Пятница, 29.03.2024, 04:27
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
|Марк Энтони/Marc Anthony
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 12:30 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
TE MOSTRAMOS EL NUEVO VIDEO DE MARC ANTHONY “A QUIÉN QUIERO MENTIRLE”
Recien estrenado...

El pasado 30 de marzo, fue la fecha escogido para el lanzamiento del video musical correspondiente al nuevo sencillo de Marc Anthony “A quién quiero mentirle”.

El éxito grabado en versión balada para la más reciente producción del ganador de 5 Grammys titulada “Iconos” se escucha en las emisoras radiales a nivel internacional desde hace ya algunas semanas.

“A quién quiero mentirle” es uno de los dos temas originales de su nueva propuesta musical y es de la autoría de Marc Anthony y del compositor Julio Reyes.

Fue grabado en uno de los desiertos más pintorescos de Palmdale, a las afueras de Los Ángeles, California; en formato de 35 mm, dirigido por Carlos Pérez y la producción estuvo a cargo de Elastic People. El vestuario del artista fue exclusivo de la casa Gucci.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 17:58 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:25 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Lucero, Marc Anthony y Gloria Trevi juntos en los Premios Billboard
19 de Abril del 2011 por Notimex
Con un elenco de primera, el próximo 28 de abril se celebrará la esperada premiación... ¡y nosotros la seguiremos para tí!

MIAMI, Florida.- Artistas como Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Enrique Iglesias y Gloria Trevi serán los encargados de amenizar la fiesta de los premios Billboard de la Música Latina, el próximo 28 de abril.

Completan el cartel Maná, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Luis Fonsi, Cristian Castro, Jencarlos Canela, Pitbull, Camila, Don Omar y Banda El Recodo, que fueron anunciados con anterioridad.

Los Premios Billboard de la Música Latina son considerados los de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina.

Marc Anthony, el artista de salsa de mayores ventas de toda la historia, está nominado para seis premios este año por su exitoso álbum 'Iconos'.

Dentro del género de la música urbana, los fanáticos podrán disfrutar las presentaciones del dúo venezolano de reguetón Chino y Nacho, nominados a nueve Premios Billboard de la Música Latina por su álbum 'Mi niña bonita'.

Asimismo, el dúo puertorriqueño Dyland & Lenny continúa aumentando su popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica. Dentro del género de la Música Regional Mexicana, el cantautor de norteño y banda, Roberto Tapia, deleitará a sus fanáticos con su presentación.
 
vvit49Дата: Пятница, 15.07.2011, 13:00 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jennifer López y Marc Anthony preparan reality show
La pareja se unió a Simon Fuller, creador de American Idol para crear el show Q'Viva! The Chosen que busca nuevos talentos latinos en todo el continente
27 de abril, 2011
Jennifer López, Marc Anthony
WireImage
Jennifer López, Marc Anthony
En un hecho sin precedentes, Jennifer López y su esposo Marc Anthony acaban de anunciar que se asociaron con el creador de American Idol, Simon Fuller y el director Jamie King para crear un reality show que lance a la fama a los grandes talentos de la música latina que hay en todo el continente.

El programa, que llevará por nombre Q'Viva! The Chosen, mostrará a la pareja de cantantes en un recorrido de tres meses por distintos lugares en busca de los mejores intérpretes de música latina, danza y todas aquellas expresiones artísticas que muestren la grandeza de la cultura latina.

"Este es un show para el siglo 21 con una historia local y global sin precedentes. La cultura latina es un tapiz rico en pasión, tradición y arte", comentó la jueza de American Idol. “Iremos a lugares donde vive todo ese talento que no habría sido descubierto de otra forma".

Fuller elogió la riqueza la música latina y aseguró que este nuevo programa pretende honrar el talento y la grandeza de los ritmos que existen en Latinoamérica.

“La música latina y el baile son amados en todo el mundo pero nunca ha habido un show particular o una experiencia en vivo que célebre verdaderamente su belleza y esplendor”.

El show será grabado en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente.

“Queremos crear un show espectacular en vivo que se convierta en una de las grandiosas celebraciones de la cultura latina que el mundo jamás haya visto”, agregó Fuller.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:14 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony y Jennifer Lopez emprenderán un viaje en busca de talentos
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Apr 28th 2011 02:40PM

'Q'Viva! The Chosen' es el nombre del nuevo programa en el que ya se encuentran trabajando Jennifer Lopez y Marc Anthony, junto al creador de 'American Idol' Simon Fuller, y con el que pretenden celebrar la música latina.

Para este nuevo proyecto, la pareja de famosas deberá viajar durante unos tres meses por varios lugares del continente americano con la intención de encontrar talentos de calidad con los que puedan montar un gran espectáculo...

"Esta será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo jamás haya visto. Será un espectáculo para el siglo XXI con una historia sin precedentes", informó Jennifer Lopez mediante un comunicado.

Y agregó que "la cultura latina es un tapiz rico en pasión, tradición y arte. Iremos a lugares donde vive todo ese talento que de otro modo no habría sido descubierto''.

Finalmente la cantante aseguró que el programa, que será difundido en tres idiomas y transmitido en 21 países de América, será una gran aventura tanto para ella como para su pareja...

"Este viaje para mí y Marc va a ser emocionante e innovador".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:12 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:14 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:15 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline







 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:18 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline









 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:50 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc no da entrevista, pero sí posa con el perro. Extravagancias Billboard
Comenta Aquí
Por Equipo Celestrellas Publicado May 2nd 2011 11:00AM
4300

En los Premios Billboard 2011 no podían faltar aquellos y aquellas que se pasaron de la raya, literalmente, con sus extravagancias. Hasta el perro no pudo faltar.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:45 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Marc Anthony le canta al bebé de Thalía
3 de Mayo del 2011 Por Notimex
El esposo de JLo le dio su primer serenata al hijo de Mottola.

Miami, Florida, El cantante Marc Anthony (de 42 años) le dio su primera serenata al bebé de Thalía (de 39) durante una velada de gala de moda en la ciudad de Nueva York, según contó la actriz en su cuenta de Twitter.

"Acabo de estar con Jennifer y Marc y él le cantó al bebé... Se pegó a mi pancita con las manos juntas y a hablarle y cantarle! Baby moved! sweet" (El bebé se movió! dulce), escribió la actriz de 39 años.

La intérprete de 'Equivocada' también contó que antes de irse a la gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, efectuada en honor del fallecido diseñador Alexander McQueen, tuvo otro 'baby shower' en su casa y la pasó muy contenta.

Thalía asistió a la gala en compañía de su esposo Tommy Mottola, mientras que Anthony estuvo acompañado de su esposa Jennifer López. La velada que contó con una alfombra roja asistieron celebridades como Madonna, y Oscar de la Renta.

La cantante y actriz dijo en la pasarela en declaraciones a una televisora que presiente que el bebé es varón, pero si es mujer también está preparada.

La cantante negó en el Twitter que sepa el sexo de su bebé al escribir: "Prometo que no sé! quiero sorpresa, ya les dije!".
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:51 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony, molesto, se levanta y abandona entrevista
El cantante se molestó cuando una reportera le preguntó por los vídeos personales de J.Lo que Ojani Noa presuntamente posee; abandonó su silla y se fue
08 de junio, 2011

Con la boca abierta se quedaron los televidentes de Despierta América (Univisión), luego de que Marc Anthony diera por terminada una entrevista cuando le preguntaron por los vídeos personales de Jennifer López que su exesposo, Ojani Noa, presuntamente quiere sacar a la luz pública.

“Next question, next question, next question”, respondió el salsero de 41 años levantándose de la silla y preguntándole a su publicista si le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema.

“Gracias”, dijo el intérprete de “Ahora quién” despidiéndose de la periodista, quien no tuvo más remedio que apagar sus cámaras.

Tanto el cantante como su esposa han preferido no referirse a la batalla legal que J.Lo enfrenta en los tribunales con su exmarido, quien desea utilizar algunas imágenes personales, mas no sexuales, en un documental que está elaborando sobre su vida.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:52 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc y J.Lo en evento benéfico en NY (Fotos)
2 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Jun 8th 2011 06:35PM
9670
Entre tanto alboroto que está girando alrededor de su video íntimo con Ojani Noa, Jennifer Lopez estuvo en New York con su marido, Marc Anthony.

El par asistió anoche a un evento benéfico de conocida marca, en una gala titulada 'Hope for Children'.

A pesar de que posaron sonrientes para los fotógrafos, por supuesto ninguno de ellos se detuvo a hablar con la prensa, para evitar cualquier cuestionamiento acerca del escándalo de las cintas.

Jennifer se veía genial, como de costumbre, con un ceñido vestido rojo, mientas que Marc contrastó impecablemente de negro. Mira las fotos a continuación:

En el evento se recaudaron 1,2 millones de dólares que irán destinados a la Fundación Maribel, que dedica su tiempo y esfuerzo a ayudar a mujeres y niños a través de la telemedicina. Otros famosos en el evento fueron Demi Moore y Kevin Jonas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:51 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony actuará en serie televisiva
by Anais R. (no login)

El cantante Marc Anthony volverá a la televisión con un personaje fijo en la nueva temporada de la serie "Hawthorne", en la que dará vida a un detective que, al igual que él, nació y creció en Nueva York.
[linked image]
La nueva temporada de la serie que transmite la cadena TNT comenzará el 14 de junio y con ella regresa el personaje Nick Renata, al que Anthony interpretó como actor invitado de la serie el año pasado.

Nick Renata nació y creció en Nueva York y luego se mudó a Virginia, "es interesante, complicado, pero sencillo a la vez", dijo el reconocido cantante.

"Hawtorne" es un drama médico que gira en torno a Christina Hawthorne (Pinkett Smith), una testaruda jefa de enfermeras del hospital Richmond Trinity del estado de Virginia, que hace lo necesario por defender a sus pacientes. (Nueva York, EFE)
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 10:49 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARC ANTHONY CANTARA HIMNO de EEUU en SEXTO JUEGO de la FINA de NBA
June 11 2011 at 11:05 AM
No score for this post
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image] El artista de origen puertorriqueño Marc Anthony cantará el himno de Estados Unidos en el sexto juego de la serie final de la NBA, disputada por los Mavericks de Dallas y el Heat de Miami.

El partido será este domingo en el American Airlines Arena de Miami, Florida. La transmisión televisiva irá por ABC a partir de las 8 de la noche.

Los puertorriqueños están pendientes a esta final pues en Dallas juega el boricua José Juan Barea, quien ha tenido un destacado desempeño. Anoche, el mayagüezano anotó 17 puntos (cuatro triples) y realizó cinco asistencias.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:03 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Exclusiva: Marc Anthony se convierte en policía
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Jun 13th 2011 06:00PM
5506
Marc Anthony continúa su carrera como actor con el serial 'HawthoRNe', que empieza este 14 de junio en TNT su tercera temporada. Ideado y producido por una de las parejas más poderosas de Hollywood, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, el show es un interesante drama sobre la difícil labor de una jefa de enfermeras en un caótico hospital.

Marc apareció el año pasado durante dos episodios como invitado especial, en su papel del Detective Nick Renata, un intenso oficial que queda cautivado por el personaje de Jada. Ahora, su papel ha aumentado y lo veremos durante toda la temporada.

Justamente por el inicio de las tranmisiones, entrevistamos al esposo de Jennifer Lopez. Marc recibió a AOL Latino bastante amable, risueño y sumamente atento, más que dispuesto a hablar tendido sobre el show, su nuevo reto como productor musical y, de paso, sobre cómo le hace para sumar este papel dentro de su ya repleta agenda:

Hablando en español, comienza a relatar que no puede esperar al estreno: "Estoy ansioso por que la gente ya vea el trabajo que hemos hecho. Este año la serie cambió mucho, sobre todo mi personaje Nick. Todavía estoy en plena filmación, estamos acabando el sexto episodio en el set, pero el primer capítulo ya está más que listo. La verdad es que tenemos un elenco impresionante este año. Mucho cambió y Will y Jada se concentraron muchísimo este año en términos de historia y el desarrollo de los personajes. Hasta ahora la estamos pasando más que bien. Estar en medio de ese ambiente tan creativo es una bendición y uno aprende mucho, de verdad".

¿Cómo cambió tu experiencia, después de salir en sólo dos episodios el año anterior, a ahora que formas parte del elenco oficial? ¿Tuviste que modificar tu agenda?
Marc: ¿Sabes qué fue? Algo pasó en esos dos capítulos que hice el año pasado, algo pasó en términos de química, de posibilidades, del cuento, de la historia en el show. Y cuando ya había acabado de hacerlo, pasó un tiempo y me reuní otra vez con Will y Jada. Entonces ahí me propusieron lo que querían hacer este año - y es que trabajar con ellos es un honor inmenso. Ellos representan tremenda calidad y han montado un equipo impresionante este año y me invitaron para continuar trabajando en la serie. Inmediatamente dije que sí. Estoy loco para que la gente ya vea lo que estamos haciendo. Es extraño, es como... [y dice esto en inglés] dar a luz, ¿sabes?

¿En quién te inspiraste para tu papel de policía?
Analicé muchos programas de televisión que se tratan de detectives. Cómo se mueven, cómo procesan tanta información que tienen conforme les va llegando o van investigando. Shows como 'The First 48' [de A&E], 'The Shift' [de Discovery Networks], cosas así. Pero yo diría que mi personaje es muy humano, no creo que sea tanto de hacer el papel de un policía, sino de captar el lado humano de Nick. Así que fue un reto impresionante, pero estoy súper feliz con lo que hice y con la forma en que está quedando la temporada.

También vienes a enamorar de lleno a Jada Pinkett.
Sí, sí, claro. (risas) Este año las historias del programa van a sorprender a muchos, ya que llevan tantas cosas al límite, a todo lo que da. Así que entre todo eso, existirá un romance ahí conmigo y Jada, pero como el personaje de Michael Vartan está también enamorado de ella, digamos que las cosas se ponen feas. (Risas).

Cuéntame un poco de tu recién anunciado papel como productor musical del programa.
Sí, imagínate, para mí, y como siempre lo he visto, existía la oportunidad de darle a 'Hawthorne' una identidad, no sólo por lo que he estado filmando con mi personaje, pero también podría hacerlo a través de la banda sonora. Me dieron el papel pero además la oportunidad de tener el puesto de supervisar todo lo que tenga que ver con la música del programa y creo que lo hemos logrado. Digo, mi día ha cambiado de tener 16 horas como actor a tener 20, 22 horas al día, pero lo hago sin problemas. La verdad, todo el proceso es un reto pero me llena por completo. Estoy súper satisfecho y orgulloso.

¿Qué tipo de música incluirás? ¿Es solo música instrumental o podrás meter algunas bandas latinas?
Estoy a cargo de la música de todo el show. Pero lo importante para mí fue encontrar música que plasmara la identidad de la serie y creo que lo logramos. Me parece que hay muchos programas de televisión ahorita que ponen música de fondo simplemente por ponerla, ¿no? Así que he creado temas para cada personaje, para diferentes lugares o capítulos, pero bien a mi estilo, ¿me entiendes?

¿Cómo te relajas en el set ante tanta intensidad de las historias?
Ahí es in-cre-í-ble todo. La atmósfera en ese set es maravillosa. Es impensable lo que logramos, porque nos estamos riendo el 90% de las veces entre tomas y me sorprende que llegamos a terminar alguna escena o que avanzamos con nuestro trabajo de lo bien que nos la pasamos. Te lo digo, es muy bueno. Y es que... voy a decir esto en inglés si me lo permites [de aquí al final de la respuesta responde en inglés] La atmósfera creativa del programa fue lo que en verdad me atrajo para tomar el empleo. En 'HawthoRNe' estás rodeado de mentes que comprenden la creatividad, que la aceptan, la adoran y la celebran, ¿sabes? Y por eso amo levantarme cada mañana para ir a trabajar ahí con ellos. No hay nada como una mala idea y celebramos cada una de las ideas que se proponen en la mesa. Y supongo que por eso la familia Smith es tan buena en su trabajo. Simplemente son increíbles de esa manera y me siento auténticamente bendecido de formar parte de su equipo.

¿Hay planes para que continúes en el programa para otra temporada, el cuarto año?
No sé. Hasta ahora no. Obviamente tenemos muchos proyectos por continuar en este momento. Pero uno nunca sabe. Por mí, me encantaría. Si me dieran la oportunidad de seguirlo haciendo, sería algo que yo consideraría con mucha, mucha fuerza. No me importaría que este papel fuera parte de mi vida de hoy en adelante.

Justamente, al tener tantos proyectos y como mencionabas antes, trabajar tantas horas al día, ¿cómo le haces para manejar todo a la vez en el trabajo y en la casa?
Ni yo sé (risas). Solamente lo tomo de cinco minutos a la vez. Tengo que sobrevivir los próximos cinco minutos y así. Si uno se pone a pensar lo que te espera durante la semana entera, sería fácil perderse con tanta cosa, porque es mucho, ¿no? Pero, ¿sabes? Mi papá siempre me dijo que si uno hace lo que uno ama, no trabajarás un día en tu vida. Me encanta esa frase. Y es así justo como me siento ahora, hermano.


 
vvit49Дата: Пятница, 26.08.2011, 11:28 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc paga $6 mil dólares... su hijo hizo popó en la alberca
19 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Jun 23rd 2011 10:31PM
15611
Aunque los festejos por su aniversario de bodas solían hacerlos en grande y 'tirar la casa por la ventana', Marc Anthony confiesa que luego de siete años de casados, él y su esposa, Jennifer López, ahora se intercambian poemas y se dedican a adiestrar a sus hijos gemelos, Max y Emme, de tres años de edad, en el uso del inodoro, en medio de su ajetreada vida artística.

Ayer por la noche, el famoso salsero estuvo de invitado en The Tonight Show with Jay Leno, de la cadena NBC y ahí habló de su vida de casado, contó cómo la pasó el Día del Padre y de un pequeño incidente que le sucedió a su hijo Max y que le hizo desembolsar nada menos que 6 mil dólares.

Dinos: ¿Crees que fue justo el pago que hizo Marc Anthony por el 'incidente' de su pequeño?

"Él (Max) tuvo un percance en la piscina, pero llegó al sistema de filtración y me facturaron $6,000 por limpiarlo. Fue el más caro... yeah", comentó el también actor de 41 años.

Anthony confesó que tanto él, como su esposa, han estado ocupados en entrenar a sus pequeños en el uso del baño y aunque comentó que Emme ya está más adelantada, dijo que a Max aún le hace falta dominar ir al sanitario, en especial para hacer popó.

"Cada vez que usan el 'potty' les damos una paleta. Entonces, pasaron unos días y nos quedamos sin reservas. Yo le dije a Jennifer que tenía que llevarlos a examinar si están usando tanto el toilette", dijo Marc, entre risas.

Eso sí, el cantante admitió:"El entrenamiento para el correcto uso del baño es intenso, pero descubren cosas que no sé cómo lo hacen".

Por su parte, Leno le mostró sorpresa por el cobro que le hicieron y le dijo al cantante que tal vez fue porque sabían que se trataba de 'Marc Anthony'.

Acerca del pasado Día del Padre, el intérprete dijo que la tuvo que pasar solo, pues sus hijos estuvieron dos semanas de viaje con su madre, por Europa, pero los pudo ver a través de Internet, por Skype.

Marc también habló de la participación de JLo como jurado de American Idol y aunque dijo que fue una buena experiencia para su esposa, reconoció que ésta no piensa volver, pues se encuentran muy ocupados en su proyecto '¡Q'Viva! The Chosen', con el que pretenden encontrar el talento latino escondido en los sitios más remotos.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:17 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

La pareja decidió terminar su relación tras siete años de casados, según un comunicado difundido por la revista People
RELACIÓN La pareja anunció su separación en un comunicado, sin revelar detalles (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Notas Relacionadas
Ex de Jennifer Lopez habla de su relación en tv 2011-07-05
Jennifer Lopez alista su regreso al cine 2011-06-22
Jennifer Lopez es la más hermosa del mundo 2011-04-13Los Ángeles | Viernes 15 de julio de 2011

EFE | El Universal

Jennifer Lopez y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio" , aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos" , añaden.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California) . La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.

"Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas" , añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos" .

López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol" , prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker" , una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting" , una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:17 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La pareja anuncia el término de su matrimonio de una manera amistosa
by Anais R. (no login)

La pareja reconoce que es una situación difícil pero la enfrentan de una manera amistosa. EFE
La pareja anuncia el término de su matrimonio de una manera amistosa
Reconocen que la situación de poner fin a su matrimonio es un proceso doloroso para todos los implicados

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (15/JUL/2011).- Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el viernes que planean terminar su matrimonio tras siete años casados.

La pareja anunció en un comunicado entregado por su representante a The Associated Press, que había sido muy duro optar por tomar caminos diferentes.

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa", dijo la pareja a través del comunicado.

López, de 41 años y Anthony, de 42, reconocieron que la situación es un proceso doloroso para todos los implicados.

"Agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento", agregaron.

La separación de dos de los artistas latinos más prominentes de Estados Unidos fue una sorpresa, pues su relación parecía bastante afianzada. Habían tenido mellizos, realizaron giras en pareja e incluso filmaron una película juntos. Hace poco López bailó mientras su esposo se presentó en el programa "American Idol", donde ella se estrenó como juez la temporada pasada.

La pareja de orígenes puertorriqueños se casó en 2004 en una ceremonia realizada en la casa de la cantante en Miami. El había terminado su matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, mientras que ella había tenido una dura separación con Ben Affleck.

Antes de su relación con Affleck López había estado casada brevemente con Ojani Noa y Chris Judd, además de tener un famoso romance con Sean "Diddy" Combs.

Su relación con Anthony fue una de las más duraderas. La pareja realizó una gira de presentaciones en conjunto y protagonizaron la película "El Cantante" en 2006.

Tienen a los mellizos Max y Emme de 3 años. Los pequeños son los primeros hijos de López; Anthony tiene un hijo con Torres y otro de otra relación.

En abril, la pareja había anunciado que conduciría el concurso televisivo "¡Q'Viva! The Chosen" en el cual visitarían 21 países en busca de talentos de Latinoamérica. El programa comenzaría a buscar participantes en julio y agosto, pero no tenía una fecha de lanzamiento. Ante la noticia de la separación está por verse si se desarrollará el proyecto.

López se volvió famosa interpretando a la fallecida cantante Selena en la película homónima de 1997 y desde entonces ha continuado su carrera cinematográfica a la par de la musical. Este año lanzó su disco "Love?" y ha tenido éxito con su sencillo "On the floor".

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado en múltiples ocasiones con Discos de Oro y Platino, así como con un premio Grammy por el álbum tropical "Contra la corriente". Al igual que López ha participado en películas, entre las cuales destacan "Man on Fire", de 2004, y "The Substitute" de 1996. En días recientes tuvo conciertos exitosos en Perú y Ecuador.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:18 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JLo y Marc Anthony: “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio”
by Anais R. (no login)

Lima. Mediante un comunicado conjunto, la pareja le dijo en exclusiva a la revista People: Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una dicisión muy difícil para nosotros. Llegamos a un acuerdo amigable en todos los aspectos posibles.

Es un momento muy doloroso para todos los involucrados, continúa la misiva, y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento.

López, de 41 años, y Anthony, de 42 años, se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó acabo en la casa de ella en Beverly Hills.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz