Четверг, 25.04.2024, 03:26
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер / Mark Tacher
Марк Тачер / Mark Tacher
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 12:42 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher admite que sí sale con ex de Rulli
¡Dice que se están conociendo, pero aún no hay nada formal!
Mark Tacher admite que sí sale con ex de Rulli

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-13

Tras el divorcio de Cecilia Galliano de Sebastián, el actor confesó la relación.

Diciembre 13, 2011. Luego de la sonada separación de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, se rumoró insistentemente que la conductora y Mark Tacher tenía un romance, aunque ellos se encargaron de negarlo todo, a pesar de que varias veces los captaron juntos vacacionando y en actitud romántica.

Pero, al parecer, el actor y conductor esperaba que se oficializara el divorcio entre Galliano y el actor de la novela Teresa para reconocer que está saliendo con la también actriz de origen argentino; sin embargo, aclaró que aún no han iniciado una relación formal.

"Siempre hay posibilidad de algo más, sólo falta que se dé el tiempo, que se dé el momento, que se dé la situación, que se den las cosas", declaró Tacher, a quien hace poco vimos en la telenovela Triunfo del Amor y actualmente como presentador del programa La Voz... México.

Asimismo, recalcó que por ahora están saliendo "sólo como amigos, pero creo que siempre existe oportunidad de algo más". Mark no se refirió a Galliano ni tampoco dio su opinión con respecto a su reciente divorcio de Rulli.

Sin embargo, la prensa mexicana publicó que, tras finiquitar el trámite de divorcio, la ex pareja viajó a Argentina, aparentemente, para resolver asuntos familiares en aquel país, aunque no se precisó el motivo exacto del viaje.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:20 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
SE CONFIRMA ROMANCE ENTRE CECILIA GALLIANO Y MARK TACHER
Sin perder el tiempo...

El haber estado junto a ella en Cancún celebrando su divorcio ya era una señal de que allí pasaba algo, sin embargo no estaba 100% confirmado pero el actor y actual presentador de "La Voz... México" se encargó de hacerlo.

Aunque Mark asegura que aún no es muy formal la relación, sí comentó que están saliendo y por supuesto le sirve de compañía a la recién divorciada.

¿Qué opinará Sebastián Rulli de la rápida relación de su ex mujer?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:20 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher comfirma romance con Cecilia Galliano
EEB December 13, 2011 CELEBRIDADES

Mark Tacher comfirma romance con Cecilia GallianoEl conductor Mark Tacher confirmó públicamente que mantiene una relación con la actriz Cecilia Galliano.

A partir de junio el presentador de “La Voz… México” se divorció oficialmente de la presentadora Mónica Fonseca. En ese momento Fonseca había revelado “no tengo ninguna opinión diferente a que respeto totalmente la privacidad y las decisiones personales que tome mi ex esposo, con respecto a su vida sentimental”.

Por su parte Galliano concluyó su matrimonio hasta hace unas semanas. En Mayo la actriz había publicado en su red social de Twitter “gracias vida por abrirme los ojos y por fin confirmar lo que tanto daño me hacía, porque así me haces dar cuenta que no estaba errada”.

Con el divorcio oficial de ambas celebridades, su relación ha podido salir a la luz.
 
vvit49Дата: Среда, 28.11.2012, 13:11 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher se convertirá en capataz en Abismo de pasión, telenovela que protagoniza al lado de Angelique Boyer y David Zepeda

Tras su exitosa participación como conductor en La voz México, ahora Mark Tacher se convertirá en capataz en la telenovela Abismo de pasión.

Tacher encarnará a un joven lleno de bondad: "Se llama 'Gael', este personaje es maravilloso, es abandonado desde recién nacido a las puertas de una iglesia, es criado por el 'Padre Lupe' que es René Casados, entonces es un personaje que crece con todos estos preceptos y conceptos de bondad, de bienestar, de ayuda al prójimo".

Por primera vez interpretará a un campesino: "Es el capataz de los campos de chile de 'Augusto', que es el personaje de Alejandro Camacho, es feliz de ser él capataz, de trabajar en el campo, de estar pendiente del bienestar de esa familia que además le dieron trabajo desde muy chico, él está muy agradecido con ellos", explicó.

'Gael' estará profundamente enamorado de 'Elisa', personaje interpretado por Angelique Boyer: "Tiene que ver con 'Elisa', con 'Damián' que es el personaje de David Zepeda y con el personaje de 'Paloma' que es Livia Brito, esos son los cuatro niños que comienzan la historia y que pues ahí empieza los triángulos amorosos".

Mark confesó que se identifica con su personaje en algunos aspectos: "Yo soy muy frentero como este personaje, a mi me gusta decir las cosas de frente, si me voy a meter en un problema mejor antes que después, prefiero decir las cosas y no quedármelas porque entonces el que hace corajes soy yo".

A pesar de ser un remake de la telenovela Cañaveral de pasiones, el actor asegura que Abismo de pasión es un gran proyecto: "Es una historia que es distinta a otras, pues lo que se quiere es la bondad, el bienestar y cada uno ofrece de distintas maneras esos conceptos, entonces creo que muy pocas novelas tiene ese tipo de triángulos amoroso dentro del melodrama, es una novela excepcional precisamente por eso, porque ofrece a dos personajes que lo único que quieren es amar a la persona indicada".

No te pierdas el gran estreno de Abismo de pasión este 23 de enero a las 9:15 de la noche, por el Canal de las Estrellas.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:23 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher hará un 'Abismo de pasión'
AGENCIAS

Mark Tacher jamás imaginó que en su carrera viviría un año como este que termina.
El actor comenzó con el cierre de la telenovela Para volver amar, se ligó a una participación especial en Triunfo del amor. Condujo el suceso de La Voz México, y ahora iniciará el próximo con proyecto bajo el brazo.

"De ensueño, la verdad que sí, y ahora me liga para el 2012 con Abismo de pasión, entonces imagínate, es una maravilla, es un milagro, y es una bendición; yo agradezco a toda la empresa, a los ejecutivos, y a todo el público, a todo el público, porque ellos son los que mandan en esta empresa, casi, casi", aseguró el actor con entusiasmo.

Este año también Mark Tacher demostró ser un buen conductor, sorteó con mucha fortuna la responsabilidad de aparecer en uno de los programas más exitosos, a pesar de las dudas que existían.

"Yo me siento muy contento con esta oportunidad que se me dio y esperemos que siga yo en ese camino de la conducción porque he descubierto que me encanta, que me parece padrísimo poderme expresar como Mark Tacher, como yo, con lo que yo pienso, como yo digo, con algunas de las cosas que voy viendo" explicó.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:41 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher apuesta por cupido no sólo en las telenovelas

Elia Fless

Comentar Ciudad de México.- Hace poco se dijo que Mark Tacher salía con Cecilia Galliano, pero es posible que esa relación no haya progresado ya que el actor desea encontrar una mujer para amarla y formar una familia.

"Aunque llegues muy cansado de la chamba (trabajo), siempre hace falta un apapacho. Creo que el estado del ser humano sí debe ser en pareja. Dicen que pidas y se te dará, pero estoy consciente que todo llega en el momento indicado, así que a esperar", comentó Tacher al diario Basta, tras describirse como un hombre muy determinado que siempre intenta encontrar aquello que busca.

Luego de su participación como conductor de "La Voz México", Mark se integró al elenco de "Abismo de Pasión" y sus días están saturados de ocupaciones. No obstante, confía en que el amor llegará a su vida. "Estoy seguro de que voy a tener una pareja, que sí puedo enloquecer con alguien y formar una bonita familia", enfatizó.
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:12 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Galliano y Tacher arman pleito en la calle

La revista TV Notas dio a conocer que al parecer los conductores Marck Tacher y Cecilia Galliano, tuvieron su primera pelea en público, pues ambos fueron captados al momento en que salían de un restaurante, e iba con ellos la también conductora Laura G, quien consoló a Galliano.

Y es que según reveló el portal de noticias Elgrafico.mx, mientras esperaban su auto, Cecilia se sentó en una jardinera mientras Laura la abrazaba y le daba ánimos, mientras que Tacher prefirió apartarse y darle tiempo a que se tranquilizara pues poco después, Galliano comenzó a llorar.

Tacher prefirió fumar y seguir esperando, pero luego de unos minutos Cecilia recobró la calma y aún con la notable molestia, se retiró en su coche donde ya la esperaban Laura y Mark.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:45 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark y Galliano hacen gran pareja, dice Alan

Mark y Galliano hacen gran pareja, dice Alan. Con Matilde Obregón
17 de Enero, 2012

Por otra parte, Alan Tacher, reconoció que su matrimonio está en un
proceso de reflexión donde a veces están las cosas bien y a veces no.

--------------------------------------------------------------------------------

El conductor Alan Tacher, consideró que tanto su hermano Mark como Cecilia Galliano hace una bonita pareja.

"Esta muy bien ¿no?, me da mucho gusto, creo que hacen una gran pareja.
Me cae extraordinariamente ella y lo que más me preocupa es Mark, si
Mark está feliz yo soy feliz", indicó en "Fórmula Notas" al ser
cuestionado sobre cómo le cae la argentina de cuñada.

Por otra parte, Tacher, reconoció que su matrimonio está en un proceso
de reflexión donde a veces están las cosas bien y a veces no.

"Estamos en ese proceso, además uno siempre tiene como que tener el
tiempo para poderlo decir, para poderlo sacar. Estamos en un procesos de
plática, estamos en un proceso de reflexión a veces bien a veces mal,
pero estamos en un proceso", refirió.
 
vvit49Дата: Пятница, 01.02.2013, 17:57 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher y Cecilia Galliano sí son novios



Comentários























Imprimir





Mark Tacher - Cecilia Galiano / Mezcal Entertainment


El romance de la pareja, que había negado estar relacionados, fue confirmado por Alan TacherMiercóles 18 de enero, 2012Mark Tacher y Cecilia Galliano viven un tórrido romance. Aunque ellos lo
habían negado, el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirma la
noticia.

“Está muy bien. A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja,
me cae extremadamente ella. Para mí lo más importante y lo que más me
preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor
de Hoy (Univisión).

Síguenos en Facebook - TwitterPor otra parte, en declaraciones a Agencia México, indicó que atraviesa
un proceso de separación con su esposa Silvana. “Uno como que tiene que
tener el tiempo para poderlo decir, poderlo sacar, estamos en un proceso
de pláticas y de reflexión”.

Mark Tacher se enfrenta a David Zepeda por Angelique Boyer en 'Abismo de Pasión'Alan, quien asegura que la infidelidad nunca existió durante su
matrimonio de 11 años, agradeció a la mamá de sus hijos por el apoyo que
le ha brindado.

Video relacionado:

Ex de Mark Tacher asegura que uno los motivos de su divorcio fue la
infidelidad, durante una entrevista concedida en agosto de 2011.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:00 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher y Cecilia Galliano sí son noviosEl romance de la pareja, que había negado estar relacionados, fue confirmado por Alan Tacher
18 de enero, 2012 - 1:01 PM EDT Mark Tacher y Cecilia Galliano viven un tórrido romance. Aunque ellos lo habían negado, el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirma la noticia.“Está muy bien. A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja, me
cae extremadamente ella. Para mí lo más importante y lo que más me
preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor
de Hoy (Univisión).Por otra parte, en declaraciones a Agencia México, indicó que atraviesa un proceso de separación con su esposa Silvana. “Uno como que tiene que tener el tiempo para poderlo decir, poderlo sacar, estamos en un proceso de pláticas y de reflexión”.Alan, quien asegura que la infidelidad nunca existió durante su matrimonio de
11 años, agradeció a la mamá de sus hijos por el apoyo que le ha
brindado.¡Suscríbete para conseguir un bolso de mano de People en Español!
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:01 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher y Cecilia Galliano sí son novios Mark Tacher - Cecilia Galiano / Mezcal Entertainment


El romance de la pareja, que había negado estar relacionados, fue confirmado por Alan TacherMiercóles 18 de enero, 2012Mark Tacher y Cecilia Galliano viven un tórrido romance. Aunque ellos lo
habían negado, el conductor Alan Tacher, hermano de Mark, confirma la
noticia.

“Está muy bien. A mí me da muchísimo gusto, creo que es una gran pareja,
me cae extremadamente ella. Para mí lo más importante y lo que más me
preocupa es Mark, si él está feliz, yo estoy feliz”, dijo el conductor
de Hoy (Univisión).

Síguenos en Facebook - TwitterPor otra parte, en declaraciones a Agencia México, indicó que atraviesa
un proceso de separación con su esposa Silvana. “Uno como que tiene que
tener el tiempo para poderlo decir, poderlo sacar, estamos en un proceso
de pláticas y de reflexión”.

Mark Tacher se enfrenta a David Zepeda por Angelique Boyer en 'Abismo de Pasión'Alan, quien asegura que la infidelidad nunca existió durante su
matrimonio de 11 años, agradeció a la mamá de sus hijos por el apoyo que
le ha brindado.

Video relacionado:

Ex de Mark Tacher asegura que uno los motivos de su divorcio fue la
infidelidad, durante una entrevista concedida en agosto de 2011.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:16 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher guarda silencio sobre romance con Cecilia GallianoEl actor no niega su amor, pero alega que le es incómodo hablar sobre su vida personal
19 de enero, 2012 - 4:10 PM EDT
[/url]
[url=http://www.peopleenespanol.com/article....b]
prefiere no hablar sobre la relación sentimental que sostiene con la conductora Cecilia Galliano, luego de que su hermano, el presentador Alan Tacher, confirmara la noticia recientemente.“De mi vida personal ya no voy a comentar nada, porque me resulta incómodo,
me resulta penoso, me da pena porque no sé cómo expresarme”, afirmó a
Agencia México.De las imágenes que fueron publicadas en una revista mexicana de espectáculos, en las que aparece besando a la ex esposa de Sebastián Rulli, expresó que  es muy apasionado y que eso nunca ha sido mentira, pero que le da mucha vergüenza hablar de su vida privada.“Hoy a mis 34 años me siento un hombre completo, muy feliz, un hombre con mucho trabajo”, resumió.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:28 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Hablar de mi vida privada me da pena: Mark Tacher

Hablar de mi vida privada me da pena: Mark Tacher. Con Matilde Obregón
19 de Enero, 2012

El actor Mark Tacher que participará en la telenovela de "Abismo de
Pasión", no quiso hablar sobre su relación con la conductora Cecilia
Galliano. Esto luego de darse a conocer unas fotografías donde se les ve
besándose.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor Mark Tacher que participará en la telenovela de "Abismo de
Pasión", no quiso hablar sobre su relación con la conductora Cecilia
Galliano. Esto luego de darse a conocer unas fotografías donde se les ve
besándose.

En la presentación del melodrama, que irá bajo la producción de Angelli
Nesma, el también conductor, apuntó "como tengo esto de vida privada, la
verdad que sí prefiero mantenerla dentro de mi casa, por millones de
razones, pero más que otra cosa es porque me da pena.

"Yo estoy muy feliz con todo lo que me está pasando en la vida, hoy por
hoy a mis 34 años me siento un hombre completo, un hombre muy feliz, un
hombre con mucho trabajo, con mucho cariño, yo soy muy apasionado".

Agregó, "estoy completamente feliz, estoy muy bien y de verdad espero que este proyecto de Abismo de Pasión les guste".
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:29 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Calla Tacher sobre Cecilia Galiano
AGENCIA REFORMA/Mariana Mijares

NOTA PUBLICADA: 20/1/2012

Luego de que fuera captado de manera cariñosa con Cecilia Galiano, Mark
Tacher prefirió no afirmar ni negar una relación con la conductora, pues
defendió el derecho a no hablar sobre su vida privada.

"En todo estoy completamente feliz y contento. Prefiero no hablar de mi
vida personal en ningún aspecto, más que por otra cosa, por pena, por
vergüenza, porque a mí me resulta muy incómodo. A lo mejor tiene que ver
con la situación en casa, con que mi mamá nos enseñó que los trapitos
sucios se lavan en casa".

El actor, quien anoche presentó junto a Angelique Boyer y David Zepeda
la telenovela Abismo de Pasión, dejó entrever que si se diera una
relación con Galiano no tendrían que anunciarla, ésta sería evidente.

"Si eso llega a suceder (el que estuviera con ella) ustedes se darían cuenta".

Y ante el nuevo reto actoral al que se enfrenta, Tacher se dijo
satisfecho por la oportunidad de participar en una telenovela con
horario estelar.

"A mí me encanta ser actor, me encanta hacer personajes, no importa si
es protagonista o no protagonista", comentó, "muchos grandes maestros
que tuve me dijeron que no había actores pequeños ni grandes, sólo lo
que tú estabas dispuesto a hacer por ese pequeño parlamento.

"Eso es lo que yo procuro imprimirle a mis personajes, un poco de
personalidad, descubrirlo para que éste me regale algo a mí y juntos
logremos una sinergia".
 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:00 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan a Cecilia Galliano besando a Mark Tacher

 A pesar de que se han empeñado en negar que existe una relación
sentimental entre ellos, volvimos a captar a Cecilia Galliano (de 36
años) y Mark Tacher (de 34) en un restaurante de San Ángel, en la Ciudad
de México, y aunque se mostraron discretos, las caricias, risas y
pláticas al oído no faltaron.Aquí te mostramos las primeras imágenes que comprueban que sí hay romance, pues los vimos en una cena muy felices ¡y besándose en la boca!

[URL=http://www.radikal.ru]</a>
 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:02 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



Primeras imágenes de Mark Tacher besando a Cecilia Galliano 17 de Enero del 2012 Por: Martha Rivera / Fotos: Clasos la pareja lleva 4 meses de relación


Ceci Galliano y Mark Tacher se divirtieron mucho y hasta rieron a carcajadas; notamos que el también conductor trató de no
alejarse mucho de ella y la cuidaba.
A pesar de que se han empeñado en negar que existe una relación
sentimental entre ellos, volvimos a captar a Cecilia Galliano (de 36
años) y Mark Tacher (de 34) en un restaurante de San Ángel, en la Ciudad
de México, y aunque se mostraron discretos, las caricias, risas y
pláticas al oído no faltaron.

Aquí te mostramos las primeras imágenes que comprueban que sí hay
romance, pues los vimos en una cena muy felices ¡y besándose en la boca!
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:40 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




¡Más fotos de Mark Tacher y Cecilia Galliano juntos! 22 de Enero del 2012 Por Redacción / Fotos: Archivo TVNotas La química que hay entre los dos es evidente.


El martes pasado te dimos a conocer las primeras fotos en las que
Mark Tacher (de 34 años) y Cecilia Galliano (de 36) aparecen besándose
en un restaurante de San Ángel.

A pesar de que los dos han negado que existe una relación, estas
imágenes muestran que los dos se encuentran muy felices juntos, y que
hay mucha química entre ellos.



A las 9 pm, la conductora de 'Sabadazo' disfrutaba de una rica cena con su compañera Laura G y otras amigas.


 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:41 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 11:44 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cecilia Galiano con Mark Tacher!September 30 2011 at 11:58 AM



El pasado puente y festejos patrios sirvieron para que todos se sintieran
muy mexicanos, y hasta los extranjeros que radican en nuestro país gozan
al máximo de estas celebridades.

Y Cecilia Galiano no es la excepción, pues la argentina ha encontrado en
nuestro país un verdadero hogar. Y luego de que se diera a conocer que
su matrimonio estaba pasando por una crisis, se mencionó que el tercero
en discordia podría ser Mark Tacher, lo cual se negó en su momento.

Pero se cree que los rumores tenían algo de verdad, pues es verdad que
hay una amistad entre ambos conductores. Y la prueba es esta imagen que
les dejamos a los lectores de Tvyespectaculos, donde se puede ver a
Galiano disfrutando de una noche mexicana en compañía de Tacher y otros
amigos, donde también destacaba Facundo y su esposa.

¿Ustedes creen que dentro de poco den a conocer que están saliendo, o sean solo especulaciones de una amistad?


 
 
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 23:12 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mark Tacher confirmado para luchar por el amor de Angelique Boyer 3 de Octubre del 2011Por: Redacción / Foto: Clasos David Zepeda será su contrincante.

Mark TacherAunque se pensaba que sería el villano de la historia, Mark Tacher, ya está
confirmado para co protagonizar junto a David Zepeda y Angelique Boyer
la nueva telenovela de Televisa.

'Sólo tengo ojos para ti' dirán los dos galanes, pues se pelearán por
ganar el amor de 'Teresa' en el melodrama producido por Angelli Nesma.

El conductor de 'La Voz... México', aseguró que no se trata de un
villano ni de personajes que sean malos en sus actos, sino que
simplemente terminaron enamorándose de la misma mujer.

Para Mark Tacher, esta nueva versión de 'Cañaveral de Pasiones', sería
su quinta telenovela en Televisa, pues recordemos que participó en
'Triunfo del amor' y Para volver a amar'.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Марк Тачер / Mark Tacher » Марк Тачер / Mark Tacher
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz