Суббота, 27.04.2024, 01:02
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
|Марк Энтони/Marc Anthony
vvit49Дата: Среда, 28.12.2011, 16:17 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LOS LENTES OSCUROS DE MARC ANTHONY ¡SON CULPA DE JLO!
A botarlos entonces...

Una persona cercana a la cantante y actriz asegura que el salsero usaba lentes oscuros todoooooo el tiempo porque su ahora ex esposa lo obligaba a llevarlos.

"Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos, eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen, no sé."

Si a JLo le molestaba el físico de su esposo ¿por qué se casó con él entonces?¿no lo miraba a los ojos al menos que tuviera lentes? ¡qué tontería!

Y siguen saliendo los trapos sucios de una relación que todos creiamos perfecta y llena de amor ¡Dios Santo!
 
vvit49Дата: Четверг, 19.01.2012, 14:03 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony y Jennifer Lopez retoman su relacion
EEB | September 6, 2011 | 3 Comments
0

Según nos cuentan en exclusiva, un amigo de Marc Anthony confirmo que el mismo cantante le dijo que el y Jennifer López se dieron una segunda oportunidad y retomaron su relación.

Se dice que después que Marc Anthony saliera en televisión hablando de su amor por JLo esta decidió darle otra oportunidad de cambios y para darle una estabilidad emocional a sus hijos.

El cantante negó que su divorcio de la actriz y cantante sea debido a una infidelidad por su parte, tal y como apuntaban ciertos medios en las últimas semanas.

Anthony dijo en su primera entrevista desde que en julio la pareja anunciara su separación, que el divorcio es “amistoso” y que fue una decisión “que tomamos juntos”.

Estas declaraciones se producen después de que varios medios especularan sobre un romance entre el cantante de salsa y la actriz Jada Pinkett, esposa del actor Will Smith.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:20 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Marc Anthony no se separa de JLo... en los negocios
7 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos
La pareja estuvo involucrada en las líneas de ropa de cada uno.

Muchos detalles se han revelado de la verdadera relación que llevaban Marc Anthony y Jennifer López (ambos de 42 años), y aunque su vida no continuará en lo privado, su relación empresarial seguirá.

Y es que las estrellas estuvieron involucradas en las colecciones de ropa que lanzarán el próximo miércoles.

Se trata de Marc Anthony Collection y Jennifer López Collection, a la que según el salsero, la originaria del Bronx invirtió toda su inspiración y trabajo.

Por su parte, Marc Anthony cortó una cinta en la tienda departamental Kohl's en el centro de Jersey City, Nueva Jersey.

Los papás de Max y Emme anunciaron que se separaban en julio, tras vivir siete años de intensa relación.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:22 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony presenta línea de ropa... solo (FOTOS)

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Sep 8th 2011 07:00AM
---
Lejos de lo que ellos mismos aseguraron cuando anunciaron la separación y comunicaban que los veríamos juntos en los negocios, en la tarde del miércoles Marc Anthony presentó su línea de ropa con Kohl's de la que Jennifer López es socia, pero fue solo.

Bastante serio y con una tijera enorme en la mano, la que parecía que tuviera ganas de usar con los periodistas de espectáculos, el cantante presentó su línea en New York como parte del incio de la semana de la moda y aunque se esperaba que Jennifer, su aún esposa, estuviera presente, la Diva del Bronx brilló por su ausencia.

Sin embargo, en unos días más se presentará la colección de ropa de ella con la misma tienda y bajo el mismo acuerdo de sociedad que la de Marc y allí se especula con que el cantante de salsa sí la acompañe, incluso que hasta sus hijos estén presente, pues se habla de seguir con esto de la moda trasladado a una colección para niños inspirado en Emma y Max.

Dinos, ¿crees que Marc Anthony acompañará a Jennifer el día de la presentación de la línea de ella?

Jennifer Lopez y Marc Anthony: Mo
 
vvit49Дата: Вторник, 21.02.2012, 22:34 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Internacional > Eventos

53 Votos
1335 Lecturas
|
Marc Anthony presentó su línea de ropa sin JLo
8 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
Aunque son socios, la 'Diva del Bronx' lo dejó solo en el evento.
Marc Anthony en la presentación de su linea de ropa.
Marc Anthony en la presentación de su linea de ropa.

Ayer por la tarde se presentó la nueva línea de ropa de Marc Anthony (de 42 años) para una famosa cadena de tiendas departamentales en Estados Unidos, pero contrario a lo que ellos mismos habían dicho sobre seguir juntos en los negocios, Jennifer López (de 42) fue la gran ausente en el evento.

Marc llegó sin la compañía de su socia y aún esposa a la sucursal de Jersey City, Nueva Jersey, con el fin de presentar la colección de ropa para caballeros que lleva su nombre y en la que se incluyen accesorios masculinos.

El salsero se notó bastante serio, distante e incluso podría decirse que triste, lo cierto es que en las fotografías luce un tanto desmejorado; sin embargo, se portó muy diplomático con la prensa ahí reunida.

Por otro lado, dentro de unos días será Jennifer quien de a conocer su propia colección de ropa en la misma tienda y siendo socia de Marc. Pero a diferencia de lo que ocurríó con el cantante, se dice que JLo sí estará acompañada por su aún esposo y sus hijos, los gemelos Max y Emme (de 3 años), quienes también podrían inspirar una colección de prendas para niños.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.03.2012, 14:27 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony dice que ha credcido en Viña del Mar
0
Posted February 24, 2012 by chismekquema in MUSICA

La segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se desarrollaba entre el gusto por la presencia de Marc Anthony y los roces entre la prensa y los organizadores.

La conferencia de prensa del cantante italiano Salvatore Adamo, quien se presentará el viernes en la Quinta Vergara, fue boicoteada por los reporteros en reclamo a las restricciones impuestas por los organizadores para acceder a otras conferencias, como la de Luis Miguel. Al final la conferencia de Adamo fue suspendida. Chilevisión es el encargado de organizar y transmitir el certamen hasta 2014.

En cambio Marc Anthony, quien cerrará pasada la media noche la segunda jornada del festival, habló por la tarde con la prensa y enfatizó su gusto por presentarse en Chile.

“He vivido experiencias increíbles acá. En lo personal cambió mi forma de pensar … aquí he crecido”, dijo Marc Anthony, que estuvo por última vez en el escenario de la Quinta Vergara en 2009.

Antes de Marc Anthony se presentarán el trío mexicano Camila y el dúo humorístico chileno Dinamita Show.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:14 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Marc Anthony y Will Smith tan amigos como siempre
13 de Septiembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
Dejan atrás los rumores sobre que eran 'socios'.
Marc Anthony y Will Smit demostraron que entre ellos no hay ningún problema.


El cantante Marc Anthony se adelantó un poco a la celebración de su cumpleaños número 43 y se le ocurrió invitar a su gran amigo Will Smith (de 42) a la fiesta, olvidando los rumores de que el salsero era el tercero en discordia en la supuesta crisis matrimonial del actor.

Recordemos que hace tres semanas se dijo que Will y su esposa Jada Pinkett (de 39 años) se habían separado porque el protagonista de 'Soy Leyenda' encontró a su mujer en compañía del ex de Jennifer López en su propia casa.

Esta imagen podría probar que entre ambos artistas no hay ninguna enemistad, ya que Smith fue unos de los invitados al festejo del boricua, que comenzó disfrutando de un partido de los Delfines de Miami el lunes pasado, aunque su verdadero cumpleaños será el próximo viernes 16 de septiembre.

Marc invitó al también cantante a su suite privada, donde convivieron como los buenos amigos que son en realidad, según afirmó el jugador de básquetbol Dwayne Wade, quien estuvo presente al igual que el rapero Pitbull, el músico jamaiquino Sean Kingston y Fergie, vocalista del grupo Black Eyed Peas.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:17 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias
Artículo Anterior
Siguiente Artículo
Marc Anthony y Will Smith: Ninguna enemistad
El ex de J.Lo celebró su cumpleaños junto al esposo de Jada Pinkett Smith, con quien se rumoró había tenido un affair
13 de septiembre, 2011 - 08:00 AM EDT

Marc Anthony comenzó la celebración de su cumpleaños número 42 en Miami, disfrutando de un partido de los Dolphins en compañía de Will Smith, a quien inivitó a su suite privada. Compartieron amistosamente, lo que hace pensar que todo marcha bien entre él y Smith, tras los rumores de que el cantante vivía un romance con la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Fergie (Black Eyed Peas) y Pitbull también participaron del festejo, así como el baloncelista Dwayne Wade, quien dijo al portal TMZ que Marc Anthony y Smith realmente son amigos y que no habían posado juntos por publicidad. El cantante celebrará oficialmente su cumpleaños el próximo viernes, ocasión en que ofrecerá un concierto en el American Airlines Arena de Miami.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:22 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARC ANTHONY Y WILL SMITH ¡JUNTOS EN PARTIDO DE FÚTBOL AMERICANO!
Amigos y todo...

Este par está dispuesto a callar a como dé lugar, todos los rumores que hace algunas semanas indicaban que el recien soltero Marc Anthony tenía un "cable pelado" con la esposa del actor de Hollywood, con quien compartía, al parecer más de lo debido, en la serie "Hawthorne" que hace poco fue sacada del aire.

Ambos estuvieron disfrutando de un partido de futbol entre los Dolphins de Miami y Los Patriotras de Nueva Inglaterra, en la tribuna VIP que el salsero tiene por ser co-propietario de los Dolphins.

Que mejor forma de demostrar que todo esta bien entre ellos, que apareciendo en una foto juntos, sonrientes y haciendo el símbolo de la paz.

 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:03 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
JENNIFER LÓPEZ LLAMA “SUCIO” A MARC ANTHONY
Esto fue lo que pasó...

Lo que algunos medios calificaron de "cachetada" o "bofetada", fue en realidad un golpecito en la cabeza luego de que Marc aceptara que ya le había "echado el ojo" a varias de las bailarinas de Danza Tradicional Boricua.

No lo golpeó de manera violenta, fue más bien un gesto que demuestra que entre ellos aún existe confianza y compañerismo.

La cosa fue así:

Jennifer López: Son hermosas.
Marc Anthony: Ya le eché el ojo a un par de ellas.

Jennifer López: ¡Que sucio!
Marc Antony: Eso fue agresión. En cámara.
 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:27 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Gracias a sus fans y su hija

Marc Anthony celebra sus 43 sin poder contener las lágrimas

Era su día y aunque sus ánimos no eran dignos de festejo, Anthony se subió al escenario en el American Airlines Arena de Miami para deleitar a sus fans con su música.

MIAMI. El artista celebró el pasado viernes el cumpleaños más triste de toda su vida, el primero desde que se separó de Jennifer Lopez, pero a pesar de la nostalgia Marc se subió al escenario para dar lo mejor de sí y todos sus fans quisieron darle una pequeña sorpresa, además de un gran apoyo. Era su día y aunque sus ánimos no eran dignos de festejo, Anthony se subió al escenario en el American Airlines Arena de Miami para deleitar a sus fans con su música. Y es que a pesar de que es el primer año que Marc no celebra su cumpleaños junto Jennifer Lopez y eso le ha hecho estar triste, sus seguidores quisieron que el artista pasase una noche especial. Por ello, todo el público cantó 'Feliz cumpleaños' provocando que los ojos del protagonista se llenasen de lágrimas. Sin apenas aliento Marc quiso dedicarles unas palabras: "Gracias por el cariño y apoyo, especialmente este año, significa mucho para mí". Pero, por si la entonación de sus fans fuese poca, la hija que Marc tuvo en una relación anterior a JLo quiso salir al escenario junto a una tarta de cumpleaños para sorprender a su papá. "Soy un hombre muy afortunado", expresó el artista sin poder contener las lágrimas. Con más de once millones de álbumes vendidos en todo el mundo y cinco premios Grammys en su haber, Marc Anthony se ha convertido en uno de los artistas latinos más conocidos a nivel mundial También ha actuado en cine en películas como El fuego de la venganza (2004) o El cantante (2006) y actualmente tiene un papel fijo en la nueva temporada de la serie Hawthorne, de la cadena estadounidense TNT. El cantante, que derrocha energía en el escenario, agradeció en varias ocasiones a su público que lo ovacionó y cantó junto a él temas como Vivir lo nuestro, Valió la pena o Hasta que te conocí, del mexicano Juan Gabriel. Vestido de riguroso negro y con gafas oscuras, inició la presentación con la canción I need to know, a la que siguió Aguanile, Y hubo alguien, Hasta ayer y el famoso tema de José Luis Perales Y como es él, incluido en su último disco, Iconos. El último trabajo del artista es una selección de baladas en castellano de algunos de los artistas que más han influido en su carrera. Un camino, dijo en el concierto, que inició junto a su padre, quien le enseñó lo mejor de la música latina.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:46 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony rompió en llanto el día de su cumpleaños.

El cantante, que festejó el viernes su aniversario 43, fue sorprendido por sus fanáticos durante un concierto en Miami que ofreció ese mismo día.

Cuando el ex marido de Jennifer Lopez pisó el escenario de la American Airlines Arena, los miles de asistentes cantaron al unísono Happy Birthday, con ayuda de la banda que ya estaba montada en la tarima.

Fue tal la conmoción del boricua, que empezó a llorar, informó la edición electrónica de la revista People

Gracias por todo su amor y apoyo, especialmente en este año. Significa mucho para mi, devolvió Anthony al público.

¿Quién en el mundo podría decir que está celebrando su cumpleaños de esta manera? Soy un hombre con mucha suerte, siguió.

Tras el concierto, el cantante se dirigió al Viceroy Hotel, donde le aguardaba una celebración privada con alrededor de 150 personas.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:41 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
J.Lo y Marc Anthony ¿se reconciliaron?
¡Pasaron juntos el fin de semana en Miami!
J.Lo y Marc Anthony ¿se reconciliaron?

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-19

Aunque se ha especulado mucho sobre la relación entre Jennifer López y Marc...

NOTAS RELACIONADAS

Cameron Díaz despotrica contra J.Lo>
Jennifer López ¡la estrella latina más rica del planeta!>
J.Lo ¿nuevo amor a la vista?>

Septiembre 19, 2011. Aunque se ha especulado mucho sobre la relación entre Jennifer López y Marc Anthony ahora que están separados y en vías de divorcio, lo cierto es que los vieron juntos el pasado fin de semana en Miami, Florida.

Sin embargo, J.Lo y Marc no se reconciliaron, sino que se reunieron sólo para celebrar el cumpleaños número 43 del intérprete y, de paso, asistir al juego inaugural de la temporada de futbol americano, ya que ambos son copropietarios de la franquicia del equipo de los Miami Dolphins.

Según fuentes cercanas a la ex pareja, el festejo se llevó a cabo en la mansión que ambos tiene todavía en Miami y fueron acompañados por sus hijos, Max y Emme. Y también participó en la fiesta la hija mayor del salsero, Ariana, quien ya tiene 17 años de edad.

Anthony celebró todo el fin de semana, pues el viernes el público le cantó el Happy Birthday durante el concierto que dio a casa llena en el American Airlines Arena, detalle de sus fans que lo hizo llorar, aunque La Diva del Bronx no estuvo presente.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 12:39 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
J.Lo y Marc Anthony ¡juntos otra vez!
Televisa los tendrá en exclusiva en México...
J.Lo y Marc Anthony ¡juntos otra vez!

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-20

En 2012 llega el programa "¡Q´viva! The Chosen"; juntarán a los más talentosos

Jennifer López y Marc Anthony se enorgullecen en anunciar que comenzarán a grabar ¡Q'VIVA! THE CHOSEN este mes, concluyendo la filmación en enero de 2012, y que viajarán a lo largo de América Latina para conocer a los talentosos cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto mediante sus contactos personales, actividades y festivales populares y una campaña en redes sociales sin precedentes con fuerte presencia en YouTube y Facebook.

El innovador programa documentará el extraordinario viaje transcontinental de las súper estrellas para llevarles a los televidentes todo el drama y la emoción de las increíbles anécdotas y recuentos personales que revelarán en el programa.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia", dijo Jennifer López, en un comunicado. "Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto".

Marc Anthony agregó: "Estoy fascinado con los socios que tenemos y como sigue aumentando el interés por ¡Q'VIVA! THE CHOSEN a medida que me preparo para viajar por toda la región. Estas alianzas aseguran que millones de personas puedan experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abren puertas a la próxima generación de estrellas latinas".

"No ha existido ningún programa con la relevancia local y el alcance mundial de ¡Q'VIVA! THE CHOSEN", añadió Jamie King, Director Artístico de ¡Q'VIVA! THE CHOSEN. "Cuando el programa salga al aire en estas cadenas de TV millones de personas en cada uno de los 21 países presenciarán algo único de su región que a su vez los unirá en una experiencia singular".

La búsqueda internacional de talento de ¡Q'VIVA! THE CHOSEN está muy bien encaminada. Desde el 1° de junio el público ha nominado en Facebook (facebook.com/qvivathechosen) a los mejores cantantes, bailarines, músicos y artistas de su país; y gente talentosa de toda América ha subido sus videos de audición a YouTube (youtube.com/qviva). Las nominaciones y videos enviados se revisan meticulosamente cada semana en preparación para la visita de Marc y Jennifer a los diferentes países.

Según Fuller, de XIX Entertainment (empresa de él, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King), "el compromiso de Marc y Jennifer para rendirle homenaje a su cultura y raíces con ¡Q'VIVA! THE CHOSEN ha sido verdaderamente impresionante".

Televisa a la vanguardia

Trazando el camino para el debut en televisión el primer trimestre de 2012, XIX Entertainment, en colaboración con BlackBerry, anunciaron hoy el cierre de acuerdos con Univision en Estados Unidos, Televisa en México y Caracol TV en Colombia, las primeras tres cadenas de televisión - de 21 en total - que transmitirán ¡Q'VIVA! THE CHOSEN.

Otras cadenas serán anunciadas próximamente.

¡Q'VIVA! THE CHOSEN, que actualmente se filma en inglés, español y portugués, se transmitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes en 21 países a lo largo del continente americano.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:24 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
19 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
'¡Q'viva! The chosen' fue adquirido por las principales cadenas de televisión en Estados Unidos.

Los Ángeles, California.- El reality que será conducido por Jennifer Lopez y Marc Anthony, 'Q`viva! The chosen' en busca de talentos musicales, fue adquirido por las principales cadenas de televisión en Estados Unidos, México y Colombia.

El programa que será lanzado en 2012, en 21 países, buscará alcanzar a millones de televidentes en los países antes mencionados, se anunció en un comunicado.

Como parte de los acuerdos, Univision, la más grande en español y una de las cinco cadenas más grandes de Estados Unidos, transmitirá el programa en episodios de una hora semanalmente.

En México, Televisa ofrecerá emisiones de una hora semanalmente a través del canal 2, la que tiene 258 estaciones afiliadas en todo el país.

Lopez y Anthony viajarán por América Latina para conocer a talentosos cantantes, bailarines, músicos y artistas que han descubierto a través de contactos personales, actividades, festivales populares y una campaña en redes sociales.

"Muy pronto el corazón del mundo latirá al ritmo de la música latina y seremos testigos de un evento que hará historia. Embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto", afirmó JLo.

Por su parte, Marc Anthony señaló que gracias a los socios y diversas alianzas que se han unido al programa '¡Q'viva! The Chosen' llegará a millones de personas que podrán "experimentar el encanto de la cultura latina en todas sus manifestaciones artísticas y abren puertas a la próxima generación de estrellas latinas".

Dicha emisión se realiza actualmente en inglés, español y portugués, y se transmitirá simultáneamente en las cadenas de televisión más importantes en 21 países a lo largo del continente americano.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:36 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Q’VIVA en Univision, Televisa, y Caracol

No se estrena hasta el 2012, pero hoy les tenemos una nota sobre este nuevo programa!


QVIVA The Chosen, con Jennifer Lopez y Marc Anthony, se transmitirá en 21 países y ya anunciaron a las tres primeras cadenas que mostrarán el show Univision en los Estados Unidos, Televisa en Mexico, y Caracol TV en Colombia.

Muy pronto anunciarán a las demás cadenas ya que esta producción se está realizando en tres idiomas.

Lo que queremos saber es si lo van a mostrar en inglés en la USA?? Si sí en cual canal??

Esto se ha convertido en un show gigantesco, verdad?
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:13 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Fernandez agasaja a Marc Anthony
22 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Fotos: Twitter
Recibe la familia Fernández al salsero con muestras de cariño.

El cantante Marc Anthony (de 43 años) fue recibido con mucho cariño por la familia Fernández en Guadalajara, Jalisco, y ha recibido un sin número de atenciones, enfocadas en mostrarle lo mejor de las tradiciones tapatías.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández (de 40 años) escribió: "Bienvenido Marc Anthony a GDL", y enseguida agregó una foto en la que aparecía con don Vicente en su rancho.




Ayer, la celebración por la llegada del cantante de origen puertorriqueño continuó con una charreada a cargo de Gerardo Fernández. Además, realizaron un paseo por los establos, en el que Marc terminó maravillado por los caballos propiedad de la familia de cantantes.

Ya por la noche, Alex y Marc partieron a prepararse para sus conciertos, uno ya realizado en Puebla, y dos más en la Ciudad de México.

Para recordar el momento, en su cuenta en la popular red social, agregó una emblemática foto donde Anthony aparece con sombrero vaquero, demostrando que además de tener compromisos laborales, les une una fuerte amistad.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:15 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Así estuvo el último concierto de Alejandro Fernández y Marc Anthony
23 de Octubre del 2011 Por: Notimex Fotos: Notimex
Tenemos todos los detalles del espectacular concierto
Los cantantes, el mexicano Alejandro Fernández (de 40 años) y el puertorriqueño Marc Anthony (de 43) se despidieron del público capitalino en su último concierto por el país, ante más de 45 mil espectadores en el Foro Sol del DF.



El primero en aparecer y arrancar el grito de las mujeres fue el boricua, que quedó a deber espectacularidad, al presentar el mismo “show” que en el Angel de la Independencia durante la pasada fiesta del Centenario de la Revolución, con la misma estructura de temas.



El ex esposo de Jennifer Lopez abrió con un tema a ritmo de timbales, con “Agua Nile”, para luego ligarse con una de sus canciones más emblemáticas, “Y hubo alguien”, que fue coreado en forma tibia por el respetable.


Marc Anthony agradeció a los espectadores: “Que rico compartir esta noche con ustedes, no se imaginan el honor que siento, pero ahora les voy a compartir un tema que marcó mi infancia y adolescencia, ustedes la conocen, espero me ayuden a cantarla”, destacó para luego interpretar “Almohada”, un éxito de José José “El Príncipe de la Canción”.



Poco a poco, el cantante se ganó la voluntad de la gente al afirmar que tiene el informe de que los capitalinos bailan bien: “Me han dicho que aquí bailan rico y espero que lo hagan con el siguiente tema conocido como ´Valió la pena´”.


Sin embargo, hasta que cantó “Y quien es él”, tema con el que recordó al colectivo al español José Luis Perales, las 45 mil almas hicieron un coro a todo pulmón y siguieron otras canciones como “Si te vas”, “¿Ahora quién?”, “Contracorriente” y “Hasta que te conocí”, del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien le cambiará la vida a través de sus creaciones.


El fin de su recital se acercaba con canciones como “Te conozco bien” y “Tu amor no hace bien”, para luego anunciar al que considero su “hermanito”, y a quien llamó como “El Potrillo”. Marc Anthony se despidió en dos ocasiones sin que el público arengará con “otra, otra, otra”.


La diferencia de ambiente y de ánimo se vio muy marcada cuando apareció el de casa, Alejandro Fernández, ataviado con un elegante traje de charro en gris Oxford y quien abrió su recital con un popurrí con sus primeros éxitos como “Ojo por ojo” y “La mitad que me faltaba”.


En seguida el menor de los Fernández, interpretó “Que digan misa”, para luego recordar dos clásicos de los boleros rancheros como “Loco” y “Si he sabido amor”, que trajo a la memoria de muchos al “Charro de Huentitán”, Jalisco.


A diferencia de Anthony, Alejandro conectó rápidamente con el respetable al saludarlo y señalar que la noche se prestaba para conjuntar la música mexicana, la salsa y el pop y pedir un nutrido aplauso para el boricua, al que considero un buen amigo.


“Es nuestra última presentación en México y por eso les vamos a deleitar con estos temas, que él me pidió cantáramos juntos.


“Volver, Volver”, “Ya lo sé que tu te vas” y “Que seas muy feliz”, temas que fueron coreados por el público con ánimo, especialmente por ver juntos en tan sólo tres temas a ambos intérpretes.



Los asistentes se llevaron una sorpresa cuando Alejandro Fernández acortó su presentación por casi seis temas, que se brincó y cerrar su concierto con ”Matalas”, “Estuve”, “Abrázame”, “Nube viajera”, “Como quien pierde a una estrella”, “Se me va la voz”, “Si tu supieras”, “No se olvidar”, “Tantita pena” y “Sueño contigo”.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 14:16 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sandra Echeverría es la nueva conquista de Marc Anthony24 de Octubre del 2011 Por: Susana Zamudio

La actriz estuvo estuvo en primera fila en el concierto del boricua.

Sandra Echeverría.Tremenda sorpresa nos llevamos el sábado por la noche en el concierto que ofrecieron en el Foro Sol, Alejandro Fernández (de 40 años) y Marc Anthony (de 43), ya que entre los asistentes en primera fila, estaban Joaquín López Doriga, con su esposa, Celia Lora, Blanca Martínez La Chicuela y Sandra Echeverria (26 años), quien sorpresivamente estaba custodiada por seis guaruras que presuntamente el cantante boricua le asignó.

Y es que tal parece que la actriz es la nueva conquista del ex de Jennifer López (42 años), ya que quienes estuvieron cerca del escenario fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente y de las canciones que el intérprete de A quién quiero mentirle, le dedicó a la mexicana. Y no solo eso, sino que a medio concierto la subió a un costado del escenario para al final recibir como premio por el excelente show que dio, un tremendo beso en la boca.

No cabe duda que Sandra se fija más en el talento, que en la guapura de sus galanes, ya que tanto Marc como Reyli son mejores compositores que galanes.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:25 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc, de vacaciones y ¡con una guapa mujer!
¿Será que está de nuevo con Sandra Echeverría?
Marc, de vacaciones y ¡con una guapa mujer!

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-10-26

Dicen que han visto al intérprete con la guapa dama comiendo en un restaurante.

Octubre 26, 2011. Después de que Marc Anthony logró tremendo éxito con su concierto en México, junto a Alejandro Fernández, y de paso se vio con la actriz Sandra Echeverría y hasta se besó con ella, como aseguraron testigos del hecho, el ex de J.Lo se tomó unas merecidas vacaciones en una espectacular playa del Caribe costarricense.

Sin embargo, el salsero llegó a Punta Cocles, al sureste de San José, con un equipo de 10 personas, entre las que se encontraba una misteriosa y bella mujer, quien estuvo al lado de Anthony todo el tiempo.

Aunque no se sabe a ciencia cierta la identidad de la joven, los medios locales en Costa Rica ya comenzaron a especular y afirmaron que podría tratarse de la artista mexicana, con quien ya se le ha visto al intérprete muy cariñoso en los últimos días.

Marc, que estaría unos días en dicho país, ya comenzó a hacer turismo y se informó que visitó un conocido restaurante de la zona, donde comió lasaña. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que estuvo acompañado por la guapa dama no identificada.

Hace unos meses, se anunció que Anthony llegaría a Costa Rica en compañía de su ex, La Diva del Bronx, pero a buscar talentos para su reality musical ¡Q? Viva! The Cosen.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz