Пятница, 29.03.2024, 19:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
Пабло Монтеро / Pablo Montero
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:05 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero celebrará las fiestas navideñas en familia
Comenta Aquí
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 6th 2010 01:22PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Aunque la modelo argentina Sandra Vidal, ex pareja y madre del hijo de Pablo Montero, ya había hablado sobre la posibilidad de que este año los festejos navideños los pasaran en familia, ahora es el cantante quien confirma la noticia.

En entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando', el actor e intérprete mexicano dijo que efectivamente este fin de año lo celebrará junto a sus seres queridos:

"Vamos a estar mi familia, mis papás, mis hermanos y mis sobrinas, va a estar mi chiquito también, el pichón, y va a estar Sandra, vamos a estar todos juntos aquí en un lugar de México muy lindo Navidad y Año Nuevo".

Y sobre los planes de cómo será la celebración de fin de año comentó:

"Tenemos muchas cosas preparadas, son momentos en donde la familia se junta y vamos a estar este año muy unidos y compartiendo el nacimiento de Jesús, vamos a hacer una oración, a cenar y a rezar".

Por otro lado se refirió también al accidente automovilístico en que hace algunos días se vio involucrada su novia Pamela, luego de que se dijera que él habría estado alrededor de dos minutos en el lugar de los hechos por temor a que se viera afectada su imagen:

"Yo estoy grabando ahorita, estoy grabando mi disco también, entonces estaba en el estudio 19 que está ahí por la lateral del periférico, entonces fui rápido y ya que estaba todo bien arreglado ya me regresé al estudio porque teníamos urgencia de sacar un tema que va a salir al aire esta semana".

Finalmente Montero explicó también que, aunque el percance fue muy aparatoso, afortunadamente tanto su novia como la persona que iba en el auto con el que se impactó, se encontraban en perfectas condiciones de salud.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 11:10 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Pablo Montero reconoce que el 2010 fue difícil para él
24 de Diciembre del 2010 Por Notimex
El cantante prepara su nuevo disco para lanzarlo en febrero.
img

El cantante mexicano Pablo Montero (36 años) reconoció que el 2010 fue un año difícil para él, tras el fallecimiento de su hermano Oliver y su ruptura sentimental con su novia, sin embargo continúa abriéndose camino en el terreno profesional y ya planea lo que será su nuevo disco.
Estas fiestas decembrinas le resultan difíciles, pues tanto él como su familia siente la ausencia de su hermano Oliver.

En declaraciones a la prensa, el intérprete y actor señaló que estas fiestas decembrinas también le resultan difíciles, pues tanto él como su familia siente la ausencia de su hermano Oliver, quien falleció en junio de este año.

“Estoy bien, pero efectivamente este diciembre ha sido duro, sin mi hermano y bueno pasaré las fiestas en familia, unidos como siempre para apoyarnos”, dijo el artista, quien actualmente participa en la telenovela 'El triunfo del amor'.

“Todos lo recordaremos con mucho cariño siempre”, expresó Montero, quien señaló que este año ádemás fue pésimo para él en el amor, pues terminó su relación con su novia Pamela, con quien tenía planes de boda.

“Hubo mucho amor y por cuestiones personales, de las que no voy ha hablar se terminó la relación”, dijo el intérprete de 'Mi piquito de oro', quien agregó todo quedo bien entre ambos, “el tema está cerrado”.

Reconoció que la ruptura con la joven lo llena de tristeza, sin embargo se dará un tiempo, pues “el amor no se termina de golpe”.

Mientras que en el terreno profesional, indicó que disfruta de su participación en la telenovela “El triunfo del amor” que produce Salvador Mejía y es protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

En cuanto a la música indicó que ya prepara lo que será su nuevo disco, una producción que estará lista en febrero próximo, “aún estoy en la selección de temas”, concluyó

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:34 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Pablo Montero y su familia ¡celebraron la Navidad en la Riviera Maya!
4 de Enero del 2011 por Patricia Cuevas Garcés
Juntos recordaron a su hermano Oliver, en el lugar que más le gustaba.
Acompañado de su familia, Pablo Montero (de 40 años), pasó la Navidad en la Riviera Maya, donde todos recordaron a su hermano Oliver, quien murió en su coche en junio pasado, a la edad de 37 años.

"A mi hermano y a mí nos encantaba venir porque buceábamos juntos y teníamos muchas presentaciones y eventos; por eso quise volver, para recordarlo feliz, como era", aseguró Montero.

img
Llegaron el 23 de diciembre y pasaron momentos inolvidables en la alberca, la playa y las cenas familiares.

img
Es la primera vez que el hijo del cantante viaja con todos sus primos.

img
El también actor pasó varias horas jugando en la alberca con Pablito y su sobrina Jimena.

img
Pablito es el más pequeño de la familia, es el consentido y se divierte mucho.

img
No cabe duda que el intérprete de 'Piquito de oro' se desvive por él, pues no perdía oportunidad para jugar juntos.

img
Al cantante lo acompañaron su hijo Pablo, su mamá, doña Meche, sus hermanos, Mercedes y Javier, y sus sobrinas, hijas de Oliver.

img
Toda la familia disfrutó de los días que pasaron juntos y cerca de la playa.

i
También estuvo presente Sandra Vidal, ex pareja de Montero y mamá del niño, tiene una buena relación con la familia.

img
En nochebuena cenaron juntos y al otro día abrieron regalos.









 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 09:28 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:48 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:21 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PERSONAJES
Pablo Montero causa revuelo entre fanáticos de 'Triunfo del Amor'
0 comments
Share
print
Pablo Montero / Agencia México

El cantante mexicano Pablo Montero causó revuelo entre el público que asistió a la Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México, donde agradeció el apoyo que el público le ha brindado a la telenovela "Triunfo del amor".

Cercado por media decena de cámaras de televisión, el intérprete agradeció el interés en su persona y argumentó que su presencia en el lugar se debe a las grabaciones de la telenovela "Triunfo del amor".

"Primero que nada un saludo a toda la gente con el deseo de que este año tenga mucha salud, que es lo más importante. En lo personal estoy muy contento con todo lo que está pasando, especialmente con la telenovela y de haber tenido la oportunidad de pasar la Navidad y el Año Nuevo con mi familia", explicó.

Abundó que para este año lanzará otro disco de música ranchera y bolero, en el que incluirá "Florecita", tema que interpreta en la telenovela.

"También tengo en puerta la promoción de mi disco en Estados Unidos y la filmación de un documental sobre la situación que viven los migrantes en la Unión Americana, así como algunas presentaciones en la República Mexicana, algunas de ellas con Ana Bárbara", señaló.

Explicó que el rodaje se realizará en Nueva York y Nuevo México, donde se tratará no sólo la situación migratoria, sino la discriminación hacia los latinos. cuando haga la conferencia de prensa", declaró.

 
vvit49Дата: Четверг, 28.04.2011, 17:19 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:02 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Pablo Montero reconocerá a su hijo de 5 años
15 de Febrero del 2011 por Lizbeth Pérez Robles
El actor se hizo la prueba de ADN y resultó positiva

Después de que la prueba de paternidad realizada al actor arrojara un resultado positivo, Pablo Montero asumirá su responsabilidad como padre del pequeño Danielito, producto de su relación con la costarricense Raquel Piedra, de 28 años.

El acercamiento se dio luego de que TV Notas publicara una entrevista con Raquel, lo que orilló a Pablo a realizarse la prueba de ADN que demostró que Oscar Daniel Hernández Rodríguez (nombre real de Pablo Montero) es padre biológico del niño de 5 años.

El cantante ranchero asegura: "Con ver su foto supe que era mío, pero para que todo el procedimiento estuviera en orden y fuera claro, tenía que realizarlo (el examen)".

A sus 36 años, Pablo espera que el encuentro con su hijo sea muy especial, ya que en cuanto lo vio en la revista quiso conocerlo.

Encuentra las conmovedoras declaraciones del actor de 'Triunfo del amor' en tu revista TV Notas, y espera el video de la entrevista con Pablo Montero este jueves.

Síguenos en Twitter

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:05 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PRUEBA DE ADN A PABLO MONTERO ¡DIO POSITIVA!
Sin derecho a pataleo...

Al cantante no le queda más que reconocer al pequeño Daniel de 5 años, porque la prueba de ADN ¡dio positiva!

Raquel Piedra, tiene añossss luchando para que el cantante reconozca que el niño es suyo, y por fin lo logró. ¡Otro escándalo más para Pablo Montero! y otro dolor de cabeza y para su bolsillo... ¿qué hará ahora que debe mantener a Danielito?

 
vvit49Дата: Суббота, 30.04.2011, 12:07 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero niega que su hermano Oliver fuera padre de Danielito
Comenta Aquí
Por Enia Garduno Publicado Feb 16th 2011 05:13PM
----
Luego que de que a través de una prueba de ADN se comprobara que Danielito, de cinco años de edad, es hijo de Pablo Montero y la costarricense Raquel Piedra, el cantante habló de quienes lo animaron a someterse a la prueba y a reconocer al pequeño como su hijo.

En entrevista con el programa de radio 'Todo para la Mujer', el intérprete de 'Piquito de Oro' reconoció que su fallecido hermano Oliver, además de su mamá y el resto de sus hermanos lo apoyaron y motivaron a saber si el niño era suyo y en su caso a reconocerlo.

Opina: ¿Qué crees que motivó a Pablo Montero a reconocer a su hijo Danielito?

"Fue algo que teníamos pendiente mi familia y yo. Mi mamá, mis hermanos y sobre todo Oliver, él quería que todo esto se arreglara, de hecho él quería ir conmigo, pero pues ya no se pudo. Todo lo hicimos con la mejor voluntad y con la bendición de Dios. Las cosas se hicieron como se deben hacer y gracias a Dios que todo está bien".

Montero aseguró que tardó en reconocer a su hijo porque el año pasado sucedieron muchas cosas en su vida: "Yo esperaba que las aguas se calmaran para arreglarlo todo, esperaba que mi vida estuviera más calmada, como hasta ahora".

Tal y como se había señalado, el charro dijo que se hará cargo de la manutención de su hijo: "Todo se va a arreglar conforme a la ley", aseguró.

Sobre su hijo Pablito, a quien tuvo con la modelo Sandra Vidal, Montero aseguró que continúa al pendiente de él: "'El Pichón' (Pablito) está en Los Ángeles, pero lo vimos hace poco que nos fuimos de vacaciones, estuvimos con él en una casa muy bonita, en Tulum, mi mamá, mis sobrinas y mi hermana".

El cantante negó que sus hijos Pablito y Danielito ya se hayan conocido, dijo que piensa explicarles la situación cuando sean un poco más grandecitos y lo puedan entender.

Por otra parte, al ser abordado por la prensa, Montero reaccionó muy molesto cuando un reportero lo cuestionó acerca de los rumores que señalan que Danielito sería en realidad hijo de su fallecido hermano Oliver: "No vengan a decir tonterías, poco a poco les iremos informando de lo que pase; voy a ver al niño obviamente y todo está bien".

Ante la insistencia de los reporteros sobre el tema, Montero contestó enojado: "Es una falta de respeto lo que me están comentando", concluyó.

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:51 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Nacional > Infidelidades

*
*
*
*
*

30 Votos
7301 Lecturas
|
¡Novia de Pablo Montero es una infiel!
14 de Marzo del 2011 por Christian Villegas
La pareja del intérprete tendría otra relación en Guadalajara mientras presumía amor con Pablo.
img
Esta imagen es de hace 5 meses, cuando Juan Pablo le entregó el anillo de compromiso.
BACK NEXT

Pablo Montero (de 40 años) confesó hace unas semanas que ya está estrenando pareja de nombre Carolina (de 22 años). Sin embargo, la flamante novia, a quien conoció en diciembre pasado, resultó que estaba comprometida con Juan Pablo Rizo (de 33 años), que vive en Guadalajara, Jalisco.

Un amigo de Juan Pablo (ex de Carolina), la acusa y revela que mantuvieron una relación de tres años y que: "Es una infiel, mi amigo entró en shock porque cuando la vio con Pablo (Montero), todavía andaba con él".

Pero Montero está muy enamorado de la joven y aunque llevan un mes juntos, el cantante señala: (Carolina) es todo lo que andaba buscando en una mujer".

 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 17:13 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero se casa esta vez con Carolina

Tags: carolina, featured, Pablo Montero
Filed in CHISMES on March 24, 2011 with 4 comments
Share6

Pablo Montero vuelve a dar anillo de compromiso esta vez fue a su actual novia, Carolina.

Segun la revista TVNotas dice que su joven novia recibió el anillo frente a la cascada ‘El Chiflón’ en Chiapas, hasta donde viajaron en un avión privado y en compañía de varios amigos para presenciar el gran momento.

Cabe recordar que este hombrecito pispireto ha dado cuatro anillos de compromiso, el primero se lo entregó a la guapísima Aracely Arámbula, el segundo a la actriz argentina Sandra Vidal, mamá de su hijo Pablo y el tercero a Pamela Soledad.

Lee Mas: Pablo Montero se casa esta vez con Carolina : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....V8C3FRG
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:44 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero conoció a su hijo costarricense
Después de que la madre del pequeño demandara al cantante y de éste se hiciera una prueba de ADN, se comprobó que el pequeño al que acaba de conocer sí es su hijo
12 de abril, 2011

Pablo Montero conoció al niño que procreó en Costa Rica, junto a la joven Raquel Piedra, de 25 años.

Así lo dio a conocer la actriz y productora Carmen Salinas a la Agencia México. “Ya lo conoció, en la mañana estaba ella [Raquel Piedra] y en la tarde la prometida de Pablo, Carolina. Lo cargó Vicentito [Fernández Jr.], luego me lo pasó a mi y ahí fue donde saltó la señora, me asustó, porque como que se molestó, entonces regañé a Pablo: ‘por qué no me defendiste de esa señora tan fea’ qué miedo”, aseguró la productora de Aventurera.

Según la veterana actriz, la madre del pequeño, se molestó pues al parecer el “Piquito de Oro” estaba fotografiando al pequeño Daniel. “Se enojó, porque ‘El Chato’ le iba a tomar una foto y sí se la tomó y fue en el mercado, entonces se molestó”, aseguró la actriz, quien se refirió a Piedra como “una señora fea y melolenga [poco lista]”.

Daniel ya tiene 5 años. En el 2007, su madre interpuso una demanda ante la embajada de México en Costa Rica para exigirle legalmente al actor de la telenovela Triunfo del amor (Univisión) que reconociera la paternidad de su hijo, la cual quedó legalmente probada a mediados de febrero de este año, después de que el cantante y actor de 36 años se sometiera a una prueba de ADN.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:46 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Salinas Ofendida con Pablo Montero, por no defenderla en pleito

Otras noticias de Carmen Salinas »

Abril 14, 2011. Carmen Salinas siempre ha manifestado su adoración por Pablo Montero, a quien trata como si fuera su propio hijo. Sin embargo, esta vez aseguran que la actriz está muy ofendida con él, pues no le dio su lugar ante la falta de respeto que le hizo Raquel Piedra, la mujer con la que el cantante procreó un hijo.

Todo sucedió en Guadalajara, México, ciudad a la que todo el elenco de la telenovela Triunfo del amor se trasladó para grabar algunas escenas y en donde Pablo quedó en encontrarse con la joven costarricense para convivir con el pequeño, al que reconocerá próximamente.

Según testigos del incidente, la productora de la obra Aventurera estuvo en el encuentro y se acercó al niño para acariciarlo, gesto que enfureció a la madre. De inmediato, Raquel se lo arrebató de los brazos, provocándole a doña Carmen tremendo susto.

"¿Qué te pasa? ¿Por qué no me dejas agarrarlo? ¿Qué le puedo hacer?", le dijo la actriz molesta, según testigos. Indicaron, además, que Piedra jaloneó al menor y lo hizo llorar.

A todo esto, Pablo no hizo nada ni atinó en apoyar a doña Carmen, quien, de acuerdo con los presentes, le reclamó al también actor el porqué no la había defendido; aseguraron que éste sólo bajó la cabeza y no dijo ni pío.

Ni doña Carmen ni Pablo han confirmado ni negado el lamentable hecho, pero fuentes cercanas a la producción de la novela afirman que la amistad entre la actriz y el intérprete ya no es la misma.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:47 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero se reencontró con su hijo
3 Comentarios
Por TV Notas Publicado Apr 20th 2011 11:55AM
0300

Después de cinco años y de la prueba de ADN que se hicieron en febrero pasado, Pablo Montero (de 40 años) y su hijo Danielito (de 5), quien vive en San José, Costa Rica, con su mamá Raquel Piedra, (de 29), se reencontraron por primera vez.
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:48 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 11:02 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Pablo Montero ¡es un papá feliz!
20 de Abril del 2011 por Lizbeth Pérez / Redacción
¡Por fin se dio el encuentro! Pablo y Danielito se abrazaron y besaron con infinito amor.
El parecido entre padre e hijo es innegable.

Después de la prueba de ADN que se hicieron en febrero pasado, Pablo Montero (de 40 años) y su hijo Danielito (de 5 y quien vive con su mamá en Costa Rica), se encontraron por primera vez.

El pequeño llegó junto con su mamá a México, a pasar tres días junto con su papá y abuela paterna, quien orgullosa dijo:

"Ver a Danielito me recordó cuando Pablo estaba chiquito; ya me dice 'Tita' como mis otros cuatro nietos", contó emocionada doña Mercedes.

- Pablo, ¡por fin se dio el tan esperado encuentro con tu hijo Daniel!…
"Sí, ellos llegaron el jueves al D.F. casi a las 12 de la noche, así que al día siguiente mi mamá (Doña Mercedes) fue a recogerlos para traerlos a la casa. La verdad lo estaba esperando con mucha emoción, ansias y nervios, un día antes no pude ni dormir, hasta que por fin lo vi entrar, me hinqué, lo recibí con un abrazo y un beso".

- ¿Quiénes te acompañaban?
"Mi madre y Carolina, mi novia, ellas me dieron fuerza para poder afrontarlo sin temor. Semanas atrás todo era curiosidad por saber cómo iba a reaccionar mi hijo, es una sensación difícil, te puedo decir que me impactó mucho verlo a los ojos, pues somos súper parecidos".

- ¿Cuánto tiempo estuvieron en México?
"Fueron solo tres días; el sábado viajamos a Guadalajara, a casa de mi pareja, y ahí estuvimos con los caballos, nos pasamos una tarde increíble; la familia de Caro lo tarro muy bien, convivimos y jugamos en el jardín".

-¿Lograste en este tiempo tan corto la conexión entre papá e hijo?
"Hubo buena química y soy muy cariñoso; de repente, él actuaba tímidamente porque no estaba acostumbrado a mí, pero cuando agarraba confianza me abrazaba y no se me despegaba".

- ¿Ya comenzaste los trámites para reconocerlo legalmente?
"En efecto, todo se arreglará aquí en México. Le voy a dar mis apellidos y la nacionalidad mexicana para que pueda viajar sin problemas cuando lo desee; además de una pensión alimenticia".

El acercamiento

El acercamiento se dio luego de que TV Notas publicara una entrevista con Raquel, lo que orilló a Pablo a realizarse la prueba de ADN que demostró que Oscar Daniel Hernández Rodríguez (nombre real de Pablo Montero) es padre biológico del niño de 5 años.

El cantante ranchero asegura: "Con ver su foto supe que era mío, pero para que todo el procedimiento estuviera en orden y fuera claro, tenía que realizarlo (el examen)".

A sus 36 años, Pablo espera que el encuentro con su hijo sea muy especial, ya que en cuanto lo vio en la revista quiso conocerlo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:26 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PABLO MONTERO ¡AHORA QUIERE SER UN BUEN PADRE!
Que loco...

Fue todo un proceso lograr que el actor y cantante reconociera al pequeño Daniel Piedra de 5 años, que vive con su madre en Costa Rica. Pues ahora el hombre asegura que está feliz porque el niño lo aceptó y ahora quiere ser un buen padre.

"Voy a estar muy pendiente de todas sus necesidades, le voy a dar mis apellidos y la nacionalidad mexicana, además de una pensión alimenticia".

Hay que recordar que Pablo tiene otro hijo con la argentina Sandra Vidal, y que ella en muchas oportunidades ha declarado que él no se ocupa del niño y que los abandona cuando le provoca. ¿Entonces ahora será un buen padre para el que acaba de conocer?

Ya veremos en que termina todo esto... ¡seguiremos informando!
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:52 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PABLO MONTERO ACUSADO DE ACOSAR A UNA MENOR DE EDAD
May 4 2011 at 7:40 PM Rodrigo (no login)
El pasado sábado 16 de abril, el cantante Pablo Montero (de 40 años) se presentó en el carnaval de Acayucan Oluta, Veracruz 2011. Después de que salió a cantar, sólo atendió a dos medios de comunicación locales, entre ellos a una jovencita menor de edad llamada Jacqueline Romagnoli, conductora de un programa estudiantil llamado Radio CBTIS 48 FM, y a quien Pablo insistía invitarla a pasar una noche en la ciudad de Coatzacoalcos, ubicada a una hora del lugar donde se presentó.

Un reportero, de nombre Juan José Barragán (de 23 años), fue testigo de lo ocurrido aquella noche y de la insistencia de Pablo por llevarse a la chica a otro lugar. Dicho acontecimiento conmocionó e indignó a la pequeña comunidad de Veracruz.

Platicamos con el reportero y esto fue lo que nos contó sobre el supuesto acoso:

-¿Conoces a la menor de edad que supuestamente Pablo Montero acosó?
"Se llama Jacqueline Romagnoli, es conductora de un programa de radio y televisión estudiantil, de aquí de Acayucan, ese programa es de control interno sólo para los alumnos del CBTIS 48 (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios), son jóvenes que tienen la intención de integrarse a los medios y hacen como prácticas profesionales".

-¿Dónde sucedió lo que nos dices?
"En Oluta, es un municipio cercano y conurbado con Acayucan, ahí fue donde se realizó el carnaval y estuvo invitado Pablo Montero".

-¿Cómo te pidió que le conectaras a la chava?
"En un principio no quería que entráramos ningún medio, sólo éramos tres medios locales, cuando llega algún famoso, pues nos ningunean y no nos dejan pasar, esperamos a que acabara el concierto y estábamos esperándolo en el cámper, estaban el alcalde y unos diputados, a la hora que termina la presentación de Pablo salió su novia del camper, creo que era su novia porque la besó y todo, luego salió él y con el dedo señaló a Jacqueline primero, luego preguntó quién más iba a pasar a entrevistarlo y me señaló a mí.

"Cuando entró al cámper ella ya estaba adentro y le había pedido que le anotara su número de celular y su nombre en una servilleta. Luego, cuando ella no se dio cuenta porque estaba agachada escribiendo sus datos, me dijo 'Llévamela a Coatzacoalcos, pónmela' y yo le contesté con la cabeza que no, luego le dije 'Pregúntale a ella, pues es quien decide'. El pretendía que yo fuera el contacto o mediador para llevarse a la chava, y bueno al otro reportero ni lo tomó en cuenta".

-¿Pablo se lo pidió directamente?
"Sí, le dijo '¿Te vas conmigo a Coatzacoalcos?' Y ella se quedó sacada de onda en un principio y le dijo que no sabía, él repitió muy insistente la misma pregunta y ella le respondió 'Tengo que pedir permiso', Pablo le insistía 'Pues pídelo y vámonos'. Él la notó dudosa y seguía insistiéndome que se la llevara a Coatzacoalcos y que le iba a llamar".

-¿A cuánto tiempo está Coatzacoalcos de Oluta?
"A una hora, relativamente está cerca".

-¿Cómo era la actitud de Pablo?
"Pues estaba medio tomado, en la mesa habían dos botellas de whisky. Es más ya ni pudimos hacer la entrevista sólo las fotografías".

-¿Después que hizo Jacqueline cuando terminaron de tomar las fotos?
"El le seguía insistiendo que se fueran a Coatzacoalcos y ella ya hasta se había subido a la camioneta, pero como es menor de edad la detuve y le pedí que no se fuera. Ella me dijo 'Es que me pide que me vaya con él', le dije que le llamara a su mamá y le avisara, hasta le presté mi celular para que le comentara que se iba con Pablo. Como que reaccionó y ya no se fue con él, se bajó de la camioneta y ésta arrancó rápido y se fueron. Inclusive yo le enfaticé '¿Sabes a que vas con Pablo Montero verdad?…a que te coj…allá'".

-¿Qué te respondió Jacqueline cuando le dijiste que si ya sabía a lo que iba con él?
"Me dijo 'Pues sí ya sé, y la verdad prefiero perder la virginidad con Pablo Montero'. Entonces pues ya le contesté que era su problema y que hiciera lo que quisiera, a mí me preocupó porque es menor de edad, aunque creo que en estos días está por cumplir los 18 años, no se vale porque se deslumbró precisamente por su edad, y bueno por parte de él qué mala onda si llevaba a la novia".

-¿La mamá de Jacqueline le dio permiso de irse con él?
"Nunca le habló a la mamá. Después me enteré que los papás de esta chavita estaban molestos por la información que salió y que se ponía en mal la reputación de su hija, pero mi intención sólo fue a dar a conocer la actitud de Pablo Montero y no la de su hija".

-¿Sabes qué reacción tuvo la novia de Pablo al darse cuenta de la insistencia del cantante en llevarse a la reportera?
"Ella (Carolina, con quien lleva dos meses de noviazgo) ya estaba esperándolo en la camioneta, porque bajó antes y no me di cuenta de su reacción, solamente escuchó todo me imagino que su representante, otra chava que estaba con él. Después fui al hotel donde se hospedaba Pablo y Jacqueline estaba afuera con otros medios esperando, ya no supe si se fue con él o no, porque yo me fui a mi casa", concluyó el testigo.

 
vvit49Дата: Понедельник, 29.08.2011, 15:53 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero Espera Que Boda Sea Pronto
by Anais R. (no login)

Pablo Montero podría ser el próximo en dar el sí!
[linked image]
Los reporteros le preguntaron acerca de planes de boda y el actor/cantante dijo:

Estoy muy, muy contento y yo creo que cuando Dios nos dé el momento, cuando pase eso, pues será muy especial, muy lindo, muy importante para mí porque es un paso muy importante y la verdad que cuando estás muy enamorado y contento y estás feliz, espero que ya pronto, ahorita no les puedo decir, pero espero sea pronto.

Aunque no dio fecha, nos suena que sí se quiere casar.

Que bueno verlo de nuevo con la vida en buen camino.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
  • Страница 3 из 9
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
  • 9
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz