Четверг, 18.04.2024, 22:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 7 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
|Марк Энтони/Marc Anthony
vvit49Дата: Среда, 21.11.2012, 12:03 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARC ANTHONY ¡QUIERE A SUS HIJOS CON ÉL!
Pedirá la custodia...

JLo tendrá que pelear si quiere quedarse con la custodia total de sus hijos porque su ex esposo está dispuesto a mandarla a tribunales para también encargarse de ellos, y más ahora que no soporta verla con el novio bailarín que además tiene antecedentes.

Ya todos sabemos que a Marc no le gusta para nada el joven Casper Smart, y que ver a su ex esposa con él y en paseos familiares donde ya se les ha fotografiado jugando con los gemelos, lo pone aún más furioso, así que quiere compartir la custodia y seguramente comenzará el 2012 pidiéndole a los tribunales que consideren dársela.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:32 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony preocupado por salud del padre de Dayanara (VIDEO)

Por Maria Andrea Fridmann Publicado Dec 28th 2011 03:05PM
---
Días pasados, don José, padre de Dayanara Torres tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en una operación a corazón abierto. La misma ex Miss Universo lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter y hasta hizo un pedido especial: que rezaran por la salud de su papi.

Aunque ya don José está un poco más estable, pero aún delicado, Marc Anthony no es ajeno a los que sucede y está pendiente de cada uno de los partes médicos de su ex suegro, así nos lo reveló una persona que pertenece al círculo íntimo de Dayanara. Entérate a continuación de los detalles.

"Marc llama a Dayanara más de una vez por día para preguntarle sobre la salud de su papá y se ha puesto a su disposición para todo lo que necesite tanto ella como la familia", nos cuenta esta persona que por lo cercana a la ex Miss Universo prefiere que mantengamos reservado su nombre.

Esta persona también nos dijo que desde que Marc se separó de Jennifer López, la relación con Dayanara ha mejorado muchísimo, que se han hecho grandes amigos y que muchas veces comparten tiempo juntos con los dos hijos que tuvieron. Además nos aseguró que muy pronto Marc visitará a su ex suegro para en persona expresar su solidaridad.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 13:02 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony tiene nuevo amor... y otro hijo?
La modelo Shannon De Lima es considerada una de las modelos más hermosas y sexys de Latinoamérica y al parecer, es la nueva pareja de Marc Anthony.
miércoles, 4 de enero de 2012


Ya los mencionan como una de las parejas más fabulosas del ámbito del espectáculo... ¿Los protagonistas? El cantante Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon De Lima, a quien él llama su "estatua de la libertad".

El nuevo romance afloró a través del propio vocalista quien en su cuenta en Twitter escribió hace unas horas: "A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebe".

De igual forma aparecen en su cuenta varias reproducciones de otros mensajes que los califican como una de las parejas más fabulosas del 2012.

Shannon De Lima es considerada una de las modelos más hermosas y sexys de Latinoamérica. Es madre de un niño de cuatro años, según informes en la Internet.

Pero ésta no es una única novedad en la vida del famoso artista, sino que también ha trascendido que tiene un sexto hijo. Se trata de un joven de nombre Chase, a quien supuestamente adoptó mientras compartía sentimentalmente con Debbie Rosado, madre de su primogénita Arianna, de acuerdo con el portal hola.com.

Con este nuevo romance, parece disiparse cualquier reconciliación con quien hasta ahora sigue siendo su esposa, la cantante y actriz Jennifer López. Ésta última también tiene una nueva pareja, el bailarín Casper Smart.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 22:38 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony ¡ya tiene novia!

El cantante envía en Twitter besos a su “bebé”, la modelo venezolana Shannon De Lima
4 de enero, 2012 - 12:44 PM EDT
Sony Music/Tomada de Twitter

Marc Anthony y Shannon De Lima

Marc Anthony parece haber encontrado un nuevo amor con la modelo venezolana Shannon De Lima.

El cantante publicó hoy en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se refiere a ella como su “estatua de la libertad”, seguido por un “Besos bebé”.

Además, en la misma red social aparecen unos mensajes escritos por Chase Muñiz, pariente del cantante, y retwitteados por él, en los que invita a “seguir a la mejor pareja del 2012 y por muchos años más”.

De Lima, considerada una de las modelos más hermosas de Latinoamérica, tiene un hijo de 4 años de edad, fruto de su relación con el actor Manuel Sosa.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 22:43 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline





Marc Anthony y Shannon de Lima

Marc Anthony volvió a encontrar el amor en brazos de la modelo venezolana Shannon De Lima.
___________________________________________________________________________________________

El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha comenzado a rehacer su vida, tras su separación en julio pasado de Jennifer López, y volvió a encontrar el amor en brazos de la modelo venezolana Shannon De Lima, informaron medios locales.

El intérprete de Y hubo alguien ha decidido gritar su afecto a los cuatro vientos por la exponente de la belleza latinoamericana a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió "A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebe".

Shannon De Lima, quien fue primera finalista del Sambil Model 2005, tiene un hijo de cuatro años, de nombre Daniel, producto de su relación con el actor Manuel "Coco" Sosa.De Lima celebrará su cumpleaños este fin de semana y Anthony adelantó la felicitación con varios mensajes, entre los que están algunos de su hijo adoptivo Chase: "Seguid a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima".

También escribió: "Que siga todo el mundo a la preciosa @Shadelima, ¡les deseo a ella y a @MarcAnthony lo mejor! La mejor pareja del 2012".

La modelo venezolana, por su parte, pidió a sus seguidores que la gente siga pendiente del Twitter de Chase. "Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony".

La actriz y cantante Jennifer López, por su parte, tampoco esconde su nuevo amor y hace varios días se le vio pasear por la ciudad estadunidense de Miami de la mano del joven Casper Smart.

Anthony, de 42 años, y López, de 41, se separaron en julio pasado de manera sorpresiva, tras siete años de matrimonio, en el que tuvieron un par de mellizos: Max y Emme, de tres años.

El intérprete se divorció en 2004 de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien procreó dos hijos, Cristian y Ryan, para casarse con López.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:25 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Quién es Shannon de Lima, la novia de Marc Anthony?
5 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jan 6th 2012 05:30PM



En los últimos días, el nombre de Shannon de Lima se ha vuelto uno de los más populares en todo el mundo desde que Marc Anthony oficializó, a su modo, su noviazgo con ella.

Desde un primer momento se supo que Shannon es una joven venezolana de 24 años, modelo muy reconocida y cotizada en su país natal. Sin embargo, AOL Latino investigó sobre la vida amorosa de Shannon y supimos por personas que trabajan en los medios en Venezuela, que antes de comenzar a salir con Marc tuvo una relación con Henrique Capriles Radonski, candidato a presidente en las elecciones de este año de su país y rival número uno de Hugo Chávez. Aquí los detalles.
Shannon a su corta edad ya tiene un hijo de 4 años, Daniel, que es su vida, de una relación que mantuvo con el actor venezolano Manuel Sosa. Según una de nuestra fuentes, esta pareja terminó cuando una ex novia del Sosa publicó una foto de él desnudo y en poses casi sexuales.

Pero ese no sería el único escándalo de la actual novia de Marc Anthony, quien estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Caracas, pues según nos confirma una de nuestras fuentes, su romance con el candidato Capriles le costó muchas críticas en su país tanto al político como la modelo, que los llevó a terminar con la relación. Hasta que apareció en su vida Marc Anthony y el flechazo fue inmediato.

Tanto es así que esta imagen con la que se abre la nota, la subió la propia Shannon a su cuenta de Twitter, foto del mismo día y en el mismo orfanato que visitó Marc en República Dominicana, a donde también fue acompañado por los gemelos que tuvo con Jennifer López, Emme y Max, de quien otra de nuestras fuentes, que estuvieron en ese viaje, nos confirmaron que ya la modelo conoce y tiene una muy buena relación.

Dinos, ¿qué opinas de la vida amorosa de Shannon de Lima?

MIRA ESTE VIDEO DE SHANNON EN UNA PRODUCCION DE FOTOS:
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:27 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Enero 5, 2012. Mientras aún no nos acostumbramos a la idea del divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la actriz y cantante nos sorprendió paseando su amor con su nuevo galán, Casper Smart.

Pero ahora, el que ha dejado boquiabiertos a todos es el salsero, de quien se rumoraba andaba con la actriz Sandra Echeverría y después con otra mexicana, la modelo Adriana Ontiveros, al presentar con una imagen de un beso en su Facebook a su nueva pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima.

Igualmente, su relación se ha hecho pública a través de Twitter: "A mis seguidores y todo el mundo en Twitter, seguir a la mejor pareja del 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima!" (sic), se puede leer en la red. De Lima es considerada una de las modelos más hermosas de Latinoamérica y tiene un hijo de cuatro años, producto de su relación con el actor Manuel Sosa.

"A mi @Shadelima, mi Estatua de la Libertad. Besos, bebé", escribió Anthony, quien, dicen, ya presentó a la guapa mujer con su padre y le dijo que la relación va en serio, a pesar de que no ha oficializado el divorcio de su ex, J.Lo.

Y aunque La Diva del Bronx también ha mencionado a allegados que quiere casarse por cuarta ocasión, esta vez con su actual novio, hay quienes aseguran que es una estrategia de la ex pareja para darse celos, mientras otros han manifestado que es para estar en la noticia, precisamente ahora que su reality show se estrenará muy pronto.

Por otro lado, se rumora que Marc tiene un sexto hijo, al que aparentemente adoptó y hoy en día ya es un joven llamado Chase. Se especula que eso ocurrió mientras compartía sentimentalmente con Debbie Rosado, madre de su primera hija, Arianna.

Asimismo, se comenta que, aunque tiene contacto con él, Anthony lo ha mantenido en secreto, pero no se dijo la razón para ello. El intérprete tiene, además, dos hijos con Dayanara Torres (Cristian y Ryan); y los gemelos Max y Emme, con Jennifer.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.12.2012, 14:34 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc y su novia ¡de luna de miel en Colombia!
¡Llegaron en avión privado y lucieron muy enamorados!
Marc y su novia ¡de luna de miel en Colombia!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-09

Dicen que el salsero alquiló una suite en un lujoso hotel de Cartagena.

Enero 9, 2012. Han pasado sólo unos días desde que Marc Anthony hizo público su romance con la modelo Shannon de Lima y no sólo el salsero está como un chiquillo enamorado, sino también la hermosa venezolana siente que agarró el cielo con las manos.

Así lo reveló en diálogo con el canal Caracol de Colombia una familiar de la joven, quien explicó que nunca antes había visto a Shannon con tanto brillo y alegría en su vida.

"Ella anda muy feliz, enamorada y se la está pasando de maravilla", aseguró la prima de la nueva pareja del cantante, quien parece haber dejado a Jennifer López en el pasado.

Y es que la relación del intérprete de Y Hubo Alguien con su guapa novia va tan bien, que incluso Anthony la invitó a pasar a su lado unos días en Colombia, donde fue el invitado principal en la feria de la ciudad de Puerto Gaitán.

La nueva pareja llegó en avión privado y se le vio tomada de la mano y muy cariñosa. De hecho, en pleno concierto, Marc aseguró que se encuentra feliz y el amor es lo mejor que le puede suceder a un ser humano.

Fuentes cercanas a la producción del evento aseguraron que después del show, el artista se quedó en el país, donde pasó unos días muy románticos en la bella ciudad de Cartagena, donde, se dijo, alquiló una suite matrimonial en un lujoso hotel.

"Diosa es grande", escribió el salsero en su cuenta de Twitter, en clara alusión a su amada.

Anthony y López se separaron el año pasado y aunque no se han divorciado, casi de inmediato La Diva de El Bronx inició un romance con el bailarín Casper Smart, a quien le lleva 18 años de edad.
Marc no se quedó atrás y confesó su relación con De Lima, considerada una de las modelos más hermosas de Latinoamérica. Ella tiene un hijo de cuatro años, producto de su amorío con el actor Manuel Sosa.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:40 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony quiere mandar a Jennifer López ¡al psiquiatra!
11 de Enero del 2012
Al parecer el proceso de divorcio se complicará aún más.

Aunque Marc Antnony (de 43 años) y Jennifer López (de 42) aseguraron que su separación se había dado de forma amistosa y tranquila todos indica que no, ya que luego de discutir por la convivencia con sus hijos, supimos que el salsero le pidió a su aún esposa que visite a un psiquiatra.

Se dice que Marc está preocupado y quiere saber porqué 'La Diva del Bronx' no es capaz de estar sola, pues recordemos que hasta el momento, su relación más larga ha sido justamente con Anthony, con quien estuvo siete años y medio.

"Marc le dijo a Jennifer que debería ver a un psiquiatra para tratar sus problemas y saber por qué siempre necesita a un hombre en su vida", confesó un allegado a la ex pareja.

El tema de la salud mental de JLo salió a colación por una fuerte pelea entre ambos por el tiempo que él pasa con sus hijos, los gemelos Max y Emme (de 3 años), pues asegura que ella siempre cambia los planes a último momento y él no puede convivir con los pequeños.

Otra cosa que tiene muy molesto al intérprete de 'Ven Dímelo' es que su ex tenga tan pronto una relación con el bailarín Casper Smart (de 24 años), quien ya convive con sus hijos como si fueran familia y además tiene problemas con la ley por conducir a exceso de velocidad.

A pesar de que también Marc está estrenando romance con la modelo venezolana Shannon de Lima (de 24 años), no se sabe si ella ya fue presentada oficialmente con los gemelitos.

LOS AMORES DE JENNIFER

Cabe mencionar que la duda de Anthony no es nada descabellada, pues recordemos que Jennifer tiene por costumbre iniciar nuevos romances apenas termina los anteriores.

JLo se divorció del cubano Ojani Noa en enero de 1998 y de inmediato comenzó a salir con el rapero Sean 'Puff Daddy' Combs, con quien estuvo dos años y medio.

En cuanto terminó con 'Puff', conoció al bailarín Criss Judd, con quien se casó en septiembre de 2001, pero apenas se separó de él, en junio de 2002, Jennifer empezó a salir con el actor Ben Affleck, y cuando apenas estábamos digiriendo su ruptura en enero de 2004, supimos que se casó en secreto con Marc.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 20.01.2013, 15:14 | Сообщение # 130
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jennifer Lopez & Marc Anthony Present QViva by Latin Gossip Staff on 01.17.2012 - Listed under Jennifer Lopez, Marc Anthony

Like we told you, Jennifer Lopez and Marc Anthony held a presentation for the press about their new show Q’Viva: The Chosen.It all went without a hitch – the two were very professional and there really was no apparent awkward moment.Still, we couldn’t pass up putting this pic up.Marc takes advantage and touches Jen – and she’s keeping an eye on his hands and thinking how she’ll get out of that embrace! LOL!
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:05 | Сообщение # 131
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony, el feo más sexy - 'El Gordo y la Flaca' - (Video) Jan 19th 2012 08:55AM

Muchos dicen que Marc Anthony es uno de los feos más sexy y el show de farándula de 'El Gordo y la
Flaca' se dio a la tarea de hacer un recuento de las bellas mujeres que
han pasado por la vida del salsero, muchas que los más guapos del mundo
no han podido conquistar. Mira la historia que preparó 'El Gordo y la
Flaca' de lunes a viernes a las 4/3 PM.
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:11 | Сообщение # 132
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline













Marc Anthony ayudará a niños y huérfanosEl cantante es uno de los creadores de una entidad que hará trabajo social en Latinoamérica
19 de enero, 2012 - 4:20 PM EDT Marc Anthony tiene una nueva iniciativa para ayudar a los niños y huérfanos de Latinoamérica. El cantante, en unión al empresario Enrique Cárdenas, creó la Fundación Maestro Cares y ya tiene algunos proyectos encaminados.En primer lugar, la organización sin fines de lucro trabajará con
asistencia en el desarrollo de orfanatos en Puerto Rico, Colombia y la
República Dominicana, suministrando alimentos, equipo escolar,
dormitorios y clínicas de salud, según un comunicado de prensa difundido
a los medios.“Hay millones de niños que sufren en toda América Latina. Maestro Cares busca tener un impacto positivo en sus vidas.
Estoy bendecido de ser parte de este proyecto”, expresó el cantante.¡Solo un $1 por edición y un regalo gratis si te suscribes y pagas hoy mismo!
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:30 | Сообщение # 133
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony crea fundación para ayudar a niños Jan 20th 2012 10:05AM
--- [/url]El paso de [url=http://iconos.aollatino.com/icono....Anthony por varios países de Latinoamérica en busca de talento para su reality show ¡Q' Viva The Chosen'!, de estreno en Univision este 28 de enero a las 7pm ET - 6pm Centro, puso al artista boricua en alerta de la gran crisis escolar que hay en
esta región, y fue uno de los motivos por lo que decidió crear la
fundación Maestro Cares (MC).

El esposo de Jennifer Lopez, junto al empresario Henry Cardenas, le dieron vida a este proyecto, que
busca ofrecer ayuda a niños que viven en orfelinatos y a otros que
carecen de los recursos económicos para acceder a mejores oportunidades
escolares y a otros programas de desarrollo con el fin de estimularlos
en su desarrollo social.

Inicialmente Maestro Cares Foundation (MC) asistirá a organizaciones
en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, a las que se les
proveerá con materiales escolares, dormitorios, salones de clases y
hasta clínicas hospitalarias para primeros auxilios y labores
preventivas.

"Me siento bendecido en ser parte de este proyecto", dijo Marc Anthony. "Hay millones de niños sufriendo en América Latina. Maestro Cares busca
llegar a sus vidas y lograr un impacto positivo. Me siento muy
agradecido también de trabajar con el co-fundador Henry Cardenas, quien
tiene una amplia experiencia en este tipo de proyectos y que ha hecho
grandes contribuciones a esta iniciativa", añadió el cantante.

Por su parte Henry Cardenas reiteró que la prioridad es la educación.
"Nuestra misión es ayudar a los niños en Latinoamérica a que sean más
saludables y a tener ambientes de vida mucho más seguros. La educación
es clave porque acerca a nuestros niños a sus sueños", reiteró el
empresario.
 
vvit49Дата: Четверг, 07.02.2013, 15:18 | Сообщение # 134
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Marc Anthony se tatúa en honor a su nueva novia 22 de Enero del 2012 Por Redacción / Fotos: Twitter Se trata de una réplica de la Estatua de la Libertad.



Marc Anthony y Shannon De Lima. Al parecer, el cantante Marc Anthony (de 43 años) está tomándose las cosas muy en serio con su nueva novia, la modelo
Shannon De Lima (de 24 años), al extremo de que se hizo un tatuaje en su
honor.

Se trata de una réplica de la Estatua de la Libertad, que el cantante se
hizo en el reverso de su muñeca izquierda. Y es que esa es la forma en
la que Marc llama a Shannon, "mi estatua de la libertad", porque fue
ella quien "lo liberó de su pasado".

El cantante se hizo el tatuaje la víspera de año nuevo, en la ciudad de
Miami, en presencia de su hija Ariana (de 17 años), fruto de la relación
que tuvo con su ex novia Debbie, quien trabajaba como oficial de
Policía en la ciudad de Nueva York.
 
vvit49Дата: Среда, 13.02.2013, 14:45 | Сообщение # 135
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Marc Anthony y Jennifer López llevan unos meses separados y cada quien esta haciendo su vida, ahora el cantante se ha
hecho un nuevo tatuaje para tener siempre presente el amor que siente
por su ahora novia la modelo Shannon de Lima y su nueva libertad, por
ésto el dibujo del tatuaje es la Estatua de la Libertad y se la hizo en
la muñeca segpun TMZ.En la foto se ve a Shannon de Lima, y la hija del cantante.




 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:09 | Сообщение # 136
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Premian a Marc Anthony

POR SU APORTE A LA MÚSICA
Premian a Marc Anthony


Marc Anthony llegó con su nuevo amor Shannon De Lima y posó junto a David y Victoria Beckham. jueves, 22 de marzo de 2012

Agencias.- Marc Anthony aceptó el martes por la noche el premio
Fundadores de ASCAP, durante una ceremonia en la que le rindieron
homenaje cantantes como Víctor Manuelle, La Mafia y Natalia Jiménez.

"Me siento sobrecogido", dijo el rumbero tras aceptar su premio de manos
del astro inglés del futbol David Beckham. "Me siento festejado. Esta
noche es irreal... y todo es por amor a la música, por esa lucha por la
música".

La ASCAP otorga el premio Fundadores a aquellos artistas que han hecho
grandes contribuciones en la música influyendo a otros creadores.
Anthony ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y ha
sido galardonado con cinco premios Grammy, entre otros reconocimientos.

El premio Fundadores ha sido otorgado en otras ediciones a Rubén Blades,
Billy Joel, Bob Dylan, Paul McCartney, Stevie Wonder y Rod Stewart.

SE COMPARA CON BECKHAM

Marc, que ha cosechado éxitos tanto en el pop en inglés como en la
salsa, también mostró su buen humor al compararse con Beckham, quien
llegó acompañado de su esposa Victoria Beckham.

"Cuando salí de casa me veía guapo, luego me pararon al lado de este
tipo", dijo señalando al mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, quien
se sentó a su lado durante la gala realizada en el hotel Beverly Hilton.
"Tengo unos problemas de autoestima que tengo que superar", agregó.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 15:57 | Сообщение # 137
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony y Shannon De Lima por primera vez juntos en los GRAMMY

Marta González/Univision.com

| Fecha: 02/13/2012

Shannon de Lima y Marc Anthony Marc Anthony está muy enamorado de su novia.
Getty Images

FOTOS:  Shannon de Lima. el amor de Marc Anthony Ver fotos
FOTOS:  Lo que no sabes de Marc Anthony Ver fotos

Marc y Shannon al parecer van muy en serioTras darle rienda suelta a su amor a través de las redes sociales, Marc Anthony eligió la entrega 54 del GRAMMY para mostrar su nuevo amor.Hasta el momento Marc Anthony y Shannon De Lima no habían asistido juntos a ningún evento público.El ex de JLo sorprendió a todos la noche de la entrega 54 del GRAMMY en donde llegó por primera vez acompañado de su novia, la modelo
venezolana  Shannon De Lima. Marc y la cantante Fergie presentaron el premio a la Mejor Interpretación de Rap de Año, el cual se lo llevaron Jay-Z y Kanye West por "Otis"; ese fue el único momento en que Marc y su amada Shannon
estuvieron separados, ya que en todo momento estuvieron junticos.

El cantante se ha tomado tan en serio esta relación, que ya ha habido
presentación oficial al padre de Marc y envía a la joven mensajes
amorosos por medio de Twitter. Pero Jennifer Lopez no se queda atrás, la Diva del Bronx, sigue presumiendo su amor con el bailarín de 24 años, Casper Smart,
 
vvit49Дата: Пятница, 14.06.2013, 11:11 | Сообщение # 138
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Predicen que Marc tratará de suicidarse Y que Ricky Martin se casará con su novio pronto Autor:TVyNovelas USA Fecha:2011-10-10 El vidente José Ortiz también aseguró que Adamari López nunca podrá ser madre.
Octubre 10, 2011. El clarividente puertorriqueño José Ortiz, mejor conocido como El Buen Samaritano, predijo que el cantante Marc Anthony podría atentar contra su vida, porque no puede aceptar que ha perdido el amor de Jennifer López."Las intenciones para atentar contra su vida no le faltan", afirmó Ortiz, al añadir que "él quisiera que ella (J.Lo) cambiara y le diera una oportunidad".El vidente aseguró que la separación del salsero y La Diva del Bronx es definitiva y el hecho de no poder ser feliz a su lado y estar separado de sus hijos, lo llevarán a pensar en el suicido."Pido que oren por él, pues la situación que vive no es la mejor. Sólo las oraciones cambiarán su mentalidad", recalcó el adivino, quien
se hizo famoso a nivel internacional al predecir y atinar el terrible
acto terrorista del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas en Nueva
York.Por otra lado, vaticinó que "Adamari López no tendrá hijos, pero sí encontrará su media naranja". Asimismo, señaló que Ricky Martin se casará pronto con su pareja, Carlos González."Tendrán una boda como si fueran dos reyes", manifestó el profeta, quien también pronosticó el desastre del huracán Katrina, la caída del
avión de TWA en la costa de Nueva York y el atentado contra el ex
presidente Ronald Reagan, entre otros hechos.Además, afirmó que el éxito de René Pérez, del dúo Calle 13, terminará pronto, ya que "el muchachito no va a terminar bien, porque su actitud no lo ayuda".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:24 | Сообщение # 139
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
19 de octubre, 2011 - 11:13 AM EDT El show de J.Lo y Marc Anthony será transmitido por Univisión El concurso de talento ¡Q’Viva! The Chosen será emitido también por Televisa y Caracol TV, en episodios semanales de una hora
Jamie King, Jennifer López y Marc Anthony Foto: XIX ENTERTAINMENT



¡Q’Viva! The Chosen, formato televisivo diseñado para descubrir nuevos talentos en la escena
del espectáculo, podrá ser visto a través de Univisión. XIX
Entertainment, la empresa de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, anunció el cierre de acuerdos con la cadena en Estados Unidos en ruta
al debut del programa, programado para el primer trimestre de 2012.Como parte de los acuerdos nacionales, Univisión ha firmado para transmitir ¡Q’Viva! The Chosen, en episodios de una hora semanalmente, en español. El programa, que
actualmente se graba en inglés, español y portugués, se transmitirá
simultáneamente en 21 países a lo largo del continente americano.“¡Q’Viva! The Chosen será el escenario ideal para las artes escénicas y la música latina”,
comentó Fuller. “Reuniremos en un mismo escenario a las marcas y cadenas
de TV más grandes e influyentes para transmitirlo en toda América en
una colaboración única. La revelación de la creciente importancia de la
cultura latina será impactante”.El acuerdo para transmitir la competencia incluye también a Televisa en México y Caracol TV en
Colombia. Otras cadenas serán anunciadas próximamente.
 
vvit49Дата: Понедельник, 15.07.2013, 19:27 | Сообщение # 140
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Fernandez agasaja a Marc Anthony 22 de Octubre del 2011Por: Redacción / Fotos: Twitter Recibe la familia Fernández al salsero con muestras de cariño.

 
La familia Fernández agasajó a su invitado. El cantante Marc Anthony (de 43 años) fue recibido con mucho cariño por
la familia Fernández en Guadalajara, Jalisco, y ha recibido un sin
número de atenciones, enfocadas en mostrarle lo mejor de las tradiciones
tapatías.

En su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández (de 40 años) escribió:
"Bienvenido Marc Anthony a GDL", y enseguida agregó una foto en la que
aparecía con don Vicente en su rancho.

Marc y Alejandro han hecho una buena amistad. Ayer, la celebración por la llegada del cantante de origen
puertorriqueño continuó con una charreada a cargo de Gerardo Fernández.
Además, realizaron un paseo por los establos, en el que Marc terminó
maravillado por los caballos propiedad de la familia de cantantes.

Ya por la noche, Alex y Marc partieron a prepararse para sus conciertos,
uno ya realizado en Puebla, y dos más en la Ciudad de México.

Para recordar el momento, en su cuenta en la popular red social, agregó
una emblemática foto donde Anthony aparece con sombrero vaquero,
demostrando que además de tener compromisos laborales, les une una
fuerte amistad.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
  • Страница 7 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz