Пятница, 19.04.2024, 03:03
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер / Mark Tacher
Марк Тачер / Mark Tacher
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:19 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher firmará "exclusividad" con Televisa
February 20 2011 at 11:11 PM Joan (no login)

Al parecer, el actor de 34 años, Mark Tacher, proximámente tendrá exclusividad con Televisa. Debido al auge que el galán de ¨Para Volver a Amar¨ ha adquirido en los últimos meses.

Su ingreso a ¨Triunfo del Amor¨ no es ni capricho ni casualidad. Resulta que encuestas , lo arrojan como el galán del momento, por encima de actores como : David Zepeda, Cristián de la Fuente y casi a la par de la popularidad del cubano ,William Levy.

Esta ¨dichosa¨ exclusividad, lleva consigo , un protagonico, que no se descarta lo obtenga a finales de este 2011, principios del 2012, pero Tacher, ya es oficialmente, de Televisa.

Por otro lado, su hermano, Alan Tacher, podría quedar como conductor fijo del matutino ¨Hoy¨, además de que los productores de ¨DÉCADAS¨, ya cocinan un programa dominical donde Tacher sea el host(Según rumores algo como ¨La Guerra de los Sexos¨) se desconoce quién podría acompañarlo en la conducción.

Fuente: anamaria alvarado.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:30 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Esposa de Mark Tacher, Monica pierde contrato con productos para el cabello?

Tags: featured, Mark Tacher, MONICA FONSECA, Roxana Castellanos
Filed in CHISMES on February 23, 2011 with 4 comments
Share

Tras la separación de Mark Tacher y Mónica Fonseca por una supuesta infidelidad de Mark con Roxanna Castellanos, la pareja ya no lograron reconciliarse, el se quedo en México y ella en Colombia.

Al parecer a el no le afecto en nada el escándalo, pues hasta las revistas hablaron del caso, pero por el contrario Mark ahora tiene trabajo.

La que dicen que está pasando penas es a Mónica ya que ella era la cara de una marca de productos para el cabello y por sus broncas se lo cancelaron y se lo dieron a otra persona.

Dicen que la vida es un juego de probabilidades terribles y cuando eliges con quien te casas es mejor que sepas apostar..

Lee Mas: Esposa de Mark Tacher, Monica pierde contrato con productos para el cabello? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5FHvIyh

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:36 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡Mark Tacher y José Ron sin ropa!
23 de Febrero del 2011 Por Redacción
Los actores se desnudarán en la obra 'Gustos Similares'.

Mark Tacher y José Ron se desnudarán en la obra de teatro 'Gustos Similares', historia que, bajo la producción de Rubén Lara, se estrenará el mes próximo.

Pero la cosa no acaba ahí, pues también las actrices Verónica Jaspeado y Vanessa Arias se quitarán la ropa, según se informó en un programa radiofónico.

Se prevé que la puesta en escena, dirigida por Erik Morales, esté lista para dentro de 15 días.

Mark Tacher ha trabajado en telenovelas como 'Mirada de Mujer', 'Verano de Amor', 'Para volver a amar' y actualmente 'Triunfo del Amor'.

Por su parte, José Ron, participó en 'Mujer de Madera', 'Rebelde', Los exitosos Pérez' y 'Cuando me Enamoro'.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:40 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Niega Mark Tacher tener conflicto con Levy
March 7 2011 at 2:20 PM Angel Canto Cruz (no login)

Niega Mark Tacher tener conflicto con Levy. Con René Franco
7 de Marzo, 2011
Mark Tacher niega los rumores de un supuesto pleito con William Levy. Tacher aseguró que sólo va a trabajar y no ha tenido problemas con el cubano.

--------------------------------------------------------------------------------

Mark Tacher tuvo un problema por la impuntualidad de William Levy. Se dice que hace unos días el protagonista de "Triunfo del Amor" llegó tarde a las grabaciones, situación que molestó a Tacher y no se quedó callado.

Al respecto, Mark Tacher comentó para "La Taquilla" que "lo único que llego a hacer es mi trabajo, a respetar a mis compañeros, respetar mi horario de trabajo y a todos ellos" y negó haber tenido conflicto alguno con William Levy, argumentando que lleva escasos 10 días de convivir con el cubano.

Cabe destacar que Mark Tacher es puntual, respetuoso y trabajador; situación contraria de William Levy, que acostumbra llegar tarde.

jgam

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:41 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
"Mark compite con William Levy": Alan Tacher
6 de Marzo del 2011 por Emmanuel Lozano
El actor aseguró que su hermano es galán y debe aprovechar su momento.
Foto: Clasos
Foto: Clasos
Mark Tacher y Roxanna Castellanos son más que amigos y es Alan Tacher quien sin querer queriendo nos confirma la noticia.

-¿Tú crees que Roxanna Castellanos anda con tu hermano Mark?
“Nada que ver, es una gran amiga mía y bien sincera, bueno a mí no me han dicho nada. El otro día la llamé cuñada pero es puro cotorreo con ese tipo de cosas sean o no sean verdad lo mejor es echar relajo y divertirse, yo le dije: oye te voy a molestar con esto ¿tienes algún problema? y me dijo que no tiene ningun problema”.

-¿Aceptas la relación?
“En un futuro que Roxanna y Mark sean novios no me molestaría en la absoluto. El está divorciado, duró menos de 1 año casado así que es libre de hacer su vida como quiera”.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:41 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy y Mark Tacher a los golpes solo en la ficción
1 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 7th 2011 03:25PM
----
La semana pasada comenzaron a correr fuertes rumores que William Levy y Mark Tacher se habían agarrado a los puños luego de una fuerte discusión en donde el hermano de Alan, supuestamente le reclamaba al galán cubano una llegada tarde al set de grabación de 'El triunfo del amor'.

Pues al parecer nada de esto es cierto, y la única rivalidad que tienen ambos actores es en la ficción ya que sus personaje de Max y Alonso luchan y pelean por el amor de María, interpretado por Maite Perroni.

Si bien parece que sí fue cierto que William llegó tarde a la grabación, no fue por quedarse durmiendo en su casa o faltarle el respeto a sus compañeros, sino un vuelvo en donde venía se retrasó, pero Levy habría ido directamente del aeropuerto al foro para no seguir haciendo esperar a sus compañeros.

De hecho, todos los compañeros de elenco, icluido Mark tienen una excelente relación con William y además coinciden en que Levy está siempre de muy buen humor y dispuesto al trabajo, que lo único que le quita la sonrisa es tener hambre y que no le den tiempo para comer.

Sin embargo, William no ha salido a desmentirlo, pues al parecer ya se encuentra un poco desilusionado con la prensa de México ya que siente que siempre está tratando de buscarle algo malo o sino inventárselo.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:43 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mark Tacher acepta que sí hubo pelea con Levy
10 de Marzo del 2011 Por Redacción
El actor dijo que sí hubo pelea pero todo se debió a malos entendidos.

Luego de los rumores de hace unos días de que William Levy y Mark Tacher se habían agarrado a golpes en el estudio de la telenovela 'El Triunfo del amor', el mexicano confirmó el incidente, aunque prefirió no entrar en más detalles.

Tacher quiso ser prudente con sus declaraciones, y aseguró: "la ropa sucia se lava en casa". Dijo además que la pelea se debió simplemente a malos entendidos, y que tras resolver sus diferencias con Levy todo volvió a la normalidad.

Se dice que el motivo de la pelea entre los actores fue a causa de que el protagonista cubano llegó a las grabaciones con tres horas de retraso frenando así el rodaje de varias escenas; cuando Tacher le reclamó, Levy se ofuscó y comenzó el enfrentamiento físico.

Luego nos enteraoms que el retraso del cubano no fue culpa suya sino de la aerolínea que lo llevó desde Miami a la capital azteca.

IMT

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:45 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mark Tacher y William Levy ya son 'amigos'
15 de Marzo del 2011 Por Redacción
Las diferencias entre los actores de la telenovela de 'El Triunfo del Amor' ya fueron superadas.

Mark Tacher y William Levy hicieron ya las paces: “Fue una discusión, un malentendido, lo solucionamos y estamos a todo dar", según ha confirmado Tacher luego de haber aceptado que sí se agarraron a golpes tras un mal entendido debido a la mala comunicación entre la producción de la novela.

"Yo veo todo esto como una familia, sucedió en el foro y todo lo que pasa ahí, se queda ahí", aseguró Mark Tacher.

A pesar de la buena relación que Tacher sostiene ahora con Levy, comentó que los inconvenientes con compañeros de trabajo son parte de la dinámica de las producciones.

"Siempre habrá cierto tipo de diferencias por las cuales no se puede llegar a la reconciliación”.

El actor mexicano manifestó que espera que este incidente quede en el pasado y lograr así un buen trabajo en la telenovela para agradarle más a su público.

“Nunca en mi vida había tenido un altercado de este tipo. Estoy muy contento con mi personaje y con la gente que labora en la novela, ojalá haga mi trabajo de la manera adecuada para entretener a la gente”.

Se dice que el motivo de la pelea entre los actores fue a causa de que el protagonista cubano llegó a las grabaciones con tres horas de retraso frenando así el rodaje de varias escenas; cuando Tacher le reclamó, Levy se ofuscó y comenzó el enfrentamiento físico.

IMT

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:51 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Marisol González y Mark Tacher confirman relación
24 de Marzo del 2011 Por Redacción
La pareja asegura que apenas se están conociendo, pero que sí se gustan.
Marisol González y Mark Tacher en la fiesta de cumpleaños de la conductora. Foto: Twitter
Marisol González y Mark Tacher en la fiesta de cumpleaños de la conductora. Foto: Twitter
La guapa conductora Marisol González y el actor Mark Tacher están comenzando una relación, y fueron ellos mismos los que hablaron al respecto. Mark aseguró que están saliendo, pero es debido a que Marisol aún no quiere tener una relación, ellos aún no han formalizado nada.

"Estamos saliendo, estamos conociéndonos, estamos muy contentos", aseguró el actor, de igual forma dijo que ella es una gran mujer y una persona admirable.

Por su parte, Marisol dijo: "Quiero estar soltera, pero ahorita sólo quiero tener amigos".

Sobre lo que se dijo de la relación entre Marisol y Cuauhtémoc Blanco, la conductora dijo que es debido a que él tiene muchas amigas que siempre lo relacionan con ellas, pero que entre ellos sólo hay una bonita amistad.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:53 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mark Tacher se retracta: ''No somos novios''
25 de Marzo del 2011 Por Redacción
El actor aseguró que Marisol González lo negó porque seguramente la prensa le preguntó mal.
Mark Tacher no pierde la oportunidad de adular a Marisol González. Foto: Clasos
Mark Tacher no pierde la oportunidad de adular a Marisol González. Foto: Clasos

Después de que ayer el actor Mark Tacher insinuara que entre él y la guapa conductora Marisol González existía una relación, aseguró que en realidad entre ellos no había nada más que una bonita amistad, que hace apenas una semana que se conocen, pero que agradece a la prensa por "tanto interés" en su felicidad.

Sobre por qué Marisol diría que no tan tajantemente, el actor dijo que todo era "dependiendo la pregunta, si te dicen tienes una relación, pues dices no", y aseguró que en efecto no son novios, pero que sí son buenos amigos.

Aunque Mark Tacher no dijo más, sí continuó alabando a Marisol diciendo que ella era una mujer extraordinaria, "divina, es preciosa, es una mujer espectacular".

¿Será que lo regañaron por sus comentarios?

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 14:58 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tatcher: De mariachi a fotógrafo
April 1 2011 at 5:00 PM Roy (no login)
De mariachi a fotógrafo

[linked image]

El cantante de ópera y músico despunta con éxito como actor

Tacher se convierte en el rival de William Levy en El triunfo del amor. (Suministrada)

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

M ark Tacher es el protagonista de la novela La hija del mariachi y pronto aparecerá en El triunfo del amor como un fotógrafo que le disputa el amor de María Desamparada a Max (William Levy).

Para el hermano menor del presentador Alan Tacher, quien no sólo es actor sino también cantante de ópera y músico, fue La hija del mariachi la telenovela que marcó su carrera y su vida personal.

A través de esta novela entendí qué es lo quiero, cómo lo quiero. Además, me hizo madurar. Es una historia maravillosamente escrita que se produjo entre México y Colombia, señaló el intérprete de Emiliano.

Cuando llegó a esa novela, Tacher llevaba dos años trabajando en Venezuela y Colombia, y tuvo que esperar casi seis meses hasta que le avisaron que tenía el papel protagónico.

Estaba picando piedra, con un desarraigo de mi familia y no sabía a dónde ir. En el momento en que comienzo a grabar empiezan a pasar una cantidad de cosas increíbles. Me había roto el tendón de Aquiles jugando tenis y se me volvió a romper caminando por el foro. Necesitaba una operación cuya recuperación tomaría dos meses. Pensé que iba a perder mi trabajo. Imaginen, el protagonista no podía caminar, pero los productores confiaron en mí y pararon la producción. En el proceso me dio gangrena y hubo que volver a abrir y otro mes sin caminar. Estaba sólo en Colombia y la gente de la cadena RCN se convirtieron en mis papás, confiaron en mí y tuvimos el éxito que esperaban.

Los compañeros de Mark, quien canta en la novela, le dieron una lección de solidaridad cuando se incorporó a la novela con una bota de yeso. Estuvieron pendientes de mí y me ayudaban porque sólo podía hacer las escenas sentado o parado. Son grandes seres.

El actor, quien es barítono dramático, tuvo una banda de rock y toca guitarra, bajo, percusión y piano, se fue de México por falta de trabajo y hambre de éxito. Nuestros padres nos enseñaron a ser curiosos y ser los mejores en lo que hiciéramos. Me sentía muy estancado. Mi manejador me hizo ver que tenía posibilidades en otras partes.

Fue en ese país donde se enamoró de la presentadora colombian Mónica Fonseca con quien se caso hace tres años por el rito judío, religión que practica la familia Tacher. Sin embargo, en enero anunciaron su separación; y el galán y modelo, tiene una nueva conquista, otra presentadora, pero de deportes y mexicana, Marisol González.

Somos amigos, nos conocimos hace dos semanas en el cumpleaños de ella y estuvimos juntos tres minutos. No tuvimos tiempo en esa ocasión de conocernos y luego llegamos a un evento juntos y nos dieron por pareja. Nos caemos muy bien, a todo dar, hemos salido unas tres veces más y no sabemos qué va a pasar entre nosotros, no tengo más que decir.

El rival de Max

En El triunfo del amor Mark Tacher hace de Alonso del Ángel, un soñador que llega a la vida de María Desamparada (Maite Perroni) cuando la relación de ella y Max atraviesan problemas muy serios.

Soy un fotógrafo de modas hippie chic, elegantón que siempre le ve el lado bueno a la vida, que le encuentra una solución a cada problema, y que va a ser todo por conquistarla. Cuando la ve se enamora de su bondad, de su ternura y entra a la relación sin saber que María está con Max. Cuando se entera ya es demasiado tarde, pero no cede en la lucha y se desborda de amor por esa bella mujer.

Para el personaje, Mark se inspiró en varios amigos fotógrafos. Admiro mucho a los fotógrafos, es increíble cómo ven el mundo dentro de un cuadrado y toman momentos irrepetibles. El personaje me ha regalado tranquilidad porque en la vida real soy una persona que siempre está alegre, que me gusta que la gente sea feliz y se olvide de la vida cotidiana y vueles conmigo aunque sea cinco minutos.

El vivaracho actor ha estado en la Isla en dos ocasiones, la primera de vacaciones cuando iba de camino a la isla de St. Marteen y la segunda cuando vino a visitar a su hermano, que en aquel momento era el animador de Levántate.

RCN me ha ofrecido ir para alguna entrevista pero me es imposible por la novela que estoy grabando. Ojalá y pueda volver a la Isla bonita donde me la pasé espectacular.

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:16 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La conductora de América Espectáculos Fiorella Rodriguez estuvo hace poco en Televisa y entrevisto a uno de los actores de la telenovela Triunfo del amor Mark Tacher.
[linked image]
El actor mexicano que se hizo popular en nuestro país con la telenovela La Hija del Mariachi estuvo en una divertidísima entrevista a susurros para no interrumpir con las grabaciones en los estudios aledaños.

Estoy muy agradecido por todo el cariño, mucha gente me twittea desde Perú y una de mis comidas favoritas es la peruana, espero estar pronto por alla manifestó.

Fuente: América Espéctaculos

 
vvit49Дата: Среда, 11.05.2011, 15:19 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Mark Tacher le llueven propuestas indecorosas
by Anais R. (no login)

El actor asegura que algunas mujeres le han pedido pasar una noche juntos.
[linked image]

Mark Tacher sigue creyendo en el amor pero también en la unión libre.

Luego de tan sólo tres meses de estar separado de la conductora colombiana Mónica Fonseca (29 años de edad), Mark Tacher (32 años), quien interpreta a 'Alonso' en la telenovela 'El Triunfo del Amor', nos platicó que por el momento se encuentra superando la dolorosa pérdida de su pareja, con la que estuvo casado por 13 meses.

No obstante, a Mark no le faltan mujeres en su vida, tanto que afirma que le han hecho proposiciones para irse juntos a la cama, pero por el momento sólo tiene tiempo para el trabajo.

En los últimos tres meses se le ha relacionado con dos conductoras; en febrero se comentó que andaba con Roxanna Castellanos y recientemente lo intentó con Marisol González.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:28 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
William Levy y Mark Tacher se agarran a golpes
4 de Marzo del 2011 Por Redacción
La riña se originó porque Levy llegó tarde al llamado.
Los actores fueron víctimas de la falta de comunicación en su producción.
Los actores fueron víctimas de la falta de comunicación en su producción.

Mark Tacher y William Levy tuvieron una fuerte discusión que llegó a los golpes en los foros de Televisa, debido a que el actor William Levy llegó 3 horas tarde a las grabaciones de la novela 'El Triunfo del Amor' donde harían escenas juntos, hecho que Tacher no soportó.

Pero la situación se dio porque no le avisaron a Mark que estaba atrasado el vuelo en el que venía el cubano, luego de hacerle promoción a la novela en Miami.

Mark, pensando que Levy era un irresponsable, comenzó a soltar comentarios negativos hacia Levy y alguien se encargó de decirle todo a William, quien optó por preguntarle a Mark si había algún tipo problema y fue donde comenzó la discusión que terminó en golpes y parte de la producción tuvo que separarlos.

CA

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:31 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pleito entre William Levy y Mark Tacher
25 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Mar 4th 2011 05:39PM
----
Al parecer, la realidad superó la ficción y la violencia llegó a los foros de grabación de la telenovela 'Triunfo del Amor', donde William Levy y Mark Tacher habrían tenido un desencuentro.

Según el programa de radio 'Fórmula Notas', el enfrentamiento se dio en los pasillos de Televisa San Ángel, luego de que Levy retrasara la producción, al llegar más de dos horas tarde a su llamado.

Dinos: ¿Qué opinas de William Levy?

De acuerdo con la emisión radiofónica, enfadado por el retraso, Mark Tacher no dudó en reclamarle a Levy, preguntándole "por qué hasta ahora", situación que hizo que William Levy se enfureciera y le respondiera con un golpe en el cuello, al mismo tiempo que Tacher le llamó 'perro'.

Por su parte, el resto del elenco que se encontraba presente en el foro y equipo de producción les pidieron a Levy y Tacher que se controlaran.

Minutos más tarde, según se contó en la emisión radiofónica, con los ánimos más calmados, Levy se disculpó con Tacher, quien le contestó al cubano: "si no te gusta estar en la novela no te desquites con tus compañeros".

Sin embargo, según se supo, William Levy llegó tarde a su llamado debido a que el avión en el que venía procedente de Miami, a donde viajó para promocionar la telenovela 'Triunfo del Amor', que se acaba de estrenar allá venía retrasado.

No es la primera vez que pasa...

En días pasados se supo que William Levy canceló las grabaciones de 'Triunfo del Amor', debido a que en pleno foro de grabación sufrió de hipotensión (baja de presión arterial) debido a que un día anterior había participado en un evento benéfico en Monterrey, donde estuvo largas horas expuesto al sol.

Además ya había tenido un desencuentro con el actor Salvador Pineda, quien tachó a Levy de mal actor: "Por más bonito que esté, no actúa nada", declaró en días pasados el primer actor sobre el cubano.

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 12:24 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Afirman que Mark Tacher y William Levy se agarraron a golpes
3 comments
Share
print
William Levy y Mark Tacher / Foto: Agencia México

A pesar de que William Levy tiene fama de ser un hombre tranquilo, en México aseguran que el actor protagonizó una pelea a los puños con Mark Tacher en pleno set de grabación de Televisa.

El programa radial de Matilde Obregón, en Radio Fórmula, aseguró que el cubano de 30 años se molestó cuando Tacher le reclamó por haber llegado con tres horas de retraso al set de grabación de la telenovela Triunfo del amor.

Fuentes cercanas a la producción afirman que el mexicano le habría pedido al galán de Maite Perroni en el melodrama que fuera más respetuoso con sus colegas y el equipo de producción haciendo que Levy se le fuera encima.

Pero la noticia no solo fue revelada por el popular show radial, sino que también el programa Todo para la Mujer, con Maxine Woodside, confirmó el hecho y reiteró que el motivo de la pelea fue la impuntualidad del cubano, quien llegó tarde porque el vuelo en el que venía de Miami se había retrasado.

Hasta el momento ni Levy ni Tacher se han referido al asunto.

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:35 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Tras pleito, Mark Tacher y William Levy se ofrecen disculpas
1 comments
Share
print
William Levy y Mark Tacher / Foto: Agencia México

El actor Mark Tacher aseguró que reina la paz entre él y William Levy tras protagonizar, la semana pasada, un pleito debido a que el cubano llegó tres horas tarde a la grabación de la telenovela “Triunfo del amor” en la que ambos participan.

“Yo veo todo esto como una familia, sucedió en el foro y todo lo que pasa ahí, se queda ahí. Siempre habrá cierto tipo de diferencias por las cuales no se puede llegar a la reconciliación, hubo pleito y no pasa nada, fue una discusión, un malentendido, lo solucionamos y estamos a todo dar”, dijo.

Article Mark Tacher confirma pelea con William Levy

Sostuvo que él es una persona muy relajada que va a trabajar y le gusta conocer a mucha gente.

“Nunca en mi vida había tenido un altercado de este tipo. Estoy muy contento con mi personaje y con la gente que labora en la novela, ojalá haga mi trabajo de la manera adecuada para entretener a la gente”, aseguró.

Facebook Anãdenos en Facebook

Aunque ha compartido pocas escenas con William Levy en los 15 días que lleva laborando en la historia que produce Salvador Mejía, destacó que el cubano siempre llega con sus escenas aprendidas.

“No he tenido la oportunidad de convivir con él y claro que me gustaría. Hay buenísima onda, por eso quiero pedirle a la prensa que no hagamos que esto crezca a mayores para que surjan malos entendidos y metamos en problemas a las personas. Después de la discusión nos ofrecimos una disculpa y ahí quedó el conflicto”, puntualizó Tacher.

Terra

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 13:51 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher quiere con la ex de 'El Canelo' Alvarez
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 24th 2011 08:30PM
1500
Marisol Gonzalez
No cabe duda de que a raíz de que Marisol González decidiera colgar los guantes y poner punto final a su compromiso con el boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Alvarez, la guapa conductora de Televisa Deportes se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de la farándula.

Sin embargo, aunque ella ha asegurado que por el momento no tiene la más mínima intención de buscar nueva pareja, parece que en caso de que decida darse pronto una nueva oportunidad en el amor, el afortunado podría ser el actor Mark Tacher, quien no puede ocultar lo impresionado que esta con su belleza... Dinos, ¿te gusta la pareja?

"La verdad que estamos saliendo, la verdad que nos estamos conociendo, la verdad es que estamos muy contentos, estamos muy tranquilos, estamos muy sonrientes en la vida, así que qué más se le puede pedir".

Y, aunque en realidad han pasado muy pocos días desde que Marisol y Tacher se conocieron, el actor de la telenovela 'Triunfo del amor', no dudó en demostrar ante la cámaras el interés que siente por González, para quien sólo tiene halagos...

"A mí me parece un espectáculo de mujer. Desde que la conocí hace ya una semanita, semana y media, la verdad que hemos estado hablando y estoy muy feliz de conocer a una persona como ella. Es una mujer profesional, espectacular, pero además tiene una alegría en la mirada muy sin igual, le veo una vida muy padre, le veo una alegría muy particular y entonces qué padre estar cerca de una persona así".

Por su parte, Marisol González trató de ser más reservada con este tema y además de insistir en que quiere seguir soltera, se refirió a Tacher simplemente como "un buen amigo".

Afortunadamente para Mark Tacher, parece que a él lo que le sobra es la paciencia, por lo que parece estar dispuesto a esperar el tiempo necesario para ganarse el corazón de González...

"Es mejor siempre tener paciencia. La paciencia hace al Santo y la verdad que, lo que mejor podemos hacer en este instante, digamos es seguir saliendo, seguir conociéndonos y ver si existe la oportunidad de algo más y simplemente es eso".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:05 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher continúa saliendo con Marisol Gonzalez
Comenta Aquí
Por TV Notas Publicado Apr 8th 2011 02:30PM
8300

Parece ser que Marisol González (28 años de edad) y Mark Tacher (de 33 años) ya no esconden la atracción que sienten, y aunque de momento aseguran que sólo salen como amigos, cada vez pasan más tiempo juntos.

En esta ocasión la revista TVNotas captó a la pareja saliendo de un restaurante de la Ciudad de México en el que estuvieron por más de tres horas, y aunque no se les vio cariñosos, el actor sigue haciendo su 'luchita', ya que aprovechó toda oportunidad para tener contacto físico con ella.

Aunque después del truene con 'El Canelo' y un empresario llamado Luis, la conductora de Televisa Deportes dijo que quiere estar soltera y únicamente desea tener amigos, parece que el galán de 'El Triunfo del Amor' no le es para nada indiferente.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:51 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер / Mark Tacher
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz