

8 de enero, 2011. Aunque se rumoró que Andrés García saldría de la obra Perfume de Gardenia por tener muchos problemas de salud, el propio actor, ayudado por un bastón, aseguró seguir en la puesta de escena y añadió con humor que todavía tiene vida sexual, gracias a la 'bombita'.

"Estoy lastimado del tendón de Aquiles y tengo una lesión en la columna, por eso ando con el bastón", explicó Andrés sobre sus dolencias, pero de inmediato indicó que eso no le impide disfrutar del sexo.

"La bombita funciona maravillosamente bien, es la tercera o la cuarta... Gracias a la bombita todavía sigo funcionando", reveló el artista de 68 años, quien desde hace tiempo utiliza el aparato que mercadea con ese nombre, tras quedar impotente debido a un cáncer de próstata. Esto le permite tener erecciones.

El actor señaló, además, estar preparado para la muerte. "La espero hace dos años. Ya se está acercando el momento de irse y no quiero verme decrépito, prefiero irme antes", manifestó el veterano galán, quien ha dicho haberle hecho el amor a unas 1,600 mujeres, aunque sólo se ha enamorado de nueve de ellas. Actualmente, está felizmente casado con Margarita.

Por otro lado, Andrés negó tener broncas con sus compañeros en la obra. "No hay peleas, ni son egos. Yo tengo el primer crédito", insistió el actor, quien hace poco estuvo en medio de una polémica por la divulgación de un video íntimo en el que aparece teniendo sexo con Carmen Campuzano cuando fueron pareja.

----------------------------- Вольный перевод

Доступно только для пользователей

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 10:14 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Andrés García… ¿intolerante?
29 de Diciembre del 2010 Por Redacción
El actor aceptó ser perfeccionista y un poco dictador.
img
Andrés García descartó pensar en adentrarse a la política.

De acuerdo con la información obtenida de un programa de televisión, Andrés García se considera una persona muy difícil a la hora de trabajar, a tal grado que muchos de sus compañeros han tomado a mal su forma de ser.

"No soy intolerante, soy perfeccionista, siempre ha sido un grave problema en mi vida y a veces me lo toman a mal, yo sería un gran dictador, yo creo que hace falta mano fuerte en el mundo", aseguró el actor.

Dijo que su temperamento siempre ha sido un problema ya que tiene un carácter muy fuerte: "Yo tengo un exceso de temperamento, me cuesta trabajo aguantar los errores de la gente que trabaja conmigo, los errores de mi mujer", explicó.

Andrés descartó que algún día pueda pensar en adentrarse al mundo de la política porque sería como: "aguantar los errores de millones de personas", comentó al programa de televisión.

Sobre los famosos que desean ser parte de la política de nuestro país dijo: "Le deseo mucha suerte y que se persignen", concluyó.

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:38 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ME INSPIRO EN ANDRES GARCIA PARA PERSONAJE: OSVALDO RIOS
January 6 2011 at 8:46 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
Osvaldo Ríos reveló que es la primera vez que festeja las fiestas decembrinas en México. La Navidad la pasó en casa de su mamá y el Año Nuevo en casa de William Levy

[linked image]

El actor Osvaldo Ríos dijo tener muchas razones por las cuales estar contento de participar en la telenovela de Salvador Mejía "Triunfo del Amor". "En primer lugar, porque vuelvo a trabajar con Victoria Ruffo y por otro lado, volver a trabajar con Salvador Mejía".

En entrevista con Javier Poza reveló que Andrés García es su gran inspiración para interpretar el personaje de Osvaldo Sandoval, el cual es un actor dentro de la telenovela.

Aseveró que nunca se ha considerado un galán y que como actor está dispuesto a interpretar cualquier personaje, el cual le tiene que "latir" y llegar al alma, y a la piel. "Yo estoy en una etapa en donde, gracias a los productores que te dan ese crédito de primer actor (…) creo que tiene que ver con el hecho de que cuando asumes el personaje, lo asumes con un compromiso total, más allá de cómo te veas, más allá de la imagen, más allá de todo".

Agregó que para realizar un personaje, éste tiene que ser uno que nunca haya interpretado, que tenga sustancia, algo que contar, algo que decir, que la historia lo atrape y el productor.

Por otro lado, Osvaldo Ríos reveló que es la primera vez que festeja las fiestas decembrinas en México. La Navidad la pasó en casa de su mamá en compañía de toda su familia y el Año Nuevo junto con su hijos en casa del también actor William Levy y a quien conoció desde antes de que fuera una figura pública.

Precisó que sus tres hijos llevan el nombre de Gabriel en honor a su mejor amigo, quien falleció hace algunos años en un accidente de tránsito. "Recuerdo que una vez le dije, si algún día tengo un hijo varón llevará Gabriel en honor a ti, que eres como mi hermano", los otros son Juliano Gabriel, de 21, Osvaldo Gabriel y Alejandro Gabriel, de año y medio.

-

 
sokolДата: Пятница, 11.03.2011, 23:51 | Сообщение # 50
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2
Награды: 0
Репутация: 0
Статус: Offline
Quote (Irina)
Андрес Гарсия / Andrés García

Надеюсь здесь мне ответят.
Видел в 90е годы фильм в кинотеатре с Андреасом Гарсия в главной роли.
Фильм про сексуальную женщину, у которой было много любовников и Андреас был толи соседом. Не помню название фильма, но надеюсь кто-нибудь подскажет. Фильм показывали в кинотеатре на волне популярности сериала "Никто кроме тебя".
 
IrinaДата: Понедельник, 14.03.2011, 01:42 | Сообщение # 51
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Добрый день, sokol!
Я смотрела этот фильм в кинотеатре на Арбате, было народу, человек 10. Рядом сидела женщина и все время повторяла: Боже, куда я попала? Мне было весело, хотя большей пошлости я до этого не видела. Конечно, я не помню названия фильма, это был какой-то набор иллюстрированных старых анекдотов, но попытаюсь вспомнить. Можно посмотреть фильмографию на сайте Андреса. По годам можно вычислить, фильм был снят после Никто кроме тебя. Я попробую вспомнить, хотя не уверена.
А Андрес был, именно, соседом напротив и наблюдал в окно за бурной сексуальной жизнью соседки.

А, вообще, приятно было вспомнить то время. После Никто кроме тебя пересмотрела все фильмы с участием Андреса Гарсия, которые у нас шли. Но самый лучший фильм, который сам Андрес очень любит, у нас не шел. Правда, в фильмотеке испанского культурного центра он есть, но, как я не спрошу, он на руках. Наверное, уже до дыр затерли.

 
IrinaДата: Понедельник, 14.03.2011, 01:44 | Сообщение # 52
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Вы меня не торопите с ответом, мне нужно несколько дней, чтобы в памяти порывшись, найти какие-нибудь зацепки, чтобы понять, как вспомнить.
 
sokolДата: Суббота, 23.04.2011, 17:35 | Сообщение # 53
Рядовой
Группа: Пользователи
Сообщений: 2
Награды: 0
Репутация: 0
Статус: Offline
Ну как удалось вспомнить, что это был за фильм?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:26 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García Confiesa que, por atrevido, se rompió el codo al tener sexo

Otras noticias de Andrés García »

25 de febrero, 2011. Andrés García aseguró que la edad no le ha quitado lo de ser intrépido en la intimidad, pues admitió que se lastimó mientras hacía el amor de forma bastante atrevida.

"Me rompí el codo mientras tenía relaciones sexuales", dijo sin empacho el veterano actor, quien está de vuelta en el escenario con una destacada participación en la obra Perfume de Gardenia.

Explicó que en ese momento tan pasional, no de dio cuenta que se había lastimado y que no fue hasta el otro día que se sintió el codo muy adolorido. "Sé que en un momento me di un golpe fuerte, pero no sentí el dolor hasta el otro día", contó el artista, quien no quiso dar más detalles del incidente.

García, quien tampoco aclaró si hacía el amor con su esposa o con una nueva conquista, agregó que, en adelante, tomará sus precauciones para no lastimarse en su intimidad.

El artista rechazó tener problemas de salud, aunque admitió que utiliza en ocasiones un bastón para ayudarse a caminar. "Son cosas de la edad y de lesiones viejas en la columna, por eso ando con el bastón", dijo con humor García, al confirmar que a pesar de sus dolencias, todavía tiene vida sexual gracias a la 'bombita', que le permite tener erecciones.

"La bombita funciona maravillosamente bien, es la tercera o la cuarta... Gracias a la bombita todavía sigo funcionando", reveló el artista de 68 años, quien desde hace tiempo utiliza el aparato que mercadea como 'la bombita' tras quedar impotente debido a un cáncer de próstata.

El veterano galán, quien ha dicho haberle hecho el amor a unas 1,600 mujeres, aunque sólo se ha enamorado de nueve de ellas, está feliz con su esposa Margarita.

Hace poco estuvo en medio de una polémica por la divulgación de un video íntimo en el que aparece teniendo sexo con Carmen Campuzano cuando la ex modelo y actriz era su pareja.

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:27 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Andrés García se lastimó por intenso
26 de Febrero del 2011 Por Redacción
El actor no midió las consecuencias a la hora de estar con su mujer y resultó lastimado.

El actor Andrés García (69 años) mantiene la pasión encendida y eso ni dudarlo pues esa fue la razón por la que se rompió el codo a la hora estar con su pareja y lo peor de todo es que se dio cuenta hasta el día siguiente pues sintió un fuerte dolor.

“Me rompí el codo, me rompí la punta del codo, el problema es que no me acuerdo, me di cuenta al siguiente día, tomaré mis precauciones” aclaró el actor.

Por otra parte el actor perdió un vuelo a causa del tráfico y comentó que ya no vive en el Distrito Federal y perdió el ritmo de vivir en una ciudad llena de caos.

En temas profesionales, Andrés fue cuestionado acerca de su compañera de escena Aracely Arámbula, de la cual no quiso hablar y afirmó:

"Ni siquiera de mi familia hablo, mucho menos de otras personas", recalcó el actor para un programa de televisión.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 13:11 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García critica escasez de fuentes de trabajo
by Anais R. (no login)

Andrés García critica escasez de fuentes de trabajo
Por Orquídea López Allec

07/05/2011 - 03:59 AM
Piedras Negras, Coah.- La creación de fuentes de trabajo debe de ser prioridad para los políticos, enfatizó el actor Andrés García, ya que señaló que la delincuencia va, en mucho, de mano de la necesidad.

El actor, quien en la puesta en escena Perfume de Gardenia realiza el papel del candidato a la Presidencia de la República y por ende, virtual presidente en la época de los 50s, lamentó que los políticos de hoy en día han cambiado mucho.

Tienen que encauzar de otra manera el oficio, la profesión de hacer política porque se les está yendo el país de las manos, plantear ellos otras soluciones, que sean verdaderas soluciones, subrayó el actor.

Criticó que los políticos han hecho tantas leyes y reglamentos que no permiten a la ciudadanía defenderse, como el caso de los robos.

Por lo tanto, resaltó que se debe de dar luz verde a poder utilizar armas como uso personal, para defensa propia.

Tienen que darles permisos para que se defiendan los ciudadanos, dijo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 12:51 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García habla en exclusiva sobre Perfume de Gardenia
by Anais R. (no login)

Andrés García habla en exclusiva sobre Perfume de Gardenia5 de Junio del 2011 Por César Flores
La Obra se presentará en la Ciudad de México a partir del 10 de junio, y el 'Diputado Sandoval' nos habla de los personajes que la integran.


Andrés García (Diputado Sandoval) con María Victoria (Victoria Robles)Con el tono de voz que lo caracteriza, el actor Andrés García describe a TVNotas su personaje, y el de algunos compañeros: "Abundio Sandoval, o sea, el personaje que interpreto es en la historia de la obra, es el candidato del PRI a la Presidencia de la República, en los años 50. O sea, el seguro futuro Presidente de la República. En esta historia el candidato está fascinado y seducido por 'Miranda Mour' (Niurka), la nueva vedette que ha sido contratada por 'Sonia Robles', una ex vedette que aparece como dueña del cabaret El Mambo, interpretado por Julissa".

"El diputado y candidato, Abundio Sandoval, es cliente asiduo del Mambo, sólo por ver a Miranda Mour, la nueva vedette que es la mujer de sus sueños. Miranda Mour es una bellísima mujer, cantante y gran bailarina acrobática, especializada en bailes tropicales, interpretada magistralmente por Niurka. Esta vedette es una mujer muy cautivadora, bellísima, ardiente, por no decir caliente, muy sensual y sexualmente provocativa. Observen las fotos. (por eso trae loco al candidato Abundio Sandoval, Andrés García)".

Niurka interpreta a la vedette 'Miranda Mour'.
"Pero sucede que la dueña del cabaret, Sonia Robles, tiene sus propios planes. Ella decide que ella se va a casar con el futuro presidente de la República y no Miranda Mour, quien para lograrlo está dispuesta a llegar hasta al asesinato de la vedette. (y no es el único asesinato que comete Sonia Robles en la obra). Para Abundio Sandoval no existe nadie más en el cabaret que Miranda".

Freddy (Julio Camejo) sueña con ser una vedette.
"Tenemos también a Freddy (Julio Camejo), un homosexual joven, muy loca; que a su vez sueña con ser mujer y con llegar a ser una gran vedette, quien se enamora perdidamente del guarura del candidato, El Johny (Intocable), y no deja de perseguirlo hasta que lo consigue. El personaje de Freddy está interpretado espectacularmente por Julio Camejo, quien logra una magistral interpretación de la loquita, al punto de que se convierte, de alguna manera, en la alegría de la obra. Julio Camejo es un maravilloso actor que algún día será un estupendo director de escena".

Jesús Martínez (Benito Castro).
"Benito Castro, interpreta al antagonista del Candidato a través de su personaje de Jesús Martínez, palillo. Este comediante fue un actor y personaje real, importantísimo en la vida política y artística de nuestro país, quien criticó al gobierno implacablemente. Benito Castro hace de verdad una creación espectacular de este personaje que el público de la obra aplaude a rabiar. Y desde luego hace enojar tanto al candidato que éste le quiere hasta romper una silla en la cabeza".

Tony (Arturo Carmona) es amante de Sonia Robles (Julissa)
"Arturo Carmona, Tony, en la obra. Este joven actor es el maestro de ceremonia y amante de Sonia Robles, la dueña del Mambo. El Tony es también cómplice de esta mujer en varios ilícitos. Carmona ejecuta a la perfección su personaje y con mucha gracia interpreta a un villano muy simpático y agradable, pero no deja de ser villano".

Roxana Martínez, La Tetánic
"Roxana Martínez, la tetánic: es una rubia que quita la respiración cada vez que uno la mira. Es una mujer elegantemente bella, con unas piernas y lo que sigue arriba de ellas, espectacular. Y de la cintura para arriba, para ¿qué les cuento? Júzguenlo ustedes, por algo le pusieron la Tetánic. No podía faltar este monumento de mujer, en una obra tan completa. Para mi, Andrés García, Perfume de Gardenia es la obra más completa que se ha puesto en México en los últimos 15 años. Porque es comedia musical, suspenso, diversión, drama y grandes actuaciones. También se suma un espectáculo pirotécnico sensacional y un elenco tan importante que nadie se atrevió a contratar antes".

Aracely Arámbula da vida a 'Gardenia'
"Para concluir, tenemos a Araceli Arámbula, quien le da vida a Gardenia y, aunque para Abundio Sandoval, Gardenia es una muchachita cigarrera del Mambo, a la cual le falta carne para el gusto del diputado; para Andrés García Gardenia, Araceli Arámbula, es la más hermosa de este país. Araceli en su interpretación de su personaje, es una chica dulce y prudente que con el correr de la obra se convierte en una mujer maravillosa, bella y sensual, y llega a ser la dueña y vedette principal del Mambo. Que si Abundio Sandoval no le ve las formas a Gardenia porque no la trata en la obra, yo, Andrés García, sí se las veo y muy bien. En un próximo número seguiré narrando la crónica a mi manera de los demás actores y personajes.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 16:53 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García defiende a Aracely Arámbula de Lucía Méndez
by Anais R. (no login)

También Segio Mayer apoya a 'La Chule': "Son muchos años de diferencia, evidentemente".
[linked image]
Andrés García.

Tras los ataques que lanzó Lucía Méndez (de 56 años) en contra de Aracely Arámbula (de 36), sus compañeros en la obra 'Perfume de Gardenia', Andrés García y Seregio Meyer, salieron en defensa de 'La Chule'.

Lucía dijo hace unos días que no se le puede comparar con Aracely, ya que a la joven actriz le falta su trayectoria y sus éxitos.

Durante un ensayo de la obra que encabeza Aracely, sus compañeros Andrés García y Sergio Mayer hablaron sobre dichas declaraciones, y se le fueron con todo a 'La Méndez'.

El eterno galán, Andrés García, no se quedó callado ante las palabras de Lucía, y en respuesta colmó de halagos a su compañera en escena:

"(Aracely) es una princesa, lo mejor que hay en este país, hermosa, cariñosa, buena actriz... No hay comparación. Vean la taquilla, ¿qué se ha vendido para Lucía y qué para ésta?, la taquilla lo dice todo".

"A veces no es bueno hacer tan obvio que tienes muchos años más de experiencia, y muchos éxitos", dijo Mayer, quien se sumó en defensa de la ex de Luis Miguel, y agregó: "Es evidente la trayectoria que (Lucía) tiene en esto, no creo que Aracely esté compitiendo. Y sí, son muchos años de diferencia evidentemente".
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:27 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Andrés García defiende a Aracely Arámbula de Lucía Méndez
10 de Junio del 2011 por Redacción
También Segio Mayer apoya a 'La Chule': "Son muchos años de diferencia, evidentemente".

Tras los ataques que lanzó Lucía Méndez (de 56 años) en contra de Aracely Arámbula (de 36), sus compañeros en la obra 'Perfume de Gardenia', Andrés García y Seregio Meyer, salieron en defensa de 'La Chule'.

Lucía dijo hace unos días que no se le puede comparar con Aracely, ya que a la joven actriz le falta su trayectoria y sus éxitos.

Durante un ensayo de la obra que encabeza Aracely, sus compañeros Andrés García y Sergio Mayer hablaron sobre dichas declaraciones, y se le fueron con todo a 'La Méndez'.

El eterno galán, Andrés García, no se quedó callado ante las palabras de Lucía, y en respuesta colmó de halagos a su compañera en escena:

"(Aracely) es una princesa, lo mejor que hay en este país, hermosa, cariñosa, buena actriz... No hay comparación. Vean la taquilla, ¿qué se ha vendido para Lucía y qué para ésta?, la taquilla lo dice todo".

"A veces no es bueno hacer tan obvio que tienes muchos años más de experiencia, y muchos éxitos", dijo Mayer, quien se sumó en defensa de la ex de Luis Miguel, y agregó: "Es evidente la trayectoria que (Lucía) tiene en esto, no creo que Aracely esté compitiendo. Y sí, son muchos años de diferencia evidentemente".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:22 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Андрес Гарсия / Andrés García
  • Страница 3 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz