Четверг, 01.10.2020, 23:39
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
Пабло Монтеро / Pablo Montero
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 18:59 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:40 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Meseros tachan de codo a Pablo Montero. Con Maxine Woodside
5 de Julio, 2011
"Los meseros me dijeron que es bien codo, el otro día, fue una cuenta de 3 mil pesos y de propina les dejó sólo 10 pesos", comentó Ana María Alvarado.
[linked image]
Tras haber concluido con las grabaciones de la telenovela "Triunfo del Amor", ahora el cantante y actor Pablo Montero, pasa la mayor parte de su tiempo, al lado de su novia en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, en Quintana Roo, en donde lo han tachado de "codo".

En "Todo para la Mujer", Ana María Alvarado, comentó de acuerdo a la versión de unos amigos, que en un club de allá, el cual es muy frecuentado por el actor, los meseros se han quejado de que no quiere dejar propina.

Y es que, según Alvarado, "los meseros me dijeron que es bien codo, el otro día, fue una cuenta de 3 mil pesos y de propina les dejó 10 pesos".

Ante lo cual, los meseros le regresaron la propina y le dijeron "no nos ofenda, sino nos quiere dar propina, no nos dé, pero porque nos da 10 pesos, si por lo menos nos debería dar el 10%", narró la conductora.

Además, según los meseros, en ocasiones cuando llega a ir con la familia de su novia, se tarda un poco en sacar su cartera, para ver si el papá de ella paga la cuenta.

De acuerdo con la conductora, antes de darle la información sobre Montero, sus amigos estuvieron analizándolo por cuatro fines de semana.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:28 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero: un charro muy 'escandaloso'
by Anais R. (no login)

En lugar de vivir rodeado de música el cantante se la pasa en problemas.
[linked image]
Pablo Montero protagonizó una pelea con varios mariachis. Video: TVNotas
El cantante ranchero Pablo Montero (de 38 años) no ha podido vivir alejado de los escándalos, pues si no lo persiguen por golpear a un mariachi siempre tiene algo de qué arrepentirse: desnudo, hijos perdidos y ¡hasta drogas!

El charro, cuyo nombre real es Oscar Daniel Hernández Rodríguez, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años.

En noviembre de 2005, Pablo estuvo más de dos horas en un Ministerio Público de Monterrey, esto a causa de una pelea en la que intervinieron unos mariachis, de los que se quejó por cambiarle el tono al interpretar un tema.

En 2006 se enfrentó con un fotógrafo y un reportero a golpes, dañando el equipo de los afectados, quienes solicitaron cerca de $400 mil pesos mexicanos como pago de indemnización.

Ya en 2007, el 31 de agosto el cantante fue arrestado en Miami, Florida, por pasarse un semáforo en rojo, pero al revisar el automóvil, los policías encontraron una bolsita de cocaína.

Aunque al principio el problema parecía arreglarse sin contratiempos, el 26 de febrero de 2008, al aplicarle una segunda prueba para verificar su proceso de rehabilitación, se encontró que había consumido drogas y alcohol, por lo que el juez le negó la oportunidad de seguir con su tratamiento en México.

En junio del mismo año, se hicieron públicas unas fotografías en las que el cantante aparecía dormido, completamente desnudo. Las imágenes fueron filtradas por una bailarina de nombre Dulce, quien alegó que el 24 de junio de ese año el músico la contrató.

Pablo Montero fue acusado de tener en su poder drogas en Estados Unidos. Foto: Archivo TVNotas
Al no recibir el pago por sus servicios, tomó con su celular varias fotos que muy pronto circularon por Internet, aunque poco después fue acusada de extorsión ante las autoridades de Puerto Rico, lugar donde sucedió todo.

Fue hasta el 9 de febrero de 2010 cuando, tras recibir una adecuada rehabilitación, el juez determinó que el charro quedaba libre de culpas.

Pero no pudo cantar victoria, pues en octubre de 2010 terminó la tranquilidad del intérprete, quien fue captado dándose tremendos besos con la actriz Ludwika Paleta, con quien participaba en la telenovela 'Duelo de pasiones', provocando el rompimiento de la actriz con su pareja de ese momento: Plutarco Haza.

Montero negó lo sucedido aunque las fotos, publicadas por la revista Nueva, no dejaron duda de su amorío.

En febrero de 2011, un viejo amor vino a terminar con la incipiente calma que ya tenía el también actor en su vida. La costarricense Raquel Piedra Vargas exigió una prueba de ADN para exigir que el famoso se hiciera cargo del pequeño Daniel.

El resultado fue positivo, por lo que Montero cumplió su palabra y le dio el apellido al niño de cinco años.

Y aunque ya se encontraba rehabilitado, pronto terminó en la basura su esfuerzo, pues el 28 de junio, Montero dejó en claro que recayó en el alcohol.

En un bar de Garibaldi, golpeó al mariachi Miguel Estrada (de 61 años), abriéndole el ojo de un golpe.

El problema se suscitó porque los mariachis que intentó contratar no quisieron acompañarlo, pues según las declaraciones de Estrada, Pablo se encontraba en muy mal estado.

"Yo vi como venía, siempre viene así, es metodista: le mete a todo. 'Te pago por adelantado', mencionó Pablo, porque ya hemos tenido problemas con él. Le dije que no era necesario y le aclaré: 'mira, ahorita tengo dos compromisos, pero regreso contigo'; obvio que la intención era no estar con él, porque siempre terminamos mal", relató el músico a TVNotas.

Montero no ha querido hablar de lo sucedido hasta ahora, pero tal parece que si continúa en el camino que ha seguido hasta ahora, continuará cosechando muchos escándalos pero poco amor de su público.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:38 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se casa Pablo Montero. Con René Franco
12 de Agosto, 2011
El cantante Pablo Montero, se dice feliz y muy enamorado, ante su próxima boda con su novia Carolina; confesó que será en Casa Madero en Parras, Coahuila, donde se celebrará la unión, por ser un lugar de historia.
[linked image]

El cantante Pablo Montero, se dice feliz y muy enamorado, ante su próxima boda con su novia Carolina; confesó que será en Casa Madero en Parras, Coahuila, donde se celebrará la unión, por ser un lugar de historia.

"Lo voy a hacer en la Casa Madero, en Parras, ahí me voy a casar. Es un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, en mi vida ahí en ese lugar, que es un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí", indicó el interprete de "Piquito de Oro".

En "La Taquilla", aseveró que hoy en día está viviendo tanto él como su novia un momento muy importante, muy lindo.

"Me gustaría casarme y yo creo que tiene que llegar ese momento y ya después tener hijos, ¿no?", reiteró.

En tanto Mauricio Clark, indicó que al parecer el enlace entre el charro y su novia podría ser en el mes de octubre.
 
vvit49Дата: Четверг, 22.09.2011, 14:39 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DECIDIDO A CASARSE PABLO MONTERO


Saturday, August 13, 2011

Será en Coahuila donde el cantante podría dejar la soltería y aunque no confirmó si será en el mes de octubre, como se ha rumorado, reveló que sí dará este paso. "Lo voy a hacer en la Casa Madero, ahí en Parras, ahí me voy a casar. Un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, en mi vida ahí, en ese lugar, un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí", afirmó Montero.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:16 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero
Se viste de charro para casarse con su novia embarazada
Pablo Montero

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-19

Pablo Montero aprovechará que cumple 40 años de edad para también celebrar su boda con su novia, Carolina Van Wielink, ¡y lo hará vestido de charro! Aunque el cantante y actor no lo...

*
*
*
*
*
*
*

Agosto 19, 2011. Pablo Montero aprovechó que cumple 40 años de edad para también celebrar su boda con su novia, Carolina Van Wielink, ¡vestido de charro!

Fuentes cercanas a la pareja han revelado detalles del esperado enlace y aseguraron que Pablo usará traje de charro para contraer matrimonio.

Se ha dicho que el artista vendió la exclusiva del evento a una revista y que por eso no ha dado detalles de la ceremonia, aunque sí admitió que será en su natal Coahuila, México.

"Lo voy a hacer en la Casa Madero, en Parras, ahí me voy a casar. Es un lugar bonito y siempre he tenido el sueño de realizar ese acto ahí... Es un sitio histórico y tiene muy bellos recuerdos de mi familia y de mí", declaró el intérprete.

Asimismo, a pesar de que Montero lo ha negado en repetidas ocasiones, se asegura que Carolina sí está embarazada y dicho anuncio será parte de la exclusiva de la publicación. Cabe señalar que Mariana Seoane, muy amiga de Pablo, ya había confirmado que la pareja esperaba su primer bebé.

 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:39 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:05 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Pablo Montero se casa este sábado?
Mariana Seoane aseguró que el cantante y actor se casará con la futura madre de su tercer hijo
24 de agosto, 2011 - 07:00 AM EDT
Mezcalent

Pablo Montero
Pablo Montero se casará este sábado con su prometida, Carolina Van Wielink, quien está embarazada y dará a luz una niña en marzo próximo. Esto de acuerdo a Mariana Seoane, quien reveló la noticia al programa Hoy.

Todo apunta a que la ceremonia será en Torreón, ciudad natal del cantante. Y solo será un enlace civil, pues el religioso sería semanas más tardes en Parras, Coahuila. "Mi ilusión siempre ha sido casarme en un lugar muy lindo, en mi tierra, en una finca muy importante, es donde vivió Francisco I. Madero (expresidente de México)" dijo Montero en declaraciones previas.

El actor de 40 años se comprometió con Van Wielink, quien es 18 años menor que él, tras siete meses de noviazgo. Aunque el embarazo fue sorpresivo, Montero se ha mostrado muy ilusionado con la llegada de su tercer hijo.

Mariana Seoane indicó que sus compromisos profesionales le impedirán estar junto a su amigo. Hasta el momento se desconoce cuáles famosos asistirán a la boda.
 
vvit49Дата: Среда, 19.10.2011, 16:08 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 12:43 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:04 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PABLO MONTERO ASEGURA QUE NO SE CASA ESTE SÁBADO
¿Y entonces?

Al ser abordado por los medios sobre su matrimonio y si es cierto que se lanza al agua este sábado 27, él sólo respondió que ese día viajará a su tierra natal para celebrar su cumpleaños. ¡Es todo! ¡No dijo más nada!

Dicen por ahí que él vendió la exclusiva de la boda a una revista y por eso no dice nada de nada para que no aparezcan paparazzis que puedan dañar esas fotos que se supone son sólo para ese medio impreso.

Seguramente el domingo nos levantamos con la noticia de que se casó en "secreto" ¿será así Tvchismosos?
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 11:57 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

118 Votos
3251 Lecturas
|
¡Así festejó Pablo Montero su cumpleaños!
27 de Agosto del 2011 por Lizbeth Pérez / Fotos: Arturo Quintero
En Cancún y rodeado de amigos, Pablo celebró sus 41 años de edad.
img
Pablo Montero con su representante Alejandro Aguirre.
BACK NEXT
El pasado martes 23 de agosto, Pablo Montero cumplió 41 años de vida y los celebra enamorado y con su tercer hijo en camino.

El guapo cantante y actor compartió el día de ayer momentos íntimos de su cumpleaños con TVNotas, la felicidad que lo embarga tras ultimar los detalles finales de su boda se vieron reflejados en un pequeño brindis que hizo con sus amigos y familiares por su cumpleaños 41.

A la reunión asistieron únicamente personas cercanas a la pareja que viajaron de la Ciudad de México para tan esperado evento y pese al acoso de los medios de comunicación, pudimos captar el momento en que Pablo levantó su botella de cerveza y brindó por muchos años de éxito y felicidad total.

La pequeña reunión se llevó a cabo en un exclusivo hotel de Puerto Aventuras, Riviera Maya, México, y Pablo decidió irse a dormir temprano con Carolina.

Oscar Daniel Hernández Rodríguez, su nombre real, ha forjado una exitosa carrera como cantante, aunque en su faceta como actor ha destacado en telenovelas como 'Abrázame muy Fuerte', 'Duelo de Pasiones' y 'Fuego en la Sangre', donde lo recordamos con una imagen muy sexy cuando personificaba a 'Franco Reyes' al lado de Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.

Tras el éxito de su personaje en la telenovela 'Triunfo del Amor', protagonizada por Maite Perroni y William Levy, Montero asegura que no planea integrarse a otro proyecto actoral, ya que por ahora está concentrado en su música.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:31 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Bodas

340 Votos
21254 Lecturas
|
¡Todos los detalles de la boda de Pablo Montero!
27 de Agosto del 2011 por Redacción
El galán y Carolina ya son marido y mujer.
Pablo Montero y Carolina ya esperan a su primer bebé juntos.
Pablo Montero y Carolina ya esperan a su primer bebé juntos.

Por fin uno de los galanes más cotizados del espectáculo llegó al altar, pues en punto de las 7 de la noche del sábado 27 de agosto, el actor y cantante Pablo Montero (de 41 años) y su hermosa novia Carolina (de 22) se dieron el sí para unir sus vidas.

La ceremonia civil tuvo como marco la espectacular bahía de Puerto Ventura, Quintana Roo (México), en donde se congregaron familiares y amigos de los novios para presenciar uno de los momentos más importantes en sus vidas, ahora que están preparándose para recibir al bebé que espera la ahora esposa del cantante.

El novio llegó nervioso al lugar unos minutos antes que la joven, en quien ha encontrado "todo lo que buscaba en una mujer", aseguró.

Carolina, además de un hermoso atuendo con el que lucía guapísima llevaba el mejor accesorio de toda novia: una radiante sonrisa y los ojos llenos de ilusión.

Alrededor de las 8 de la noche la feliz pareja inauguró la pista para hacer su primer baile como marido y mujer, acompañados del pequeño hijo de Pablo que está creciendo en el vientre de la bella chica y que será el tercero del actor.

Poco después, en la pista de baile se unieron a los novios el resto de los invitados, quienes disfrutaron de una divertida y romántica fiesta.

Cabe mencionar que Pablo y Carolina contaron con Jorge Kahwagi como testigo de honor para su enlace.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:37 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero se casó por el civil
El actor y cantante se unió en matrimonio legal con Carolina Van Wielink en Quintana Roo, México
28 de agosto, 2011 - 12:00 PM EDT
Mezcalent
Pablo Montero
El actor y cantante Pablo Montero se casó la noche del sábado por el civil con Carolina Van Wielink, en una ceremonia que se celebró en Puerto Aventuras, Quintana Roo.

En el lugar se dieron cita familiares y amigos de la pareja, que espera la llegada de un bebé para marzo del próximo año, informa agencia Notimex.

Los testigos de la pareja fueron familiares, además del productor de telenovelas Juan Osorio, y el ex boxeador y empresario Jorge Kahwagi.

Se espera la realización de la boda religiosa en las siguientes semanas en Casa Madero, en Parras, Coahuila.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:38 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡Pablo Montero ya es un hombre casado!
Comenta Aquí
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Aug 28th 2011 03:30PM
---
Y luego de muchos intentos, muchas novias, muchos compromisos y tres hijos, por fin Pablo Montero, unos de los solteros más codiciados del ambiente artístico abandonó la soletría y en la tarde del sábado pasado le dio el 'Sí' a su novia Carolina Van Wielink, en una ceremonia civil llevada acabo en Puerto Aventuras, Quintana Roo, México.

Según varias fuentes que formaron parte del selecto grupo de invitados, Pablo estaba realmente emocionado y en más de una oportunidad no pudo contener el llanto. Lo acompañaban familiares y muy poco amigos y su novia, de 22 años, 19 menos que el cantante, también mostró su emoción en la pequeña ceremonia civil.

Si quieres enviarle un mensaje de felicitación, lo puedes hacer aquí.

Luego de la ceremonia, hubo una recepción con comida típica mexicana gourmet y un baile que inauguraron los novios, como en todo clásico casamiento. No faltaron los Mariachis y Montero le dedicó varios temas a su ya flamante esposa y a su hijo que viene en camino.

También hubo palabras para el hermano de Pablo, quien lamentablemente fue víctima de la delincuencia y murió asesinado, en un episodio aún no aclarado públicamente.

Pablo vendió la exclusiva de su boda a la revista Hola México en donde , al igual que en el caso de Galilea Montijo, se verá todos los detalles de este momento único en la vida del cantante y que ya muchos pensaban que jamás se haría realidad.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 12:39 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El sábado pasado, Pablo Montero contrajo matrimonio por lo civil con Carolina Van Wielink (de 22 años) en una emotiva ceremonia en la Riviera Maya a la que asistieron invitados muy importantes para la pareja.

A partir de ahí, algunos medios de comunicación han publicado que Montero 'abandonó' a Carolina en la fiesta por un pleito que habrían protagonizado en medio de su enlace matrimonial.

Otros van más allá y aseguran que Pablo se fue en su noche de bodas con una mujer desconocida que presuntamente conoció dentro del círculo de amigos de su ahora esposa.

También han dicho que el padre de Carolina le ha prohibido volver a ver a Pablo después de que ella corriera a buscarlo en pleno llanto para que la sacara del lugar.

En otra versión aseguran que al ver la reacción de su mujer, Pablo se fue del lugar para dormir en casa de uno de sus amigos.

Se dice que fue una actriz invitada a la unión la que soltó el rumor en todos los medios, aunque hasta el momento nadie ha dado nombre o apellido del testigo.

Sólo TVNotas estuvo presente y te dice la verdad, así que no te pierdas mañana tu revista con todo sobre la boda.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:42 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero niega haber sido infiel en plena boda
Tras los reportes que sugieron de que el actor habría engañado a su esposa en plena boda, el también cantante salió a defender su honra
29 de agosto, 2011 - 2:00 PM EDT

Pablo Montero niega que haya cometido una infidelidad en plena boda. El cantante desmiente la información divulgada por la periodista Ana María Alvarado, quien afirma que una invitada a la ceremonia, celebrada la noche de este sábado, le contó que éste habría sido sorprendido por su nueva esposa, Carolina van Wielink, en pleno acto sexual con otra mujer en una habitación.

Trascendió que pocos invitados se quedaron hasta altas horas de la madrugada en la casa de visitas donde se celebró el acto nupcial y que Van Wielink, quien está embarazada del cantante, lo echó de menos. Movida por la curiosidad, salió a buscarlo y, alegadamente, lo encontró en la cama con una desconocida. Según la invitada que relató el incidente, la recién casada bajó las escaleras gritando y corriendo. Tras su indignación, Montero habría tenido que irse a casa de un amigo.

Pero el actor inmediatamente salvó su honra hoy en declaraciones a El Gordo y la Flaca (Univisión). "Nosotros estamos muy bien, estamos disfrutando de la playa. Lo que salió fue una mala broma o no sé porque lo dijeron, estamos sacados de onda. Estamos muy bien, disfrutando de estar juntos. Lo único malo [durante la boda] fue que se acabó el agua mineral y fueron a comprarla", sostuvo Montero, quien en marzo próximo será papá por tercera vez.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 14:11 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


|
TVNotas No Miente: Pablo Montero sí estuvo con otra mujer la noche de su boda
30 de Agosto del 2011 Por Redacción
Las imágenes lo comprueban y nosotros fuimos los únicos que estuvimos presentes.

Pablo Montero (de 41 años) y Carolina Van Wielink (de 22 años) se unieron por lo civil en Puerto Aventuras, Riviera Maya. La pareja tuvo una emotiva ceremonia maya para atraer el amor, la prosperidad y la fertilidad.

Era la boda perfecta hasta que una fuerte discusión entre los recién casados amargó la noche.

4:30am Todo comenzó cuando el cantante quiso que su mamá y su esposa hicieran las paces luego de que no habían logrado mantener una buena relación. Las mujeres se dieron un beso pero no lograron limar asperezas.

5:00am Carolina le reclamó a Pablo que coqueteara con una de sus amigas y se dirigieron a una habitación para aclarar lo sucedido lejos de los invitados, pero al parecer, las cosas se salieron de control y Montero rompió una ventana.

5:20am El papá de la novia subió a ver si todo estaba bien y bajó con Carolina hecha un mar de llanto para recoger sus cosas y retirarse del lugar. Minutos después, Pablo bajó y también se fue.

6:15am Junto con un amigo, Pablo llegó a 'La Santanera', una discoteca en Playa del Carmen, de donde salió minutos después con una mujer de pelo negro agarrado de la mano. En las primeras imágenes se puede ver a Pablo caminando por la Quinta Avenida y sosteniendo una botella de agua en la mano, pero después se ve claramente cómo se tomaron de la mano y se fueron juntos con rumbo desconocido.

Sabemos que el domingo por la tarde, la pareja se reconcilió dispuesta a olvidar lo sucedido y disfrutar de su Luna de Miel, pero las imágenes hablan por sí solas y nosotros fuimos testigos del pleito que echó a perder su noche. Nos sostenemos en lo publicado porque sólo TVNotas estuvo presente.

Aquí te presentamos otra prueba de lo sucedido la noche de la boda de Pablo Montero.

Juan Carlos ‘El Grande’, el jefe de seguridad del evento y quien estuvo a cargo de cuidar todo el tiempo a Pablo Montero nos confirmó que el cantante coqueteó con una amiga de Carolina y que eso fue lo que detonó el pleitazo.

Tu que estabas ahí y te quedaste todo el tiempo con Pablo, ¿qué es lo que pasó?
“Mira, lo que sucedió es que ¿viste a la niña de blanco, que estaba muy bien de cuerpo?, no sé si la ubicas, amiga de la novia. Pues Pablo, ya con el drink (trago) que traía encima empezó a tirarle el perro, empezó a mandarle mensajitos y hablarle por teléfono. La chava le dio pie y Pablo Montero, como todo hombre, cayó. Ya la chava cuando sintió que Pablo estaba muy encima, le dijo a Carolina, ‘mira, me está mandando esto Pablo’ y ya fue ahí donde empezó todo el show”.

Platícame paso a paso ese momento...
“Estando en la pista empezó el cortejo, por así decirlo; la niña le daba segunda porque le contestaba los mensajes y cuando se dio cuenta de que Pablo estaba muy encima, o sea, que quería algo más allá, la amiga le dijo a la esposa de Pablo”.

¿Estaban bailando juntos ellos?
“No, cada uno estaba por su lado y ya esta chava cuando sintió que era en serio, le dijo a la esposa de Pablo y la esposa le reclamó. Fue cuando subieron a la habitación que estaba arriba -donde estaban sirviendo la cochinita-, escuchamos un ruido, subí y le dije a Pablo ‘¿todo bien señor?’ y me contesta que si, pero estaba discutiendo con su esposa, de hecho el celular de la amiga lo traía la esposa como prueba, diciéndole a Pablo, ‘mira, no me digas que no, porque es tu número’, pero Pablo ya desorbitado del alcohol, no sabía ni qué”.

¿Qué pasó después?
“En eso le hablaron a la hermana de la novia, ella llevó al papá y él sacó a la novia y se la llevaron. En ese momento le hablé al chofer de Pablo, le dije lo que pasaba y él se llevó a Caro, después regresó e hizo otro viaje y ya. Pocos se dieron cuenta del circo que se armó”.

¿Con quién se fue Pablo Montero?
“Se fue en una camioneta Lobo, con rines padres, donde se fue Luis Miguel, se llevó a Pablo Montero porque empezó a llover”.

¿Hablaste con alguno de ellos?
“Cuando bajé a ver qué había pasado, le pregunté a la chava '¿qué pasó?' y me dice: ‘es que mi teléfono lo tiene Carolina’; le pregunté que por qué lo tenía ella y me dijo: ‘es que me empezó a marcar y a mandar mensajes Pablo y me lo quitó Carolina para reclamar, es el del delito, -así me dijo porque en el celular de la niña ésta estaban los mensajes y las llamadas de Pablo. Con eso le estaba reclamando Carolina”.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 14:12 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Esposa de Pablo Montero harta de los chismes
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Aug 30th 2011 06:00PM
---
Pablo y Carolina
En vez de que Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink estén disfrutando de su luna de miel, la pareja ha tenido que enfrentarse a una cantidad de terribles rumores que han surgido en torno a su recién celebrada boda.

Y es que a pesar de que desde el día de ayer el cantante ha querido desmentir las versiones de que le fue infiel a Carolina, y que ella ofendida se retiró del lugar con su padre, la situación se ha tornado cada vez más molesta pues precisamente la misma revista a la que ellos decidieron conceder la exclusiva del que se suponía sería un día lleno de alegría, mostró unas imágenes en donde se ve a Montero, aún con la misma ropa con la que se casó, tomado de la mano de otra mujer que no era su esposa.

Así que envueltos en este lamentable escándalo, del cual la revista asegura hay testigos, Carolina volvió a expresar a través de su cuenta de Twitter, su molestia por todo lo que se ha dicho...

"Que tristeza que el día mas importante de nuestras vidas nos quieran destruir!!", comentó la joven al respecto.

Para algunas horas más tarde y después de decirse "harta de los chismeesss" pedir a sus seguidores de la red social que "No crean nada de lo que dicen".
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:14 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Kahwagi felicita a Montero por boda. Con René Franco
29 de Agosto, 2011
Al enlace civil entre Pablo Montero y Carolina Van Wielink en Puerto Aventuras, Quintana Roo se dio cita el empresario Jorge Kahwagi quien le deseó toda la felicidad a la pareja, "que bueno que ya encontró a la pareja que estaba buscando, que es una gente muy linda que también conocemos".

Previo al enlace civil entre Pablo Montero y Carolina Van Wielink en Puerto Aventuras, Quintana Roo, el cantante aseguró sentirse muy contento ya que estarían rodeados de todos sus familiares y amigos más cercanos.

Antes de dar el sí acepto Montero aseguró estar muy contento y entusiasmado por la boda en donde estarían presentes muchos amigos que quiere mucho, familiares tanto suyos como de Caro, se informó en el espacio "La Taquilla" con René Franco.

Dado que a la boda se dieron cita invitados importantes para la pareja, uno de ellos fue el empresario Jorge Kahwagi quien le deseo toda la felicidad a la pareja, "que bueno que ya encontró a la pareja que estaba buscando, que es una gente muy linda que también conocemos".
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
Поиск:

Copyright MyCorp © 2020
Конструктор сайтов - uCoz