Четверг, 25.04.2024, 10:56
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Луис Мигель / Luis Migel
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:48 | Сообщение # 141
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
656 Votos
15204 Lecturas
Share on facebook Share on twitter Share on googlebuzz Share on myspace Share on email Share on favorites Share on print | More Sharing Services
Luis Miguel podría estar enamorado de Kim Kardashian
3 de Enero del 2012
Tal parece que la socialité trae loco al cantante.

Luego de que el cantante Luis Miguel (de 41 años) se le viera en romántica cena acompañado por Brittny Gastineau y que se especulara de que ella era su nueva conquista hoy sale a la luz la información de los intereses reales del 'Sol'.

Resulta que fuentes cercanas al cantante revelaron que Luis Miguel está interesado en la socialité americana Kim Kardashian, y Brittny simplemente es amiga de ambos.

Si esta noticia fuera confirmada, podríamos volvera ver al ex de Aracely Arámbula acompañado por una belleza de pelo oscuro, ya que casi siempre lo hemos visto con chicas rubias y de bajo perfil, por el contrario de Kim quien es por el momento 'la chica de moda' que vive, come, duerme y respira de la exposición pública.

Y es que se ha dicho que las curvas y el desenfado de Kardashian traen loco al intérprete de 'La incondicional'.

¿Creen que Kim y Luis Miguel hagan bonita pareja?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:55 | Сообщение # 142
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Luis Miguel tras el amor de Kim Kardashian?
25 Comentarios
Por Maria Andrea Fridmann Publicado Jan 3rd 2012 05:00PM
---
Hace algunos días salieron unas imágenes en varios medios en donde se lo veía a Luis Miguel cenando con la mediática Brittany Gastineau quien además de ser una de las mejores amigas de Kim Kardashian, tiene también su propio reality show.

Sin embargo, fuentes cercanas al artistas nos dijeron que Brittany es solo una amiga de Luis Miguel, por lo menos por ahora, pues a quien el cantante estaría interesado por conquistar es a su amiga, la chica de moda, la mera Kim Kardashian.

Según esta fuente, Kim, sus curvas, su desenfado trae loco a Luismi, claro aunque no entra dentro de las típicas novias del artista que siempre son rubias y las mantiene en un perfil bajo.

Sin embargo, Luis Miguel estaría tan obsesionado con Kim, que podría dejar de lado sus principios a la hora de elegir mujeres e innovar con una peli-negro que vive, como, duerme y respira de la exposición pública.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 15:48 | Сообщение # 143
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Daisy Fuentes de viaje romántico con Luis Miguel?
Por Equipo Celestrellas Publicado Jan 11th 2012 01:11PM
Parece que Daisy Fuentes sigue siendo la incondicional de Luis Miguel y pese a todo y todas las mujeres con las que ha salido últimamente, estarían de viaje romántico.

Según reporta el show de farándula, Daisy Fuentes podría estar de viaje romántico con Luis Miguel. Todo esta basado en unas fotos que subió la artistas en donde se muestra en un lujoso yate, con una copa de vino en los Cabos San Lucas, lugar preferido del cantante para hacerse sus escapadas. Mira el video de 'Tómbola' de lunes a viernes a las 5/4 PM Centro por Telefutura.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:04 | Сообщение # 144
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Primero Clark: Comienza la guerra de espectáculos
Le toca el turno a México. Que gane el mejor...
Primero Clark: Comienza la guerra de espectáculos

Autor:Mauricio Clark

Fecha:2012-01-09

El 2012 viene cargado de conciertos, eventos especiales y musicales internacionales
Tweet
[Pin It]

Ahora sí se pondrá buena la competencia y el único ganador de la contienda será nada menos que el público.

El 2012 viene cargado de conciertos, eventos especiales y musicales internacionales que le han dado la vuelta al mundo, pero ojo, ahora la ciudad de México contará con dos grandes escenarios, que se disputarán a los mejores artistas y espectáculos.

De entrada, están las presentaciones que Luis Miguel ofrecerá en la nueva, cómoda y moderna Arena Ciudad de México, con capacidad para 22 mil per- sonas y con instalaciones de lujo. Este recinto, ubicado en la Delegación Azcapotzalco, contará con restaurantes, suites ostentosas, un lobby espectacular, más de mil pantallas, tecnología de punta en su pantalla central, un lugar techado y climatizado, entre otras cosas más.

Por su parte, el Auditorio Nacional, considerado uno de los escenarios más importantes del mundo, seguirá ofreciendo un gran servicio, pero sin duda, los que tendrán que ponerse las pilas son los de OCESA, ya que la oferta por ofrecer el mejor espectáculo estará a la orden del día. Es decir, mientras unos presentan a Elton John, los otros estarán ofreciendo un concierto de los Black Eyed Peas, o bien, de un lado estará Laura Paussini y del otro, Carlos Santana.

La cosa no estará nada fácil y seguramente, al tener más opciones, llegarán las ofertas y facilidades en taquilla y al mismo tiempo, mejorará el servicio de boletaje y la atención al público. Justamente así sucedió en la ciudad de Monterrey con el Auditorio Banamex, operado por OCESA y la Arena Monterrey, mismos que darán servicio al nuevo centro de espectáculos de la capital mexicana.

Me atrevo a decir que este año será uno de los más importantes en cuanto a visitas de celebridades internacionales. Tomando en cuenta que somos alrededor de 25 millones de personas las que vivimos en esta metrópoli, bien nos hacía falta otro escenario con estas magnitudes y, sobre todo, con la oferta que nos darán para seguir disfrutando de espectáculos tal y como sucede en las grandes urbes como Nueva York, Londres, Chicago, París, Barcelona, Madrid y Berlín, por mencionar algunas. Nos lo merecemos.

Señoras y señores, seamos testigos del primer round y que gane el mejor...
 
vvit49Дата: Четверг, 03.01.2013, 19:09 | Сообщение # 145
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Brittny Gastineau de romance con Luis Miguel
EEB December 30, 2011 CHISMES

La modelo y socialite Brittny Gastineau anda de romance con el cantante Luis Miguel. Los chismisos cuentan que se les han visto juntos durante algunos días en especial en el restaurante Morton’s, ubicado en Beverly Hills, Estados Unidos.

La supesta nueva conquista de ‘El Sol’ tiene apenas 26 años y es hija del jugador de futbol americano Mark Gastineau.

Es conocida como una de las socialités más prestigiadas y comparte su amistad con famosas como Kim Kardashian y Paris Hilton. También se le ha vinculado sentimentalmente con el cantante Nick Carter y Michael Phelps.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.04.2013, 23:46 | Сообщение # 146
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


"Luis Miguel es un gran padre": Arámbula La cantante niega rumores. No anda con Carmona. Autor:TVyNovelas Fecha:2011-09-16 La artista dijo que el intérprete quiere mucho a sus hijo Miguel y Daniel
Después de mucho tiempo de no charlar con la prensa sobre diferentes aspectos de su intimidad, los cuales han
provocado todo tipo de especulaciones y chismes, Aracely Arámbula dejó
claro que Luis Miguel "es un gran padre".Dijo que el intérprete de "Por debajo de la mesa" quiere mucho a sus hijo Miguel y Daniel, de cuatro y dos años, respectivamente."Entre él (Luis Miguel) y yo hemos acordado que los niños necesitan ese calor cercano de su padre", puntualizó."Mis hijos tiene un padre que los quiere mucho, que los ama", añadió en entrevista con una cadena de TV hispana.Desde hace muchos meses, se dijo que entre Arámbula y Luis Miguel había un contrato de derechos y responsabilidades que entre otras cosas
obligaban a la actriz a no comentar nada sobre su ya extinta relación
amorosa, mientras que el exitoso cantante tenía que pagar una pensión de
miles de dólares."Se hablan muchas cosas alrededor de él. Él es un gran padre; los ama mucho; es un gran padre... Ha habido momentos no fáciles, pero los ama
mucho.

"(Lo que hay entre nosotros) es un acuerdo de familia, es un acuerdo de amor. No se trata de firmar; las cosas de amor no se
firman; son cosas de familia", manifestó."Yo como madre y él como padre, queremos lo mejor para mis hijos", añadió quien el pasado miércoles fuera honrada como Reina de la Herencia
Hispana por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión,
en Las Vegas, lugar donde Luis Miguel se presentó en concierto, tal y
como acostumbra todos los años, para dar el Grito de Independencia.Sobre su supuesta relación con Arturo Carmona, actual compañero de ella en la puesta en escena "Perfume de Gardenia", la también cantante
dijo que él es sólo "una gran persona; es una persona muy linda. Se ha
portado excelente conmigo".
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 12:22 | Сообщение # 147
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Luis Miguel ¡Le impiden que construya mansión! Dicen que artista atentaría contra privacidad de Mazatlán; atraería paparazzi Autor:TVyNovelas Fecha:2011-10-04 "El Sol" huyó de Acapulco. Busca nuevo refugio
Luis Miguel compró un terreno en este puerto para construir su nueva mansión, pues su plan era trasladar la que tiene en
Acapulco, Guerrero, a esta tranquila zona del Paciífico. Por desgracia,
su sueño se vio interrumpido.Recordemos que el cantante se molestó con la construcción de unos departamentos junto a su casa de Barra Vieja, en Acapulco. Esto ocasionó
que ya no tuviera privacidad, sin contar la ciclopista enfrente de su
propiedad y donde los turistas caminan alterando la tranquilidad de "El
Sol".Fue así que consideró que en Mazatlán había menos turismo y paparazzi, por lo que algunas amistades le aconsejaron adquirir unos
terrenos en la punta del Cerro del Vigía.Fuimos a investigar, y contactamos con fuentes inmobiliarias. Blanca Morales, quien se dedica a bienes raiíces en esta zona, explica lo
sucedido.QUE A LUIS MIGUEL NO LE GUSTA MIAMI
- ¿Por qué Luis Miguel quería construir aquí?
Él vino a conocer los terrenos y lo que más le agradó es que se sintió a gusto
con el clima. Dijo que pensaba construir una residencia en lo más alto
de la zona de la playa, que tendriía cinco pisos. Uno de mis jefes fue
el primero en atenderlo, y yo me limité a mostrarle el terreno en lo más
alto del cerro. Nos pidieron mucha discreción.- ¿Cómo reaccionaron los vecinos?
Ellos fueron los primeros que se empezaron a quejar, argumentando que perderían la tranquilidad a
la que estaban acostumbrados, por el morbo de los fans, turistas y
periodistas de ir a ver cómo vivía el artista.- ¿Ustedes construiriían la mansión?
No. Luis Miguel comentó que él traería al mismo arquitecto que diseñó su casa de
Acapulco. Nosotros le ofrecimos algunos que trabajan con gente de aquí, y
nos dijo que no. Incluso le propusimos un camino secreto desde lo más
alto del cerro hacia la playa, y nos respondió que ya había pensado en
eso, pues muchas estrellas en Estados Unidos tienen pasadizos secretos
para escapar de la gente, los fans, paparazzi...- ¿Cómo se portó el cantante?
Realmente es una persona seria y fue muy breve su plática; él estaba muy enojado por lo que
habiía pasado en su casa de Acapulco. De hecho, comentó que Miami no era
mucho de su agrado, que él prefería cien por ciento las playas
mexicanas.- Me decías que no vino solo...
No, llegó con cuatro señores no muy jóvenes, y lo que me llamó la atención es que cuando Luis
Miguel quería usar el celular, le pedía a uno de los asistentes que
marcara. Se me hizo una persona muy dependiente de su gente. Luis Miguel
no usa el celular como cualquiera. Uno de los asistentes es el que le
hace todo.
- ¿Y qué pasó con el terreno?
Al no poder construir, nos dijeron que lo venderá. De lo último que supimos de Luis Miguel es
que compraría una residencia de lujo en Cancún, Quintana Roo.
 
vvit49Дата: Среда, 05.06.2013, 14:27 | Сообщение # 148
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Detalles de la cena íntima de Luis Miguel y Aracely Arambula  January 22, 2013







Luis Miguel y Aracely Arambula se reunieron a solas en Los Ángeles y se especula que podría ser una reconciliación o para hablar de los hijos.
 
vvit49Дата: Пятница, 05.07.2013, 18:02 | Сообщение # 149
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Las corazones que ha roto Luis Miguel 17 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos / Getty Images Cuando calienta 'El Sol' ¡ninguna se escapa!




Aracely Arámbula:
Fue quien más triunfó con LuisMi, pues lo tuvo entre sus brazos de 2005 a 2010, y es madre de sus dos únicos hijos varones.

Mariah Carey:
Su novia de 1998 a 2001. Es la única con la quie ha posado sensualmente y
en plenos besos. Cuando él la dejó, una de las cantantes más exitosas
de la música se deprimió, engordó y se internó en un hospital
Psiquiátrico.



Lucía Méndez:
Según la actriz de 'Esperanza del Corazón', tuvieron relaciones
'blancas' a finales de los años 80, pero 'tronaron' por la diferencia
de edades.

Stephanie Salas:
Su amor con Luis Miguel le permitió convertirse en madre de la 
primogénita del 'Sol', Michelle Salas, quien nació tras su amor en 1989.

Sasha Sökol:
La ex Timbiriche fue relacionada con el cantante en 1988, cuando posaron para engalanar la portada de una revista.



Luciana Salazar:
Es íntima amiga del intérprete de boleros desde 2002.

Salma Hayek:
Presumió al galán durante la alfombra roja de la entrega de los Premios Oscar en 1997.

Sofía Vergara:
Se dice que la actriz de 'Modern Family' ha sido su 'incondicional' desde 1995.



Genoveva Casanova:
A la guapísima mexicana se le ha ligado con el cantante desde 2005.

Lucero:
Se dice que su 'Fiebre de Amor' traspasó el cine en 1985.

Thalía:
Tras el beso que le plantó en un Festival de Acapulco en 1993 y las
candentes fotografías donde unían sus labios, se habló de la gran
química de los cantantes.



Brigitte Nielsen:
La ex de Sylvester Stallone lo vio tres veces en 1995 y hasta se sentó en sus piernas durante una cena.

Adriana Fonseca:
En 2003 TVNotas publicó fotografías de la ex Aventurera con el intérprete. Años más tarde ella admitió el romance.

Kenita Larraín:
Esta chilena en 2005 canceló su boda con el futbolista Iván Zamoano tras conocer a Luis MIguel.



Myrka de Llanos:
En 2003 la presentadora de Primer Impacto abandonó su carrera
profesional para dedicarse al amor de Luis Miguel, pero el gusto sólo le
duró dos años.

Rebecca de Alba:
Aunque tuvo romance con alguien que luego se declaró gay, la conductora
tuvo una aventura con el cantante a finales de 2002, pues se les vio
esquiando en Aspen, Colorado, lo que se especuló un amor.

Luz Elena González:
'La Pajarita' admitió que cuando era atractivo visual en un programa de 2002, tuvo un romance fugaz con LuisMi.



Daisy Fuentes:
La ex presentadora de MTV tiene su 'segundo aire' con el cantante, ya que había sido su novia de 1995 a 1998.

Ninel Conde:
La ex esposa de Sergio Andrade, Aline Hernández, reveló que 'El Bombón
Asesino' pasó la noche con el cantante en su -ahora abandonada- casa en
Acapulco en 2003.

Alicia Machado:
Confesó que durante su reinado como Miss Universo vivió un romance que duró seis meses.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 07.07.2013, 11:39 | Сообщение # 150
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel tuvo trío sexual con ¡Adriana Fonseca y Carmen Molero! 19 de Octubre del 2011por Notimex / Foto: Clasos La española asegura que su dignidad "fue pisoteada".

 
Carmen Molero, Luis Miguel y Adriana Fonseca.La española Carmen Molero declaró que procederá de manera legal en contra
del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un
encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad.
 
Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.
 "Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas
hechas a algunas revistas y programas de televisión en relación a un
acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, un actriz mexicana
de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo.
 "El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la
tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo al
leer un comunicado en compañía de sus abogados.
 Indicó que los detalles del momento ocurrido hace casi 10 años, los ha platicado con algunos medios de comunicación, "pues considero que hay
un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo".
 Por ello, informó que emprenderá una acción judicial "en contra de Luis Miguel y otras personas".
 Molero aclaró que su proceder no responde a una venganza ni revancha: "Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la
fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás
del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura
que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la
voz".
 Al terminar su lectura, la prensa, que fue convocada en conferencia para hablar de lo sucedido, intentó cuestionarle más detalles del caso,
pero Carmen Molero abandonó de inmediato las instalaciones del
restaurante donde citó provocando un zafarrancho entre los reporteros.
 "Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que se pudieran plantear, incluso en
contra de algunas personas que también resulten responsables", añadió.
 Admitió que tiene pruebas en video y fotos para sostener su demanda.
 "Sí tengo. No puedo dar más detalles, pero más adelante sí, en otro momento, se están tramitando todas la pruebas para mis abogados,
solamente puedo decir eso", anotó.
 Al preguntarle si teme a Luis Miguel, respondió: "Sí, claro, bastante", y salió apresurada.
 Evert A. Fernández, abogado de Carmen Molero, explicó que se están analizando los elementos que la actriz española les ha proporcionado a
fin de valorar la posibilidad de emprender una acción legal en contra de
quien resulte responsable, ya sea Luis Miguel, Adriana Fonseca o
alguien más.
 "Debido al secreto profesional, no puedo hacer públicos los medios de prueba que me están proporcionando. Son hechos que ocurrieron entre
cuatro paredes y a nadie les puede constar, salvo a los que estuvieron
involucrados; sin embargo, confío en lo que mi cliente me dice, por ello
intentaremos una acción legal", puntualizó quien lleva el caso junto
con Arturo Sarabia.
 En julio pasado, Carmen Molero dio a conocer a la opinión pública su encuentro con Luis Miguel, al relatar que todo sucedió en la residencia
del cantante, en Acapulco, Guerrero, dentro de una habitación decorada
con telas blancas y una cama enorme de madera.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:17 | Сообщение # 151
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
A Luis Miguel se le expiran contratos de confidencialidad su cirujano lo descubre on January 18, 2013







A Luis Miguel se le expiran los famosos contratos de confidencialidad primero la ex amante Carmen Morelo lo quiere demandar despues de habre descubierto el trio sexual que hizo junto a la tambien actriz Adriana Fonseca.  No solamente eso sino tambien degarlo mal parado por que segun Carmen a el ya no se le para ni con ayuda.Ahora sus cirujano lo descubre, el doctor argentino Cristian Perez la Torre quien alega haberle hecho unos ‘arreglitos’ a el Sol, incluyendo una rinoplastia.  El doctorsito cuenta que Luismi mando a cerrar toda la clinica para
esta operacion con maxima seguridad y maxima reserva, pues a el no le
gustaba la punta de su nariz que se le caia.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:19 | Сообщение # 152
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Demandan a Luis Miguel y Adriana Fonseca despues de hacer trio sexual on January 18, 2013












La actriz española Carmen Molero declaró que procederá de manera legal en
contra de Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en
2002 que pisoteó su dignidad.Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo
nombre no quiso revelar.“Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para
aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas hechas a algunas revistas y
programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que
tuvimos en 2002 Luis Miguel, un actriz mexicana de nombre Adriana
Fonseca, una persona más y yo”.
“El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de
emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al
miedo; a la dignidad pisoteada”,
dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.Por ello, informó que emprenderá una acción judicial “en contra de Luis Miguel, otras personas y de la
revista ‘TV y Más’, que publicó hechos jamás narrados por mí”.Molero aclaró que su proceder no responde a una venganza ni revancha:“Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas
amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay
una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a
ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”.
Al terminar su lectura, la prensa, que fue convocada en conferencia para hablar de lo sucedido, intentó
cuestionarle más detalles del caso,…
pero Carmen Molero abandonó de inmediato las instalaciones del restaurante donde citó provocando un zafarrancho entre los reporteros.
“Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que
se pudieran plantear, incluso en contra de algunas personas que también
resulten responsables”,
añadió.Admitió que tiene pruebas en video y fotos para sostener su demanda.“Sí tengo. No puedo dar más detalles, pero más adelante sí, en otro momento, se están tramitando
todas la pruebas para mis abogados, solamente puedo decir eso”,
anotó.Al preguntarle si teme a Luis Miguel, respondió: “Sí, claro, bastante”, y salió apresurada.Evert A. Fernández, abogado de Carmen Molero, explicó que se están analizando los elementos que la actriz
española les ha proporcionado a fin de valorar la posibilidad de
emprender una acción legal en contra de quien resulte responsable, ya
sea Luis Miguel, Adriana Fonseca o alguien más.En julio pasado, Carmen Molero dio a conocer a la opinión pública su encuentro con Luis Miguel, al relatar
que todo sucedió en la residencia del cantante, en Acapulco, Guerrero,
dentro de una habitación decorada con telas blancas y una cama enorme de
madera, según lo relatado por la revista ‘TVyNovelas’.


 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:22 | Сообщение # 153
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Demandarán a Luis Miguel por acto sexual También estaría involucrada Adriana Fonseca Autor:Redacción Fecha:2011-10-20 Hay quienes dicen que se quiere hacer publicidad. ¿Tú qué opinas?
La española Carmen Molero informó que demandará a Luis Miguel porque pisoteó su dignidad al tener un encuentro sexual que involucró
también a Adriana Fonseca y a otra persona cuya identidad no quiso
revelar.
"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la
tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo.Carmen, quien hace años participara en el extinto programa "Vida TV" dijo que en el encuentro sexual, que reunió a cuatro personas, fue en
2002."Dado lo delicado del tema, he decidido continuar haciéndolo público... (Por) la dignificación de la mujer... Indignación, lodo y
basura, que no debe de sucederle a ninguna mujer... Es tiempo de que
alguien levante la voz."Por eso les informo que haré valer acciones legales que pudieran existir en contra de Luis MIguel y otras personas", mencionó.Es importante mencionar que Carmen es prácticamente desconocida, por lo que no dudan que su objetivo es hacerse publicidad.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:31 | Сообщение # 154
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel de romance con Aracely Arambula y otra actriz de la misma telenovela on January 22, 2013










Quien iba a pensar que Luis Miguel sacaria dos mujeres de la misma telenovela,  ‘Las Vías del Amor’ , a las actrices y cantantes Aracely Arambula y  Carmen Mórelo.  La
Chule, madre de sus hijos,  lo único que saco fue ser mas fina y dos
chamacos.  La Mórelo fue la mas astuta no solo se merendó al Sol sino también al hermano Alejandro Basteri.  Al parecer Luismi no hizo que Carmen firmara el famosos contrato de silencio y detallo en un programa los problemas sexuales que el cantante tiene que no le va a su titulo de Don Juan.  En ese entonces Carmen solo decía que había hecho un trío con Luismi
por invitación de otra famosa la cual no podía decir su nombre y se le
escuchaba gozosa al contar su experiencia, todo lo contrario a la manera
como habla ahora.
 
vvit49Дата: Вторник, 09.07.2013, 12:33 | Сообщение # 155
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actriz que quiere demandar a Luis Miguel trabajó con 'La Chule' en ¡la misma telenovela!






Carmen Morelo & Aracely Arámbula / Mezcal Entertainment
La actriz y modelo española fue parte del elenco de 'Las Vías Del Amor' que protagonizara la mamá de los 2 hijos menores del cantanteJueves, 20 de octubre, 2011
¡Insólito!

Cómo les parece que rebuscando entre nuestros archivos, hemos encontrado
que Carmen Molero, la mujer que ha amenazado con demandar a Luis Miguel
por haberla afectado sicológicamente tras un encuentro sexual con el
cantante, fue compañera de elenco de Aracely Arámbula.
Tal y cual como lo leen.
Carmen Molero -quien es una actriz y modelo española- y La Chule,
trabajaron juntas en la telenovela 'Las Vías Del Amor' (Televisa), que
protagonizó la mamá de los 2 hijos menores del Sol de México en el 2002.


Para hacer un 'recuento de los -supuestos- daños' que Molero ha dicho ha tenido que padecer, aquí les hacemos un resumen.
- Molero asegura que sostuvo un encuentro sexual con el cantante en el año 2002, que pisoteó su dignidad.

- Dijo que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y otra amiga, cuyo nombre ha decidido callar.

Síguenos en Facebook - Twitter- Para ella, el encuentro íntimo con Luis Miguel 'fue y continúa siendo
un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la
decepción y al miedo'.
- Afirma que su interés en demandar no obedece a un deseo de venganza,
sino a uno de 'justicia y dignificación hacia la mujer, porque atraídas
por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos
que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y
basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien
levante la voz'.

- Para terminar, ella dice que tiene pruebas en video y fotos para sostener su demanda.

- A mediados de este año, Molero dio a conocer a la opinión pública su
encuentro con Luis Miguel, al relatar que todo sucedió en la residencia
del cantante, en Acapulco, Guerrero, dentro de una habitación decorada
con telas blancas y una cama enorme de madera, según lo relatado por la
revista TVyNovelas.

¿Qué piensas tú? ¿Que Molero está realmente afectada, o que sólo quiere colgarse de la fama de Luis Miguel?

Terra


 
vvit49Дата: Четверг, 11.07.2013, 15:05 | Сообщение # 156
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actriz demandó a Luis Miguel tras una noche de sexo La española Carmen Molero aseguró que el cantante "pisoteó" su dignidad











La actriz española Carmen Molero reveló que en 2002 mantuvo relaciones sexuales con Luis Miguel. A pesar de haber estado con uno de los cantantes más codiciados a nivel
mundial, ella no tiene un buen recuerdo. Todo lo contrario, asegura que el artista “pisoteó” su dignidad. Según afirmó la actriz, una colega suya mexicana, Adriana Fonseca, también participó del acto íntimo, junto a otra amiga. "El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la
felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad
pisoteada",
dijo al leer un comunicado junto a sus abogados.
 La actriz iniciará una demanda legal "en contra de Luis Miguel, otras personas y de la revista TV y Más. Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama
y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del
cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz". "Es todo lo que puedo decir por el momento para no entorpecer ni obstaculizar los trámites legales que se pudieran plantear, incluso en
contra de algunas personas que también resulten responsables", explicó,
sin dar muchos detalles sobre el acto sexual. La actriz aseguró tener pruebas en video y fotos para sostener su demanda: "Sí, tengo. No puedo dar más detalles, pero más adelante sí, en otro
momento, se están tramitando todas la pruebas para mis abogados,
solamente puedo decir eso". Por último, Molero dijo que le tiene miedo a Luis Miguel, aunque irá a fondo con la demanda.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.07.2013, 15:18 | Сообщение # 157
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ex amante de Luis Miguel le dice perra a Aracely Arambula on January 22, 2013












La actriz Carmen Molero ex amante de Luis Miguel quien esta por demandarlo por el trío que hizo junto a Adriana Fonseca afirma en detalle su encuentro sexual con el sol.  Además también habla de Aracely Arambula diciendo que ella es diferente por ser la madre de sus hijo describiéndola como perra.¿Será que Carmen tiene razón?  La Chule tiene dos hijos con el, y si hay que hacer tríos o cosas extra
ordinarias ¿que haría ella para capturar a Luismi?  Aracely  esta siendo
salpicada por la conducta del padre de sus hijos, esto pica y se
extiende.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 14:50 | Сообщение # 158
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel se presentará en Viña del Mar por un millón de dólares 29 de Octubre del 2011Por Notimex / Foto: Clasos Lo que ubica al 'Sol' como uno de los artistas mejor pagados en la historia del festival.

 
Luis Miguel
Santiago, Chile.- Con entusiasmo acogió la prensa chilena el anuncio de
la presencia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar
2012, del intérprete mexicano Luis Miguel, quien abriría el certamen el 22 de febrero próximo.

No sólo se trata de una "plata bien invertida", dijo hoy el crítico
musical del matutino 'La Tercera', Mauricio Jürgensen, sino "también es
la prueba de que la nueva administración (del evento) va por buen
camino".

"El retorno de Luis Miguel a la Quinta Vergara no es sólo el punto de
partida de una ideal programación festivalera", señaló Jürgensen.

"El anuncio de la vuelta del hijo pródigo de esta fiesta y a 18 años de
su último paso por el entarimado viñamarino demuestra que lo que había
era simplemente un problema de gestión", explicó el comentarista sobre
su ausencia en el escenario del festival.

Viña del Mar cerró el contrato con la agencia estadunidense William
Morris para garantizar la presencia de con Luis Miguel, por un millón de
dólares, lo que lo ubica como uno de los artistas mejor pagados en la
historia del festival.

El año pasado el récord lo marcó Sting, que cobró alrededor de 750 mil dólares.

Luis Miguel estará sólo dos días en Chile y llegará a Viña del Mar en su
jet privado, para realizar un show de 100 minutos en el escenario de la
Quinta Vergara.

La nota subraya declaraciones del director general del encuentro, Pablo
Morales, para quien "Luis Miguel es el número uno de la música hispana,
sin lugar a dudas".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.07.2013, 15:16 | Сообщение # 159
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel fuertemente criticado 30 de Octubre del 2011Por: Notimex / Foto: Clasos Pero, reconocen que 'El Sol' tiene talento

 

Luis Miguel. El legendario bolerista chileno Lucho Gatica (83 años) que Luis Miguel (de
41) “no es el intérprete” de boleros que el quisiera, aunque reconoció
que el cantante mexicano tiene mucho talento.

El intérprete de temas como “No me platiques más”, señaló que, no
obstante, el cantar boleros contribuyó a la fama de Luis Miguel.
"Tiene mucho talento como cantante, pero creo que si Luis Miguel no hubiera grabado boleros no sería tan famoso. Él fue famoso cuando empezó
su carrera y después con los boleros”, afirmó.Gatica recordó que “a mí me tocó incluso ir a una de las primeras grabaciones que (Luis Miguel) hizo de boleros. Pero después dejé de ir
porque ahí no cabía una opinión"."Luis Miguel no es el intérprete que yo quisiera porque el bolero hay que sentirlo para cantarlo. Es por eso que yo tengo el nombre que
tengo a nivel internacional y a nivel mundial", sentenció.Lucho Gatica, quien saltó a la fama internacional desde México, reveló que cuando recién llegó a ese país tuvo que tocar muchas puertas
y ayudarse a sí mismo para lograr el triunfo.“Cuando llegué a México yo siempre andaba con una radio para saber lo que la gente estaba escuchando. Fue por ese tiempo que grabé 'No me
platiques más' y se me ocurrió empezar a llamar yo mismo a las radios
para pedir, con acento mexicano, que tocaran esa canción”.Añadió que “llamaba hasta 20 veces al día y la ponían. Después de eso me convertí en el artista más popular de este país y la gente me sigue
reconociendo en la calle por esa canción".Consultado acerca de si se siente orgulloso de haberse coronado el "Rey del bolero", Gatica señaló que "no es que me sienta 'Rey del
bolero'. Lo que pasa es que de los intérpretes del bolero quedamos muy
pocos”.A sus 83 años, Lucho Gatica se niega a designar a un heredero para su título de “Rey del Bolero”, pues, asegura, "no hay ninguno”.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.08.2013, 17:15 | Сообщение # 160
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Molero le dice a Adriana Fonseca Acuerdate de Acapulco on January 18, 2013








Carmen Molero conversó con Univision.com sobre la demanda que ha interpuesto a
Luis Miguel y a Adriana Fonseca por haber participado con ella en un
trío sexual en el año 2002. La española le envió un mensaje a la actriz,
que es bastante contundente.“Que se acuerde de Acapulco, de esa noche, porque sí me conoce bastante bien”, dijo Carmen Molero en respuesta a Adriana Fonseca, quien
aseguró que estos rumores sólo son incoherencias y negó haber
participado en este trío.La actriz española decidió hacer pública su experiencia con Luis Miguel después de haber pasado por un duro proceso y que,
principalmente, tenía miedo de contar lo que le ocurrió: “Aparte de lo
poderoso que es Luis Miguel, lo que me pasó no es algo fácil. Tuve ayuda
psicológica y ahora mis abogados están llevando el caso”.Carmen Molero recordó cómo era la casa de Luis Miguel donde participó en un trío sexual esa noche: “Su recámara era enorme, estaba sobre un
búngalo, había que subir unas pequeñas escaleras. Tenía dos antorchas en
la entrada, una cama enorme, una pantalla en su cuarto del techo al
suelo. Tenía dos baños, en uno podías entrar, pero en el otro no porque
era privado”.Además de enviarle unas palabras a Adriana Fonseca, Carmen Molero quiso darle unas palabras a las mujeres que se encuentren en su
situación: “No se queden calladas, hablen, la dignidad de la mujer debe
estar por encima de todo, por eso quiero justicia”.Finalmente, la actriz habló de la posibilidad de trabajar en México en una telenovela: “Me gustaría actuar en una telenovela de la mano de
Silvia Pinal, no estaría mal”.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz