Суббота, 20.04.2024, 06:37
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Луис Мигель / Luis Migel
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 09:43 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ESTEFANIA COLOMBO, AMANTE DE LUIS MIGUEL SE SOMETIÓ AL POLÍGRAFO.
December 23 2010 at 11:11 AM

La modelo argentina Estefanía Colombo visitó Escándalo TV para hablar abiertamente de cómo es Luis Miguel como amante y además se sometió al detector de mentiras, el cual aseguró que la joven dice la verdad.

Colombo, quien ha sido invitada por el cantante para pasar las navidades en Los Ángeles, California, señaló que ‘El sol de México es extremadamente cariñoso”. “Así como es en el escenario de intenso, así es en la vida diaria”.

Colombo comentó que ha dormido en varias ocasiones con el cantante, ‘Cada noche fue diferente y maravillosa” Además él siempre huele muy rico y duerme con boxer negros y blancos.

“Luismi es un romántico de gran corazón, que le encanta tocar a sus parejas, es muy lindo y muy amoroso”.

Marisa del Portillo, con su natural picardía, le preguntó si en realidad el cantante se depila a lo que Estefanía solo respondió el Luis Miguel "está muy suavecito, como un bebé".

Por otra parte Colombo comentó que Luis Miguel es muy dulcero y que además le encanta comer pollo, mientras que el sushi le desagrada como a ella.

La modelo mencionó que el sol le cantaba al oído el tema “Dormir contigo”.

Sobre la forma en la que entabló relación con el cantante, dijo que en un concierto, su agente de seguridad la llamó y le dijo que Luis Miguel quería conocerla y la pasaron muy bien.

 
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:26 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
La hija de Luis Miguel recibe oferta para posar desnuda

Tags: LUIS MIGUEL, Michelle Salas
Filed in 2011, ENERO, INSTANTANEAS, SOCIALITE on January 3, 2011 with 1 comment
Share

De acuerdo a Mezcalnet medio millón de dólares fue la oferta de una revista para caballeros hizo a Michelle Salas para que pose como Dios la trajo al mundo.

Además, un diario mexicano aseguró que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ya fue contactada por la publicación.

Según la información publicada por el periódico Reforma, Michelle rechazó la sustanciosa oferta debido a que ese tipo de trabajo no está en sus planes. Se dice que su respuesta estubo respaldada por su abuela Silvia Pasquel y Doña Silvia Pinal, su bisabuela.

Michelle fue contactada por ‘El Sol’ para saber si era cierto y si había aceptado la propuesta de desprenderse de sus ropas para una revista, mencionó el periódico.

Actualmente, Michelle Salas se encuentra trabajando como corresponsal de modas de la revista ¡Hola!.
Stephanie Salas declaró a Ventaneando que a pesar de que ella hace algunos años posó en poca ropa para una publicación, y actualmente “le siguen lloviendo” propuestas del mismo tipo, por ningún motivo dejaría que su hija Michelle Salas hiciera lo mismo.

“Al momento mi hija no ha hecho nada, pero en el caso que lo hiciera yo estoy en total desacuerdo”, afirmó la hija de Sylvia Pasquel.

Finalmente, agregó que ahorita se encuentra concentrada en su trabajo y en las próximas fiestas navideñas, las cuales pasarán ella y su hija en compañía de su familia y principalmente de su abuela Sylvia Pinal pues le parece “bien importante que estén con ella”.

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:55 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Notas > Noticias

*
*
*
*
*

38 Votos
2296 Lecturas
|
La incondicional de Luis Miguel ¡es Daisy Fuentes!
11 de Enero del 2011 por Susana Zamudio
Huyendo de los paparazzi, al salir de un exclusivo restaurante de Los Ángeles, protagonizaron una cómica escena.
img
En 1996 su noviazgo iba viento en popa y presumían su amor.
BACK NEXT
Tras 12 años de haber vivido un romance, varias mujeres y 3 hijos después, Luis Miguel y Daisy Fuentes vuelven a estar juntos.

Captamos al intérprete (de 40 años) en compañía de la modelo (de 44), justo en el momento en el que salían de un exclusivo restaurante de Los Ángeles, California, pero con tal de evitar ser fotografiados, Luismi corrió adelante de ella hacia su elegante auto, en el que sus guardaespaldas lo esperaban a escasos metros; lejos de lograr su objetivo, esta vez nos regalaron un simpático espectáculo.

Luego de haber vivido un tórrido romance de 1995 a 1998 que terminó porque ella le rompió el corazón, ahora disfrutaron juntos la Navidad.

 
vvit49Дата: Пятница, 04.03.2011, 11:38 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:05 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel Aseguran que él, Anahí y Pablo Montero padecen de mal aliento

Otras noticias de Luis Miguel »

14 de enero, 2011. Aunque gozan de fama y fortuna, no todo es perfecto e ideal en la vida de las estrellas, como el público se cree. Y es que los artistas son seres humanos de carne y hueso, y también pueden padecer de mal aliento, como se asegura es el caso de Luis Miguel, Anahí y Pablo Montero, entre otras estrellas.

Según la conductora mexicana Paty Chapoy, El Sol de México padece de halitosis crónica (mal aliento), pero que nadie se atreve a decírselo de frente. Chapoy ha dicho que muchos periodistas que lo han entrevistado lo saben. Añadió que en el pasado, varias ex amantes del artista lo han confirmado en privado, aunque no han querido afirmarlo públicamente.

Anahí, es otra que supuestamente padece de esa condición, pues allegados a la bella cantante han asegurado que la artista tiene dientes falsos, cuya higiene tiene que ser muy estricta, pues se corre el riesgo de tener mal aliento.

Otro que forma la lista, es Pablo Montero, ya que debido a su vicio al cigarro, las bebidas, y según allegados, a su poco aseo personal, no sólo le apesta la boca, sino todo el cuerpo.

Por su parte, mucha gente cercana a Juan Gabriel, ha comentado que el Divo de Juárez tiene un aliento terrible, y que, a pesar de siempre tener una imagen impecable, anda siempre con labios secos.

Por otro lado, la actriz Elizabeth Álvarez, novia de Jorge Salinas, aseguró una vez que Jaime Camil, con quien trabajó en La Fea más Bella, sufre de mal aliento.

Asimismo, se publicó en el pasado que varios galanes de telenovelas, se habían quejado del mal olor de la boca de Adela Noriega, aunque nunca se aclaró públicamente el asunto.

Otros de los que se ha dicho lo mismo, es el cantante Miguel Bosé, del que se ha asegurado que le apesta todo, pues no le gusta bañarse, usar desodorante ni tampoco lavarse los dientes.

Y en una ocasión, Ana de la Reguera afirmó en una entrevista televisiva que Brad Pitt tiene un pésimo aliento y que hasta le ofreció chicle, pero él le dijo que no.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:38 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Sigue Luis Miguel con problemas legales

Tags: Arturo Perez Figueroa, featured, LUIS MIGUEL
Filed in CANTANTES on January 19, 2011 with no comments
Share

El cantante Luis Miguel continúa con problemas legales en este país, a través del juicio laboral interpuesto en su contra por su ex tecladista Arturo Pérez Figueroa, quien reclama más de dos millones de dólares por despido injustificado.

Al parecer, la querella está próxima a concluir, sin embargo, los abogados del intérprete Sergio Yarritu y Jan Hintze, sólo confirmaron que el asunto está en trámite; en cuanto a la posible condena, se limitaron a responder que el asunto “es delicado y complejo”.

El pleito legal comenzó a fines de 2005, cuando Pérez, quien se reponía de una enfermedad, se ausentó en dos ocasiones de conciertos del artista, y a pesar de que viajaba para reincorporarse a la gira en Estados Unidos, fue despedido.

Durante 2009, el abogado del Sindicato Único de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito Federal, Alejandro Velázquez, explicó que de acuerdo al laudo a favor de su defendido Arturo Pérez Figueroa, Luis Miguel deberá reinstalarlo en su empleo, además de pagar salarios caídos con incrementos y prestaciones.

A Luis Miguel se le vio hace unos días en compañía de la presentadora Daisy Fuentes cuando ambos organizaron una cena para un grupo íntimo en un restaurante de Miami.

NTX

Lee Mas: Sigue Luis Miguel con problemas legales : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....zmB8poZ

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 15:03 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel no pagara a su demandante

Tags: Arturo Perez Figueroa, featured, LUIS MIGUEL
Filed in CANTANTES on January 28, 2011 with 4 comments
Share

Tras la demanda que entabló el músico Arturo Pérez Figueroa, contra el cantante Luis Miguel, mediante la cual pide dos millones de dólares (más de 24 millones de pesos) por despido injustificado, el abogado del artista afirmó que no los pagarán.

En una entrevista que le dio a Notimex, Jan Hintze, quien es la persona legalmente autorizada para defender en juicio los derechos o intereses de “El Sol”, señaló que el asunto es complejo y delicado.

“Es una contingencia de dos millones de dólares, más no obligación de pagarlos, porque no existe ninguna condena en su contra”, mencionó el abogado.

Hintze subrayó que está confiado de obtener una resolución a favor del intérprete de temas como “Tú o ninguna”, “La incondicional” y “Labios de miel”: “No hay sentencia, hay una pretensión, es lo que vale el juicio, no significa que se haya perdido, puede devenir en una condena”.

El abogado de Luis Miguel detalló que el ex tecladista Arturo Pérez Figueroa, entabló una demanda hace seis años, “reclama un despido injustificado, pero hace año y medio, existía una sentencia condenatoria por más de un millones de dólares”.

Hintze añadió que: “Sin embargo, la defensa de Luis Miguel obtuvimos un amparo, logramos exitosamente revertir los efectos de esa sentencia, la autoridad ordenó dejar sin efecto la sentencia y dejar sin efecto la condena, para que el juicio iniciara de cero, por ser un trámite de juicio laboral”.

El abogado de “El Sol” apuntó que esperan que antes de finalizar el año, se resuelva el caso de despido injustificado, “no existe una condena, no se ha perdido, al contrario y sí se descuida puede costar dos millones de dólares, pero no se ha dictado sentencia a favor de nadie, si el asunto es favorablemente, le estará ahorrando dos millones de dólares y dejaría de pagar el cantante”.

Recalcó que hasta el momento ni la defensa ni el músico se han acercado para lograr un acuerdo económico, “en cualquier juicio, siempre hay una arreglo, no he recibido una propuesta para una conciliación, para llegar a un acuerdo, se necesitan dos”.

Hintze puntualizó que una vez que reciba una propuesta por parte del demandante, “con mucho gusto la podré compartir y la evaluaría con el equipo y con el manager del demandado (Luis Miguel), para llegar a un arreglo económico. Pues él depositó su confianza en mí, tenemos las facultades para representarlo en su país y concluirla en beneficio de sus intereses”.

La historia

El pleito legal entre Pérez Figueroa y Luis Miguel comenzó a fines de 2005, cuando el tecladista, quien se reponía de una enfermedad y viajaba para reincorporarse a la gira que el cantante hacía en esos momentos por Estados Unidos, fue despedido por parte del equipo de “El Sol”.

Según el músico lo corrieron sin darle alguna explicación por lo que interpuso la demanda y declaró, en ese momento, que el cantante y su equipo eran como su familia y se sentía traicionado por ellos.

En enero de 2008 se dio un fallo jurídico para que Pérez Figueroa regresara a trabajar con Luis Miguel, pero él dijo: “Estoy muy feliz ahora (..) Como estrella sigue siendo la voz más importante mexicana, tiene glamour, pero mi visión como trabajador de él ha cambiado mi perspectiva, también mi opinión de él como persona”

Lee Mas: Luis Miguel no pagara a su demandante : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....aYhfRfg

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:52 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Dan a conocer detalles del contrato de confidencialidad de Luis Miguel

Tags: Arturo Perez Figueroa, featured, LUIS MIGUEL
Filed in CANTANTES on February 8, 2011 with 2 comments
Share

El Musico Arturo Perez Figueroa lleva seis años en pleito legal contra el Cantante Luis Miguel, por despido injustificado.

El Musico está confiado, pues según contó a la revista TVNotas ya gano la primera batalla. En su momento Arturo se sentía mal de salud y tuvo que recurrir al hospital y no pudo concurrir a la gira de (Tucson y Phoenix) y como Luis Miguel estaba ilegal en seguros después de la gira lo despidieron.

El Musico se cansó de mantener silencio y ahora le saca los trapos al sol de Mexico, hablando en que consiste el famoso contrato de confidencialidad que firman con el Cantante.

“No puedo dar direcciones, nombres, con quien lo he visto, que hace, como se comporta y si lo hace el problema es grande”

El Musico dice que Luismi no es altruista, puede tener una fundación pero no la hace porque no compromete su nombre ni tampoco su carrera.

Según Arturo a Luis Miguel: “Toda la gente le sirve, mujeres, meseros, ayudantes. . . . . . . el es el centro, el sol de ese universo, de su reino”

Puede ser que este Sr. tenga razon, pues Aracely Arambula nunca menciona el nombre de Luis Miguel ni siquiera por equivocacion, mucho menos hablar de el, ni en bien ni en mal.

Segun el Musico, a Luismi no le importa ni su familia, agrego que no le da miedo hablar y dice: “En la ley no hay mini reyes o reysitos“

Por fin hubo alguien que no le teme al Sol, se atrevio a sacarle algunos trapitos, con este, uno a uno se iran soltando algunos que les han sellado la boca y ya estan cansados de guardar el secreto.

Lee Mas: Dan a conocer detalles del contrato de confidencialidad de Luis Miguel : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....b07wimd

 
vvit49Дата: Пятница, 15.04.2011, 16:52 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Estas qui: Home » CHISMES » Luis Miguel no ve a sus hijos ni los mantiene
Luis Miguel no ve a sus hijos ni los mantiene

Tags: Aracely Arambula, featured, LUIS MIGUEL
Filed in CHISMES on February 9, 2011 with 21 comments
Share4

Llegó el tiempo de hablar con la verdad para Aracely Arámbula. La actriz ofreció una entrevista a la revista ¡Hola! donde uno de los temas centrales de la conversación fue su relación con Luis Miguel.

“Gracias a ese gran amor que sentí, hoy tengo la fortuna de tener dos personitas que son mi razón de ser. Ahora que soy una mujer libre me dedico cien por ciento a mi familia y mi carrera, que tanto me apasiona”, dijo Aracely Arámbula al comenzar la entrevista.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para la actriz mexicana, quien retomó su carrera después de haber formado una familia con Luis Miguel. Aclarando todos los rumores que se dijo en torno a su relación, Aracely aseguró que nunca se escondió de la prensa y que luchó por su amor.

Cuando se le preguntó si luchó por salvar a su familia, Aracely respondió: “Que mujer y madre no haría hasta lo imposible por mantener a una familia unida. Por supuesto que se intentó”. La actriz también confirmó que existieron planes formales para concretar su relación, pero el momento nunca llegó.

También se le preguntó si Luis Miguel estaba al pendiente de sus dos hijos: Miguel y Daniel; la respuesta fue clara y contundente.

“No. Lamentablemente es complicada la comunicación… Él tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños”, confirmó Aracely Arámbula, además de asegurar que el cantante no pasó la Navidad con sus hijos y no ha estado en sus cumpleaños.

“Lamentablemente es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas”, sentenció la actriz.

Respecto a la actual relación que lleva con el padre de sus hijos, Aracely Arámbula dejó entrever que las cosas no van muy bien, pero espera poder mejorar.

“Espero que el tiempo permita llevar una buena relación de padres, ya que como tales tenemos una gran responsabilidad: somos los únicos que podemos decidir y buscar el bien para nuestros hijos”.

La actriz también dijo que Luis Miguel no la ayuda económicamente pero está segura que el “Sol” ama mucho a sus hijos.

Lee Mas: Luis Miguel no ve a sus hijos ni los mantiene : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....b0Kq2DP

 
vvit49Дата: Воскресенье, 01.05.2011, 13:29 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Luis Miguel: Exitoso pero irresponsable
26 de Febrero del 2011 Por Coral Adriana Martínez Aldeco
No se ha hecho cargo de ninguno de sus hijos, se tarda años en reconocerlos y hasta llega tarde a sus presentaciones.

Luis Miguel es reconocido mundialmente por el gran éxito que ha tenido a lo largo de su carrera, temas como 'No se tú', 'La Incondicional', 'Inolvidable' y mucha otras más han llegado a ser primeros lugares en diferentes partes del mundo.

Luismi siempre ha mantenido hermética su vida personal, dejó de dar declaraciones a los medios de comunicación y sólo se ha dedicado hacer discos y presentaciones.

Pero sus fans no pueden dejar a un lado la vida privada del cantante y es que desde que se dio a conocer que había tenido una hija con Stephanie Salas, el 'Sol' ha estado en la mira y se ha caracterizado por ser además de exitoso, una persona irresponsable con sus hijos y ahora hasta para brindar un concierto.

Hace unos años apenas reconoció a su hija, Michelle Salas, y hoy se sabe que no se hace cargo de ella y que ni siquiera cuenta con el apoyo económico para solventar sus estudios, así lo dio a conocer su abuela Sylvia Pasquel, quien asegura que su nieta se vale por sus propios medios y descartó que Luis Miguel le brinde algún tipo de ayuda.

Y no solo en este caso se ve la irresponsabilidad del cantante. Aracely Arámbula ha declarado que tampoco da una pensión para los dos hijos que procreó con la actriz: Miguel y Daniel.

Como podemos darnos cuenta, 'el 'Sol' ha tenido hijos con mujeres que se valen por ellas mismas y se le ha hecho fácil concebirlos y no hacerse cargo de ellos, y no solo en el sentido económico sino también se desentiende en el afectivo, evita mantener una relación estrecha con sus descendientes y como padre que es, ciertamente huye de sus responsabilidades.

Otro detalle de irresponsabilidad que dejó ver recientemente es que a uno de sus conciertos que brindó en el Auditorio Nacinal llegó más de 40 miutos tarde, ¿será que tampoco le interesa su público?

El intéprete de 'Amarte es un placer' ha sido demandado en varias ocasiones por despido injustificado, cabe decir que en la última demanda, aunque el acusado llevaba las de ganar, el cantante se rehusa a pagar la fuerte cantidad de dinero que se pide y prefiere seguir luchando contra la acusación.

Así que podemos decir que 'El Sol' sale para varias, pero se esconde de sus creaciones.

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:07 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel Pone guardaespaldas a su hija, aunque lo acusen de mal padre

Otras noticias de Luis Miguel »

Marzo 28, 2011. A pesar de ser rico, siempre se ha hablado de la tacañería de Luis Miguel, especialmente, con sus hijos.

De hecho, Aracely Arámbula ha sido bien clara al asegurar que ella es la única que mantiene a los dos hijos que tiene con El Sol de México. Mientras que Michelle Salas, la hija mayor del cantante, ha expresado que ella sola se ha abierto camino sin la ayuda de su famoso progenitor.

Sin embargo, una fuente cercana a Luis Miguel aseguró que el intérprete de Labios de Miel le paga un guardaespaldas a la joven, pues le preocupa mucho su seguridad. Según la fuente, el artista no quiere que Michelle viaje sin protección a México, porque teme que sea secuestrada.

Indicó que, como Michelle va a ver a menudo a su madre Stephanie Salas y a su abuela, Silvia Pinal, El Sol de México le contrató un guardaespaldas privado, de nacionalidad norteamericana, pues el cantante no se confía de nadie en México.

Por otro lado, la fuente indicó que, contrario a lo que se dice, Michelle se reúne muy seguido con Luis Miguel, gracias a su noviazgo con el manager del cantante, Alejandro Asensi. Señaló que aunque Luismi no ve con buenos ojos esa relación, ha terminado por aceptarla.

Mientras tanto, Stephanie Salas declaró al programa Es de Noche y ya Llegué, que Luis Miguel no ha sido buen padre. "Yo creo que no, la verdad no", dijo sin reparos. También se atrevió a opinar sobre la relación del artista con sus dos hijos pequeños, Miguel y Daniel.

"Me parece muy triste la situación de los dos niños", afirmó Salas, sobre los hijos de Aracely.
 
vvit49Дата: Среда, 22.06.2011, 17:54 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:27 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel
La matriarca del clan Pinal fue enfática al afirmar que Michelle Salas no necesita la ayuda de su papá
14 de abril, 2011

La consagrada actriz Silvia Pinal soltó la sopa y habló sobre la relación de su nieta, Michelle Salas, y su papá, Luis Miguel.

Según informes de Agencia México, la mamá de Sylvia Pasquel dio tales declaraciones después de que fueran publicadas unas fotografías en las que se ve a Salas agarrando un taxi en el aeropuerto de Los Ángeles, porque El Sol de México no la mandó a a recoger.

“Ella es muy independiente y qué bueno, ¿no?”, dijo la matriarca del clan Pinal. “Mi bisnieta ya tiene la edad para valerse de sí misma, no necesita a nadie, tiene una familia que somos nosotras, la queremos y la apoyamos”.

Sin embargo, la actriz aprovechó para enviar un mensaje a los papás irresponsables. “Un hombre que abandona a sus hijos es cuestión de manera de pensar, es muy triste, porque si tienes hijos tienes que atenderlos, porque sino para qué los tienes”.

Aunque en Michelle parecer que se va a aplicar aquello de “hijo de tigre, pintito” porque, la hija de Sthepanie Salas parece que quiere cantar, según comentó su abuela. “Sí quiere cantar, cosa que me extraña mucho, porque está metida en la moda y ha tenido mucho éxito; yo creo que cantaría boleros, baladas románticas, pero no está decidida”. Aunque también dijo que no cree que Luis Miguel la aconseje. “No creo que le vaya a gustar mucho al papá”.

Aprovechó la ocasión para agradecerle a Aracely Arámbula lo bien que se ha portado con su bisnieta y la relación cercana que ha incentivado entre Michelle y sus hermanitos.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:38 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS MIGUEL ¡REGRESA AL “COLOSSEUM” EN EL CAESARS PALACE!
A comprar las entradas...

La estrella de música latina Luis Miguel regresará al Colosseum en Caesars Palace para celebrar el "Día de la Independencia de México 2011", el fin de semana de septiembre del 15 al 18 a las 9.00 pm. Este evento de cuatro noches será presentado conjuntamente por AEG Live y Caesars Palace.

Las entradas estarán a la venta comenzando este sábado a las 10.00 am. y se pueden comprar en persona en la taquilla del Colosseum del Caesars Palace, en línea en www.ticketmaster.com, o llamando al 800-745-3000 . Los precios para las entradas son $250, $185, $155, y $95 (más impuestos y tarifas aplicables).

¡Impelable!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 12:04 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Las exigencias del 'Sol' para salir a cantar
34 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Apr 15th 2011 11:00PM
9660
¿Se imaginan qué aroma se percibe en el camerino de Luismi momentos antes de dar un concierto? ¿Qué comida es la que apetece 'El Sol' horas antes de entrar en acción en el escenario? ¿Y lo que al intérprete le gusta 'botanear' una vez que ha concluido su recital?

Pues ya no imaginen más, Luismi tiene fama de exigente y según la prensa de El Salvador, país donde se presentará este sábado, le gusta ser tratado como todo un rey y a continuación les contamos en qué consisten sus 'caprichitos'.

Opina: ¿Crees que Luismi vale lo que pide?

Como siempre el intérprete viajará en su avión privado y a su llegada al aeropuerto Internacional de El Salvador ya lo estarán esperando 50 elementos de seguridad, según informó El Diario de Hoy.

'El Sol' no se anda con pequeñeces y se hospedará en la suite presidencial de uno de los hoteles más reconocidos de San Salvador, sus empleados no pueden quejarse, pues para ellos ha reservado 64 habitaciones dentro del mismo hotel.

¿Qué se le antoja al Sol?

Entre los alimentos que Luismi ha pedido se encuentran pastas, una variedad de ensaladas y por supuesto frutas.

¿Y su camerino?

Para su camerino en el Estadio Jorge Mágico González, ubicado en la capital salvadoreña 'El Sol' ha pedido que éste sea totalmente alfombrado y que tenga dos cómodos sofás individuales y un sofá para tres personas.

Por si fuera poco, por aquello de los malos olores y las malas vibras, Luismi pidió 24 velas con aroma a vainilla, incienso del mismo aroma, y para secarse el sudor de la frente 84 toallas pequeñas, así como 12 de cuerpo entero.

Para refrescar su garganta, el cantante solicitó 24 botellas de agua marca Fiji; ah... y para endulzar el momento (¿con Daisy Fuentes?) chocolates Hersheys miniatura con nueces, según ha informado la prensa local.

¡Saluuud!

Por supuesto que no podían faltar las bebidas para brindar por el éxito, que de seguro obtendrá el cantante, habrá whisky, tequila, vodka y champaña, así como bandejas de quesos, carnes frías, bebidas energéticas y gaseosas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 11:27 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Luis Miguel cumple 41 años y los festeja trabajando
19 de Abril del 2011 Por Redacción

El cantante Luis Miguel (de 41 años), quien es uno de los artistas más populares de la música en Latinoamérica, hoy está de manteles largos y celebra 41 años de vida en plena gira internacional 'Labios de miel'.

Luego de presentarse el fin de semana en El Salvador, donde ofreció un exitoso concierto, el intérprete de 'Entrégate' visitará Mérida, Yucatán, el próximo 30 de abril, con un concierto totalmente renovado para todos sus fans.

Posteriormente, el guapo cantante viajará a su natal Puerto Rico y a Miami, Florida, como parte su gira 2011.

Toda una historia de éxito musical para 'Luismi' ya que su primer álbum lo grabó desde que tenía 12 años de edad, titulado '1+1: 2 enamorados', en 1982. Este mismo año debutó como actor de cine con la película 'Ya nunca más', a partir de un tema homónimo compuesto por su padre.

Desde entonces comenzó brillar en el mundo de la música, lo que lo ha colocado como de las mejores voces latinas en el mundo, y entre sus logros está haber grabado para Frank Sinatra y revivir los boleros para las nuevas generaciones de jóvenes.

Recordemos que Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital San Jorge de Puerto Rico. Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos: Alejandro (dos años menor) y Sergio.
 
vvit49Дата: Суббота, 09.07.2011, 10:45 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel y Chiquinquirá Delgado juntos en la playa!
10 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Apr 20th 2011 12:02PM
12640
Descubrimos a Luis Miguel y Chiquinquirá en una playa, cantando, bailando y tomando juntos un refresco... pero hace muchos años y para una publicidad, Al parecer o Chiqui cambió mucho y el cantante no reconoce aquella jovencita que fue su modelo o desde aquel momento hasta ahora ha tenido tantas mujeres que ya las olvida.

Pues descubrimos que, aunque dicen que Luis Miguel se encuentra obsesionado por conocer e invitar a salir a Chiquinquirá Delgado, a quien nos aseguraron que mira todas las mañanas desde su camita en 'Despierta América', el cantante y la guapa venezolana ya se conocieron hace varios años atrás.

Ambos compartieron la grabación de un comercial de refresco en donde Delgado era la modelo de Luis Miguel. Se los ven en la playa, ella con una bikini blanca que la hace lucir aún más su cuerpazo.

Seguramente si Luis Miguel lee esta información en Aol Latino, recordará aquella jovencita que ya en ese momento lo había cautivado y aunque las malas lenguas dicen que en aquellos años tuvieron un fugaz romance, nunca se confirmó y al parecer nada sucedió más que un coqueteo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:12 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Luis Miguel: ¡Pésimo injerto de cabello!
23 de Abril del 2011 Por TVNotas.com.mx
Su recién adquirida melena luce opaca y maltratada.

Hace unas semanas, Luis Miguel (de 41 años) ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero además de su gran show, y su nuevo récord de presentaciones, lo más comentado fue ¡su cabello!

Mientras se lucía interpretando sus mejores éxitos, se hizo evidente que el injerto de cabello que se puso luce espantoso y hay quienes lo comparan con una peluca de juguete.

La mayor crítica que ha recibido 'El Sol' es que ganado tantos millones bien podría invertir un poco más en su imagen, porque además de su maltratada melena, ya se le ve muy arrugado de la cara; bien dicen que el tiempo no pasa envano y los excesos tampoco.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 10:41 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Luis Miguel solo puede ver a sus hijos a las 3 de la mañana
3 de Mayo del 2011 por Redacción
Aracely Arámbula los llevó a su avión para que conviviera con ellos.


Con tal de que sus hijos Daniel y Miguel convivan con su papá, Aracely Arámbula los llevó a las 3 de la mañana a su avión privado.
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:14 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel Que su hija tiene que sacar cita, si es que quiere hablar con él

Otras noticias de Luis Miguel »

Mayo 2, 2011. Dicen que desde que Michelle Salas fue captada conviviendo con Aracely Arámbula y sus dos hermanastros, Luis Miguel se ha distanciado de su hija al grado de que, supuestamente, si ella quiere hablarle, tiene que sacar una cita.

Según una fuente cercana a la bisnieta de Silvia Pinal, Michelle perdió todos los privilegios que había logrado con su famoso padre desde el momento en que salió a la luz pública su estrecha amistad con la ex del cantante.

A pesar de que la familia Pinal afirma que la joven se ha forjado su carrera en la moda sin ayuda Luismi, en los últimos años padre e hija se habían acercado y el artista la apoyaba económicamente, especialmente ahora que ella quiere lanzarse como cantante.

Sin embargo, de acuerdo con el informante, ahora Michelle requiere de una cita previa para verse con su progenitor, misma que el intérprete solicita al manager y supuesto novio de la hija de El Sol, Alejandro Asensi.

Se aseguró que la mayoría de las veces, la joven ni siquiera habla con su papá y es el propio Asensi quien le resuelve el problema. También se dijo que ni siquiera tiene el teléfono celular de Luismi; por tanto, no puede comunicarse con su padre directamente.

Mientras tanto, la hija de Stephanie Salas no ha negado ni confirmado la información, así como tampoco ha aclarado el rumor que surgió hace poco acerca de que El Sol la está asesorando en su carrera musical y realizarán un dueto juntos.

"Sí, me lanzo como cantante y me prepararé bien", confesó Michelle, quien no ha concretado cuándo lo hará y si será apoyada por su famoso progenitor.

Autor: TVyNovelas
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz