Среда, 24.04.2024, 11:44
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 1
  • 1
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер в прессе
Марк Тачер в прессе
IrinaДата: Понедельник, 14.12.2009, 18:03 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Mark Tacher contrajo matrimonio

Después de que los preparativos de su boda fueran llevados a un reality y subidos por internet, la pareja formada por la presentadora de televisión y modelo Mónica Patricia Fonseca y el actor mexicano radicado en el país, Mark Tacher se casaron la semana pasada.

La pareja más famosa de la farándula criolla formalizó su relación con una ceremonia judía en Cartagena, que tuvo lugar en el restaurante del Club de Pesca del sector de Manga, al que asistieron personajes del espectáculo nacional.

 
IrinaДата: Понедельник, 14.12.2009, 18:21 | Сообщение # 2
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Mark Tacher interpretará a un fotógrafo que se enamorará de 'Renata'

El actor Mark Tacher se une a la telenovela Alma de hierro, interpretará a 'Gael' un reconocido fotógrafo que quedará rotundamente enamorado de la belleza de 'Renata'.

Su papel será el que se encargue que el personaje de Zuria Vega vuelva a abrir su corazón y deje de sufrir por la perdida de 'Sebastián'.

"Él digamos que pensó que toda su vida sería la fotografía, que iba a ser lo suyo y nada más y conoce a esta mujer y le llega el amor. Se enamora de los ojos de ella, del alma y de la pureza de esta mujer", declaró.

Tacher se expreso así de su nueva compañera de reparto:

"No la conocía, me parece una chica simpatiquísima, buenísima onda, abierta, te da mucho como actriz, es encantadora"

Para Tacher es un gran orgullo formar parte de esta exitosa producción en su recta final. El interprete de 'Dante' en Verano de amor se siente muy agradecido por el cariñoso recibimiento que le ha dado el elenco y la producción del melodrama del Canal de las Estrellas.

Tacher contraerá nupcias el próximo diciembre en Colombia, de donde es originaria su prometida:

"Mi musa es mi Mónica Fonseca, mi mujer. Ya listisísimo para la boda, listísimo para este diciembre, esperemos en Dios que del 4 al 8 de diciembre en Cartagena de Indias, la heróica", finalizó.

http://www2.esmas.com/entrete....hierro-

 
IrinaДата: Понедельник, 14.12.2009, 18:25 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
El actor llegará al altar el 7 de diciembre; la ceremonia por el civil se celebrará en México hasta principios del próximo año

El actor Mark Tacher contraerá nupcias el próximo 7 de diciembre en Bogotá, Colombia, de donde es originaria su prometida, con quien lleva un año y cuatro meses de relación.
Mark Tacher se casará en Colombia

El actor, quien participa en la telenovela Verano de amor, comentó que está feliz de poder casarse con su novia Mónica Fonseca, quien es una reconocida periodista en su país natal.

Señaló que hace varios meses le entregó el anillo de compromiso, y agregó que "aunque la boda será en Bogotá, espero que todos mis amigos vayan a acompañarme".

El actor indicó que la boda religiosa será al estilo colombiano: empezará la celebración el 4 de diciembre y terminará cuatro días después, el día 7; mientras que la boda civil la tienen planeada para enero de 2010.

"Quiero mezclar ambas culturas, por ello la boda civil será aquí", explicó Tacher, quien da vida a "Dante", en el melodrama producido por Pedro Damián.

 
IrinaДата: Понедельник, 14.12.2009, 18:39 | Сообщение # 4
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
No te pierdas el esperado estreno de la nueva telenovela de Pedro Damián 'Verano de amor'
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2009.- El próximo lunes 9 de febrero se estrena Verano de Amor, la nueva telenovela de Televisa producida por Pedro Damián.

Verano de Amor se graba en Tlacotlalpan Veracruz, un lugar bellísimo, que será el escenario de una serie de historias y personajes que nos enseñan que no hay edad para enfrentarse a la vida, ni para descubrir el verdadero amor.

Verano de Amor es una historia para jóvenes y adultos, en donde experimentarás muchas emociones con: Enrique Rocha, Juan Ferrara, Dulce María, Lola Merino, Mark Tacher, porque a cualquier edad puedes vivir un Verano de Amor, sólo déjate llevar...

Este lunes 7 de la noche Canal de las estrellas.

 
vvit49Дата: Суббота, 23.10.2010, 17:10 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

5 Votos
118 Lecturas
|
Mark Tacher celebró su cumpleaños con juguetes sexuales
21 de Octubre del 2010 Por Ana Berumen
Su esposa Mónica le organizó la fiesta. Rebeca Jones asistió a la reunión sin disfraz.
El actor de la telenovela 'Para Volver a Amar', Mark Tacher cumplió 33 años el pasado 15 de septiembre, sin embargo por falta de tiempo debido a las grabaciones del melodrama, no había podido festejar.

Sin embargo, su esposa Mónica le organizó el fin de semana pasado una fiesta de disfraces donde no sólo se celebró un año más de vida, sino que también festejaron que el actor y su esposa están a punto de cumplir su primer año de matrimonio.

A la reunión se dieron cita varios amigos de la pareja, entre ellos Rebeca Jones quien prefirió ir sin disfraz ya que durante las grabaciones de la telenovela usa una peluca para dar vida al personaje de 'Antonia'.

Entre otros detalles de la celebración hubo una piñata rellena de juguetes sexuales en lugar de dulces, cosa que llamó la atención de todos los invitados.

Alan Tacher, hermano del actor, llegó por la noche al festejo debido a los ensayos de su programa 'Décadas'.

 
vvit49Дата: Пятница, 05.11.2010, 14:14 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher, cambia de ideas por la mujer de su vida
Por: Tania Caballero | Fuente: Televisa | 2010-09-20

*

El actor empezó a creer en el matrimonio desde que se enamoró de Mónica, su esposa, con quien hoy en día está felizmente casado

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Mark Tacher, quien interpreta a 'Jorge' en Para volver a amar, revela que su esposa, Mónica, es el amor de su vida, se siente muy acoplado con ella y están muy pendientes uno del otro.

Él buscaba una mujer preparada, independiente, que quisiera apreciar la vida, con buen humor y muy guapa, todo lo que posee su actual esposa, es por eso que no lo dejó ir. De hecho, el actor siempre manifestó ser incrédulo del matrimonio ya que argumenta que la gente siempre piensa en él como un deber social que valida una relación y le da seriedad, eso es en lo que no cree. Para Mark Tacher, el matrimonio implica un compromiso personal para construir y fortalecer junto con otra persona una serie de valores que te enriquezcan y te hagan seguir adelante. Al conocer a su esposa decidió dar el gran paso.

Tacher afirma que sólo fue 'ojo alegre' mientras fue completamente soltero y se dio la libertad de conocer mucha gente. Por el momento goza de un feliz matrimonio, donde han decidido aplazar la idea de tener hijos debido al trabajo, ya que Mónica es conductora y productora de un programa en Colombia, viaja todo el tiempo, sobre todo para verlo mientras él actúa en Para volver a amar.
Relacionados

 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер в прессе
  • Страница 1 из 1
  • 1
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz