Среда, 24.04.2024, 01:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Форум » Латиноамериканские певцы » Алехандро Санз / Alejandro Sanz » Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:16 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LEJANDRO SANZ ¡MÁS QUE UN “COACH” PARA JASS REYES EN “LA VOZ… MÉXICO”!
Eso dicen...

Como era de esperarse ya comenzaron los rumores de romance en el programa de canto, peroooo esta vez no es entre dos participantes, sino entre Jass Reyes y su coach Alejandro Sanz. ¡Mírenlo pues!

Personas de la producción han contado a los medios que este par se la pasa de beso en beso y de abrazo en abrazo, pero ya les llamaron la atención y les pidieron que fueses "menos obvios" para no perjudicar el programar, así que de ahora en adelante los verán bastantes distanciados sobre todo cuando haya cámaras grabando.

También cuentan que el cantante ya le prometió a la chica que la llevaría a España en lo que termine el programa. ¿Qué tal?¿Y Raquel Perera dónde queda en todo esto?
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:28 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
12 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
Fueron los anfitriones de la Reina Sofía en los Estados Unidos

Los famosos cantantes Alejandro Sanz (de 42 años) y Paulina Rubio (de 40) fungieron como anfitriones de la Reina de España, Doña Sofía, durante su estancia en Miami, Florida, el pasado domingo 9 de octubre tras el viaje que realizó a finales de la semana pasada por la isla de Haití.

La Reina fue recibida por la comunidad española residente en la ciudad estadounidense, en un encuentro en el que destacó la presencia de Nacho Cano y Nicolás Vallejo-Nájera, esposo de la 'Chica Dorada'.

"Es una mujer comprometida; una Reina de la que estámos muy orgullosos", declaró el cantautor español Alejandro Sanz; además, destacó lo contento que se siente viviendo en Miami: "Aquí me siento muy bien, aunque la verdad es que me siento bien en todos lados".

Luego de que Doña Sofía inauguró la sede del Centro Cultural Español de Cooperación Iberoamericana, en una ceremonia en la que fue acompañada por Sanz, el coach de 'La Voz... México', aseguró: "la comunidad española en este país ha crecido muchísimo, por lo que la representación cultural debe estar a la altura".

Al evento asistió también el productor musical Emilio Estefan, y celebró la presencia de la soberana española: “Hoy es un día de orgullo, para mí y para todos los inmigrantes. Con ella (Doña Sofía) he tenido la fortuna de coincidir muchas veces; (sobre la familia real) además de ser realeza, son grandes seres humanos", afirmó el productor de origen cubano.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:12 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
15 de Octubre del 2011 por Redacción / Fotos: Clasos
Asegura que su vínculo es meramente profesional.

El cantante Alejandro Sanz (de 42 años) aclaró todos los rumores que corrieron hace unos días acerca de la posible relación amorosa que mantenía con una de las participantes del relaity show 'La Voz… México'.

Muy sorprendido, el cantante español confesó que la relación que mantiene con Jass es exclusivamente profesional, incluso dio este mensaje en su cuenta de Twitter:

"Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relación profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demás son mentiras con no sé qué fin. Salud a tod@s y aquí se muere el tema al menos para mí" (sic), puntualizó.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.08.2012, 12:52 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Foto: Alejandro Sanz con Aleks Syntek
17 de Octubre del 2011 Por Redacción / Foto: Twitter
Los cantantes compartieron con sus seguidores de Twitter.

No cabe duda que en el equipo de ‘La Voz…’ saben ser compañeros, pero sobre todo amigos. Los coaches han sido muy alabados o criticados por el público, dependiendo de las decisiones que toman cada domingo en el programa, pero a pesar de ello, los cantantes son muy queridos por el público y por sus seguidores de Twitter.

A pesar de la cantidad de compromisos que tienen Alejandro Sanz y Aleks Syntek se toman un momento para compartir imágines y mensajes a sus seguidores en Twitter. La fotografía que pueden ver arriba fue enviada por Sanz, quien la acompañó diciendo “Miren qué idea ha tenido Syntek”.

Se puede ver que entre ellos se llevan muy bien y que se divierten mucho no solamente en el programa.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:22 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dueto Alejandro Sanz y Mario Domm ¡fenómeno musical!
Tema cantado en "La Voz..." cautiva al público
Dueto Alejandro Sanz y Mario Domm ¡fenómeno musical!

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-18

"Lo ves" y "Mientes" son toda una sensación

El tema (dos en uno) que a dueto interpretaron Alejandro Sanz y Mario Domm en la emisión pasada de "La Voz... México" se han convertido en todo un fenómeno musical debido a la positiva aceptación del público.

Hasta ayer, "Lo ves - Mientes" podía ser apreciado en canales especializados, en internet, como Youtube; sin embargo, ahora eso ya no es posible por cuestiones de derechos de autor.

Sanz está tan feliz por el éxito del dueto que dijo lo siquiente en redes sociales:

"El dueto con Mario Domm ya es numero 1 en Mexico (en ITunes). Gracias cuatach@s de mi alme".

Curriosamente, cuatro horas antes anunciaba que estaba en segundo lugar. El intérprete de temas como "Mala" fue dando seguimiento a la manera en que iba escalando el trabajo con el integrante del grupo Camila.

Otro de los duetos que sorprendieron a los seguidores de "La Voz..." fue el de Lucero, qien cantó con su ex esposo, Manuel Mijares, el tema "Vida loca", de Francisco Céspedes.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:30 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ALEJANDRO SANZ ¡SE MOLESTA Y LO NIEGA TODO!
Así es...

Obviamente todos los rumores sobre un posible romance entre el cantante y la participante del programa "La Voz... México", Jass Reyes, le iba a sacar al español algún comentario en twitter, medio que usa para expresar lo que siente y opina sobre ciertas cositas.

Esto fue lo que publicó:

@AlejandroSanz: Me ha sorprendido ver que me relacionan con Jass.. Y ademas que hablen con tanta ligereza, sin tener ni idea del daño que pueden hacer. Es increible el poco rigor profesional que existe en ese mundillo del chisme. No tod@s pero muchos son unos irresponsables y unos ineptos. Por supuesto no tengo nada que ver con Jass a la que solo me une una relacion profesional y mi convencimiento de que es una gran artista, lo demas son mentiras con no se que fin. Salud a tod@s y aqui se muere el tema al menos para mi.

Tal parece que su novia Raquel Pereda sí se molestó con todo eso y algo tuvo que haber reclamado, y lo que nos hace pensar eso es por la parte que dice "sin tener ni idea del daño que pueden hacer". ¡Uyyyyyyyy! ¡Pórtate bien Alejandrito!

 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 11:35 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.08.2012, 14:28 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz cantará el miércoles en el Auditorio Nacional
23 de Octubre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
Lo hará en compañía del estadounidense Tony Bennett e interpretarán un tema sorpresa de Armando Manzanero.

Los cantantes Tony Bennett y Alejandro Sanz se suman al elenco que engalanará el próximo 26 de octubre las Lunas del Auditorio, acto que se celebrará en el "Coloso de Reforma" y en el que interpretarán a dueto un tema del cantautor mexicano Armando Manzanero.

Durante la décima entrega de los premios, la leyenda estadounidense y el intérprete español unirán su talento ante miles de invitados que se darán cita en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Entre los invitados están: La Original Banda El Limón, Belanova, Lila Downs, Lena Katina, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Melendi, Leonel García, Manuel Mijares, Naturally 7, Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Celso Piña, Miguel Ríos, Rosario, Gilberto Santa Rosa, Toto La Mamposina.
 
vvit49Дата: Среда, 29.08.2012, 12:34 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz sigue negando amorío con Jass
27 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
Pidió que no se hicieran más preguntas sobre la supuesta relación que mantiene con la concursante de 'La Voz... México'.

El cantante español Alejandro Sanz (de 42 años) fue enfático al solicitar a los medios de comunicación que no se le pregunte más sobre su relación con Jass, participante de 'La Voz... México', después de las especulaciones sobre que entre ellos existe más que una amistad.

Después de su presentación en la décima entrega de las Lunas del Auditorio en la Ciudad de México, el intérprete de 'Amiga mía' se molestó mucho al ser cuestionado por la prensa sobre su relación con la cantante originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y aseguró a los medios presentes que no volverá a dar declaraciones al respecto: "No, no digan eso, tengo pareja y acabo de tener un hijo. Ya lo dije, por favor", finalizó.

Al respecto, el cantautor no ofrecerá ninguna conferencia de prensa para aclarar si tiene o no una relación amorosa con la integrante del reality musical, a quien se le acusa por tener mayor preferencia dentro del concurso por parte del 'coach' español, por lo que Sanz prefiere no profundizar en el tema ya que, en su opinión, tiene cosas más importantes que hacer.
 
vvit49Дата: Четверг, 13.09.2012, 12:23 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Alejandro Sanz resultó bastante estricto con Jass!
11 de Noviembre del 2011 Por: María de Jesús Candedo
El cantante le revisó a la joven su entonación de cada nota.

¡Alejandro Sanz resultó bastante estricto con Jass!
11 de Noviembre del 2011 Por: María de Jesús Candedo
El cantante le revisó a la joven su entonación de cada nota.

Alejandro Sanz resultó muy riguroso con su supuesta novia Jass Reyes (de 21 años), en los ensayos de 'La Voz... México'.

La joven quien interpretó el pasado domingo 'Cuando baja la marea', de Yuri, recibió indicaciones de su coach para no vibrar sus interpretaciones; y aunque lleva una buena relación con Sanz (tanto que hasta los han ligado sentimentalmente), al final acató sus órdenes, pero la nominaron.

Recordemos que el cantante español confesó que la relación que mantiene con Jass es exclusivamente profesional, pero personas cercanas a la producción dicen todo lo contrario.
.
Alejandro Sanz resultó muy riguroso con su supuesta novia Jass Reyes (de 21 años), en los ensayos de 'La Voz... México'.

La joven quien interpretó el pasado domingo 'Cuando baja la marea', de Yuri, recibió indicaciones de su coach para no vibrar sus interpretaciones; y aunque lleva una buena relación con Sanz (tanto que hasta los han ligado sentimentalmente), al final acató sus órdenes, pero la nominaron.

Recordemos que el cantante español confesó que la relación que mantiene con Jass es exclusivamente profesional, pero personas cercanas a la producción dicen todo lo contrario.

¡Alejandro Sanz resultó bastante estricto con Jass!
11 de Noviembre del 2011 Por: María de Jesús Candedo
El cantante le revisó a la joven su entonación de cada nota.
A pesar de que Jass se rompió la pierna al salir de su casa, no ha faltado a sus ensayos.
A pesar de que Jass se rompió la pierna al salir de su casa, no ha faltado a sus ensayos.
Alejandro Sanz resultó muy riguroso con su supuesta novia Jass Reyes (de 21 años), en los ensayos de 'La Voz... México'.

La joven quien interpretó el pasado domingo 'Cuando baja la marea', de Yuri, recibió indicaciones de su coach para no vibrar sus interpretaciones; y aunque lleva una buena relación con Sanz (tanto que hasta los han ligado sentimentalmente), al final acató sus órdenes, pero la nominaron.

Recordemos que el cantante español confesó que la relación que mantiene con Jass es exclusivamente profesional, pero personas cercanas a la producción dicen todo lo contrario.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:57 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Te presentamos a la supuesta ''hija'' de Alejandro Sanz
16 de Noviembre del 2011 Por: Redacción / Fotos: QUEEN
La joven expresó su deseo de ser cantante y grabar un disco.
"Mi hija se parece toda a mí, pero heredó el carisma de Alejandro" consideró Chao Berea

En julio se destapó que Alejandro Sanz (de 42 años) tenía una hija de 21 a la que nunca reconoció. Charo Berea, madre de la joven llamada Isabel, rompió el silencio por petición de su hija, quien al enterarse de que supuestamente el cantante es su padre, quiso que la reconociera como primogénita.

A raíz del escándalo, Isabel demandó en España a Alejandro en junio y pidió que se sometiera a una prueba de ADN para comprobar que es su padre biológico. Además, recalcó que no le interesa el dinero de Sanz y que lo único que pretende es limpiar el nombre de su madre, a quien tacharon de mentirosa y arribista cuando se dio la noticia.

Pero después de que se demuestre que su madre dice la verdad, Isabel aseguró que no quiere el dinero del intérprete de 'Amiga Mía' sino el que podría ganar gracias a él, porque quiere tener el mismo derecho que los otros hijos del español.

Ya pasaron cinco meses y aún no se ha realizado el examen de paternidad, pero Isabel y Charo insisten en defender su historia.

Entérate de todos los detalles en tu revista Nueva.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 16:18 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CHICA DE 21 AÑOS ¡INSISTE QUE ALEJANDRO SANZ ES SU PADRE!
Y se hace el loco...

El cantante español simplemente ignora todo lo que tiene que ver con Isabel, la chica de 21 años que hace poco introdujo en su contra una demanda de paternidad, a la que él simplemente no le ha dado importancia, asegurando a todosssssss que eso es mentira ¡y ya!

Tanto la madre, como la chica, insisten en que se haga la prueba de ADN para que de una vez por todas se sepa que él SÍ es el padre y asuma su responsabilidad, ya que la niña quiere comenzar su carrera como solista y necesita ayuda. ¿No suena eso como a interés?

Nos toca esperar si tanta presión hace que Sanz acepte hacerse la prueba y así quede confirmada o desmentida la paternidad. ¡Seguiremos informando!
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:45 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz apoya Fundación 'En Nuestras Manos'
17 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
Visitó el primer Centro de Atención Integral en Monterrey.

El cantante Alejandro Sanz visitó hoy las obras en construcción del primer Centro de Atención Integral (CAI) de la Fundación 'En Nuestras Manos', para apoyar la iniciativa en esta ciudad.



Acompañado del presidente de la fundación, Marco Ferrara Villarreal, Sanz recorrió las instalaciones y agradeció el espacio que la ciudad le brindó, “para mí es un honor y un orgullo venir aquí”.



Manifestó que cifras como 52 millones de personas que se encuentran en algún tipo de pobreza, son lo que lo motivaron para ser parte de lo que tendrá 'En Nuestras Manos' para el país.



“Monterrey es uno de los estados que más ricos se conocen dentro de la República, pero precisamente por eso la gente que tiene niveles de pobreza importantes aquí, quizá está un poco más desatendida, no. Así que esto tendrá un impacto muy grande”, indicó.



Señaló que el CAI pretende cambiar los conceptos no sólo del trabajo, sino también el cuidado físico y psicológico de todas las personas que necesitan apoyo.



“Yo decidí en algún momento no hacer una fundación sino poder dedicarme a diferentes proyectos que me parecieran que estaban en buena dirección”, comentó Sanz.



La construcción que se encuentra en esta ciudad, tendrá un costo neto de entre 800 y 100 millones de pesos y estará a disposición de la comunidad a partir del 16 de abril del próximo año.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:04 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mira el dueto de Alejandro Sanz con Camila
19 de Noviembre del 2011
Angelique Boyer llegó con su novio al concierto.

El grupo mexicano Camila cumplió su sueño de presentarse ante un Auditorio Nacional lleno, en un concierto que formó parte de su gira 'Dejarte de amar', y que tuvo como invitado especial al cantante español Alejandro Sanz.

Durante dos horas, Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel 'Samo' Parra, integrantes de la agrupación, ofrecieron la primera de cinco actuaciones que darán en el recinto, donde el público vio una vez más a una de las formaciones musicales más importantes de habla hispana.

Previo a la actuación de Camila, el cantante panameño Joey Montana se encargó de abrir el 'show' y mostró su propuesta musical con los temas 'Tus ojos no me ven', 'La melodía' y 'Ni una lágrima'.

En media hora, el ex integrante de La Factoría dio al público una energética presentación, acompañado de sus músicos, dos bailarinas y otro bailarín de baja estatura de nombre Agustín.

A las 21:26 horas, Camila apareció en el escenario para poner fin a la espera de sus seguidores. Al iniciar el tema 'Mientes', que abrió el repertorio, estaban cubiertos por una tela blanca, misma que se vino abajo a media canción, por lo que causó el regocijo de las 10 mil personas asistentes.

Después de cantar 'Dejarte de amar', Mario Domm expresó con beneplácito que este concierto en el Coloso de Reforma fue un sueño hecho realidad, al tiempo de plantear tres preguntas al público: "¿Aquí creemos en el amor? ¿Aquí creemos en la fe? ¿Aquí creemos en la igualdad?".

"Perfecto, estamos en el lugar correcto", dijo Domm ante la respuesta positiva, antes de seguir el 'show' con 'Todo cambió', cuya interpretación interrumpió en un principio, al notar que el público entonaba su letra sin la fuerza con la que se debía. Cuando se reanudó la canción, y para que no se repitiera dicha situación, las 10 mil almas cantaron en una voz más alta.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:21 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz lanza disco en pro de enfermos de VIH
21 de Noviembre del 2011
El cantante español se suma a la buena causa y les dedica su disco,

En favor de las personas enfermas del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cantautor español Alejandro Sanz lanzará el próximo 1 de diciembre el disco titulado 'Generación positivo'.

En el álbum también participan artistas como Juan Luis Guerra, Paco de Lucía y Carlos Vives, como parte de este material que forma parte de las labores de la organización Médicos Sin Fronteras.

“Soy un mercenario de las causas sociales. Decidí no hacer una fundación sino poder dedicarme a diferentes proyectos que me pareciera que estaban en buena dirección”, comentó.

Explicó: “Me fui a Zimbabwe en África con Médicos sin Fronteras, y acabo de terminar el disco que primero saldrá de forma digital y semanas después en su forma física. Mezclamos la música nuestra para recaudar dinero para los niños con Sida”.

Abundó que “montamos un mini estudio y grabamos lo que hemos cantado, quedó muy bello”.

Sanz, quien es uno de los “coach” en el programa musical “La voz... México”, dijo que siempre apoyará todas las iniciativas que tengan como objetivo ayudar a los demás.

“Sobre todo, si hay alguien detrás, que tenga esa convicción y sea tan auténtico en su amor por lo que esta haciendo, siempre van a poder contar conmigo”, puntualizó el artista.

 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 10:57 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz escribió durante 'La Voz...' canciones para su nuevo disco
7 de Diciembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
Y está seguro de que su equipo ganará.

A pesar de que dedicó tiempo y esfuerzo a ser 'coach' de 'La Voz… México', Alejandro Sanz no olvidó sus raíces y aprovechó sus momentos de relajación para escribir canciones.

Dichas composiciones serán parte de su próximo material discográfico, que lo regresarán a la escena musical tras dos décadas de éxitos, que reunió en el álbum 'La colección definitiva'.

En cuanto a 'La Voz…', Alejandro dejó en claro que dentro de su equipo está el cantante que ganará el concurso, pues tiene a "los mejores gallos".

Además, el intérprete de 'Amiga Mía' está seguro de que su equipo triunfará pues la fecha del final de la emisión es el día de su cumpleaños… 18 de diciembre.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:56 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz festejará cumpleaños en 'La voz... México'
17 de Diciembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
El cantautor cumplirá 43 años de vida y lo celebrará trabajando.

El cantautor español Alejandro Sanz, reconocido a nivel internacional por temas como 'Viviendo de prisa', 'Amiga mía' y 'Corazón partió', quien recientemente ofreció un concierto en Veracruz, festejará este domingo su cumpleaños número 43 en la final del programa 'La voz... México'.

En este reality Sanz fungió como uno de los cuatro coach, al lado de Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz. Para la final de este encuentro musical, Óscar Cruz, compite por parte de Alejandro Sanz; Gabriel Navarro representa a Lucero, Óscar Garrido a Syntek y Alejandra Orozco a Espinoza Paz.

En la final de la transmisión estarán como invitados especiales, el cantante colombiano Juanes y La Arrolladora Banda el Limón, con quieres los aspirantes a ser 'La voz... México' compartirán el escenario.

Por otra parte, Sanz anunció que publicará para mediados de 2012 su más reciente álbum con su nueva disquera, aunque por el momento no ha adelantado más detalles.

Alejandro Sánchez Pizarro nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España. A los siete años comenzó su gusto por la música, la cual lo ha convertido en uno de los cantautores más exitosos del género con unos 22 millones de discos vendidos en el mundo.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 11:57 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz cumple 43 años
18 de Diciembre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Y lo festejará en 'La Voz… México'.

Alejandro Sanz festeja el día de hoy su cumpleaños número 43 en la final del programa 'La voz... México'.

En este 'reality' Sanz fungió como uno de los cuatro 'coach', al lado de Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz. Para la final de este encuentro musical, Óscar Cruz, compite por parte de Alejandro Sanz; Gabriel Navarro representa a Lucero, Óscar Garrido a Syntek y Alejandra Orozco a Espinoza Paz.

En la final de la transmisión estarán como invitados especiales, el cantante colombiano Juanes y La Arrolladora Banda el Limón, con quieres los aspirantes a ser “La voz... México” compartirán el escenario.

Alejandro Sánchez Pizarro nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid, España. A los siete años comenzó su gusto por la música, la cual lo ha convertido en uno de los cantautores más exitosos del género con unos 22 millones de discos vendidos en el mundo.

Su primer contacto con la música fue al tocar la guitarra, después, en su adolescencia y luego de que lo corrieron del colegio, combinó los estudios de administración con las clases de este instrumento, impartidas por su tío Miguel Ángel, quien hoy es su productor.

Antes de editar su primer disco, Sanz participó en los coros de algunos artistas, apoyado por Manuel Alejandro, uno de los grandes compositores que ha escrito temas para cantantes como Raphael y Rocío Jurado, entre otros.

Tras grabar un disco de manera independiente, el cantante se presentó en Hispavox, donde le rechazaron su material con algunos temas que posteriormente fueron un éxito en el álbum 'Viviendo de prisa'.

Otros álbumes publicados en su fructífera carrera son: 'Tres' (1995) y 'Más' (1997), del cual se vendieron más de un millón de copias, los cuales le valieron diversos premios, entre ellos, el de la Unión Europea.

Los temas que lo catapultaron al estrellato fueron: '¿Y, si fuera ella?', 'Corazón partió', 'Amiga mía', 'Hoy que no estás', 'Si hay Dios', 'Aquello que me diste' y 'Ese último momento'.

En diciembre de 1999, el artista contrajo matrimonio en Bali, Indonesia, por el rito balinés, con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, y en 2001 se convirtió en padre de una niña llamada Manuela.

En 2004 se editó de manera simultánea en todo el mundo un disco doble titulado 'Grandes éxitos 91-04', con la primera colección de canciones que recogen su trabajo durante todos estos años.

Convertido en un fenómeno mediático, el intérprete grabó en 2005 junto a la cantante colombiana Shakira la canción 'La tortura', tema que se colocó en los primeros lugares de las radiodifusoras.

En 2006, se anotó otro éxito en la escena musical con su disco de estudio 'El tren de los momentos', en el que por primera vez en su carrera asumió las labores de productor, junto al músico cubano Lulo Pérez, en el que grabó 10 temas inéditos al lado de Juanes, Antonio Carmona, Shakira y Calle 13.

A finales de 2009 el cantante lanzó su más reciente disco 'Paraíso express' con el cual visitó en 2010 varias ciudades de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Con este disco en el que Sanz ofrece el tema 'Looking for paradise' que destaca por ser a dueto con la también cantante Alicia Keys, el español logró el Grammy Latino 2010 a Mejor Album Vocal Masculino.

En ese año el cantautor fue galardonado en la 53 edición de los premios Grammy en la categoría de Mejor Disco Pop Latino por su álbum 'Paraíso express'. Además de recibir la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, entregado por el Ministerio de Cultura de España.
 
vvit49Дата: Четверг, 28.03.2013, 19:38 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Amante de Alejandro Sanz rompe su silencio tras 4 años de relación



Toda una novela. Una bailarina catalana afirma que sostuvo una relación
con el cantante español Alejandro Sanz durante cuatro años. Dijo que
también se veían mientras él esperaba su tercer hijo con Raquel Perera.

Los encuentros de la pareja eran fugaces y repentinos. Conversaban largo
rato por teléfono y amigos de Sanz ayudaban a que la esposa del
cantante no se enterara.

En un momento lo primero que hacíamos al levantarnos era darnos los
buenos días y mandarnos una foto sexy, reveló Marta a la revista
española 'Lecturas'.

Lo conocí el 20 de noviembre de 2007 tras un show en Las Vegas, añadió.

La bailarina señaló que Sanz ya tenía una relación con su actual pareja,
Raquel Perera, mientras se veía con ella, aunque al enterarse que iba a
ser padre por tercera vez, dejó de verla.

"Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño apartamento
en Miami para estar más cerca de él (...) Cuando nació su hijo me dejó
de lado, me ignoró y eliminó de su vida, reveló Marta. (Con información
de E-online)
 
vvit49Дата: Суббота, 13.04.2013, 11:33 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Alejandro Sanz el mejor pagado de "La Voz…"
September 22 2011

A partir de la cuarta emisión en donde comenzarán las batallas, la cantante Lucero va a cambiar su look. Asimismo ya en las batallas aparecerán los famosos que ayudarán a los coaches como Mijares, Mario Domm, David Bisbal y Jesse.

El mejor pagado de los cuadro coaches del programa "La Voz…México", es el español Alejandro Sanz además de tener muchas consideraciones en cuanto a las notas o entrevistas que se le hagan ya que tiene que pasar por un filtro por su gente antes que se publique.

Por otro lado debido a la polémica porque supuestamente los primeros programas de "La Voz…México" se grabó el mismo día, no fue así, se aclara que se grabó en tres días diferentes pero usaron el mismo vestuario.

Ello porque castearon a 161 personas, pero los televidentes no podrán ver a todos los que hicieron el casting que no se quedaron.

En el espacio "Fórmula Espectacular", su titular Flor Rubio informó además, que dentro de las ocurrencias que hizo Espinoza Paz y que áún no se sabe si salgan al aire, es que le dijo a Lucero que ella ni se separa de su mamá y por eso se divorció de Mijares.

Por otro parte se dijo que a partir de la cuarta emisión en donde comenzarán las batallas, la cantante va a cambiar de imagen ya que será peinada con el cabello recogido y llevará un postizo largo el cual será su look.

Asimismo ya en las batallas aparecerán los famosos que ayudarán a los coaches como Mijares, Mario Domm, David Bisbal y Jesse.
 
Форум » Латиноамериканские певцы » Алехандро Санз / Alejandro Sanz » Алехандро Саенс / Alejandro Sanz
  • Страница 4 из 6
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz