Суббота, 27.04.2024, 07:03
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Луис Мигель / Luis Migel
vvit49Дата: Вторник, 24.07.2012, 11:39 | Сообщение # 101
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel sigue conquistando Las Vegas
18 de Septiembre del 2011
Se adueñó del coliseo del Caesar's Palace.

Por tercera noche consecutiva, el cantante Luis Miguel (de 41 años) se presentó en el coliseo del hotel Caesar's Palace donde demostró tener una potente voz ante miles de espectadores, principalmente mujeres, que sucumbieron a los encantos del artista.

Los conciertos de 'El Sol de México' en 'la ciudad del pecado' ya son clásicas, donde ofrece "un poco de todo", según sus propias palabras, con un repertorio de baladas, boleros y mariachis.

Vestido de riguroso traje negro, al igual que sus músicos, comenzó la velada con una declaración de intenciones, 'Te propongo esta noche', y se despidió con 'Labios de miel' tras casi dos horas y media de espectáculo.

Luis Miguel supo poner de pie a su público que después de escuchar 'Suave'; éxitos como 'Sabor a mí' precedieron a su dueto con Frank Sinatra, 'Come Fly With Me', único tema que interpretó en inglés, y que estuvo apoyado por un vídeo del difunto artista estadounidense cuya imagen estuvo muy presente en una pantalla gigante que servía de decorado audiovisual.

Aunque distante en su vida pública, Luis Miguel buscó el cariño de sus seguidores en numerosas ocasiones durante el concierto, dio múltiples apretones de manos y algunas fans, entre ellas una niña, lograron robarle un beso ante la mirada de sus guardaespaldas que tuvieron que sacar a dos jóvenes exaltadas del escenario.

Con motivo de la celebración de la Independencia de México, el intérprete no olvidó algunos temas propios del mariachi, como 'Si nos dejan' y 'La Bikina', entre una lluvia de papeles con el color de la bandera de su país.

El cantante, que no permitió la entrada de flores en su concierto previendo que pudiera convertirse en el objetivo de alocados lanzamientos, regaló camisetas en conmemoración de su estancia en Las Vegas que concluirá tras una última actuación este domingo.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:24 | Сообщение # 102
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS MIGUEL ¡NO SABE DONDE CONSTRUIR SU CASITA DE PLAYA!
Pobrecito...

Humildemente, el cantante no sabe donde construir una mansión de 5 pisos que quiere cerca de la playa y que incluye hasta pasadizo secreto para escapar de los paparazzis y los fans.

Resulta que compró un terreno en Mazatlán, Sinaloa; para construir su nueva casita, ya que no quiere seguir viviendo en Acapulco porque le construyeron recientemente una ciclopista y unos departamentos justo enfrente, peroooooooo no logró conseguir el permiso así que la casita en la punta del Cerro del Vigía, ¡no va!

Ahora se dice que comprará una lujosa mansión en Cancún. ¡Ponte de acuerdo! Se va a pasear todo México buscando donde instalarse pero lo más importante: un lugar donde nadie lo moleste.
 
vvit49Дата: Вторник, 21.08.2012, 10:59 | Сообщение # 103
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Las corazones que ha roto Luis Miguel
17 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos / Getty Images
Cuando calienta 'El Sol' ¡ninguna se escapa!

Aracely Arámbula:
Fue quien más triunfó con LuisMi, pues lo tuvo entre sus brazos de 2005 a 2010, y es madre de sus dos únicos hijos varones.

Mariah Carey:
Su novia de 1998 a 2001. Es la única con la quie ha posado sensualmente y en plenos besos. Cuando él la dejó, una de las cantantes más exitosas de la música se deprimió, engordó y se internó en un hospital Psiquiátrico.

Lucía Méndez:
Según la actriz de 'Esperanza del Corazón', tuvieron relaciones 'blancas' a finales de los años 80, pero 'tronaron' por la diferencia de edades.

Stephanie Salas:
Su amor con Luis Miguel le permitió convertirse en madre de la primogénita del 'Sol', Michelle Salas, quien nació tras su amor en 1989.

Sasha Sökol:
La ex Timbiriche fue relacionada con el cantante en 1988, cuando posaron para engalanar la portada de una revista.

Luciana Salazar:
Es íntima amiga del intérprete de boleros desde 2002.

Salma Hayek:
Presumió al galán durante la alfombra roja de la entrega de los Premios Oscar en 1997.

Sofía Vergara:
Se dice que la actriz de 'Modern Family' ha sido su 'incondicional' desde 1995.

Genoveva Casanova:
A la guapísima mexicana se le ha ligado con el cantante desde 2005.

Lucero:
Se dice que su 'Fiebre de Amor' traspasó el cine en 1985.

Thalía:
Tras el beso que le plantó en un Festival de Acapulco en 1993 y las candentes fotografías donde unían sus labios, se habló de la gran química de los cantantes.

Brigitte Nielsen:
La ex de Sylvester Stallone lo vio tres veces en 1995 y hasta se sentó en sus piernas durante una cena.

Adriana Fonseca:
En 2003 TVNotas publicó fotografías de la ex Aventurera con el intérprete. Años más tarde ella admitió el romance.

Kenita Larraín:
Esta chilena en 2005 canceló su boda con el futbolista Iván Zamoano tras conocer a Luis MIguel.

Myrka de Llanos:
En 2003 la presentadora de Primer Impacto abandonó su carrera profesional para dedicarse al amor de Luis Miguel, pero el gusto sólo le duró dos años.

Rebecca de Alba:
Aunque tuvo romance con alguien que luego se declaró gay, la conductora tuvo una aventura con el cantante a finales de 2002, pues se les vio esquiando en Aspen, Colorado, lo que se especuló un amor.

Luz Elena González:
'La Pajarita' admitió que cuando era atractivo visual en un programa de 2002, tuvo un romance fugaz con LuisMi.

Daisy Fuentes:
La ex presentadora de MTV tiene su 'segundo aire' con el cantante, ya que había sido su novia de 1995 a 1998.

Ninel Conde:
La ex esposa de Sergio Andrade, Aline Hernández, reveló que 'El Bombón Asesino' pasó la noche con el cantante en su -ahora abandonada- casa en Acapulco en 2003.

Alicia Machado:
Confesó que durante su reinado como Miss Universo vivió un romance que duró seis meses.







 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:17 | Сообщение # 104
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
19 de Octubre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
La española asegura que su dignidad "fue pisoteada".

Carmen Molero, Luis Miguel y Adriana Fonseca.

La española Carmen Molero declaró que procederá de manera legal en contra del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad.


Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.


"Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas hechas a algunas revistas y programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, un actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo.


"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.


Indicó que los detalles del momento ocurrido hace casi 10 años, los ha platicado con algunos medios de comunicación, "pues considero que hay un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo".


Por ello, informó que emprenderá una acción judicial "en contra de Luis Miguel y otras personas".


Molero aclaró que su proceder no responde a una venganza ni revancha: "Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz".


Al terminar su lectura, la prensa, que fue convocada en conferencia para hablar de lo sucedido, intentó cuestionarle más detalles del caso, pero Carmen Molero abandonó de inmediato las instalaciones del restaurante donde citó provocando un zafarrancho entre los reporteros.


"Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que se pudieran plantear, incluso en contra de algunas personas que también resulten responsables", añadió.


Admitió que tiene pruebas en video y fotos para sostener su demanda.


"Sí tengo. No puedo dar más detalles, pero más adelante sí, en otro momento, se están tramitando todas la pruebas para mis abogados, solamente puedo decir eso", anotó.


Al preguntarle si teme a Luis Miguel, respondió: "Sí, claro, bastante", y salió apresurada.


Evert A. Fernández, abogado de Carmen Molero, explicó que se están analizando los elementos que la actriz española les ha proporcionado a fin de valorar la posibilidad de emprender una acción legal en contra de quien resulte responsable, ya sea Luis Miguel, Adriana Fonseca o alguien más.


"Debido al secreto profesional, no puedo hacer públicos los medios de prueba que me están proporcionando. Son hechos que ocurrieron entre cuatro paredes y a nadie les puede constar, salvo a los que estuvieron involucrados; sin embargo, confío en lo que mi cliente me dice, por ello intentaremos una acción legal", puntualizó quien lleva el caso junto con Arturo Sarabia.


En julio pasado, Carmen Molero dio a conocer a la opinión pública su encuentro con Luis Miguel, al relatar que todo sucedió en la residencia del cantante, en Acapulco, Guerrero, dentro de una habitación decorada con telas blancas y una cama enorme de madera.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:18 | Сообщение # 105
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Demandan a Luis Miguel por supuesto encuentro sexual en cuarteto

Posted Wednesday 19 October 4:06 PM
By Maria Andrea Fridmann


Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Una actriz española llamada Carmen Molero sorprendió a todos hoy al anunciar en conferencia de prensa en México que procederá legalmente en contra de Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en el año 2002 que pisoteó su dignidad ya que se trató de un cuarteto.

Acompañada por sus abogados, Molero reveló que en el acto íntimo también estuvo con ellos Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar. La actriz comenzó la conferencia diciendo: "Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas y programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, un actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo" y siguió.

"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo, a la dignidad pisoteada", siguió diciendo.

Según Molero esto lo hace, nueve años después, porque "Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz".

La española también aseguró que tiene pruebas de video y fotos que más adelante saldrán a la luz, pues ahora mostrarlos sería entorpecer la labora judicial. Del mismo modo confesó que le tiene mucho miedo a Luis Miguel, pero que demanda porque su dignidad está primero.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:19 | Сообщение # 106
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

A Luis Miguel se le expiran contratos de confidencialidad su cirujano lo descubre
EEB October 20, 2011 BELLEZA, MUSICA

A Luis Miguel se le expiran contratos de confidencialidad su cirujano lo descubreA Luis Miguel se le expiran los famosos contratos de confidencialidad primero la ex amante Carmen Morelo lo quiere demandar despues de habre descubierto el trio sexual que hizo junto a la tambien actriz Adriana Fonseca. No solamente eso sino tambien degarlo mal parado por que segun Carmen a el ya no se le para ni con ayuda.

Ahora sus cirujano lo descubre, el doctor argentino Cristian Perez la Torre quien alega haberle hecho unos ‘arreglitos’ a el Sol, incluyendo una rinoplastia. El doctorsito cuenta que Luismi mando a cerrar toda la clinica para esta operacion con maxima seguridad y maxima reserva, pues a el no le gustaba la punta de su nariz que se le caia.
 
vvit49Дата: Четверг, 23.08.2012, 13:19 | Сообщение # 107
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Demandarán a Luis Miguel por acto sexual
También estaría involucrada Adriana Fonseca
Demandarán a Luis Miguel por acto sexual

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-20

Hay quienes dicen que se quiere hacer publicidad. ¿Tú qué opinas?

La española Carmen Molero informó que demandará a Luis Miguel porque pisoteó su dignidad al tener un encuentro sexual que involucró también a Adriana Fonseca y a otra persona cuya identidad no quiso revelar.

Lee aquí más notas de Luis Miguel

"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo.

Carmen, quien hace años participara en el extinto programa "Vida TV" dijo que en el encuentro sexual, que reunió a cuatro personas, fue en 2002.

"Dado lo delicado del tema, he decidido continuar haciéndolo público... (Por) la dignificación de la mujer... Indignación, lodo y basura, que no debe de sucederle a ninguna mujer... Es tiempo de que alguien levante la voz.

"Por eso les informo que haré valer acciones legales que pudieran existir en contra de Luis MIguel y otras personas", mencionó.

Es importante mencionar que Carmen es prácticamente desconocida, por lo que no dudan que su objetivo es hacerse publicidad.
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:47 | Сообщение # 108
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actriz que quiere demandar a Luis Miguel trabajó con 'La Chule' en ¡la misma telenovela!

La actriz y modelo española fue parte del elenco de 'Las Vías Del Amor' que protagonizara la mamá de los 2 hijos menores del cantante

Jueves, 20 de octubre, 2011

¡Insólito!

Cómo les parece que rebuscando entre nuestros archivos, hemos encontrado que Carmen Molero, la mujer que ha amenazado con demandar a Luis Miguel por haberla afectado sicológicamente tras un encuentro sexual con el cantante, fue compañera de elenco de Aracely Arámbula.

Tal y cual como lo leen.

Carmen Molero -quien es una actriz y modelo española- y La Chule, trabajaron juntas en la telenovela 'Las Vías Del Amor' (Televisa), que protagonizó la mamá de los 2 hijos menores del Sol de México en el 2002.

Para hacer un 'recuento de los -supuestos- daños' que Molero ha dicho ha tenido que padecer, aquí les hacemos un resumen.

- Molero asegura que sostuvo un encuentro sexual con el cantante en el año 2002, que pisoteó su dignidad.

- Dijo que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y otra amiga, cuyo nombre ha decidido callar.

Síguenos en Facebook - Twitter

- Para ella, el encuentro íntimo con Luis Miguel 'fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo'.

- Afirma que su interés en demandar no obedece a un deseo de venganza, sino a uno de 'justicia y dignificación hacia la mujer, porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz'.

- Para terminar, ella dice que tiene pruebas en video y fotos para sostener su demanda.

- A mediados de este año, Molero dio a conocer a la opinión pública su encuentro con Luis Miguel, al relatar que todo sucedió en la residencia del cantante, en Acapulco, Guerrero, dentro de una habitación decorada con telas blancas y una cama enorme de madera, según lo relatado por la revista TVyNovelas.

¿Qué piensas tú? ¿Que Molero está realmente afectada, o que sólo quiere colgarse de la fama de Luis Miguel?

Terra
 
vvit49Дата: Пятница, 24.08.2012, 12:48 | Сообщение # 109
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel de romance con Aracely Arambula y otra actriz de la misma telenovela (video)
EEB October 20, 2011 CELEBRIDADES, VIDEOS

Luis Miguel de romance con Aracely Arambula y otra actriz de la misma telenovela (video)Quien iba a pensar que Luis Miguel sacaria dos mujeres de la misma telenovela, ‘Las Vías del Amor’ , a las actrices y cantantes Aracely Arambula y Carmen Mórelo. La Chule, madre de sus hijos, lo único que saco fue ser mas fina y dos chamacos. La Mórelo fue la mas astuta no solo se merendó al Sol sino también al hermano Alejandro Basteri.

Al parecer Luismi no hizo que Carmen firmara el famosos contrato de silencio y detallo en un programa los problemas sexuales que el cantante tiene que no le va a su titulo de Don Juan. En ese entonces Carmen solo decía que había hecho un trío con Luismi por invitación de otra famosa la cual no podía decir su nombre y se le escuchaba gozosa al contar su experiencia, todo lo contrario a la manera como habla ahora.
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:54 | Сообщение # 110
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actriz demandó a Luis Miguel tras una noche de sexo
La española Carmen Molero aseguró que el cantante "pisoteó" su dignidad

La actriz española Carmen Molero reveló que en 2002 mantuvo relaciones sexuales con Luis Miguel. A pesar de haber estado con uno de los cantantes más codiciados a nivel mundial, ella no tiene un buen recuerdo. Todo lo contrario, asegura que el artista “pisoteó” su dignidad.



Según afirmó la actriz, una colega suya mexicana, Adriana Fonseca, también participó del acto íntimo, junto a otra amiga.



"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo al leer un comunicado junto a sus abogados.



La actriz iniciará una demanda legal "en contra de Luis Miguel, otras personas y de la revista TV y Más. Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz".



"Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que se pudieran plantear, incluso en contra de algunas personas que también resulten responsables", explicó, sin dar muchos detalles sobre el acto sexual.



La actriz aseguró tener pruebas en video y fotos para sostener su demanda: "Sí, tengo. No puedo dar más detalles, pero más adelante sí, en otro momento, se están tramitando todas la pruebas para mis abogados, solamente puedo decir eso".



Por último, Molero dijo que le tiene miedo a Luis Miguel, aunque irá a fondo con la demanda.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 11:46 | Сообщение # 111
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Por fin, Luis Miguel regresa a Festival Viña del Mar
Ya confirmó asistencia. Hace 18 años se enfrentó al...
Por fin, Luis Miguel regresa a Festival Viña del Mar

Autor:Redacción

Fecha:2011-10-28

Se integra a la lista que incluye a Luis Fonsi, el grupo Camila, Los Bunkers

Pocos recuerdan que hace 18 años Luis Miguel se presentó por última vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Ese momento pareció de los últimos momentos de sencillez y "buena onda" por parte del cantante.

Sin embargo, como si la nostalgia lo "moviera" o un buen pago económico captara su atención, el intérprete de temas como "Por debajo de la mesa" ya confirmó su regreso a ese foro de la música reconocido mundialmente.

Así lo confirmaron sus organizadores. El ex de Aracely Arámbula se suma a la lista de los "confirmados", entre ellos, Diego Torres, Juan Luis Guerra, el grupo Camila, Los Bunkers, y recientemente también, Luis Fonsi.

La última vez que el "Sol" se presentó en el festival chileno fue en 1993. "El Monstruo de la Quinta Vergara" (como se le conoce al exigente público del festival), le otorgó al cantante la Antorcha de Plata, la Gaviota de Plata y Oro; también fue coronado como el artista más popula
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:04 | Сообщение # 112
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Luis Miguel se presentará en Viña del Mar por un millón de dólares
29 de Octubre del 2011 Por Notimex / Foto: Clasos
Lo que ubica al 'Sol' como uno de los artistas mejor pagados en la historia del festival.

Santiago, Chile.- Con entusiasmo acogió la prensa chilena el anuncio de la presencia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, del intérprete mexicano Luis Miguel, quien abriría el certamen el 22 de febrero próximo.

No sólo se trata de una "plata bien invertida", dijo hoy el crítico musical del matutino 'La Tercera', Mauricio Jürgensen, sino "también es la prueba de que la nueva administración (del evento) va por buen camino".

"El retorno de Luis Miguel a la Quinta Vergara no es sólo el punto de partida de una ideal programación festivalera", señaló Jürgensen.

"El anuncio de la vuelta del hijo pródigo de esta fiesta y a 18 años de su último paso por el entarimado viñamarino demuestra que lo que había era simplemente un problema de gestión", explicó el comentarista sobre su ausencia en el escenario del festival.

Viña del Mar cerró el contrato con la agencia estadunidense William Morris para garantizar la presencia de con Luis Miguel, por un millón de dólares, lo que lo ubica como uno de los artistas mejor pagados en la historia del festival.

El año pasado el récord lo marcó Sting, que cobró alrededor de 750 mil dólares.

Luis Miguel estará sólo dos días en Chile y llegará a Viña del Mar en su jet privado, para realizar un show de 100 minutos en el escenario de la Quinta Vergara.

La nota subraya declaraciones del director general del encuentro, Pablo Morales, para quien "Luis Miguel es el número uno de la música hispana, sin lugar a dudas
 
vvit49Дата: Четверг, 30.08.2012, 12:33 | Сообщение # 113
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Luis Miguel fuertemente criticado
30 de Octubre del 2011 Por: Notimex / Foto: Clasos
Pero, reconocen que 'El Sol' tiene talento

El legendario bolerista chileno Lucho Gatica (83 años) que Luis Miguel (de 41) “no es el intérprete” de boleros que el quisiera, aunque reconoció que el cantante mexicano tiene mucho talento.

El intérprete de temas como “No me platiques más”, señaló que, no obstante, el cantar boleros contribuyó a la fama de Luis Miguel.

"Tiene mucho talento como cantante, pero creo que si Luis Miguel no hubiera grabado boleros no sería tan famoso. Él fue famoso cuando empezó su carrera y después con los boleros”, afirmó.

Gatica recordó que “a mí me tocó incluso ir a una de las primeras grabaciones que (Luis Miguel) hizo de boleros. Pero después dejé de ir porque ahí no cabía una opinión".

"Luis Miguel no es el intérprete que yo quisiera porque el bolero hay que sentirlo para cantarlo. Es por eso que yo tengo el nombre que tengo a nivel internacional y a nivel mundial", sentenció.

Lucho Gatica, quien saltó a la fama internacional desde México, reveló que cuando recién llegó a ese país tuvo que tocar muchas puertas y ayudarse a sí mismo para lograr el triunfo.

“Cuando llegué a México yo siempre andaba con una radio para saber lo que la gente estaba escuchando. Fue por ese tiempo que grabé 'No me platiques más' y se me ocurrió empezar a llamar yo mismo a las radios para pedir, con acento mexicano, que tocaran esa canción”.

Añadió que “llamaba hasta 20 veces al día y la ponían. Después de eso me convertí en el artista más popular de este país y la gente me sigue reconociendo en la calle por esa canción".

Consultado acerca de si se siente orgulloso de haberse coronado el "Rey del bolero", Gatica señaló que "no es que me sienta 'Rey del bolero'. Lo que pasa es que de los intérpretes del bolero quedamos muy pocos”.

A sus 83 años, Lucho Gatica se niega a designar a un heredero para su título de “Rey del Bolero”, pues, asegura, "no hay ninguno”.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:17 | Сообщение # 114
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Carmen Molero le dice a Adriana Fonseca Acuerdate de Acapulco
chismekquema November 2, 2011 CELEBRIDADES

Carmen Molero le dice a Adriana Fonseca Acuerdate de AcapulcoCarmen Molero conversó con Univision.com sobre la demanda que ha interpuesto a Luis Miguel y a Adriana Fonseca por haber participado con ella en un trío sexual en el año 2002. La española le envió un mensaje a la actriz, que es bastante contundente.

“Que se acuerde de Acapulco, de esa noche, porque sí me conoce bastante bien”, dijo Carmen Molero en respuesta a Adriana Fonseca, quien aseguró que estos rumores sólo son incoherencias y negó haber participado en este trío.

La actriz española decidió hacer pública su experiencia con Luis Miguel después de haber pasado por un duro proceso y que, principalmente, tenía miedo de contar lo que le ocurrió: “Aparte de lo poderoso que es Luis Miguel, lo que me pasó no es algo fácil. Tuve ayuda psicológica y ahora mis abogados están llevando el caso”.

Carmen Molero recordó cómo era la casa de Luis Miguel donde participó en un trío sexual esa noche: “Su recámara era enorme, estaba sobre un búngalo, había que subir unas pequeñas escaleras. Tenía dos antorchas en la entrada, una cama enorme, una pantalla en su cuarto del techo al suelo. Tenía dos baños, en uno podías entrar, pero en el otro no porque era privado”.

Además de enviarle unas palabras a Adriana Fonseca, Carmen Molero quiso darle unas palabras a las mujeres que se encuentren en su situación: “No se queden calladas, hablen, la dignidad de la mujer debe estar por encima de todo, por eso quiero justicia”.

Finalmente, la actriz habló de la posibilidad de trabajar en México en una telenovela: “Me gustaría actuar en una telenovela de la mano de Silvia Pinal, no estaría mal”.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:48 | Сообщение # 115
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel ganara diez mil dolares por minuto en Viña del Mar
EEB November 7, 2011 CARTELERA, MUSICA

Luis Miguel ganara diez mil dolares por minuto en Viña del MarSegún el diario chileno “El Mercurio”, en cantante mexicano Luis Miguel exigió un adelanto de 250 mil dólares para asegurar su participación en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero próximo

Y ese es sólo un adelanto del 25 por ciento del total de su pago, ya que Luismi cobrará un millón de dólares por una presentación de 100 minutos –o sea que cada minuto que canta gana $10,000-. El cantante pidió el adelanto antes de que se diera a conocer que actuará en el festival.

Pablo Morales, director general del certamen, recibió el 27 de octubre pasado la confirmación que el artista mexicano estaba”’disponible’”, para actuar en Viña del Mar.

El productor ejecutivo del Festival, Eduardo Cabezas, dijo al diario, sin dar cifras, que “no fue fácil traerlo. En total, te diría que fueron más de dos meses de negociaciones, de conferencias con los representantes, y muchos mails de por medio”.

En cuanto a los honorarios del intérprete, Cabezas comentó que “se le paga una tarifa acorde al nivel de artista que es”.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:26 | Сообщение # 116
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se desmaya Carmen Molero en plena entrevista con María Celeste Arrarás (FOTOS Y VIDEO)
17 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Nov 9th 2011 11:12PM
---
Un momento de gran conmoción se vivió en 'Al Rojo vivo', el show de María Celeste Arrarás en Telemundo, cuando en plena entrevista y en vivo Carmen Molero, la supuesta amante de Luis Miguel que dice haber participado de una orgía con el cantante, se descompuso y se desmayó desplomándose en el piso.

La actriz española fue invitada al show para ser entrevistada por María Celeste, por el supuesto episodio que vivió con Luis Miguel hace ocho años atrás y por el cual lo está demandando actualmente. La actriz española, desde los estudio de Telemundo en Ciudad de México, le reveló a Arrarás que había quedado embarazada de Luis Miguel, que el cantante le había mandado a decir que abortara y que ella de los nervios perdió el bebé.

A Molero se la veía bien nerviosa en la entrevista, posiblemente porque estaba enfrentándose a una periodista que, por primera vez, la estaba confrontando de modo amable pero incisiva, en sus contradicciones.

Ante la confesión de este supuesto embarazo, María Celeste le preguntó que cómo estaba segura que era de Luis Miguel con el que solo habría tenido un encuentro en una , según ella, en una orgía. A lo que Molero respondió que después de lo sucedido había quedado muy traumada y no había estado con otro hombre y que antes de la experiencia había venido el período.

Después de describir como supuestamente el Sol de México le había mandado a pedir que abortara, María Celeste le preguntó de alguna manera cómo le constaba que en verdad Luis Miguel se lo había mandado a decir, cómo tenía su teléfono si fue un encuentro de una sola vez y si no tenía miedo que la gente de algún modo no le creyera porque la consideraran promiscua.

A medida que las preguntas avanzaban, a la actriz se la veía cada vez más nerviosa, el pecho se le iba poniendo colorado y se le notaba la respiración agitada, hasta el momento en que María Celeste le preguntó si era cierto que ella había dicho que el cantante había tenido una disfunción eréctil en el momento y que cómo podía haber quedado embarazada frente a esta situación. Fue en ese instante donde Molero, después de afirmar que sí había declarado eso, se tomó la cabeza y cayó desplomada al piso.

Con mucho profesionalismo y lejos de apelar al sensacionalismo, María Celeste pidió corte comercial, para luego volver, hacer un resumen de los sucedido y contar que hasta el momento la española no había reaccionado.

Pudimos saber que luego de casi cuatro minutos en estado de inconsciencia, Carmen Molero reaccionó y fue llevada al hospital donde fue atendida de emergencia. AOL Latino se comunicó con la producción del 'Al rojo vivo' en donde nos confirmaron que la invitada fue estabilizada, se encuentra recuperándose en el hospital y que este jueves, en el show, le darán seguimiento a la noticia presentando los estudios médicos y el estado de salud actual de Molero.


 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:27 | Сообщение # 117
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Molero se desmayó tras anunciar que Luis Miguel la embarazó
10 de Noviembre del 2011 Por Redacción
Sufrió un aborto y contó sobre el trauma de estar con 'El Sol'.


Luego de dar a conocer que tuvo un encuentro sexual con Luis Miguel, la actriz Carmen Molero agregó que como resultado de su noche con 'El Sol' quedó embarazada.

La rubia confesó que no le llegaba el periodo y se realizó una prueba, con la que se dio cuenta de que tenía siete semanas y media de gestación.

"Fue muy difícil y traumático después de pasar lo que yo pasé en esa casa", relató, y añadió que se sintió sola y desesperada en aquel momento.

De igual forma reveló que llamó a casa de Luis Miguel para recibir apoyo, pero la gente que trabaja con el cantante le negó cualquier ayuda y le advirtieron que abortara o si no se tendría que atener a las consecuencias.

Sin embargo, Carmen Molero decidió seguir su embarazo, pero debido a la "desesperación, los nervios y el trauma", tuvo un principio de aborto que la llevó a que el médico le realizara un legrado.

Y a pesar de que se podría pensar lo contrario, Carmen asegura que no tuvo un encuentro sexual con otro hombre después del trauma que le generó estar con 'El Sol'.

Durante una entrevista que le realizó María Celeste Arrarás, Molero se desvaneció cuando la periodista la cuestionó sobre las contradicciones entre sus declaraciones, pues en primer lugar había dicho que Luis Miguel sufría disfunción eréctil, pero ahora afirmaba que la embarazó. Mira el video y danos tu opinión.
 
vvit49Дата: Суббота, 15.09.2012, 11:51 | Сообщение # 118
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Molero: un escándalo por comprobarse
11 de Noviembre del 2011
La española ha llenado los medios de declaraciones, mientras el cantante no ha querido emitir opinión.

La española Carmen Molero se ha convertido en apenas 1 mes en un rostro familiar en los espectáculos, y es que aunque es actriz, eran pocos los que conocían su nombre o a qué se dedicaba, pero a raíz de sus declaraciones sobre un supuesto trío con Luis Miguel y Adriana Fonseca esto cambió.

En 2006, la actriz participó en el programa 'Vida TV', al lado de Galilea Montijo y Héctor Sandarti, sin embargo, se hablaba de que en aquel momento, cuando Gali mantenía una relación con Cuauhtémoc Blanco le coqueteaba a este, pese a que durante ese tiempo se rumoraba que salía con Sandarti.

Fue en julio de 2011 cuando Molero reveló su encuentro íntimo con 'Luismi', compartiendo varios detalles del mismo el 18 de agosto. En ese momento confesó que en la cama, él se comporta de manera egoísta porque se recuesta sobre la cama y "espera a que uno le haga todo", agregando que tenía problemas de erección y le era difícil llegar al punto final.

El 19 de octubre anunció que tras las declaraciones hechas en meses anteriores, procedería legalmente contra el intérprete, pues aseguró que su dignidad 'fue pisoteada' en la residencia que este tiene en Acapulco.

En conferencia, afirmó que se acercó a 'El Sol' en 2002 y sostuvo un encuentro sexual pues le atrajo la fama "confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no sede sucederle a ninguna. Es tiempo que alguien levante la voz", aseguró.


Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.


"Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas hechas a algunas revistas y programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, una actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo", dijo durante la reunión.

"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados, afirmando que tiene pruebas en video y fotos para sostener su proceso legal.


El 31 de octubre, Adriana Fonseca habló por fin de lo dicho por la española, alegando que eran solamente incoherencias.

"A la chica esta, efectivamente la conocí en Acapulco hace ya bastantes años, y sobre la serie de cosas que está diciendo es la primera y última vez que hablo de ella. La respeto, no me interesa hablar de ella y le pido lo mismo porque sólo está diciendo incoherencias", comentó.

A la 'pelea' se unió su amiga, Mariana Seoane, quien la defendió y le lanzó una nada amistosa recomendación a Molero:

"Que haga algo con su vida, pobrecita esta mujer, que compre un bosque y se pierda y haga algo más interesante que andar hablando de la gente", dijo la guapa cantante.

Apenas el 10 de noviembre, al escándalo que protagoniza le agregó un 'último ingrediente', pues agregó que como resultado de su noche con el intérprete de 'Por debajo de la Mesa', quedó embarazada.

De igual forma reveló que al darse cuenta de su estado llamó a casa de Luis Miguel para recibir apoyo, pero la gente que trabaja con el cantante le negó cualquier ayuda, advirtiéndole que abortara o si no "se tendría que atener a las consecuencias".

Durante una entrevista que le realizó María Celeste Arrarás, Molero se desvaneció al ser cuestionada sobre las contradicciones entre sus declaraciones, pues en primer lugar había dicho que Luis Miguel sufría disfunción eréctil, y como era posible que hubiera terminado embarazada tras este problema.

Sólo nos queda saber si Carmen cuenta con las pruebas necesarias para comprobar lo que ha estado comentando, o si la demanda que planea procede, pues ella misma comentó que accedió de manera voluntaria a participar en ese encuentro sexual.

Ló único seguro en este caso es que ella no para de aprovechar cuanta cámara o micrófono le ponen en frente, mientras él no ha querido responder a una sola de sus polémicas declaraciones, sea por prudencia o por desestimación.
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:36 | Сообщение # 119
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Expondrán detalles de la familia de Luis Miguel
17 de Noviembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
Un programa en Estados Unidos dedicará tiempo para hablar de los secretos de sus parientes.

El mito de la vida familiar de Luis Miguel será revisado por un programa de televisión en Estados Unidos que promete revelar algunos secretos.

Durante seis emisiones 'Paparazzi Magazine' hablará sobre la historia oculta de la familia del padre de los hijos de Aracely Arámbula.

Dentro de las novedades del programa se encuentran declaraciones de personas que tuvieron de cerca los abuelos y padres del intérprete nacido en Puerto Rico.

Todo parece indicar que se revelarán los detalles del trágico final de la familia de Luis Miguel y posiblemente aclarar la incertidumbre sobre el destino de Marcela Basteri, madre del cantante.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:12 | Сообщение # 120
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luismi, a punto de perder su apartamento
¡No lo paga y tiene una deuda de casi 50 mil dólares!
Luismi, a punto de perder su apartamento

Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-23

La lujosa propiedad en Miami podría ser embargada si no se pone al día en sus pagos.


Noviembre 23, 2011. Aunque Luis Miguel, supuestamente, es uno de los artistas más exitosos y ricos del mundo del espectáculo, resulta ser que es mala paga, pues está a punto de perder su lujoso apartamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida, por atrasarse en sus mensualidades, como lo reportó el día de ayer El Gordo y la Flaca

TvyNovelas.com investigó a fondo al respecto y, según récords públicos de una corte en Miami, El Sol ha dejado de realizar sus respectivos pagos de hipoteca, que corresponden a nueve mil 84 dólares al mes, desde julio del presente año, lo que representa una deuda de unos 46 mil dólares con el banco que le financió la propiedad, esto sin incluir intereses y recargos.
.
En una carta que los abogados del banco le hicieron llegar al famoso cantante a su oficina de Nueva York, le exigen ponerse al día en su hipoteca y también en el pago de los impuestos de su propiedad correspondiente a los años 2010 y 2011, que suman alrededor de 29, 232.68 dólares. Dicho pago de impuestos, el artista lo acaba de pagar el pasado 15 de noviembre.

Asimismo, sus acreedores le han sugerido otras dos opciones para solucionar su situación, que son o pagar la totalidad de lo que les debe o payoff, a un monto de un millón 600 mil dólares más otros gastos lo antes posible; o, en el caso de que no le interese quedarse con el apartamento, hacer un deed-in-lieu of foreclosure; es decir, entregar voluntariamente las llaves o título de propiedad del mismo.

Si en las próximas semanas el ex de Aracely Arámbula no se pone en contacto con el banco y llega a un acuerdo, la vivienda entrará en un proceso de embargo hipotecario y finalmente será subastada.

Cabe señalar que últimamente el intérprete suele hospedarse en ese apartamento cada vez que viaja a Miami. Luis Miguel lo adquirió a un precio de 2 millones de dólares en el 2004.

Esta no es la primera vez que el artista tiene problemas de pagos con sus propiedades, pues en México se ha reportado que su famosa mansión de Acapulco se encuentra abandonada.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz