Четверг, 28.03.2024, 16:27
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Андрес Гарсия / Andrés García
Андрес Гарсия / Andrés García
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 20:28 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Leonardo le faltó al respeto al escenario:Andrés García. Con Matilde Obregón
5 de Julio, 2011
El señor Andrés García, indicó no estar de acuerdo para nada con lo que hizo su hijo Leonardo García, quien durante la presentación a la prensa de la obra "Perfume de Gardenia", protagonizó un ridículo al subir al escenario pasado de copas, interrumpiendo la puesta en escena.

El señor Andrés García, indicó no estar de acuerdo para nada con lo que hizo su hijo Leonardo García, quien durante la presentación a la prensa de la obra "Perfume de Gardenia", protagonizó un ridículo al subir al escenario pasado de copas, interrumpiendo la puesta en escena.

Fue tres días después cuando vi la filmación, una barbaridad, yo no estoy de acuerdo para nada en eso, ya no es un chiquito, apuntó el actor.

Asimismo, dijo que prefería no hacer comentarios al respecto. Sin embargo, dejó claro que lo hecho por Leonardo es una total falta de respeto al escenario.

Por otro lado, el actor indicó que ya no quiere vivir en México por lo que planea vender algunas de sus propiedades, se informó en el programa "Fórmula Notas".

"Son muy grandes, cuatro hectáreas, el castillo, el rancho, ya estoy lastimado de la columna no puedo ni recorrerlas. No los he anunciado, si saben de alguien les voy a dar una comisión", expresó.

Con información de Norberto Campos
 
vvit49Дата: Вторник, 13.09.2011, 14:24 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García vende su castillo, ¡pide 30 millones de pesos!
by Anais R. (no login)

La famosa construcción de tipo medieval se ubica al sur de la Ciudad de México y abarca más de 6 hectáreas.
[linked image]
Desde principios del año 2000, Andrés comenzó a edificarla como castillo, con numerosas escalinatas y torres.
[linked image]

Después de 10 años de vivir en su castillo, Andrés García vende esta enorme propiedad en el Ajusco (zona boscosa de la Ciudad de México) en $30 millones de pesos.

La casa de el actor se ubica exactamente en la colonia Santo Tomás Ajusco. La superficie del terreno es de seis hectáreas, tiene más de mil metros de construcción y está rodeada de bosque. También tiene ocho recámaras, cocina, comedor, cuatro medios baños y seis completos.

Él mismo se promueve así en internet: "¿para qué ir a Europa si tenemos castillos en México?".

Ve todas las imágenes en tu revista TVNotas de esta semana.


 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 11:44 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 14:59 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:30 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Soy Latino Cuando: Andrés García

Por Hirania Luzardo Publicado Aug 31st 2011 03:36PM
211
Andres García, uno de los más actores más populares de México, participó en nuestra campaña 'Soy Latino Cuando' y se trasladó al teatro, al barrio, a lo que mueve sus entrañas como actor.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:25 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
← Previous Post
Next Post →
Andres Garcia dice que politicos corruptos apoyan a Carmen Salinas la copiona
EEB September 29, 2011 CELEBRIDADES

Andres Garcia dice que politicos corruptos apoyan a Carmen Salinas la copionaEllio entre Perfume de Gardenia y Aventurera siga dando de que hablar. Carmen Salinas acusa al productor Omar Suarez de copion y el se defiende sacandole los trapitos…o sea le saco en cara que presto costureros para que le hicieron el vistuario de Ninel Conde.

Lamentablemente entre los dimes y diretes Carmelita dijo algo que pico a un rival muy peligroso. La señora dijo:

“Yo no he ido a ver, ni voy a ir a verla, ( Perfume de Gardenia) pero hay mucha coincidencia. Yo aqui (Aventurera) tengo un comandante corrupto y alla tienen un presidente corrupto (caracter de Andres Garcia en la obra Perfume de Gardenia)”, dijo Carmen.

Esto pico a Andres Gracia quien armo el merequetengue y le contesto con lo siguinte:

“Carmen no ha visto la obra. El politico corrupto probablemente sean los que le han apoyado a ella en su obra y en sus negocios. Porque no es copia ni dice groserias este politico, ni es corrupto para nada. Hay que ver primero antes de hablar”, replico Andres.

¡Hay madre mia, que bochinche! Si pensaron que eso era todo pues no es asi, el actor le dio un knock out al acusarla de copiarle:

“Aventurera si es una copia de “Pedro Navaja” que lo hizo yo hace 30 años, que lo produje, lo escribe y lo actue”, contesto el actor.

Pero si creen que ya termino, les doy la noticia que no, Andres remato a Carmelita con esto:

“Yo creo mas bien, Carmensita se esta haciendo publicidad, y bueno pues cada cual se defiende como pueda. Pero no es cierto lo del politico corrupto. Busquenlo en Aventurera al politico corrupto”.

Y si creen que ‘Chapulin Colorado este cuento se ha acabado’, por el momento…mañana veremos que contesta Carmen Salinas.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:21 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García arremete contra Latin Lover
[linked image]
Por Reforma
09/10/2011 - 04:00 AM

Los Ángele, Cal.- Tras admitir que sí tuvo un pleito con Latin Lover, con quien comparte escena en la obra de teatro Perfume de Gardenia, Andrés García consideró que el regiomontano se ha encargado de convertir el incidente en un escándalo.

El problema, consideró el actor, es que el luchador pretende robar cámara con su papel de guarura, y que para ello incluso lo imita para ganarse al público. En tanto, Latin se queja de que García no lo deja
improvisar.

Lo saqué de la escena, lo quité una vez y lo voy a volver a quitar ahora. Sí, porque ese papel lo hacía otro actor antes, y el guarura nomás andaba con cara de malo, y ese era su chiste. Latin Lover empezó a sacar la pistola, a hablarle al público y a decir groserías, cosa que él había hecho en Aventurera.

Yo le dije: Esto no es Aventurera, es Perfume de Gardenia, y esto no es así. Un día lo corrí y ahora lo voy a volver a sacar porque, además, me imita, hace lo que hago yo porque ve que el público me aplaude. Yo hago un tipo de actuación, de comedia o melodrama, pero no gestos ni caras ni digo groserías, explicó.

García lamentó que actualmente los actores recurran a palabras altisonantes porque el público se las festeja, aunque no tengan razón de ser.

Respecto al éxito de la obra el actor comentó: eEs un fenómeno que le salió muy bien a un productor que es muy joven (Omar Suárez), quien decidió contratar a puros famosos, viejos, menos viejos y muy jóvenes, pero famosos, y ha funcionado muy bien.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 12:33 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Tendrían problema William Levy y Andrés García

Tendrían problema William Levy y Andrés García. Con Flor Rubio
14 de Noviembre, 2011
Los actores William Levy y Andrés García quienes forman parte del elenco de la puesta en escena "Perfume de Gardenia" podrían tener algunos puntos de desacuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------

Los actores William Levy y Andrés García quienes forman parte del elenco de la puesta en escena "Perfume de Gardenia" podrían tener algunos puntos de desacuerdo.

Esto de acuerdo a lo apuntado en el espacio "Fórmula Espectacular" por Gabriel Cuevas quien dijo tener conocimiento de que estos dos actores han tenido roces.

Por otra parte comentó que Andrés García podría estar molesto también con el actor, Sergio Mayer debido a que no se fue de la obra musical como lo había planteado.

En este sentido se dijo que la inconformidad podría deberse a que el papel que desarrolla Mayer, en caso de que hubiera salido de "Perfume de Gardenia" habría sido ejecutado por el hijo del actor, Leonardo García.

En tanto aseguró Gabriel Cuevas saber de una fuente confiable que no existe diálogo entre Sergio Mayer y Andrés García, excepto durante las presentaciones.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:30 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El director Alfonso Rosas Priego podría dirigir esta cinta que ya protagonizó Andrés García

MÉXICO, DF.- A casi 30 años de haber sido figura en el cine, Pedro Navaja toma aire y se apresta para estar de nueva cuenta en cines.

Lo haría de la mano de su creador Alfonso Rosas Priego, quien ya tiene invitaciones para dirigir una nueva versión del personaje que en su momento fue interpretado por el experimentado actor Andrés García.

Me están pidiendo más y estamos viendo qué hacemos, pero yo creo que sí, porque le tengo ganas, señaló el realizador.

Pedro Navaja, cinta basada en una canción del panameño Rubén Blades, giraba en torno a un matón de esquina, que cuidaba con esmero de las bellas mujeres por las que se dejaba querer, a cambio de un porcentaje de su negocio callejero.

Junto a García actuaban, entre otros, Ana Luisa Peluffo, Sasha Montenegro, Maribel Guardia y Sergio Goyri.

Fue tanto el éxito que meses después el mismo Rosas Priego filmó El hijo de Pedro Navaja, llevando en el estelar a Guillermo Capetillo, acompañado de parte del elenco original.
Lleva novela al cine

Por ahora el entrevistado se encuentra en la posproducción del largometraje basado en la novela Canon, escrita por Federico Reyes Heroles.

Bajo la mano del director Mauricio Walerstein, se trata de una historia en la que la pareja protagonista descubre que el tiempo y la monotonía lo avasallan todo, las emociones se van agotando en aras del amor predecible y cotidiano y lo que duelen las infidelidades del otro. En el reparto participan Humberto Zurita, Mariana Seoane, Mónica Dionne y Plutarco Haza, entre otros.

Es una película grande que filmamos en diciembre y enero del año pasado, nos tuvimos que detener un poquito, pero ya la vamos a terminar.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:43 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andres Garcia dice que politicos corruptos apoyan a Carmen Salinas la copiona

Ellio entre Perfume de Gardenia y Aventurera siga dando de que hablar.  Carmen Salinas acusa al productor Omar Suarez de copion y el se defiende sacandole los trapitos…o sea le saco en cara que presto costureros para que le hicieron el vistuario de Ninel Conde.Lamentablemente entre los dimes y diretes Carmelita dijo algo que pico a un rival muy peligroso.  La señora dijo:“Yo no he ido a ver, ni voy a ir a verla, ( Perfume de Gardenia) pero hay mucha coincidencia.  Yo aqui
(Aventurera) tengo un comandante corrupto y alla tienen un presidente
corrupto (caracter de Andres Garcia en la obra Perfume de Gardenia)”,
dijo Carmen.Esto pico a Andres Gracia quien armo el merequetengue y le contesto con lo siguinte:“Carmen no ha visto la obra.  El politico corrupto probablemente sean los que le han apoyado a ella en
su obra y en sus negocios.    Porque no es copia ni dice groserias este
politico, ni es corrupto para nada.  Hay que ver primero antes de
hablar”,
replico Andres.¡Hay madre mia, que bochinche! Si pensaron que eso era todo pues no es asi, el actor le dio un knock out
al acusarla de copiarle:“Aventurera si es una copia de “Pedro Navaja” que lo hizo yo hace 30 años, que lo produje, lo escribe  y lo actue”, contesto el actor.Pero si creen que ya termino,  les doy la noticia que no, Andres remato a Carmelita con esto:“Yo creo mas bien, Carmensita se esta haciendo publicidad, y bueno pues cada cual se defiende como
pueda.  Pero no es cierto lo del politico corrupto. Busquenlo en
Aventurera al politico corrupto”.
 Y si creen que ‘Chapulin Colorado este cuento se ha acabado’, por el momento…mañana veremos que contesta Carmen Salinas.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.06.2013, 15:56 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García arremete contra Latin Lover
 
Por Reforma

09/10/2011 - 04:00 AM

Los Ángele, Cal.- Tras admitir que sí tuvo un pleito con Latin Lover,
con quien comparte escena en la obra de teatro Perfume de Gardenia,
Andrés García consideró que el regiomontano se ha encargado de convertir
el incidente en un escándalo.

El problema, consideró el actor, es que el luchador pretende robar
cámara con su papel de guarura, y que para ello incluso lo imita para
ganarse al público. En tanto, Latin se queja de que García no lo deja

improvisar.

Lo saqué de la escena, lo quité una vez y lo voy a volver a quitar
ahora. Sí, porque ese papel lo hacía otro actor antes, y el guarura
nomás andaba con cara de malo, y ese era su chiste. Latin Lover empezó a
sacar la pistola, a hablarle al público y a decir groserías, cosa que
él había hecho en Aventurera.

Yo le dije: Esto no es Aventurera, es Perfume de Gardenia, y esto no es
así. Un día lo corrí y ahora lo voy a volver a sacar porque, además, me
imita, hace lo que hago yo porque ve que el público me aplaude. Yo hago
un tipo de actuación, de comedia o melodrama, pero no gestos ni caras ni
digo groserías, explicó.

García lamentó que actualmente los actores recurran a palabras
altisonantes porque el público se las festeja, aunque no tengan razón de
ser.

Respecto al éxito de la obra el actor comentó: eEs un fenómeno que le
salió muy bien a un productor que es muy joven (Omar Suárez), quien
decidió contratar a puros famosos, viejos, menos viejos y muy jóvenes,
pero famosos, y ha funcionado muy bien.
 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 22:52 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ww.tvnotas.com.mx/antes-y-despues/100-andres-garcia-compartia-con-su-padre-las-tardes-en-la-playa/

A sus 11 años, la playa, el mar y la naturaleza
eran su máxima pasión. Nació en República Dominicana, donde sus padres
se habían refugiado de la Guerra Civil Española (donde su papá fue
sargento piloto); vivieron un año en Chile y a los 12 llegó a México. De
temperamento fuerte, que heredó de su padre, y con un gran cuerpo
atlético, fue expulsado de algunos colegios debido a su rebeldía. Tiempo
después lo inscribieron a la universidad en la carrera de veterinaria,
pero la abandonó y prefirió trabajar en la calle, como mozo en barcos o
vendiendo cualquier cosa.
 
vvit49Дата: Вторник, 18.06.2013, 23:19 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García en broncas con Latin Lover Lo acusa de copiarlo ¡para robarse el show! Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-12 El veterano actor alega que el ex luchador imita sus pasos, pero dice groserías.


0

Octubre 12, 2011. Andrés García está furioso y todo porque Latin Lover, su compañero en la puesta en escena Perfume de Gardenia, está tratando de ganarse el aplauso del público a costa suya."Él (Latin Lover) busca robarme cámara, imita todos mis pasos", aseguró el histrión, quien, además, comentó que "su papel no
está diseñado para interactuar con el público como él pretende".Asimismo, admitió que ha tenido varios roces con el ex luchador, pues ya le ha advertido que no imite sus pasos. De hecho, un testigo de una
de las broncas aseguró que García le puso un ultimátum.El veterano actor añadió que lo más molesto para él es que lo copie y, más aún, que agregue palabras altisonantes a sus parlamentos. Lamentó
que los nuevos actores utilicen groserías y no su talento para tener
éxito.
 
vvit49Дата: Пятница, 13.09.2013, 13:33 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Tendrían problema William Levy y Andrés García. Con Flor Rubio
14 de Noviembre, 2011

Los actores William Levy y Andrés García quienes forman parte del elenco
de la puesta en escena "Perfume de Gardenia" podrían tener algunos
puntos de desacuerdo.

--------------------------------------------------------------------------------

Los actores William Levy y Andrés García quienes forman parte del elenco
de la puesta en escena "Perfume de Gardenia" podrían tener algunos
puntos de desacuerdo.

Esto de acuerdo a lo apuntado en el espacio "Fórmula Espectacular" por
Gabriel Cuevas quien dijo tener conocimiento de que estos dos actores
han tenido roces.

Por otra parte comentó que Andrés García podría estar molesto también
con el actor, Sergio Mayer debido a que no se fue de la obra musical
como lo había planteado.

En este sentido se dijo que la inconformidad podría deberse a que el
papel que desarrolla Mayer, en caso de que hubiera salido de "Perfume de
Gardenia" habría sido ejecutado por el hijo del actor, Leonardo García.

En tanto aseguró Gabriel Cuevas saber de una fuente confiable que no
existe diálogo entre Sergio Mayer y Andrés García, excepto durante las
presentaciones.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.05.2014, 14:02 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
‘Pedro Navaja’ vuelve al cine:Andrés García

El director Alfonso Rosas Priego podría dirigir esta cinta que ya protagonizó Andrés García

MÉXICO, DF.- A casi 30 años de haber sido figura en el cine, Pedro
Navaja toma aire y se apresta para estar de nueva cuenta en cines.

Lo haría de la mano de su creador Alfonso Rosas Priego, quien ya tiene
invitaciones para dirigir una nueva versión del personaje que en su
momento fue interpretado por el experimentado actor Andrés García.

Me están pidiendo más y estamos viendo qué hacemos, pero yo creo que sí, porque le tengo ganas, señaló el realizador.

Pedro Navaja, cinta basada en una canción del panameño Rubén Blades,
giraba en torno a un matón de esquina, que cuidaba con esmero de las
bellas mujeres por las que se dejaba querer, a cambio de un porcentaje
de su negocio callejero.

Junto a García actuaban, entre otros, Ana Luisa Peluffo, Sasha Montenegro, Maribel Guardia y Sergio Goyri.

Fue tanto el éxito que meses después el mismo Rosas Priego filmó El hijo
de Pedro Navaja, llevando en el estelar a Guillermo Capetillo,
acompañado de parte del elenco original.

Lleva novela al cine

Por ahora el entrevistado se encuentra en la posproducción del
largometraje basado en la novela Canon, escrita por Federico Reyes
Heroles.

Bajo la mano del director Mauricio Walerstein, se trata de una historia
en la que la pareja protagonista descubre que el tiempo y la monotonía
lo avasallan todo, las emociones se van agotando en aras del amor
predecible y cotidiano y lo que duelen las infidelidades del otro. En el
reparto participan Humberto Zurita, Mariana Seoane, Mónica Dionne y
Plutarco Haza, entre otros.

Es una película grande que filmamos en diciembre y enero del año pasado,
nos tuvimos que detener un poquito, pero ya la vamos a terminar.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.05.2014, 14:10 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García no pierde ningún detalle de Maribel Guardia

23 de mayo de 2014
. Por Ma. de Jesús Candedo / Fotos: Ricardo Cristino, Edson Vázquez


Ensayan nueva obra de teatro. Pronto estrenarán temporada que hará reír a todos.


  Así cachamos a Andrés García con Maribel Guardia durante los ensayos de 'Tres parejas disparejas', una obra de teatro que prepara el productor Omar Suárez. Andrés García, Arturo Carmona, Gabriel Soto, Maribel Guardia, Malillany Marín y Davy Rivero son parte del elenco y prometen hacer reír
a carcajadas.  Este enredo plantea a tres parejas que, por asares del destino, no acabarán como empezaron, donde intereses económicos, sacrificios
familiares y homosexualidad serán sólo el sazón donde se espese esta
gran comedia que estará una larga temporada en el teatro Hidalgo.  Los ensayos han sido extenuantes, pues el género de la comedia es más rápido y con ritmo. Alejandro Herrera dirige a este gran equipo. 
 
vvit49Дата: Четверг, 26.06.2014, 14:19 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Los García en el mar! Leonardo y Andrés disfrutaron de las playas mexicanas 11 de Enero del 2013Por Hernández y Pérez / Fotos: Hanzel Zárate El menor de los García se fue a Acapulco, mientras que su papá gozó de la arena de Cancún.

 
Leonardo García disfrutó de nueva conquista.
Hace unos días, Andrés García, de 71 años, y su hijo Leonardo, de 40, se dieron una escapada a la playa y mientras el mayor de la
dinastía estuvo una semana en las playas Cancún, Quintana Roo, el actor
de 'Los Rey' disfrutó de 2 días en el puerto de Acapulco junto a su
nueva conquista.
 
Andrés, quien estuvo acompañado de su inseparable esposa Margarita, aprovechó para darse un chapuzón en las aguas del Caribe Mexicano y
disfrutó del buen clima y las arenas blancas.
Andrés estuvo acompañado de su esposa Margarita.
Por su parte Leonardo se hospedó en un exclusivo departamento de un club privado de Acapulco, en donde se la pasó tomando el sol y luciendo
cuerpazo. Por la noche acudió junto a su compañera a un antro para
hacer gala de sus mejores pasos. 
 
Tal parece que ambos actores tienen la misma forma de conquistar, y
que mejor manera que con una buena terapia de relajación en la playa.
 
vvit49Дата: Четверг, 26.06.2014, 14:19 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Paola Durante no demandará a Andrés García porque teme por su vida 17 de Octubre del 2012Por: Redacción / Foto: Clasos La modelo declaró que le da miedo recibir represalias.

  Paola Durante confesó que le tiene miedo a Andrés García y por eso no demandará.
Paola Durante vivió un momento muy desagradable el pasado 30 de septiembre cuando acudió como invitada especial al programa 'Mi sueño es bailar',
de la cadena Estrella TV, pues ese día fungiría como crítica, y al
querer defender a la Wanders Lover, sufrió insultos por parte de Andrés García, quien es juez del programa.

La modelo dijo sentirse consternada por la situación, debido a que el
actor le hizo un comentario de mal gusto al recordarle el difícil
momento que vivió hace 13 años cuando fue acusada de ser cómplice del
asesinato de Paco Stanley.

Durante tenía planeado demandar a Andrés, sin embargo, ahora confesó que
debido al miedo que le tiene al actor no procederá de manera legal,
pues teme que García pueda tomar represalias en contra de ella y de su
hija.

Paola añadió que no le gustaría volver a meterse en líos legales y mucho
menos volver a pisar un juzgado, ya que la problemática que vivió hace
años por su supuesto vínculo en el crimen de Stanley le trae muy malos
recuerdos.

Por otro lado, señaló que todo el elenco del 'reality show' se han
acercado a ella para pedirle disculpas por el incidente y pensaron en
hacer una junta para hablar con Andrés García, pero añadió que él se
encuentra muy enojado y prefiere dejar este pleito en el pasado.
 
vvit49Дата: Четверг, 26.06.2014, 14:20 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García llamó a Paola Durante 'ex convicta' y ella planea demandarlo 2 de Octubre del 2012Por: Ma. Elena Gómez Poncet El pleito ocurrió frente al público de 'Mi sueño es bailar'.

 
Paola Durante planea demandar a Andrés García si no se disculpa.
Seguramente usted es culpable, señora, la patana es usted”.El pasado 30 de septiembre, Paola Durante se presentó como jurado VIP del programa 'Mi sueño es bailar', donde comentó durante la participación de la Wanders Lover que los hombres que agreden a las mujeres son unos patanes.

El actor Andrés García se sintió aludido cuando la uruguaya hizo este comentario y frente al
público la llamó 'ex convicta', además pidió que reabrieran el caso del
asesinato de Paco Stanley, afirmando: “Seguramente usted es culpable,
señora, la patana es usted”.

'Sí estuve presa, pero se demostró que soy inocente', aseguró.Esta situación indignó a la cantante y conductora, quien aseguró: “Si el
señor se sintió aludido, lo siento, yo nunca dije su nombre, si
reaccionó así es por algo. Él se siente por encima de los demás, es un
hombre malo y eso se debe acabar. Le exijo una disculpa pública o lo voy
a demandar. No soy ex convicta, sí estuve presa, pero se demostró que
soy inocente”.

'Mi sueño es bailar' es un programa que se transmite todos los martes a
través del canal EstrellaTV. Entre los participantes del programa de
baile se encuentran: Nora Salinas, Bobby Larios, La Wanders Lover,
Fabiola Campomanes y la 'Chiquita' González, entre otros.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 29.06.2014, 13:20 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Andrés García critica a hijos de Aracely

Critica a hijos de Aracely

El actor Andrés García puso en duda la educación que Aracely Arámbula
da a sus hijos Miguel y Daniel, frutos de su relación con Luis Miguel.
Al ser cuestionado por el programa Sal y Pimienta, sobre si conoció a
los niños, García dijo que mejor se callaba, pero después no se aguantó y
aconsejó: "Están bonitos, pero... hay que llevarlos a la escuela",
comentó.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Андрес Гарсия / Andrés García
  • Страница 4 из 5
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz