Пятница, 29.03.2024, 04:32
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
|Марк Энтони/Marc Anthony
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 12:22 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dayanara se abstiene de hablar sobre divorcio de JLo y Marc
by Anais R. (no login)

Dayanara se abstiene de hablar sobre divorcio de JLo y Marc

Dayanara Torres, quien se encuentra de vacaciones en Dublín, Irlanda, junto a sus hijos Christian y Ryan, que procreó durante su matrimonio con Marc Anthony, se abstuvo de emitir comentarios sobre la separación de su exesposo.

A través de un correo electrónico, su publicista Jennifer Nieman indicó que Dayanara no hará ninguna declaración al respecto.

Marc y Dayanara se casaron en mayo de 2000 en una ceremonia íntima en Las Vegas. Dos años después celebraron otra por el rito católico en la Catedral de San Juan, a la que siguió una fastuosa recepción en el Cuartel de Ballajá.

Al tiempo que nacía su segundo hijo, Ryan, en 2003, Marc se vio involucrado en un escándalo cuando una mesera de Miami llamada Elizabeth Leyva reveló que esperaba un hijo de él. La pareja finalmente se divorció en junio de 2004.

Durante el matrimonio con Dayanara, Marc se tatuó el nombre de Dayanara en una pierna. En cuanto la relación con J.Lo se hizo pública, el cantante se borró el nombre de Dayanara sometiéndose a un proceso que tomó varias visitas al consultorio de un médico.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:06 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony es un manipulador
[linked image]
Por Reforma
17/07/2011 - 06:00 AM

México, DF.- Detrás de la relación de ensueño que aparentaba sostener con Marc Anthony, Jennifer Lopez ya estaba harta de los celos y la actitud manipuladora de su todavía esposo.

Si bien el anuncio sobre su separación sorprendió el viernes al mundo del espectáculo, no así a sus amistades más cercanas.

Esto no es una sorpresa. Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba porque le hacía frente, y en los primeros días él estaba muy enamorado de ella, expresó Phillip Bloch, estilista de la cantante, en una entrevista para el Mail on Sunday.

De acuerdo con fuentes allegadas a la pareja, la actriz y cantante, de 41 años, estaba ansiosa por anunciar el fin de su matrimonio y se encargó de planearlo cuidadosamente desde hace unos meses.

Jennifer ha sido muy abierta sobre lo cansada que está de lidiar con la mala actitud de Marc, dijo una fuente cercana al sitio X17.

Ha estado planeando esto durante meses, pero quería asegurarse de que sus bienes estuvieran protegidos antes de solicitar un divorcio.

Trascendió que la pareja comenzó a discutir poco después de que la madre de J.Lo se mudara a su mansión en Long Island, Nueva York, en el 2008, para ayudar con el cuidado de los gemelos recién nacidos, Max y Emme, hoy de 3 años.

También se pelearon cuando ella se enteró de que Marc debía millones de dólares en impuestos pendientes sobre la propiedad de Long Island, declaró Ed Meyer, cineasta y socio de Ojani Noa, primer esposo de la cantante, al Mail on Sunday.

Lopez iba a mudarse a Nueva York, en un esfuerzo por salvar el matrimonio. Sin embargo, el lunes pasado me enteré de que habían terminado, agregó.

LAS RAZONES

» Surgieron especulaciones de que el desnudo parcial que realizará la actriz en su próxima película, What to Expect When Youre Expecting, podría tener algo que ver con el rompimiento.

» De acuerdo con el guión, Holly, el personaje de Jennifer, desnuda sus senos (en una escena) con Rodrigo Santoro, contó una fuente a Life and Style.

» Por si fuera poco, también se especula con un segundo video sexual con el que Ojani Noa habría chantajeado a su famosa ex mujer; además, amenazó con que ese no es el único video con imágenes comprometedoras.

» Otro rumor señala que al salsero no le agradó nada el videoclip de una de las recientes canciones de Lopez, Im Into You, en el cual aparece William Levy, a quien la cantante abraza y besa.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:38 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Los años personales de Marc Anthony y Jennifer López
by Anais R. (no login)

Es el tiempo propicio para una separación?
[linked image]
Los ciclos Numerológicos de la famosa pareja

Al conocer el comunicado oficial sobre la separación del matrimonio integrado por Marc Anthony y Jennifer López resulta interesante ver qué ciclo se encuentran transitando y si los mismos están coincidiendo con esa decisión personal que ha impactado a quienes seguían de cerca la historia de una de las parejas más famosas del medio artístico.

Los Años Personales son las etapas que transcurren en nuestras vidas desde el momento que nacemos y se caracterizan por indicar la energía que impera en cada etapa. La explicación de cómo se puede calcular de forma rápida y directa la puedes encontrar en este video explicativo, haz clic en el enlace y verás cómo tú también puedes calcular tu Año Personal, o el ciclo que estás viviendo.

Los ciclos duran nueve años, comienzan con el ciclo uno y terminan en el nueve. Generalmente en los ciclos uno estamos frente a una nueva realidad o bien nos mudamos de país, emigramos, nos unimos a otra persona, nos casamos o divorciamos, empezamos una etapa totalmente diferente en nuestras vidas y nos proyectamos para los ciclos siguientes. En los ciclos nueve concluimos etapas. Recuerda ver el video explicativo: como se calculan los años personales.

Marc Anthony está en su ciclo uno

Marc Anthony, nació un 16 de septiembre. Según los cálculos del Año Personal vemos que en estos momentos se encuentra en su ciclo Uno, o sea, el que marca el inicio de algo nuevo, y que a partir de su próximo cumpleaños entrará en su ciclo dos.

Recuerda que los cálculos de los Años Personales o ciclos de nueve años se basan en la suma del día y del mes de nacimiento asociado al año que se está estudiando.

En el caso de Marc Anthony 16+9+2011=29 y por tanto 29=2+9=11=2 el cual se inicia a partir de su fecha de cumpleaños, por lo que ahora se encuentra en su Año Personal Uno. cuando inicie el dos estará en su mejor momento para escoger una nueva pareja, e iniciar otra relación.

Jennifer López entrará en su año ocho

Jennifer López nació un 24 de julio, o sea en pocos días entrará en su ciclo ocho ya que 24+7+2011=2042 que al sumarse entre si nos da 2+0+4+2=8 por tanto ahora se encuentra terminando su ciclo siete que se caracteriza por un reajuste emocional, un aprendizaje, un salto cualitativo del conocimiento. Su ciclo de nueve años terminará en el 2012.

Es un ciclo donde imperarán los movimientos económicos. No es el mejor para terminar una relación, pero si es muy bueno para las finanzas y el desarrollo de negocios y empresas en general.

Entérate de más en tu sitio de Horóscopos donde diariamente hay temas de interés, cursos, trivias, el horóscopo chino, diario, mensual, anual, videos y muchos otros artículos de contenido general asociados con el fascinante tema de la Astrología. ¡Comparte tus experiencias personales en Facebook!
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:40 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JLo y Marc Anthony disputan fortuna de 350 mdd. Con Shanik Berman
18 de Julio, 2011
Ahora JLo y Marc Anthony disputan su fortuna que se calcula es de 350 millones de dólares, además de la custodia de sus hijos gemelos Max y Emme.

Con la decisión de disolver su matrimonio Jennifer López y Marc Anthony, también se han llegado los que podrían pintar como conflictos legales, ya que ahora comienza el procedimiento legal de división de bienes materiales de estos talentosos.

Se ha dicho que se trata de una suma de 350 millones de dólares que hacen la sumatoria de sus ingresos de los dos, mismos que ahora se encuentran en disputa, además de la custodia de sus hijos gemelos Max y Emme.

En el programa de Shanik Berman se informó que ambos cantantes ya han contactado a sus representantes legales a fin de que ellos sean los encargados de pactar los acuerdos y términos bajo los que se realizará la separación en cuanto a lo legal refiere.

Por otra parte en el espacio radiofónico se hizo referencia a que fue la cantante quien decidió concluir con la relación, según palabras de la conductora Shanik Berman debido a que el cantante tenía deudas económicas por grandes cantidades.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:40 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
William Levy niega tener relación con Jennifer López
by Anais R. (no login)

El actor cubano William Levy desmintió este lunes cualquier implicación en la ruptura del matrimonio formado por Jennifer López y Marc Anthony, a través de un escueto comunicado difundido por una agencia de relaciones públicas.
[linked image]

Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional, indicó. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia, concluyó Levy.

El actor, quien vive en México, grabó hace unos meses un video en las playas del caribe mexicano para uno de los temas del último disco de la artista.

Tras el anuncio de la pareja de que daban por terminado su matrimonio, el nombre de Levy surgió en la prensa del corazón como uno de los posibles catalizadores que condujeron a la ruptura.

Anthony y López compartieron siete años como marido y mujer, y son padres de gemelos de tres años. Ambos emitieron un comunicado conjunto la semana pasada para dar a conocer el fin de su amor y que habían llegado a un acuerdo amistoso. La prensa del corazón llevaba meses poniendo en tela de juicio su relación, algo que ellos se esforzaban en desmentir en sus apariciones públicas.

El actor cubano confirmó en mayo a los medios el anuncio de su esposa Elizabeth Gutiérrez -con quien tiene dos hijos- en torno a su divorcio.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:45 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pagará 161 mdd por divorcio
[linked image]
Jennifer López tendrá que compartir la mitad de su fortuna con su ahora ex Marc Anthony

Jennifer y Marc anunciaron su separación a través de un comunicado.

Martes, 19 de Julio de 2011

Jennifer López está ahorita en medio de su tercer divorcio, el cual le costará a la diva 161 millones de dólares. Esto significa casi la mitad de su fortuna de 350 millones de dólares.

La juez de "American Idol" sorprendió al mundo cuando anunció que se separaba de su esposo, el cantante Marc Anthony, después de 7 años de matrimonio.

La pareja informó en un comunicado: "Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio. Fue una decisión muy difícil. Hemos terminado todo de manera amigable; fue un momento doloroso para todos los involucrados".

Marc Anthony podría ser el beneficiario de la mitad de la fortuna de López, si es que no hubo un acuerdo prenupcial.

SU TERCER DIVORICO

Este será el tercer divorcio de JLo. Su primer matrimonio fue con el mesero cubano Ojani Noa en 1997; duraron 10 meses casados. De 2001 a 2003 estuvo casada con el bailarín Chris Judd.

La pareja conformada por Jennifer López y Marc Anthony era considerada una de las más fuertes en el medio del espectáculo desde que se casaron en una ceremonia privada y muy secreta en 2004. Incluso renovaron sus votos en 2008 y 2010. (Agencias)
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 15:27 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:31 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony llama a Jennifer López constantemente
by Anais R. (no login)

Luego de un mes de estar separados Marc Anthony continúa llamando y buscando a Jennifer López sin parar.

[linked image]

La revista US Weekly reporta que el cantante no está preparado para separarse permamentemente de su famosa esposa con la que lleva siete años de matrimonio.

Una fuente de US Weekly indicó que "él la llama todo el tiempo, en especial cuando ha estado bebiendo. La molesta constantemente y no cree que ella realmente vaya a divorciarse de él".

Un representante de Marc Anthony negó que éste haya estado llamando a Jennifer.

La pareja fue vista hace unas semanas compartiendo en Southhampton, Nueva York, donde se reunieron para que Marc pudiese ver a sus gemelos Max y Emme.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:01 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dicen que Jennifer López y Dayanara estaban cansadas de Marc Anthony
24 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Aug 18th 2011 02:35PM
1784
Cada día se suman nuevos argumentos, culpables y condimentos a la historia del fin del matrimonio entre Jennifer López y Marc Anthony. Tal como si fuera una telenovela, una nueva investigación realizada por el periodista de 'Escándalo TV' Orlando Segura, indica que tanto JLo como su ex Dayanara estaban cansadas del cantante y ambas decidieron cortar todo tipo de relación con él.

Segura, dijo desde la pantalla de Telefutura, que esta no sería la primera vez que la Diva del Bronx y Marc se separan, que incluso en una ocasión estuvieron viviendo en casa diferentes durante tres meses cuando se rumoró una posible infidelidad de parte de él. Que cada vez que discutían, Anthony llamaba a Dayanara para contarle lo que estaba sucediendo y pedirle que les dijera a los hijos que tienen en común, que su padre estaba nuevamente soltero.

También Orlando aseguró que Jennifer López era quien llevaba adelante el matrimonio, su carrera y la de su esposo. Que cada vez que se separaban era JLo la que volvía a buscar reconciliación pues quería mantener la imagen pública de la familia perfecta.

Pero, el periodista dice que todo explotó cuando Jennifer se cansó de llevar sola las riendas de la familia y lo dejó y que Dayanara le exigió que fuera él quien le informara a sus hijos del fin con López, pues estaba cansada que la llamara para pedirle eso mismo y a los días estaba de nuevo con su esposa.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:13 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony
Que pasado de copas, acosa por teléfono a J.Lo para que vuelva con él
Marc Anthony

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-19

Marc Anthony no quiere darse por vencido... Por lo menos, hasta que no se oficialice su divorcio con Jennifer López. Y es que, según el polémico bloguero Pérez Hilton, el salsero busca una reconciliación con J.Lo y como no ha logrado...

*
*
*
*
*
*
*

Agosto 19, 2011. Marc Anthony no quiere darse por vencido... Por lo menos, hasta que no se oficialice su divorcio con Jennifer López.

Y es que, según el polémico bloguero Pérez Hilton, el salsero busca una reconciliación con J.Lo y como no ha logrado convencerla, supuestamente, se ha dado a la tarea de llamarle por teléfono constantemente para suplicarle su perdón, especialmente cuando se toma varias copas de más.

"La llama sin parar, especialmente cuando bebe mucho. Incluso tuvieron una gran discusión a principios de agosto", reveló Pérez Hilton, citando a una fuente cercana al intérprete.

Explicó que el allegado del artista le contó que "Marc está acosándola constantemente y no cree que ella vaya a seguir adelante con el proceso de divorcio".

De hecho, hace unas semanas, la revista Us Magazine citó a otra fuente cercana a la ex pareja, asegurando que, desde su separación, el cantante había estado suplicándole a La Diva del Bronx una reconciliación.

Y aunque hace poco ellos se reunieron por primera vez tras su ruptura para que él pudiera ver a sus gemelos, amigos en común de ambos indicaron que no hablaron de volver ni tampoco del divorcio. "Esa fue la condición para reunirse como familia, por el bien de Emme y Max", señalaron.

Por su parte, representantes de Anthony han desmentido que él se encuentre deprimido, acose a Jennifer para que regresen o tenga problemas con el alcohol, como según se ha especulado en la prensa. "Él sólo habla con ella sobre temas relacionados con sus hijos".

Sin embargo, un diario español citó también a una fuente que afirmó que el salsero la llama obsesivamente, "especialmente cuando bebe... Marc está destrozado por el divorcio y, además, no le gusta nada que ella siga adelante con los trámites", expresó el informante.

Aunque, por otra parte, hay quienes manifiestan que Anthony está resentido con López, porque le ha destruido la vida por sus constantes críticas y no le interesa volver con ella.

Mientras tanto, allegados a la actriz y cantante revelaron que J.Lo está tranquila con su decisión y sólo quiere seguir adelante con su vida. "Sus problemas personales le hicieron replantearse si debería seguir en American Idol, pero ahora que se encuentra sola lo pensó mejor y aceptó volver", declaró un amigo de ella.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:36 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

martes 18 de octubre de 2011
MARC ANTHONY PILOTEA SU PROPIO HELICOPTERO
Marc Anthony hizo un concierto en Puebla, México el pasado fin de semana y aprovechó para buscar talentos para su programa 'Que Viva: The Chosen', pero esta vez no lo acompañó Jennifer López.
La J.Lo fue sustituida por su helicóptero. El cantante piloteó su propio helicóptero para pasearse por territorio azteca y hacer las audiciones que tiene como finalidad la unión de 21 países y tres idiomas en un sólo escenario.
Afirman los entendidos que será el show en vivo más impresionante jamás visto con cantantes, músicos, bailarines y acróbatas de alto calibre, además de otros espectaculares artistas.
Los interesados en participar, pueden subir sus vídeos en Youtube.com/qviva, enviar un email a nikkicastingqvivapr@gmail.com o nominar artistas desconocidos en facebook.com/qvivathechosen.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:58 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony
Will Smith: 'Es ridículo', que el salsero le quitó a su mujer, Jada
Marc Anthony

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-25

El actor norteamericano Will Smith ya le salió al paso a los rumores de que su matrimonio, uno de los más sólidos de Hollywood, se encuentra en crisis. Y no sólo lo aclaró a través de un comunicado...



Agosto 25, 2011. El actor norteamericano Will Smith ya le salió al paso a los rumores de que su matrimonio, uno de los más sólidos de Hollywood, se encuentra en crisis. Y no sólo lo aclaró a través de un comunicado de prensa, sino también se dejó ver junto a su esposa, Jada Pinkett, muy felices en Malibú, California.

Sin embargo, las especulaciones continúan, pues fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el ex de Jennifer López, Marc Anthony, quien protagonizó con Jada la serie de televisión Hawthorne, de TNT, pretende a la actriz.

"Es ridículo ese rumor", dijo un tanto molesto Smith a la prensa, cuando se le cuestionó si era verdad que el cantante pudiera ser el tercero en discordia en su relación con Pinkett.

"A pesar de que somos reacios a responder este tipo de informaciones, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto", comentó la pareja en un comunicado conjunto, luego de que la revista In Touch Weekly publicara un artículo afirmando que iban a separarse y ya no vivían juntos.

Aunque las especulaciones continúan y ahora se insiste en que la pareja está a punto del divorcio, todo por un supuesto romance entre la actriz y Anthony. De hecho, ambos comparten roles estelares en Hawthorne y hace poco realizaron un capítulo con una candente escena romántica, que muchos han catalogado de "muy realista".

Asimismo, otros medios, como TMZ, han manifestado que Smith tenía sospechas sobre su esposa y Marc desde hace tiempo, por lo que canceló una grabación sin previo aviso en su hogar, donde, supuestamente, sorprendió juntos a Jada y al ex de J.Lo.

Mira aquí los tremendos besos que Marc y Jada se dieron...
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:42 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Internacional > Nacimientos

336 Votos
7934 Lecturas
|
Esposa de Will Smith, ¿le fue infiel con Marc Anthony?
26 de Agosto del 2011 por Redacción / Fotos: Getty Images
Aseguran que Jada Pinkett sostuvo un romance con el ex de JLo.
Marc Anthony
Marc Anthony

El martes pasado quedamos boquiabiertos ante los rumores de que el actor Will Smith (de 42 años) y su esposa Jada Pinkett-Smith (de 39) estaban separados, hasta que lo negaron, pero ahora medios de comunicación estadounidenses afirman que el salsero Marc Anthony (de 42) es el tercero en discordia.

Se dice que Marc y Jada se volvieron muy unidos desde que participan en la serie de televisión 'Hawthorne', en la que Pinkett interpreta el papel protagónico.

Supuestamente Will llegó a su casa ubicada en California y encontró a la madre de sus hijos en compañía de el aún esposos de Jennifer López (de 42), y según testigos el protagonista de 'Soy Leyenda' salió de la lujosa mansión llorando y bastante molesto.

Los rumores dicen que al día siguiente, Jada abandonó el hogar que compartían, mientras el actor despidió a varios de sus empleados por encubrir a la señora Smith.

Aunque los representantes de Marc ya salieron a negar el posible romance con la actriz, fuentes cercanas al set del filmación de la serie, afirman que entre ambas estrellas hay una química extremadamente buena.

Marc Anthony anunció su separación de JLo el 15 de julio pasado, justo cuando terminó el rodaje de la actual temporada de la serie y si recordamos en su momento corría el rumor de que el motivo de la separación eran las infidelidades por parte del cantante puertorriqueño.
 
vvit49Дата: Вторник, 13.12.2011, 16:52 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony
Le ruega a J.Lo un día a solas para intentar salvar su matrimonio
Marc Anthony

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-30

A pesar de las especulaciones que se han manejado en la prensa, lo único que se sabe es lo que Jennifer López ha declarado sobre su ruptura con Marc Anthony, insinuando que finalizó...

Agosto 30, 2011. A pesar de las especulaciones que se han manejado en la prensa, lo único que se sabe es lo que Jennifer López ha declarado sobre su ruptura con Marc Anthony, insinuando que finalizó su relación con el salsero porque él no la trataba bien.

Marc ha hablado muy poco, aunque se rumora con insistencia que el cantante anda desesperado, tratando de lograr una reconciliación con su "querida Lola", como él mismo la llama. Primero se dijo que la acosaba por teléfono pidiéndole una nueva oportunidad, y ahora se comenta que le está solicitando verla a solas para salvar su matrimonio.

Según fuentes cercanas a Marc, éste desea por todos los medios recuperar a La Diva del Bronx, pero ella ha hecho oídos sordos. Asimismo, revelaron que el artista le propuso que le diera aunque fuera un día juntos con sus gemelos, sin la presencia de familiares ni asistentes, con la intención de reconquistarla.

"Marc sabe que si está a solas con ella, la convence", aseguró un amigo del intérprete.

Sin embargo, un allegado a J.Lo indicó que la cita sería casi imposible, pues la actriz y cantante está decidida a no volver con él. "Jennifer ya le dijo que de él quiere únicamente su amistad y deben llevarse bien por los niños, pero su historia de amor se acabó hace mucho", descartando así que pudiera haber una reconciliación por el bien de los pequeños.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:52 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Marc Anthony no deja de amar a J.Lo
El cantante habla por primera vez sobre su divorcio
31 de agosto, 2011 - 1:00 PM EDT
Sony Music
Marc Anthony

Marc Anthony se ha expresado por fin sobre su divorcio. "Siempre amaré a Jennifer [López], afirma a ABC News durante una entrevista que se transmitirá mañana jueves.

El cantante de 42 años había guardado silencio desde que en julio se anunció el final de su matrimonio de siete años con Lopez. "Dicen que estoy soltero", expresó durante un concierto en Colombia el mes pasado, pero quienes estuvieron cerca de él dijeron que lucía distante y disgustado antes de subir al escenario.

La pareja se encontró recientemente en Los Hamptons pero, según un representante del cantante, el propósito fue pasar un tiempo juntos con sus gemelos de tres años, Max y Emme.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:53 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Marc Anthony promete amor eterno a Jennifer López
31 de Agosto del 2011 Por: Redacción
Después de su anunciada separación el cantante dice que ella siempre será el amor de su vida.

Después de que J.Lo anunciara su separación de Marc Anthony, el cantante boricua ofreció a un canal de la televisión de Estados Unidos su primera entrevista en exclusiva para explicar los pormenores de esta terrible situación en su vida.

El presentador fue quien realizó la esperada entrevista, la cual se transmitirá en la edición del próximo jueves.

Un sitio en internet publicó el avance de la entrevista donde se puede apreciar que el cantante no hace énfasis en los detalles de su separación, pero sobresale la respuesta de Anthony a la pregunta: ¿Aún amas a Jennifer?, a la cual el puertorriqueño respondió: "Siempre amaré a Jennifer".

Jennifer declaró a principios de agosto que siempre respetará a Marc como intérprete: "Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos", aseguró la también empresaria, aunque dejó en claro que sentía que no estaba en la relación correcta.

"Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo; y tampoco se visualiza que yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora", aseveró Jennifer López después del inminente divorcio.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:54 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony cuenta la verdad de la separación de Jennifer Lopez (VIDEO)
3 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Sep 1st 2011 07:17AM
100
En entrevista exclusiva con el corresponsal de ABC, John Quiñones, por primera vez el cantante y ganador de dos premios Grammy revela las razones que llevaron al rompimiento con J.Lo y cómo está enfrentando el divorcio. Mira aquí la entrevista en video.

Hace apenas unos meses, anunciaban a través de un comunicado de prensa su separación después de haber sido una de las parejas más asediadas del medio artístico a nivel mundial. Ambos populares, famosos, ricos y hoy, cada uno intentando hacer sus vidas.

 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:26 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony: 'La relación ya no
era sostenible'

[linked image]
Marc Anthony se desahogó sobre su separación
El cantante contó todo acerca de su divorcio con Jennifer Lopez y cómo está su relación profesional y familiar.

Fuente: ABC News

Jennifer López ya habló sobre su ruptura y ahora toca el turno a Marc Anthony, quien ofreció una entrevista a John Quiñones sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión de terminar su matrimonio y, con esto, acabar con una de las parejas más poderosas de Hollywood.

“Te diré que no pasó nada sensacionalista”, dijo Anthony, negando que hayan existido infidelidades por parte de cualquiera de los dos, pues su matrimonio simplemente “ya no funcionaba”.

Marc Anthony aseguró que la decisión de terminar su relación fue tomada por ambas partes: “Estas cosas pasan. Fue una decisión que tomamos en conjunto”.

“Esto no es un funeral, no es un entierro. Sólo somos dos personas que estábamos juntas y nos dimos cuenta que ya no podíamos seguir, la relación ya no era sostenible de la forma en que estaba y eso es todo”, dijo el cantante.

Asimismo, Marc confesó que siempre amará a Jennifer porque es la madre de sus gemelos y seguirán unidos el resto de sus vidas por esa razón.

Marc Anthony se encuentra en la promoción de su nueva línea de ropa para Kohl’s, donde Jennifer también lanzó su línea para mujeres, además de las filmaciones de Q’Viva! The Chosen, donde participará al lado de su próxima ex esposa.

Con un simple: "Terminamos nuestro matrimonio", la diva latina Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron el fin de su relación que se extendió por siete años el pasado mes de julio.

Así lo informaron a través de un comunicado escueto que sus representantes han enviado a todos los medios de prensa.

El comunicado íntegro apenas llega a las dos líneas:

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

J.Lo de 41 y Marc de 42 se casaron en una ceremonia privada -casi secreta- en California en junio del 2004, en la mansión que ella poseía en Beverly Hills. A ella sólo asistió un reducido número de familiares y amigos a quienes llevaron con engaños de un "barbecue" que después se convertiría en la boda más comentada de la farándula.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:27 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Marc Anthony: "Los rumores sobre mí y Jada Pinkett Smith son de risa"
Tras semanas de especulaciones, finalmente el cantante enfrenta el rumor de presunta infidelidad con la esposa de Will Smith
2 de septiembre, 2011 - 4:00 PM EDT
Alan Silfen
Marc Anthony en plena escena de HawtoRNe (TNT)

Tras semanas de rumores y especulación acerca de su separación de Jennifer López, y los chismes de infidelidad que presuntamente los separó, Marc Anthony enfrentó el rumor más jugoso de todos.

No hubo relación extramarital con la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, su compañera de actuación en la serie HawthoRNe, recientemente cancelada por TNT.

Cuando el programa Nightline le cuestionó si es que hubo infidelidad en su matrimonio con López, Anthony respondió: "No, absolutamente no". Y cuando le preguntaron específicamente por el rumor sobre Pinkett Smith dijo: "Cuando algo así pasa, es de risa. Hemos sido amigos por años, Jada, Jennifer, yo, [Will Smith], por años"

"He escuchado de todo", agrega sobre los rumores que hubo infidelidad entre ambos. "Que si fue una aeromoza, un piloto, un tipo que se sentó junto a mí y que estaba en rehabilitación en Houston".

Pero Anthony, de 42 años, entiende por qué se han desatado hipótesis tan sensacionalistas alrededor de su separación.

"La gente está intentando encontrar una razón. Fue un shock. Tiene que haber algo [para que haya terminado]", dice del final su matrimonio de siete años.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:29 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cancelan el programa de Marc Anthony
2 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Sep 2nd 2011 01:40PM
---
Poco le duró el gusto a Marc Anthony de salir en televisión... Este año se integró de manera oficial al elenco del programa 'HawthoRNe', protagonizado por su amiga Jada Pinkett Smith y hoy, el canal TNT decidió cancelarlos.

Aunque el programa no recibía el rating esperado, no le iba nada mal para ser un canal de cable. Sin embargo, se tomó la decisión de no renovarles contrato para una cuarta temporada. ¿Qué pasó? ¿Tendrá algo que ver los chismes de hace un par de semanas de que Jada y Marc estaban relacionados sentimentalmente? Esto fue lo que dijeron:

En un comunicado, TNT explica: "Realmente apreciamos la dedicación tremenda de todas las personas involucradas en HawthoRNe. La serie le dio a TNT la oportunidad de trabajar con muchísima gente de enorme talento, incluyendo a Jada Pinkett Smith y al resto del talentoso elenco, equipo técnico, productores y escritores. Le deseamos a todos aquellos involucrados con HawthoRNe nada más que lo mejor".

El rating del programa, aunque bajó considerablemente del año pasado, era de aproxidamente 3.3 millones de personas cada semana que evidentemente no fue lo suficiente para continuar. El programa terminó su temporada el pasado 16 de agosto - transmitiendo así su último capítulo, sin darles oportunidad de cerrar bien las tramas de los personajes.

Marc se había integrado de forma regular al elenco este año, dando vida al Detective Nick Renata, un intenso oficial que queda cautivado por el personaje de Jada, la protagonista.

PUEDES LEER AQUÍ LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON MARC SOBRE SU PAPEL EN HAWTHORNE.

Jada escribió en una de sus cuentas de red social: "Hola a todos. Si no saben, Hawthorne no regresará para otra temporada. Quisiera decirles gracias a todos los fans por ser soldados de Hawthorne. Todos nuestros fans en Facebook, Twitter y a todos los televidentes... nos mantuvieron ahí. Por supuesto, saben que habrá algo más en el futuro. ¡Créanlo!"

El programa también era protagonizado por Michael Vartan, Vanessa Lengies y Adam Rayner.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz