Пятница, 26.04.2024, 12:07
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Алехандро Санз / Alejandro Sanz » Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:32 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO SANZ ¡PIDE LIBERTAD PARA USAR INTERNET EN VENEZUELA!
#SOSInternetVE

El cantante español siempre ha dejado claro lo que apoya y lo que no, cuando de política se trata, y para nadie es un secreto que lo que pasa en Venezuela le afecta mucho y siempre deja mensajes de apoyo a sus fans de ese país en su cuenta de twitter.

Hace poco se aprobó en una primera discusión la ley que regulará las Telecomunicaciones en Venezuela, incluyendo el internet, haciendo pensar a muchos que el presidente quiere bloquear la red social twitter para evitar que hablen libremente de política o lo critiquen en ese medio que se ha convertido en desahogo para la gran mayoría de los usuarios.

El cantante por supuesto ha demostrado a través de tweets que se opone a la ley, y que los venezolanos deberían "activarse". Aquí les dejamos algunos de los mensajes...

@AlejandroSanz:

Buenos dias a tod@s. Activense, lo que quieren hacer en Venezuela con la educacion, la informacion y la AN es una barbaridad.

Manden sus opiniones RT @asanzvenezuela: RT @Carolsanz: Esto es DICTADURA! No se habían enterado???

Manden esto tod@s #SOSInternetVE

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:49 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz, indignado con los paparazzi
Comenta Aquí
Por Gustavo Heredia Publicado Dec 20th 2010 02:15PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
El cantautor español Alejandro Sanz expresó este lunes su irritación con los fotógrafos que lo siguen a cada rato, con una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter.

El intérprete escribió: "He venido a ver a mi hija en su actuacion de navidad en el colegio y a la salida habia paparazzis..... No respetan ni a los niños. Es que nadie va a hacer nada al respecto. Boicot a las revistas donde salgan fotos de niños aunque sean pixeladas".

Sanz invitó a sus seguidores, que suman casi 1,400,000, a que no compren esas publicaciones: "Esas revistas lo unico que hacen es daño, producen dolor y conflictos", pero sin informar más, fuera de su incomodidad y enojo, si se acercaron demasiado a él y su familia, o qué conflicto en particular tuvo con ellos. ¿Crees que los paparazzi se pasan de la raya o que le saquen fotos a Sanz es parte de ser una celebridad?

Alejandro, quien de inmediato comenzó a publicar los mensajes de apoyo de su comunidad de fans, continuó escribiendo muy enojado: "Hace falta ser malnacido para irse a la puerta de un colegio a hacer fotos".

También comentó la idea que se le ocurrió para enfrentarse a los molestos fotógrafos: "La proxima vez que les vea ahi voy a contratar a un tipo vestido de. Pollo que les siga todo el dia".

Después de desahogarse y pedir que exista una mayor protección a los niños de los paparazzi (como hace unos días lo pidió Angelina Jolie con Larry King), el español se despidió de sus fans con este mensaje: "Os quiero gente. Gracias, me habeis quitado el cabreo... Pero lo del tio vestido de pollo sigue en pie".

 
esperansa29Дата: Вторник, 11.01.2011, 23:30 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline

Alejandro Sanz’s Girlfriend is Pregnant
by Latin Gossip Staff on 01.11.2011 - Listed under Alejandro Sanz

His ex, Jaydy Mitchel, isn’t the only one with good news!

Alejandro Sanz‘s girlfriend, Raquel Perera, is pregnant!

This will be Ale’s third child…each from a different baby mama.

Congrats!!

Подружка Алехандро беременна)))

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:27 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Para Alejandro Sanz la navidad es nostalgia

Tags: Alejandro Sanz, featured, XMAS 2010
Filed in CANTANTES, NAVIDAD on December 23, 2010
El cantante Alejandro Sanz comparte la nostalgia que siente en las navidades.

“Me lleno de nostalgia al acordarme de quienes ya se fueron. Mi padre es una de esas personas invaluables en mi vida y que siempre me duele que ya no estén. La Navidad no es la misma, nunca, sin él”.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 18:53 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Alejandro Sanz ¡dice no a la piratería!
29 de Diciembre del 2010 Por Redacción
Junto con el cantante, varios artistas españoles buscan detener este tipo de comercio desleal.
img
Desde su cuenta de Twitter arremete contra ''los piratas''.

Para que vean que hay piratas en todos lados, en España debaten sobre este tema políticos y medios. Estos últimos junto con artistas e intelectuales han mostrado su apoyo a favor de una ley que elimine de internet los portales de intercambio de archivos y uno de los cantantes que ha llevado la batuta ha sido Alejandro Sanz.

"Somos el país de Europa con más piratería de todos y el segundo del mundo. Que honor.", escribe el intérprete desde su cuenta de Twitter donde durante varios días ha expresado el sentir de muchos con referencia a la piratería, "Y que nadie se confunda. La inmensa mayoría del mundo de la cultura, música, cine, literatura y trabajadores de todos los ramos relacionados ¡estamos unidos!… Yo soy uno más… Pero somos muchos", publicó.

Dentro de sus reclamos se encuentra también la pérdida de empleos por culpa de una industria que no genera impuestos dentro de su país y comenta: "Sabeís cuantos puestos de trabajo se han perdido en España por culpa de la piratería. Sólo en España más de 300.000".

Así como Sanz, varios artistas se unen a esta "huelga" de medios que busca que los políticos españoles controlen a la piratería y desde un comunicado el líder de la banda 'Jarabe de Palo', Pau Donés, aseguró: "Que nadie se equivoque, porque la verdadera perdedora es, una vez más, la clase política española, que por intereses de la más sospechosa índole han tumbado una iniciativa que por fin intentaba poner un poco de orden a una situación de absoluta injusticia".

En este momento el país europeo sufre una de sus más grandes crisis de medios y muchos aseguran que no hay respuesta satisfactoria que se pueda dar en este año. Seguramente Alejandro y otros artistas tendrán que esperar a que el año nuevo les regale la sorpresa de que sus políticos digan "¡no, a la piratería!".

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 09:49 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Alejandro Sanz molesto con la prensa
23 de Diciembre del 2010 Por Redacción
El español ya no puede ver a los paparazzi ni en pintura, cree que ya nadie lo respeta.
img
Alejandro Sanz no aguanta a los paparazzi.

La información que se publicó en un portal de internet que aseguró que Alejandro Sanz se molestó mucho con unos paparazzi que buscaban la foto de él y sus hijos en un evento de Navidad. El español se fue contra los fotógrafos y les pidió respeto para sus pequeños.

"He venido a ver a mi hija en su actuación de navidad en el colegio y a la salida había paparazzi. No respetan ni a los niños. Hace falta ser mal nacido para irse a la puerta de un colegio a hacer fotos", expresó el famosos cantante.

"La próxima vez que les vea voy a contratar a un tipo vestido de Pollo que les siga todo el día", amenazó Alejandro en su cuenta oficial de Twitter.

De igual forma el reconocido cantante pidió a sus fans que no compren las revistas y dijo: "Esas revistas lo único que hacen es daño, producen dolor y conflictos".
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:33 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO SANZ TRAS SU PROMESA EN MUNDIAL DE FUTBOL,DEJA EL VICIO DEL CIGARRO
January 5 2011 at 8:27 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

5 de enero, 2011 - Alejandro Sanz admitió que está haciendo un gran esfuerzo por cumplir su promesa de dejar de fumar desde el primer día del año 2011.

“Adiós a los cigarrillos... No más.. Adiós al venenito...”, escribió en Twitter después de despedir el año 2010.

Dicha resolución es la respuesta a la promesa que hizo en julio pasado cuando la selección española se encontraba en los cuartos de final en el Mundial de Futbol. Sanz prometió que si su equipo ganaba el campeonato mundial de la FIFA 2010, dejaría de fumar definitivamente.

“Será desgraciado, hasta me parece estar despidiéndome de un viejo compañero, testigo de mil momentos únicos. Ni caso. Es un veneno maldito. Adiós, que en paz revientes”, comentó el cantante.

En la mañana del día primero de enero y a través de su cuenta de Twitter, el cantautor indicó: “Buenos días, mi gente. Hoy es el primer día sin tabaco del resto de mi vida. Salud a todos”.

“Yo estoy a favor de la ley antitabaco. Creo que en el 2011 no podemos seguir siendo tan inconscientes”, manifestó el artista.

Ayer, y en un momento notablemente reflexivo, Sanz les escribió nuevamente a sus seguidores: “¿Sabéis que me he dado cuenta? Que tenéis que pensar en vosotros como en ‘no fumadores’ no como ‘fumadores tratando de no fumar'".

Aunque ha confesado que el vicio del cigarrillo lo ha acompañado por años, confesó que le está resultando fácil de vencer. “Ahora es cuando me pide un cigarrito el cuerpo”, para después afirmar con gran seguridad: “No, que no me lo voy a fumar… Pero de que se antoja, se antoja”.

Y con valentía, dijo: “De los cobardes nunca se ha escrito nada…”, confirmando que sigue en pie con su promesa de dejar su vicio al tabaco como parte del pasado.

Autor: Cynthia Bagué

 
БусяДата: Понедельник, 14.02.2011, 18:00 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1285
Награды: 1
Репутация: 6
Статус: Offline
Composer Alejandro Sanz earns third Grammy for 'Paraíso Express'

'Paraíso Express' earned Spanish composer Alejandro Sanz his third Grammy at the ceremony Sunday, Feb. 13, televised live from the Staples Center in Los Angeles.

Latinos once again stood up and made themselves known at the 53rd Annual Grammy Awards. In a pre-show gala before the ceremony, Grammys were awarded in categories destined for Latino nominees. Alejandro Sanz was one of the fortunate winners in the Best Album category for 'Paraíso Express,' winning out against Julieta Venegas, Ricardo Arjona, Alex Cuba and Kany Garcia.

This is the third Grammy of Alejandro Sanz' career, with 'El Tren de Los Momentos' in 2007 and 'No es lo Mismo' in 2003, apart from more than a dozen Latin Grammy wins.

Congratulate Alejandro Sanz here


For Best Latin Rock, Alternative or Urban Album, El Grupo Fantasma picked up a win for 'El Existential.' Best Tropical Latin Album went to Spanish Harlem Orchestra for 'Viva La Tradición.' Best Tejano Album went to Little Joe & La Familia for 'Recuerdos.' The band Intocable picked up a win for Best Norteño Album for 'Classic.' Grammy awarded the Best Album by a Band to El Güero Y Su Banda Centenario for 'Enamórate De Mí.'

Without a doubt, though, and regardless of a nomination or a statue, the big winner was Ricky Martin for his introduction of the always controversial and stunning Lady Gaga, who could barely be seen encased in an egg from red carpet to her stage debut of her song 'Born this Way

 
vvit49Дата: Среда, 16.02.2011, 13:56 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:03 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz sera papa por tercera vez

Tags: Alejandro Sanz, featured, Raquel Perera
Filed in CANTANTES on January 11, 2011 with 1 comment
Share

Raquel Perera, novia de Alejandro Sanz, está embarazada. El cantante será padre por tercera vez en el verano del 2011 y, como es lógico, no podrían estar más felices ante la buena noticia. Alejandro tiene ya dos hijos Manuela, de ocho años , nacida en su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, nacido en su relación con Valeria Rivera.

La pareja se lo comunicó a sus amigos y familiares durantes las fiestas navideñas, tal y como ha podido saber hola.com, Raquel se encuentra en su primer trimestre de gestación. La pareja vive en Miami si bien son frecuentes sus visitas a España, precisamente Alejandro asistió con su ex mujer, Jaydy, a la representación navideña de su hija en el colegio de Madrid al que asiste. A Jaydy, al igual que Alejandro, ha empezado igualmente el año con noticias inmejorables ya que el pasado 4 de enero contrajo matrimonio con el futbolista Rafa Márquez en costa de Careyes.

Fue en el mes de agosto de 2007 cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que confirmaron un noviazgo que al parecer había comenzado meses antes, pero que, dada la discrección de ambos, no se había hecho público. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos y desde entonces se han hecho inseparables. Aunque discretos, ambos utilizan las redes sociales como Twitter para mandarse de vez en cuando mensajes llenos de cariño, lo que demuestra lo enamorados que siguen tras varios años de noviazgo.

Hola

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 10:13 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 23.03.2011, 11:07 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
esperansa29Дата: Среда, 23.03.2011, 16:19 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Заблокированные
Сообщений: 1670
Награды: 1
Репутация: 8
Статус: Offline
Alejandro Sanz is Ella Bisbal’s Godfather
by Latin Gossip Staff on 03.21.2011 - Listed under Alejandro Sanz, David Bisbal

It’s official!

Alejandro Sanz is the godfather of David BIsbal‘s daughter, Ella.

The baptism occurred on a yacht in Miami over the weekend.

Алехандро Саенс стал крестным отцом дочери Даида Бисабаля)))

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:55 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Alejandro Sanz ganador de otro Premio Grammy
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Feb 13th 2011 09:27PM
----
'Paraíso Express' le dio al cantante y compositor español, Alejandro Sanz, su tercera Grammy en la ceremonia que se celebró este domingo 13 de febrero desde el Staples Center de Los Angeles, California.

Una vez más los latinos dijimos presente en la 53 entrega de los Premios Grammy. En una gala previa a la gran noche, se hicieron entrega a las categorías destinadas para las nominaciones latinas. Alejandro Sanz fue uno de los afortunados ganando en la categoría 'Mejor álbum' por 'Paraíso Express', dejando fuera del galardón a Julieta Venegas, Ricardo Arjona, Alex Cuba y Kanny García.

Este es el tercer Grammy anglo con el que se alza Alejandro Sanz en toda su carrera, anteriormente fue premiado 'El Tren De Los Momentos'' del 2007 y ''No es lo mismo' del 2003, además de más de una docena de Latin Grammy en años anteriores.

Sanz, aunque no estuvo presente en la ceremonia, sí recibió la noticia con gran felicidad en los que ya promete ser un gran año para el canta-autor. Aquí te contamos que otros latinos se alzaron con la tan codiciada estatuilla de la música en su versión anglo.

Si quieres felicitar a Alejandro Sanz lo puedes hacer aquí.

Por 'Mejor álbum de rock, alternativo o urbano' el Gurpo Fantasma por 'El exsistential'. 'Mejor álbum tropical' Spanish Harlem Orchestra 'Viva la tradición'. 'Mejor álbum Tejano' Little Joe & La Familia por 'Recuerdos'. El grupo Intocable sse llevó el 'Mejor álbum norteño' por Clásicos. Y en la categorá 'Mejor álbum de banda' El Güero Y Su Banda Centenario con 'Enamórate de mi'.

Pero sin duda, aunque no estuviera nominado, ni recibiera ninguan estatuilla, el gran ganador de la noche es Ricky Martin quien llenó el escenario al presentar a la estrella más polémica de la noche Lady Gaga con su huevo.

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:57 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz firma contrato discografico con Universal Music Group

Tags: Alejandro Sanz, Universal Music Group
Filed in CANTANTES, FEBRERO on February 14, 2011 with no comments
Share

El cantante español Alejandro Sanz firmó un contrato discográfico de larga duración exclusivo con Universal Music Group, compañía líder de música a nivel mundial, informó hoy la empresa.

Lee Mas: Alejandro Sanz firma contrato discografico con Universal Music Group : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....WlCKpDv

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:57 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Alejandro Sanz está feliz por su Grammy
14 de Febrero del 2011 Por Redacción
'Paraíso Express' fue galardonado como Mejor Álbum Pop Latino.

Alejandro Sanz. Foto: Clasos
Alejandro Sanz. Foto: Clasos

El compositor español Alejandro Sanz se llevó ayer su tercer Grammy anglo al ser premiado por 'Paraíso Express' en la categoría de 'Mejor Álbum Pop Latino', terna en la que compitió con 'Boleto de Entrada' de Kany García, 'Poquita Ropa' de Ricardo Arjona, 'Otra Cosa' de Julieta Venegas y el disco homónimo de Alex Cuba.

El álbum de Sanz ya se había llevado anteriormente un Grammy Latino en noviembre pasado.

El cantante no estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles, California, sin embargo, no ha dejado de mostrar felicidad y agradecimiento en su cuenta de Twitter: '“Muchas gracias. Estoy feliz”, dice uno de los comentarios.

Sus previos Premios Grammy los ganó por 'El Tren De Los Momentos' y 'No es lo mismo' del 2007 y 2003, respectivamente.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:39 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 11:59 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Novia de Alejandro Sanz es premiada como empresaria
-1 Comentarios
Por People en Español Publicado Feb 11th 2011 06:15PM
----
No hay duda de que Alejandro Sanz es un hombre muy afortunado pues además de tener una novia muy bella, Raquel Perea es una excelente empresaria, tanto así que acaba de ser premiada por su éxito en el mundo de los negocios.

La puertorriqueña, quien maneja una compañía de productos que se distribuyen en Estados Unidos y Canadá, y que próximamente llegará a diferentes mercados de Latinoamérica a través de Buzzillions.com fue homenajeada en Miami ante más de 20 mil personas que se dieron cita en el American Airlines Arena de Miami, informó People en Español.

Pero los aplausos de los asistentes al evento hacia la pareja del intérprete de "Corazón partío" no solo fueron por su dedicación en el mundo de los negocios, sino que también fue vista en público por primera vez luciendo su embarazo.

La boricua, quien espera la visita de la cigüeña para este este verano junto al cantante español, se vió muy elegante con un vestido corto que hizo lucir sus piernas y su pancita.

"Se encuentra muy feliz esperando bebé dentro de unos meses con su compañero Alejandro Sanz", comentó su publicista a través de un comunicado, informó People en Español.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:39 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Viña del Mar concluyo con la actuacion de Alejandro Sanz

Tags: Alejandro Sanz, Viña Del Mar
Filed in FEBRERO on February 28, 2011 with no comments
Share

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, concluyó esta noche con la actuación de Alejandro Sanz, quien se llevó todos los premios que otorga el público, las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.

Lee Mas: Viña del Mar concluyo con la actuacion de Alejandro Sanz : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....5ldtljW

 
vvit49Дата: Понедельник, 16.05.2011, 11:22 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz confiesa que piensa en su muerte y desde ya planifica su funeral

Otras noticias de Alejandro Sanz »

3 de marzo, 2011. Aunque espera su tercer hijo y desde principios de año cumplió su promesa, y dejó de fumar, Alejandro Sanz admitió que ya piensa en el día en que muera y que ya sabe lo que quiere para su funeral.

"Pienso en la muerte con humor. Me gustaría planear bien cómo va a ser, no quiero un funeral aburrido, quiero uno con flamenco", aseguró el intérprete español, asegurando que no se toma el tema muy en serio.

Sanz afirmó que no quiere que en su despedida de este mundo haya tristeza ni llanto. "A mí me gustaría entregar las barajas justas, es decir quedarme con todos mis recuerdos hasta el último día. Tengo miedo de olvidarlos" , manifestó el español.

El artista, quien añadió que le gustaría ser sepultado en su tierra natal de Andalucía, expresó poéticamente que su vida "es una tormenta de arena", refiriéndose a los problemas que ha enfrentado, que le han dejado "la piel suavecita".

Confesó, además, que se dedicó a la música porque su madre le inscribió de pequeño en un curso de guitarra, un día en que estaba cerrada la academia de karate.

"Si la academia hubiera estado abierta, hoy estaría dando patadas en las Olimpiadas", comentó con humor el cantante, quien espera muy pronto bebé con su novia Raquel Perera.

El cantautor tiene una hija de nueve años llamada Manuela, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michael y su hijo Alexander, de siete, que tuvo en su fugaz relación con la diseñadora de modas puertorriqueña, Valeria Rivera.

Autor: TVyNovelas

 
Форум » Латиноамериканские певцы » Алехандро Санз / Alejandro Sanz » Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
  • Страница 2 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz