Пятница, 19.04.2024, 06:51
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер в прессе (статьи)
Кристиан Мейер в прессе
IrinaДата: Среда, 02.12.2009, 14:09 | Сообщение # 1
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Christian Meier y su ex esposa en disputa por la pensión de alimentos

El galán de telenovelas Christian Meier y su ex esposa Marisol Aguirre están enfrascados en una disputa por la pensión de alimentos de sus tres hijos, informan hoy los medios peruanos.

En declaraciones al portal del diario El Comercio, el abogado Juan Armando Lengua Balbi, representante legal del protagonista de la novela “El Zorro”, dijo que su cliente le da mensualmente 6.700 dólares a la actriz peruana para mantener a sus tres hijos.

De dicha cifra, 4.200 dólares corresponden a manutención y alimentos y los restantes 2.500 a pensiones escolares y seguros.

La disputa por la pensión de alimentos se conoció ayer, cuando Aguirre declaró en un programa de televisión que su ex esposo le quería reducir el 30 por ciento de la pensión que recibe para sus hijos, ya que ahora ella tiene trabajo.

La artista conduce actualmente un espacio de espectáculos en el canal América Televisión y actúa en varias obras de teatro, pero mientras estuvo casada con Meier, por más de diez años, permaneció alejada de la actuación.

El abogado de Meier negó que el actor peruano, quien actualmente es compañero sentimental de la actriz venezolana Génesis Rodríguez, haya solicitado la reducción en un 30 por ciento de la pensión de alimentos de 12.240 nuevos soles (unos 4.200 dólares) que les pasa a sus tres hijos.

http://www.telenovelasconfidencial.com/page/2

 
висаДата: Воскресенье, 06.12.2009, 23:29 | Сообщение # 2
Генерал-майор
Группа: Администраторы
Сообщений: 316
Награды: 0
Репутация: 1
Статус: Offline
22.01.2007
Журнал «People еn espanol» в мае 2006 года назвал 50 самых красивых людей среди испаноговорящих стран. Среди них был Кристиан Мейер. Были названы Barbara Mori, Lorena Rojos, Maria Conchita, Danna Garcia, Kate del Castillo, Gabriel Soto, Шакира, Рики Мартин, Энрике Иглесиас, Дженниффер Лопес и др.
Это на Гала-представлении в Нью-Йорке 17 мая 2006 года с Барбарой Мори.

 
IrinaДата: Понедельник, 11.01.2010, 16:05 | Сообщение # 3
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Christian Meier demanda a su ex esposa

El actor Christian Meier y su ex esposa, Marisol Aguirre, debido al lío legal en el que se encuentran por la pensión de sus tres hijos no comenzarán de la mejor manera el 2010.

El actor presentó, ante un juzgado en Lima, Perú, una demanda solicitando que su ex esposa que también es actriz contribuya con un 30% para manutención de los tres hijos de la pareja Stefano, Taira y Gio, además de que sea ella quien pague su seguro médico.

La manutención de los hijos corresponde por ley a ambos padres. Christian Meier se había hecho cargo ren su totalidad debido a que Marisol Aguirre se habia dedicado al cuidado de sus hijos por completo dentro del matrimonio.

Por el momento el actor continuará aportando como lo venía haciendo para cubrir las necesidades de sus hijos hasta que el tribunal se pronuncie.

Fuente: TLnovelas

 
IrinaДата: Среда, 27.01.2010, 14:04 | Сообщение # 4
Генерал-полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 835
Награды: 1
Репутация: 7
Статус: Offline
Christian Meier se disculpa

Como después que el Actor Christian Meier llamo ‘Conchan’ a Marisol Aguirre, ex esposa y madre de sus hijos, ella lo tomo como un insulto y el actor se tuvo que disculpar públicamente. Ante el enojo de Marisol, se tuvo que quitar la mascara El Zorro y pedir disculpas:

“Es mi voluntad dar a conocer que no hubo en mis palabras expresadas en la entrevista televisada del programa ‘Enemigos Intimos’. Por consiguiente recomiendo en todo caso que los términos que utilice …..así como los comentarios suscitados por dichos términos, han dado lugar a que ella se sienta ofendida”

“Quiero expresarle públicamente mis excusas, por lo dicho en los términos aludidos, que deploro, dejando constancia que no he tenido la intención, ni la voluntad de agraviarla y menos de difundir agravios a su condición como persona y madre de mis hijos” agrego El Actor Meier.

 
vvit49Дата: Суббота, 26.06.2010, 19:21 | Сообщение # 5
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....driguez
Bernie Paz le da con todo a Christian Meier y Genesis Rodriguez
June 25 2010 at 9:38 AM
No score for this post
TVMANIA (Acceso TVESPECTACULOS)
Forum Owner
de la direcci�n IP 201.110.129.74
el brasero

Como pólvora han corrido los rumores que Christian Meier y Génesis Rodríguez podrían juntarse nuevamente.

Pero al parecer esta noticia para algunos no ha sido de mucho agrado, las payasadas que uno al otro se dicen en el Twitter y ya hubo uno que estallo.

Se trata del Actor Bernie Paz, quien critico a la pareja de utilizar el mensajero Twitter para expresar sus muestras de amor que no son mas que para hacerse publicidad.

“Los mensajes de Amor reales no los haces abiertos a todo el mundo, me parece una burda manera de hacerse publicidad” dijo Bernie.

Señalo además: “Eso se hace muy evidente en algunos personajes” y para rematar se refirió a la pareja como ‘Par de Payasos’.

Y agrego “Actores mandándose mensajitos de amor en Twitter para hacerse publicidad . Taradas figuritas, quiéranse un poquito”

También dicen que hay comentarios en donde califican a Meier como ‘Idiota’.

Esta pareja así ha manejado su relación públicamente, inclusive hasta unas flores que Meier le dio a Génesis, ella las saco en el Twitter.
Бернье Пас встречает всего Кристиан Меьер и Генезису Rodriguez
June 25 2010 at 9:38 AM
Не score for this post
TVMANIA (Подход TVESPECTACULOS)
Форум Owner
ее direcci�n IP 201.110.129.74
жаровня

Как порох прошли слухи, что Кристиан Меьер и Генезис Rodríguez могли бы соединяться снова.

Но, как кажется, это известие для каких-то не было много желания, паясничанье, которые один другому говорит в Twitter, и уже был один, который взорвался.

Говорится об Актере Бернье Пас, который критиковал пару, вестник Twitter использовать, чтобы выражать его образцы любви, которые не больше, чем, чтобы делать себе публичность.

“Ты не делаешь всему миру реальные сообщения Любви отверстия, он мне кажется грубым способом делать себе публичность” сказал Bernie.

Я указываю кроме того: “Это становится очень очевидным в каких-то персонажах” и чтобы заканчиваться он отнесся к паре как ‘ Пара Клоунов ’.

И я добавляю “Актеры посылая mensajitos любви в Twitter делать себе публичность. Taradas коротышки, любите немножко”

Также они говорят, что есть комментарии, где они считают Meier 'Идиотом'.

Эта такая пара манипулировала его связью публично, включая до цветов, что Meier вышел ему на Генезис, она достала их в Twitter.

Слухи про воссоединение Криса и Хенесис.На Твиттере они обмениваются словами любви.А актёр Берни Пас считает это дурной попыткой привлечь к себе внимание.И он прав!Дожились,каждый чих в Твиттер,не дай бог,публика про них забудет.Если это правда про воссоединение и второе пришествие Хенесис,то Крис не просто дурак,он идиот....

 
vvit49Дата: Среда, 14.07.2010, 11:11 | Сообщение # 6
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.latingossip.com/novelas....la.html

Christian Meier in New Telemundo Novela

by Latin Gossip Staff on 07.13.2010 -

After a brief moment away from television, Christian Meier is headed back to the small screen!!

He has signed on to be in the new Telemundo novela which is due to start production soon.

We think Christian is one of the top actors in the Latino world. Looking forward to having him back!
Пишут,что возвращается на Телемундо и уже подписал контракт об участии в новой новелле.Значит в Мексике обломс.Писали.что и на Телевисе он пытался зацепиться,и на Ацтеке....

 
vvit49Дата: Среда, 14.07.2010, 13:20 | Сообщение # 7
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier insistirá para que Marisol Aguirre aporte en la manutención de los tres hijos que tienen. Armando Lengua Balbi, abogado del actor, señaló que este martes 20 de julio sustentará la apelación sobre la demanda de prorrateo de alimentos y pago de seguro de salud que su cliente le entabló a la popular ‘Gorrión’.

Cabe destacar que en enero del 2010, el pedido del actor para que Aguirre dé el 30% de la pensión a sus hijos fue rechazada. La titular del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos declaró improcedente el pedido de Meier basado en el compromiso que este asumió de asistir a sus tres menores hijos, como figura en el acuerdo de separación de fecha 1 de julio del 2008.

No obstante, el actor apeló, con la esperanza de que la justicia finalmente acceda a su petición. “El 20 de julio sustentaremos la apelación. Ambos abogados vamos a exponer los requerimientos de nuestros clientes. Confiamos en que la demanda inicialmente rechazada, proceda”, destacó

Кристиан Меьер настоит для того, чтобы Марисоль Агирре достиг в поддержании трех детей, которые у них есть. Армандо Ленгва Бальби, выступивший актером, указал на то, что в этот вторник, 20 июля он поддержит апелляцию на требовании пропорционального распределения продуктов питания и оплате страховки здоровья, что его клиент начал в популярного 'Воробья'.

Нужно отмечать, что в январе 2010, заказ актера для того, чтобы Aguirre дал 30 % пенсии его детям, отрицался. Получать титул Segundo Juzgado Мира Letrado Установившихся движений признало неуместным заказ Meier, основанного на обязательстве, которое этот взял на себя, оказывания помощь его трем самым меньшим детям, как фигура в договоре по расставанию даты 1 июля 2008.

Тем не менее, актер подал апелляцию, с надеждой на то, что правосудие в конце концов соглашается на его просьбу. “20 июля мы поддержим апелляцию. Оба адвоката мы будем выставлять требования наших клиентов. Мы верим в то, что изначально отрицаемое требование, он перешел”, отметил он

позорник,дети собственные,чего уж так мелочиться.Типа,самый бедный..... tongue

 
vvit49Дата: Четверг, 15.07.2010, 10:42 | Сообщение # 8
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....tencion
Christian Meier y Marisol continuan peleando por la manutencion

Tags: Armando Lengua, christian meier, featured, Marisol Aguirre
Filed in ACTOR, ACTRIZ on July 14, 2010 with 18 comments

La pelea por la manutención de los hijos continua entre el Actor Christian Meier y su Ex, Marisol Aguirre.

Al Abogado del Actor, Armando Lengua presentara el 20 de Julio una apelación. Parece ser que Christian quiere que Marisol aporte el 30 % de la pensión para los niños, pero la apelación fue rechazada por el Juez en turno.

Meier no quiere darse por vencido y los Abogados de ambas partes tendrán otra junta para resolver el problema.

“El 20 de Julio sustentaremos la apelación. Ambos Abogados vamos a exponer los requerimientos de nuestros clientes. Confiamos en que la demanda inicialmente rechazada proceda” declaro el Jurídico.

De veras que a esta pareja les encanta ventilar sus problemas familiares ante todo el publico, anteriormente se había pensado que ellos ya habían arreglado sus diferencias pero la batalla jurídica no tiene fin.

Dicen que en río revuelto, ganancia de pescadores, los mas beneficiados van a ser sus Abogados.

Кристиан Меьер и Марисоль они продолжают драться из-за алиментов

Tags: Армандо Ленгва, christian meier, featured, Марисоль Агирре
Filed in АКТЕР, АКТРИСА on July 14, 2010 with 18 comments

Сражение из-за постоянного содержания детей между Актером Кристианом Меьером и его Экс-, Марисоль Агирре.

Армандо Ленгва представит 20 июля апелляцию Адвокату Актера. Кажется, что Кристиан хочет, чтобы марисоль внесла 30 % пенсии для детей, но апелляция отрицалась.

Мейер не хочет сдаться и у Адвокатов обеих сторон будет другое собрание, чтобы решать проблему.

“20 июля мы поддержим апелляцию. Оба Адвоката мы будем выставлять требования наших клиентов. Мы верим в то, что изначально отрицаемое требование победит заявил юрист.

Действительно, что этой паре очень нравится проветривать его семейные проблемы прежде всего на публике, ранее думалось, что они уже упорядочили свои противоречия, но у юридического сражения нет конца.

Они говорят, что в переполненной реке, всё выгодно для рыбаков, самыми большими бенефициантами будут Адвокаты.

ну и позорник Крис tongue Кабальеро,мать его.....На собственных детей жалеет,жлоб.Марисоль и так пострадавшая сторона,да и дети с ней остались.Это он в расчёт не принимает,урод angry

 
vvit49Дата: Среда, 28.07.2010, 17:40 | Сообщение # 9
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.network54.com/Forum....te+mira
Christian Meier y Rafael Amaya al remake de Alguien te mira
July 23 2010 at 11:44 PM
Se rumora que el actor peruano Christian Meier estará en el remake de Alguien te mira, a otro que también se menciona puede estar es Rafael Amaya, quien si esta confirmado para una participación en la telenovela La reina del sur.

El que si ya ha firmado contrato con Telemundo es el actor argentino David Chocarro (Nacho de Los Exitosos Pérez), así que también lo sumamos a la lista de posibles actores para “Alguien te mira” versión Telemundo.
ходят сплетни,что Кристиан будет играть в новой новелле Телемундо

 
БусяДата: Четверг, 29.07.2010, 15:12 | Сообщение # 10
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline

Película 'Valentino y el clan del can' será estrenada a nivel nacional
Фильм ' Valentino и клан хана ' будет выпущен на национальном уровне в Перу.

(Peru.com).- La película peruana animada en 3D ‘Valentino y el clan del can’, que contó con la participación de destacados actores peruanos será estrenada por Fiestas Patrias para la pantalla nacional.

Con las voces de Christian Meier, Gisela Valcárcel, Bruno Ascenzo, Alberto Ísola y Marco Zunino, entre otros, conoceremos la tierna y peculiar historia de 'Valentino' (Christian Meier), un valiente perro que, después de perder a su familia, tiene la suerte de encontrarse con un grupo de canes con quienes forma una entrañable y divertida hermandad.

(Peru.com) .-Перуанский анимационный фильм, в 3D Valentino y el clan del can’ , с участием выдающихся перуанских актеров, будет выпущен por Fiestas Patrias для национального экрана.

С голосами Кристиан Мейера, Хисела Валькаркэль, Бруно Ассенсо, Альберто Исола и Марко Сунино, а также другими, мы узнаем нежную и свойственную историю 'Valentino' (Кристиан Мейер), храбрую собаку, которой, потеряв семью, везет встретиться с группой ханов, с кем он формировать сердечное и развлекательное братство.

 
БусяДата: Четверг, 29.07.2010, 15:24 | Сообщение # 11
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
]Christian Meier y Geraldine Bazan en "Alguien te Mira" para Telemundo, Miami
Кристиан Мейер и Geraldine Bazan в "Alguien te Mira" для Телемундо, Майами[/b]

Telemundo Studios prepara el remake de la telenovela chilena “Alguien te Mira” los libretos son de Pablo Illades y Nora Fernández que comenzara grabaciones en locaciones de Miami Florida la primera semana de agosto.

Elenco confirmado: El actor Christian Meier (peruano) las actrices Geraldine Bazan (mexicana) Ximena Duque (colombiana), las puertorriqueñas Karla Monroig y la ex-reina de belleza Cynthia Olavarría darán vida a los personajes de la adaptación de la Serie Chilena " Alguien Te Mira " narra la historia de un sicópata que asesina a mujeres llegaría a las pantallas de Telemundo y sus asociados como Televisa en el mes de Septiembre 2010. Con la adaptación de Perla Farias y la asesoría del autor chileno Pablo Illades.

Bazan todavía no termina una telenovela y ya tiene otra en puerta y con diferente televisora; ella tendrá el papel de "Tatiana".

La actriz mexicana Geraldine Bazan justo está concluyendo las grabaciones de la segunda telenovela de Venevisión- Univisión “Sacrificio de Mujer” y ya está contratada en Telemundo para realizar su tercera Telenovela con Telemundo (Victoria) (Tierra de Pasiones)(Decisiones) AHOR “Alguien te Mira” que inicia grabaciones el 2 de Agosto 2010.

Geraldine Bazan se quedara en Miami a cumplir compromisos de trabajo junto a su hija Elissa Marie y su mascota Sammy, mientras que su pareja, Gabriel Soto, cumple una temporada de teatro con Gabriel Varela (Alacranes) en México justamente en el mes de Agosto.
http://www.enkidumagazine.com/art....ndo.htm

 
БусяДата: Четверг, 29.07.2010, 15:24 | Сообщение # 12
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Кристиан Мейер и Geraldine Bazan в "Alguien te Mira" для Телемундо, Майами
Телемундо готовит ремейк чилийской теленовеллы “Alguien te Mira” “ Кто-то Смотрит на тебя ” либретто Пабло Ильядес и Нора Фернандес, начало записи в Майами Флорида в первой неделе августа.

Подтвержденный список: (Перуанец) актер Кристиан Мейер, актрисы - (мексиканка) Geraldine Bazan, (колумбийка) Ximena Duque, пуэрториканки - Карла Монроиг и экс-королева красоты Cynthia Olavarría дадут жизнь особам корректирования Чилийской Серии “Alguien te Mira” рассказывает историю sicópata, который убивает женщин, он прибудет на экраны Телемундо в Сентябре 2010. С корректированием Перла Фариас и чилийского автора Пабло Ильядес.

Bazan все еще не заканчивает теленовеллу и уже имеет другую в двери с различным televisora; у нее будет роль "Tatiana".

Мексиканская актриса Хералдине Басан заканчивает записи второй теленовеллы Venevisión - Univisión “ Жертвоприношение Женщины ” и уже нанята в Телеmundo реализовывать еe третью теленовеллу с Телемундо (Victoria-Tierra de Pasiones-Decisiones. СЕЙЧАС “Alguien te Mira”, записи которой начинаются 2 августа 2010.

Хералдине Басан останется в Майами, работать рядом с его дочерью Elissa Marie, в то время как его пара, Габриэль Сото, выполняет период времени театра с Габриэль Варела (Скорпионами) в августе, в Мексике.

 
БусяДата: Четверг, 29.07.2010, 15:24 | Сообщение # 13
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Geraldine Bazan participará en la telenovela 'Alguien te mira' Херальдине Басан будет участвовать в мыльной опере ' Кто-то смотрит на тебя '
Además de Bazan, se confirmó a los actores Christian Meier y Gaby Espino, quienes tendrán los roles protagónicos, así como a Rafael Amaya, Ximena Duque, Karla Monroig y la ex reina de belleza Cynthia Olavarría.

Кроме Bazan, были подтверждены актеры Кристиан Мейер и Габи Espino, которые будут иметь ведущие роли, также как и в Рафаэль Амайа, Ксимена Дуке, Карла Монроиг и экс-королева красоты Синтиа Олаварриа.

http://www.terra.com.mx/entrete....ira.htm

в этом источнике информации опять о Габи Эспино...

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.08.2010, 11:43 | Сообщение # 14
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Кприс и Хененсис.Он из-за угла мешком прибитый happy



 
vvit49Дата: Понедельник, 02.08.2010, 16:57 | Сообщение # 15
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....s-hijos
Marisol Aguirre obligada a pagar manutencion para sus hijos

on July 28, 2010

La guerra campal entre Christian Meier y su Ex-Marisol Aguirre por la manutención de sus hijos parece no tener fin.

Recientemente Marisol fue obligada a aportar pensión alimenticia para sus hijos por el Octavo Juzgado de Familia. El Juzgado fallo a favor de Christian, quien había pedido que su Ex debía aportar a la manutención de ambos hijos.

Por su parte la Defensora de Marisol habla sobre el veredicto que dictamino el Juzgado:

“La Jueza del Octavo Juzgado de Familia se equivoca. Esta aplicando indebidamente el articulo 95……..ya que según el criterio de la Juez, el Sr., Meier estaría materialmente impedido de cumplir la obligación alimentaria a favor de sus hijos en forma individual.”

Agrego: “Esto es inaceptable, el Sr. Meier no tiene ningún impedimento material para asumir su obligación de pagar los alimentos al que se obliga”

Este fue un comunicado del Abogado Enrique Ghersi que mando a un programa y continua diciendo:

“Se va a interponer los recursos que la ley concede para seguir que la sala de Familia de la Corte Superior enmiende esta aplicación e interpretación equivocada de la ley”

Dicho de otra manera, este caso todavía tiene continuación y por lo que se ve la comida, vivienda y educación de los niños estará por largo tiempo estancada.

Марисоль Агирре обязана оплачивать содержание её детей

Позиционная война между Кристианом Мейером и его экс-Марисоль Агирре из-за содержания детей, кажется, не имеет конца.

Недавно Марисоль обязали вносить алименты для детей по постановлению Восьмого Суда Семьи. Суд не вынес решение и в пользу Кристиана, который попросил, чтобы его экс должна платить на содержание обоих детей.

С своей стороны адвокат Марисоль говорит о приговоре и высказывает мнение о Суде:

“JСудья Восьмого Суда Семьи ошибается. Он применяет необязательно статью 95 … …., так как согласно критерию Судьи, было бы запрещено Мейеру выплачивать алименты в пользу его детей в индивидуальной форме.”

Я добавляю: "Это неприемлемо, господин Мейер не имеет никаких материальных затруднений, чтобы принимать обязательство оплачивать алименты индивидуально.

Это было официальное сообщение Адвоката Энрике Герси, который участвовал в программе и продолжил говорить:

“Будут включены средства, которые закон предоставляет, чтобы продолжать процесс, чтобы Суд Семьи Верховного Суда исправил это применение и неправильную интерпретацию закона”

Сказать по-другому, у этого случая все еще есть продолжение и из-за того, что видимо выплаты на питание, жилище и образование детей будут в течение длинного времени задержаны

 
БусяДата: Понедельник, 09.08.2010, 17:27 | Сообщение # 16
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Danna García y Christian Meier protagonizan "Alguien te mira"
De los Creadores de “Donde Está Elisa” la Intensa Trama Comienza Grabaciones en los Estudios Telemundo de Miami y Cuenta con un Elenco de Primera.
Telemundo anuncia el inicio de grabación de su próxima novela original “Alguien Te Mira” en los Estudios Telemundo en Miami. La bellísima Danna García y los galanes Christian Meier y Rafael Amaya llegan a las pantallas de la cadena en compañía de David Chocarro, Angelica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa y Yul Burkle para protagonizar esta intensa trama que llega de los creadores de “Donde está Elisa”. “Alguien Te Mira” está pautada para estrenar en septiembre.
“Alguien te Mira” es una historia llena de misterio y drama que gira alrededor de las vidas de cuatro amigos que son testigos de un crimen. Ellos quedan atrapados en medio de la investigación para encontrar al asesino en serie que tiene el mismo modus operandi con todas sus victimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno.

“Alguien Te Mira” es una producción original de Telemundo Estudios Miami, grabada totalmente en Alta Definición. La producción ejecutiva está a cargo de Aurelio Valcarcel (¿Dónde está Elisa?, Más Sabe El Diablo, El Cuerpo del Deseo). La historia, desarrollada en Chicago, es adaptación de la escritora Perla Farías (¿Dónde está Elisa?, Dame Chocolate;) Dirigida por Luis Manso y Leonardo Galaviz.

 
vvit49Дата: Суббота, 14.08.2010, 11:40 | Сообщение # 17
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....te-mira
Christian Meier es un psicopata en ‘Alguien te mira’

Tags: Alguien te mira, christian meier
Filed in TELENOVELAS on August 6, 2010 with 25 comments
Share

El actor nacional Christian Meier vuelve a protagonizar una producción de la cadena Telemundo.

El galán de conocidas telenovelas como “La tormenta”, “El Zorro, la espada y la rosa” y “Doña Bárbara”, será el actor principal del ‘remake’ de la serie chilena “Alguien te mira”, que la señal estadounidense trabaja bajo la asesoría de TVN (canal chileno).

Pese a que Telemundo no ha dado muchos detalles sobre su producción, el canal del país sureño confirma que el contrato ya está firmado y que ya se trabaja en la adaptación.

La presencia de Meier en la historia del sicópata ya ha trascendido en varios medios. El actor nacional actuaría junto a la venezolana Gaby Espino y las actrices Geraldine Bazán (mexicana) y Ximena Duque (colombiana).

Кристиан сыграет психопата в новой новелле happy happy happy happy

 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.09.2010, 11:08 | Сообщение # 18
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Статья времён "эмиграции" в Голливуд tongue

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:51 | Сообщение # 19
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Christian Meier Tuvo fuerte discusión con el director de 'Alquien te Mira'
December 20 2010 at 6:42 PM Roy (no login)
[linked image]

20 de diciembre, 2010- Las grabaciones de 'Alguien te mira', de Telemundo, deberían de llegar a su fin el próximo 28 de diciembre, y no se pueden pasar de esta fecha, ya que de lo contrario, la empresa incurriría en gastos que no están presupuestados.

Esto mismo tiene estresados tanto al elenco como al equipo de producción de la telenovela policiaca, que trabajan en Miami a toda marcha para cumplir con su compromiso de terminar a tiempo. Y en medio del agitado ritmo de trabajo, hace unos días el director de la telenovela, Luis Manzo, tuvo un fuerte altercado con el protagonista de esta producción, Christian Meier.

De acuerdo con testigos que relataron el incidente a TVyNovelas.com, todo empezó cuando, mientras grababan unas escenas, Christian hacía bromas con la actriz Carolina Tejera. Él la llamaba "maldita peluquera", haciendo alusión a la forma en que el personaje de Carolina llamaba a la protagonista de la telenovela 'Valeria', que se realizó en Miami en el 2008.

Varias veces, entre escena y escena, el peruano y la venezolana se reían y parecían de muy buen humor, hasta que Manzo, director de escena de la producción de Telemundo, estalló y les llamó la atención, diciéndoles que eran inmaduros y que no estaban dejando concentrar a sus compañeros. El director se marchó molesto y, minutos más tarde, ya más calmado, regresó.

Pero Christian no se quedó callado y le dijo "es inadmisible este numerito que estás haciendo". El actor le dijo que necesitaban reírse, en medio del estrés que les produce tener que terminar las grabaciones antes de que culmine el año, teniendo en cuenta que aún faltan muchas escenas por realizar.

No es la primera vez que Meier protagoniza una discusión en el set de grabación. En el 2008, su tirante relación con la protagonista de 'Doña Bárbara', Edith González, terminó con una gran cachetada que ella le dio en la escena final de la novela, que produjo Telemundo en Colombia. Pero esta bofetada no fue de ficción, ya que Meier sintió fuertemente el golpe.

Según se dijo en ese entonces, Edith estaba molesta porque Christian no quería besarla a ella en escena (en ese momento, él se encontraba de romance de la vida real con la actriz Génesis Rodríguez, otra de las protagonistas de dicha telenovela). En aquel momento, el peruano reaccionó furioso ante el golpe de Edith, se marchó del lugar y se negó a grabar de nuevo las escenas.

 
БусяДата: Вторник, 04.01.2011, 20:29 | Сообщение # 20
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Quote (vvit49)
Статья времён "эмиграции" в Голливуд

Не смеши!!!Какой Голливуд?Ему теперь Голливуда не видать как собственных ушей!!! tongue happy
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Кристиан Мейер / Christian Meier » Кристиан Мейер в прессе (статьи)
  • Страница 1 из 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz