Среда, 24.04.2024, 13:13
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер / Mark Tacher
Марк Тачер / Mark Tacher
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:31 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 01.08.2012, 11:47 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher y David Zepeda listos para su 'Cañaveral de Pasiones'

Están apartados para protagonizar la telenovela.

Mark Tacher

Nos enteramos de que este martes 20 de septiembre David Zepeda acudió a la prueba de imagen que lo dejarán listo para su protagónico en la nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones'.

Pero eso no es todo, pues el que también ya está preparado para estelarizar 'Sólo tengo ojos para ti' es Mark Tacher, quien será parte del triángulo amoroso entre David y Angelique Boyer.

Todo esto después del escándalo que se armó cuando la producción decidió prescindir de Sebastián Zurita, quien protagonizaría la telenovela.

Así que los actores ya están más que apartados para ocupar el lugar que dejará la historia protagonizada por Anahí, 'Dos Hogares'.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:42 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.tvynovelas.com/fotos/327619/mark-tacher-galanazo
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:43 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Casi Un Hecho: ZEPEDA, BOYER y TACHER El Triangulo de SOLO TENGO OJOS PARA TI
September 20 2011 at 4:26 PM
al igual que sebastian zurita corre el rumor que AZELA ROBINSON , FRANCISCO GATTORNO ya no van en la telenovela. estan haciendo casting con ZEPEDA, BOYER y TACHER para ver como se ven los 3 juntos....
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:17 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://masquetelenovelas.blogspot.com/2011....al.html
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:27 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galiano con Mark Tacher!
September 30 2011 at 11:58 AM news (no login)

El pasado puente y festejos patrios sirvieron para que todos se sintieran muy mexicanos, y hasta los extranjeros que radican en nuestro país gozan al máximo de estas celebridades.

Y Cecilia Galiano no es la excepción, pues la argentina ha encontrado en nuestro país un verdadero hogar. Y luego de que se diera a conocer que su matrimonio estaba pasando por una crisis, se mencionó que el tercero en discordia podría ser Mark Tacher, lo cual se negó en su momento.

Pero se cree que los rumores tenían algo de verdad, pues es verdad que hay una amistad entre ambos conductores. Y la prueba es esta imagen que les dejamos a los lectores de Tvyespectaculos, donde se puede ver a Galiano disfrutando de una noche mexicana en compañía de Tacher y otros amigos, donde también destacaba Facundo y su esposa.

¿Ustedes creen que dentro de poco den a conocer que están saliendo, o sean solo especulaciones de una amistad?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:18 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Mark Tacher confirmado para luchar por el amor de Angelique Boyer
3 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
David Zepeda será su contrincante.

Aunque se pensaba que sería el villano de la historia, Mark Tacher, ya está confirmado para co protagonizar junto a David Zepeda y Angelique Boyer la nueva telenovela de Televisa.

'Sólo tengo ojos para ti' dirán los dos galanes, pues se pelearán por ganar el amor de 'Teresa' en el melodrama producido por Angelli Nesma.

El conductor de 'La Voz... México', aseguró que no se trata de un villano ni de personajes que sean malos en sus actos, sino que simplemente terminaron enamorándose de la misma mujer.

Para Mark Tacher, esta nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones', sería su quinta telenovela en Televisa, pues recordemos que participó en 'Triunfo del amor' y Para volver a am
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 10:48 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark luchará por amor Angelique
Será el rival de David Zepeda en "Sólo tengo ojos para ti"
Mark luchará por amor Angelique

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-03

Actualmente es conductor de "La Voz... México"

¡Confirmado! Mark Tacher se integra al elenco de la nueva producción de Angelli Nesma que lleva por título "Sólo tengo ojos para ti", remake de "Cañaveral de pasiones".

El actor conocido por sus participaciones en telenovelas como "Para volver amar" y "El triunfo del amor" (ahora lo vemos como conductor de "La Voz... México") será quien se dispute el amor de Angelique Boyer con David Zepeda ("La fuerza del destino").

En entrevista para Televisa Espectáculos, el hermano de Alan Tacher se dijo muy contento por esta invitación y habló de su personaje dentro este melodrama.

"No, no es villano; es protagonista también... Obviamente ellos (su personaje y el de David) son hermanos que luchan por el amor de una mujer, pero son buenos personajes; no hacen daño premeditado ni nada de eso, simplemente que se enamoran de la misma mujer", dijo.

El actor de 34 años tendrá que alternar su trabajo entre el reality musical y las grabaciones de la telenovela, situación que parece no representarle ningún problema.

"Pues así, normal, no creo que haya problema, estoy acostumbrado", mencionó.

"Solo tengo ojos para ti" ocupará el lugar de la telenovela "Dos Hogares" que actualmente se transmite a las 9:15 de la noche, por canal 2.
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:24 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher tendrá mucho trabajo en los próximos meses

Las grabaciones en Mérida arrancarán en unos días más
Publicada: 8 octubre 2011
[linked image]
Mark Tacher tendrá mucho trabajo en los próximos meses

MÉXICO.- Mark Tacher indicó que los trabajos de mesa iniciarían en las próximas semanas y que a mediados de este mes todo el elenco de la nueva versión de "Cañaveral de pasiones" viajará a Mérida , en donde se realizarán la mayor parte de las secuencias.

"Me he dedicado a estudiar mi personaje, es un hombre lleno de virtudes, es el medio hermano del otro protagonista. Este es un hombre que fue educado por un cura y que por ello está lleno de mucha sinceridad, para lograr sus objetivos", explicó en entrevista con "Reforma".

"En estos días vamos a empezar las lecturas, ya tenemos los primeros 50 capítulos, escritos por Rosa Salazar. Creo que será una historia muy bonita, cambiaron muchas cosas, ya no es un 'Cañaveral', es otra cosa, ya verán todas las sorpresas que les tenemos preparadas...".

Mark Tacher aclaró que continuaría su trabajo como conductor en "La Voz... México", pues viajará semanalmente entre Yucatán y la ciudad de México.

"Las dos producciones se han portado maravillosamente, ya hemos dado los horarios que necesitamos y la verdad es que combinan perfectamente. De lunes a jueves estaré en Mérida, en esa bellísima ciudad, comiendo papadzules y panuchos y diciendo bombas. Los viernes regresaré a la Ciudad para La Voz...".

Y, aunque no conocía la historia original, de 1994, dijo que preferirá no verla, pues considera que los conflictos mostrados en el melodrama protagonizado por Gattorno, Daniela Castro y Juan Soler no tienen nada que ver con las situaciones que se presentarán en la versión renovada.

"Nunca vería la anterior, en primera, porque han pasado 15 años y creo que los conflictos han cambiado, se han actualizado, las cosas no podrían suceder igual. Además, el estilo de cómo se contó esa historia ya no es el mismo".

Emocionado

Quien fuera uno de los protagonistas de "Para volver a amar" dijo estar emocionado de haber obtenido tan pronto la oportunidad de protagonizar un melodrama en horario estelar. "Estoy feliz y muy agradecido con la empresa por todas las oportunidades que me han dado. Cuando regresé a México nunca pensé que me iban a suceder este tipo de cosas".

"De verdad estoy agradecido con los productores. La cosa será seguir preparándome y trabajando, eso es lo que nos enaltece, seguirnos preparando para darle lo mejor al público".Durante la etapa de audiciones, Mark Tacher fungió como una especie de psicólogo para los familiares de los participantes de La Voz... México, ya que los aconsejaba, apoyaba y hasta prestaba su hombro para llorar."Es una cuestión como de conectarse con ellos, de entender por lo que están pasando. Para mucha gente el programa es sólo entretenimiento, pero para estos participantes es su pasión, a lo que quieren dedicar su vida".Confesó que hay ocasiones en que no puede evitar llorar con los familiares, aunque hubo otros que parecería que no sintieron nada."Sí me involucro con ellos, no hay forma de no hacerlo. A veces lloro, a veces no, depende de la sinceridad que sienta con los amigos o familiares, pero también me encontré con familiares que fueron al programa y que parecía que no tenían muchas ganas de estar, y eso se les sentía".
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:25 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Por Reforma
08/10/2011 - 06:00 AM

México, DF.- Luego de que realizara unas pruebas de cámara para el remake de la telenovela Cañaveral de Pasiones, Mark Tacher fue confirmado como uno de los protagonistas, sumándose así a Angelique Boyer, Altair Jarabo y Livia Brito.

Ya me dijeron que sí, ya vamos a regresar a las telenovelas, estoy feliz de hacer uno de los papeles
protagónicos.

Me he dedicado a estudiar mi personaje, es un hombre lleno de virtudes, es el medio hermano del otro protagonista. Este es un hombre que fue educado por un cura y que por ello está lleno de mucha sinceridad, para lograr sus objetivos, dijo.

El actor indicó que los trabajos de mesa iniciarían en las próximas semanas y que a mediados de este mes todo el elenco viajará a Mérida, en donde se realizarán la mayor parte de las
secuencias.

Tacher aclaró que continuaría su trabajo como conductor en La Voz... México, pues estará viajando semanalmente entre Yucatán y el DF.

Las dos producciones se han portado maravillosamente, ya hemos dado los horarios que necesitamos y la verdad es que concuerdan perfectamente, destacó Tacher.

Y, aunque no conocía la historia original, de 1994, dijo que preferirá no verla, pues considera que los conflictos mostrados en el melodrama protagonizado por Gattorno, Daniela Castro y Juan Soler, no tienen nada que ver con las situaciones que se presentarán en la versión renovada.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:35 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher se partirá en dos
El Universal
Estará al mismo tiempo en La voz de México y en una telenovela

Durante las próximas seis semanas Mark Tacher acumulará millas de viaje, pues se trasladará de Mérida a la Ciudad de México constantemente y por puro gusto.

El actor dijo que no podía dejar pasar la oportunidad de seguir vigente en los melodramas, por lo que dividirá su vida entre La Voz... México y la nueva telenovela de Angelli Nesma.

El mismo Miguel Ángel Fox (productor de La Voz...) me felicitó cuando me quedé en la telenovela. Los sábados dejaré la locación para venir al programa y me regresaré a Mérida el lunes, comentó el actor.

Sus orígenes son actorales; sin embargo la conducción le ha venido bien y se siente cómodo en la emisión dominical. Creo que el formato dará para hacer otras temporadas. Yo estoy puesto para seguir adelante hasta una quinta.

De vuelta a la actuación, Mark adelantó que su personaje dentro de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones no será un antagónico al cien por ciento, sino que tendrá sus matices.

Es un placer volver a estar entre actores y con este personaje que es más como un protagonista, porque en la telenovela serán dos héroes que buscan el amor de una princesa; son como Héctor y Aquiles en la Ilíada, que cada quien busca su verdad y lucha por ella, dijo.

No es alguien que dañe a las personas, detalló sobre su papel. Gael será el nombre de su caracterización, y peleará por el amor de Elisa (Angelique Boyer), mujer que lo verá en la historia como un amigo.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:56 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Ex esposa de Mark Tacher habla por primera vez luego de su divorcio
29 de Octubre del 2011 por Nuria Araiza
A dos meses de su nuevo matrimonio, Mónica Fonseca rehizo su vida.

Tratando de olvidar el pasado, y con la esperanza de ser feliz después de sufrir una supuesta infidelidad por parte de su ex marido, Mark Tacher (de 34 años) al que actualmente vemos en el programa La voz... México, y con quien duró sólo un año casada, la conductora colombiana Mónica Fonseca (de 32), firmó su divorcio el pasado 19 de junio, en Cartagena de Indias (Colombia, lugar donde se casó, y ya contrajo matrimonio el 8 de agosto con el actor colombiano Juan Pablo Raba (de 34) y tras siete meses de noviazgo, en una Corte de Miami, Florida.

La ceremonia fue muy privada y solamente acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

-Mónica, nos enteramos de que te casaste el 8 de agosto, ¡felicidades!, ¿pero por qué hacerlo tan secreto?
“Eso dicen aquí en Colombia, que fue de esa manera, pero realmente no hay nada oculto en esto; simplemente es algo de mi vida privada y sólo quisimos que estuviera mi familia cercana”.

-¿Cuánto tenías de noviazgo con tu hoy esposo? ¿qué te hizo dar ese paso cuando venías de un divorcio reciente?
“Fíjate que ya llevábamos un tiempo juntos y me decidí porque sigo creyendo fielmente en el matrimonio, en la convivencia en pareja. Juan y yo nos amamos, así que para qué esperar más tiempo”.

-¿Crees que ahora sí encontraste al amor de tu vida?
“Estoy muy tranquila, feliz, y creo que eso es un buen síntoma”.
Y en el 2011 contrajo matrimonio con Juan Pablo.
Y en el 2011 contrajo matrimonio con Juan Pablo.

-¿Es difícil ser mujer trabajadora con tantos compromisos y además darle espacio a tu vida de casada? “Para nada, sólo hay que organizarse mentalmente y pensar en pareja que es una empresa muy importante para construir la convivencia y, definitivamente, es mejor estar acompañada que sola; me gusta compartir la vida. El amor es un motor muy fuerte que mueve montañas”.

¿Debutarás pronto como mamá?
“No lo sé, lo dejaremos en manos de Dios”.

-En México te diste a conocer también por tu boda conMark Tacher, ¿a nivel profesional te sirvió de algo?
“Realmente, no, ni es mi propósito darme a conocer porque me uno a alguien. Ahora prefiero, si no les molesta, dejar el pasado atrás, en un lugar sagrado".

Siendo profesional y exitosa en Colombia, ¿has recibido propuestas para trabajar en México?
“Sí, pero no son proyectos tan largos como para vivir en México, son eventuales; sin embargo, voy con frecuencia”, concluyó la conductora.


 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:42 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher desmiente romance con Erika García. Con Javier Poza
31 de Octubre, 2011
El conductor y actor Mark Tacher será uno de los protagonistas del remake de "Cañaveral de pasiones", "Abismo de pasión", junto con Angelique Boyer y David Zepeda. Estará bajo la producción de Angelli Nesma.

--------------------------------------------------------------------------------

El conductor y actor Mark Tacher desmintió sostener un romance con Erika García, quien estuvo presente en el programa "La Voz México", se reveló en el programa "La Fórmula Perfecta".

"Hay una gran amistad, somos muy buenos amigos, nos conocimos aquí en el canal absolutamente todos y si vienen es precisamente porque les gusta el programa, porque les gustan los cantantes y porque quieren venir a apoyar a su artista favorito, uno siempre se relaja con unos muy buenos amigos".

Actualmente, Mark Tacher participa como conductor del programa de televisión "La Voz México" producido por Miguel Ángel Fox y que cuenta con la participación de Alejandro Sanz, Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek como couch.

Asimismo, será uno de los protagonistas del remake de "Cañaveral de pasiones", "Abismo de pasión", junto con Angelique Boyer y David Zepeda. Estará bajo la producción de Angelli Nesma.

Mientras tanto, en "Fórmula Espectacular", Mark Tacher, reconoció que ir en vivo con "La Voz México" ha sido una experiencia totalmente diferente.

"No sé si es una magia (ir en vivo), pero si es más estrés. Es como estar corriendo de arriba a bajo hay veces que puedo resultar un poco... quizá ahí pesado o grosero en algún momento dado porque tengo que cortar a las personas, mandar a comercial; pero es parte de la magia, es parte como de lo que es el estrés en vivo, de llevar el programa y sacarlo adelante", indicó.

Por otra parte, el también actor, desmintió haber visitado el camerino de Cecilia Galliano en "Sabadazo" como trascendió.

Dejó en claro que con Cecilia hay una buena amistad, al tiempo que se dijo soltero.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 11:26 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Tacher aclara que no sale con ex de Rulli
¡Y desmintió romance con joven de reality show!
Tacher aclara que no sale con ex de Rulli

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-01

El actor aclaró que no tiene pareja y está feluz con su nueva novela Abismo de Pasión.



Noviembre 1, 2011. Luego de la polémica ruptura entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, Mark Tacher fue señalado como el tercero en discordia, lo cual negó rotundamente, a pesar de haber sido captado en varias ocasiones saliendo con la bella argentina.

Sin embargo, meses después de la controversia, se está comentando que el conductor del programa La Voz... México ha vuelvo a salir con la ex pareja de Rulli. De acuerdo con testigos, se le vio al también actor rondando y visitando a la presentadora de Sabadazo en su camerino.

Aunque no lo negó, Mark volvió a rechazar tener alguna relación sentimental con Galliano. "Con Cecilia sólo existe una amistad", aclaró, y después agregó: "Yo estoy soltero".

También aprovechó para desmentir que sostuvo un romance con la joven Érika García, una de las participantes que ya fue eliminada de la emisión que conduce. "Somos buenos amigos y si ella regresa es para apoyar a su favorito... Uno siempre se relaja con muy buenos amigos", expresó.

Tacher manifestó, además, que está feliz con su regreso a las telenovelas en el remake de Cañaveral de Pasiones, que llevará por título Abismo de Pasión y en el que compartirá créditos con Angelique Boyer y David Zepeda.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 09.09.2012, 16:45 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Regañan a Espinoza Paz por hablar de más
¡Lo que dijo metió en problemas a Mark Tacher!
Regañan a Espinoza Paz por hablar de más

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-07

El artista regañó a una fan por Twitter, por criticar la ortografía en sus mensajes.



Noviembre 7, 2011. Según los rumores, desde que Espinoza Paz entró a La Voz? México, todo se lo consienten, lo cual ha convertido al cantautor en todo un divo.

Sin embargo, hablar de más no se lo perdonaron, puesto que, de acuerdo con fuentes cercanas a la producción del programa mexicano, los ejecutivos le llamaron la atención al músico por sus largos comentarios que hace en su intervenciones durante la emisión.?

Y es que, por hablador, Paz hasta metió en problemas al conductor del show, Mark Tacher, pues éste no puede dar paso al resto del programa acorde al libreto, ni tampoco a los cortes comerciales, que son tan importantes, pues son los que pagan todo.

"Se le regañó y pidió dar un comentario muy corto, así como mencionar rápido el nombre de sus nominados", indicó una de los informantes.

Por otro lado, Espinoza demostró que sí se le ha subido la fama a la cabeza al insultar a una de sus seguidoras, cuando ésta lo criticó por sus faltas ortográficas a la hora de escribir mensajes en Twitter.

Y no sólo le dijo que eso lo tiene sin cuidado, sino que invitó a la gente a escribir como quisiera. "Dice una muchacha que dejó de seguirme por mi mala ortografía... Pues entonces, que siga a un maestro de Español", le contestó Paz por la red social.

"De qué sirve tener perfecta ortografía, si no tienes nada bueno que decir", recalcó el intérprete de El Próximo Viernes. Sin embargo, el cantante reflexionó gracias a otra de sus fans que le jaló las orejas por su comentario y aseguró que se pondrá a estudiar para no quedar como un burro ante sus hijos.

"Una muchacha me hizo un comentario al respecto y me gustó... Me dijo: No aprendas por ti, sino por tus hijos cuando te pregunten. Esa muchacha tiene toda la razón, aprenderé a escribir no por mí, sino por mis hijos cuando me digan: ?Papá, cómo se escribe esto?".
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:28 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galliano y Mark Tacher afirman que no son novios

La conductora, quien niega este romance, se divorcia hoy de Sebastián Rulli
1 de diciembre, 2011 - 12:55 PM EDT

Hoy se dio a conocer en diferentes medios de comunicación que Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se presentarían esta mañana ante los juzgados para firmar su divorcio, luego de varios años de matrimonio y de haber procreado a un hijo.

Tal parece que a Ceci le urge quedar soltera para disfrutar su soltería. Ayer la actriz fue vista con Mark Tacher en el aeropuerto capitalino, quienes al percatarse de la prensa trataron de simular que sólo son amigos. El actor respondió a Agencia México en tono nervioso si la argentina es más que su amiga. “No hay ningún problema, al fin y acabo somos amigos es lo bueno, entonces no hay molestias en absoluto, pero no importa lo que digan ustedes, total, entre gustos no hay disgustos”.

Por su parte, la conductora agilizó el paso para evitar cuestionamientos de los reporteros, pero reiteró que se encuentra felizmente soltera. “Somos amigos qué quieres que te diga, pero no, para nada ya no me pone nerviosa nadie, ya estoy curada de espanto, reconozco que es muy guapo y muy trabajador, pero estoy bien por el momento, gracias”, declaró.

Cabe mencionar que a Ceci se le ha relacionado sentimentalmente con Mark, desde que dio a conocer su ruptura con Rulli, aunque siempre han negado que entre ellos exista un romance.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 11:18 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ya divorciada! Cecilia Galliano festeja en Cancún con Mark Tacher6 de Diciembre del 2011
Se fueron tres días y se quedaron en el departamento de la conductora.


Cecilia Galliano estuvo en Playa del Carmen acompañada por el conductor Mark Tacher.Un día antes de que sus abogados divorciaran a Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, la argentina y Mark Tacher (de 34 años) se fueron de viaje a Cancún, en donde estuvieron tres días y se quedaron en un departamento que tiene la conductora en Playa del Carmen.

Cabe destacar que al aeropuerto llegaron por separado, pero durante el viaje todo el tiempo estuvieron juntos. "Vamos a un evento, ya no hay problema de que nos vean juntos, sólo somos amigos", explicó Tacher.

Entérate de todos los detalles en tu revista TVNotas de esta semana.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 14.10.2012, 12:02 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher revela por qué 'La Voz… México' no era en vivo
5 de Diciembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
El actor reconoció algunas emisiones tenían que ser grabadas para entrenamiento.

Mark Tacher (de 33 años), quien es uno de los conductores del exitoso reality show 'La Voz…México', confesó el por qué algunas emisiones del programa tuvieorn que ser grabados comp parte de entrenamiento para las próximas que saldrían al aire en vivo.

El conductor reconoció que efectivamente, no se pudieron hacer todos los programas en vivo porque hay "pequeñas cosillas ahí que de repente suceden en los programas en vivo" pero agregó al decir que dichas emiciones "nos sirvieron de entrenamiento para este nuevo formato".

Ahora que los programas son en vivo, Mark dejó saber que la producción quedó contenta con el desempeño de los participantes y de la producción.

Para finalizar, Tacher reveló que la producción de 'La Voz… México' aún no tiene a nadie confirmado para la gran tan esperada final.

Mientras tanto, ustedes ¿quién creen que gane el concurso?
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:15 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Confirma Mark Tacher sale con Cecilia Galliano. Con Flor Rubio
12 de Diciembre, 2011
Respecto a sus nuevos proyectos, el actor mexicano reveló que protagonizará en próximas fechas una película, al lado de Marimar Vega, que se musicalizará con temas de Juan Gabriel, lo cual le causa mucha emoción pues es la primera vez que incursiona en el séptimo arte.

El reconocido actor y conductor, Mark Tacher, reconoció está saliendo con la también actriz de origen argentino Cecilia Galliano, pero aclaró que aún no han iniciado una relación formal, pero afirmó, "siempre hay posibilidad de algo más, nada más falta que se dé el tiempo, que se dé el momento, que se dé la situación, que den las cosas, pero yo creo que siempre hay posibilidad de algo más."

En "Fórmula Espectacular", se dio a conocer que además Tacher indicó que si esto llegara a ocurrir, los medios se enterarán solitos, ya que ellos no tendrán que andar difundiendo esta situación y reiteró que al momento, ellos son solamente amigos y están saliendo bajo este contexto.

Por otra parte, respecto a sus nuevos proyectos, Mark Tacher reveló que protagonizará en próximas fechas una película, al lado de Marimar Vega, que se musicalizará con temas de Juan Gabriel, lo cual le causa mucha emoción, pues es la primera vez que incursiona en el séptimo arte.

Asimismo, detalló que este proyecto estará bajo la dirección de Teresa Suárez, es una comedia romántica que consideró "nunca habíamos en este país intentado hacer, el género, que es un tipo de película tipo Bollywood, digamos, tipo de la India."

"Ya estoy tomando clases, ahora sí que todos estamos súper puestos para eso, para cantar, para sacar lo mejor de nosotros, para prepararnos mejor, clases de canto, clases de baile", agregó.

Dio a conocer también que fue el mismo Juan Gabriel quien eligió a los actores de esta película y que en próximas fechas se reunirá todo el elenco con el cantante, pues "él vio nuestros castings, él vio cómo cantábamos, él vio cómo bailábamos y él dijo este no, este sí, ahora sí que de a dedazo."
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:39 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher confirma que sí sale con Cecilia Galliano
12 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Carlos Edmundo Flores y Agencia México / Mireze68
Pero no son novios formalmente.


Desde principios de junio te dimos a conocer que Mark Tacher y Cecilia Galliano comenzaron a salir tras terminar con sus respectivas relaciones y este 12 de diciembre el conductor de 'La Voz… México' lo confirmó.

En junio del 2011, Mark Tacher se separó oficialmente de la presentadora Mónica Fonseca, con quien firmó el divorcio el 16 de junio en Colombia. A través de un comunicado, la ex esposa del actor comentó: "No tengo ninguna opinión diferente a que respeto totalmente la privacidad y las decisiones personales que tome mi ex esposo, con respecto a su vida sentimental".

Sin embargo en marzo ya sabíamos que Mark buscaba el amor en los brazos de Marisol González, quien tras su romance con Saúl 'El Canelo' Álvarez, no quería ser la novia de alguien.

Por su parte, Mark aseguró que estaba muy feliz saliendo y conociendo a Marisol, pero debido a que la guapa conductora no quiso formalizar, el noviazgo no pudo florecer.

En mayo de 2011 supimos que Tacher ya había olvidado a Marisol y lo cachamos afuera de un restaurante con una misteriosa chica, quien al final de la cita parecía fascinada con los encantos del hermano de Alan Tacher.

Por su parte, TVNotas presentó el momento en que Cecilia Galliano sacó sus cosas de la casa que compartía con Sebastián Rulli, para finalmente, a principios de diciembre, firmar el divorcio.

En mayo, la argentina limpió su alma en Twitter y escribió que pasaba por un momento difícil en su vida: "Gracias vida por abrirme los ojos y por fin confirmar lo que tanto daño me hacía, porque así me haces dar cuenta que no estaba errada".

Un mes antes del divorcio, captamos a Mark Tacher conviviendo con Cecilia y su hija; fueron a comprar donas y luego a cenar tacos y nos pudimos dar cuenta de que él, muy amable, manejó la lujosa camioneta de Cecilia que Rulli le dejó.

A principios de diciembre, aunque no acudió a firmar su divorcio, ya que lo hizo a través de su abogado, Sebastián Rulli expresó: "A partir de hoy una nueva etapa en mi vida comienza. Cecilia Galliano y un servido Sebastián Rulli estamos formalmente divorciados. Agradezco a dios todo lo vivido al lado de esta gran mujer".

Ya divorciada, captamos a Galliano acompañada por el conductor Mark Tacher en un viaje a Cancún, donde estuvieron tres días y se alojaron en un departamento que tiene la presentadora en Playa del Carmen.

Cabe destacar que llegaron por separado y Mark aseguró que sólo eran grandes amigos. Sin embargo, este lunes 12 de diciembre, confirmó lo que ya sabíamos en imágenes: sí están saliendo.

El conductor de televisión declaró que aún no han iniciado una relación formal, pero resaltó: "Siempre hay posibilidad de algo más, nada más falta que se de el tiempo, que se de el momento, que se de la situación, que den las cosas, pero yo creo que siempre hay posibilidad de algo más", y recalcó que cuando formalicen su noviazgo los medios se darán cuenta naturalmente.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер / Mark Tacher
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz