Четверг, 25.04.2024, 14:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
Пабло Монтеро / Pablo Montero
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:27 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EMPLEADO DE PABLO MONTERO ¡CONFIRMA QUE SÍ FUE INFIEL!
Que horror...

Definitivamente Pablo Montero no cambia, y siempre estará en el ojo del huracán, porque luego de negar que él le haya sido infiel a su mujer con otra la misma noche de bodas, ahora un empleado y jefe de seguridad del cantante confirmó a una revista que sí le montó cuernos y que también estuvo coqueteando con una amiga de su ya esposa enviándole mensajes de texto y llamándola.

Aunque lo justifican porque estaba pasado de tragos y no sabía muy bien lo que hacía, cuentan que cuando la novia se molestó y se fue del lugar con su papá, Pablo aprovechó para irse de fiesta con un amigo y agarradito de manos con otra mujer con la que además pasó la noche.

¿Qué talllllllllllllllllllllllllllllllll? casi nos caimos de la silla al enterarnos de todo esto... ¡Pablo no cambia! Ni casado, ni con hijos dejará de ser un picaflor ¿sabrá realmente Carolina en lo que se está metiendo?

 
vvit49Дата: Четверг, 22.12.2011, 15:35 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero se ¿divorcia en Marzo?
September 1, 2011 | EEB 4

Se anda diciendo por allí que Pablo Montero si se divorcia pero hasta en Marzo. Según nos cuenta un chisme-comunicador que aunque Pablo y Carolina Van Wielink nieguen que el cantante fue infiel a horas de dar el si, todo pare ser verdad. Según nuestro chisme-comunicador la pareja lo esta negando porque ya llegaron a un acuerdo.

Nos cuentan que al día siguiente de la boda el padre de la novia le exigió a su hija que ya no volviera con Pablito. Sin embargo ella lo que hizo fue llegar a un acuerdo de divorcio después de que nazca el hijo de ambos.

Se dice que la familia de Carolina es muy adinerada, dueños de la locacion en donde la pareja dio el si y que para cuidar el buen nombre Wielink quieren que su hija tenga a su bebe en el vinculo matrimonial y que después deje a Pablo por los supuestos cuernos que le puso a horas de jurar amor eterno.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:14 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero lo desmiente de nuevo!!!
[linked image]
Aunque ya negó que le fue infiel a su esposa el mismo día de su boda, los rumores siguen fuertes en contra de los recién casados.

Las malas lenguas dicen que ellos se divorciarán en marzo después de que nazca el bebé.

Ellos de nuevo lo estan desmintiendo. Según Agencia Mexico, ella dijo:

Se me hacen comentarios absurdos [los chismes que surgieron tras la boda], jamás hemos pensado en eso, jamás lo hemos hablado, creo que si te casas es para siempre, así será.

Y él dijo:

Lo importante es que estamos muy unidos, muy sólidos y estamos con Dios y Él está con nosotros.

A esta pobre pareja no los van a dejar en paz!

 
vvit49Дата: Вторник, 27.03.2012, 14:24 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero y Carolina van Wielink se profesan amor
La pareja aseguran que todo marcha bien, que no hacen caso de los chismes que surgieron tras la boda y están más unidos que nunca
9 de septiembre, 2011 - 08:55 AM EDT

Pablo Montero y su esposa, Carolina van Wielink, llegaron ayer en la tarde a las instalaciones de Televisa tomados de la mano y muy sonrientes. Ambos dijeron a la prensa, según reseña Agencia México, que todo marcha bien y que están enfocados en el nacimiento de su bebé.

"Se me hacen comentarios absurdos [los chismes que surgieron tras la boda], jamás hemos pensado en eso, jamás lo hemos hablado, creo que si te casas es para siempre, así será", expresó la recién casada. Por su parte, el cantante agregó que "lo importante es que estamos muy unidos, muy sólidos y estamos con Dios y Él está con nosotros".

Montero dejó claro que no tiene preferencias respecto al sexo del que será su tercer hijo, pues lo que se le hace importante es que nazca sin dificultad. No obstante, ya la pareja se puso de acuerdo con los posibles nombres. Si es niño se llamará Óscar, en honor al hermano fallecido del intérprete, de lo contrario se llamará Carolina.

Con estas declaraciones la pareja deja atrás las versiones de un divorcio inminente, como consecuencia de un supuesto acto de infidelidad que Montero habría cometido en plena fiesta de bodas.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:22 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El cantante Pablo Montero conocerá en dos semanas el sexo del bebé que espera con su esposa Carolina Van Wielkink, por lo que si es niña se llamará como ella y si es niño Oliver, en honor a su hermano asesinado el año pasado.

martes, 13 de septiembre de 2011

Cancún, Q.Roo

El cantante manifestó que está doblemente feliz, primero por el embarazo de cuatro meses de su esposa y su próxima presentación del disco 'El abandonado'.

En conferencia de prensa, anunció que cantará en las fiestas patrias, pero no cobrará al ayuntamiento de Benito Juárez, ya que desde hace dos meses vive en Quintana Roo y quiere hacerle un regalo a la población.

El intérprete de 'Piquito de Oro' añadió que vive en Puerto Aventuras, de donde es su mujer, con la que se casó por lo civil a finales del mes pasado.

'Todo perfecto en el matrimonio gracias a Dios, me quedé a vivir porque mi esposa es de acá y decidí venirme, aparte porque me encanta, vamos a estar viajando constantemente, tengo concierto en Los Angeles y luego vamos a Phoenix y Tucson, Estados Unidos', señaló.

Mencionó que en su presentación la noche del 15 en Plaza La Reforma de este destino turístico, cantará éxitos de Javier Solís y estrenará seis de las 13 melodías de su nuevo disco 'El abandonado' que presentará el próximo 4 de octubre en la Emi Capitol de la Ciudad de México.
 
vvit49Дата: Суббота, 21.04.2012, 12:52 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Niño o niña? Pablo Montero espera pronto conocer el sexo de su bebé
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 14th 2011 05:30PM
---
Pablo Montero
Luego de haber hecho frente a los rumores sobre posibles problemas el día de su boda con su esposa Carolina, Pablo Montero aseguró durante una conferencia de prensa difundida por la agencia Notimex, estar muy feliz y en espera de conocer el sexo del bebé que viene en camino.

Y es que aunque será dentro de un par de semanas más cuando la pareja descubra si se trata de un niño o niña, Montero confesó que podría llamarse Carolina u Oliver, en honor a su hermano que fue asesinado el año pasado.

Así que tras mostrar su alegría por el embarazo de cuatro meses de su esposa, Pablo Montero dijo que además de las presentaciones que ofrecerá este 15 de septiembre en Mérida y el 16 en Quintana Roo con motivo de las fiestas patrias en México, se encuentra preparando para los primeros días de octubre la presentación de su disco 'El abandonado'.

Finalmente Pablo Montero aseguró que por el contrario a lo que se ha dicho, todo marcha bien entre él y su esposa Carolina, con quien vive en Quinta Roo desde hace un par de meses...

"Todo perfecto en el matrimonio gracias a Dios, me quedé a vivir porque mi esposa es de acá y decidí venirme, aparte porque me encanta, vamos a estar viajando constantemente, tengo concierto en Los Ángeles y luego vamos a Phoenix y Tucson, Estados Unidos".
 
vvit49Дата: Пятница, 29.06.2012, 13:04 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

155 Votos
1177 Lecturas
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Pablo Montero protagonizará la obra 'Boeing Boeing'
6 de Febrero del 2012 por Redacción / Fotos: Clasos
Al lado de Israel Jaitovich, Lorena Herrera y Cecilia Galliano.

Pablo Montero
Pablo Montero
Debido a la amistad que el actor y cantante tiene con el productor Rubén Lara, aceptó participar en la puesta en escena 'Boeing Boeing', junto a Israel Jaitovich, Lorena Herrera, Cecilia Galliano y Martha Ofelia Medina.



De acuerdo a palabras del propio Lara: "Somos amigos desde que llegó a México, antes de iniciar su carrera yo lo conocí, entonces somos grandes amigos y como que tenemos una gran amistad entrañable y ha hecho un gran esfuerzo para hacer teatro, porque él tiene mucho trabajo como cantante".



La historia que gira sobre un galán que tiene muchas novias sobrecargos, se espera sea todo un éxito, pues el mismo productor asegura que Pablo es un actor muy natural y fresco.
 
vvit49Дата: Четверг, 02.08.2012, 13:48 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero en primer programa "La vida es mejor". Con Javier Poza
20 de Septiembre, 2011
Para la primera edición de "La Vida es mejor cantando" en donde los concursantes les van a cambiar la letra a canciones famosas, el ganador se hará acreedor de la realización de un sueño que tenga, para dicho estreno contará con la presencia del cantante Pablo Montero.

El siguiente sábado 24 de septiembre Televisa estrena un nuevo programa llamado "La Vida es mejor cantando" el cual estará bajo la conducción de Adal Ramones y contará con la presencia del cantante Pablo Montero.

Para esta primera edición en donde los concursantes les van a cambiar la letra a canciones famosas, el ganador se hará acreedor de la realización de un sueño que tenga.

El periodista Moisés Casab en el espacio de "Fórmula Perfecta" con Javier Poza indicó que Montero quien será el encargado de estar en el primer programa realizó una acción muy emotiva durante las grabaciones.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:42 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Participa Pablo Montero en ''La vida es mejor cantando''
Nota Televisión| Cantantes| Pablo Montero.
El cantante afirma que el programa será transmitidolos sábados a las 21:00 horas por el Canal 2. EL UNIVERSAL
Famosos expresarán su sentir con la música
El intérprete dedicó una canción a su hermano Oliver Hernández, quien falleció en junio de 2010

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2011).- Sí, La vida es mejor cantando y también para los famosos, quienes expresarán su sentir con la música, como Pablo Montero lo hizo este sábado.

El intérprete vernáculo dedicó una canción a su hermano Oliver Hernández, quien falleció en junio de 2010 a causa de una herida de bala cuando quisieron robarle su automóvil.

Acompañado de su madre y su novia, el artista se convirtió en el invitado VIP de la primera emisión producida por Carla Estrada y Reynaldo López, donde también cantó a su pareja y le regaló un ramo de rosas.

El programa, que se transmitirá los sábados a las 21:00 horas por el Canal 2, incluyó también el segmento La Canción de la Casa, en la que a modo de musical se retomará un tema de la agenda nacional para exponerlo con su dosis humor y dejar un mensaje en los televidentes.

Ninel a escena

El próximo sábado la invitada especial será Ninel Conde, quien cantará dos adaptaciones de los temas Bombón asesino y La cosa más bella.

La actriz e intérprete quiere responder al público las mofas que han hecho de ella, y lo hará con música y una dedicatoria muy especial.

También se espera que participe en una rutina cómica, a propósito de los cientos de chistes que circularon sobre ella en los últimos meses.

Sin embargo la nueva protagonista de Aventurera no será la única famosa que exprese su sentir, ya que posteriormente tocará el turno a Margarita La Diosa de la Cumbia y otros exponentes de la música mexicana que alistan sus temas.

La conducción está a cargo de Adal Ramones y Karla Medina, quien debutará en televisión abierta después de ser estrella del Zapping Zone de Disney Channel y de Telehit.

Los primero cuatro programas fueron grabados, pero a partir del 4 de octubre el equipo volverá a los foros para continuar con este viaje cómico-musical, el cual podría tener una segunda temporada siempre y cuando cuente con la atención del público.
 
vvit49Дата: Суббота, 11.08.2012, 18:48 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


25 de Septiembre del 2011 Por: Emmanuel Lozano / Fotos: TVN
El cantante nos habló de lo emotivo que fue recordar a su hermano en 'La Vida es Mejor Cantando'.
Sí, la vida es mejor cantando, dice Pablo Montero (de 41 años) quien recuerda a su fallecido hermano Oliver: "le quiero demostrar el cariño que le tenemos y el dolor que aún sentimos porque para nosotros, él esta muy presente”

Bajo la conducción de Adal Ramones y Carla Medina, 'La Vida es Mejor Cantando' es el nuevo programa de Televisa donde a través de la música, la gente y los invitados especiales nos cuentan su vida; así fue el caso de Pablo Montero quien se presentó en el estreno de la emisión el día de ayer 24 de septiembre y rompió en llanto junto a su mamá y su esposa Carolina al rendirle un homenaje a Oliver, quien murió tras recibir un impacto de bala.

-Emotivo homenaje a tu hermano Oliver, ¿verdad?
"Sí, vino mi mamá y mi esposa Caro; hay historias en la vida de cada uno que son difíciles, que se tienen que contar y mi hermano es una de ellas. Por el gran hombre valiente que fue como pocos que conozco, porque todos podemos decir que somos hombres pero de alguien que llegó a ser héroe, eso es lo que era él".

-¿Oliver era un héroe?
"Era mi compañero de toda la vida desde que tengo uso de razón, siempre fuimos muy unidos, jugábamos juntos, soñábamos y crecimos juntos, teníamos una comunicación increíble y mira todo lo que hemos logrado, fue gracias a muchas de sus ideas brillantes. Fue un gran amigo, ser humano que siempre le tendió la mano a toda al gente, que estaba en todos los detalles siempre".

Fue un gran amigo, un ser humano que siempre le tendió la mano a toda la gente.
-¿Conociste a algunas personas a las que ayudó?
"El día de su funeral en Torreón nos llevamos varios sorpresas. Conoció a una familia muy humilde que saludaron primero a mi mamá y fueron a decirle que un día se estaba quemando su casa, Oliver iba pasando y fue de las personas que entró para auxiliarlos y él se comporto como un valiente, un guerrero".

-El detalle que más recuerdas de él sería…
"Hay muchas cosas pero hubo un detalle muy lindo: cuando me acompañó al ultimo concierto, iba bajando y yo no me percate que estaban los chavos del 'valet parking' esperándome para saludarlos, tomarme la foto y el autógrafo, entonces él me dice, -'oye carnal, te está esperando toda la gente, humilde, así que ¡saludalos!, uno por uno de mano'. Ese detalle hacia que no me perdiera en la fama y que recordara de dónde venía".

-¿La pérdida aún está muy presente?
"Aún son momentos difíciles que no logramos superar tanto mi mamá como yo y le compuse una canción donde le quiero demostrar el cariño que le tenemos y el dolor que aún sentimos porque, para nosotros, él esta muy presente".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:11 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El cantante mexicano Pablo Montero (de 41 años) abrirá el baúl de los recuerdos durante el programa de televisión 'Una noche bohemia con...", que fue grabado en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris' y se transmitirá este sábado a las 22:00 horas por 'El Canal de las Estrellas'.

En entrevista, luego de apadrinar la inauguración de una nueva tienda de zapatos de la actriz Yadhira Carrillo en Pericoapa, en el sur de la Ciudad de México, dijo que rememorará los grandes momentos del inicio de su carrera y las personalidades que han tenido que ver con su crecimiento artístico.

"Los discos que he sacado desde que inicié han sido un gran éxito, desde 'Hay otra en tu lugar', 'Gata salvaje' y 'Entrega total', que fue mi primera nominación al Grammy, hasta este último que presentaré el próximo martes, y el cual también se perfila como un gran material".

Montero señaló que compartirá la noche bohemia con Mariana Seoane, Jorge Muñiz y Kika Édgar, entre otros, en un programa de más de dos horas de duración que será todo un festejo, en el que cantará también el primer sencillo promocional 'El abandonado'.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:03 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero desea dejar atrás los escándalos
Por: Notimex / México, DF.
EL CANTANTE BUSCA ENFRENTAR LO MALO CON TRABAJO
El cantante y actor mexicano Pablo Montero expresó su deseo por dejar atrás los escándalos amorosos, de alcoholismo y drogadicción en los que se ha visto envuelto en los últimos años, sólo para dedicarse de ahora en adelante 'a estar bien'.
[linked image]
FOTO ARCHIVO'Me interesa superar los escándalos con mi trabajo y enfrentando lo malo que haya pasado, darle la cara, analizarlo, deshacerlo y seguir caminando, es lo más importante', dijo durante la presentación de su nueva producción musical.

'Ya estoy claro de lo que quiero, atravieso por un momento de mi vida en el que quiero estar bien, Dios me manda bendiciones y no son gratis ni por casualidad', comentó.

'Él ha sido muy generoso conmigo, estoy muy agradecido y voy a trabajar bien. He pasado por situaciones muy difíciles, pero hay que sacar la fuerza y la garra cuando estás mal para que todo esto quede atrás, he sacado la fuerza de donde vengo y lo que me enseñaron mis padres', destacó Montero.

Sobre este nuevo disco, que toma su título de un tema interpretado hace varios años por 'El Charro Cantor', Jorge Negrete, dijo que incluye temas con los que creció y se identifica, como 'Atardecer huasteco', 'Serenata huasteca', 'Puño de tierra', ' Mi niña', 'Adiós Lucrecia' y 'La negra Tomasa'.

Asimismo, están 'Florecita', 'Regalito' y 'Cuando sea mañana'. Esta canción la escribió el compositor Jorge Avendaño inspirado en el amor, que dijo, 'nos tenemos mi esposa y yo.

'Era la última melodía que faltaba para completar el disco y nos dio una gran sorpresa con esta letra que es muy hermosa y habla de lo que siento por Carolina, se refiere a lo mejor que estamos viviendo, que no necesitas decir nada, tan sólo con una sonrisa', subrayó.

Varias de estas canciones las interpretó acompañado del mariachi Sonidos de América, previo a iniciar la conferencia que ofreció a la prensa para hablar de este proyecto que asegura, resalta por su calidad, bajo la producción de Jorge Avendaño para la disquera Emi Music México.

Destacó que el material que se editará también en Estados Unidos y Centroamérica, lo dedica fielmente a su hermano Oliver Hernández, quien falleció en junio de 2010 tras un accidente automovilístico.

'El siempre estuvo al pendiente de mí y de mi trabajo, incluso, me escogía los trajes que debía ponerme y seleccionaba los temas de otras placas. Siempre le digo lo mucho que lo extraño y le pido que nos mande sus bendiciones a toda la familia'.

Al preguntarle si ya conoce el sexo de su bebé, pues su mujer Carolina está a tres meses de dar a luz, Montero prefirió no decirlo, aunque ya lo saben. Descartó que planeen dar a conocer la noticia en exclusiva para una revista, pues asegura que ya aprendió a no comercializar su vida privada.

'Lo que sea niño o niña, no importa, pero que esté bien y sano. Estamos muy contentos por lo que está pasando', dijo. Sin embargo, dejo entrever que podría ser niña., ya que espera dedicar en breve el tema 'Mi niña', cuyo intérprete original fue José José a su esposa y mismo que se agrega en 'El abandonado'.

Respecto a la Ley Arizona en contra de los migrantes, recalcó: 'La gente de allá necesita de nuestra música y si piden que vayamos estaremos allá, me parece que esa ley es nefasta y ya lo he dicho varias veces, hay muchos errores y tiene que haber un cambio'.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 14:04 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero apoya a ilegales y rechaza leyes antiinmigrantes
También presentó su décimo disco donde estrena su voz en diez canciones populares mexicanas como "La negra Tomasa", "Serenata Huasteca" y "Florecita"
[linked image]

El nuevo trabajo se lo dedicó de forma sentida a su fallecido hermano´ EL UNIVERSAL
lunes 10 de octubre de 2011 México.- El cantante mexicano Pablo Montero se opuso este lunes a las leyes antiinmigrantes que se han promulgado en diferentes partes de Estados Unidos y pidió a la Casa Blanca más apoyo para los indocumentados asentados en el país, donde ha cosechado algunos de los mayores éxitos de su carrera.

El intérprete, quien se presentará la semana próxima en un concierto en Arizona, uno de los estados con controvertidas leyes de este tipo, explicó que el Ejecutivo estadounidense necesita entender la difícil situación que atraviesan los inmigrantes, para así impedir que estas legislaciones se pongan en práctica, indicó Efe

En Ciudad de México, durante la conferencia de prensa donde presentó su nuevo material de estudio, "El abandonado", tuvo también palabras para la recientemente aprobada Ley HB56, que convierte en delito la presencia de indocumentados en el estado de Alabama.

"Es pésima, de verdad que tiene que haber muchos cambios (en ella) porque ha habido muchos errores de parte de Estados Unidos", aseveró.

Al hablar sobre su próxima actuación, afirmó que le llena de emoción estar cerca de los inmigrantes hispanos de este estado, ya que éstos "necesitan que se les apapache (abrace)", que se les dé "alegría y motivación".

En el disco, el décimo de su carrera, Montero se estrena en la discográfica Emi Music poniendo su voz a diez canciones populares mexicanas como "La negra Tomasa", "Serenata Huasteca" y "Florecita".

Incluye, además, tres temas inéditos, entre ellos "El triunfo del amor", popularizado a través de la telenovela del mismo nombre en la que también participó como actor.

El nuevo trabajo se lo dedicó de forma sentida a su fallecido hermano, Oliver Hernández, asesinado a manos de asaltantes el año pasado, a quien recordó como su "mano derecha" y compañero de toda la vida.

Respecto a su vida personal, el artista oriundo del estado de Coahuila, ubicado en el norte del país, confesó estar muy a gusto, "tranquilo" y feliz a la espera del primer bebé de su más reciente matrimonio, cuyo sexo no quiso revelar a la prensa.

El intérprete de "Gata salvaje", quien se ha visto envuelto en varios escándalos en los últimos años, desde implicación con prostitutas, abuso de drogas, infidelidades conyugales y disputas con otros colegas, agradeció el apoyo de sus seguidores en toda su trayectoria.

Se refirió a estos reveses como "locuras", y con una sonrisa dijo que lo malo "hay que enfrentarlo, deshacerlo y seguir trabajando".
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:11 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero dice que no fue infiel a esposa
Trascendió que el día de su boda, en pleno festejo, se le vio...
Pablo Montero dice que no fue infiel a esposa

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-11

El también actor está de festejo con el lanzamiento de su nuevo disco

Luego de que trascendiera que en su día de bodas había sido infiel a Carolina Van, el mismo cantante se defendió y dijo que eso es una vil mentira.

Dijo desconocer de dónde salió esa supuesta información. Lamentó que se digan muchas cosas sobre su vida cuando éstas no son ciertas.

"Dicen que si mi mamá se peleó con Cary; dicen también que mi esposa bajó llorando las escaleras (el día del festejo de la boda)... Es lamentable que se diga todo eso", dijo en entrevista.

Ayer, Pablo presentó a la prensa, con canto y baile, su más reciente disco de nombre "El Abandonado".

El álbum incluye temas como "Florecita", "Regalito del cielo" y "Cuando sea mañana", dedicada a él y su esposa Carolina por el autor Jorge Avendaño.

Carolina estuvo presente, en primera fila, en la presentación del álbum.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 18:49 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero no tiene privilegio vocal: Arturo Castro. Con Matilde Obregón
13 de Octubre, 2011
Arturo Castro, el tío de Daniela Castro, declaró que si el cantante Luis Miguel no se deja dirigir se perderá la emoción que ha generado en el público, además de agregar que Pablo Montero no tiene privilegio vocal.

Arturo Castro, el tío de Daniela Castro, declaró que si el cantante Luis Miguel no se deja dirigir se perderá la emoción que ha generado en el público, además de agregar que Pablo Montero, aunque necesitaría trabajar con él, no tiene privilegio vocal.

"En este momento me dirijo a Luis Miguel, no te puedes auto dirigir, tú eres la voz más bella que existe en la nación y en muchas naciones, pero si no te dejas dirigir y no te dejas que un productor te diga cuál es la rola, no va a continuar esa gran emoción que nos has causado cada vez que te oímos cantar", detalló Arturo Castro para los micrófonos de "Fórmula Notas".

En cuanto a Cristian Castro dijo que canta bien, sin embargo, para interpretar al "Príncipe de la Canción" primero debe saber como lo canto, "porque ese si es el amo de amos, como José José no ha existido ni creo que vuelva a existir un cantante".

Por otra parte, Arturo Castro destacó que el proyecto de "La Academia" se hizo con el objetivo de descubrir artistas, no para que una gran cantidad de personas, sin el calibre de juzgar, estén discutiendo entre ellos, "por eso La Academia no ha pasado ya nada más"

"Ya estamos cansados de ver La Academia, queremos ver artistas nuevos y nada más estamos viendo que se están peleando entre los supuestos productores", puntualizó.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:31 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
20 de Octubre del 2011 Por Redacción / Fotos: Clasos
El artista ya lo dio a conocer.

El cantante Pablo Montero (de 41 años), dio a conocer el sexo del bebé que espera su esposa Carolina Van Wielink, y comentó que luego de 5 meses de gestación, el ultrasonido mostró que su tercer hijo será una linda nena.

"Yo la verdad, la verdad sí quería lo que Dios me mandó, pero 100%", comenzó diciendo muy emocionado, para después revelar que efectivamente el bebé que con tanta ilusión se encuentran esperando se trata de la tan deseada niña…".

"Estamos muy agradecidos con Dios y con Caro que es la que yo creo que lleva toda esa parte importante de un embarazo, y estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios y estamos felices porque va a ser niña".

Por otra parte, Montero se encuentra en la promoción de su más reciente producción discográfica titulada 'El Abandonado'.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:35 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero en "Una familia con suerte"
Tendrá participación especial en boda de Pancho y Rebeca
Pablo Montero en

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-20

El productor Juan Osorio, suma un invitado más a su larga lista de participaciones

Pancho López (Arath de la Torre) sorprenderá a su novia Rebeca Treviño (Mayrin Villanueva) y a los invitados el día de su boda con una sorpresa: la presencia del cantante y actor Pablo Montero.

Juan Osorio, productor ejecutivo de la telenovela está cuidando todos los detalles de la grabación del enlace matrimonial.

Montero, polémico y también querido, interpretará en la boda "El Ave María".

Según un comunicado de prensa, Montero agradeció la invitación del productor.

Como es una costumbre o sello de Osorio, el cantante se suma a los invitados que han desfilado hasta el momento en este melodrama como Ana Bárbara, Alejandra Guzmán, Doña Silvia Pinal, Laura Flores, María Rubio, Los Tucanes de Tijuana, Roberto Palazuelos y recientemente el primer actor Enrique Rocha.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:44 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero revela que será padre de una niña

Por Claudia Sanchez Publicado Oct 20th 2011 12:55PM
---

Acompañado de su esposa Carolina Van Wielink, Pablo Montero estuvo este jueves de invitado en el programa 'Hoy' para presentar su nuevo álbum 'El abandonado' y fue precisamente ahí donde finalmente reveló ante las cámaras de televisión el sexo del bebito que viene en camino.

Así que luego de mostrar varias imágenes del ultrasonido de su esposa Caro y explicar que se le practicó al cumplir los cinco meses de embarazo, Pablo Montero finalmente dijo si su tercer hijo sería niño o niña...

"Yo la verdad, la verdad sí quería lo que Dios me mandó, pero 100%", comenzó diciendo muy emocionado, para después revelar que efectivamente el bebé que con tanta ilusión se encuentran esperando se trata de la tan deseada niña...

"Pues la verdad es que estamos muy agradecidos con Dios y con Caro que es la que yo creo que lleva toda esa parte importante de un embarazo, y la verdad es que estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios y estamos felices porque va a ser niña".

Por lo que luego de dar la primicia, el cantante mexicano le dedicó a su esposa y, especialmente a su hija, el tema de "Mi niña".
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:31 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero se casará vestido de charro

El actor planifica un enlace por la iglesia con Carolina, quien ya es su esposa por la vía civil
27 de octubre, 2011 - 5:40 PM EDT

Pablo Montero aseguró que se encuentra muy enamorado de su esposa Carolina y que tiene planes de casarse por la iglesia de una manera peculiar para el próximo año, dejando entrever que la supuesta infidelidad de su parte en la ceremonia por el civil, solo fue un rumor.

“Obviamente será vestido de charro, es un momento bien importante que voy a dar, ya fue la boda por el civil y la verdad fue algo muy importante en mi vida”, dijo en declaraciones ofrecidas por Agencia México.

La boda se llevará cabo en el norte del país y estará acompañado de sus dos hijos: Daniel y Pablo, vestidos de charro. “Vamos hacer la boda por la iglesia en mi tierra (Torreón) y en Parras, Coahuila, después viene la gran fiesta, el lugar es muy bonito al que yo quiero mucho, es una hacienda que tiene 400 años, fue de la familia de Francisco I. Madero”, agregó.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:17 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Montero se casará vestido de charro

EL PRÓXIMO AÑO

Montero se casará vestido de charro

Pablo Montero aseguró que se encuentra muy enamorado de su esposa Carolina y que tiene planes de casarse por la iglesia de una manera peculiar para el próximo año, dejando entrever que la supuesta infidelidad de su parte en la ceremonia por el civil sólo fue un rumor.
Ampliar Foto

Sunday, October 30, 2011

"Obviamente será vestido de charro, es un momento bien importante que voy a dar, ya fue la boda por el civil y la verdad fue algo muy importante en mi vida", dijo en declaraciones ofrecidas por Agencia México.

La boda se llevará a cabo en el norte del país y estará acompañado de sus dos hijos: Daniel y Pablo, vestidos de charro. "Vamos hacer la boda por la Iglesia en mi tierra (Torreón) y en Parras, Coahuila, después viene la gran fiesta, el lugar es muy bonito al que yo quiero mucho, es una hacienda que tiene 400 años, fue de la familia de Francisco I. Madero", agregó. (Agencias)
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz