Пятница, 29.03.2024, 09:11
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Кристиан Кастро / Cristian Castro
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:13 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:23 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro Admite que le gusta el sexo cibernético como a Vadhir Derbez
February 1 2011 at 6:24 PM Roy (no login)

1 de febrero, 2011. Cristian Castro nunca deja de sorprendernos y esta vez, sin ningún pudor, admitió que le gusta tener sexo cibernético como a Vadhir Derbez y que lo hace con sus conquistas de forma regular, y por medio de skype.

"Sí, me gusta el sexo cibernético. Tengo esos contactos por Skype", reveló Cristian, a preguntas de la prensa sobre el escándalo que causó Vadhir, al revelarse unas fotos del joven teniendo sexo virtual frente a una computadora.

De hecho, una empresaria puertorriqueña alegó hace un tiempo que había tenido un romance con El Gallito Feliz y que mantuvieron su apasionada relación vía skype.

Cristian también admitió que le gusta tener sexo vía telefónica, al asegurar "es el sexo más seguro que se puede tener y ¡todo hombre lo ha hecho!".

Su declaración parece ser confirmada por una mujer llamada Pamela, quien dijo ser amiga de la ex de Cristian, Valeria Liberman, al asegurar que "Cristian la llamó (a Valeria) por teléfono el día que se casó con Gabriela Bo, porque ellos tenían una relación morbosa y le gusta tener sexo telefónico".

La mujer, quien ha hablado mal de Valeria, no sólo ha dicho además, que la ex de Cristian es una trepadora, sino que huele muy mal. A lo que Cristian aprovechó para decir con una risa nerviosa: "No voy a hablar mal de mis ex parejas, aunque me hayan dañado".

Por otro lado, afirmó que le gustaría que un día su papá, Manuel 'El Loco' Valdés, le hablara, especial el día de su cumpleaños. También confesó que está deseoso de ver a su madre, Verónica Castro, de regreso en la televisión.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 16:38 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:12 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro Dice que jamás imaginó ser más exitoso que su ídolo, Luis Miguel

Otras noticias de Cristian Castro »

17 de febrero, 2011. Cristian Castro está viviendo uno de los momentos mas gloriosos de su carrera, después de varios años de mala racha. Hace unas semanas publicamos que su álbum Que Viva el Príncipe ha sido tan exitoso, que ya duplica las ventas del CD Labios de Miel de su gran ídolo Luis Miguel.

Y eso que desde sus inicios, el hijo de Verónica Castro ha sido subestimado por El Sol de México, de quien se dice nunca ha querido compartir escenario con él. Nos encontramos a Cristian en un concierto y esto fue lo que nos dijo:

Cristian, estás en un momento importante de tu carrera...
"Estoy agradecido por la generosidad del público, pues ha confiado en mi voz para cantar a José José. Pienso que el público ha demostrado cuánto lo ama".

¿Te esperabas tanto éxito?
"Siempre esperé un buen resultado, pero no me esperaba la excelencia y respuesta de la gente. Son nueve semanas en primer lugar en Estados Unidos y en México también. En itunes estoy arriba de los Black Eyed Peas... Arriba de gente de mucha trayectoria y de gran talento".

Entre ellos Luis Miguel...
"Ha sido una suerte muy grande para mí".

¿Se lo atribuyes a la suerte?
"No, creo que el proyecto ha gustado. A veces los cantantes proponemos y la gente no responde bien. En este caso, la gente ha respondido muy bien y me parece que ha gustado mucho, en comparación con otros trabajos anteriores".

¿Soñaste con la idea de superar en ventas a Luis Miguel?
"Ni me lo imaginé. Luis Miguel es mi ídolo y jamás pensé en llegar a ser más exitoso que él con un disco. Pero a veces hay golpes de suerte".

Hace unas semanas escribiste en tu Twitter que te ibas a querer, ¿aún no logras quererte a ti mismo?
"Quiero hacer una reforma en mi vida, quiero quererme mucho, respetarme más. Respetar a mi gente y a mi carrera y más que nada, creo que me lo merezco, se lo merece mucha gente que lo está esperando hace mucho tiempo".

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:36 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CRISTIAN CASTRO CAPTADO CON NUEVA CONQUISTA
February 22 2011 at 7:44 PM

Como el mismo Cristian Castro lo ha comentado, es un fiel admirador de las mujeres, es por esto que lo vemos seguir saliendo con distintas chicas, con quienes no pierde la oportunidad de disfrutar de unos besos y apapachos.

Y este día en la revista Tv Notas se publican estás imágenes, las cuales fueron tomadas durante un show del cantante en Morelos. Y respecto a este tema el pollito feliz dijo: “Nos estamos conociendo. Me gusta mucho tener una ilusión, pero primero hay que mantener la amistad para hacerla crecer a través del tiempo. Esta vez no deseo ser impulsivo, sino que todo marche bien. Espero que podamos construir algo bueno”.

Así que ya veremos que opinan las seguidoras del cantante.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 11:37 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian confesó que se estrenó sexualmente con empleadas domésticas
7 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Feb 23rd 2011 06:17PM
----
De muchas cosas se le puede acusar a Cristian Castro, menos de no ser abierto cuando de hablar de su vida sexual se trata, para corroborarlo, el cantante, de 36 años de edad, confesó que su vida sexual la inició nada menos que con las trabajadoras domésticas de su casa, cuando apenas era un pre-adolescente.

En entrevista para el programa 'Derecho de Admisión', conducido por el periodista Juan José Origel, el intérprete dijo que sus primeras experiencias sexuales las tuvo a los 12 años con empleadas que su madre, la actriz Verónica Castro contrataba para el servicio doméstico de su casa.

Las confersiones del 'Gallito Feliz' fueron más allá al señalar que...

Dinos: ¿Crees que Cristian Castro hace bien al hablar de sus relaciones íntimas?

es un hombre muy "cachondo, ardiente y que las mujeres lo vuelven loco".

Nada modesto, Cristian contó a la emisión que sus ex esposas, Gabriela Bo y Valeria Liberman así como otras mujeres que han estado a su lado se puede quejar de su desempeño sexual. Habría que preguntarles a ellas ¿no?

Por otra parte, se sabe que Cristian Castro anda ¡feliz, feliz!, pues está estrenando nueva pareja. El cantante ha sido pillado de paseo por Cartagena, en Colombia, con su más nueva conquista. La novia en turno es una chica llamada Paula Erazo, con quien el intérprete mexicano pasó 3 días, en Islas del Rosario, en Cartagena.

Las primeras imágenes de Castro con Paula salieron a la luz después de que el cantante comentara que ya quiere sentar cabeza: "No me siento bien, me duele un poquito el hecho de pasar de relación en relación, no me está sirviendo de nada, me está entristeciendo esa actitud... es momento de hacer conciencia", señaló el hijo de Verónica Castro.

Respecto a su carrera profesional, el cantante se encuentra de gira en Ecuador, donde se presenta con su más reciente material discográfico "Viva El Príncipe" en el que rinde tributo al legendario José José.

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:15 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Cristian Castro se tatuará la cara de José José
11 de Marzo del 2011 Por Redacción
Debido a su gran admiración al 'Príncipe de la Canción', Cristian Castro se tatuará su cara.
Además, el cantante lleva 4 meses de una bella relación. Foto: Clasos
Además, el cantante lleva 4 meses de una bella relación. Foto: Clasos

Nos enteramos que Cristian Castro se tatuará, ni más ni menos la cara del 'Príncipe de la Canción': José José, luego de la gran admiración que dice tenerle al intéprete de 'Gavilán o Paloma', así como por el éxito obtenido por el disco que grabó con los temas del cantante mexicano.

Según apuntan los rumores, el cantante Cristian Castro tomó la decisión, aunque aún no sabe dónde se lo pondrá y se dice que, será en los próximos días cuando el hijo de 'Verónica Castro se tatúe.

IMT

 
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:06 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 16:52 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que tierno... Cristian Castro usa pijama de 'Mimoso Ratón'
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Mar 26th 2011 08:00PM
1400
Si hay algo que lo identifica a Cristian Castro es su ternura, la que vemos cuando lo captan paseando o jugando con sus hijos, o en cada una de sus bodas o como lo hemos visto últimamente con su nueva novia Paula, una guapa colombiana que parece que lo trae enamoradillo.

Pero aunque se puede esperar cualquier locura de parte del cantante que nada nos sorprenderá, lo que sí ni nos imaginábamos es que era un importante coleccionista de lo que el define como una de sus mayores debilidades.

Pues resulta, que el 'Gallito feliz' confesó en su página de la red social Twitter que tiene debilidad por las pijamas, claro seguramente sus debilidades siempre tendrán que ver con algo cercano a la cama, pero no es cualquier tipo de ropa de dormir, sino una muy especial: la infantil o por lo menos de caricaturas.

Así fue como compartió su felicidad porque días pasados encontró en Bogotá, Colombia una de 'Mimoso Ratón', aquel simpático y dulce personaje del programa infantil 'Odisea, Burbujas'.

Pero ahora Cristian se enfrenta ante un gran problema porque desea otras dos pijamas muy especiales que no encuentra. "Colecciono pijamas, ¡ya por fin encontré la de Mimoso Ratón hoy!... Confieso que mi sueño es una del Guapo Ben o una de Zack de la HELL ¡Yeah !", compartió con sus seguidores.

Ya saben las fanáticas y sobre todo su club de fans 'Amor total' que siempre están tan pendientes de Cristian y lo siguen desde hace muchos años, a ponerse a buscar pijamas y cumplirle el sueño al niño que lleva en su corazón el 'Gallito feliz".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 13:15 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Noviazgos

*
*
*
*
*

29 Votos
4063 Lecturas
|
Cristian Castro quiere a Galilea Montijo de novia
1 de Abril del 2011 Por Redacción
El cantante ya terminó con Paola Erazo y no tardó en echarle ojitos a Galilea.
El 'Gallito Feliz' ahora solterito y sin compromiso. Foto: Clasos
El 'Gallito Feliz' ahora solterito y sin compromiso. Foto: Clasos

Tanto presumió su amor, lo hizo público, la presentó a la familia y ahora resulta que ya no son novios y es que el cantante Cristian Castro (de 36 años) acaba de anunciar que terminó con la colombiana Paola Erazo, con la que aseguró sentaría cabeza, pero ni tardo, ni perezoso ya le echó el ojito a la guapa tapatía Galilea Montijo.

Ni a un día de anunciar el truene, el cantante aseguró que mejor prefiere "echarle ganas con una mexicana" y quien mejor que la conductora de 'Pequeños Gigantes', que también se encuentra solterita y sin compromiso.

"Por favor díganle que quiero salir con ella", anunció el intérprete de 'Azul'.

Respecto a su ruptura prefirió no dar detalles pero si aseguró estar muy triste por la separación, misma que se dio por mutuo acuerdo.

Recordemos que Cristian Castro ha estado casado en dos ocasiones; la primera vez con la paraguaya Gabriela Bó, de quien se divorció en 2004 y la segunda que contrajo nupcias con la argentina, Valeria Liberman con quien tiene dos hijos y de quien se divorció en 2009.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 14:00 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CRISTIAN CASTRO

Sus ex esposas saben que declarar la homosexualidad de CRISTIAN podría costarles cárcel y muchos dólares por difamación e injuria. Pero ellas lo saben y se estrellaron al comprobar que el cantante las usaba para esconder (por decisión de su madre) su condición de gay. Algo que colmo la paciencia de su primera mujer es haber descubierto que el cantante se había hecho tatuar un pene en la espalda a solicitud de su amigo intimo DONALSON. CRISTIAN tuvo su affair con EDUARDO VERASTEGUI Y hasta con el mismo ALEJANDRO FERNANDEZ.

ellas
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 13:34 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:24 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:30 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:45 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Cristian Castro se consiguió su propia 'Ugly Betty'
2 Comentarios
Por Malintzin Mariel Publicado May 2nd 2011 06:10PM
551420
¡Qué bonito! parece que a Cristian Castro la era romántica de su disco homenaje a Josés José con '!Viva el Príncipe!' lo hizo mimetizarse con el Príncipe Azul de los cuentos de hadas y se buscó su propia 'Ugly Betty', o ¿A poco su nueva novia Paola no está igualita al personaje que hizo famosa a America Ferrera?

No es con el afán de criticar, todo lo contrario pues es de aplaudir que un famoso como el 'Gallito Feliz', que pudiendo tener a las mujeres más bellas a su lado, pues son muchas las caza-estrellas en este mercado, haya elegido, para intentar nuevamente en el amor a una mujer que te puedes encontrar en cualquier esquina del mundo o mejor aún que es igualita al personaje de 'Ugly Betty'.

Seguramente Paolita tiene una gran personalidad que hizo que Cristian cayera rendido a sus pies, y está bonita la chamaca, eso sí, debería tomar una clase de cómo vestirse en las alfombras rojas, no digo que se gaste el dinero de Valeria Liberman ,que llevó a la banca rota a Castro, pero tampoco ese necesario este vestidito de 'catarina', digno del personaje de 'Betty', solo al personaje de América Ferrera se le ocurriría ponérselo para un evento tan importante.

Por cierto, tampoco es necesario que Cristian para acompañara a su pareja se ponga el pañuelito de su saco haciendo juego con el vestido de ella y mucho menos que usen las mismas sombras, delineador de ojos y rimel. Está bueno ser compañeritos en el amor, pero tampoco para tanto.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:05 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Cristian Castro celebra día de la madre… ¡con muchas mujeres!
8 de Mayo del 2011 Por Redacción / Notimex
El cantante ofreció un concierto en Zacatecas en donde se sus fans mujeres gritaban de emoción.

Cada día está más cerca la fecha que todos esperamos, en donde celebraremos a nuestras queridas madres mexicanas. Un poco adelantado, pero con el mismo cariño, Cristian Castro decidió honrar a las mujeres de Zacatecas con un concierto que reunió a más de 10 mil personas.

El recinto fue llenado casi en totalidad por mujeres, que desde las 17:00 horas comenzaron a llegar al escenario, donde el intérprete de “Gallito feliz” las hizo gritar, corear sus éxitos, bailar y aplaudir.

La fiesta comenzó en punto de las 19:00 horas, cuando Cristian inició el espectáculo con la presentación de su más reciente producción “Viva el príncipe”. El cantante interpretó temas como “El triste” y “Si me dejas ahora”, entre otros.

Con lamentables fallas del sonido, que provocaron la interrupción del concierto durante más de 15 minutos, el hijo de Verónica Castro logró conquistar a las zacatecanas, quienes corearon sus éxitos como “Azul”, “No podrás” y, por supuesto, “Gallito feliz”.

Al reanudarse el show, el gobernador, Miguel Alonso Reyes, subió al escenario para entregarle un reconocimiento al intérprete, mismo que aprovechó el momento para cantar a dúo con el mandatario estatal “Las mañanitas” y “El Rey” a las mamás.

Luego, Cristian retomó su espectáculo para interpretar varias canciones más y poner a bailar a las asistentes, que no dejaban de aplaudirle y gritarle “otra y otra”, complaciéndolas durante dos horas.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 16:32 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 10:58 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Cristian Castro fue demandado por incumplimiento de contrato
13 de Junio del 2011 por Redacción / Notimex
El cantante canceló un concierto en Puerto Rico.
Ha tenido gran aceptación con su homenaje al 'Príncipe de la canción'. Foto: Clasos
Ha tenido gran aceptación con su homenaje al 'Príncipe de la canción'. Foto: Clasos
El que debe estar muy preocupado es Cristian Castro (de 36 años) quien no cumplió con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.

El concierto se realizaría el 7 de mayo como parte de su espectáculo 'Homenaje al Príncipe', que sirve de promoción para su más reciente producción donde interpreta éxitos de José José.

El empresario que lo contrató, Félix Cabrera, le dio un adelanto de 30 mil dólares al hijo de Verónica Castro, quien al final de la presentación cobraría un total de 70 mil billetes verdes.

Sin embargo, el intérprete de 'Azul' supuestamente canceló sin mayores explicaciones, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.

Esperemos que no pase lo mismo en nuestro país, cuando Cristian Castro se presente en el Auditorio Nacional el próximo 2 de julio.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:00 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
¡Cristian Castro se sintió 'stripper'!
3 de Junio del 2011 por Redacción
En pleno concierto se fue despojando de su ropa.
img
El show se inició a las 12:30 a.m., pero lo mejor empezó una hora después, cuando Cristian subió a sus fans al escenario.
BACK NEXT

El intérprete de 'La Nave del Olvido', Cristian Castro, se presentó en el palenque de Hermosillo, Sonora, el pasado 12 de mayo, en donde ofreció un concierto único, pues jamás se había quitado la ropa para sus admiradoras.

La sensualidad del hijo de Verónica Castro se hizo presente cuando el cantante comenzó a subir a sus fanáticas al escenario, además de cantarles e incluso besarlas, pero lo más candente fue cuando Cristian se quitó la camisa.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:31 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CRISTIAN CASTRO ¡SE UNE A LA LISTA DE DEMANDADOS!
Entérate aquí...

El cantante es demandado por lo mismo que a la mayoría de los artistas, por incumplimiento de contrato, y es que debía presentarse en un concierto en Puerto Rico y NO lo hizo.

De los 70mil dólares que recibiría por su presentación, ya le habían adelantado 30mil y aún así canceló y no fue. Por supuesto el empresario está molesto y quiere todo el dinero invertido de vuelta.

¿Le pagará o será una de esas demandas que duran añossssss?
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Кристиан Кастро / Cristian Castro » Кристиан Кастро / Cristian Castro
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz