Пятница, 29.03.2024, 09:54
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Алехандро Санз / Alejandro Sanz » Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
vvit49Дата: Понедельник, 30.05.2011, 14:14 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 16:50 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz listo para las desveladas de su nuevo bebé
Comenta Aquí
Por Hirania Luzardo Publicado Mar 25th 2011 05:30PM
1400

Alejandro Sanz confiesa estar listo para la llegada de su tercer hijo, que espera junto a su novia, la empresaria puertorriqueña, Raquel Perea, quien en su momento fue asistente personal del compositor y cantante español. Lee aquí la historia del reconocimiento de ASCAP.

Durante la entrega de los PREMIOS ASCAP, organización de derechos de autor, celebrada en Miami, Sanz platicó con AOL LATINO de si está listo para la llegada del bebé, del reconocimiento y hasta del presente y futuro de la venta de música por Internet.
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:17 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz cantante asegura que tuvo ¡un affaire de ascensor! con él

Otras noticias de Alejandro Sanz »

Marzo 28, 2011. Alejandro Sanz está feliz con su pareja Raquel Perera y en espera de su tercer hijo, pero ahora una cantante argentina asegura que tuvo un encuentro amoroso con el cantante español ¡y en un ascensor!

"Cualquier hombre se engancha de Luli", afirmó la sexy intérprete Luli Love, al confirmar que sí tuvo un encuentro con Sanz y que, además de flirteo, "hubo unos cuantos besos".

Según la rubia cantante, el apasionado momento se dio durante el Festival de Viña del Mar el pasado mes de febrero, en un ascensor del Hotel Sheraton Miramar, donde Sanz y Luli habrían coincidido.

Luli Love aseguró en una entrevista de televisión que la "fuerte atracción fue mutua e instantánea", pero que no pasó de unos besos y caricias. Sin embargo, hay quienes aseguran que la artista inventó la historia porque está en busca de internacionalizar su carrera como cantante. Ella lo negó rotundamente.

Por su parte, Sanz admitió que conoció a Luli Love en un ascensor de un hotel en Viña del Mar, pero negó que haya tenido un encuentro amoroso con la guapa intérprete. "Es una absoluta mentira", indicó Sanz y añadió que el único acercamiento que tuvo con Luli, fue para tomarse una foto que ella le pidió.

Mientras tanto, otros dicen que el español sí quedó flechado con el atractivo de la artista argentina, pero que todo no pasó de insistentes miradas y un coqueteo verbal.



Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 14:29 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 13:30 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz, estuvo a punto de cerrar su cuenta de Twitter

Por Claudia Sanchez Publicado May 12th 2011 07:00PM
----
Alejandro Sanz
Aunque a cualquiera de nosotros pudo habernos pasado, Alejandro Sanz estaba decidido a cerrar su cuenta de Twitter por un error de dedo. Y es que el cantante español realmente terminó completamente molesto luego de que algunos de sus seguidores comenzaran a criticarle muy duramente por haber escrito "Buestra" en lugar de "Vuestra".

Así que seguro de que no había escrito tal cosa, el cantante español comunicó que estaba decidido a no volver escribir nada pues no estaba dispuesto a caer en el juego de gente "sin alma, sin cultura y sin corazón"... Dinos, ¿qué opinas de la reacción de Alejandro Sanz?

"Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito "vuestra"" con "b" cuando no es verdad, solo para dejarme en ridiculo. Lo que yo escribi es "nuestra gente" pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan".

Sin embargo, después de haber mandado el que supuestamente sería su último mensaje con dedicatoria a la gente de Lorca, que resultó afectada por un fuerte terremoto, Alejandro Sanz volvió al Twitter para reconocer su error y asegurar que realmente era otra cosa lo que él quería decir...

"Acabo de verlo Es cierto que escribi "buestra" pero lo que queria escribir era "Nuestra", aun asi estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estupidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".

Sin embargo, ante la insistencia de la gran mayoría de sus 2,157,752 seguidores, Alejandro Sanz decidió que, aunque no se iría del todo, prefería de ahora en adelante no estar al pendiente del Twitter y darle más importancia a otros asuntos...

"A mi gente, a la gente, a lps "nuestr@s" os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, lo sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con mas calma. Tengo otras cosas que hacer.. Os quiero. Hasta pronto".
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:34 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz y Lucero estarán en versión mexicana de "La voz"
by Anais R. (no login)

Alejandro Sanz y Lucero estarán en versión mexicana de "La voz"
[linked image]

Dentro de un mes se lanzará en México la versión local del concurso televisivo "La voz", destinado a seleccionar a los mejores cantantes, cuyo talento se medirá sin tener en cuenta su presencia física.

El español Alejandro Sanz y los artistas mexicanos Lucero, Espinosa Paz y Aleks Syntek fueron elegidos para participar en la primera edición del show televisivo y su primera misión consiste en seleccionar a los cantantes que cada uno quiere "entrenar" en su equipo.

Si más de un mentor quiere trabajar con el mismo cantante, será éste el responsable de determinar quién quiere que sea su maestro.

El programa nació en Holanda y fue exportado a los Estados Unidos a principios de 2011, donde obtuvo un éxito mayúsculo desmintiendo el pronóstico inicial de quienes pensaron que este nuevo formato no podría equiparar la resonancia de "American Idol" o "The Sing Off".

Este hecho fue clave para que los ejecutivos de la empresa mexicana Televisa, entre ellos el productor Miguel Ángel Fox, que está al frente de "La voz" en México, se decidieran a importar el formato.

En el programa cuatro entrenadores famosos, cantantes profesionales y exitosos, forman sus equipos en audiciones a ciegas, donde sólo escuchan la voz de los concursantes y no saben que aspecto tienen.

Luego comienza lo que se denomina "la etapa de batalla", en la que los concursantes compiten entre sí. El que decide quien avanza a la siguiente ronda es el entrenador.

Al final quedan cuatro concursantes de cada equipo, los cuales ofrecerán interpretaciones en vivo a fin de que el público decida a los ganadores de cada emisión.

El programa verá la luz el 11 de septiembre y se transmitirá cada domingo en horario estelar en televisión abierta.

"Este proyecto es único, es diferente y vino a cambiar el estilo y la forma de estos proyectos de búsqueda de talentos", dijo Fox en entrevista con la agencia dpa.

"Lo importante es la voz y no cómo te ves -agrega- y hay mucho talento en este país que a lo mejor vieron truncadas sus carreras o sus sueños porque a lo mejor no eran los galanes que las disqueras o las compañías de televisión estaban esperando".

Para elegir a los participantes se hizo un proceso de selección que duró tres meses y en el que cantaron aproximadamente 200.000 aspirantes a artistas profesionales de México. El rango de edades va desde los 16 a los 61 años.

Sanz llegó esta semana a México y permanecerá en el país durante dos meses. Ya está buscando una casa en el sur de la capital, donde vivirá con su familia. Según adelantó, será "un juez implacable" y fue la versión estadounidense de "La voz" lo que lo convenció para participar en el programa mexicano.

"Vi el formato y me gustó, creo que no tiene nada que ver con los realities que conocemos. Si fuera así, no hubiera aceptado", dijo el intérprete de "Corazón partío"./DPA

 
vvit49Дата: Понедельник, 26.09.2011, 12:51 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:22 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz va a vivir en México con sus hijos sin miedo
by Anais R. (no login)

Alejandro Sanz va a vivir en México con sus hijos sin miedo a la violencia
[linked image]

El cantante español dijo en rueda de prensa que no le asusta vivir en México y que las personas exageran en cunato a la violencia

El intérprete de "Paraíso Express" cerró su gira mundial en Venezuela el año pasado (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de agosto de 2011 05:16 PM

México.- El cantante y compositor español Alejandro Sanz dijo este jueves a la prensa que no tiene miedo de vivir en México donde se establecerá junto a sus tres hijos hasta fines de año, mientras ejerce como jurado de un concurso televisivo para escoger la mejor voz mexicana.

"Creo que la gente tiende a exagerar la situación (...) este país tiene tanta belleza que no hay que dejarnos asustar por lo que sucede en algunas partes", señaló Sanz. "Es como si la gente no viajara a Londres o Atenas por los disturbios", añadió en una conferencia de prensa reseñada por AFP.

De paso el intérprete de "Corazón Partío" y "Si tú me miras", dijo que entiende la indignación de los jóvenes españoles que representa el movimiento del 15-M.

"Es normal que la gente salga a la calle porque está harta del desempleo que es impresionante pues ni países del tercer mundo tienen esos índices", expresó.

El español de 42 años anticipó también que aprovechará su estadía en México para componer canciones para un álbum que planea grabar a comienzos de 2012.

Envuelto en polémicas con el gobierno de Venezuela y con su presidente Hugo Chávez -a quien el año pasado le reclamó en Twitter que le dejara cerrar su gira mundial en ese país- Sanz participó en mayo en un multitudinario concierto para recoger fondos para los afectados de las lluvias en Colombia.
 
vvit49Дата: Понедельник, 10.10.2011, 12:55 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz
No creen que será buen coach, pues no ha sido el mejor cantante
Alejandro Sanz

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-22

Alejandro Sanz ya está en México a punto de comenzar junto a Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz el reality La Voz... México, versión mexicana de The Voice, show de gran éxito en Estados...



Agosto 22, 2011. Alejandro Sanz ya está en México a punto de comenzar junto a Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz el reality La Voz? México, versión mexicana de The Voice, show de gran éxito en Estados Unidos y que tuvo como una de sus jueces a la cantante Christina Aguilera.

Y aunque todavía no ha dado inicio, ya le están lloviendo las críticas, pues hay quienes aseguran que el artista español no puede juzgar si alguien es buen cantante o no, cuando él ha sido tan criticado como intérprete.

Magda Rodríguez, productora de La Academia, reality de la competencia TV Azteca, aseguró que Miguel Ángel Arenas, El Capi, uno de los maestros en esta emisión y quien fuera productor musical de Sanz, le contó que a éste le tenían que editar, porque cuando cantaba no se le entendía.

"Ojalá que también le editen cuando hable, porque el programa será grabado", criticó la famosa productora, quien también declaró que Espinoza Paz no tiene voz, aunque aceptó que es un gran compositor. Asimismo, comentó que Mark Tacher no tiene mucha experiencia en la conducción.

Sin embargo, Rodríguez aceptó que Lucero tiene gran personalidad, aunque necesitará ser más conversadora para lograr un buen desempeño.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:06 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


¡AFLORA EL DIVISMO DE ALEJANDRO SANZ!
Que mal...

El cantante español que se encuentra en México para ser jurado en el programa "La Voz", ha comenzado a dar sus primeras señales de "divo" y es que ni Lucero que es la conductora del programa, ha pedido tanto como el señor, según informa una persona del staff de producción.

Esas son algunas de las cositas que Sanz le pide al programa, siendo hasta ahora el único con exigencias altas ¿qué les parece?
 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:22 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Espinoza Paz admite que Sanz es su gran rival
Mucho se ha comentado sobre los pleitos entre ellos. Pero...
Espinoza Paz admite que Sanz es su gran rival

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-08

Desde que comenzó el reality show La Voz... México mucho se ha comentado sobre los pleitos entre los jueces del certamen. Primero se dijo que Alejandro Sanz exigió mejor trato que...

Septiembre 8, 2011. Desde que comenzó el reality show La Voz... México mucho se ha comentado sobre los pleitos entre los jueces del certamen. Primero se dijo que Alejandro Sanz exigió mejor trato que Lucero y después se rumoró que Alex Syntex despotricó contra Espinoza Paz.

Pero ahora el propio grupero aclara todo y confiesa que su gran rival en La Voz... México es nada más y nada menos que Sanz, pero en el buen sentido de la palabra.

"Me cortaba las venas con Alejandro Sanz", admitió Espinoza, al admitir que está súper nervioso de trabajar al lado de un artista de talla internacional al que admira y respeto mucho.

Paz reveló que ha iniciado una gran amistad con el español y sueña que, en un futuro, hacer un dueto con el español. Aunque no lo confirmó, trascendió que Sanz quedó impresionado con su talento como compositor y que ya le pidió al mexicano varios temas para su próximo álbum.

Mientras tanto, Espinoza reconoció que a pesar de cantar afinado y en el tono no es un cantante, pues "es más bien autor", a modo de respuesta a muchas de las críticas que cuestionan su selección de jurado en el reality que busca la mejor voz de México.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 10:52 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Alejandro Sanz sólo hará una temporada
12 de Septiembre del 2011 Por: EFE / Foto: Getty
El cantautor estará en 'La Voz…México' por este año.

El cantante y compositor español Alejandro Sanz anunció su fascinación por participar en el programa 'La Voz… México', pero advierte “sólo es esta temporada”.

“Tengo muy claro que vengo a participar solo este año, a mí, cuando me lo propusieron, me fascinó la idea porque yo soy muy fan, pero muy fan de 'The Voice', la de Estados Unidos. Esta idea del programa me ganó desde que la ví, porque los coaches se dejan llevar por lo que escuchan, no por lo que ven, que me parece fantástico”, aseguró el cantante.

“Veo The Voice en Estados Unidos y me digo ¿por qué no hacerla? Solo que yo para el próximo año ya no estoy, lo más probable es que ande de gira, que continúe con mi carrera y no será posible… Hacer televisión es muy, muy demandante y no tendría el tiempo. Por una vez está bien, varias, imposible”, agregó Sanz en entrevista.

El papá de Manuela, Alexander y Dylan afirmó que mientras avanza el programa la hará de papá y músico, pues llevará a vivir a sus pequeños por unas temporadas al Distrito Federal, e incluso, compondrá nueva música.

“Mis hijos estarán conmigo unos días, estoy seguro que disfrutarán su estancia aquí… además, ya estoy trabajando en el nuevo disco, que yo espero, sinceramente, que les guste”, comentó Alejandro Sánchez Pizarro, el cual es su verdadero nombre.

Por cierto, el madrileño estrenará compañía disquera, la cual comparte con Lucero y Espinoza Paz, sus colegas.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 11:10 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO SANZ LLORA LA PARTIDA DE SU MAMÁ
Descanse en paz...

El cantante español está atravesando por un momento bastante difícil por el fallecimiento de su mamá, persona que muchas Tvchismosas consideraban su "suegra".

Alejandro aprovechó como siempre su cuenta de twitter para desahogarse y agradecer el apoyo de sus fans.

@alejandrosanz:

Gracias a tod@s. Se fue la jefa (Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo) Much@s no la conocisteis pero su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero mas que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo... La vida sigue pero mal...

Voy a intentar dormir. Que sepais que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenia presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo.

Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz!

 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:29 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz deja 'La Voz' por cantar con Tony Bennett
18 de Septiembre del 2011 Por Redacción / Foto: Twitter
Aprovechó que los programas están grabados para presentarse en Nueva York.
Alejandro Sanz expresó su admiración por Bennett en su Twitter.


Mientras en México disfrutamos de su presencia como 'coach' en 'La Voz… México', Alejandro Sanz une su talento en el escenario con Tony Bennett en un concierto en Nueva York.

El español fue invitado por el mítico cantante de jazz para presentarse en el Metropolitan Opera House junto a Aretha Franklin y Elton John en la primera noche de la gira promocional del disco 'Duets II'.

Alejandro hará sonar su voz con el tema 'Esta noche vi llover', que grabó con Bennet para el disco que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, y donde también colaboraron estrellas como Mariah Carey, Lady Gaga y Amy Winehouse.

Al terminar el concierto de esta noche, Alejandro Sanz se unirá a la fiesta de los 85 años de Tony Bennett a beneficio de la organización 'Explorando las artes'.

Sabemos que la cantante Thalía llegó muy puntual al MET de Nueva York para presenciar el concierto que seguramente sobrepasará las expectativas.
 
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:21 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
18 de Septiembre del 2011
Aprovechó que los programas están grabados para presentarse en Nueva York.

Mientras en México disfrutamos de su presencia como 'coach' en 'La Voz… México', Alejandro Sanz une su talento en el escenario con Tony Bennett en un concierto en Nueva York.

El español fue invitado por el mítico cantante de jazz para presentarse en el Metropolitan Opera House junto a Aretha Franklin y Elton John en la primera noche de la gira promocional del disco 'Duets II'.

Alejandro hará sonar su voz con el tema 'Esta noche vi llover', que grabó con Bennet para el disco que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, y donde también colaboraron estrellas como Mariah Carey, Lady Gaga y Amy Winehouse.

Al terminar el concierto de esta noche, Alejandro Sanz se unirá a la fiesta de los 85 años de Tony Bennett a beneficio de la organización 'Explorando las artes'.

.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 05.08.2012, 11:43 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz el mejor pagado de "La Voz…". Con Flor Rubio
21 de Septiembre, 2011

A partir de la cuarta emisión en donde comenzarán las batallas, la cantante Lucero va a cambiar su look. Asimismo ya en las batallas aparecerán los famosos que ayudarán a los coaches como Mijares, Mario Domm, David Bisbal y Jesse.

El mejor pagado de los cuadro coaches del programa "La Voz…México", es el español Alejandro Sanz además de tener muchas consideraciones en cuanto a las notas o entrevistas que se le hagan ya que tiene que pasar por un filtro por su gente antes que se publique.

Por otro lado debido a la polémica porque supuestamente los primeros programas de "La Voz…México" se grabó el mismo día, no fue así, se aclara que se grabó en tres días diferentes pero usaron el mismo vestuario.

Ello porque castearon a 161 personas, pero los televidentes no podrán ver a todos los que hicieron el casting que no se quedaron.

En el espacio "Fórmula Espectacular", su titular Flor Rubio informó además, que dentro de las ocurrencias que hizo Espinoza Paz y que áún no se sabe si salgan al aire, es que le dijo a Lucero que ella ni se separa de su mamá y por eso se divorció de Mijares.

Por otro parte se dijo que a partir de la cuarta emisión en donde comenzarán las batallas, la cantante va a cambiar de imagen ya que será peinada con el cabello recogido y llevará un postizo largo el cual será su look.

Asimismo ya en las batallas aparecerán los famosos que ayudarán a los coaches como Mijares, Mario Domm, David Bisbal y Jesse.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:20 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

Alejandro Sanz es el mejor pagado en 'La voz… México'
22 de Septiembre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
El español recibirá 5 millones de pesos.

Para los que tenían duda acerca de lo que ganan los extranjeros que vienen a nuestro país a trabajar esta vez les tenemos información de Alejandro Sanz (de 42 años), quien participa en el reality show 'La Voz de México'.

Gracias a una fuente muy cercana al cantante nos enteramos que por mes recibirá 100 mil dólares, que en suma por los 4 meses que durará el programa el artista recibirá nada menos que la cantidad de 5 millones de pesos.

¡Vaya que salió listo y abusado!, pues Lucero no consiguió tal sueldo y se quedó con tremendo entripado al enterarse.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 19:16 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz va a vivir en México con sus hijos sin miedo a la violencia

El cantante español dijo en rueda de prensa que no le asusta vivir en México y que las personas exageran en cunato a la violencia

El intérprete de "Paraíso Express" cerró su gira mundial en Venezuela el año pasado (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de agosto de 2011 05:16 PM

México.- El cantante y compositor español Alejandro Sanz dijo este jueves a la prensa que no tiene miedo de vivir en México donde se establecerá junto a sus tres hijos hasta fines de año, mientras ejerce como jurado de un concurso televisivo para escoger la mejor voz mexicana.

"Creo que la gente tiende a exagerar la situación (...) este país tiene tanta belleza que no hay que dejarnos asustar por lo que sucede en algunas partes", señaló Sanz. "Es como si la gente no viajara a Londres o Atenas por los disturbios", añadió en una conferencia de prensa reseñada por AFP.

De paso el intérprete de "Corazón Partío" y "Si tú me miras", dijo que entiende la indignación de los jóvenes españoles que representa el movimiento del 15-M.

"Es normal que la gente salga a la calle porque está harta del desempleo que es impresionante pues ni países del tercer mundo tienen esos índices", expresó.

El español de 42 años anticipó también que aprovechará su estadía en México para componer canciones para un álbum que planea grabar a comienzos de 2012.

Envuelto en polémicas con el gobierno de Venezuela y con su presidente Hugo Chávez -a quien el año pasado le reclamó en Twitter que le dejara cerrar su gira mundial en ese país- Sanz participó en mayo en un multitudinario concierto para recoger fondos para los afectados de las lluvias en Colombia.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 10:21 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz va a vivir en México con sus hijos sin miedo

Alejandro Sanz va a vivir en México con sus hijos sin miedo a la violencia
[linked image]

El cantante español dijo en rueda de prensa que no le asusta vivir en México y que las personas exageran en cunato a la violencia

El intérprete de "Paraíso Express" cerró su gira mundial en Venezuela el año pasado (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de agosto de 2011 05:16 PM

México.- El cantante y compositor español Alejandro Sanz dijo este jueves a la prensa que no tiene miedo de vivir en México donde se establecerá junto a sus tres hijos hasta fines de año, mientras ejerce como jurado de un concurso televisivo para escoger la mejor voz mexicana.

"Creo que la gente tiende a exagerar la situación (...) este país tiene tanta belleza que no hay que dejarnos asustar por lo que sucede en algunas partes", señaló Sanz. "Es como si la gente no viajara a Londres o Atenas por los disturbios", añadió en una conferencia de prensa reseñada por AFP.

De paso el intérprete de "Corazón Partío" y "Si tú me miras", dijo que entiende la indignación de los jóvenes españoles que representa el movimiento del 15-M.

"Es normal que la gente salga a la calle porque está harta del desempleo que es impresionante pues ni países del tercer mundo tienen esos índices", expresó.

El español de 42 años anticipó también que aprovechará su estadía en México para componer canciones para un álbum que planea grabar a comienzos de 2012.

Envuelto en polémicas con el gobierno de Venezuela y con su presidente Hugo Chávez -a quien el año pasado le reclamó en Twitter que le dejara cerrar su gira mundial en ese país- Sanz participó en mayo en un multitudinario concierto para recoger fondos para los afectados de las lluvias en Colombia.
 
vvit49Дата: Среда, 15.08.2012, 10:51 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

7 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter
Jass Reyes está en la mira por destacar más que sus compañeros junto a Justin Bieber.

Horas antes de su segundo concierto en la Ciudad de México, el cantante Justin Bieber grabó una participación especial para la emisión del 9 de octubre de 'La Voz... México'.

Sin embargo, no hay que esperar hasta el domingo para conocer lo que sucederá, pues dieron un adelanto durante el recital de la estella juvenil en el Foro Sol, donde ocho participantes del 'reality' fueron seleccionados por los 'coaches' para cantar junto a Bieber.

Durante aproximadamente por 10 minutos, los aspirantes para ser 'La Voz...' le demostraron sus talentos a Justin, quien previamente tuvo un encuentro muy corto con el conductor Mark Tacher, pues le realizó una entrevista en inglés en los camerinos.

Sin embargo, el hecho de que Ada Jassiel Reyes Ávila destacó en el concierto del ídolo juvenil, molestó a sus demás compañeros. De acuerdo con el Twitter oficial del programa, Justin Bieber eligió a Jass para que cantara con él, y así lo hizo al interpretar 'Single Ladies' ante 55 mil personas.

Se dice que el hecho de que Jass cantara casi la canción completa mientras sus compañeros sólo bailaban sin poder demostrar su voz, los molestó mucho y aterrizó los rumores de que la participante tiene un trato preferencial por parte de su 'coach', Alejandro Sanz.

Además, en su cuenta de Twitter, 'Little Miss Jass' ha posteado varios twitts donde no oculta que el amor tocó a su puerta, aunque no menciona quién es el afortunado.

Esto se sumaría a la lista de participantes con 'influencias' por sobre los demás miembros de los equipos de cada 'coach', como los previamente mencionados Jano Fuentes y Gabriel Navarro, quienes ya conocían a Lucero.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Алехандро Санз / Alejandro Sanz » Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
  • Страница 3 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz