Четверг, 28.03.2024, 22:55
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Луис Мигель / Luis Migel
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:14 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:41 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel quiere de lejos a Michelle Salas?

Tags: Aracely Arambula, featured, LUIS MIGUEL, Michelle Salas
Filed in CHISMES on May 2, 2011 with 9 comments
Share7

Alguien ha dicho que algunos padres son como esos remolinos de basura que el viento agita en la calle.

Mientras se levantan los rumores que el Cantante Luis Miguel no ha cumplido con la responsabilidad paternal de sus hijos con Aracely Arambula, también se ha dicho que tampoco la paga la carrera estudiantil a su hija Michelle Salas.

Por otro lado, han dicho que Michelle y Aracely se han convertido en buenas amigas, recientemente se les vio comiendo juntas, comparten una cosa en común, ambas no se pueden comunicar con El Sol de México, de no ser a través de su Representante Alejandro Asensi.

Se aproxima el día del padre y todavía no ha habido comunicación con el supuesto padre de familia, Sera que Luismi talvez no confía en la Chule ni en sus supuesta hija y por eso ha mantenido cerrada la puerta de la comunicación?

Dice el dicho: Amor de padre que lo demás es aire. Ojala el Cantante se acuerde de su hijos y los busque ahora que lo necesitan.

Lee Mas: Luis Miguel quiere de lejos a Michelle Salas? : EnElBrasero – Chismes de la Farandula http://www.enelbrasero.com/2011....ubylNRG
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 11:42 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Суббота, 23.07.2011, 12:10 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Modelo argentina habla de romance con Luis Miguel
Estefanía Colombo, quien está en el reality de Telefutura Latinas VIP, insiste en que tuvo una relación con el cantante y que éste la autorizó a hablar
05 de mayo, 2011

A pesar de que Luis Miguel ha sido vinculado sentimentalmente con más de una decena de mujeres, la argentina Estefanía Colombo no solo afirmó vivir un romance con el cantante sino que incluso asegura mantener contacto con él y tener su autorización para dar ciertos detalles de su relación

"Hoy he hablado pero porque estoy en este ‘reality’ y le avisé que iba a venir... y él quería saber", declaró la rubia al programa de televisión La Tijera, según reporta el sitio Quien.com. "Siempre que dije algo de él fue porque tuve permiso para hablar de lo que habíamos vivido. No es seguido pero sí hablamos".

La modelo, quien ha posado para la revista Playboy y forma parte del nuevo reality de Telefutura Latinas VIP fue prudente y no accedió a mostrar los mensajes que el intérprete le ha enviado.

"Respeto mucho a Micky y me parece que no sería apropiado que yo muestre ni su número y la inmitidad de nuestros mensajes".

Hace un tiempo la argentina se sometió a un detector de mentiras en el programa de televisión Escándalo TV, donde habló abiertamente de su noviazgo con el Sol de México y según el polígrafo, sus respuestas fueron verdaderas.

En su momento Colombo comentó que ha tenido varias noches íntimas junto al mexicano y que incluso fue invitada a pasar la Navidad en su casa de Los Ángeles.

"Cada noche fue diferente pero un día cuando despertó me cantó 'Dormir contigo' y casi que me muero".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 24.07.2011, 11:35 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Luis Miguel Dará show en Puerto Rico y podría reunirse con su supuesto padre

Otras noticias de Luis Miguel »

Mayo 9 , 2011. Luis Miguel presentará su concierto en Puerto Rico el próximo 14 de mayo, aunque ya corren fuertes rumores de que El Sol llegará a la isla el viernes 13, para reunirse con Juan José Arias, el hombre que asegura ser su padre biológico, para ponerle fin a la polémica sobre su origen.

Allegados al cantante afirmaron que el astro musical ya quiere terminar con la controversia y que, por eso, se reunirá con el demandante y su abogado para llegar a un acuerdo sobre el asunto. Se rumora que el artista ya se hizo la prueba y sabe que el susodicho es su padre, pero que no está interesado en sostener una relación filial con el mismo.

"El Sol únicamente quiere llegar a un arreglo legal con Arias, pues no desea cambiar sus apellidos, a pesar de que éste sea su padre biológico", manifestaron las fuentes.

Insistieron en que a Luismi no le interesa tener ningún tipo de relación con éste, pero sabe que debe negociar con él, pues ya no quiere que se siga hablando sobre el caso.

"Él ya no quiere saber sobre su pasado", expresaron sus allegados.

Por su parte, Carlos Piovanneti Rivera, el abogado de Arias, insistió en que Luis Miguel no cumplió con la orden de un tribunal puertorriqueño, de entregar los resultados de una prueba de ADN para ser comparada con la del que alega ser su progenitor. Esto, obviamente, para saber de una vez por todas si él es el verdadero papá del intérprete y no Luis Gallego Rey, como se sabe hasta ahora.

El abogado recalcó que el tribunal ya hizo una anotación de rebeldía por parte de Luis Miguel, y aceptó las alegaciones de la demanda. Indicó que pronto bajará la sentencia en la que la corte ordenará al artista a cambiarse el apellido y, posteriormente, tendría que hacer las gestiones necesarias para modificar las actas de nacimiento de sus hijos Michelle, Miguel y Daniel.

Arias, quien publicó el libro Luis Miguel es mi hijo, ha reiterado que no tiene intención de obtener dinero del famoso cantante.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Вторник, 09.08.2011, 14:28 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel y Daisy Fuentes, juntos en Miami
15 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado May 22nd 2011 09:30AM
21600
Luis Miguel y Daisy Fuentes
Aunque Raul de Molina se encontraba de viaje en Nueva York, desde ahí dio la noticia de que Luis Miguel y Daisy Fuentes habían sido vistos juntos al sur de Florida...

"Mi amigo Luis Miguel ceno en Cioppino el Restaurant del Ritz Carlton de Key Biscayne con Daisy Fuentes", escribió el famoso 'Gordo' en su cuenta de Twitter.

Y, aunque no aclaró de dónde había obtenido esa información y sólo se limitó a decir "lo se todo. Jaja te lo garantizo", la realidad es que el cantante sí se encontraba de visita ahí para ofrecer dos conciertos en la Arena American Airlines, los días jueves y sábado.

Por su parte la agencia Notimex informó que un asistente del local no pudo confirmar el informe de que la pareja había estado cenando en el restaurante de cocina toscana; sin embargo, la estrecha relación que mantienen 'El Sol' y la modelo ha sido bien documentada por los "paparazzis" desde que el artista se separó de Aracely Arámbula y Daisy Fuentes de su pareja.
 
vvit49Дата: Четверг, 11.08.2011, 17:19 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 15:32 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel A la venta su mansión de Acapulco, ¡por 22 millones de dólares!

Otras noticias de Luis Miguel »

Mayo 26, 2011. Mientras todo el mundo está comentando sobre la posibilidad de que Aracely Arámbula y Luis Miguel se reconcilien, tras publicarse unas imágenes en las que se aprecia a la ex pareja disfrutando de unas vacaciones juntos en Cancún, México, El Sol instruyó a su gente para que pusieran un letrero de "Se vende" a la mansión que tiene en Acapulco, Guerrero (México).

Según información dada a conocer, el artista ya no desea tener entre sus propiedades la famosa residencia del puerto mexicano, por la cual está pidiendo la friolera cantidad de ¡22 millones de dólares!, que incluye, además de la casa, un terreno que la rodea de 43 mil pies cuadrados.

La mansión, adquirida por Luismi a un costo de tres millones de dólares en los 90, fue listada como parte de las propiedades disponibles para la venta a través de un sitio web especializado en bienes raíces, que pautó el aviso hace una semana con varias fotos generales del inmueble.

En el anuncio se menciona que la propiedad está apta para el desarrollo y la construcción de condominios, y se afirma que es uno de los pocos terrenos con acceso a la playa en la zona.

Aunque se había rumorado que la casa ya estaba a la venta desde principios de año, supuestamente, porque El Sol atravesaba por apuros económicos, no fue hasta esta semana que se oficializó el ofrecimiento.

Según fuentes cercanas al intérprete de Labios de Miel, éste dejó de vivir en la mansión hace seis años, cuando fijó su residencia en Los Ángeles, California, donde compró un nido de amor para Aracely.

Asimismo, se comentó que Luismi estaba cansado, porque sus fans y paparazzi ya sabían que era su residencia e invadían constantemente su privacidad. También se aseguró que quería deshacerse de la propiedad por la inseguridad que rodeaba al lugar, cercano al aeropuerto y en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

Hasta el momento, el artista no ha confirmado ni negado la información.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:06 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
LUIS MIGUEL ¡POR POCO TERMINA DE CABEZA EN EL PÚBLICO!
Sustooooo...

Rihanna no ha sido la única atrapada por la euforia de los fans, a el Sol de México le pasó exactamente igual en su concierto en Newark, Nueva Jersey; cuando se acercó a saludar a un grupo de fans y casi termina metido de cabeza en el público. Menos mal que el seguridad estaba allí pendiente sujetándolo del pantalón y por supuesto lo ayudó a soltarse sin que pasara a mayores ¡sólo un susto!

Si los fans no controlan la emoción y la euforia, lograrán que los artistas no se acerquen más a saludarlos por miedo a ser heridos ¡mosca con eso Tvchismosos!
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 13:08 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:16 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel Vivió ilegal en tierra azteca, hasta ser nacionalizado mexicano

Otras noticias de Luis Miguel »

Junio 13, 2011. Ya se sabe que Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970, en San Juan, Puerto Rico, lo cual lo acredita como puertorriqueño y, por consiguiente, ciudadano norteamericano, por ser La Isla del Encanto un estado libre asociado de Estados Unidos. Sin embargo, ahora se asegura que El Sol fue registrado falsamente como mexicano antes de que lograra la nacionalidad de este país, a los 21 años de edad.

Según una investigación del diario Basta!, de México, Luismi tiene una segunda acta de nacimiento expedida en la delegación Tlalpan, en el Distrito Federal, que lo acredita como mexicano, aunque la misma no es válida porque la información contenida es falsa.

De acuerdo con la averiguación, el registro no sólo es falso, sino que se tramitó sin la presencia de los padres del intérprete de Labios de Miel, según lo exige la ley.

Se asegura que a través de un poder otorgado por el padre de El Sol, Luis Rey, en Madrid, el señor Carlos Julio Ricardo Suárez Contla fue quien firmó el acta de nacimiento ante el notario público Antonio Carrasco García.

Indican que el difunto progenitor del artista hizo esa gestión en 1987, cuando su hijo comenzó a tener éxito y se dio cuenta de que sería un ídolo juvenil. El documento aparece como la acta de nacimiento número 01934, expedida el 13 de mayo de 1987 por José Rivera Linares, juez del Registro Civil de la delegación Tlalpan, en la ciudad de México. Sin embargo, no se sabe nada acerca de las personas que fueron testigos y firmaron dicho escrito.

En la acta se oficializa que el cantante, quien contaba en ese entonces con 17 años de edad, había nacido en Veracruz, México, lo cual comprueba que su padre cometió un delito al registrarlo como ciudadano mexicano. Además, el mismo Luis Miguel la presentó a la prensa como su acta de nacimiento real, aunque luego se supo toda la verdad sobre su origen. Rey nunca fue denunciado, pues murió cinco años después del hecho, en 1992.

Un año antes, en 1991, El Sol recibió la naturalización mexicana por parte del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari, lo que legalizó el estatus del famoso artista en México.

Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:20 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel ¡Que embarazó a Daisy y está esperando su cuarto hijo!

Otras noticias de Luis Miguel »

Junio 27, 2011. Luego de que a finales del año pasado, los paparazzi captaran nuevamente juntos a Luis Miguel y Daisy Fuentes, confirmando la renovación del tórrido romance que vivieron en 1994, a la pareja se le ha visto en un sinfín de ocasiones, aunque ninguno ha confirmado tener un noviazgo oficial.

Y es que no sólo se les ha captado cenando románticamente en restaurantes de Los Ángeles, California, sino que también se asegura que se han ido de vacaciones a Fiji y hasta la lente de TVyNovelas pilló a Daisy como toda una anfitriona, dando una fiesta en el yate de El Sol en Miami.

Pero ahora, corren insistentes rumores de que la modelo y presentadora cubana estaría esperando a su primogénito, nada más y nada menos que con Luismi, quien ya tiene tres hijos: Daniel y Miguel, de tres y cuatro años de edad, respectivamente, fruto de su relación con Aracely Arámbula; y Michelle Salas, de 21, con Stephanie Salas.

Según se especula, Fuentes ha sido vista luciendo ropa muy holgada, incluso dejando ver una misteriosa pancita, lo cual ha aumentado más las murmuraciones sobre su posible embarazo.

De hecho, se ha dicho que a la también actriz se le ha fotografiado muy feliz y acudiendo a consultorios de doctores ginecólogos en Los Ángeles. Asimismo, afirman que ya sufre de antojos y que hasta la seguridad del intérprete ha tenido que salir en la noche a buscarle comida para complacerla.

Por otro lado, Luis Miguel ha sido acusado de ser un mal padre, puesto que casi no ve a sus dos pequeños y durante años se negó a reconocer a su hija Michelle. Sin embargo, hace poco Aracely admitió que la relación de sus hijos con su padre ha mejorado mucho, mientras que a la joven se le captó en uno de los conciertos del intérprete.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.09.2011, 18:58 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 14.10.2011, 12:33 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:00 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel
El cantautor Pancho Céspedes asegura que El Sol le salvó la vida
Luis Miguel

Autor:Cynthia Bagué

Fecha:2011-08-25

Cuando Luis Miguel grabó el tema Pensar en Ti, de su álbum Aries, que lanzó en 1997, nadie se enteró de que ese éxito a nivel internacional, cambiaría la existencia del compositor que lo escribió...



Agosto 25, 2011. Cuando Luis Miguel grabó el tema Pensar en Ti, de su álbum Aries, que lanzó en 1997, nadie se enteró de que ese éxito a nivel internacional, cambiaría la existencia del compositor que lo escribió.

Y es que el cantautor cubano Pancho Céspedes aseguró a TVyNovelas.com que este hecho le salvó la vida.

Pancho, nadie te conocía cuando Luis Miguel te grabó...
"Es cierto, y estuve sentado todos los días en la recepción de Warner México durante más de mes y medio, con mi guitarra vieja, tratando de ver al director artístico, pero no me recibía. Mis amigos me decían que me estaba humillando, pero yo no lo sentía así, porque él no me conocía y no se arriesgaba a ver a un loco que se sentaba a esperarlo con un forro de guitarra todo descascarado. Pero Dios ubica las cosas en su momento, ya que luego de estar todo ese tiempo ahí, finalmente me dejaron entrar y Luis Miguel estaba buscando temas para su disco Aries. Pensar en Ti fue la primera canción que canté y ahí empezaron mis primeras lágrimas de felicidad".

¿Te pagaron mucho por ese tema?
"Yo nunca había visto 100 mil dólares juntos en mi vida, y cuando me grabó, me explicaron que podía pedir un adelanto, porque Luis Miguel vendía millones de copias".

¿De cuánto estamos hablando?
"De 30 a 40 mil dólares de adelanto. Era mucho dinero para mí".

¿Cuándo conociste finalmente a Luis Miguel?
"Eran las 12:30 de la noche cuando recibí una llamada: 'Hola, soy Mickey'; yo respondí que no sabía quién era y que esas no eran horas de llamar, y luego me dijo: 'Discúlpame por la hora, te llama Luis Miguel'. Entonces le contesté que podía llamarme cuando quisiera (risas). Después recuerdo como si fuera la escena de una película... En una fiesta, yo entraba por la puerta y Luis Miguel estaba en el balcón, comencé a caminar hacia él, se me acercó y nos dimos un abrazo muy espontáneo. Me dijo: 'Panchito, yo canté tu canción, porque para mí es muy bella'. Yo se lo agradecí, porque si no la hubiese cantado él seguiría siendo Luis Miguel, pero al haberlo hecho a mi me salvó la vida".

¿Por qué te salvó la vida?
"Porque mi vida cambió totalmente. Siento un gran agradecimiento hacia él. Después me grabó Tú te Vas, y luego me pidió que le ayudara a verificar que estaba cantando las letras originales de los boleros en otro disco".

¿Y cómo es tu relación actual con Luis Miguel?
"He estado en su casa compartiendo, tenemos una relación de mucho respeto, muy sincera. Le tengo un agradecimiento eterno, ya que gracias a él pude empezar a mandarle dinerito a mi familia, en Cuba, para que pudiera comer carne los fines de semana".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 13:01 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Luis Miguel y Daisy Fuentes se escapan a Baja California
La pareja fue captada en un bote y comieron en el restaurante El Tecolote en La Paz; Luismi le dio de comer en la boca a Daisy
25 de agosto, 2011 - 08:00 AM EDT
The Grosby Group

Luis Miguel y Daisy Fuentes hace varios años en uno de sus viajes a Las Vegas
Luis Miguel y Daisy Fuentes estuvieron de paseo en Baja California, México, donde disfrutaron de forma relajada y cenaron más de una vez en un restaurante de mariscos. Así lo reveló en exclusiva Escándalo TV (Telefutura). Como cualquier pareja que disfruta de un buen momento, estuvieron muy juntitos en la mesa y el cantante le dio de comer con su cuchara a la presentadora de televisión.

"Nos visitó en dos ocasiones. La primera, fue hace una semana. [Yo] no estaba, pero me comentan que su hija (Michelle Salas) lo acompañaba", indicó el dueño del restaurante El Tecolote, Salvador, en entrevista exclusica con Escándalo TV. "La segunda vez estuve presente. Daisy venía vestida de negro. Luis Miguel era el único que tomaba vino, trajo su botella y una copa".

Si de gustos culinarios se trata, el intérprete optó la primera vez por un pescado frito. En su segunda visita, prefirió el pescado zarandeado, que es abierto a la mitad y bañado con un aderezo especial antes de cocinarse a las brasas. "Fue muy humilde. No pidió ningún trato especial. Parte de lo que le gustó fue el trato que recibió como si fuera una persona más en nuestras instalaciones", agregó.

La pareja escogió como destino a La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad y su ambiente cálido. Es una parada obligada para muchas celebridades.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.10.2011, 14:09 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel
Que Daisy Fuentes esconde embarazo con ropa negra y holgada


Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-26

Los rumores de que Daisy Fuentes está embarazada y espera su primer hijo con Luis Miguel siguen creciendo... Hace poco, los captaron en un restaurante en Baja California, México, y El Sol era...

Agosto 26, 2011. Los rumores de que Daisy Fuentes está embarazada y espera su primer hijo con Luis Miguel siguen creciendo... Hace poco, los captaron en un restaurante en Baja California, México, y El Sol era el único tomando vino, lo cual levantó más las sospechas.

Y ahora se ha captado a la modelo y conductora cubana vistiendo ropa de color negro y holgada muy seguido, lo que muchos ya interpretan como que está tratando de esconder su estado de gestación. De hecho, en el restaurante de mariscos El Tecolote, donde fueron vistos, ella vestía prendas oscuras.

Fuentes cercanas a Daisy han asegurado que, de estar embarazada, por su edad y al ser mamá primeriza, tratará de cuidar mucho a su bebé. Asimismo, indican que a la presentadora no le interesa llamar más la atención ni dar un motivo más a los paparazzi, que de por sí la persiguen constantemente, sobre todo ahora que, supuestamente, volvió a retomar su relación sentimental con el famoso cantante.

Al parecer, la reconciliación de Fuentes y Luismi va viento en popa y la posibilidad de que estén esperando un hijo es más real, puesto que se han dejando ver cada vez más seguido juntos. Antes de ser divisados en Baja California, un diario argentino publicó fotos de ellos en esa misma área, pero en el lujoso Hotel Palmilla, en Los Cabos.

Lo curioso es que la pareja se ha mantenido vacacionando en esa zona o en la Florida, y no en lugares tan exóticos como las Islas Fitji, donde también fueron captados. Posiblemente, por su comentado estado, Daisy prefiere quedarse cerca para no exponerse.
 
vvit49Дата: Среда, 23.11.2011, 13:21 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Noticias > Mexico > Eventos

84 Votos
6016 Lecturas
|
Confirmado: ¡Luis Miguel ya 'twittea'!
29 de Agosto del 2011 por Susana Heredia / Fotos: Getty Images y Twitter
A unas horas de comenzar a usar su cuenta ya tiene más de 9 mil seguidores.

El pasado viernes 26 de agosto por la tarde, la red social Twitter se paralizó con el 'twitt' que lanzó el cantante Luis Miguel (de 41 años) a través de su cuenta oficial @Luismiguel_GB que abriera el 9 de enero de este año, pero apenas lo inauguró enviando un mensaje por la tragedia en el casino de Monterrey, Nuevo Léon.

En apoyo a las más de 50 víctimas del atentado, el intérprete de 'Cuando Calienta el Sol', expresó: "A mi México Querido mis condolencias por la tragedia de ayer. Mi solidaridad y mis oraciones están con las familias de las víctimas".

Las fanáticas enloquecieron al leer el mensaje de su ídolo, aunque la incredulidad de que 'El Sol' hiciera efectiva su cuenta de Twitter era demasiada; las dudas se disiparon cuando el hermano del cantante, Alejandro Gallego Basteri 'retwitteó' el mensaje del cantante, confirmando así la autenticidad de la cuenta.

Casi de inmediato Luis Miguel comenzó a ganar seguidores al por mayor, así que el sábado 27 de agosto volvió a publicar algo en su cuenta, esta vez utilizando una conocida frase que ocupa de vez en cuando en sus conciertos.

"Siempre arriba MÉXICO, siempre arriba..! Es un placer poder decirles lo que siento, lo llevo en la piel. Gracias por el recibimiento", escribió 'Luismi' refiriéndode obviamente a la bienvenida que sus fans le dieron en el Twitter.

Hasta el momento, el ex de Aracely Arámbula (de 36 años), tiene 9,704 seguidores y cada minuto se unen más.

Por el momento el ídolo mexicano sólo sigue a tres personas: el periodista Larry King; la presentadora Oprah Winfrey y la cuenta UberSocial, es decir, que ni Daisy Fuentes ni Aracely Arámbula son seguidas por el cantante, que ni a su hermano le hizo el favorcito de ser su 'follower'.

No dudamos de que muy pronto los fans se convencerán de que son las palabras de Luis Miguel y no tardará en tener millones de seguidores en donde se espera que siga comunicándose con su público cada vez más seguido.

Por lo pronto el próximo 15 de septiembre, 'El Sol' se presentará en Las Vegas, Nevada, ofreciendo cuatro días de conciertos para todos aquéllos que den el grito en la 'Ciudad del Pecado'.
 
vvit49Дата: Вторник, 31.01.2012, 21:10 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Michelle Salas ya lleva el apellido de 'El Sol' (FOTOS)
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Sep 7th 2011 11:20AM
001
Michelle Salas
Este martes el programa Escándalo TV mostró las imágenes difundidas por la revista Basta en donde queda constatado que Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, ya lleva el apellido de su padre, el cantante mexicano Luis Miguel.

En el documento que fue presentando ante las cámaras del programa de televisión, con fecha de septiembre del 2009, y que corresponde a una propiedad que al parecer el cantante le cedió a su hija, se puede ver claramente impreso el nombre de Michelle pero ya con los apellidos de su padre y madre, Gallegos Salas.

Con esto queda confirmado que el reencuentro entre padre e hija, del cual se tuvo conocimiento en el 2008 cuando fueron por primera vez captados juntos durante un viaje que realizaron a Disneylandia, junto con Aracely Arámbula, no quedó sólo en un compromiso de palabra. Ya que al ver estas imágenes queda más que claro que el cantante ha aceptado legalmente la paternidad de su hija mayor, que actualmente tiene 22 años.
 
vvit49Дата: Среда, 01.02.2012, 14:16 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Luis Miguel
Reconoció a su hija... ¡Michelle ya presume el apellido Gallego!
Luis Miguel

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-09-06

Mucho se especuló sobre si Luis Miguel ya había reconocido o no legalmente a Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal. Y aunque...

Septiembre 6, 2011. Mucho se especuló sobre si Luis Miguel ya había reconocido o no legalmente a Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Y aunque fuentes cercanas a la familia Pinal aseguraron que la veterana actriz logró por la vía legal que El Sol reconociera a Michelle, de 22 años de edad, como su hija legítima, no existía hasta ahora un documento que probara que el intérprete al fin había reconocido su paternidad.

A pesar de que el famoso artista ha sido captado conviviendo con la joven diseñadora de modas en los últimos años, ahora un documento encontrado en el registro de la propiedad en Los Ángeles, California, prueba que Michelle, oficialmente, lleva el apellido de su padre: Gallego.

De acuerdo con las escrituras, Michelle Gallego Salas es dueña en esa ciudad de una propiedad valorada en 108 mil dólares, desde el 24 de septiembre del 2009.

Incluso se ha dicho que el primer encuentro, al menos público, entre Michelle y su padre fue un año antes, en el 2008, al ser captados en compañía de Aracely Arámbula, cuando ésta todavía era pareja de Luis Miguel, durante unas vacaciones en Disneyland.

De hecho, no sólo se fotografió hace poco a Aracely junto a Michelle en una reunión para que sus dos pequeños hijos (Miguel y Daniel) convivieran con su hermana, sino que la joven, además, se dejó ver en un concierto de El Sol en San Antonio, Texas.
 
Форум » Певцы и музыканты, снимавшиеся в кино и сериалах » Луис Мигель / Luis Migel » Луис Мигель / Luis Migel
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz