Пятница, 26.04.2024, 12:55
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Рохелио Герра / Rogelio Guerra
Рохелио Герра / Rogelio Guerra
IrinaДата: Вторник, 08.12.2009, 17:11 | Сообщение # 21
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Amalia Batista - 1983. Вместе с Susana Dosamantes.



 
IrinaДата: Вторник, 08.12.2009, 17:31 | Сообщение # 22
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
1974, Ha llegado una intrusa con Jacqueline Andere.

 
vvit49Дата: Вторник, 29.06.2010, 13:01 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....n+valor
Rogelio Guerra teme por su vida, por amenazas de abogados de TVAZTECA señal con valor
May 13 2010 at 8:53 AM
No score for this post
TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la direcci�n IP 201.110.117.91
Rogelio Guerra teme por su vida

El actor Rogelio Guerra dijo que teme por su vida, tras denunciar ante los medios de comunicación sobre el acoso a él y sus abogados por parte de unas personas y equipo jurídico de Azteca Novelas, luego de la demanda que entabló en su contra por incumplimiento de contrato y daño patrimonial.

En conferencia de prensa, el artista mexicano habló del bloqueo a su trabajo actoral y violación a las leyes laborales y garantías más elementales al respecto, por parte de la televisora del Ajusco,

"A todos los actores de México les aviso, que se cuiden de TV Azteca, que revisen cualquier contrato a detalle, porque sino se enfrentarán como yo a un poder económico, que me quiere ver fulminado como actor y como persona, sobre todo cuando la justicia es para el que tiene dinero" , detalló.

Lamentó que la defensa jurídica ante una injusticia sea tan cara: "Cuantas personas, que no tienen dinero tienen que enfrentar injusticias, más cuando los funcionarios públicos como jueces y magistrados se prestan a los intereses de empresas como esta, que hoy me quiere a como de lugar tras las rejas" , aseveró.

Explicó que celebró con la televisora del Ajusco un convenio por tres años, tres novelas, sin embargo sólo hizo una y quedaron dos pendientes, que ya no pudo hacer, porque Azteca Novelas aseguró que el contrato ya había caducado en sus cláusulas, una vez que él demando por incumplimiento del mismo.

"Me indigna mucho que un contrato tan claro sea violado flagrantemente y que un caso como este se pudiera haber terminado en ocho meses, por la razón que me dieron dos juzgados, ya lleva más de ocho años, por las marrullerías legales y acciones tan descaradas y sucias por parte de jueces y Azteca Novelas" , subrayó.

Expuso que las instancias ganadas fueron violadas por la magistrado Delia Rosey Puebla, quien de manera ilegal revive un contrato finiquitado: "Esa conducta irregular tendrá que llegar a sus últimas consecuencias y para ello vamos a interponer una queja ante la Sala Superior de Justicia" , acotó.

El actor puntualizó que no busca reflectores, sino simplemente mostrar la injusticia de la que ha sido objeto: "Debemos estar preocupados no sólo los actores y actrices de este país, sino todo el pueblo, especialmente los que no tienen para defenderse ante el poder económico de las empresas" , concluyó

Рохелио Герра опасается за свою жизнь после угроз со стороны адвокатов TVAZTECA значение сигнала
13 мая 2010 в 8:53 утра
Нет оценка для этого сообщения
TVMANIA (доступ TVESPECTACULOS)
Владелец форума
IP адрес 201.110.117.91
Рохелио Герра опасается за свою жизнь

Рохелио Герра актер заявил, что опасается за свою жизнь, после сообщения в средствах массовой информации о притеснениях он и его адвокаты некоторых людей и Ацтека Novelas правовой группы, после иска, выдвинутых против него в связи с нарушением контракта и порче имущества.

На пресс-конференции, мексиканский художник говорил блокировки свою актерскую деятельность и нарушение трудового законодательства и уважать большинство основных гарантий, по телекомпания Ajusco

"Все субъекты, от Мексики до замечать их, чтобы посмотреть TV Azteca, для рассмотрения какого-либо контракта в деталях, потому что иначе будете смотреть на экономическую мощь, что я хочу видеть отменил как актер и как человек, особенно когда Правосудие для тех, у кого есть деньги ", сказал он.

Он сожалеет, что правовой защиты от несправедливости так дорого стоит: "Сколько людей, у которых нет денег приходится сталкиваться несправедливостью, особенно, когда государственные должностные лица, включая судей и мировых судей содержится в интересах таких компаний, как это, сегодня я хочу, чтобы, как место за решеткой ", добавил он.

Он пояснил, что заключил с телевидения Ajusco соглашение на три года, три романа, а только сделал 1 и 2 были приняты, он уже не мог делать, потому что Ацтека Novelas сказал, что контракт истек на своих условиях, когда Он подал в суд за нарушение его.

"Я возмущена тем, что договор гораздо менее ясно, грубо нарушаются, и что дело, как это могло бы быть завершено через восемь месяцев, по той причине, мне дали две суды, и в течение 8 лет, к хитрости вопиющие действия, как правовые и и грязные судей и Ацтека Novelas сказал он.

Он заявил, что органы были выиграны судья нарушил Делия Рози Пуэбла, которые незаконно застегнутый оживить договор: "Этот проступок должен сделать свое заключение и что мы будем подавать жалобу в Верховный суд" сказал он.

Актер подчеркнул, что выглядит не отражатели, а просто чтобы показать несправедливость, которая была: "Мы должны быть не только актеры и актрисы в этой стране, но и все люди, особенно те, которые не должны встать на экономической мощи бизнеса ", заключили

Ни хрена себе нравы в Мексике.....Да уж,до цивилизации ещё ползком и как до Китая.Такое ощущение,что всё ещё не преодолено отношение к актёрам.как к чему-то второсортному.Вы звери,господа happy happy happy

 
vvit49Дата: Суббота, 10.07.2010, 10:25 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Acortan la obra de tearto La Retirada con Rogelio Guerra

Tags: Jose maria de Tavira, Nuria Bages, Rogelio Guerra
Filed in 2010, INSTANTANEAS, JULIO on July 7, 2010 with no comments

Nuria Bages y Rogelio Guerra afrontarán a partir del 16 de julio un doloroso, pero necesario divorcio matrimonial con La retirada donde tambien participa Jose maria de Tavira. La temporada de esta obra será corta, de tan sólo 12 semanas en el teatro Libanés.

Сворачивает Рохелио свою работу в театре.Разводиться надо срочно.....

Постарел сильно.Хотя ему во времена Богатых уже было за 50 наверное

 
vvit49Дата: Четверг, 05.08.2010, 14:25 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
URL=http://www.radikal.ru][/URL]




 
vvit49Дата: Воскресенье, 10.10.2010, 20:49 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

С Эдит Гонсалес.Юбилей сериала Богатые тоже плачут
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:22 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

14 Votos
53 Lecturas
|
Rogelio Guerra participará en pastorela con 22 años de tradición
15 de Noviembre del 2010 Por Redacción
La temporada será del 17 al 31 de diciembre en el Claustro del Instituto Cultural Helénico.
img

La gran fiesta mexicana de Navidad llegará al Claustro del Instituto Cultural Helénico, a partir del 17 de diciembre próximo con la 'Pastorela Mexicana del Carmen', que tiene una tradición ininterrumpida de 22 años.

Un total de 20 artistas, entre actores, bailarines y cantantes forman parte de la producción encabezada por Rogelio Guerra (74 años) en el papel del 'Arcángel San Miguel'.

El público disfrutará de música en vivo, fiesta, procesión y posada que es parte de la tradicional puesta en escena que hará reír a niños y adultos con las travesuras de los siete demonios que buscan la manera de que los pastores caigan en tentación y no vayan a adorar al niño Dios que acaba de nacer.

Es una producción de Corvus, dirigida por Rafael Pardo y también actúan Enrique Chi, Raúl Greco y Dalila Zúñiga, además de la banda Son del Pueblo, que con su música da un toque de festividad y alegría al espectáculo dirigido a toda la familia.
Es una producción de Corvus, dirigida por Rafael Pardo y también actúan Enrique Chi, Raúl Greco y Dalila Zúñiga.

Desde que el público llegue comenzará a saborear la Navidad con un delicioso ponche. Después, disfrutará del espectáculo que culmina con fuegos pirotécnicos, la procesión, rifa de piñatas y cena de tamales con atole para redondear la fiesta familiar.

La temporada será del 17 al 30 de diciembre con funciones a diario, a excepción del 24.

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:28 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rogelio Guerra será Doctor en RAFAELA

En la telenovela Rogelio Guerra será director de un reconocido hospital, que gracias a él es uno de los más importantes en la vida de los pacientes.
Foto: Archivo

Los conflictos de Rogelio Guerra empieza desde el primer capítulo de la telenovela

Idalia Barrera

Monterrey, México (4 enero 2011).- Ahora Rogelio Guerra dará vida a un prominente doctor en Rafaela, la nueva producción de Natalie Lartilleux, que protagonizará Scarlet Ortiz y Jorge Poza.

El actor será director de un reconocido hospital, que gracias a él es uno de los más importantes en la vida de los pacientes.

"Su conflicto empieza desde el primer capítulo, cuando llega una doctora jovencita que acaba de recibirse, llega para que le den la entrada.

"Él la recibe,y en el momento que está viendo los documentos, ve que se llama Rafaela y le dice 'bueno no es común que una mujer se llame Rafaela, yo me llamo Rafael' y ella le dice si, 'ya lo sé, yo soy su hija'... y así arranca la telenovela pero ya no puedo contar más", dijo entre risas.

Guerra quien este año tuvo que operarse de la cadera dos veces, aseguró que se siente contento porque su salud ha mejorado notablemente.

"Tuve un buen año, ha pesar del reposo que tuve que tener durante varias semanas, peor estuve muy activo, hice una gira con la obra "La Retirada" (en la que comparte el escenario con Nuria Bages) y también hizo temporada en México con una pastorela.

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:57 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:21 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
RINDEN HOMENAJE A ROGELIO GUERRA
January 23 2011 at 12:00 AM Roy (no login)

El actor de 'Rafaela' cumplió 53 años de carrera artística y recibió un homenaje por ello durante la celebración de las 200 representaciones de la puesta en escena 'La Retirada'

[linked image]

Se llevó a cabo la celebración por 200 representaciones de la obra teatral La Retirada en la cual participa Rogelio Guerra participa junto a Nuria Bages y José María de Tavira, durante la ceremonia se hizo un homenaje a Rogelio Guerra por 53 años de carrera.

La develación de la placa estuvo a cargo de Silvia Pinal y Víctor Trujillo, quienes no se cansaron de llenar de elogios el trabajo que realizan los actores en la puesta de escena.

Durante la velada se rindió un homenaje al histrión Rogelio Guerra y se pudo ver una semblanza donde se enfatizó en su buen desempeño en teatro cine y televisión.

Rogelio Guerra quien participará en la nueva telenovela del Canal de las estrellas, Rafaela, la cual se estrenará en próximo 31 de enero se mostró conmovido y agradecido con el apoyo de su familia y su público.

El actor recalcó que La Retirada no invita al espectador a sufrir si no a reflexionar y a divertirse pues la puesta en escena tiene toques cómicos, pero sobre todo situaciones muy reales dentro de una familia.

En esa gran noche se pudo ver también a Laura Flores, Adal Ramones y Juan Carlos Colombo.


 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 16:59 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rogelio Guerra cataloga a 'Rafaela' como una telenovela clásica de amor, pues es una historia sin violencia apta para toda la familia

[linked image]

Las historias de amor contadas de manera transparente se mantendrán en el gusto del público, aunque existan otras producciones que narren sucesos reales, así lo aseguró el actor Rogelio Guerra, quien calificó a Rafaela" como una telenovela apta para toda la familia.

El primer actor señaló que los melodramas que no tengan malicia siguen siendo del gusto del público, tal como pasa en dicha producción, la cual además calificó como "hecha a la antigüita".

"Esta telenovela es muy clara, contada en un tono antiguo, la puede ver toda la gente y es por eso que tiene tanto éxito, y más en la provincia. Cuando me ha tocado salir fuera de la Ciudad de México me sorprende que los niños me pregunten si yo soy el doctor del hospital", dijo el actor.

Rogelio Guerra interpreta al médico 'Rafael', el padre de 'Rafaela' (Scarlett Ortiz) dentro de la trama: "En esta historia no se ve nada de violencia que salga en un horario más alto, no hay nada de eso, nosotros contamos historias de amor y la gente lo ha recibido muy bien, porque la realidad toma una forma más normal, más humana y hay escenas en las que te mueres de risa, pero sin caer en lo absurdo", indicó.

Agregó que como actor, busca siempre la credibilidad de sus personajes, por eso a cada uno le da su toque personal para que ninguno se parezca al anterior y muchos menos a él.

"Mi preocupación en todos mis proyectos es justamente que tengan credibilidad, porque es difícil que no sean iguales y si hacemos un recuento corto desde que regresé a Televisa, ninguno de mis personajes se ha parecido, entonces intento que Rogelio Guerra no haga el papel de Rogelio Guerra".

El artista, quien ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión, subrayó que se toma muy en serio la actuación, y queda halagado cada vez que la gente reconoce su trabajo y más cuando se trata de adultos mayores.

"Dentro de toda mi carrera puedo decir que me quedo con muchos personajes, algunos de ellos han marcado pauta para que otras producciones crezcan a nivel Latinoamérica, como el caso de Los ricos también lloran, que logró cautivar al público no sólo de México sino de todas partes del mundo".

En cuanto a esta etapa de su vida, Guerra reconoció que ha sido una de las mejores, pues han llegado muchas propuestas interesantes y está sorprendido por las invitaciones que recibe de la gente.

"Estoy maravillado, viviendo una etapa muy interesante y sorprendido de todo el mundo, porque me invitan a muchos lugares y no sólo para trabajar, pero eso sí, puedo decir que no pierdo el piso, estoy muy agradecido porque todo me lo he ganado a pulso".

Por lo pronto, Rogelio Guerra estará inmerso en la telenovela para después comenzar a planear su siguiente proyecto, el cual apunta a que será una obra de teatro, pues tras haber montado La retirada, se quedó con ganas de realizar otra puesta en escena.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 10:52 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rogelio Guerra defendió a "Rafaela". Con Flor Rubio
8 de Mayo, 2011
El actor mexicano, Rogelio Guerra atribuyó los comentarios en contra de la novela que produce Nathalie Lartilleux a personas envidiosas. Confirmó que se agregarán 40 capítulos más a la telenovela en la que tiene participación.

El actor Rogelio Guerra defendió la telenovela "Rafaela" en la que tiene participación, luego de que esta ha sido blanco de críticas por diversos medios de comunicación.

Sobre esta línea, el actor mexicano Rogelio Guerra, mencionó para los micrófonos del programa radiofónico "Fórmula Dominical" que el ritmo de trabajo en los foros es arduo, ya que están muy pegados en las grabaciones con el aire.

Asimismo destacó, que este modo de trabajo ha conseguido unir al elenco; agregó se han adherido 40 capítulos más," es un hecho", expresó.

De la misma manera atribuyó los comentarios en contra de la novela que produce Nathalie Lartilleux a personas envidiosas, que sólo busca hacer daño a "Rafaela", ya que señaló la telenovela esta teniendo mucho éxito.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 15:10 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rinden homenaje a Rogelio Guerra durante festejo de "La retirada"
Publicada: 22 enero 2011
MÉXICO (Notimex). Con un homenaje a Rogelio Guerra por sus 53 años de carrera, se llevó a cabo la celebración de las 200 representaciones de la puesta en escena "La retirada", en la que el primer actor comparte créditos con Nuria Bages y José María de Tavira.

La ceremonia fue apadrinada por la actriz y secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Silvia Pinal, así como por el comunicador y actor Víctor Trujillo, quienes elogiaron el trabajo histriónico de los protagonistas.

Tras la develación de la placa alusiva se rindió homenaje a Rogelio Guerra, por lo que se proyectó una semblanza sobre el artista y se resaltó su desarrollo en teatro, cine y televisión.

El primer actor, quien participará en la telenovela "Rafaela" que se estrenará el 31 de enero en "El Canal de las Estrellas", agradeció el reconocimiento, y extendió su cariño a su familia y seguidores por apoyarlo.

El protagonista de telenovelas como "Los ricos también lloran", "El derecho de nacer" y "Chispita" señaló que el montaje invita a la reflexión y "sobre todo el saber cuándo se debe emprender La retirada".

Precisó que la puesta en escena no es para que el espectador sufra, por el contrario, creo que tiene toques de todo, un poco de humor y los enredos que se viven en una familia, y cómo esto puede llegar a afectar a los hijos.

Por la alfombra roja desfilaron además de los padrinos, Laura Flores y Adal Ramones, así como Juan Carlos Colombo, quien da vida a "Armando Chávez", padre de "Teresa", en el melodrama homónimo protagonizado por Angelique Boyer.

La retirada cuenta cómo "Alicia" (Nuria Bages) y "Eduardo" (Rogelio Guerra) forman un matrimonio rutinario y convencional. Llevan casi 40 años juntos, tienen un hijo, "Jaime" (José María de Tavira), quien los visita y se entera de que sus padres atraviesan por momentos difíciles.

La historia se sostiene en un sólido texto en el que el autor conjuga experiencias personales con ágiles reflexiones, hilvanando todo con un fino sentido del humor.

La retirada, que se presenta en el teatro Libanés, ha tenido una exitosa temporada en Londres y Nueva York, además de que ha ganado varios premios, entre ellos Tony, Oliver y el Drama Desk Award.
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:45 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rogelio Guerra con participación especial en "Amor bravío". Con Maxine Woodside
6 de Febrero, 2012
El primer actor Rogelio Guerra, el pasado viernes recibió un reconocimiento en Plaza Galerías por 55 años de carrera artística. Ahí habló de la participación especial que tendrá en la próxima telenovela de Carlos Moreno, "Amor bravío".

--------------------------------------------------------------------------------

El primer actor Rogelio Guerra, el pasado viernes recibió un reconocimiento en Plaza Galerías por 55 años de carrera artística. Ahí habló de la participación especial que tendrá en la próxima telenovela de Carlos Moreno, "Amor bravío".

"Es chica, pero es un personaje muy fuerte, muy fuerte que va a dejar huella, por eso lo acepté mi personaje es un personaje mayor que no tuvo hijos, pero tiene un sobrina", indicó en "Todo para la Mujer".

El actor, reconoció que su regreso a la televisión ha sido muy bueno, pues Televisa le han dado muy buenos proyectos.

Por otra parte, se dijo muy agradecido por el reconocimiento otorgado a sus 55 años pues como actor le sirve mucho para que siga trabajando y de lo mejor de sí en cada proyecto.

En 55 años arriba de los escenarios, películas, teatro, Guerra se permite aconsejar a los jóvenes actores al decirles que no pierdan el piso pues los seguidores son lo más importante. Ellos son lo que colocan al artista.

Con información de René Gómez
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:26 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rogelio Guerra se dedicará al arte13 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Para descansar después de tanto trabajo, debido a las grabaciones de la telenovela 'Rafaela'.
[linked image]
Rogelio Guerra
El actor Rogelio Guerra dijo que tras haber terminado la telenovela 'Rafaela' regresará a la escultura para descansar y pasar el tiempo, mientras llegan nuevas oportunidades.

Comentó que para él es muy necesario retomar energías ya que las actividades en las telenovelas requieren de mucho esfuerzo y concentración durante varios meses, pues estuvieron muy pegadas con las emisiones al aire.

Informó que retomará la escultura y la pintura y espera tener obras para poder exponerlas y venderlas como lo hizo anteriormente, para mí resultó muy emocionante que me hayan comprado lo que hice; ni siquiera sabía que eso era un negocio.

Interrogado sobre los materiales que utiliza, dijo que la base de sus trabajos es la plastilina y que luego los esculpe en bronce y otros dependiendo de las temáticas que elige.

Dijo que le encanta esculpir tanto hombres como mujeres y que le ha gustado mucho a la gente. Subrayó que esta actividad es como una terapia y forma de ocupar el tiempo, pero que se ha convertido en su hobbie y una forma de pasar el tiempo, que no cambia por nada.

Yo nunca pensé que iba a esculpir obras que gustaran y menos, que se vendieran, con decirles, que cuando la gente que sabe de esto me preguntó en cuánto las había vendido me dijeron que las estaba regalando.

Por lo que ahora se asesora para no quedar fuera de la jugada y mucho menos que le vean la cara, aunque asegura que eso no le quita el sueño.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:15 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:06 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ROGELIO GUERRA a LIDIA DE AMOR .....
January 13 2012

El primer actor realizará una participación especial de cinco capítulos en "Lidia de Amor", telenovela que protagonizarán Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. "Es una actuación especial que me pidieron que les hiciera y con todo gusto la estoy haciendo. Son los primeros cinco capítulos nada más, pero es el detonador de lo que va a pasar después", comentó.

"Lidia de Amor", título tentativo del nuevo melodrama del productor Carlos Moreno, fusionará dos historias: "De Pura Sangre" y una original. "Decidimos fundir estas dos originales y hacer una libre distinta para que sientas que es clásico y también un tanto diferente", comentó Martha Carrillo, escritora.

El melodrama iniciará transmisiones el 5 de marzo por el Canal de las Estrellas en el horario que actualmente ocupa "La que no podía amar".

NOTA: Sera el Que le dejara la HERENCIA Al prota....

 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 18:55 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
[font=Verdana][/url]
Dice Rogelio Guerra piensa en nombres para trabajarMarch 26 2012 at 4:22 PMAngel Canto Cruz  (no login)


Dice Rogelio Guerra piensa en nombres para trabajar. Con Javier Poza
26 de Marzo, 2012

Apuntó que desde hace diez años enfrenta esta batalla legal pero que
actualmente el caso se encuentra "atascado, revisando expedientes" y
aunque por recomendación de sus abogados no puede hablar mucho del tema,
dijo que ya está pensando en otros nombres para poder seguir
trabajando.

El actor Rogelio Guerra dijo en tono de broma que debido a que su lucha
legal por los derechos de su nombre se encuentra "atascada", en
revisión, ya está pensando en otros nombres para poder trabajar.

En el programa de Javier Poza "La Fórmula Perfecta", se informó que el
actor se encuentra desde hace diez años en una batalla legal por los
derechos de su nombre con TV Azteca.

Apuntó que desde hace diez años enfrenta esta batalla legal, pero que
actualmente el caso se encuentra "atascado, revisando expedientes" y
aunque por recomendación de sus abogados no puede hablar mucho del tema,
dijo que ya está pensando en otros nombres para poder seguir
trabajando.

"El caso está atascado por la revisión, que quien sabe cuánto tiempo se
van a llevar en eso, llevo diez años, pues uno más o cinco me vale un
cacahuate", dijo.

A pregunta expresa sobre si no ha pensado en otros nombres dijo "ya hay
varios, uno es Roger War y es el mismo, ya no soy mexicano. Ahora
estamos siguiendo los pasos, todo es lento y nunca sabes cuando va a
terminar".

Insistió en que no quiere trabajar "para darle todo a ellos, mejor trabajo gratis", dijo el actor.

mej

 
 [/font][font=Verdana][url=http://www.network54.com/Forum....b]


[/font]
 
vvit49Дата: Среда, 04.12.2013, 15:55 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rogelio Guerra trabajó como 'niño Jesús'

 
vvit49Дата: Понедельник, 09.06.2014, 18:09 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ROGELIO GUERRA a LIDIA DE AMOR .....
January 13 2012

El primer actor realizará una participación especial de cinco capítulos en "Lidia de Amor", telenovela que protagonizarán Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. "Es una actuación especial que me pidieron que les hiciera y con todo gusto la estoy haciendo. Son los primeros cinco capítulos nada más, pero es el detonador de lo que va a pasar después", comentó.

"Lidia de Amor", título tentativo del nuevo melodrama del productor Carlos Moreno, fusionará dos historias: "De Pura Sangre" y una original. "Decidimos fundir estas dos originales y hacer una libre distinta para que sientas que es clásico y también un tanto diferente", comentó Martha Carrillo, escritora.

El melodrama iniciará transmisiones el 5 de marzo por el Canal de las Estrellas en el horario que actualmente ocupa "La que no podía amar".

NOTA: Sera el Que le dejara la HERENCIA Al prota....





 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Общий форум об актерах » Рохелио Герра / Rogelio Guerra
  • Страница 2 из 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz