Пятница, 26.04.2024, 01:41
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Луис Мигель / Luis Migel
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:25 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EX DE LUIS MIGUEL ¡LO INSULTA POR TWITTER!
Anda cuaima...

El cantante no pierde el tiempo, y aunque hace poco terminó su relación amorosa con Brittny, él ya se pasea por Las Vegas con otra chica, que es nada más y nada menos que Lucila Polak, ex pareja de Al Pacino.

La Revista ¡Hola! Argentina, publicó en exclusiva las fotos de esta nueva relación y en las imágenes se puede ver a Luis Miguel muy sonriente y con una vaso de licor en la mano.

Por supuesto que eso no le gustó nadita a Brittny, quien inmediatamente publicó este mensaje en su cuenta de twitter:

"Hmmm me parece interesante que ella lo traicionó por vender la exclusiva a una revista de su país natal. Eres patético. Hazte más botox patético".

Y tienen razón cuando dicen que del amor al odio hay un sólo paso. ¡Le tiene como rabia pues!
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 12:52 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
CARMEN MOLERO ¡YA TIENE ABOGADO QUE LA REPRESENTE EN LA DEMANDA CONTRA LUIS MIGUEL!
Sigue la cosa...

La modelo y actriz española sigue firme en su demanda contra el Sol de México por los supuestos maltratos que recibió cuando tenía relaciones sexuales con él y otra chica, hace ya algunos años.

Carmen contrató a Alberto Woolrich, abogado que representó a Kalimba cuando fue acusado de violación, y que actualmente se encuentra en el caso del chofer que demandó a Ana Bárbara.

Como si fuera poco, la niña pidió 50mil pesos a un programa de televisión de Tv Azteca para contar TODO lo que hizo en la intimidad con Luis Miguel y esas cosas que dice le obligaron a hacer. ¡Seguiremos informando!
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:19 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Molero podría ser sancionada por no tener pruebas contra Luis Miguel
29 de Noviembre del 2011 Por: Notimex / Foto: Youtube
Y le debe dinero a sus ex abogados.

Tras abandonar el caso de la actriz española Carmen Molero contra el cantante Luis Miguel, los abogados Evert Fernández y Arturo Sanabria no temen una contrademanda por parte del intérprete, debido a que no existieron los elementos suficientes para entablar la querella.

Los ex representantes legales de Molero aseguraron que no temen que "El Sol" pueda demandarlos, ya que además de no existir pruebas suficientes para establecer el caso, nunca tuvieron contacto con los abogados del cantante de 'La incondicional'.

"Nosotros no tememos en absoluto una contrademanda", indicó Fernández, quien aseguró que al no obtener ninguna prueba por parte de Carmen Molero para sustentar el caso, es ella quien debería tener miedo por afirmar hechos que podrían ser inverosímiles y "si lo son podría ser acreedora a una sanción", explicó.

Declaró que el corporativo jurídico no tuvo ningún contacto con algún representante de Luis Miguel: "Simplemente se hicieron ciertas investigaciones del artista para poder establecer nuestro caso; sin embargo, ni siquiera nuestro cliente aportó prueba alguna", puntualizó el abogado.

Por último, Evert Fernández señaló que Carmen Molero tiene una gran deuda económica con el despacho jurídico para el que trabaja.

Los abogados ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar que dejaban el caso de la actriz, al tiempo de señalar que se deslindaban de toda responsabilidad legal que surja en torno a la demandante.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:20 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Molero ahora va contra Adriana Fonseca
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 29th 2011 01:10PM
---
Carmen Molero, Adriana Fonseca
Los que eran sus abogados dicen que ni les pagó y que nunca presentó pruebas, pero al parecer Carmen Molero está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias, en la demanda que decidió interponer en contra de Luis Miguel por supuestamente haber pisoteado su dignidad, algunos años atrás, cuando sostuvo un encuentro sexual con el cantante.

Pero además ahora Carmen Molero, no va sólo contra el cantante, pues se lanza también en contra de la actriz Adriana Fonseca, quien asegura fue la que la involucró en el cuarteto sexual que tanto le ha afectado...

"Yo no me lo saqué de la noche a la mañana ni nada de eso. Ella me llevó y ella me ofreció con él", fue lo que declaró la actriz y modelo española ante las cámaras del programa 'Primer Impacto' al referirse a aquel supuesto encuentro con Luis Miguel, en donde dice también estuvo Adriana Fonseca.

Pero además Molero asegura que, aunque Adriana Fonseca en un principio le advirtió que no se metiera con el cantante, luego fue ella misma quien la involucro en el asunto, aunque ahora dice no saber de qué habla...

"Es doloroso ¿no? Fue una gran amiga pero realmente ahora dice que no, que ni me conoce y luego que sí, que me conoció trabajando. Entonces hay muchas cosas ahí, muchas preguntas y las respuestas las van a tener obviamente cuando ya salga la demanda y cuando ya salga el juicio".

Por su parte la actriz mexicana, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje que bien podría tener que ver con el asunto...

"Y ahora, despues de tantas Bendiciones; lista para el dolor... sad mandenme luz amigos wink "las piedras grandes son para los mas fuertes"... Amor y luz en su dia", para después agregar: "Ya soy mas fuerte!! Siiii...".
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 13:21 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Abogados de Carmen Molero no procederan en contra Luis Miguel pero ella si
EEB November 30, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES

Abogados de Carmen Molero no procederan en contra Luis Miguel pero ella siLos abogados Evert Fernández y Arturo Sanabria ya no procederan en contra de Luis Miguel en el caso de Carmen Molero.

En conferencia de prensa declararon que no continuaron con el caso debido a diversos factores, de los cuales sólo señalaron que el motivo principal fue la falta de pruebas, ya que Molero nunca las mostró.

Explicaron que, el 18 de noviembre pasado, Fernández y Sanabria, sostuvieron una charla con su cliente para pedirle las pruebas y argumentar la demanda de la artista, quien dijo que sostuvo un encuentro sexual en 2002 con el intérprete mexicano, en el cual, dijo, se pisoteó su dignidad.

Pero debido a que ella no presentó ninguna prueba ellos tuvieron que dejar de representarla.

Por su parte, en días pasados Molero declaró ante los medios de comunicación que cambiaría de abogados, por lo que Sanabria dijo: “dimos por sentado que la relación terminaba”.

Asimismo, expresaron que a partir de su contratación ellos le recomendaron a la actriz que no estaban de acuerdo en que hiciera declaraciones ante la prensa.

“Era más sano manejar ciertas situaciones de forma privada porque así trabajamos nosotros en ese despacho y aún así ella continuo haciéndolo”, dijeron.

Añadieron que “la razón principal porque abandonamos el caso fue que nunca nos enseñó las pruebas que comentó tener en su poder. Nosotros como abogados, no somos tan irresponsables como para hacer un planteamiento legal si no tenemos la manera de demostrarlo”, aseguró Sanabria.

Además, Fernández dijo que aprovechaba los medios para declarar que Carmen Molero no ha pagado los gastos generados por los servicios del corporativo jurídico: “Entre ellos se encuentra un dispositivo de seguridad, personal de vigilancia, las investigaciones y la asesoría”.

Finalmente, señalaron que desconocían la situación legal de Carmen Molero en el país, ya que ella nunca les mostró los papeles correspondientes.

“Para que un extranjero pueda proceder de manera legal en suelo mexicano requiere acreditar su legal estancia. Nosotros le pedimos esa documentación para poder hacer los planteamientos y ni siquiera eso nos presentó”, puntualizó Sanabria.

Sin embargo este jueves Carmen y José Jaime Gómez, ex de Ana Bárbara anunciarán en conferencia de prensa que tendrán cambio de abogados.

Alberto Woolrich, quien llevara el caso de Kalimba en Quintana Roo, será el que lleve las respectivas demandas que ambos tienen interpuestas de manera independiente contra Luis Miguel y el hermano de Ana Bárbara.

En el caso de Molero, demanda a Luis Miguel y Adriana Fonseca por presuntamente haberla privado de la libertad y obligarla a hacer cosas que no quería.

Esta mujer hace meses sacó a la luz pública que tuvo relaciones sexuales con “El Sol”.

En cuanto a José Jaime Gómez, demanda al hermano de Ana Bárbara por supuestas amenazas.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:11 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que Luismi le tapó la boca a Aracely
¡Le pagará $200 mil al año para que no hable mal de él!
Que Luismi le tapó la boca a Aracely

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-11-30

Tras acusar a El Sol de ser mal padre, la actriz ahora asegura lo contrario.

Noviembre 30, 2011. Aracely Arámbula ya casi ni habla de su ex, Luis Miguel, y si lo hace es para hablar maravillas de él... Todo lo contrario de hace un tiempo, cuando La Chule despotricó en más de una ocasión contra el cantante, alegando que no era un buen padre y ella absorbía todos los gastos de los hijos de ambos, Miguel y Daniel.

Sin embargo, aunque la protagonista del musical Perfume de Gardenia ahora se niega a hablar de su ex pareja, recalca que El Sol ha cambiado y ahora ve a sus dos niños cada vez que puede. De hecho, han captado más de una vez a Aracely llevándole a los pequeños al intérprete.

Sin embargo, este cambio de opinión de Arámbula tiene una razón de peso. Según una fuente de una revista mexicana, Luismi le está desembolsando a la actriz unos 200 mil dólares anuales como parte de un convenio con respecto a la manutención de los niños, y a su vez éste le solicitó no hablar mal de él ante la prensa.

De acuerdo con el informante, la ex pareja tuvo hace poco un encuentro secreto en Las Vegas, Nevada, en el cual el famoso artista le hizo la oferta económica a Aracely, quien aceptó de inmediato.

"Él (Luismi) ha tenido un acercamiento muy bonito con sus hijos y me da gusto por ellos. Como papás, nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos. Yo me enfoco en el presente y no en lo que haya pasado. Puedo decirte que ahora hay una muy buena comunicación con Luis, es un muy buen padre y me encanta verlo jugar con los niños, verlos abrazados. Estamos muy cercanos por nuestros hijos. Luis Miguel es un papá increíble, el mejor del mundo", expresó La Chule luego del acuerdo, según la fuente.

Mientras tanto, la actriz no ha desmentido ni confirmado la información, pues en contadas ocasiones se ha negado a hablar de nuevo sobre su ex y la relación que tiene con ella y sus hijos.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:24 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel le tapa la boca a Aracely Arambula con dolares
EEB November 30, 2011 CARTELERA, CHISMES

Luis Miguel le tapa la boca a Aracely Arambula con dolaresAndan diciendo por alli que Luis Miguel le tapo la boca a Aracely Arambula con $200 mil dolares al año. Despues que la chule dijera que Luismi, segun nuestra propia interpretacion, era un pesimo padre, que no mantenia a sus hijos, que a Danielito ni a Miguelito visita, que no pasa los cumpleaños con ellos, que ella era la madre soltera, abnegada y sufrida que mantenia a sus hijos, en fin esa cancion cambio.

Ahora ‘por la plata baila el mono’ y Luismi tiene bailando a la chule al “sol de la marimba” con el nuevo canto que dice, ‘es un padre maravilloso, es un papa increible para mis hijos, no puedo pedir mas, pasa tiempo con ellos, una belleza inigualable’. Dejemos que Aracely nos cante ella misma esa bella cancion:

“Ha tenido un acercamiento muy bonito y me gusta, por ellos. Como papás nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos. Yo me enfoco en el presente y no en lo que haya pasado, y te puedo decir que ahora hay una muy buena comunicación con Luis, él es un muy buen padre, me encanta verlo jugar con nuestros hijos, verlos abrazados. Estamos muy cercanos por nuestros hijos. Luis Miguel es un papá increíble, el mejor papá del mundo” canta la chule en el programa de Don Francisco.

Cuentan los chismosos que el tono le cambio en Las Vegas, Nevada en donde Aracely fue citada por Luis Miguel, pues la actriz habia hecho huelga y dejo de cobrar los depositos que el Sol hacia a su cuenta bancaria para la matunencion de sus hijos. Dicen que se puso firme a demostrarle que el dinero que le daba era muy poco y que no acepta miserias, empezo a utilizar los medios de comunicacion para dar entender que Luismi era mal padre. Para darle fin a esta situacion Luis Miguel le ofrecio agregarle $200 mil dolares mas a lo que ya le daba y asi logro callerle la boca.

 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:24 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Carmen Molero acusa a Adriana Fonseca de traficar con ¿mujeres blancas?
EEB November 30, 2011 CARTELERA, CELEBRIDADES

Carmen Molero acusa a Adriana Fonseca de traficar con ¿mujeres blancas?Se esta interpretando las ultimas declaraciones de la modelo española, Carmen Molero, como que esta acusa a la actriz Adriana Fonseca de traficar con mujeres blancas. De acuerdo con Molero, Fonseca abría manipulado su encuentro con Luis Miguel.

Carmen, quien demanda al Sol de México por difamación, acusó a Fonseca de tráfico de blancas. “Se sabe y se comenta. No me lo saqué de la nada. Ella fue quien me llevó y me ofreció a Luis Miguel”, aseguró la española.

Como se recordará, Molero afirmó haber tenido relaciones con LuisMi y haber participado en un trío con el cantante. La tercera persona involucrada en este lío habría sido Fonseca.

Adriana, quien aceptó haber conocido a Carmen durante la grabación de una telenovela, dijo que no demandará a la la actriz española.

Pero, Molero no fue tan considerada. “La situación es muy dolorosa pues consideraba a Adriana como una amiga. Ella manipuló mi encuentro con Luis Miguel,” dijo Molero.

Sin embargo, los abogados de la española podrían no defender más a Molero pues según ellos, carecen de pruebas suficientes.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 10:51 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luismi ¡pagó su deuda y se salvó de un embargo!
¡Liquidó casi $50 mil que le debía al banco!
Luismi ¡pagó su deuda y se salvó de un embargo!

Autor:Ana María Huamán / TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-07

Pero, El Sol, no ha vendido la propiedad, pues pide 3 millones por la misma.

Diciembre 7, 2011. Varios días después de que publicáramos la noticia de que a Luis Miguel le estaban embargando una propiedad, ubicada en una exclusiva zona de la ciudad de Miami, Florida, por incumplir los pagos de su hipoteca, El Sol parece que decidió salvarla y canceló la deuda.

Así lo pudo constatar TVyNovelas.com al revisar los registros públicos de una corte de la Florida, en la que se mostraba que el artista había dejado de realizar los pagos mensuales del inmueble, correspondientes a nueve mil 84 dólares al mes, desde julio del presente año, lo que representaba una deuda de unos 46 mil dólares con el banco que le financió el préstamo para comprar el lujoso departamento.

Los abogados del banco también le exigieron al intérprete ponerse al día en el pago de los impuestos correspondientes al 2010, los cuales también ya saldó.

No obstante, tras haberse puesto al día en ese pendiente, el cantante ya había decidido poner en venta el apartamento desde hace varios meses, pero debido al elevado precio que pide por el mismo, de dos millones 900 mil dólares, hasta el momento no ha podido negociarlo.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:17 | Сообщение # 130
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Molero se someterá a prueba del polígrafo
¡Probará que tuvo orgía con El Sol y Adriana!
Molero se someterá a prueba del polígrafo

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-08

Insistió en que la actriz fue quien la puso en manos de Luis Miguel.

Diciembre 8, 2011. No hay duda de que la actriz española Carmen Molero está empeñada en probar que dice la verdad sobre la orgía sexual que declaró haber tenido con Luis Miguel y Adriana Fonseca.

Y es que, como parte de la investigación que se lleva por la demanda que interpuso Molero, ahora la mujer se someterá a una prueba de polígrafo que, según ella, demostrará en definitiva que tiene la razón en su alegato.

"Si estoy diciendo la verdad saldrá toda reflejada, y si estoy mintiendo luego luego va a brincar", comentó Carmen, al explicar que la demanda por daño moral contra El Sol ya está en manos de profesionales, refiriéndose a su nuevo equipo legal.

La artista ibérica negó haber quedado a deberle dinero a los abogados Evert Fernández y Arturo Sanabria, quienes tomaron su caso en un principio. Indicó que son ellos los que le deben a ella, y alegó que fue víctima de acoso sexual y muchas irregularidades en el asunto.

Asimismo, Molero aclaró que, aunque ya pasaron 10 años del daño moral que sufrió por parte de Luis Miguel, decidió hablar al respecto, porque su problema "no se puede quedar impune y se tiene que hacer justicia, también para otras mujeres que han pasado por lo mismo".

Y recalcó que, a pesar de que se tomó unas copas, se acuerda de hasta el más mínimo detalle del encuentro, e insistió en que Fonseca fue parte de todo el incidente. "Adrianita me pidió que para nada me metiera con él, ella fue la que me dijo: Sabes que yo estoy con este hombre, para nada se te ocurra meterte con él; sé que te va a tirar la onda, porque estás guapa. Y luego ya fue cuando me ofreció con él".
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:02 | Сообщение # 131
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Demandan a Carmen Molero por amenazas
10 de Diciembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos
Ex chofer de Ana Bárbara dice que todo había sido un acto planeado.

José Jaime Gómez, el hombre que presuntamente manejaba la camioneta de Ana Bárbara que atropelló y mató a la señora Florentina Vázquez, interpuso una demanda en contra de la actriz española Carmen Molero por amenazas.



Hace algunos meses Molero y Gómez, quien es amigo de la cantante grupera, anunciaron en conferencia de prensa que tendrían cambio de abogados, y optarían por Alberto Woolrich Ortiz, quien llevó el caso de Kalimba en Quintana Roo.


Molero demandaría al cantante mexicano Luis Miguel, mientras que Gómez interpondría una querella en contra del hermano de Ana Bárbara por supuestas amenazas.



Molero declaró públicamente que tuvo relaciones sexuales con 'El Sol' y que fue privada de su libertad.


En una entrevista concedida a un programa de televisión, Jaime Gómez señaló que interpuso una demanda en contra de Molero porque "ella dijo que yo la había golpeado, pero no es cierto. Había extorsión y situaciones que no concordaban en el caso de Luis Miguel y había pruebas que no eran verídicas, y como ya no la ayudé me dijo que me iba a denunciar".



Gómez agregó que la actriz, al no sentirse apoyada por él, lo amenazó con demandarlo, decirle a las autoridades que la había golpeado o, en su defecto, violado. Él agregó que además recibió amagos de muerte por parte de ella.



Respecto a la supuesta relación de pareja que tenían, pues aparecieron en diversos actos públicos besándose y abrazándose, José Jaime dijo que todo había sido un acto planeado.



Asimismo, subrayó que se dio cuenta de la realidad hace poco y considera a Molero como una "mujer trastornada" y falsa en argumento, pues confesó que nada tenía que ver con Luis Miguel.



Por su parte, la actriz española señaló que está en proceso de denunciar a José Jaime Gómez, después de que la golpeó tras decirle que ya era justo su aporte económico.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:53 | Сообщение # 132
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES TERMINAN RELACIÓN?
by Anais R. (no login)

sábado, 17 de diciembre de 2011
LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES TERMINAN RELACIÓN?


A pesar de que hace poco Luis Miguel había sido visto con Daisy Fuentes como su pareja, se rumora que el cantante ya tiene una nueva conquista. Según información del blog Vida de Celebridad, el intérprete de "La incondicional" y "La media vuelta" está muy enamorado de una misteriosa mujer que aún mantiene en privado, como siempre se ha caracterizado con su vida personal. Asimismo, se especula que "El Sol" pudo haber abandonado a la presentadora cubana al haber quedado deslumbrado por su nueva novia.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 11:41 | Сообщение # 133
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EX CHOFER DE ANA BÁRBARA AHORA DENUNCIA A LA EX AMANTE DE LUIS MIGUEL
¿Qué es esooooooooooo?

Pues sí Tvchismosos, ni José Jaime Gómez (ex chofer de Ana Bárbara) y Carmen Molero (ex amante de Luis Miguel) saben que hacer con sus vidas y por eso desean pasar un buen tiempo en la corte de demanda en demanda.

Recordemos que José Jaime está demandando a Ana Bárbara y que Carmen Molero esta haciendo lo mismo con el Sol de México, pues ahora se demandan entre ellos, porque al parecer también tuvieron su rollo amoroso y ella quería contarle a las autoridades que él además de chofer es muy bueno golpeando a las mujeres. ¿Qué rollo es eseeeeeeeeee?

Estas son las cosas que hace el querer fama a punta de chismes y de salir en los medios con cualquier historia... Si le funcionó a Daiana que ahora es portada de Playboy, seguro a estos dos también le funciona.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 11:43 | Сообщение # 134
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luismi pasará Navidad rodeado de sus hijos
¡Pidió estar con ellos, pues dicen, tronó con Daisy!
Luismi pasará Navidad rodeado de sus hijos

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-19

Stephanie Salas ya confirmó que su hija Michelle disfrutará las fiestas con El Sol.

Diciembre 19, 2011. No hay como la época navideña para dejar atrás rencores y unir a aquellos que han estado distanciados.

Y ese parece ser el caso de Luis Miguel y sus hijos, pues fuentes cercanas a El Sol aseguraron que el intérprete está haciendo todo lo posible por reunirse con ellos y pasar las fiestas juntos.

Por el momento, Stephanie Salas, con quien el cantante tuvo a su hija Michelle Salas, ya confirmó que la hoy diseñadora de 22 años de edad pasara la Navidad con su papá, aunque no precisó el lugar de la celebración.

"Esta Navidad se va con su papá", señaló Salas.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha comentado nada al respecto; sin embargo, los informantes indicaron que Luismi ya le pidió a la actriz que le envié a sus pequeños, Miguel y Daniel, quienes estarían viajando con su madre a Los Ángeles, California, para estar cerca de su padre.

De acuerdo con las fuentes, Luis Miguel, aparentemente, ya tronó con Daisy Fuentes, con quien se le vio casi todo el 2011 en lo que se catalogó como la reconciliación del año. Aunque se rumora que la pareja ya está separada nuevamente, por lo que el artista aprovechará para pasar la Navidad en compañía de sus hijos
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:43 | Сообщение # 135
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Adriana Fonseca regresa a la TV, tras escándalo
El lío del trío sexual, al parecer, le benefició
Adriana Fonseca regresa a la TV, tras escándalo


Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-19

Tras cinco años, protagonisará la nueva novela de Telemundo, Caídas del Cielo.

Diciembre 19, 2011. Luego de estar ausente casi cinco años de las telenovelas, Adriana Fonseca vuelve a la pantalla chica, al parecer, gracias al escándalo desatado por la española Carmen Molero, quien alega que hizo un trío sexual junto a Luis Miguel y la actriz mexicana.

De hecho, la artista, quien niega rotundamente tal acusación, ha asegurado que lejos de dañar su imagen, la polémica que ahora hasta llegó a los tribunales, pues la española demandó a El Sol por humillarla sexualmente, le ha ayudado en su reaparición en el mundo del espectáculo.

Y es que Fonseca no sólo aceptó la oferta que le hizo Telemundo para interpretar a una de las protagonistas de su nueva producción Caídas del Cielo, también podría haber firmado una exclusividad con la cadena.

La última vez que vimos a la bella actriz azteca en un melodrama fue cuando protagonizó Bajo las Riendas del Amor, junto a Gabriel Soto. Aunque también integró el elenco de Rafaela, renunció antes de empezar a grabar, pues interpretaría a una prostituta y alegó que ese papel podría ser perjudicial para su carrera.

Luego de eso, lo único que se supo de ella fue que uno de sus propósitos para el 2011 era renunciar al sexo, o hacer el amor lo menos posible durante el año. "Trataré de practicar el celibato... Considero que por esa razón, de irse a la cama apresuradamente, las relaciones y los matrimonios están como están", comentó muy seria.

Por otro lado, Caídas del Cielo girará en torno a tres amigas o hermanas que se verán en la necesidad de trabajar como guardaespaldas para sobrevivir. Aunque Telemundo todavía no ha hecho oficial que Adriana será una de las estelares, muchos ya lo dan por sentado. Se rumora que las otras dos serían Aylín Mujica y Ximena Duque.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 13:16 | Сообщение # 136
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Se presentarán en Festival de Viña
by Anais R. (no login)

El mexicano Luis Miguel y Diego Torres, abrirán la 53 edición del Festival de Viña del Mar, que se celebrará entre el 22 y el 27 de febrero. El segundo día, será para el trío mexicano Camila y Marc Anthony. El chileno Daniel Muñoz, especialista de la cueca brava, abrirá la tercera noche, que albergará también al ítalo-belga Salvatore Adamo, un ídolo del público adulto.


Aún no ha sido confirmada la estrella del cierre, pero Peter Gabriel y Elton John son los nombres que más suenan para. El sábado se escuchará a los rockeros Los Bunkers, y al trovador chileno Manuel García, además de los argentinos Garras de Amor y Ráfaga.
El domingo, se presentarán Luis Fonsi, Prince Royce y Juan Luis Guerra, un clásico de la música latinoamericana que no pierde vigencia.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 25.11.2012, 12:42 | Сообщение # 137
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¡¿Otra vez?! LuisMi cambió a Daisy por rubia
Tras rumores embarazo de la cubana, así lo...
¡¿Otra vez?! LuisMi cambió a Daisy por rubia

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-12-05

Captamos a LuisMi muy tranquilo con esta exuberante chica


Reza el dicho que "genio y figura, hasta la sepultura".

Y si de figuras hablamos, no podemos dejar de mencionar a Luis Miguel Gallego Basteri, quien además de ser conocido por sus interpretaciones y una carrera musical de casi tres décadas, invariablemente también lo es por la coquetería natural y el buen gusto femenil que lo caracteriza.

Y es que aunque hay quienes han dicho que es un galán que las enamora con romanticismo puro, TVyNovelas fue testigo de...



Checa el resto de la información, y las fotos, en nuestro nuevo número que hoy salió a la venta.

¿Acaso esa rubia si será la debilidad de LuisMi?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:13 | Сообщение # 138
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


743 Votos

Ella es la supuesta nueva novia de Luis Miguel
30 de Diciembre del 2011 Por Redacción / Foto: Getty Images
Se trata de Brittny Gastineau, íntima amiga de Kim Kardashian.

Tras una cena romántica donde se captó la silueta de Luis Miguel tras las curvas de Brittny Gastineau, se especula que 'El Sol' tiene un nuevo romance.

La amiga de Kim Kardashian ha sido identificada como la nueva conquista del intérprete de 'La Bikina', quien la habría llevado a degustar del menú de un exclusivo restaurante en Beverly Hills, Morton's.

Brittny Gastineau ha tenido otras parejas famosas, como Bick Carter de los Backstreet Boys y hasta al campeón olímpico Michael Phelps.

Entre sus amistades, y gracias a tener 'reality shows' y moverse en los mismos círculos sociales, están Paris Hilton y la recién separada de su pareja Kim Kardashian.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:19 | Сообщение # 139
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El catálogo de amores de Luis Miguel
December 31 2011
Ahora que los rumores apuntan a que El Sol sale con la modelo Brittny Gastineau, te presentamos su catálogo de amores

------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora los rumores apuntan a que la modelo Brittny Gastineau es la misteriosa mujer que ha sido vista recientemente con "El Sol" en el exclusivo restaurante Morton's, en Beverly Hills.

Cabe señalar, que Brittny es modelo de la prestigiada firma Elite, y ha sido el rostro de campañas de L'Oreal y Ed Hardy.

No cabe duda de que las conquistas de Luismi bien podrían explicarse geográficamente, pues hay mujeres de varias nacionalidades: mexicanas, estadounidenses, chilenas, argentinas, cubanas, entre otras más.

Los romances más recientes

-----------------------------------------------------------------

El último romance que sonó en los medios fue con su ex novia Daisy Fuentes con quien se le vio en repetidas ocasiones este año. Tras el incidente, ella no afirmó pero tampoco negó que hubiesen retomado la relación.

En julio de 2009, una revista española publicó fotografías que mostraron a Luismi en compañía de Genoveva Casanova de paseo por Florencia, Italia. Estas imágenes dieron inicio a una serie de rumores sobre un supuesto romance entre el intérprete y la ex Condesa. Tiempo después, Genoveva se encargó de desmentir una posible relación con el cantante.

Las oficiales

Isabella Camil
Juntos de 1989 a 1994
Edad: 39 años
Nacionalidad: mexicana
Love story: se conocían desde la infancia, pues sus papás eran amigos. El amor surgió en la adolescencia. Issabela terminó con "el Sol" porque sentía que todavía le hacía falta vivir mucho y no quería sentirse atada a una relación.

Mariana Yazbek
Juntos de 1987 a 1988
Edad: 42 años
Nacionalidad: mexicana

Love story: se conocieron en la grabación del video "Cuando calienta el sol", en Acapulco. Cuando Luismi cumplió 18 años, se fue a vivir con ella a una casa en Lomas de Tecamachalco, un par de años después, la relación terminó, supuestamente por infidelidades de ella hacia él.
-----------------------------------------------------------------------

Daisy Fuentes
Juntos de 1995 a 1998
Edad: 43 años
Nacionalidad: cubana

Love story: la ex conductora de MTV lo conoció en 1991, pero fue hasta cuatro años más tarde cuando se hicieron novios. A todos lados iban juntos y se dijo que él le regaló a ella un BMW de lujo. Hubo varias versiones sobre su separación, una de ellas, la más fuerte, que la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado tuvo un romance fugaz con Luismi cuando éste todavía salía con Daisy.

Mariah Carey
Juntos de 1999 a 2001
Edad: 36 años
Nacionalidad: estadounidense

Love story: se enamoraron desde que se conocieron en un centro de esquí en Aspen, Colorado. En el 2000 circuló la noticia de que se habían casado en Marruecos, mas no fue cierto. En esta ocasión, nuevamente apareció la palabra infidelidad en la vida de Mickey, se dijo que Mariah "le puso el cuerno" al cantante con el rapero Eminem.

Myrka Dellanos
Juntos de 2003 a 2005
Edad: 44 años
Nacionalidad: cubana

Love story: se conocieron en el 2000, durante una entrevista que ella le hizo con motivo del lanzamiento de su disco Amarte es un placer. Tres años después surgió el amor. Ella hizo a un lado su carrera para dedicarse a su nuevo compañero. La ruptura sucedió a principios de 2005, ya que la relación se deterioró.

Y dónde está ahora: el 5 de abril de 2008 se casó con Ulysses Alonso, 15 años menor que ella. Duraron sólo 21 meses de casados. En lo profesional, ella no ha vuelto a la TV.

-----------------------------------------------------------------------------

Aracely Arámbula
Juntos de 2005 a 2009
Edad: 35 años
Nacionalidad: mexicana

Parecía que con Aracely su imagen de conquistador terminaría, todo apuntaba a que El Sol estaba dispuesto a formar una linda familia y ser feliz a su lado... pero el "sueño" duró poco. Luego de tres años y dos hijos, la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula llegó a su fin y el galán regresó a las andadas.

Love story: La primera ocasión que los captaron juntos fue en marzo de 2005 en la discoteca Palladium de Acapulco. Las fotos mostraban a la nueva pareja muy sonriente. Al principio parecía ser un romance fugaz, pero más adelante todo apuntaba a que por fin Luis Miguel sentaría cabeza. Noticia que más parecía confirmarse cuando la pareja anunció que iban a ser padres, el niño nació el 1 de enero de 2007 y lo llamaron Miguel.
En medio de rumores de separación, la pareja nuevamente sorprendió a todos con el anunció de que se convertirían en padres por segunda ocasión, Daniel nació el 18 de diciembre de 2008.



 
vvit49Дата: Воскресенье, 02.12.2012, 12:40 | Сообщение # 140
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel ignora súplica por sus abuelos
3 de Enero del 2012 Por: Ángel Cruz / Foto: Archivo
Los padres de Luisito Rey en peligro de ir a la fosa común.

Desde 2009 el apoderado legal de los restos de los abuelos del cantante Luis Miguel en España, José Manuel Rodríguez Bueno, intentó contactar con el intérprete a través de un programa de espectáculos, suplicándole que se haga cargo de los gastos de mantenimiento del panteón, para que sus familiares no sean enviados a la fosa común, pero todo parece indicar que aquel llamado no tuvo ningún efecto, pues de nueva cuenta levanta la voz al mandarle el mismo mensaje a través del programa radiofónico 'De regreso a casa' que se transmite por el 1260 de AM de la madre patria.

Tal parece que 'El Sol' se ha desinteresado del traslado de sus abuelos, la señora Matilde Sánchez Repiso y el señor Rafael Gallego, del cementerio público al cementerio privado mancomunado de Cádiz, donde descansa su padre Luisito Rey.

En la entrevista realizada por la emisión radiofónica al apoderado de Luis Miguel en San Fernando, Cadiz, España, también explica el buen estado en el que se encuentra la casa donde vivió toda la familia del Sol y que gracias a los cuidados que ha llevado Rodríguez Bueno y su familia, sin cobrar ni un solo peso, no se ha deteriorado.

La historia
En 1998 el cantante Luis Miguel a través de un notario público de Los Ángeles, cedió el poder amplio y necesario a Manuel Rodríguez Bueno para poder realizar todos los actos necesarios sobre los restos mortuorios de su abuela, la señora Matilde Sánchez Repiso quien murió en 1993, a los 77 años de edad.

Poder que sólo le permitió trasladar a la abuela del Sol, a un cementerio público de una localidad en España y no al cementerio de la familia. Fue en el año 2000 cuando falleció el abuelo del intérprete, Rafael Gallego, con quien se dio el mismo caso.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz