Суббота, 27.04.2024, 01:19
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
|Марк Энтони/Marc Anthony
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:36 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony en Costa Rica con Sandra Echeverria?
chismekquema October 26, 2011 CHISMES

Marc Anthony en Costa Rica con Sandra Echeverria? El cantante Marc Anthony está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en una playa del Caribe costarricense, reportaron medios de prensa locales.

Disfruta de lo mejor de la música de Marc Anthony en Sonora

El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño llegó el domingo 23 a Punta Cocles, 300 kilómetros al sureste de San José, acompañado de unas diez personas, entre ellas “una bella dama”, según corresponsales del diario Extra.

Los medios especularon que podría tratarse de la actriz mexicana Sandra Echeverría, con quien medios del espectáculo lo han vinculado en los últimos días.

La Dirección de Migración confirmó al diario La Nación que Marc Anthony arribó el domingo al país, donde tenía previsto permanecer hasta el jueves 27.

Medios locales afirmaron que el cantante acudió a un conocido restaurante de la zona, donde comió lasaña junto a la dama no identificada.

Hace unos meses se anunció que Anthony llegaría a Costa Rica en compañía de su esposa, Jennifer López, a buscar talentos para su reality musical “¡Q’ Viva! The Chosen”. La pareja, empero, anunció poco después su separación.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:37 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan a Marc Anthony y Sandra Echeverría en apasionados besos
Comentários
Imprimir
Marc Anthony & Sandra Echeverría / Mezcal Entertainment

Los artistas, quienes cantan a dueto la canción de la telenovela 'La Fuerza Del Destino', demostraron que entre ellos puede haber algo más que amistad

Martes, 25 de octubre, 2011

Con Reyli Barba vivió un gran amor, pero tal parece que ahora sí se ha confirmado que el corazón de Sandra Echeverría es nada más y nada menos que de Marc Anthony, con quien se le vio intercambiar apasionados besos en los labios en el concierto del boricua y de Alejandro Fernández el sábado pasado en México.

Síguenos en Facebook - Twitter

El público se pregunta para qué negarlo tanto, si desde que Sandra y Marc grabaran juntos la banda sonora de la telenovela 'La Fuerza Del Destino', que ella protagoniza, se rumora que existe buena química entre ellos, a pesar de que la actriz aún se declarara enamorada de Reyli y de que el salsero aún está casado con Jennifer López.

Lo cierto es que los asistentes al concierto fueron testigos del fuerte aparato de seguridad que dispuso el cantante para la mexicana y de los besos que se enviaron uno al otro a la distancia.

Resulta innegable el talento de Reyli y de Marc Anthony. Sin embargo, su físico contrasta en gran medida con la hermosura de Sandra, quien parece interesarse más en la belleza interior de sus galanes. "¡Qué espectáculo! Marc Anthony en acción en el Foro Sol. ¡Espectacular!", escribió Sandra en su Twitter el sábado y publicó algunas fotos desde primera fila y de un costado del escenario para sus seguidores.

Terra/Mezcal Entertainment
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 11:11 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
MARC CON NOVIA EN COSTA RICA??
October 31 2011 at 9:21 PM



Marc Anthony parece que ya olvidó a Jennifer López porque se le vio muy bien acompañado tal y como dijimos hace una semana. Todo ocurrió en una fiesta en Costa Rica. El cantante ya no llora por su ex esposa y madre de sus hijos, según quedó claro durante el fin de semana, cuando lo agarraron in fraganti muy bien acompañado en una fiesta en Costa Rica.

En la fiesta, Marc se dio el lujo de hacer de DJ y animó a la gente con música electrónica, rapera y reggaetonera a su gusto, sino que se le vio acompañado de una chica llamada Dianna Perez, que es parte del equipo de producción del programa Q' Viva! The Chosen!

TMZ afirma que Dianna estaba de cumpleaños ese día y recibió un lindo regalo de ex marido de Jennifer López.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:33 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony y Dayanara Torres se reencuentran en Puerto Rico

La ex reina de belleza llevó a su hijo, Cristian, a ver a su papi en concierto, en el cual ella bailó a gusto

8 de noviembre, 2011 - 3:34 PM EDT


Tal vez sean muchos los que esperan una reconciliación entre Marc Anthony y J.Lo, pero con quien se ha reencontrado el salsero ha sido con su ex esposa, Dayanara Torres.

El sábado, mientras que un feliz Marc Anthony enamoraba a la audiencia del Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, la ex reina de belleza se dejó ver entre las primeras filas de la audiencia. Un vídeo tomado del evento, mostrado en el programa Tómbola (Telefutura) muestra a Dayanara sonriendo y bailando con entusiasmo. Y es que Torres llevó a Cristian, fruto de la relación entre Torres y el cantante, a ver a su papi.

Torres y el salsero se casaron en mayo del 2000 y tuvieron a sus hijos Cristian y Ryan antes de separarse en junio del 2004. Sobre la separación entre Anthony y Jennifer López, Torres no ha emitido comentario, optando por alejarse del asunto.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.09.2012, 12:49 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dayanara Torres y Marc Anthony aparecen juntos en publico
EEB November 8, 2011 CARTELERA, MUSICA

Dayanara Torres y Marc Anthony aparecen juntos en publicoDayanara Torres y Marc Anthony aparecen juntos en publico pero no revueltos. Anthony se apoderó la noche del sábado del Coliseo de Puerto Rico, durante un espectáculo lleno de sabor, romanticismo y la presencia de Dayanara, madre de dos varoncitos del famoso cantante.

Un repertorio lleno de éxitos provocó que el público delirara por su ídolo, que no dejaba de sonreír y estremecerse por la acogida.

El artista comenzó la velada a las 9:30 de la noche con “I Need to know”, contagiando a la multitud con su alegría, para luego proseguir con “Y hubo alguien”, tema en que se quitó sus particulares gafas.

“Aguanilé”, “Hasta ayer”, “Valió la pena”, “Almohada” y “Si te vas” fueron enloqueciendo a los fieles espectadores del vocalista, que supo salir a flote a los baches que hubo en algunos segmentos, que evidenciaron falta de ensayo y así poder hilvanar la complejidad del concierto.

“Gracias por la oportunidad y todo el respaldo y ese calor que me han brindado no solamente todos los años, pero este año especialmente. Gracias, los quiero mucho”, manifestó el intérprete y actor, que besó hasta el suelo del escenario.

Antes de entonar “Contra la corriente”, Marc le tiró un beso a su hijo Cristian, que procreó con la Miss Universe 1993, Dayanara Torres.

Con un juego de luces de tonalidad violeta -que llenaban de dramatismo la noche- el cantante entonó magistralmente su éxito “Hasta que te conocí” y al final lanzó un beso a la concurrencia.

El público vibró con Marc Anthony al son de “Mi gente” y se descontroló con “Te conozco bien”, por lo que su ídolo volvió a tirar besos a tutiplén.

En total éxtasis, el exponente musical cantó “Tu amor me hace bien”, antes de que la audiencia presagiara el final y empezara a gritar, “yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas”.

Con su himno “Preciosa”, Marc Anthony puso punto final a su noche intensa y de arrebato… Se marchó satisfecho por el deber cumplido, lloroso y acompañado por su hijo, el que se acercó a la tarima y éste cargó hasta desaparecer del escenario.

La Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, y su prometido, el baloncelista José Juan Barea, fueron testigos del show.


fuente: elvocero
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:24 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony y Dayanara Torres ¡de nuevo juntos!
9 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
El salsero olvidó por una noche a su ex JLo.


Para ayudarlo a olvidar su reciente ruptura amorosa, Marc Anthony recibió la visita de su ex mujer Dayanara Torres.

Todo sucedió durante un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, a donde acudió la madre de los hijos del cantante, Cristian y Tyan.

La ex Reina de belleza presenció el recital desde las primeras filas, donde se le vio sonriendo y bailando al ritmo de 'Ahora Quién', entre otros grandes éxitos de Marc.

Recordemos que Anthony y Dayanara se casaron en el año 2000 para luego separarse en el 2004. Sobre el divorcio de JLo y su ex, Torres no ha pronunciado nada al respecto.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:29 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc se vería con Echeverría en Las Vegas
Tras estar con su ex, J.Lo, quien lució muy seria
Marc se vería con Echeverría en Las Vegas

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-10

Dicen que al salsero le interesa la mexicana y no volver con La Diva del Bronx.
Tweet

Noviembre 10, 2011. Luego de que Marc Anthony y su ex, Dayanara Torres, se hicieran ojitos en el concierto que dio el salsero en Puerto Rico y, días después, éste se encontrara con su más reciente ex, Jennifer López, ahora se asegura que el cantante tendría un encuentro romántico con la que, se rumora, fuera la tercera en discordia, Sandra Echeverría.

Según fuentes cercanas a Anthony, el intérprete invitó a la protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino a cenar en un lujoso restaurante de Las Vegas, Nevada, aprovechando que ambos estaban en la ciudad para la presentación de los Latin Grammy.

Aunque no se dieron más detalles de lo que sería el encuentro, se insistió en que tanto Marc como Echeverría siguen en comunicación y comparten una relación muy estrecha que podría desembocar en algo más serio.

De ser cierto esto, los rumores de una supuesta reconciliación entre Marc y J.Lo sólo serían especulaciones. De hecho, La Diva del Bronx se reencontró con su ex pareja en San Juan, donde realizaron unas escenas del reality ¡Q' Viva! The Chosen, aunque a ambos se les notó muy serios e incómodos al estar juntos.

Las estrellas tenían que grabar una entrada al lobby del Hotel Caribe Hilton y mientras él hablaba, ella se mantuvo cabizbaja y casi no habló, al parecer, por estar disgustada con su ex.

Al otro día, López se quedó para disfrutar unos días en Puerto Rico con sus gemelos, Emme y Max, mientras el salsero viajó a Las Vegas, en donde se le notó sumamente distraído y deprimido.

Un allegado al artista aseguró a TVyNovelas.com que él ha tratado de volver con Jennifer, pero no ha podido convencerla. "Marc está distraído y triste, pues aún no ha logrado superar lo de su separación", comentó.

De hecho, en el homenaje a Shakira repitió la misma frase constantemente: "Es un honor estar aquí. No preparé nada, pero es un honor, es un honor estar aquí, un honor", dijo Anthony confundido.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:22 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
.Lo y Marc Anthony cantan en los American Music Awards

La cantante presentó un show muy sensual, con todo y Pitbull, antes de que su todavía esposo se subiera al escenario
21 de noviembre, 2011 - 11:29 AM EDT

La presentación de Jennifer López en los American Music Awards 2011 ha dado mucho de qué hablar. Logró subir la temperatura de la audiencia y la del mismo Pitbull con una presentación un tanto provocadora y tal vez hasta la de su todavía esposo de quien está separada, Marc Anthony, quien también se presentó en los escenarios de la premiación.

Los AMA, como se le conocen popularmente, atrajo actos populares al escenario. David Guetta, Christina Aguilera y Chris Brown fueron tan sólo alguno de las estrellas que brillaron.

La presentación de J.Lo fue todo un espectáculo que contó con actos acrobáticos con tonos sexuales. Además de cantar con atuendos sugestivos, el mismo será recordado por haber contado con la presencia de su presunto novio, Casper Smart. La intervención del rapero Pitbull también dio mucho de qué hablar pues la boricua se acercó de espaldas colocando su legendario trasero cerca del rapero.

Lo que nadie pudo ver fue la reacción de su ex, quien también se presentó con Pitbull y con quien cantó tal si como nada hubiese ocurrido. Pero la noche pareció pertenecerle a López quien también ganó el premio de Artista Latino del Año, galardón que se llevara anteriormente Shakira.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:07 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que Marc Anthony sale con modelo mexicana
¡Pero que también pasó una noche con Jennifer!
Que Marc Anthony sale con modelo mexicana

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-22

Afirman que el salsero quiere reconquistar a su ex, pero se ve con Adriana Ontiveros.
NOTAS RELACIONADAS



Noviembre 22, 2011. Aunque muchos han rumorado que Marc Anthony sale con la actriz Sandra Echeverría, parece que es otra mexicana, la bella modelo Adriana Ontiveros, la que le ha robado el corazón. ¡Y se la presentó su amigo Alejandro Fernández!

Pero también dicen que la relación entre Jennifer López y Marc Anthony está caliente... literalmente. Y es que, aunque mucho se ha especulado que podría haber una reconciliación entre ambos, las fotos que se han publicado de J.Lo con otros galanes la hacían cada vez más lejana.

Pero ya no, pues fuentes cercanas a la ex pareja aseguraron que el salsero y La Diva del Bronx ¡pasaron una romántica noche en Puerto Rico! Todo pasó cuando Marc fue a dar su concierto y ambos se reencontraron para grabar escenas de su reality ¡Q'Viva! The Chosen.

Aunque el intérprete se vio con su ex Dayanara Torres, rumorándose una posible reconciliación entre ellos, y a Jennifer se le relacionaba con su bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella, allegados a las estrellas afirmaron que, cuando finalizaron sus compromisos en la isla, ambos tuvieron una reunión familiar en un lujoso resort en el área de Río Grande, al este de San Juan.

Cuentan los informantes, citados por la revista US Weekly, que la actriz y cantante le llevó a los gemelos, Emme y Max, para que pasaran un día con Marc, mientras ella se relajaría en otra lujosa hospedería de San Juan. Sin embargo, Jennifer nunca salió de la habitación de Marc, en la que, supuestamente, pasaron una noche de pasión.

Indicaron que a los amigos de la ex pareja no les ha extrañado en absoluto que durmieran juntos, pues comentaron que todavía hay amor entre ellos y ese encuentro era algo "inevitable".

De hecho, se ha dicho que Anthony está intentando reconquistar a J.Lo y luce muy deprimido sin ella. Mientras, la propia artista ha dicho que la ruptura ha sido una "montaña rusa de emociones" y también declaró que "extraña mucho a Marc".

Luego de esa noche ardiente, J.Lo y Marc volvieron a verse las caras en Los Ángeles, California, en la celebración de los American Music Award. J.Lo comentó que sí se saludaron y hablaron de los niños, aunque después se aseguró que ella terminó la noche con su supuesto nuevo amor, ya que la cacharon besándose con el bailarín.

¿Habrá reconciliación en ambos? ¿Anunciará J.Lo que tiene nuevo galán? Sólo el tiempo lo dirá...
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:56 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Marc Anthony ¡estrena novia tapatía!
23 de Noviembre del 2011
Se trata de la modelo Adriana Ontiveros.

Luego de la fuerte depresión que sufrió Marc Anthony (de 43 años) tras su separación de la también cantante Jennifer López, al parecer su corazón ya está sanando, pues se ha rumorado fuertemente que el intérprete de 'Y cómo es él' ya tiene un nuevo amor.

La supuesta pareja del ex de Jennifer es nada menos que de la modelo tapatía Adriana Ontiveros (de 28 años).

Todo indica que Marc no se quiso quedar atrás y ya intenta que su corazón tenga dueña, pues recordemos que a López ya la involucraron sentimentalmente con uno de sus bailarines.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 14:13 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony furioso de que sus hijos convivan con novio de JLo
2 de Diciembre del 2011 por Redacción / Foto: Getty Images
Casper Smart jugó en la playa con los gemelos Max y Emme.

Nos enteramos de que el cantante Marc Anthony (de 43 años) está muy enojado con su aún esposa Jennifer López (de 42) por las fotos en donde se ve al nuevo galán de la cantante jugando con los gemelos Max y Emme (de 3 años) en la playa de Hawaii.

El intérprete de 'Ven Dímelo' está furioso y se pregunta cómo es posible que, si la misma JLo ha dicho que no se trata de una relación seria, sea capaz de presentarlo y dejar que conviva con los hijos que él procreó con 'La Diva del Bronx'.

Es bien sabido que el cantante de raíces puertorriqueñas tiene un carácter muy explosivo, mientras que ella es conocida por ser muy apasionada en sus relaciones, es decir, que cada vez que estrena galán le gusta llevar las cosas muy rápido.

El caracter intenso de 'Jenni' no sería problema si no hubiera niños de por medio, pues Marc es muy reservado en eses aspecto y no quiere que sus hijos se encariñen con un hombre que puede estar muy poco tiempo al lado de López, y hiubiera preferido que ella esperara a que sea algo más serio para dar ese paso.
 
vvit49Дата: Четверг, 18.10.2012, 14:11 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony también busca talentos en Puerto Rico (FOTOS)
1 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Dec 7th 2011 02:00PM
---
Este fin de semana fue Jennifer Lopez en Perú luciendo un espectacular vestido amarillo y feliz, más que por su trabajo especialmente por su nuevo romance, mientras su aún esposo, Marc Anthony, también está en busca de talentos para el programa que ambos producen '¡Q'VIVA! THE CHOSEN'.

Marc Anthony se dejó ver en el viejo San Juan, en su natal Puerto Rico, y a juzgar por las fotos, se ve cuánto esmero le está dedicando el salsero boricua a encontrar lo mejor del talento local en 21 países a través de toda Latinoamérica.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:12 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony a punto de renunciar a 'reality' por Jennifer López
8 de Diciembre del 2011 por Redacción / Foto: Clasos
El cantante se niega a grabar el programa 'Q' Viva: The Chosen'.

Hace unos días nos enteramos de que el cantante Marc Anthony (de 43 años) estaba furioso con Jennifer López (de 42) porque permite que sus hijos convivan con su joven novio, pero al parecer el enojo podría llevarlo a renunciar al 'reality show' que estaba realizando junto a ella.

Todo indica que las cosas no están nada bien entre la ex pareja, pues el cantante de raíces puertorriqueñas se ha negado a grabar el programa 'Q' Viva: The Chosen' a causa del nuevo novio de JLo, el bailarín Casper Smart (de 24 años).

En los últimos días hemos visto a 'La Diva del Bronx' de visita en Perú y Chile, en donde estuvo acompañada por su nueva conquista y es justo por eso que Marc se rehúsa a asisitir para conducir su programa y realizar los castings al lado de su aún esposa.

Una fuente cercana al cantante declaró: "Marc y JLo tuvieron una tensa conversación cuando ella estaba en Marruecos. Inevitablemente, la discusión se redujo hacia su nuevo novio Casper. Esto causó la decisión de Marc de no trabajar junto a Jennifer la semana pasada”.

Según la misma persona, el intérprete de 'Ven Dímelo' estaba en Perú cuando se enteró de que López viajaría desde Marruecos con Smart en un avión privado para alcanzarlo en el país sudamericano.

De inmediato, Marc llamó a Simon Fuller, creador de 'Factor X' y juez de 'American Idol', para decirle que estaba considerando renunciar al show por su bien y en esa conversación, Anthony le habría dicho a Fuller: "Simplemente es JLo. No puedo trabajar con ella".

Se dice que los productores están desesperados, pero confían en la ex pareja logre aclarar la situación y llegar a un acuerdo, ya que hasta ahora se han invertido varios millones de dólares en ese proyecto y no quieren que todo se vaya a la basura.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:27 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
J.Lo y Marc quedarán divorciados en ¡6 meses!
¡Sus abogados trabajan a todo vapor para lograr acuerdo para verano!
J.Lo y Marc quedarán divorciados en ¡6 meses!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-09

Allegados a la pareja afirman que la demanda de divorcio se presentaría en cualquier momento.

Diciembre 9, 2011. Mientras Jennifer López continúa su gira en busca de talentos para su reality show por Latinoamérica, acompañada por su nueva pareja, el bailarín Casper Smart, y su ex, Marc Anthony, se rumora que coquetea con una modelo mexicana, el equipo legal de los famosos trabaja a toda prisa para lograr un acuerdo en su separación y presentar la demanda de divorcio oficial en cualquier momento.

Según los preacuerdos hechos por la ex pareja, cuando decidieron hace seis meses anunciar su ruptura, sus abogados tendrían seis meses más para arreglar armoniosamente la repartición de los múltiples negocios en los que están asociados las estrellas, así como las relaciones que tendrán con sus hijos después del divorcio.

"Jennifer y Marc tienen muchas cosas en común: casas, negocios y son propietarios minoritarios del equipo de futbol americano Miami Dolphins. Es complicado, y su separación podría llevar meses antes de que puedan lograr los términos de un acuerdo legal", aseguró una fuente cercana a ellos.

El informante agregó que la ex pareja presentará formalmente su divorcio en California, aunque no aclaró quién de ellos hará la demanda oficial. Indicó que ambos han tomado con calma el proceso, aunque es obvio que los dos ya están tratando de rehacer sus vidas.

Allegados a la pareja han declarado, sin embargo, que aunque en la prensa se ha comenzado a especular sobre las malas relaciones entre los artistas, especialmente desde que La Diva del Bronx se ha dejado ver en público con su bailarín, tanto Marc como Jennifer mantienen una bonita amistad y desean ser ejemplo de un matrimonio que se separa civilizadamente en Hollywood y no en medio de escándalos.

Amigos cercanos insisten que esos son rumores malintencionados, y que si ambos todavía no han oficializado la demanda es porque se trabaja en los acuerdos. Aunque no aclararon si es cierto o no que la ex pareja estuviera tratando de reconciliarse y por esa razón no han pedido la separación oficial ante un tribunal.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:34 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony abandonaría reality que produce con JLo

El cantante habría visto mellado su orgullo latino por noviazgo de JLo con el joven Casper Smart.

El exesposo de la cantante Jennifer López, estaría evaluando retirarse del reality en conjunto que produce junto a la diva del Bronx. Según la revista Star, el boricua deicidió no trabajar con su expareja, desde la semana pasada.

Marc y JLo tuvieron una conversación tensa cuando ella estaba en Marruecos, y fue a causa de su nuevo novio, y Marc decidió no trabajar con Jennifer la semana pasada, afirma una fuente de la publicación.

Cabe anotar que el intérprete de Valió la pena, habría esperado el viaje de la bailarina y su novio Casper Smart a nuestro país para comunicarse con el productor de ¡QViva! The Chosen, Simon Fuller para expresarle sus posibilidades de abandonar el proyecto.

El motivo de la deserción de Anthony, radicaría en el noviazgo que mantiene la intérprete de On the Floor con el joven bailarín. Su orgullo latina ha sido mellado. Los productores están desesperados por calmar la tensión entre sus dos estrellas. Millones de dólares están en juego, afirmó una fuente cercana al cantante.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:24 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony no soporta al novio de Jennifer Lopez
EEB December 13, 2011 CHISMES

Marc Anthony no soporta al novio de Jennifer LopezEl cantante puertorriqueño Marc Anthony no soporta al bailarín Casper Smart, nueva pareja de J.Lo, cerca de los hijos que tuvo con ella. Dicen que Anthony se puso como una fiera cuando se enteró de los problemas que Smart tiene con la ley de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal radaronline.com el bailarín ha sido arrestado dos veces por conducir con licencia vencida y por exceso de velocidad. Además tiene tres órdenes judiciales por faltar a sus audiencias en la corte relacionadas con las detenciones. Smart tiene una cita precisamente en la corte para el próximo 5 de enero.

Debido a esos antecedentes, Anthony no quiere que Casper lleve a sus hijos a ningún lugar y detesta el hecho de que pase tiempo con ellos.

Según la fuente citada por radaronline, Anthony no desea amenazar a J.Lo, simplemente se dirigirá a una corte familiar si considera necesario asegurarse de que Casper no estará tras el volante con sus hijos a bordo.

Hace unas semanas Smart fue visto con J.Lo y sus hijos disfrutando de un descanso en Hawai.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 28.10.2012, 13:27 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony quiere a sus hijos lejos del bailarín


Quiere a sus hijos lejos del bailarín
El cantante puertorriqueño Marc Anthony no quiere al bailarín Casper Smart, quien es la nueva pareja de Jennifer Lopez, cerca de los hijos que tuvo con ella.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Universal.- De acuerdo con el portal radaronline.com, Marc Anthony se puso como una fiera cuando se enteró de los problemas que Smart tiene con la ley de Estados Unidos.

El bailarín ha sido arrestado dos veces por conducir con una licencia vencida y por circular con exceso de velocidad.

Además, tiene tres órdenes judiciales por faltar a sus audiencias en la corte relacionadas con las detenciones. Casper Smart tiene una cita precisamente en la corte para el próximo 5 de enero.

Debido a esos antecedentes, Anthony no quiere que Casper lleve a sus hijos a ningún lugar y detesta el hecho de que pase tiempo con ellos.

IR A LA CORTE

Según la fuente citada por radaronline, Anthony no desea amenazar a JLo, simplemente se dirigirá a una corte familiar si considera necesario asegurarse de que Casper no estará tras el volante con sus hijos a bordo.

Hace unas semanas Casper Smart fue visto con JLo y sus hijos disfrutando de un descanso en Hawaii.

Pese a que Smart pagó una fianza de 26 mil dólares, tiene que presentarse en la Corte el próximo 5 de enero y cumplir diez días de servicio comunitario. De ser encontrado culpable, el bailarín podría pasar hasta 90 días en prisión.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:33 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
J.Lo y Marc hacen las paces ¡por dinero!
Perderían reality si siguen en pleito personal
J.Lo y Marc hacen las paces ¡por dinero!

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-20

El salsero está furioso desde que su ex le presentó sus hijos a su nuevo novio.

Diciembre 20, 2011. Todo iba bien en la separación entre Jennifer López y Marc Anthony, hasta que La Diva del Bronx comenzó a salir con uno de sus bailarines y se los presentó a sus gemelos, Emme y Max.

Y es que la ex pareja, aparentemente, tenía un pacto para tramitar su divorcio lo más civilizadamente posible; sin embargo, fuentes cercanas al intérprete aseguraron que sus celos e indignación pudieron más que el acuerdo que firmaron cuando anunciaron su rompimiento.

De hecho, se rumora que ese compromiso no sólo fue a nivel personal, sino que también lo contrajeron con los otros productores del reality show ¡Q' Viva! The Chosen, entre ellos el coreógrafo y productor Jamie King, para garantizar que no existiera nada que interfiriera en el éxito del programa.

Asimismo, se dice que J.Lo y el salsero han tenido varias broncas y las mismas han interferido en la grabación del show, el cual comenzará a transmitirse el año próximo. Tanto es así, que ambas estrellas han viajado por separado, cuando antes lo hacían juntos, esto para evitar que Marc se encuentre

con el nuevo amor de la artista, el bailarín Casper Smart.

Lo anterior ha llamado la atención de los productores, que ya hasta le dieron un ultimátum a la ex pareja, por lo que, de acuerdo con las fuentes, Anthony y López se vieron en la necesidad de hacer las paces.

"La gente cuestiona por qué estamos haciendo esto. Pero la pregunta es: ¿por qué no lo hicimos antes?", expresó el intérprete en una de las tomas de un nuevo tráiler promocional en Internet realizado por Fox.

"Creo que este es el proyecto más importante en el que he estado involucrada en años", dijo la también actriz junto a su ex. "Yo soy latina y esto es quien soy", agregó.

Se dice que dicha promoción no sólo se grabó con la intención de alentar a más talentos a participar en el show, sino también para mostrar al público que los artistas, a pesar de su separación, siguen unidos por el proyecto.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:40 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Marc Anthony regala sonrisas a niños dominicanos
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 20th 2011 02:45PM
---
Marc Anthony
El fin de semana pasado Marc Anthony asistió, acompañado de algunos integrantes de su equipo de trabajo, a realizar una visita sorpresa al orfanato 'Niños de Cristo', ubicado en La Romana, República Dominicana.

Un hogar para pequeños de bajos recursos que alberga a 140 niñas y 43 niños que han sufrido de violencia doméstica y otros tipos de abuso.

Una experiencia sin duda muy gratificante para Marc Anthony, quien aprovechó para hacer un recorrido por las instalaciones y conocer a los pequeños, que se mostraron muy felices y entusiasmados de poder convivir con el cantante.
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 12:04 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Marc Anthony regala vacaciones a su equipo

El cantante se fue con el grupo a República Dominicana, cubriendo todos sus gastos
21 de diciembre, 2011 - 2:10 PM EDT
Kevin Mazur / WireImage
Marc Anthony

Marc Anthony quiere demostrar que es un jefe agradecido. Por eso se llevó a los 14 miembros de su equipo de trabajo a unas vacaciones a República Dominicana, con todos los gastos pagados.

Fuentes cercanas al aún esposo de Jennifer López aseguraron a la página de farándula TMZ, que Marc viajó con su personal más cercano a pasar las fiestas navideñas a la provincia de La Romana como agradecimiento por su arduo trabajo.

TMZ, además, señala que Marc y sus empleados pasarán cinco días en un exclusivo hotel donde disfrutarán de comida, bebidas y mucho entretenimiento.

La visita del salsero también sirvió para realizar junto a sus ayudantes una visita al orfanato Niños de Cristo, donde pasó un tiempo compartiendo con los menos afortunados.

¡Solo un $1 por edición y un regalo gratis si te suscribes y pagas hoy mismo!
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Марк Энтони / Marc Anthony » |Марк Энтони/Marc Anthony
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz