Eugenio Siller logra al fin visa para USA ¡Protagonizará telenovela en Telemundo! Eugenio Siller logra al fin visa para USA
Autor:TVyNovelas USA
Fecha:2011-09-23
Ya está en Miami para participar en Una Maid en Manhattan, junto a Litzy.
Septiembre 23, 2011. Eugenio Siller está que brinca de la felicidad. Y es que después de tanto trámite, que le causó tremendo estrés, reveló que al fin logró conseguir su visa para viajar a Estados Unidos.
"Hola a todas. No les había escrito, porque ¡estoy como loco!", escribió el galán mexicano en su cuenta de Twitter, explicando que se encontraba desesperado con el montón de diligencias que había tenido que realizar en el consulado de Estados Unidos.
"Ahhh, no me han dado mi pasaporte y ¡no puedo viajar! ¡Qué estrés!", agregó en la red social el actor de Mi Pecado, que protagonizó con Maite Perroni.
Siller aseguró que está feliz de haber llegado a Miami, Florida, para protagonizar junto a Litzay la telenovela Una Maid en Manhattan, de Telemundo, pero confesó que los trámites para obtener sus papeles le sacaron "canas verdes" y le agradeció a sus seguidoras que estuvieran preocupadas por la situación.
"Más trámites, pero contento", explicó en otro mensaje, aunque después de tantos dolores de cabeza, confesó que todo salió bien y ya está listo para iniciar la nueva etapa de su carrera artística en La Capital del Sol, con la cadena Telemundo.
"Preparándome ahora sí para Miami... Empieza la locura... Mañana cambio de look y luego viajo a Nueva York", contó Eugenio, quien no quiso dar más detalles sobre su nuevo proyecto.
Eugenio Siller graba sus primeras escenas para "Una Maid en Manhattan"
Domingo, 25 de septiembre de 2011/ Estados Unidos Desde tempranas horas de la mañana Eugenio Siller se caracterizaba para dar vida a Cristóbal, el protagonista de "Una Maid en Manhattan", la nueva telenovela de Telemundo que arrancó grabaciones ayer. El actor grabó sus primeras escenas durante el día de hoy en New York.
Entrevista Eugenio Siller: Hay más que un actor PorAngela GonzalezPublicado Oct 10th 2011 10:00AM --- Junto con su familia lleva una compañía de contabilidad y aunque no es versado con los números esta enfrente de sus negocios. Lo único que le preocupa es la violencia que hay en México.
En exclusiva conversamos con Eugenio Siller en reciente visita a Nueva York.
Mientas algunos evitan la adultez, Eugenio Siller la recibe con brazos abiertos. En la telenovela Una maid en Manhattan (Telemundo), Siller se aleja de los papeles juveniles para convertirse en el empresario Cristóbal Parker Salas. Las audiencias tendrán que despedirse de la carita de ángel que conocieron en Rebelde y en Al diablo con los guapos (Televisa). En esta adaptación de la película hollywoodense, Siller puede demostrar el carácter y conocimiento que ha recogido a través de los años.
El crecer es sinónimo de más trabajo, cosa que no amedrenta al joven. Es un workaholic y, ¿cómo no serlo, si estelariza junto a la actriz Litzy una novela que, a pesar de ser comedia, maneja temas vigentes de la realidad hispana en un país extraño?
¿Cómo manejas la cantidad de trabajo que tienes? La verdad es que soy un workaholic. Estoy muy contento con Una maid en Manhattan, del estreno, de los raitings, del apoyo que hemos tenido de la gente. Súper, súper contento. La verdad es que la historia está bien escrita. Sabemos que le damos al público algo que conoce, pero de una forma distinta y original.
La historia es una comedia, pero también tiene elementos vigentes como el tráfico de drogas en México. ¿Qué piensas de esta producción que trae temas de esta naturaleza? Sabes que eso fue algo que me gustó de esta telenovela. A pesar de ser una historia rosa, de la cenicienta, tiene temas donde vamos a crecer muchísimo todos. Toca el tema de la inmigración y temas que nos toca a todos los mexicanos. Creo que es una buena estrategia donde estamos tocando algo comercial, la típica telenovela rosa, pero con una cenicienta diferente, es una mujer mexicana fuerte que vive todo lo que vivimos en México, el narcotráfico, que tiene que ir a otro país a y manejar otra cultura, idioma, leyes. Es madre soltera. Trata el tema de todo lo que sufren los inmigrantes.
A medida que nos acercamos a las elecciones en Estados Unidos, el tema de la inmigración estará presente en la mente de los hispanos. ¿Esperas que las producciones de telenovelas se acerquen a la vida real y toquen estos temas importantes? Yo creo que sí, pero tiene que haber un balance. De repente no todos queremos ver la crudeza de la vida real; para eso tienes los noticieros. A veces es bueno hacer telenovelas como ésta pues nos enseñan algo…Sí me gusta que hagan telenovelas más realistas.
¿Cómo te preparaste para el papel? Pues es la primera vez que hago un papel de alguien maduro. Siempre hacía papeles de personajes juveniles y me gusta que la gente me vea más maduro, más crecido como actor. Mi preparación fue juntarme con los directores, ensayar y entender la psicología del personaje.
¿Cómo es la química con Litzy? Ay, lindísima, no tienes idea. Es muy sencilla. Como decimos en México es muy “alivianada”. Estoy feliz con ella. Creo que el papel le queda perfecto, como anillo al dedo. En dos meses nos hemos hechos buenos amigos y eso se nota mucho en pantalla y creo que es eso importante.
Muchas personas pensarán que, como la novela está basada en una película, saben lo que va a ocurrir. Sabemos que va a tener altas y bajas. ¿Alguna sorpresa que nos puedas adelantar? Bueno lo que te puedo decir es que la película se cuenta en dos o tres capítulos en la telenovela, que es lo que se está contando en esto días. La audiencia vio el antes, cuando estaban en México y por qué llegan a Nueva York, pero lo que te puedo adelantar es que en estos capítulos los personajes no terminan juntos, vienen muchos desamores y muchas villanías de parte de los antagónicos que nos van a separar por las ideas estúpidas de diferencias sociales y económicas. De seguro que va a estar buena y que se van a divertir muchísimo.
VIDEO: Eugenio Siller saborea la felicidad con 'Una Maid In Manhattan'
El galán mexicano dice estar disfrutando al máximo de representar a un personaje mucho más maduro de los que ha hecho hasta ahoraEl galán mexicano dice estar disfrutando al máximo de representar a un personaje mucho más maduro de los que ha hecho hasta ahora Lunes, 19 de diciembre, 2011No hay duda de que la carrera del guapísimo Eugenio Siller está creciendo a pasos agigantados.Ahora que es el protagonista del principal lanzamiento novelero de la temporada de la cadena Telemundo, él sabe que sobre sus hombros pesa una gran responsabilidad, pero también está convencido de que tiene con qué cumplir.Eso se hace evidente al verlo en su personaje de 'Cristóbal Parker Salas', un millonario que se enamora de una empleada de limpieza de un gran hotel en Nueva York.Síguenos en Facebook - TwitterNuestras cámaras encontraron al popular galán en el lanzamiento de la producción, que se hizo en Miami, y te invitamos a que veas su entrevista completa, a continuación.
El actor, quien graba Una Maid en Manhattan, asegura que aún no tiene pareja.
Diciembre 21. 2011. Desde que llegó a Miami, Eugenio Siller ha estado trabajando a todo vapor en las grabaciones de la telenovela Una Maid en Manhattan, pero confiesa que se siente muy solo... Entérate de cómo se adapta a su nueva vida en Miami en la nueva edición de TVyNovelas.
Desde que vive en Miami, Eugenio Siller (de 30 años), sólo ha visto a sus padres en un par de ocasiones en dos años.
Ahora que protagoniza 'Una Maid en Manhattan', y graba entre Miami y Nueva York, su tiempo libre es casi nulo. Por ello, invitó a sus papás que viven en Monterrey y a su hermano Mundo, quien vive en el Distrito Federal, a pasar con él en Miami estas fechas navideñas.
Aunque Eugenio descansará sólo unos días, los aprovechará para llevar a su familia a la playa y a los restaurantes y tiendas que él frecuenta.
Eugenio Siller trabaja para Telemundo desde hace dos proyectos y está encantado de protagonizar el melodrama a lado de Litzy.
Un minuto al aire de 'Una Maid in Manhattan' supone una hora de ensayos...Y grabaciones. Es por eso que para la protagonista, Litzy, las jornadas de trabajo son de quince a dieciséis horas diarias, de lunes a sábado.
Pero la linda mexicana dice que tanto 'stress' se compensa fácilmenteEste trabajo tan duro, con días de malhumor incluido, se suavizan con la buena química, risas y bromas que la actriz comparte con compañeros como Eugenio Siller y que se viven detrás de las cámaras de esta telenovela de Telemundo.
Aunque también hay días en los que no todo empieza como quisiera ella "Bueno, hoy te tocó verme un poco de mal humor porque estoy súper cansada. Me desperté tarde, me regañaron por llegar tarde, yo me reproché porque había llegado tarde, pero frente a las cámaras hay que estar bien y hacer las escenas perfectas porque a los personajes no les está pasando lo que a mi", cuenta la ganadora de 'Protagonistas'.
Por fortuna, el mal genio se le quita rapidito..."Pero siempre están los compañeros que son increíbles y que te mandan la mejor de las vibras y siempre te sacan una sonrisa y el día se vuelve más ameno", cuenta "Marisa Luján", quien da por bueno el esfuerzo al ver los resultados.
'Al ser la protagonista llevo la mayoría de las escenas, es mucho trabajo'!...'Aparezco en todos lo sets, con todos los personajes. Soy ¡omnipresente!, entonces es bien pesado pero es divertidísimo, sobre todo cuando ves que a la gente le está gustando, es una maravilla', agrega.
Para Ismael de la Rosa ('Tadeo Falcón') no existe el trabajo, sólo diversión"Yo me divierto muchísimo, siempre estoy tratando de "molestar" un poco para alivianar las energías que se generan en todo un día de grabación y a veces es muy estrenaste. Para mí, yo no estoy trabajando, simplemente me divierto, el día en que yo comience a trabajar simplemente me retiro", sostiene.
Cambia Paola Núñez de TV Azteca a Televisa Cambia Paola Núñez de TV Azteca a Televisa Por: El Universal lunes, 23 junio 2014
¡Deja el primer comentario!
En una paradoja del destino, Paola Núñez interpreta ahora a Reina Ortiz, personaje central en “Reina de corazones”, una telenovela de Telemundo transmitida por Televisa, luego de que la actriz fuera hasta hace poco elenco de TV Azteca.
“Estoy muy contenta de estar en Telemundo. Creo que como actriz de repente buscas ese tipo de cambios y retos. Estuve toda mi vida en Televisión Azteca trabajando. Gracias a Dios siempre me dieron trabajo. Crecí mucho como actriz y tenía ganas de experimentar otras cosas, por eso tomé la decisión de salirme de Azteca”, reconoció la actriz.
Y se fue sin problemas, aseguró: “No me salí porque estuviera inconforme, simplemente sentí que era momento de buscar nuevos retos y horizontes. De experimentar sobre todo. Tenía ganas de hacer algo en Telemundo”, relató la actriz, quien ahora comparte créditos con Eugenio Siller, Laura Flores y el argentino Juan Soler.
En una visita de los protagonistas a la redacción de EL UNIVERSAL, Eugenio Siller comentó que “Reina de corazones” no es la típica novela de la “Cenicienta” tradicional.
“Ésta tiene un corte tipo serie, se cuenta una historia de amor que no es la clásica rosa y la trama está llena de mentiras, venganza, traición y vínculos con una mafia del tráfico de diamantes en Las Vegas”, expresó Siller, quien reside en Miami, donde graba sus escenas, igual que Paola Núñez.
En esta telenovela tratada al estilo de una serie, Eugenio Siller interpreta a Nicolás Núñez, una persona que estuvo en la cárcel durante ocho años por culpa de Reina Ortiz, pero que regresa a su vida para vengarse de ella.
“El mío es un personaje oscuro, no cree en el amor y no es un personaje virtuoso para nada. Éste es más interesante porque todos los personajes que hice anteriormente estaban llenos de luz y eran virtuosos”, declaró Siller.
Como preparación física para la telenovela, Eugenio Siller tomó clases de Krav Maga, una técnica de defensa personal del ejército israelí.
“Soy fanático de las películas de acción. Me gusta arriesgarme hasta donde se me permita, para dar los golpes, pelear, saltar, e involucrarme en las explosiones. Por eso ando todo moretoneado y demás, pero lo hago porque me gusta”, compartió Siller y aclaró que sí tiene un doble para las escenas de peligro más arriesgadas.
“Estoy feliz porque sí me sirvió estar en buena forma físicamente”, puntualizó.