Суббота, 20.04.2024, 06:36
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Кристиан Кастро / Cristian Castro
vvit49Дата: Среда, 17.11.2010, 11:21 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 19.11.2010, 11:27 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2010....-miguel
Enterate de lo que Cristian Castro extraña de Luis Miguel

Tags: Cristian Castro, featured, LUIS MIGUEL, Ricky Martin, Viva el Principe'
Filed in CANTANTES on November 10, 2010 with no comments
Share3

El Cantante Cristian Castro anda en una gira promocionando su material discográfico ‘Viva el Príncipe‘ pero cada vez que abre la boca, le salen frases controversiales, que nadie se las espera.

El Gallito Feliz se le nota que tiene mucha admiración por el Cantante Luis Miguel y contó en una entrevista a un diario de circulación, lo que extraña del Sol de México.

A Cristian le gusta la música y trayectoria de Luismi, solo que: “A veces me convierto en su sombra” esto lo dijo porque los dos hacen las giras a Sudamérica al mismo tiempo.

El Cantante lamenta que no esta muy cerca a Luis Miguel: “No estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos a parrandear. Ya no me gusta tanto la noche”

Seria bueno que los dos se unan para cantar juntos, seria una experiencia novedosa, Cristian y Luismi en concierto.

En cuanto a que Ricky Martin se declaro gay, Cristian dijo: “La sexualidad es algo que se necesita expresar abiertamente”

 
vvit49Дата: Пятница, 19.11.2010, 11:28 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.peopleenespanol.com/pespano....00.html
Cristian Castro extraña noches con Luis Miguel
El cantante aseguró que ya no pasa tanto tiempo junto a su amigo, con quien solía tener muchas noches de “parranda”; comentó que a veces se siente “la sombra” de Luismi
10 de noviembre, 2010
Cristian Castro, La nave del olvido
Universal Music Latino
Cristian Castro, La nave del olvido
De visita en Argentina, donde se encuentra en una gira de conciertos, Cristian Castro aseguró que extraña mucho a su amigo Luis Miguel, con quien hace años solía andar de fiesta constantemente.

"No estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear", declaró el mexicano de 35 años a Televisa Espectáculos. "Ya no me gusta tanto la noche".

El intérprete de “Azul” comentó además que últimamente siente que se sigue los pasos con el Sol de México, pues cuando uno termina una gira en un lugar el otro apenas empieza otra. "A veces me convierto en su sombra".

Y al preguntarle sobre la salud del intérprete de "Por debajo de la mesa", de quien se afirmó que hace unos meses estuvo a punto de morir tras una cirugía estética, el hijo de Verónica Castro manifestó que no es cierto. "Yo lo veo igual físicamente".

El Gallito feliz también comentó que aunque se encuentra solo, pasa por un buen momento en su vida aunque su talón de Aquiles siguen siendo sus dos hijos con quienes quisiera hacer un mejor papel.

"Estoy mucho mejor aunque me gustaría ser mejor padre, creo que no lo soy tanto porque viajo mucho, me duele que mis hijos no tengan mi presencia día con día".
!.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:34 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

27 Votos
388 Lecturas
|
Cristian Castro... ¡un 'mitómano'!
16 de Noviembre del 2010 Por Notimex
El cantante es desmentido respecto a su amistad con Cerati y Luis Miguel.
img

Buenos Aires.- Cristian Castro (de 37 años) culminó en Argentina una gira exitosa en lo musical, pero complicada en lo personal al despertar las sospechas de ser mitómano luego de inventar una amistad con Gustavo Cerati y Luis Miguel.

Castro, quien llegó la semana pasada a la capital argentina para presentar su nuevo álbum 'Viva El Príncipe', colmó el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en las dos funciones que ofreció el jueves y viernes pasados.

Pero antes, en su recorrido promocional por los programas de televisión locales, alardeó de su admiración y cercanía con Cerati, el ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra en estado de coma desde el pasado 16 de mayo.

"Lo fui a visitar y la verdad me siento un poco descolocado porque lo quiero mucho y nunca pensé en verlo en ese estado", dijo el hijo de la actriz mexicana Verónica Castro en el programa conducido por Mirtha Legrand, una leyenda del espectáculo argentino.

"Para México, Cerati es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado lo que pasa, nos está shockeando", agregó Castro, quien, incluso, le dedicó sus recitales al artista argentino.

Al asegurar que lo había visitado en dos ocasiones en el hospital, el intérprete de 'Azul' hasta se permitió decir que Cerati "estaba inconsciente pero con buen aspecto".

Sin embargo, para vergüenza del cantante, la familia de Cerati, que ha mantenido una absoluta discreción en torno a la salud del músico, lo desmintió.
Para vergüenza del cantante, la familia de Cerati, que ha mantenido una absoluta discreción en torno a la salud del músico, lo desmintió.

"Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos", aseguró Cecilia Amenábar, ex esposa y madre de los dos hijos de uno de los máximos iconos de la música en español.

En sus declaraciones, Castro también incluyó a su paisano Luis Miguel, con quien coincidió en fechas de gira en Argentina y lamentó que en esta etapa de sus vidas "no estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear".

Fuentes cercanas a Luis Miguel; sin embargo, comenzaron a desmentir esta semana la amistad que tanto presumió Castro con 'El Sol', y aseguraron que nunca 'parrandearon' juntos ni tuvieron ningún tipo de relación más allá de lo profesional.
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:35 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Califican de mentiroso
a Cristian Castro en Argentina
Notimex, Martes 16 de noviembre de 2010 a las 18:50
La familia de Gustavo Cerati desmintió que el cantante lo haya ido a visitar, como él mismo dijo, y también fuentes cercanas a Luis Miguel negaron que entre ellos haya existido una amistad.
Cristian
El cantante estuvo de gira por Argentina. (Foto: Clasos.com)
El cantante mexicano Cristian Castro culminó en Argentina una gira exitosa en lo musical, pero complicada en lo personal al despertar las sospechas de ser mitómano al inventar una amistad con Gustavo Cerati y Luis Miguel.

Castro, quien llegó la semana pasada a la capital argentina para presentar su nuevo álbum "Viva El Príncipe", colmó el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en las dos funciones que ofreció el jueves y viernes pasados.

Pero antes, en su recorrido promocional por los programas de televisión locales, alardeó de su admiración y cercanía con Cerati, el ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra en estado de coma desde el pasado 16 de mayo.

"Lo fui a visitar y la verdad me siento un poco descolocado porque lo quiero mucho y nunca pensé en verlo en ese estado", dijo el hijo de la actriz mexicana Verónica Castro en el programa conducido por Mirtha Legrand, una leyenda del espectáculo argentino.

"Para México, Cerati es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado lo que pasa, nos está shockeando", agregó Castro, quien, incluso, le dedicó sus recitales al artista argentino.

Al asegurar que lo había visitado en dos ocasiones en el hospital, el intérprete de "Azul" hasta se permitió decir que Cerati "estaba inconsciente pero con buen aspecto".

Sin embargo, para vergüenza del cantante, la familia de Cerati, que ha mantenido una absoluta discreción en torno a la salud del músico, lo desmintió.

"Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos", aseguró Cecilia Amenábar, ex esposa y madre de los dos hijos de uno de los máximos iconos de la música en español.

En sus declaraciones, Castro también incluyó a su paisano Luis Miguel, con quien coincidió en fechas de gira en Argentina y lamentó que en esta etapa de sus vidas "no estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear".

Fuentes cercanas a Luis Miguel; sin embargo, comenzaron a desmentir esta semana la amistad que tanto presumió Castro con "El Sol", y aseguraron que nunca "parrandearon" juntos ni tuvieron ningún tipo de relación más allá de lo profesional.

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 11:35 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CRISTIAN CASTRO ¡DEDICADO A DECIR MENTIRAS!
November 17 2010 at 2:54 PM Roy (no login)

[linked image]

CRISTIAN CASTRO ¡DEDICADO A DECIR MENTIRAS!
¿Qué le pasa?

Pues sí Tvchismosos, el cantante no ha quedado muy bien luego de que dijera algunas cositas en declaraciones que han resultado ser MENTIRA.

Primero, la familia de Gustavo Cerati aclaró que el mexicano nunca ha ido a visitar al cantante en su reciente visita a argentina, y es que Cristian dijo: "Lo fui a visitar y la verdad me siento un poco descolocado porque lo quiero mucho y nunca pensé en verlo en ese estado". Sin embargo la ex esposa de Cerati declaró: "Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos". ¿Si no lo fue a visitar por qué dice que lo hizo?

Por otro lado esta el asunto de la supuesta "amistad" que lo unió a Luis Miguel, y que según él hasta "parrandeaban" juntos, pero personas cercanas al "Sol de México" aseguran que ellos nunca han sido amigos y mucho menos salían juntos a fiestas.

¿Y entoncesssssssssssss? ¿Ahora Cristian es mitómano? ¿En cuántas otras cosas habrá mentido?

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.12.2010, 15:14 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
БусяДата: Воскресенье, 12.12.2010, 01:02 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Кристиан Кастро добивается Диска из Золота из-за “Живите
Кристиан Кастро continuarб с нею promociуn этого материала в Mйxico, Соединенные Штаты, Latinoamйrica и Европа
Только за одну неделю до того, как в продажу его альбом “Жил Принц”, поющий мексиканец Кристиан Кастро достиг Диска из Золота из-за более чем 30 тысяч проданных копий этого материала, посвященного Хосе Хосе.

Произведенный Рафаэль Перес Ботиха, который писал и производил несколько успехов “Принца Песни”, новый альбом Cristian - коллекция 12 тем, которыми он отдает дань в один из самых признанных голосов Мексики.

Альбом является доступным в стандартном издании с 10 темами, также как и в роскошном издании, которое включает две дополнительные песни и DVD, кроме интервью, осуществленных Cristian в Хосе Хосе и Рафаэль Перес Ботиха, также как и видеоклип “Корабля забвения”.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:24 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Cristian Castro llega a los 36 años
8 de Diciembre del 2010 Por Notimex
El cantante planea realizar una gira y grabar un disco en vivo.
img

Cristian Sáenz Castro nació el 8 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México; es hijo de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del actor y comediante Manuel 'El Loco' Valdés, lo que implicó que fuera perseguido desde pequeño por las cámaras.

El artista, quien en fecha reciente fue noticia por sus declaraciones que incluyen una supuesta visita a Gustavo Cerati en el hospital y la confusión al nombrar algunos héroes patrios, presentó en fecha reciente su nueva placa musical, ante la presencia de su mamá Verónica Castro y el propio 'Príncipe de la Canción'.

Sus primeros pasos por el mundo del espectáculo los dio como intérprete del tema 'Gallito feliz', y bajo la guía de su madre, abuela y tía, cuyo impulso contribuyó para que con sólo siete años fuera locutor de radio y tuviera su propio programa llamado "La hora de Cristian".

En 1991 grabó su primer disco titulado 'Agua nueva', el cual incluía la canción 'No podrás', la cual logró convertirse en un himno en las discotecas y un éxito a nivel internacional.

El cantante Cristian Castro, quien emprenderá una gira y planea grabar un disco en vivo, celebrará este miércoles 36 años de vida disfrutando del éxito de 'Viva El Príncipe', álbum con el que rinde tributo al reconocido intérprete José José.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 09:59 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Cristian Castro y Natalia Jiménez actuarán en especial navideño
11 de Diciembre del 2010 por Notimex
Cantantes y grupos se unen para desearle Feliz Navidad a todos sus fans
img
El programa será transmitido por televisión de paga.

Banda Los Recoditos, Cristian Castro, Natalia Jiménez y Olga Tañón serán parte de los artistas que participarán en un especial navideño que se transmitirá este domingo por televisión de paga.

“Nuestra Navidad presentado por Target”, programa que estará bajo la conducción de Lili Estefan y Eddie “Piolín” Sotelo, busca destacar la importancia de ser generosos y ayudar a los demás.

En esta ocasión, participarán exponentes musicales como Banda Los Recoditos, Cristian Castro, José José, Natalia Jiménez, Samo (Camila), Olga Tañón, Emilio Estefan, además de las estrellas del Miami Heat de la NBA, LeBron James y Dwyane Wade.

El especial seguirá las historias de varios casos reales como una familia que anhela pasar la Navidad en México y un jovencito de 15 años que es un paciente en recuperación, sueña con conocer a LeBron James.

“El verdadero significado de las fiestas es hacer realidad los sueños de manera que sólo es posible gracias a la magia de la Navidad. Este año, el programa contará no sólo con extraordinarias actuaciones musicales, sino también destacará historias conmovedoras que demuestran que los deseos y los sueños pueden hacerse realidad”, señaló Emilio Estefan.

Por su parte, Luis Fernández, presidente de entretenimiento de la cadena Univision y Univision Studios, añadió: “Estamos encantados de colaborar una vez más con Emilio Estefan y Target para brindar a nuestros espectadores nuestro especial anual para las fiestas.
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:25 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro desea pasar la Navidad con sus hijos

Tags: Cristian Castro, featured, XMAS 2010
Filed in CANTANTES, NAVIDAD on December 23, 2010

El mejor regalo que podría recibir Cristian Castro en esta Navidad es pasar esta fecha con sus hijos y su familia, en México.

Después de su divorcio con Valeria Liberman, esta sería la primera vez que el hijo de Verónica Castro disfrutaría de la compañía de Simone y Mikhail en estas fiestas.

“Espero que puedan venir para estar con su abuelita y con la bisabuela Socorro. Quiero tenerlos para el 24 de diciembre para pasarnos Navidad juntos”, dijo Cristian.

Los niños viven con su mamá en Miami y desde hace unas semanas el artista negocia la manera de estar con ellos en estas fechas.

“Pienso que esto sería muy importante para los niños y para nosotros también, para mi querida abuela y mi madre”, dijo entusiasmado.

El artista está ansioso por saber qué le van a pedir sus hijos a Santa Clos.

“Ya estoy presionando para ver la carta, saber qué le quieren pedir en esta Navidad y echarle ganas para que llegue Santa Clos”.

Recordó que durante su infancia fue un niño muy feliz y estuvo muy apapachado por este personaje regordete.

“Yo tenía una ilusión enorme por Santa y juro que Santa ha estado cerca de mí en varias ocasiones y nadie cree más en Santa que yo.

“Así que siempre fue conmigo maravilloso, recuerdo con mucho cariño los regalos que me trajo, mi Atari, mi moto…, los regalos más increíbles que les pueden dar a un varón, una motocicleta, un Go Car, pero el que nunca voy a olvidar es la moto, nunca me esperé que me fuera a dar una moto tan linda y me partí la ‘mother’ luego luego”, dijo entre risas.

Esta Navidad, como la mayoría de la gente, el intérprete de “Azul”, acostumbra a pasarla con su familia, mientras que en Año Nuevo, ya cada quien toma su rumbo.

“Me parece que la abuela (Socorro) no quiere salir de la ciudad y yo hago todo lo que hace la abuela, a ella le gusta mucho la Ciudad de México”.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 10:21 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro ahora enamorado de ¡Lady Gaga!
2 Comentarios
Por Máxima Bustos Publicado Dec 29th 2010 11:04PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Todo el mundo sabe y ya tenemos asumido que Cristian Castro es un hombre enamoradizo incurable. El mismo lo ha confesado que es un eterno enamorado del amor y de la mujer en su máxima plenitud.

Lo hemos visto llenar páginas de revistas, shows de televisión, post de web con sus múltiples conquistas, salidas, romances, besos, cenas y manitos sudadas. Sin olvidar que a cada reportera o presentadora de televisión que lo entrevista intenta enamorarla. Sin embargo, el 'Gallito feliz' decidió picotear un poquito más lejos.

Tal como si fuera un vampiro, Cristian fue directo a la yugular de la cantante del momento Lady Gaga y como no ha encontrado un mejor modo de llegar hasta ella, decidió usar las redes cibernéticas, por eso hace tan solo una semana abrió su propia página de Twitter para hablar con la nueva 'Reina del Pop'.

"Hola Lady Gaga, este es mi primer tweet. He creado esta cuenta a causa de que estoy enamorado de tu voz. Yo también soy un cantante", le confesó a través de un mensaje directo.

Claro, aunque estamos seguros que Cristian no pierde las esperanzas, ella todavía no le ha respondido a semejante confesión de admiración. Es que seguramente el cantante mexicano no contó con el detalle que además de él, Lady Gaga tiene 7 millones y medio de seguidores. No importa tu puedes, síguele echándole ganas que el que persevera triunfa.

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 14:06 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 14:08 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
esperansa29Дата: Пятница, 18.02.2011, 20:30 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:53 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:23 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

свадьба Анхелики Вале
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:42 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:35 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro Apoya a Kalimba en caso de violación: 'Él merece mi respeto'

18 de enero, 2011. Cristian Castro se solidarizó con Kalimba y lamentó la compleja situación legal que está atravesando el ex integrante de OV7, luego de haber sido demandado por abuso sexual a una joven menor de edad.

"No sé ni que decir, yo conozco a Kalimba y es un chico muy lindo... Es un chico, que , verdad, merece mi respeto", dijo Cristian contrariado.

El hijo de Verónica Castro señaló que espera que Kalimba salga bien librado de toda la situación y agregó: "no sé que le pueda decir para que se sienta mejor".

Cambiando de tema, el intérprete de La Nave del Olvido aseguró que a pesar de haberse divorciado dos veces, sigue creyendo en el amor, y que no dudaría en casarse de nuevo, pero esta vez con la persona adecuada. De hecho, no quiso comentar sobre las expresiones de una amiga de su ex esposa Valeria Liberman, en las que asegura que la argentina es una trepadora y devoradora de hombres.

Por otro lado, retomando el caso de Kalimba, ya otros artistas han manifestado su apoyo al cantante, entre ellos, Ana Brenda, Reyli y hasta Armando Manzanero, quien opinó: "Esas cosas pasan todos los días en todas partes. Las cosas se complican cuando se trata de un famoso".

La polémica Laura Bozzo ya aseguró que tocará el caso de Kalimba en su nuevo programa Laura de México. "Ahora la gente podrá ver las dos caras de la moneda", dijo.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 12:39 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro ni confirma ni niega mala higiene de Valeria Liberman
El mexicano se rió cuando le preguntaron si era cierto que su exesposa solo se baña una vez a la semana y dijo que no le gusta hablar de sus ex o de sus defectos
24 de enero, 2011
Cristian Castro y Valeria Liberman
UNIVISION
Cristian Castro y Valeria Liberman
Tremendo revuelo causaron las declaraciones de una amiga de Valeria Liberman, quien afirmó que la exesposa de Cristian Castro solo se bañaba una vez a la semana. Y ahora que el cantante fue consultado para que desmintiera los comentarios contra la mamá de sus hijos, no pudo parar de reírse y la duda sobre la mala higiene de Liberman quedó peor.

"Me da mucha risa eso que están diciendo ahora", declaró primero entre carcajadas el mexicano de 36 años al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión).

Después se tornó serio y simplemente dijo: "Bueno, no me gusta hablar de las mujeres con las que he estado. No me importa cuáles hayan sido sus defectos".

 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
  • Страница 2 из 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
  • 7
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz