Суббота, 27.04.2024, 00:32
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
Пабло Монтеро / Pablo Montero
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 16:15 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Renueva Pablo Montero su compromiso con los niños del Teletón

Renueva Pablo Montero su compromiso con los niños del Teletón

Por Notimex
16/11/2011 - 08:30 PM

México.- El cantante Pablo Montero renueva su compromiso con los niños del Teletón mexicano e invita al público a sumarse a la causa, como lo hará él desde Los Ángeles, California, donde por primera vez se transmitirá este evento para la comunidad latina.

El cantante realizó esta tarde un recorrido por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos pequeños.

Sumamente conmovido, a punto del llanto, el intérprete de "Piquito de oro", quien acudió a este recorrido en compañía de su esposa Caro, dijo que está satisfecho de la labor que se hace en esta institución.

"Es increíble el trabajo que se hace en este lugar, no sólo en la parte física sino también en la emocional, y es por ello que el Teletón debemos de asumirlo como de todos", dijo el intérprete al destacar que también esta labor es posible gracias al voluntariado que se suma año con año a los esfuerzos de esta causa.

Dijo que comprende mucho este tipo de casos, pues en su momento vivió situaciones similares con su padre y hermana. "Cuando ocurrió lo de mi padre no tuvimos los recursos para darle la rehabilitación necesaria y me da gusto ser parte del Teletón, creo que sólo nos resta apoyar este proyecto tan maravilloso".

Añadió que son cerca de mil pacientes los que son atendidos en este CRIT y reconoció que desde 1996, cuando se llevó a cabo el primer Teletón, él se sumó a la causa al donar mientras estaba en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Fue el primer Teletón y desde ahí me he sumado para crear conciencia en las nuevas generaciones, además de que creo que el slogan de ´Caminemos juntos´ habla de todos y de que podemos integrar a estos pequeños", dijo.

Explicó que él ha sido testigo de los avances de muchos parientes del CRIT, y por ello los días 2 y 3 de diciembre volverá a apoyar la causa, sólo que ahora desde Los Ángeles, California, donde se transmitirá por primera vez este evento, por lo que invitó a la comunidad latina para que apoyen y hagan consciencia.

Respecto a los artistas que no se han querido sumar como es el caso del cantante Justin Bieber, Montero dijo que no está enterado de ese caso, pero él considera que todos deben poner su granito de arena y él lo hará desde su trinchera e inculcándoselo a sus hijos.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:48 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero segura no tener otro hijo en Costa Rica

El actor también habla de su participación en nueva versión de Dos tipos de cuidado y de su nueva bebé

17 de noviembre, 2011 - 2:53 PM EDT

Pablo Montero negó tajantemente que tuviese otro hijo en Costa Rica, reportó Agencia México. El actor quien hacía un recorrido por el centro de rehabilitación infantil en apoyo a un Teletón, ya había reconocido a un hijo producto de la relación con una mujer llamada Raquel Piedra.

“Es algo totalmente negativo y falso”, dijo. “Lo único que sí es cierto es que [mi esposa] Carolina y yo estamos muy contentos”.

Montero, por otra parte, habló de su nuevo proyecto con el productor Emilio Larrosa. El mismo se trata de una nueva versión en novela de la película mexicana Dos tipos de cuidado, en las cuales participaron las legendas Pedro Infante y Jorge Negrete.

“Es una historia muy hermosa y el mensaje que lleva: la historia, los personajes, la personalidad de cada uno de los personajes. Aparte cantan temas muy lindos y también es un plus para la historia”, expresó. La novela contará también con la participación de Pedro Fernández, según el reporte.

Montero se hallaba en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlalnepantla, México con su esposa Carolina Van Wielink y recordó con tristeza el accidente que dejó a su padre en silla de ruedas.

El intérprete de “Gata salvaje” también habló también de la bebé que espera pronto. “Yo estaba aferrado a que fuera niña. La verdad estoy muy ilusionado; Dios me envió ese regalo”, finalizó.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:00 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Esposa de Pablo Montero celebró su baby shower (FOTOS)
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 29th 2011 01:40PM
---
CarolinaEl pasado fin de semana Carolina Van Wielink, la esposa del cantante Pablo Montero estuvo de fiesta.

Y es que dado a que cada vez está más cerca el momento en que Carolina y Pablo puedan tener entre sus brazos a su hija, sus amigas le organizaron un divertido baby shower para empezar a consentir a la futura mamá.

"Miiill grraciias amiigas las amoo", escribió Carolina en su Twitter, luego del festejo.

La bebé que espera Carolina Van Wielken será la primer hija para ella y el tercer hijo para Pablo Montero, quien es padre de dos niños varones, Pablito, fruto de su romance con la modelo argentina Sandra Vidal, y Daniel, a quien tuvo con la costarricense Raquel Piedra.

Sin embargo, aunque el cantante ha dicho estar muy orgulloso de sus dos primeros retoños, no hay duda de que este bebé lo tiene muy ilusionado por tratarse de la tan deseada niña.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:01 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Montero regalo en baby shower de esposa. Con Matilde Obregón
29 de Noviembre, 2011
El actor y cantante Pablo Montero adelantó que hoy será el primer baby shower de su esposa Carolina, mismo al que aparecerá como regalo de la futura mamá.

--------------------------------------------------------------------------------

El actor y cantante Pablo Montero adelantó que hoy será el primer baby shower de su esposa Carolina, mismo al que aparecerá como regalo de la futura mamá.

"Hoy es el primero no sé como sean están todas las amigas pero no sé la verdad me voy a aparecer de repente como regalo", indicó en el espacio de "Fórmula Notas".

En cuanto a su participación en el Teletón 2011, el intérprete, no abundó mucho; sin embargo, destacó que la gran labor que se hace año con año. Adelantó que será la primera vez que se transmitirá este evento desde Los Ángeles.

"Vamos a la inauguración del Teletón por primera vez allá en Los Ángeles me tocó inaugurarlo, lo importante de esto es que toda la gente que esté viviendo en la Unión Americana todos los latinoamericanos traigan ya esa ya vengan con esa educación como los niños de México de estar año con año participando voluntariamente en el Teletón. Es la primera vez que se va a transmitir desde Los Ángeles", expresó.

Finalmente, no quiso dar detalles sobre las conversaciones que tiene con su hijo Pablo. Esto luego de ser cuestionado sobre si ya le explicó de la llegada de su hermanita.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:20 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero en tremenda borrachera... ¡terminó enseñando los calzones!
30 de Noviembre del 2011 Por: Liset González / Fotos: Pixel Photo
El cantante le entró con mucho gusto al alcohol.

Durante 4 horas, el cantante de 41 años bebió vino tinto y estuvo muy contento.


Captamos a Pablo Montero (de 41 años) cenando con una amiga en el restaurante argentino 'Las Vacas Gordas' en Miami, donde bebió una copa tras otra hasta verle el fondo a la botella.

Durante cuatro horas, el cantante sólo tomó vino tinto y estuvo 'tan contento' que hasta cargó al dueño del lugar y poco faltó para que lo recogiera del suelo, pues casi lo tira.

Al salir del lugar, y caminar hacia su auto, Pablo descudió su imagen y es que iba con la camisa y el pantalón desabrochados, el cierre abajo ¡y mostrando los calzones!

¿Qué les parece?
 
vvit49Дата: Суббота, 10.11.2012, 11:46 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero come con su esposa y pasa la noche ¡con 'teiboleras'!
21 de Diciembre del 2011 Por: Maria Elena Gómez Poncet / Fotos: Agencia México
El cantante llegó solito a un table dance al sur de la Ciudad de México.
''El chofer de Pablo Montero lo esperó pacientemente en su lujoso vehículo, hasta que por fin un empleado del antro abrió la puerta para que pudiera salir discretamente''.


Pablo Montero (de 41 años) posee una doble personalidad. Resulta que muy cariñoso llevó a comer a su mujer, Carolina Van Wielink (de 23), a un restaurante en Polanco pero después también repartió 'cariño' ¡pero en un table dance de donde salió hasta el día siguiente!

Luego de dejar a su bella esposa en su casa, el también actor hizo plan para irse de fiesta al antro, que es sólo para caballeros, a altas horas de la noche. Recordemos que la noche de su boda el cantante también terminó en un antro con otra mujer.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 13:06 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Jorge Salinas no quiere regresar al hospital en el 2012
January 4 2012

Feliz el actor Jorge Salinas con el cariño del público

Luego de un año muy fuerte lleno de problemas de salud pero también de momentos inolvidables, el talentoso actor Jorge Salinas ya puede darle vuelta a ese capítulo de su vida pero siempre cuidando no recaer en la neumonía que padeció. El trabajo siempre estuvo en puerta y está teniendo mucho éxito con la telenovela “La que no podía amar” por eso vive un momento de calma y reposo y comparte sus propósitos para el 2012.

“Estoy casado con una mujer maravillosa, encantadora, que me ha apoyado, que ha estado ahí en momentos difíciles, soy un hombre feliz. No regresar al hospital y seguir como hasta ahorita, procurando no estar acumulando malos pensamientos, recuerdos, reproches, simplemente que las cosas fluyan y es así como las cosas deben de seguir, porque de lo contrario pierdes mucho tiempo” dijo el actor.

Se encuentra contento de las dos películas que hizo el año pasado y de la obra de teatro. Pero lo que más le emociona es el cariño que el público le ha brindado.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 13:10 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero ¿en problemas por su visa?
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jan 4th 2012 11:30AM

Pablo Montero es persona no grata para territorio americano, o al menos eso fue lo que se dijo en un programa de radio mexicano en donde se aseguró que debido a los problemas que el cantante ha tenido en el pasado con la justicia estadounidense se le había negado la visa y no podría estar en ese país durante los próximos 10 años.

Una información que comenzó a circular luego de que se anunciara que Arath de la Torre, protagonista de la telenovela 'Una familia con suerte', había sido elegido para reemplazar a Montero con el título de 'Mr. Amigo', supuestamente porque los organizadores no pudieron completar el trámite para que el cantante pudiera acudir al evento que se realizaría con motivo de su nombramiento.

Y fue durante la transmisión del programa 'Tómbola', donde los conductores explicaron que la disquera del cantante no sólo negó tales versiones, sino que aseguraron que Montero, quien sí llegó a estar considerado para ser Mr. Amigo, no sólo cuenta con su visa sino que incluso acaba de pasar unos días en Estados Unidos.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:17 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Mamá de Pablo Montero le hace falta su hijo Oliver

Mamá de Pablo Montero le hace falta su hijo Oliver. Con Matilde Obregón
12 de Enero, 2012
La madre de Pablo Montero, Doña Mercedes Rodríguez, indicó que pasó una Navidad y un Año Nuevo muy triste. "Estamos incompletos. Me siento triste por lo de mi hijo y seguiré toda mi vida". En cuanto al nacimiento de su próxima nieta, no quiso hablar.

La madre de Pablo Montero, Doña Mercedes Rodríguez, indicó que pasó una Navidad y un Año Nuevo muy triste.

En declaraciones para el programa "Fórmula Notas", dijo "estamos incompletos. Me siento triste por lo de mi hijo y seguiré toda mi vida".

Al cuestionarle sobre la llegada de su próxima nieta, hija de Pablo Montero, señaló "yo no quiero hablar de eso. Ahorita yo no quiero hablar de nada".

Sin embargo, en cuanto a su hijo Oliver Hernández, quien falleciera el año pasado, expresó: "el ser humano que era y la falta que nos hace a mí y a toda la gente que lo conoció y convivió con él".
 
vvit49Дата: Понедельник, 06.05.2013, 10:50 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Pablo Montero rindió un homeaje a su hermano 25 de Septiembre del 2011Por: Emmanuel Lozano / Fotos: TVN El cantante nos habló de lo emotivo que fue recordar a su hermano en 'La Vida es Mejor Cantando'.



1


Sí, la vida es mejor cantando, dice Pablo Montero (de 41 años) quien recuerda a su fallecido hermano Oliver: "le quiero
demostrar el cariño que le tenemos y el dolor que aún sentimos porque
para nosotros, él esta muy presente”

Bajo la conducción de Adal Ramones y Carla Medina, 'La Vida es Mejor
Cantando' es el nuevo programa de Televisa donde a través de la música,
la gente y los invitados especiales nos cuentan su vida; así fue el caso
de Pablo Montero quien se presentó en el estreno de la emisión el día
de ayer 24 de septiembre y rompió en llanto junto a su mamá y su esposa Carolina al rendirle un homenaje a Oliver, quien murió tras recibir un impacto de bala.

-Emotivo homenaje a tu hermano Oliver, ¿verdad?
"Sí, vino mi mamá y mi esposa Caro; hay historias en la vida de cada uno
que son difíciles, que se tienen que contar y mi hermano es una de
ellas. Por el gran hombre valiente que fue como pocos que conozco,
porque todos podemos decir que somos hombres pero de alguien que llegó a
ser héroe, eso es lo que era él".

-¿Oliver era un héroe?
"Era mi compañero de toda la vida desde que tengo uso de razón, siempre
fuimos muy unidos, jugábamos juntos, soñábamos y crecimos juntos,
teníamos una comunicación increíble y mira todo lo que hemos logrado,
fue gracias a muchas de sus ideas brillantes. Fue un gran amigo, ser
humano que siempre le tendió la mano a toda al gente, que estaba en
todos los detalles siempre".

Fue un gran amigo, un ser humano que siempre le tendió la mano a toda la gente. -¿Conociste a algunas personas a las que ayudó?
"El día de su funeral en Torreón nos llevamos varios sorpresas. Conoció a
una familia muy humilde que saludaron primero a mi mamá y fueron a
decirle que un día se estaba quemando su casa, Oliver iba pasando y fue
de las personas que entró para auxiliarlos y él se comporto como un
valiente, un guerrero".

-El detalle que más recuerdas de él sería…
"Hay muchas cosas pero hubo un detalle muy lindo: cuando me acompañó al
ultimo concierto, iba bajando y yo no me percate que estaban los chavos
del 'valet parking' esperándome para saludarlos, tomarme la foto y el
autógrafo, entonces él me dice, -'oye carnal, te está esperando toda la
gente, humilde, así que ¡saludalos!, uno por uno de mano'. Ese detalle
hacia que no me perdiera en la fama y que recordara de dónde venía".

-¿La pérdida aún está muy presente?
"Aún son momentos difíciles que no logramos superar tanto mi mamá como
yo y le compuse una canción donde le quiero demostrar el cariño que le
tenemos y el dolor que aún sentimos porque, para nosotros, él esta muy
presente".

 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:45 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero abrirá el baúl de los recuerdos

El cantante mexicano Pablo Montero (de 41 años) abrirá el baúl de los
recuerdos durante el programa de televisión 'Una noche bohemia con...",
que fue grabado en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris' y se
transmitirá este sábado a las 22:00 horas por 'El Canal de las
Estrellas'.

En entrevista, luego de apadrinar la inauguración de una nueva tienda
de zapatos de la actriz Yadhira Carrillo en Pericoapa, en el sur de la
Ciudad de México, dijo que rememorará los grandes momentos del inicio de
su carrera y las personalidades que han tenido que ver con su
crecimiento artístico.

"Los discos que he sacado desde que inicié han sido un gran éxito,
desde 'Hay otra en tu lugar', 'Gata salvaje' y 'Entrega total', que fue
mi primera nominación al Grammy, hasta este último que presentaré el
próximo martes, y el cual también se perfila como un gran material".

Montero señaló que compartirá la noche bohemia con Mariana Seoane,
Jorge Muñiz y Kika Édgar, entre otros, en un programa de más de dos
horas de duración que será todo un festejo, en el que cantará también el
primer sencillo promocional 'El abandonado'.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.06.2013, 10:57 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero desea dejar atrás los escándalos
Por: Notimex / México, DF.

EL CANTANTE BUSCA ENFRENTAR LO MALO CON TRABAJO

El cantante y actor mexicano Pablo Montero expresó su deseo por dejar
atrás los escándalos amorosos, de alcoholismo y drogadicción en los que
se ha visto envuelto en los últimos años, sólo para dedicarse de ahora
en adelante 'a estar bien'.


FOTO ARCHIVO'Me interesa superar los escándalos con mi trabajo y
enfrentando lo malo que haya pasado, darle la cara, analizarlo,
deshacerlo y seguir caminando, es lo más importante', dijo durante la
presentación de su nueva producción musical.

'Ya estoy claro de lo que quiero, atravieso por un momento de mi vida en
el que quiero estar bien, Dios me manda bendiciones y no son gratis ni
por casualidad', comentó.

'Él ha sido muy generoso conmigo, estoy muy agradecido y voy a trabajar
bien. He pasado por situaciones muy difíciles, pero hay que sacar la
fuerza y la garra cuando estás mal para que todo esto quede atrás, he
sacado la fuerza de donde vengo y lo que me enseñaron mis padres',
destacó Montero.

Sobre este nuevo disco, que toma su título de un tema interpretado hace
varios años por 'El Charro Cantor', Jorge Negrete, dijo que incluye
temas con los que creció y se identifica, como 'Atardecer huasteco',
'Serenata huasteca', 'Puño de tierra', ' Mi niña', 'Adiós Lucrecia' y
'La negra Tomasa'.

Asimismo, están 'Florecita', 'Regalito' y 'Cuando sea mañana'. Esta
canción la escribió el compositor Jorge Avendaño inspirado en el amor,
que dijo, 'nos tenemos mi esposa y yo.

'Era la última melodía que faltaba para completar el disco y nos dio una
gran sorpresa con esta letra que es muy hermosa y habla de lo que
siento por Carolina, se refiere a lo mejor que estamos viviendo, que no
necesitas decir nada, tan sólo con una sonrisa', subrayó.

Varias de estas canciones las interpretó acompañado del mariachi Sonidos
de América, previo a iniciar la conferencia que ofreció a la prensa
para hablar de este proyecto que asegura, resalta por su calidad, bajo
la producción de Jorge Avendaño para la disquera Emi Music México.

Destacó que el material que se editará también en Estados Unidos y
Centroamérica, lo dedica fielmente a su hermano Oliver Hernández, quien
falleció en junio de 2010 tras un accidente automovilístico.

'El siempre estuvo al pendiente de mí y de mi trabajo, incluso, me
escogía los trajes que debía ponerme y seleccionaba los temas de otras
placas. Siempre le digo lo mucho que lo extraño y le pido que nos mande
sus bendiciones a toda la familia'.

Al preguntarle si ya conoce el sexo de su bebé, pues su mujer Carolina
está a tres meses de dar a luz, Montero prefirió no decirlo, aunque ya
lo saben. Descartó que planeen dar a conocer la noticia en exclusiva
para una revista, pues asegura que ya aprendió a no comercializar su
vida privada.

'Lo que sea niño o niña, no importa, pero que esté bien y sano. Estamos
muy contentos por lo que está pasando', dijo. Sin embargo, dejo entrever
que podría ser niña., ya que espera dedicar en breve el tema 'Mi niña',
cuyo intérprete original fue José José a su esposa y mismo que se
agrega en 'El abandonado'.

Respecto a la Ley Arizona en contra de los migrantes, recalcó: 'La gente
de allá necesita de nuestra música y si piden que vayamos estaremos
allá, me parece que esa ley es nefasta y ya lo he dicho varias veces,
hay muchos errores y tiene que haber un cambio'.
 
vvit49Дата: Пятница, 14.06.2013, 10:57 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero apoya a ilegales y rechaza leyes antiinmigrantes
También presentó su décimo disco donde estrena su voz en diez canciones
populares mexicanas como "La negra Tomasa", "Serenata Huasteca" y
"Florecita"



El nuevo trabajo se lo dedicó de forma sentida a su fallecido hermano´ EL UNIVERSAL

lunes 10 de octubre de 2011 México.- El cantante mexicano Pablo Montero
se opuso este lunes a las leyes antiinmigrantes que se han promulgado
en diferentes partes de Estados Unidos y pidió a la Casa Blanca más
apoyo para los indocumentados asentados en el país, donde ha cosechado
algunos de los mayores éxitos de su carrera.

El intérprete, quien se presentará la semana próxima en un concierto en
Arizona, uno de los estados con controvertidas leyes de este tipo,
explicó que el Ejecutivo estadounidense necesita entender la difícil
situación que atraviesan los inmigrantes, para así impedir que estas
legislaciones se pongan en práctica, indicó Efe

En Ciudad de México, durante la conferencia de prensa donde presentó su
nuevo material de estudio, "El abandonado", tuvo también palabras para
la recientemente aprobada Ley HB56, que convierte en delito la presencia
de indocumentados en el estado de Alabama.

"Es pésima, de verdad que tiene que haber muchos cambios (en ella)
porque ha habido muchos errores de parte de Estados Unidos", aseveró.

Al hablar sobre su próxima actuación, afirmó que le llena de emoción
estar cerca de los inmigrantes hispanos de este estado, ya que éstos
"necesitan que se les apapache (abrace)", que se les dé "alegría y
motivación".

En el disco, el décimo de su carrera, Montero se estrena en la
discográfica Emi Music poniendo su voz a diez canciones populares
mexicanas como "La negra Tomasa", "Serenata Huasteca" y "Florecita".

Incluye, además, tres temas inéditos, entre ellos "El triunfo del amor",
popularizado a través de la telenovela del mismo nombre en la que
también participó como actor.

El nuevo trabajo se lo dedicó de forma sentida a su fallecido hermano,
Oliver Hernández, asesinado a manos de asaltantes el año pasado, a quien
recordó como su "mano derecha" y compañero de toda la vida.

Respecto a su vida personal, el artista oriundo del estado de Coahuila,
ubicado en el norte del país, confesó estar muy a gusto, "tranquilo" y
feliz a la espera del primer bebé de su más reciente matrimonio, cuyo
sexo no quiso revelar a la prensa.

El intérprete de "Gata salvaje", quien se ha visto envuelto en varios
escándalos en los últimos años, desde implicación con prostitutas, abuso
de drogas, infidelidades conyugales y disputas con otros colegas,
agradeció el apoyo de sus seguidores en toda su trayectoria.

Se refirió a estos reveses como "locuras", y con una sonrisa dijo que lo
malo "hay que enfrentarlo, deshacerlo y seguir trabajando".
 
vvit49Дата: Пятница, 14.06.2013, 11:12 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Pablo Montero dice que no fue infiel a esposa Trascendió que el día de su boda, en pleno festejo, se le vio... Autor:Redacción Fecha:2011-10-11 El también actor está de festejo con el lanzamiento de su nuevo disco


0

Luego de que trascendiera que en su día de bodas había sido infiel a Carolina Van, el mismo cantante se defendió y dijo
que eso es una vil mentira.Dijo desconocer de dónde salió esa supuesta información. Lamentó que se digan muchas cosas sobre su vida cuando éstas no son ciertas."Dicen que si mi mamá se peleó con Cary; dicen también que mi esposa bajó llorando las escaleras (el día del festejo de la boda)... Es
lamentable que se diga todo eso", dijo en entrevista.Ayer, Pablo presentó a la prensa, con canto y baile, su más reciente disco de nombre "El Abandonado".El álbum incluye temas como "Florecita", "Regalito del cielo" y "Cuando sea mañana", dedicada a él y su esposa Carolina por el autor Jorge Avendaño.Carolina estuvo presente, en primera fila, en la presentación del álbum.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.07.2013, 22:38 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero no tiene privilegio vocal: Arturo Castro. Con Matilde Obregón
13 de Octubre, 2011

Arturo Castro, el tío de Daniela Castro, declaró que si el cantante Luis
Miguel no se deja dirigir se perderá la emoción que ha generado en el
público, además de agregar que Pablo Montero no tiene privilegio vocal.

Arturo Castro, el tío de Daniela Castro, declaró que si el cantante Luis
Miguel no se deja dirigir se perderá la emoción que ha generado en el
público, además de agregar que Pablo Montero, aunque necesitaría
trabajar con él, no tiene privilegio vocal.

"En este momento me dirijo a Luis Miguel, no te puedes auto dirigir, tú
eres la voz más bella que existe en la nación y en muchas naciones, pero
si no te dejas dirigir y no te dejas que un productor te diga cuál es
la rola, no va a continuar esa gran emoción que nos has causado cada vez
que te oímos cantar", detalló Arturo Castro para los micrófonos de
"Fórmula Notas".

En cuanto a Cristian Castro dijo que canta bien, sin embargo, para
interpretar al "Príncipe de la Canción" primero debe saber como lo
canto, "porque ese si es el amo de amos, como José José no ha existido
ni creo que vuelva a existir un cantante".

Por otra parte, Arturo Castro destacó que el proyecto de "La Academia"
se hizo con el objetivo de descubrir artistas, no para que una gran
cantidad de personas, sin el calibre de juzgar, estén discutiendo entre
ellos, "por eso La Academia no ha pasado ya nada más"

"Ya estamos cansados de ver La Academia, queremos ver artistas nuevos y
nada más estamos viendo que se están peleando entre los supuestos
productores", puntualizó.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:12 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Pablo Montero será padre de una niña 20 de Octubre del 2011Por Redacción / Fotos: Clasos El artista ya lo dio a conocer.







Pablo Montero
El cantante Pablo Montero (de 41 años), dio a conocer el sexo del bebé que espera su esposa
Carolina Van Wielink, y comentó que luego de 5 meses de gestación, el
ultrasonido mostró que su tercer hijo será una linda nena.

"Yo la verdad, la verdad sí quería lo que Dios me mandó, pero 100%",
comenzó diciendo muy emocionado, para después revelar que efectivamente
el bebé que con tanta ilusión se encuentran esperando se trata de la tan
deseada niña…".

"Estamos muy agradecidos con Dios y con Caro que es la que yo creo que
lleva toda esa parte importante de un embarazo, y estamos muy contentos,
muy agradecidos con Dios y estamos felices porque va a ser niña".

Por otra parte, Montero se encuentra en la promoción de su más reciente producción discográfica titulada 'El Abandonado'.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:13 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Pablo Montero revela que será padre de una niña
Comenta Aquí Por Claudia Sanchez Publicado Oct 20th 2011 12:55PM ---
Acompañado de su esposa Carolina Van Wielink, Pablo Montero estuvo este jueves de invitado en el programa 'Hoy' para presentar su nuevo álbum 'El abandonado' y fue precisamente ahí
donde finalmente reveló ante las cámaras de televisión el sexo del
bebito que viene en camino.

Así que luego de mostrar varias imágenes del ultrasonido de su esposa
Caro y explicar que se le practicó al cumplir los cinco meses de
embarazo, Pablo Montero finalmente dijo si su tercer hijo sería niño o
niña...
"Yo la verdad, la verdad sí quería lo que Dios me mandó, pero 100%",
comenzó diciendo muy emocionado, para después revelar que efectivamente
el bebé que con tanta ilusión se encuentran esperando se trata de la tan
deseada niña...

"Pues la verdad es que estamos muy agradecidos con Dios y con Caro que
es la que yo creo que lleva toda esa parte importante de un embarazo, y
la verdad es que estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios y
estamos felices porque va a ser niña".

Por lo que luego de dar la primicia, el cantante mexicano le dedicó a su
esposa y, especialmente a su hija, el tema de "Mi niña".
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:14 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Pablo Montero en "Una familia con suerte" Tendrá participación especial en boda de Pancho y Rebeca Autor:Redacción Fecha:2011-10-20 El productor Juan Osorio, suma un invitado más a su larga lista de participaciones
Pancho López (Arath de la Torre) sorprenderá a su novia Rebeca Treviño (Mayrin Villanueva) y a los invitados el día de
su boda con una  sorpresa: la presencia del cantante y actor Pablo
Montero.Juan Osorio, productor ejecutivo de la telenovela está cuidando todos los detalles de la grabación del enlace matrimonial.Montero, polémico y también querido, interpretará en la boda "El Ave María".Según un comunicado de prensa, Montero agradeció la invitación del productor.Como es una costumbre o sello de Osorio, el cantante se suma a los invitados que han desfilado hasta el momento en este melodrama como Ana
Bárbara, Alejandra Guzmán, Doña Silvia Pinal, Laura Flores, María
Rubio, Los Tucanes de Tijuana, Roberto Palazuelos y recientemente el
primer actor Enrique Rocha.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.07.2013, 10:52 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
27 de octubre, 2011 - 5:40 PM EDT Pablo Montero se casará vestido de charro El actor planifica un enlace por la iglesia con Carolina, quien ya es su esposa por la vía civil
Pablo Montero Foto: Mezcalent



Pablo Montero aseguró que se encuentra  muy enamorado de su esposa Carolina y que tiene planes de casarse por la iglesia de una manera peculiar
para el próximo año, dejando entrever que la supuesta infidelidad de su
parte en la ceremonia por el civil, solo fue un rumor.
 
 “Obviamente será vestido de charro, es un momento bien importante que
voy a dar, ya fue la boda por el civil y la verdad fue algo muy
importante en mi vida”, dijo en declaraciones ofrecidas por Agencia
México.
 
La boda se llevará cabo en el norte del país y estará acompañado de sus dos hijos: Daniel y Pablo, vestidos de charro. “Vamos hacer la boda por la iglesia en mi tierra
(Torreón) y en Parras, Coahuila, después viene la gran fiesta, el lugar
es muy bonito al que yo quiero mucho, es una hacienda que tiene 400
años, fue de la familia de Francisco I. Madero”, agregó.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 15:03 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Montero se casará vestido de charro

EL PRÓXIMO AÑO

Montero se casará vestido de charro

Pablo Montero aseguró que se encuentra muy enamorado de su esposa
Carolina y que tiene planes de casarse por la iglesia de una manera
peculiar para el próximo año, dejando entrever que la supuesta
infidelidad de su parte en la ceremonia por el civil sólo fue un rumor.

Ampliar Foto

Sunday, October 30, 2011

"Obviamente será vestido de charro, es un momento bien importante que
voy a dar, ya fue la boda por el civil y la verdad fue algo muy
importante en mi vida", dijo en declaraciones ofrecidas por Agencia
México.

La boda se llevará a cabo en el norte del país y estará acompañado de
sus dos hijos: Daniel y Pablo, vestidos de charro. "Vamos hacer la boda
por la Iglesia en mi tierra (Torreón) y en Parras, Coahuila, después
viene la gran fiesta, el lugar es muy bonito al que yo quiero mucho, es
una hacienda que tiene 400 años, fue de la familia de Francisco I.
Madero", agregó. (Agencias)
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Пабло Монтеро / Pablo Montero » Пабло Монтеро / Pablo Montero
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz