Пятница, 26.04.2024, 18:23
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Кристиан Кастро / Cristian Castro
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 10:36 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro Se une al club de demandados ¡por no realizar un concierto!

Otras noticias de Cristian Castro »

Junio 14, 2011. Cristian Castro ya había sido demandado por incumplir con el pago de la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con Valeria Liberman.

Pero ahora, al intérprete le pusieron otro pleito legal por no cumplir con un show que estaba pactado a realizarse el 7 de mayo pasado, en Puerto Rico.

Según el empresario dominicano Félix Cabrera, el hijo de Verónica Castro ofrecería un concierto en el Coliseo de Puerto Rico; sin embargo, nunca llegó a la presentación y, debido a esto, le interpuso una demanda por incumplimiento de contrato.

Cabrera indicó que en el concierto, Cristian deleitaría a los asistentes con su espectáculo Homenaje al Príncipe, en el que rinde tributo a la trayectoria y los éxitos de José José.

"Le di 35 mil dólares de anticipo, de un total de 70 mil que había acordado como pago para dicha presentación, pero él no se presentó ni ha devuelto el dinero", aseguró Cabrera, quien indicó que los 35 mil dólares restantes se le liquidarían el día del evento.

El empresario explicó que el cantante canceló sin dar explicaciones, frustrando la realización del show, lo cual le hizo perder mucho dinero y quedar muy mal ante sus fanáticos, que esperaban con ansias escuchar en vivo sus interpretaciones.

Hasta el momento, Cristian no ha declarado nada sobre el asunto.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 25.08.2011, 10:36 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro celebra el cumpleaños de su hija en una playa
El cantante compartió a través de Twitter un par de fotografías en las que se ve disfrutando junto a sus hijos
17 de junio, 2011


Cristian Castro junto a sus hijos
Cristian Castro se encuentra vacacionando en alguna playa con sus hijitos, Simone – quien cumplió 6 años– y Mikhail, de 3.

El Gallito Feliz escribió el pasado 15 de junio: “Mañana cumple mi hija Candy 6 años. Muchas felicidades!!!!”.

Cristian Castro celebra el cumpleaños de su hija en una playa
Photo by: Tomada del Twitter de Cristian Castro
Cristian Castro junto a su hijita Simone en la playa

Y hace algunas horas envió otros mensajes: “Feliz cumple Candy, te amo nena” y “Mis chavillos !!!!!!!”, los cuales acompañó de dos fotografías en las que se ve al feliz papá compartiendo y pasándola bien con sus hijos.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:36 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro: "Las mujeres mexicanas me dan miedo"
6 Comentarios
Por Gustavo Heredia Publicado Jun 27th 2011 07:05PM
47300
La periodista Atala Sarmiento, del programa 'Ventaneando' ha estado transmitiendo cápsulas de una reciente entrevista con Cristian Castro. El cantante, quien le ha contado sobre su gira en donde interpreta temas de José José y hasta ha admitido sus planes de llevar la historia del icónico artista a la pantalla grande, hoy le respondió preguntas sobre su vida amorosa - que todos sabemos, le ha ocasionado uno que otro dolor de cabeza.

Sarmiento le cuestionó a Cristian sobre las mujeres en su vida, y cómo él insiste que "ellas me rompen el corazón a cada rato". Además, consigue que le hable sobre sus dos pequeñitos, y el hijo de Vero Castro le confiesa que quiere que sus hijos se dediquen también al medio, y lo más pronto posible, ¡porque quiere explotarlos! ¡¿CÓMO?!

Sobre si sus hijos Simone y Mikhail lo acompañan en su extensa gira, Cristian respondió que desafortunadamente, no. "Ojalá que en un futuro próximo me puedan acompañar, ahorita todavía no. Están creciendo mucho y hasta me da miedo que crezcan tanto. Ya quiero que trabajen... porque hay que explotar a los hijos. (sonríe) No, no, para nada", bromea.

"Lo que sí me gustaría es verlos más seguido, obviamente. Lo triste es el vaivén que tenemos para viajar tanto", responde. "Ellos viven en los Estados Unidos y están bonitos, saludables y eso es muy importante. Están chulillos, se están poniendo guapetones y les quiero inculcar la música. Me gustaría que también cantaran, como yo".

Sarmiento enseguida tocó el tema de su vida romántica, preguntándole si se considera alguien enamoradizo. Después de admitirlo, Cristian profundizó más en el tema: "La tolerancia es difícil, y más en esta carrera. Hay que aguantarle. A veces es difícil, muchas cosas se encuentran, la personalidad, el orgullo y te vas cansando. Hay que aprender a llevar la temperatura, aceptar los enojos, los malos humores y aprender que todos fallan. Ser cantante es una locura".

Reconoció que pierde la cabeza con ellas: "La mujer siempre será la mera mera y saco en ellas muchísima inspiración. Entonces me llevo mucho de ellas, estoy siempre desbordado por su figura, por besarla, quererla, conquistarla. Hay que estar lo más equilibrado posible y en general las mujeres con las que he compartido han sido muy importantes, desde mi primer novia..."

¿Pero les rompes el corazón?, le cuestionó Atala. "Me rompen el corazón ellas. He sufrido mucho con las mexicanas", señaló Cristian. Sobre si es esa la razón por la que prefiere a las mujeres sudamericanas, el cantante respondió: "es que con las mexicanas tengo miedo".

Finalmente, espera que pronto encuentre el amor: "Sí, poco a poco... Hay que tener siempre un cariño y algo más estable. Ojalá encuentre ese equilibrio pronto", culminó.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.09.2011, 20:37 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡Cristian Castro abandona Twitter!
2 de Julio del 2011 Por Redacción
El cantante asegura querer tener una vida simple 'como antes'.


Última fotografía de Cristian Castro en Twitter.
No sabemos si en realidad dejará a la deriva a los más de 17 mil seguidores que tiene en su cuenta, pero algo que está más que claro es que Cristian Castro (de años) podría haber dicho adiós a las redes sociales.

"Queridos amigos, me despido del Twitter y con respeto les sugiero hacer lo mismo. Mucho mejor ser tan simple como antes", escribió en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que colocó la fotografía que aquí te presentamos.

Esperemos que esta situación no sea debido a malos comentarios que haya recibido por parte del público. Así mismo, estaremos al pendiente de cualquier movimiento que exista en su cuenta.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 13:09 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 04.10.2011, 15:20 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:10 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:33 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 16.11.2011, 12:50 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:38 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Cristian Castro olvida a José José y se lanza como compositor
11 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Ya prepara su nuevo video musical.

Aunque Cristian Castro (de 36 años) ha logrado éxito con su disco de concepto 'Viva El Príncipe' y espera acertar con 'Mi amigo, El Príncipe', próximo a salir a la venta, también en homenaje a José José, ahora informó que en 2012 probará suerte como cantautor de su nuevo material.

"Me interesa arriesgar. No soy poeta, pero en el aire compongo las canciones, como dicen por ahí, ya verán. Después de hacer tantos cóvers, tengo una ansiedad y necesidad tremenda, quiero mi disco como cantautor, en julio quiero hacerlo a la par de un álbum en vivo", adelantó.

El hijo de Verónica Castro precisó que tiene listas varias melodías y cinco ya fueron elegidas.

"Estoy a favor de ello, éste (el disco en honor a José José) fue un buen paréntesis musical, pero ya quiero regresar a lo mío. Con Carlos Vargas estoy arreglando la producción de cantautor, las composiciones y música son mías, a ver si tengo esas habilidades", comentó a la prensa.

Indicó que será algo de "free style": "Quiero un poco de pop con el que pueda ofrecer un reflejo más personal, temas más existencialistas, es más conceptual, hablando más del perdón. Quiero apostar, no pierdo nada, lo mismo pensaba de 'Viva El Príncipe' y ya van cuatro Discos de Platino".

Este domingo Cristian Castro, bajo la dirección de Ricardo Calderón, grabó el video del tema "'uenos días, amor', incluido en el disco con el que por segunda ocasión rinde homenaje al llamado "Príncipe de la Canción", José José. La locación fue en una casa ubicada en la zona de Interlomas, Estado de México.

"Me acompañan varias actrices del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). Sinceramente, estoy emocionado porque ya hicimos el especial de 'El Príncipe' para Televisa, y hoy celebro la canción de Juan Carlos Calderón, que es un poco más bailable.

Con este nuevo material, el hijo de Verónica Castro asegura que da continuidad a su evolución como intérprete: "Vocalmente, 'Viva El Príncipe' fue un avance muy grande y ahora, 'Mi amigo, El Príncipe' le da continuidad".
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:11 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro: "Es la primera vez que un hombre me da un beso... y me gustó"
September 13 2011 at 7:30 PM El Notigay (no login)

Los Ángeles.- Cristian Castro fue sorprendido por un joven que se subió al escenario para plantarle no uno, sino tres besos bien sonados, durante el concierto que realizó el cantante en el Greek Theatre de Los Ángeles, California.

Según el portal TVyNovelas, el hijo de Verónica Castro se notó confundido, de inmediato reaccionó y revivió el lado cómico de su papá, Manuel El Loco Valdés y dijo: “Es la primera vez que un hombre me da un beso… y me gustó, ¡eh!”.

Luego de unos días, Cristian admitió que le encantó ser besado por un hombre y calificó el acto inesperado del chico como “emocionante”. Además, aseguró que no le da miedo este tipo de demostraciones afectivas. “No me espantan, yo con mucho gusto”.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:28 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Rogelio Guerra se dedicará al arte13 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Para descansar después de tanto trabajo, debido a las grabaciones de la telenovela 'Rafaela'.
[linked image]
Rogelio Guerra
El actor Rogelio Guerra dijo que tras haber terminado la telenovela 'Rafaela' regresará a la escultura para descansar y pasar el tiempo, mientras llegan nuevas oportunidades.

Comentó que para él es muy necesario retomar energías ya que las actividades en las telenovelas requieren de mucho esfuerzo y concentración durante varios meses, pues estuvieron muy pegadas con las emisiones al aire.

Informó que retomará la escultura y la pintura y espera tener obras para poder exponerlas y venderlas como lo hizo anteriormente, para mí resultó muy emocionante que me hayan comprado lo que hice; ni siquiera sabía que eso era un negocio.

Interrogado sobre los materiales que utiliza, dijo que la base de sus trabajos es la plastilina y que luego los esculpe en bronce y otros dependiendo de las temáticas que elige.

Dijo que le encanta esculpir tanto hombres como mujeres y que le ha gustado mucho a la gente. Subrayó que esta actividad es como una terapia y forma de ocupar el tiempo, pero que se ha convertido en su hobbie y una forma de pasar el tiempo, que no cambia por nada.

Yo nunca pensé que iba a esculpir obras que gustaran y menos, que se vendieran, con decirles, que cuando la gente que sabe de esto me preguntó en cuánto las había vendido me dijeron que las estaba regalando.

Por lo que ahora se asesora para no quedar fuera de la jugada y mucho menos que le vean la cara, aunque asegura que eso no le quita el sueño.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:51 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline



CRISTIAN CASTRO ¡ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “MI AMIGO EL PRÍNCIPE”!
Y sale el...

El astro internacional Cristian Castro, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Mi Amigo El Príncipe” para el próximo 1 de Noviembre. Asimismo, da a conocer el nombre del primer sencillo que se desprenderá de dicha producción.

“Lo Dudo”, servirá como carta de presentación de lo que será la segunda entrega de su homenaje a su amigo y padre musical, José José. La canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro, uno de los cantantes más respetados y venerados de la actualidad. “Lo Dudo” fue producida en ésta nueva versión por el legendario productor, Rafael Pérez-Botija, la canción conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta época y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México.

“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar las canciones que yo grabe anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comento José José.

“Mi Amigo El Príncipe” será lanzado el próximo 1 de Noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Sudamérica.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.06.2012, 15:11 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro
Admite que le gustó bastante haber sido besado ¡por un hombre!
Cristian Castro

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-12

Cristian Castro ya está acostumbrado a recibir besos y abrazos de sus fans... femeninas. Pero hace unos días, un joven lo sorprendió al subirse al escenario para plantarle no uno,...

Septiembre 12, 2011. Cristian Castro ya está acostumbrado a recibir besos y abrazos de sus fans... femeninas. Pero hace unos días, un joven lo sorprendió al subirse al escenario para plantarle no uno, ¡sino tres besos bien sonados!

Todo sucedió en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, mientras el hijo de Verónica Castro cantaba y el atrevido fanático no podía ocultar su emoción de ver a su ídolo tan cerca.

Aunque el artista se notó confundido, de inmediato reaccionó y cazó el lado cómico de su papá, Manuel El Loco Valdés. "Es la primera vez que un hombre me da un beso... Y me gustó, ¡eh!", dijo sonrosado al público.

Luego de unos días, el llamado Gallito Feliz admitió que le encantó ser besado por un hombre y calificó el acto inesperado del chico como "emocionante".

"Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un beso, la verdad es que sí me gustó bastante", expresó Cristian, al asegurar que no le da miedo este tipo de demostraciones afectivas. "No me espantan, yo con mucho gusto".

Castro añadió que no le dio la bienvenida al gesto cariñoso de su fan masculino, porque "la verdad es que sí estuvo emocionante, pues pocas veces un hombre tiene una muestra de cariño tan grande".

El intérprete, quien desde su divorcio de Valeria Liberman ha tenido un sinfín de acompañantes femeninas, reveló que ya está preparado para casarse nuevamente por tercera ocasión.

"Estoy luchando mucho y juntando mi dinero para un nuevo matrimonio. Más me vale que me case nuevamente, porque a eso se vino", finalizó.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:40 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro conquista a Acapulco
18 de Septiembre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
El público ovacionó al interprete de los temas de José José.

El puerto de Acapulco, Guerrero (México) recibió al cantante Cristian Castro con los brazos abiertos, pues durante su presentación en el Fórum del Mundo Imperial, el público vibró con las interpretaciones de su nuevo álbum tributo a José José.

El artista nominado al GRAMMY Latino 2011 subió al escenario de un foro abarrotado vestido de blanco y acompañado de violines, para dar inició a la velada con canciones como 'La nave del olvido', 'Amar y querer', 'Lo pasado pasado', 'El triste', 'Lo que no fue no será', 'Gavilán o Paloma', 'Si me dejas ahora', 'Volcán' y 'Almohada', éxitos que los asistentes recordarón y cantarón a tono con el hijo de 'La Vero' Castro.

Durante el concierto, Cristian externó al público la admiración que siempre ha sentido por el cantautor José José, de quien hizo una pequeña reseña de su vida y reiteró el haberle permitido interpretar las canciones con las que se dio a conocer en el mundo, además agradeció a los presentes por dejarse envolver en las letras del compositor Rafael Pérez Botija, productor y compositor de muchos de estos éxitos en los años 70 y 80.

Manifestó su agradecimiento a “El Príncipe de la Canción” por darle a los mexicanos canciones que quedaran para siempre en la vida de aquellos que aman y se desenamoran, pero jamás dejan de creer en el amor.

Para la segunda parte de su concierto, cambió de ropa e inició con sus éxitos que lo dieron a conocer como artista, temas como 'Nunca voy a olvidarte', 'Lo mejor de mí', 'Lloran las rosas', 'Volverte a amar', 'Mi vida sin tu amor' y 'Por amarte así', entre otros; los cuales pusieron de pie a los asistentes que lo ovacionarón en todo momento.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:13 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
24 de Septiembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El cantante interpretó temas de su disco 'Viva El Príncipe', así como sus grandes éxitos.

Para continuar con el homenaje a José José (de 63 años), el cantante Cristian Castro (de 36 años) ofreció un concierto lleno de romanticismo y nostalgia, en el que también hizo un recuento de sus éxitos que lo han colocado en el gusto del público.

El intérprete subió al escenario de El Plaza Condesa acompañado por una pequeña orquesta y cuatro coristas. Temas como 'Ahora no', 'Amar y querer', 'Amor, amor', 'La nave del olvido', 'Gavilán o paloma', 'Si me dejas ahora', 'Volcán', 'El triste', 'Gotas de fuego', 'Ya lo pasado, pasado' dieron inicio a la prometedora velada.

Ataviado con un traje color beige y agradecido con su público, Cristian hizo una pausa para saludar a su abuela Socorro, quien se encontraba presente, y de quien dijo, pocas veces lo acompaña en este tipo de eventos.

“Me da gusto poder interpretar esta nostalgia musical de José José”, dijo Cristian, cuyas interpretaciones inundaron el lugar de romanticismo.

Castro hizo una breve pausa para cambiarse y poder lucir un traje negro y de esta forma interpretar los temas que lo consagraron como 'Mi vida sin tu amor', 'Ángel', 'Por amarte así', 'Volver a amar', 'El culpable soy yo', 'No hace falta', 'Yo quería' y 'Gallito feliz'.

De esta forma, el intérprete logró la ovación de un público que lo apoyó de principio a fin, y que formó un ambiente de fiesta y romanticismo en este multiforo, donde por espacio de casi tres horas estuvo presente.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 10:50 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian presenta su nuevo sencillo "Lo dudo"
Segunda entrega de su homenaje a José José
Cristian presenta su nuevo sencillo

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-03

"Lo Dudo" estará disponible a partir de hoy en la radio y tiendas digitales

Cristian Castro, presenta el primer sencillo "Lo Dudo", que se desprenderá de su próximo álbum "Mi Amigo El Príncipe", canción que estará disponible en radios y tiendas digitales a partir de hoy.

"Lo Dudo" es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80. Es un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro.

"El tema fue producido en ésta nueva versión por el legendario productor, Rafael Pérez-Botija; conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta época y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México, (José, José)", dice un comunicado enviado a la prensa.

"Mi Amigo El Príncipe" será lanzado el próximo 1 de noviembre en México, España, EU, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Sudamérica bajo el sello de Universal Music Latino.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:41 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro se pone rockero
6 de Octubre del 2011 Por: José López Z. / Fotos: Youtube
El cantante participa en un promocional de una marca de refrescos.






El intérprete Cristian Castro (de 36 años) guardó el traje por un momento para participar en la nueva promoción de una marca de refrescos.

En el video, el hijo de Verónica Castro aparece cantando en medio de un concierto de rock, primero con saco y corbata, hasta que la música es interrumpida.

A mitad del show una voz habla sobre la promoción, a lo cual Castro responde "estar listo más que nadie", en ese momento cambia de vestimenta por un traje de piel y comienza a cantar y gritar como rockero, impresionando al público presente.

Sin duda, esta es una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados el 'Gallito Feliz', pero que divertirá a todos, tanto como lo fue grabar el comercial para él.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:40 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CRISTIAN CASTRO SERA IMAGEN DE PEPSI EN ARGENTINA
El cantante mexicano Cristian Castro, que prepara el lanzamiento de su disco "Mi Amigo El Príncipe", es la imagen de una campaña publicitaria de Pepsi dirigida al mercado argentino.

"Es una campaña que afianza el vinculo de Pepsi con la música, mostrando a una mega estrella como Cristian Castro en su faceta más sorprendente y divertida", anunció Nicolás López Martí, gerente de Mercadeo del Cono Sur de Pepsi, en un comunicado.

Castro viajó a Buenos Aires para rodar el anuncio que ya se emite en el Cono Sur y en el que el artista aparece en un escenario cantando y, al ver el público metalero se transforma en un artista de rock pesado.

"Fue muy divertido filmar este spot. Me gusta esta sinergia con Pepsi y espero que a mis fanáticos también", señaló por su parte el cantante mexicano.

Con Castro, la compañía continúa con una serie de anuncios publicitarios protagonizados por reconocidas figuras del deporte y el entretenimiento.

"Luego de (los futbolistas argentinos Juan Román) Riquelme y (Carlos) Tevez esta campaña tenía que ser para Cristian, que es otro ídolo popular que a través de sus canciones le llega a todo el público", comentó Walter Kolm, empresario y representante del cantante mexicano.

"Mi Amigo El Príncipe" saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en Latinoamérica y es una apuesta musical con la que el cantante espera repetir el éxito del primer disco homenaje al legendario José José, "Viva El Príncipe", que salió al mercado en 2010.

Nos leemos el jueves y nos escuchamos de lunes a viernes desde las 2:00 pm y hasta las 4:00 pm en nuestro programa El Universo del Espectáculo a través de la La Nueva Mágica 99.1 FM y en la web a través de la pagina www.magicafm.com
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:21 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro aterriza en Chile por problemas en Argentina
18 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Los aeropuertos de Buenos Aires tuvieron que ser cerrados por cenizas volcánicas.

Santiago, Chile.- El cantante mexicano Cristian Castro (de 36 años) llegó la víspera a Chile, luego que los aeropuertos de Buenos Aires fueran cerrados por las cenizas del complejo volcánico chileno Cordón Caulle-Puyehue, informaron hoy radioemisoras locales.

Castro debía participar la noche del lunes en el programa 'El living de Susana Giménez', pero el cierre de las terminales aéreas de la capital argentina por la presencia de cenizas volcánicas obligó al avión en el que viajaba el cantante mexicano a aterrizar en Santiago.

Las aerolíneas que cubren la ruta Santiago-Buenos Aires tenían hasta este martes por la mañana cancelados sus vuelos hacia Argentina, situación que podría revertirse en las próximas horas, una vez que las condiciones climatológicas sean favorables.

El complejo volcánico chileno Cordón Caulle-Puyehue hizo erupción el 4 de junio y ha tenido un comportamiento inestable, con periodos en donde expulsa una gran cantidad de cenizas que los vientos desplazan hacia Argentina.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz