Вторник, 16.04.2024, 20:37
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Кристиан Кастро / Cristian Castro
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:18 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Padre de Cristian Castro se viste de chica Hawaiana
chismekquema October 25, 2011 CELEBRIDADES


Padre de Cristian Castro se viste de chica Hawaiana Manuel ‘El Loco’ Valdés dejó el orgullo atrás para vestirse de hawaiana y de este modo cumplir con la apuesta que hizo con Sergio Corona en el clásico de fútbol América-Chivas, que se jugó ayer.

“Ni modo, ganó el que jugó mejor (Chivas), lo reconozco.

“Ya llevamos una mala racha, pero no voy a cambiar de equipo, yo soy americanista de corazón”, señaló Valdés.

El actor, que llegó pasadas las 13:00 horas a un camellón de Paseo de la Reforma, lució la playera amarilla de su equipo, una falda hawaiana que le combinaba y unos cocos en el pecho, llamando así la atención de quienes transitaban por ahí.

Corona, con una gran sonrisa en el rostro, se dedicó a ponerle música a su amigo para que éste bailara de modo exótico.

“De verdad para nosotros esto es una fiesta, una convivencia, a quien le toca perder lo aceptamos y con toda dignidad lo cumplimos.

“Es un arreglo entre amigos, entre compañeros desde hace 60 años”, apuntó Corona.

Cristian Castro
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:48 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro dará vida a José José en cine
Dice que la película se rodará el próximo año
Cristian Castro dará vida a José José en cine

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-28

Presentó nuevo disco "Mi amigo El Príncipe", en honor al intérprete de "Gavilán o Paloma"

Después de mantener una relación muy unida con él (de muchos años atrás) y hasta hacerle un homenaje con su disco "Viva El Príncipe", Cristian Castro informó no sólo que debutará como actor de cine, sino que éste será dando vida a José José.

Indicó que ésta empezaría a filmarse el próximo año.

Lo anterior lo comentó en la presentación de su nuevo álbum "Mi amigo El Príncipe", también en honor al intérprete de "Gavilán o Paloma".

La historia se centraría específicamente en la vida de José José; abordaría tanto el lado alegre como sus excesos, por ejemplo, el alcohol, "pero sacando cosas positivas de ello", dijo.

Aunque no es el título definitivo de la cinta, se maneja el de "El Príncipe de la canción".

Sobre el nuevo material discográfico, informó que saldrá a la venta el 1 de noviembre.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:58 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro será José José en el cine

El cantante protagonizará un filme sobre la vida de El príncipe de la canción
28 de octubre, 2011 - 12:53 PM EDT
Universal Music Latino
Cristian Castro

Ha cantado casi todos sus éxitos y ahora presentará sus vivencias en la pantalla grande. Cristian Castro realizará una película sobre la vida de José José, que será protagonizada por él, y cuyo rodaje está programado para el año próximo, reporta el diario El Universal.

El cantante tiene en agenda una reunión para ultimar los detalles del filme, indicó durante la presentación de su disco “Mi amigo El Príncipe”, segundo álbum tributo que realiza para José José.

Alejandro García tendrá a cargo la dirección del proyecto fílmico que resumirá los momentos de gloria en la trayectoria de José José, pero también su lucha contra el alcoholismo. Castro dijo que este tema se abordará de manera positiva y que la historia se centrará en los mejor de su carrera, pues opina que es el mejor cantante de toda la historia en español.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.09.2012, 13:46 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
http://www.enelbrasero.com/2011....resenta
Fotos: Cristian Castro y sus hijos en Don Francisco Presenta
EEB November 1, 2011 CARTELERA, MUSICA, TV, VIDEOS

Fotos: Cristian Castro y sus hijos en Don Francisco PresentaEl progama de Don Francisco Presenta se llena de melancolía con la llegada de Cristian Castro y algunos integrantes de su familia y además ¡El Príncipe de la canción!

José José vieno a desearle a Cristian toda la suerte en su nuevo disco titulado “Mi Amigo El Príncipe”, contiene los grandes éxitos del cantante. Su abuelita también lo acompaña llenarlo de buenas vibras para apoyarlo y su hermano Michel Castro le da un fuerte abrazo que enterneció al público

Sus dos tesoros, sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra fruto de su matrimonio con Valeria Liberman estuvieron presentes, el ambiente se llenó de melancolía. Cristian nunca pronuncio el nombre de su ex mujer solo se refirio a ella como la mama.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:12 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Bien furioso, Cristian lanza amenazas...
¡Porque perdió el mexicano Márquez en pelea de box!
Bien furioso, Cristian lanza amenazas...

Autor:Cynthia Bagué / TVyNovelas.com/USA

Fecha:2011-11-14

Frustrado, despotrica contra los jueces que le dieron la victoria a Manny Pacquiao.



Noviembre 14, 2011. A Cristian Castro le conocemos su fama de donjuán, pero no tanto la de ser agresivo y malhablado.

Y es que, después de echarse unas copitas en la pelea de boxeo entre su compatriota Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao, el cantante se puso furioso al conocer que su paisano había perdido el encuentro.

A pesar de que el púgil azteca, según muchos, dominó durante todo el combate, Pacquiao finalmente logró retener el campeonato mundial de peso welter, desatando la furia del intérprete.

"Que vergüenza, después de la pelea que dio Márquez hoy, el box se fue al... Nos urge madrear a esos jueces", escribió Cristian en su Twitter, provocando la reacción de varios de sus fans que lo apoyaron. Incluso, le decían que estaban dispuestos a unirse al reclamo. "Tú di cuándo y dónde", respondieron sus seguidores indignados.

El famoso artista, quien también tiene fama de ser agresivo cuando está enojado, no midió su vocabulario al escribir su descontento a través de la red social "... Ratas, nos tratan como... Éramos todos hoy en ese pleito, nos odian porque ¡somos buenos como nadie pa?l trompo!", continuó despotricando.

Por su parte, René Pérez, de Calle 13, quien estuvo en compañía del hijo de Verónica Castro durante el encuentro, también estaba descontento por la decisión del jurado. "Pueden comprar la pelea, pero nadie puede comprar el respeto que sentimos por Márquez", comentó el controversial reggaetonero.

Mientras tanto, la pelea llamó mucho la atención entre el mundo del espectáculo, pues hasta Aracely Arámbula se contagió con la fiebre del llamado deporte de los puños.

Y es que en plena presentación de su obra Perfume de Gardenia pidió que en su camerino le instalaran un televisor para poder seguir el combate entre Pacquiao y Márquez.

La madre de los dos hijos de Luis Miguel confesó que cada vez que salía de escena se echaba su escapadita al camerino para seguir la pelea y cómo sufrió cada vez que veía al Filipino golpear al azteca.

"Nos robaron", aseguró la mexicana triste en su cuenta de Twitter. Al parecer el gusto de Aracely por el boxeo fue otra de las cosas que heredó de su ex, Luis Miguel, quien cada vez que puede, de incógnito, asiste a algunas de las peleas que se pautan en Las Vegas.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:05 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡A Cristian Castro le urge casarse otra vez!
19 de Noviembre del 2011
Quiere romper el récord de Elizabeth Taylor.

El cantante mexicano Cristian Castro confesó que su sueño en lo personal es casarse y en lo profesional grabar versiones en italiano y portugués.

"Lo que sueño es casarme, quiero llegar a romper el récord de (la actriz) Elizabeth Taylor", aseguró el intérprete.

Recordemos que hasta el momento 'El Gallito Feliz' lleva dos matrimonios, Gabriela Bo y Valeria Lieberman, mientras que Elizabeth Taylor contrajo nupcias ocho veces con siete hombres diferentes, pues con Richard Burton dio el sí un par de ocasiones.

En lo musical, Castro expresó su interés de "sacar un disco de cantautor. Con 'Mi Amigo el Príncipe' vamos a Viña del Mar y Brasil, me encantaría grabar versiones en portugués y en italiano", dijo.

El artista admitió que su ídolo de infancia fue el también cantante y compatriota José José, cuyas melodías acompañaban sus viajes a la escuela y su estancia en el puerto mexicano de Acapulco.

Esa es, según Castro, una de las razones que lo llevaron a rendirle otro homenaje a José José con su nuevo disco 'Mi Amigo el Príncipe', que promete ser un gran éxito como el primero.

"Es mi persona favorita (José José), una gente muy dulce, con un tenor en su voz y una exactitud romántica tremenda. No he visto ningún cantante que se le pueda acercar ni a su repertorio ni a su voz", agregó.

Confesó que hubo una participación "tremenda" de él en la elección de los temas. "Le pedí que estuviera cerquita, que me dictara las canciones que creía que tenían que estar, porque su repertorio es gigante", dijo.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:10 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro festeja su cumpleaños número 37
8 de Diciembre del 2011 Por Notimex / Foto: Archivo
El artista prepara su nuevo material discográfico.

El cantante mexicano Cristian Castro cumple el día de hoy 37 años de vida preparando su nuevo material discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo año y contará con temas de su autoría.

El también actor anunció que su siguiente disco será más conceptual, de baladas, pero en dirección al rock.

El intérprete actualmente promociona el segundo volumen de su disco homenaje al legendario intérprete José José, bajo el título 'Mi amigo El Príncipe'.

Si quieres saber un poquito más de Cristian, no dejes de leer lo siguiente:

Cristian Sáenz Castro nació el 8 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México; es hijo de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del actor y comediante Manuel 'El Loco' Valdés, lo que para él significó ser perseguido desde pequeño por las cámaras.

Sus primeros pasos por el mundo del espectáculo los dio como intérprete del tema 'Gallito feliz', bajo la guía de su madre, abuela y tía, con cuyo impulso logró a sus apenas siete años ser locutor de radio y tener su propio programa, 'La hora de Cristian'.

Posteriormente participó en el Festival 'Juguemos a cantar' y en la obra musical 'Mame', al lado de la actriz Silvia Pinal. Esta fue su primera experiencia actoral que le dio reconocimientos.

A los 15 años debutó en el Festival de la OTI con el tema '16 diciembres' y participó en su faceta de actor en la telenovela 'Las secretas intenciones' (1993). Anteriormente ya había actuado en 'El derecho de nacer' (1981), al lado de su madre.

En 1991 grabó su primer disco titulado 'Agua nueva', el cual incluyó la canción 'No podrás', misma que se convirtió en un himno en las discotecas y un éxito a nivel internacional.

Luego grabó los discos 'Un segundo en el tiempo' y 'El camino del alma', viajó y ofreció conciertos por América Latina, donde acumuló varios reconocimientos, entre ellos el premio Lo Nuestro a la Mejor Canción, en 1994, y posteriormente como Mejor Artista Masculino, en 1996.

Ese mismo año lanzó 'El deseo de oír tu voz', el cual incluyó temas como 'Amarte a ti', 'Amor' y 'Morelia', tema principal de la telenovela del mismo nombre.

En 1997 grabó el álbum 'Lo mejor de mí', del cual se desprendieron los temas más solicitados del mismo: 'Lloran las rosas', '¿Después de ti qué?' y 'Si tú me amaras'.

Dos años después, el cantante sacó 'Mi vida sin tu amor', que contenía los éxitos 'Volver a amar', 'Por amarte así' y 'Alguna vez'.

En 2002 decidió radicar un tiempo en Nueva York, Estados Unidos, para estudiar cine, ya que uno de sus anhelos es dirigir una película. También un tiempo radicó en Fisher Island, Miami, lugar que eligió para independizarse de su familia.

Al año siguiente grabó 'Azul', cuyo sencillo homónimo se convirtió en una de las favoritas del público.

En 2003, el cantante convocó en el Zócalo de la Ciudad de México a miles de seguidoras en un concierto gratuito, y ese mismo año se casó por el civil con la paraguaya Gabriela Bo, heredera de una de las fortunas más importantes de ese país.

Sin embargo, la unión de la pareja terminó en 2004, año en que Cristian se volvió a casar por medio de un rito judío con su antigua novia, Valeria Liberman, pero en esa ocasión su madre, la cantante Verónica Castro, no estuvo presente.

En 2005 nació su hija Simone, ocasión en la que se reencontró con su padre Manuel 'El Loco' Valdés.

En 2006 Castro realizó una gira por América Latina con la promoción de éste álbum, además de que fue blanco de los medios de comunicación, debido a un distanciamiento con su madre, situación que el cantante reconoció de manera abierta.

En 2007, luego de que el intérprete y su esposa, la abogada argentina Valeria Liberman, estuvieron a punto de divorciarse en agosto, Cristian se convirtió en padre, por segunda ocasión, de un niño que nació en Miami, Florida.

En 2010 presentó el disco 'Viva El Príncipe', el cual es un álbum homenaje al 'Príncipe de la Canción', José José, y en el que se incluyen temas como 'Lo pasado pasado', 'La nave del olvido', 'Amor amor' y 'Lo que no fue no será', con el cual recorrió gran parte de América Latina con el espectáculo homónimo.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.12.2012, 23:14 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:48 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


El Loco Valdés defiende la hombría de Cristian 'Mi hijo es un macho calado', afirma el artista Autor:TVyNovelas Fecha:2011-09-20 El comediante le salió al paso a los rumores sobre la sexualidad del cantante.
Septiembre 20, 2011. Luego de que Cristian Castro fuera captado cuando un joven le plantó un beso en medio de uno de sus
conciertos y él admitiera que le gustó que lo besara un hombre, su
padre, Manuel El Loco Valdés, le salió al paso a las especulaciones sobre la sexualidad del cantante.

"Mi hijo es un macho calado", aseguró el comediante, rechazando que el intérprete de Azul sea gay. "Qué bonita es la admiración que le tienen...", añadió.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Cristian, acerca de que le
gustó el beso, Valdés comentó: "No sé si le gustó o no. Pregúntele a
Cristian...". Sin embargo, trató de defenderlo diciendo: "Cómo no le va a
gustar, si es una persona que lo admira...".

Por su parte, el hijo de Verónica Castro señaló que le dio la bienvenida al gesto de su fan masculino, porque
"la verdad es que sí estuvo emocionante, pues pocas veces un hombre
tiene una muestra de cariño tan grande".

El artista, quien desde su divorcio de Valeria Liberman ha tenido un sinfín de acompañantes femeninas, reveló, además, que ya está preparado para casarse por tercera ocasión.
 
vvit49Дата: Среда, 01.05.2013, 19:44 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro ofreció concierto lleno de romanticismo y nostalgia 24 de Septiembre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos El cantante interpretó temas de su disco 'Viva El Príncipe', así como sus grandes éxitos.

 
Cristian Castro
Para continuar con el homenaje a José José (de 63 años), el cantante Cristian Castro (de 36 años) ofreció un concierto lleno de romanticismo y nostalgia, en
el que también hizo un recuento de sus éxitos que lo han colocado en el
gusto del público.

El intérprete subió al escenario de El Plaza Condesa acompañado por una
pequeña orquesta y cuatro coristas. Temas como 'Ahora no', 'Amar y
querer', 'Amor, amor', 'La nave del olvido', 'Gavilán o paloma', 'Si me
dejas ahora', 'Volcán', 'El triste', 'Gotas de fuego', 'Ya lo pasado,
pasado' dieron inicio a la prometedora velada.

Ataviado con un traje color beige y agradecido con su público, Cristian
hizo una pausa para saludar a su abuela Socorro, quien se encontraba
presente, y de quien dijo, pocas veces lo acompaña en este tipo de
eventos.

“Me da gusto poder interpretar esta nostalgia musical de José José”,
dijo Cristian, cuyas interpretaciones inundaron el lugar de
romanticismo.

Castro hizo una breve pausa para cambiarse y poder lucir un traje negro y
de esta forma interpretar los temas que lo consagraron como 'Mi vida
sin tu amor', 'Ángel', 'Por amarte así', 'Volver a amar', 'El culpable
soy yo', 'No hace falta', 'Yo quería' y 'Gallito feliz'.

De esta forma, el intérprete logró la ovación de un público que lo apoyó
de principio a fin, y que formó un ambiente de fiesta y romanticismo en
este multiforo, donde por espacio de casi tres horas estuvo presente.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 10:58 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El Loco Valdés defiende la hombría de Cristian 'Mi hijo es un macho calado', afirma el artista Autor:TVyNovelas Fecha:2011-09-20 El comediante le salió al paso a los rumores sobre la sexualidad del cantante.





Septiembre 20, 2011. Luego de que Cristian Castro fuera captado cuando un joven le plantó un beso en medio de uno de sus
conciertos y él admitiera que le gustó que lo besara un hombre, su
padre, Manuel El Loco Valdés, le salió al paso a las especulaciones sobre la sexualidad del cantante.

"Mi hijo es un macho calado", aseguró el comediante, rechazando que el intérprete de Azul sea gay. "Qué bonita es la admiración que le tienen...", añadió.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Cristian, acerca de que le
gustó el beso, Valdés comentó: "No sé si le gustó o no. Pregúntele a
Cristian...". Sin embargo, trató de defenderlo diciendo: "Cómo no le va a
gustar, si es una persona que lo admira...".

Por su parte, el hijo de Verónica Castro señaló que le dio la bienvenida al gesto de su fan masculino, porque
"la verdad es que sí estuvo emocionante, pues pocas veces un hombre
tiene una muestra de cariño tan grande".

El artista, quien desde su divorcio de Valeria Liberman ha tenido un sinfín de acompañantes femeninas, reveló, además, que ya está preparado para casarse por tercera ocasión.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 11:59 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Cristian presenta su nuevo sencillo "Lo dudo" Segunda entrega de su homenaje a José José Autor:Redacción Fecha:2011-10-03 "Lo Dudo" estará disponible a partir de hoy en la radio y tiendas digitales
Cristian Castro, presenta el primer sencillo "Lo Dudo", que se desprenderá de
su próximo álbum "Mi Amigo El Príncipe", canción que estará disponible en radios y tiendas digitales a partir de hoy.
"Lo Dudo" es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80. Es un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro."El tema fue producido en ésta nueva versión por el legendario productor,
Rafael Pérez-Botija; conserva la esencia de los arreglos originales, con
un toque contemporáneo digno de esta época y nos lleva a revivir esos
años de grandes éxitos románticos del más grande de México, (José,
José)", dice un comunicado enviado a la prensa."Mi Amigo El Príncipe" será lanzado el próximo 1 de noviembre en México,
España, EU, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y
el resto de Sudamérica bajo el sello de Universal Music Latino.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:06 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Cristian Castro se pone rockero 6 de Octubre del 2011Por: José López Z. / Fotos: Youtube El cantante participa en un promocional de una marca de refrescos.

 










El intérprete Cristian Castro (de 36 años) guardó el traje por un
momento para participar en la nueva promoción de una marca de refrescos.

En el video, el hijo de Verónica Castro aparece cantando en medio de un
concierto de rock, primero con saco y corbata, hasta que la música es
interrumpida.

A mitad del show una voz habla sobre la promoción, a lo cual Castro
responde "estar listo más que nadie", en ese momento cambia de
vestimenta por un traje de piel y comienza a cantar y gritar como
rockero, impresionando al público presente.

Sin duda, esta es una faceta muy diferente a la que nos tiene
acostumbrados el 'Gallito Feliz', pero que divertirá a todos, tanto como
lo fue grabar el comercial para él.
 
vvit49Дата: Пятница, 05.07.2013, 17:39 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Agarramos a "La Vecina" en ¡plena pelea! Su prometido la enfrenta; ella se vio con Cristian Castro Autor:TVyNovelas Fecha:2011-10-17 Los cachamos justo en el momento en que...
Luego de que "La Vecina" Vanessa Oyarzún se viera a escondidas con Cristian Castro y que Israel Maldonado (su prometido)
pensara en cancelar la boda, captamos a la pareja en plena pelea.La semana pasada, Vanessa nos dijo que aún no había podido charlar con Israel sobre el tema "Cristian Castro".
"Al parecer sigue molesto conmigo, no me contesta las llamadas, ni
quiere verme. Eso me tiene muy triste, porque no hice nada malo", nos
comentó.
 
vvit49Дата: Пятница, 05.07.2013, 17:41 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CRISTIAN CASTRO SERA IMAGEN DE PEPSI EN ARGENTINA
El cantante mexicano Cristian Castro, que prepara el lanzamiento de su
disco "Mi Amigo El Príncipe", es la imagen de una campaña publicitaria
de Pepsi dirigida al mercado argentino.

"Es una campaña que afianza el vinculo de Pepsi con la música, mostrando
a una mega estrella como Cristian Castro en su faceta más sorprendente y
divertida", anunció Nicolás López Martí, gerente de Mercadeo del Cono
Sur de Pepsi, en un comunicado.

Castro viajó a Buenos Aires para rodar el anuncio que ya se emite en el
Cono Sur y en el que el artista aparece en un escenario cantando y, al
ver el público metalero se transforma en un artista de rock pesado.

"Fue muy divertido filmar este spot. Me gusta esta sinergia con Pepsi y
espero que a mis fanáticos también", señaló por su parte el cantante
mexicano.

Con Castro, la compañía continúa con una serie de anuncios publicitarios
protagonizados por reconocidas figuras del deporte y el
entretenimiento.

"Luego de (los futbolistas argentinos Juan Román) Riquelme y (Carlos)
Tevez esta campaña tenía que ser para Cristian, que es otro ídolo
popular que a través de sus canciones le llega a todo el público",
comentó Walter Kolm, empresario y representante del cantante mexicano.

"Mi Amigo El Príncipe" saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en
Latinoamérica y es una apuesta musical con la que el cantante espera
repetir el éxito del primer disco homenaje al legendario José José,
"Viva El Príncipe", que salió al mercado en 2010.

Nos leemos el jueves y nos escuchamos de lunes a viernes desde las 2:00
pm y hasta las 4:00 pm en nuestro programa El Universo del Espectáculo a
través de la La Nueva Mágica 99.1 FM y en la web a través de la pagina
www.magicafm.com
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:04 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Cristian Castro aterriza en Chile por problemas en Argentina 18 de Octubre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos Los aeropuertos de Buenos Aires tuvieron que ser cerrados por cenizas volcánicas.



1


Cristian Castro
Santiago, Chile.- El cantante mexicano Cristian Castro (de 36 años) llegó la víspera a Chile, luego que los aeropuertos de
Buenos Aires fueran cerrados por las cenizas del complejo volcánico
chileno Cordón Caulle-Puyehue, informaron hoy radioemisoras locales.

Castro debía participar la noche del lunes en el programa 'El living de
Susana Giménez', pero el cierre de las terminales aéreas de la capital
argentina por la presencia de cenizas volcánicas obligó al avión en el
que viajaba el cantante mexicano a aterrizar en Santiago.

Las aerolíneas que cubren la ruta Santiago-Buenos Aires tenían hasta
este martes por la mañana cancelados sus vuelos hacia Argentina,
situación que podría revertirse en las próximas horas, una vez que las
condiciones climatológicas sean favorables.

El complejo volcánico chileno Cordón Caulle-Puyehue hizo erupción el 4
de junio y ha tenido un comportamiento inestable, con periodos en donde
expulsa una gran cantidad de cenizas que los vientos desplazan hacia
Argentina.
 
vvit49Дата: Среда, 17.07.2013, 12:46 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Padre de Cristian Castro se viste de chica Hawaiana on January 22, 2013










Manuel ‘El Loco’ Valdés dejó el orgullo atrás para vestirse de hawaiana
y de este modo cumplir con la apuesta que hizo con Sergio Corona en el
clásico de fútbol América-Chivas, que se jugó ayer.“Ni modo, ganó el que jugó mejor (Chivas), lo reconozco.“Ya llevamos una mala racha, pero no voy a cambiar de equipo, yo soy americanista de corazón”, señaló Valdés.El actor, que llegó pasadas las 13:00 horas a un camellón de Paseo de la Reforma, lució la playera amarilla de su equipo, una falda hawaiana
que le combinaba y unos cocos en el pecho, llamando así la atención de
quienes transitaban por ahí.Corona, con una gran sonrisa en el rostro, se dedicó a ponerle música a su amigo para que éste bailara de modo exótico.“De verdad para nosotros esto es una fiesta, una convivencia, a quien le toca perder lo aceptamos y con toda dignidad lo cumplimos.“Es un arreglo entre amigos, entre compañeros desde hace 60 años”, apuntó Corona.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 14:42 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro brindó por José José 29 de Octubre del 2011Por: Nuria Ariza / Foto: Gina Sánchez El cantante confirmó que en la cinta donde personificará a José José, tocará el tema del alcoholismo.

Cristian Castro (de 36 años) confirmó su participación en la película sobre la vida de
José José que probablemente iniciará grabaciones en 2012.

Por ello, se echó unas copitas en plena presentación de su disco 'Mi amigo el Príncipe'.






Al respecto se le preguntó al hijo de Verónica Castro, sobre si en la
cinta tocará el tema del alcoholismo, que bien sabemos fue una adicción
que sufrió El Príncipe de la Canción', a lo que Cristian respondió: "sí
se manejará, aunque de una manera positiva y tratará de resaltar lo
mejor de su carrera".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 14:43 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline































28 de octubre, 2011 - 12:53 PM EDT Cristian Castro será José José en el cine El cantante protagonizará un filme sobre la vida de El príncipe de la canción
Cristian Castro Foto: Universal Music Latino



Ha cantado casi todos sus éxitos y ahora presentará sus vivencias en la pantalla grande. Cristian Castro realizará una película sobre la vida de José José, que será
protagonizada por él, y cuyo rodaje está programado para el año próximo,
reporta el diario El Universal.
 
El cantante tiene en agenda una reunión para ultimar los detalles del filme, indicó durante
la presentación de su disco “Mi amigo El Príncipe”, segundo álbum
tributo que realiza para José José.
 
Alejandro García tendrá a cargo la dirección del proyecto fílmico que resumirá los
momentos de gloria en la trayectoria de José José, pero también su lucha
contra el alcoholismo. Castro dijo que este tema se abordará de manera
positiva y que la historia se centrará en los mejor de su carrera, pues
opina que es el mejor cantante de toda la historia en español.
 
vvit49Дата: Четверг, 01.08.2013, 16:51 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

















31 de octubre, 2011 - 11:47 AM EDT Cristian Castro lanza segundo homenaje a José José Escucha "Lo dudo", el primer sencillo de Mi amigo el Príncipe, segundo álbum que Cristian Castro lanza con cóvers del Príncipe de la Canción y que hoy sale a la venta
Cristian Castro Foto: Universal Music



Un año después del gran éxito de Viva el Príncipe, el álbum en el que Cristian Castro le rindió homenaje a José José con 10 cóvers, el
cantante lanza hoy la continuación de este tributo con el disco titulado
Mi amigo el Príncipe, el cual incluye los siguientes cóvers:- Lo dudo- Preso- Desesperado- Gotas de fuego- Insaciable amante- Tu primera vez- Buenos días amor- Buscando una sonrisa- Me basta- Vamos a darnos tiempoEl álbum estára disponible en dos presentaciones. La portada color azul
incluye los temas arriba mencionados, mientras que la portada color rojo
es la edición de lujo con cuatro temas más:- Payaso- Amnesia- Ahora no- SeráAquí te presentamos el primer sencillo de Mi amigo el Príncipe, titulada "Lo dudo". Escúchala y dinos qué te parece.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz