Пятница, 26.04.2024, 20:43
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
Аарон Диас в прессе
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:03 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Te presentamos un adelanto del calendario de Aarón Díaz
7 de Diciembre del 2010 por Mariana Muñoz Z.
“Las mujeres podrán darse un 'taco de ojo', pues en una foto salgo ¡totalmente desnudo!”
img

Aarón Díaz (de 28 años), quien da vida al personaje de ''Mariano'' en la telenovela 'Teresa', nos contó que concluirá el año lleno de proyectos, pues además de que está terminando su disco de música pop, que saldrá en 2011, también deleitará a sus fans con un atrevido calendario, que su esposa Kate del Castillo (de 37 años), ya presume por todos lados.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:11 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
AARON DIAZ NIEGA QUE EXISTA GUERRA DE CALENDARIOS
December 7 2010 at 3:16 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

Sólo faltan unos días para que las admiradoras del actor Aarón Díaz puedan tener en sus manos su calendario 2001, tal y como lo confirmó el actor en entrevista difundida por Esmas...

"Sale el 15, de hecho de ahí vengo, vengo de una junta de eso, ustedes son los primeros en saberlo, el 15 lo podrán encontrar en todos lados".

Además, el protagonista de la telenovela 'Teresa', se refirió también a la supuesta competencia que se ha generado por el lanzamiento de su almanaque y el del actor cubano William Levy, asegurando que de eso no hay nada... Dinos, ¿comprarías su calendario?

"No se trata de competir, creo que hace bien. Cuando yo decidí hacer un calendario fue hace seis meses, le estuve preguntando a la gente por Twitter y fue buena la respuesta, yo no quería hacer un calendario más que a mi manera y eso fue lo que hice".

También comentó cual fue la reacción de su esposa, la actriz mexicana Kate del Castillo, al ver su calendario...

"Ya lo vio y le gusta bastante".

Finalmente, Aarón Díaz se refirió a sus planes de lanzar un nuevo show musical para el próximo año...

"Será el próximo año pero ya en cuanto tenga fechas y todo les aviso, hay una canción sonando en la novela y muy pronto estarán las demás".

-

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:28 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Erik del Castillo cuenta como se llevan Aaron Diaz y Kate

Tags: aaron diaz, Erick del Castillo, Kate del Castillo, Soy tu Duena, TERESA, william levy
Filed in ACTOR on December 8, 2010 with 2 comments
Share

El Actor Aaron Diaz esposo actual de Kate del Castillo ya lanzo nuevo disco, pero paso sin pena ni gloria, según informaron algunas fuentes.

Actualmente Diaz participa como protagonista en la telenovela ‘Teresa‘ y hoy ha lanzado un calendario que según algunos estará compitiendo con el del Actor William Levy.

En una reciente entrevista que le hicieron al suegro de Aaron, el Actor Erick del Castillo, comento sobre el calendario:

“Esta bien, es valido. El es galán y pues cada quien tiene que ejercer su profesión y explotar lo que mas pueda, en este caso su físico y su talento en las telenovelas”

En su físico podría estar de acuerdo con el Suegro pero en el talento, por favor Sr. Erik, usted más que nadie conoce de drama.

Pasando a otro tema, que opina el Sr. del Castillo de la relación de su hija Kate del Castillo con Aaron?

“Se comprenden mutuamente y entienden esta profesión porque otro hombre no hubiera entendido esta ausencia de la esposa, seis meses casi fuera de casa.”

Agrego: “Pero que bueno, además Aaron es un buen marido, está yendo a visitarla a Colombia, no se si tenga planes para ir a España, pero ya van tres veces que va a Colombia y eso pues quiere decir que hay madurez y cariño y amor”

Esta bien que se lleven como pareja como dice Don Erik, pero lo malo es que a pesar de haber participado en la telenovela ‘Soy tu Dueña‘ a el solamente lo ocupan para preguntarle sobre la pareja.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 15:30 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:33 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Presenta Aaron Díaz su calendario 2011
2 Comentarios
Por Equipo Celestrellas Publicado Dec 16th 2010 05:00PM
Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
Tal y como ya lo había anunciado el actor mexicano Aarón Díaz presentó este jueves su calendario 2011, que ya se encuentra oficialmente a la venta y en donde lo podemos ver acompañado de íconos de la música y el cine mundial como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Madonna, Farrah Fawcett y María Félix, informó la agencia Notimex.

"La idea era estar en cada mes con una mujer que todos los hombres admiramos, quise jugar un poco con eso. Las caras de las mujeres están hechas a mano por Uriel Santana, el fotógrafo. Fue un proceso muy largo", declaró el protagonista de 'Teresa'. Dinos, ¿comprarías el calendario de Aarón Díaz?

Aunque Aarón Díaz confesó que despojarse de su ropa "fue un poco penoso al principio" finalmente se atrevió a hacerlo respaldado por la experiencia de Uriel Santana, a quien considera uno de los mejores fotógrafos de México.

"Es muy amigo mío, así como la gente que trabaja con él. Lo hicimos a puerta cerrada, muy petit, y por eso no resultó tan difícil".

El actor, que actualmente tiene 28 años de edad, comentó también que aunque durante muchos años recibió ofrecimientos para hacer un calendario, no fue sino hasta este momento, que él decidió encargarse personalmente de la producción, que se animó a hacerlo...

"Llevaba mucho tiempo fuera de la pantalla y cada vez que tengo los micrófonos enfrente me gusta agradecerle a la gente que me ha apoyado desde un principio, esto es para ellos".

Y aseguró que el resultado le agradó pues en una propuesta completamente diferente:

"Estábamos buscando un concepto y analizamos varios, pues no queríamos hacer fotos en la playa o quitarme la playera y posar para la cámara, sino algo más especial, por eso tardamos tanto tiempo en terminarlo.

Sobre la opinión que tiene su esposa Kate del Castillo, quien no pudo estar presente por encontrarse grabando una telenovela, acerca de su almanaque comentó...

"A Kate le encantó, ya vio el calendario completo y le gusta mucho. Ella conoce al fotógrafo, incluso, hace un par de años posamos los dos para una revista bajo la lente de Uriel Santana".

Dijo además que, aunque normalmente no acostumbra ejercitarse tanto, cuando decidió hacer el calendario "estuve como un mes entrenándome cinco días a la semana, ese fue el sacrificio. Le dije al entrenador que no iba a dejar de comer nada, porque me encanta la comida y pasármela bien".

Finalmente compartió que parte de las ventas que se recauden con la venta de este calendario, serán destinadas a alguna causa benéfica, además de que las 10 mil unidades que se vendan irán acompañadas de su segundo disco, que planea lanzar hasta febrero de 2011 y que incluye 10 temas, escritos por Reyli, Ana Victoria, Raúl Ornelas y él.

 
vvit49Дата: Вторник, 21.12.2010, 18:39 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 23.01.2011, 10:12 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
AARON DIAZ FELIZ POR EL EXITO DE SU CALENDARIO
December 22 2010 at 11:35 AM

Apenas hace unos días que Aarón Díaz presentó oficialmente su calendario 2011 y la respuesta de sus fanáticas no se ha hecho esperar.

El protagonista de la telenovela 'Teresa' reunió en una firma de autógrafos a admiradoras de todas las edades, que le demostraron ante todo su cariño y le dieron su aprobación:

"Estoy feliz de ver la reacción de la gente, porque al final de cuentas lo hice para ellos, a mí me pueden parecer muy bonitas las fotos pero al final de cuentas es un regalo que hice para ellos, entonces es bonito ver que les gusta, veo a la gente moviéndose y es buena señal", comentó el actor en entrevista a Televisa Espectáculos. Dinos, ¿comprarías el calendario 2011 de Aarón Díaz?

Sin importar las horas que tuvieron que hacer fila, las fanáticas del actor esperaron pacientes por conseguir una firma del galán en su calendario, que incluye además una sorpresa adicional para algunas de sus seguidoras como muestra de su agradecimiento...

"A los primeros 10 mil calendarios les vamos a regalar mi disco que sale en febrero, es una versión de regalo para toda la gente, que mejor fecha que estas para demostrarles que estoy agradecidísimo con todos".

Y sobre los proyectos que Aarón Díaz tiene preparados para este 2011, ahora que cierra con gran éxito este año, comentó:

"Voy a empezar a hacer shows el próximo año, mi meta es llegar a cada rincón donde me quieran recibir, yo quiero llevar mi show y mi música a todo el país".

 
vvit49Дата: Среда, 09.02.2011, 14:42 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Aarón Díaz dice no a los bebés
6 de Enero del 2011 Por Redacción
El actor señaló que antes de pensar en ello, Kate del Castillo y él tienen otros planes.
img
Aarón Díaz feliz porque su calendario se agotó.

El actor Aarón Díaz declaró que por el momento no tiene fecha para la llegada de un nuevo integrante de la familia, aseguró que tanto él como su esposa Kate prefieren por el momento trabajar y terminar los proyectos que ambos tienen.

Aarón comentó que aún tienen muchas cosas qué hacer antes de tener bebés, quieren viajar, tener más cosas, trabajar y no todo se puede hacer al mismo tiempo, dijo que en cuanto tuviera una fecha lo haría saber a los medios de comunicación, así lo dijo en un programa de televisión.

El actor y cantante que hace unas semanas sacó a la venta su calendario, dio la sorpresa de tener que relanzar la edición porque se agotó, el primer tiraje constó de 40 mil unidades.

Por otra parte, su esposa Kate está feliz de estar en México ahora que producción de la 'Reina del sur' se lo permitió.

 
vvit49Дата: Среда, 02.03.2011, 11:06 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Aarón Díaz se reúne con voceadores para promover calendario
11 de Enero del 2011 Por Notimex
Será el segundo tiraje de ese material después de agotar 40 mil unidades.
img
Aarón Díaz feliz por el resultado de su calendario.

Tras agotar los primeros 40 mil ejemplares, el actor Aarón Díaz continúa con la promoción de su calendario, por lo que este martes se reunió con los voceadores.

El protagonista de la telenovela 'Teresa' recorrió diferentes expendios, a su paso dio autógrafos, repartió besos y hasta la foto del recuerdo se tomó, al mismo tiempo comentó la sorpresa que ha sido la respuesta del público con su almanaque.

Los piropos y muestras de cariño no le faltaron al actor, quien llegó a las 05:40 horas y pasó por tres locales de distribución de periódicos y revistas sobre la calle de Iturbide en la colonia Centro, de la capital mexicana.

Mientras realizaba su visita, las mujeres que se encontraban cerca no dudaron en acercársele para pedirle una foto, un autógrafo o decirle algún piropo.

"Papucho. Éste sí está guapo, no que el William", gritó una de las señoras cuando lo vio pasar frente a ella al esposo de Kate del Castillo, quien convivió durante unos 30 minutos con los voceros y encargados de los locales.

En declaraciones a la prensa, el actor indicó que escuchó sobre el proceso de repartición de periódicos y revistas, la gente empieza a las tres y media de la mañana todos los días, “es algo que presumen mucho que no digan que no se trabaja en México".

Sobre el trabajo de su esposa, la actriz Kate del Castillo, comentó que visitará el país para promocionar la serie 'La Reina del Sur', "está terminando, está feliz por estar en México, además de ansiosa por concluir este proyecto, que es increíble".
Opiniones sobre esta nota

 
vvit49Дата: Понедельник, 23.05.2011, 12:23 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Aarón Díaz regresa como cantante
13 de Marzo del 2011 Por Redacción
El actor contestó preguntas de sus fans mediante Twitter.

Uno de los actores más guapos y talentosos de nuestro país es sin duda Aarón Díaz, pero él insiste en ser cantante. Esta vez aseguró que comenzará una gira de conciertos por nuestro país.

"Estoy en Los Ángeles, vine unas semanas para relajarme, antes de la presentación del disco, haré firma de autógrafos, y empezar los ensayos para los conciertos, con mi banda, estén pendientes porque voy a tratar de ir a cada rincón que pueda", aseguró Aarón en la videoconferencia que realizó para sus fans.

El sencillo que se comenzará a tocar en la radio será 'Teresa', que fue una canción que hizo pensando en el 'Doctor Mariano' y el amor que sentía por esta mujer.

Por otro lado, el esposo de Kate del Castillo dijo que escuchó que la telenovela Teresa podría ser re transmitida en México, pero aseguró que no sabe mucho sobre ellos, así como tampoco el canal.

BVV

 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 12:36 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz feliz con su éxito y el de su reina
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Mar 29th 2011 09:15PM
0300
Aaron Diaz, Kate del Castillo
Este miércoles se estrena la telenovela 'Teresa' por Univision, a las 9pm/8ct, y con motivo del lanzamiento de esta telenovela en Estados Unidos, Aarón Díaz comparte que posiblemente en cualquier momento lanzará su calendario también en este país.

"Este miércoles ya sale la novela en Estados Unidos entonces ya me lo están pidiendo por ahí también, entonces seguramente haremos una re-edición para lanzarlo allá muy pronto" compartió en entrevista difundida por el programa 'Hoy'.

Pero Aarón está consciente de que no sólo las chicas mueren por él. pues según explicó también la comunidad gay lo apoya, ha comprado su calendario y le ha seguido los pasos... Dinos, ¿vas a ver 'Teresa'?

"Tengo un público gay bastante grande. Tengo muchos amigos gays y yo siempre he respetado a la gente así como me respetan a mí".

El actor se refirió al éxito que ha tenido también su esposa, Kate del Castillo, gracias a su actuación en la telenovela 'Reina del Sur' que se transmite por Telemundo...

"Yo estuve ahí todo el proceso, estoy muy orgulloso de ella y lo hizo increíble, porque ya lo terminaron, y la gente está reaccionando muy bien a eso. En Estados Unidos está rompiendo raitings".

Finalmente Aarón Díaz aseguró que él y Kate son una pareja muy intrépida pues a los dos les encanta la acción y sentir la adrenalina...

"Nos metemos mucho en los personajes siempre con cuidado obviamente no es lo mismo tener un doble que hacerlo pero aparte eso nos gusta, la acción nos encanta a los dos por eso somos medio aventados".
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.06.2011, 14:11 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Воскресенье, 19.06.2011, 13:28 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz No permitirá que la distancia ni la competencia apaguen su amor por Kate del Castillo

Otras noticias de Aarón Díaz »

Abril 8, 2011. Aarón Díaz afirmó que ni la distancia ni la competencia arruinarán la relación que tiene con su esposa, Kate del Castillo.

"No pasamos mucho tiempo sin estar juntos y demostrar el amor que nos tenemos", comentó. "Nos vemos más de lo que la gente imagina. Son muchos viajes a cada rato, porque deseamos amarnos", aseguró el galán de la telenovela Teresa, de Univisión, que ha alcanzado altos niveles de sintonía a sólo una semana de su estreno.

El actor, quien indicó que su matrimonio va viento en popa, manifestó que ambos se tienen mucha confianza. "Somos personas maduras y lo hablamos todo. No hay razón por la cual deba haber celos de ningún tipo, ni de ella hacía mí, ni de mí hacia ella".

El artista rechazó que el hecho de que su mujer sea la protagonista de La Reina del Sur, melodrama que ha logrado gran éxito en Telemundo, la cadena de la competencia en Estados Unidos, le cree algún tipo de problema en su relación marital.

"Si ella tiene éxito, ¡qué padre! Y si yo lo consigo, también; eso es maravilloso. Creo que los dos estamos en el mejor momento de nuestras carreras y nuestra relación", señaló Aarón al confesar que sí tienen planes de embarazo. "Pero será cuando Dios diga".

Autor: TVyNovelas
Comparte esta nota
 
vvit49Дата: Воскресенье, 26.06.2011, 11:51 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
Aarón Díaz lucha para ganar un lugar en el cine
15 de Abril del 2011 Por Notimex
El actor afirma que tuvo que hacer audición para obtener el papel en la película 'Todo un hombre'.

Aarón Díaz aseguró que, a excepción de Laura Zapata, todos los que participan en 'Todo un hombre' debieron hacer casting para obtener el papel en la película del debutante Omar Yñigo.

En una breve conferencia de prensa para anunciar que se encuentran en la segunda semana de rodaje, Díaz señaló que está dispuesto a pagar el 'derecho de piso' para ganarse un sitio en la industria fílmica nacional.

Al preguntarle si no se siente presionado por el hecho de que muchos directores de cine se niegan a trabajar con quienes hacen telenovelas, el co-protagonista de 'Teresa' comentó que él luchará contra esa creencia.

"Uno no es actor de televisión, de radio, teatro o cine, simplemente eres un profesional de la actuación y ya, y por eso mismo considero que esta participación es un reto que me atrajo enfrentar y demostrar mis capacidades", añadió.

Aarón Díaz interpreta a 'Marcelo', un individuo que a sus 25 años quiere desprenderse de toda una vida de sobreprotección de 'Doña Martha', su madre (Laura Zapata), y forjarse un mundo a través del personaje de un cómic que le ha apasionado desde la infancia.

"A ‘Marcelo’ le encanta dibujar, crear historias y es muy imaginativo, ya verán que se trata de una gran historia en la que todos los que estamos en esta aventura ponemos todo de nuestra parte, nos llevamos de maravilla y somos un gran equipo", comentó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 27.06.2011, 10:55 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz Se niega a hablar del beso lésbico de su esposa, Kate, en La Reina del Sur

Otras noticias de Aarón Díaz »

Abril 18, 2011. Aarón Díaz y su esposa, Kate del Castillo, se encuentran en el mejor momento de su carrera; él como uno de los galanes principales de la telenovela Teresa, y ella siendo protagonista de La Reina del Sur.

Aunque es Kate la que, además de lograr buenos ratings con su novela, está en boca de todos por sus controversiales y atrevidas escenas, las cuales, incluso, han sido censuradas en México. Especialmente, la del beso lésbico de su personaje, Teresa, con la actriz Cristina Urgel, quien da vida a la teniente Patricia O'Farrell.

Y es que dicha secuencia no sólo podría causarle un infarto al papá de Kate, don Éric del Castillo, según su hermana Verónica, sino que ha incomodado al propio Aarón, confirmaron allegados a la pareja.

"No tengo nada que decir", contestó Aarón evasivo al ser cuestionado sobre el beso. "Es actriz, yo también soy actor... Es parte del trabajo", agregó con desgano.

Sin embargo, hay quienes aseguran que el galán mexicano no desea opinar más sobre la actuación de Kate, no por celos de pareja, sino por celos profesionales. Allegados afirman que el sorpresivo éxito de La Reina del Sur tiene a Aarón un poco incómodo, especialmente porque la novela se pasa por Telemundo, la cadena competencia de Univisión, por la que se transmite Teresa.

De hecho, se rumora que Univisión ya le pidió a Aarón no hablar más del éxito de su mujer en la llamada narconovela, pues la televisora no quiere que se le dé más promoción de la cuenta. Y aunque el actor no ha confirmado ni desmentido esta información, sí ha declarado sentirse muy feliz de que a la actriz le vaya tan bien en su novela.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Понедельник, 11.07.2011, 12:34 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
"Marcelo" un ser introvertido y muy complejo: Aarón Díaz
by Anais R. (no login)

"Marcelo" un ser introvertido y muy complejo: Aarón Díaz. Con Javier Poza
25 de Abril, 2011
Aarón Díaz, quien interpreta a "Marcelo" en el filme "Todo un hombre", confesó que dar vida a este joven de 25 años no será fácil, ya que será un hombre muy introvertido.

Aarón Díaz, quien interpreta a "Marcelo" en el filme "Todo un hombre", confesó que dar vida a este joven de 25 años no será fácil, ya que será un hombre muy introvertido.

En "La Fórmula Perfecta", el actor, aseveró que su personaje ha requerido de mucha preparación para poder mostrar al público lo que "Marcelo" tiene en su cabeza.

"Esta es una gran razón por la que hago lo que hago y me dedico a esto, quieres hacer personajes que te pidan más", señaló.

Cabe recordar que en "Todo un hombre" participan también Laura Zapata, Olga y Juan Carlos Segura, así como Héctor Jiménez, además de Joaquín Cosío, Mario Zaragoza, Marius Biegai, Carlos Cobos y Gastón Peterson.

Por otra parte, Aarón sigue con la idea de retomar su carrera como cantante por ello, adelantó que en dos o tres semanas más cuando termine su participación en "Todo un hombre", se dedicará de lleno a la preparación de su material discográfico, el cual, contendrá temas de su autoría. Además tendrá "mis ritmos".

En cuanto al éxito que ha tenido "Teresa" y "La Reina del Sur", ésta última protagonizada por su esposa Kate del Castillo, refirió que es bonito que ambos proyectos hayan sido aceptados muy bien no sólo en México sino en Sudamérica y otras partes del mundo.

"Afortunadamente nos está yendo muy bien a los dos. Estamos felices, por eso estoy orgulloso de su trabajo y de ella, es una actriz súper entregada, se estuvo preparando mucho para este personaje. Es bonito ver que después de tanto esfuerzo le este yendo bien", concluyó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 14:13 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz Actriz de Teresa habla sobre supuesto pleito entre el galán y Angelique Boyer

Otras noticias de Aarón Díaz »

Mayo 13, 2011. Mucho se ha rumorado sobre los conflictos personales entre el elenco de la telenovela Teresa. Mientras hay quienes afirman que Sebastián Rulli tuvo romance con Angelique Boyer, otros aseguran que la joven actriz y Aarón Díaz se la pasaron de pleito en pleito durante las grabaciones.

TVyNovelas.com entrevistó a Jessica Segura, actriz que interpreta a la hermana de Teresa en dicha historia, y nos contó cómo fue la relación entre Angelique y Aarón. Además, defendió al esposo de Kate de Castillo, asegurando que es una muy buena persona.

Jessica, aseguran que Aarón Díaz tiene carácter fuerte y por ello tuvo problemas con Angelique. ¿Podrías aclararnos ese asunto?
"Para mí, él es muy buena persona... Fue como un papá; siempre que me veía fumando, me decía: 'Eres muy chica, no fumes'. Y cuando se enteró que tengo 28 años, no lo creyó... Me daba mucha risa, porque él es como muy protector y nos estuvo cuidando a todos para que no nos enfermáramos. A lo mejor, la gente lo malinterpreta".

¿Pero con Angelique tuvo roces en la producción?
"Ellos se llevaban muy bien, se jalaban, jugaban y reían. Nunca me tocó verlos discutiendo o peleando".

¿Peleaban como jugando?
"Sí, así era".

Se rumoró que, por la presión de la novela, se enfrentaron varias veces?
"Nunca los vi peleando. Durante las grabaciones, todo el equipo siempre se apoyó mucho".

¿El carácter de Aarón es fuerte?
"Sí, pero él es muy protector, siempre preocupado por todos".

Ya que Aarón era tan juguetón, ¿les comentó algo de su esposa, Kate del Castillo?
"Le preguntábamos cómo le hacían para verse y él nos respondía: "Todo se puede, cuando se quiere??. Además, nos dijo que tenían excelente comunicación, así que no le preocupaba mucho eso".

¿Se comunicaba con ella en todo momento?
"Sí, hablaban por teléfono, y luego él iba o ella venía a verlo a México".

¿Se le notó enamorado de su esposa?
"Sí, mucho".
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 11:11 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz se inspira en su personaje en "Teresa" para componer canciones

Aarón Díaz se inspira en su personaje en "Teresa" para componer canciones

"Uno de los temas, 'No puedo dejar de amarte', es producto de lo que mi personaje siente por Teresa", Dijo Díaz

1retweet..Miami, EU.- Aarón Díaz, que interpreta a Mariano Sánchez, el doctor que vive perdidamente enamorado de una mujer bella y ambiciosa en la telenovela "Teresa" de Univisión, encontró en su personaje la inspiración para componer canciones.

"Apenas leí el libreto de la telenovela, se me empezaron a ocurrir varias ideas para canciones y empecé a componer", dijo a Efe el actor de 29 años nacido en Puerto Vallarta, México, de padre mexicano y madre estadounidense.

"Uno de los temas, 'No puedo dejar de amarte', es producto de lo que mi personaje siente por Teresa. Hay otros que también nacen de los sentimientos que ella provoca en Mariano. Puedo decir que mi nuevo disco lo compuse entre mi camerino y el set de la novela", aseguró.

Actualmente Díaz recorre México y Sudamérica para promover su segundo álbum, que lleva por título simplemente "Aarón Díaz".

El primero, que grabó en 2009 en honor a su abuela, que acababa de fallecer, nunca salió a la venta. Dos años más tarde, el artista está listo para subir al escenario a encontrarse con su público.

"Creo que ahora es el momento, porque quiero llevarles estos temas a mis fans, que desde hace dos años me están pidiendo un disco. Ellas son lo más importante para mí; todo lo que hago, lo hago por ellas", expresó.

Para ellas también hizo un Calendario 2011 donde aparece cubierto con hojas colocadas muy estratégicamente sobre su cuerpo desnudo. El también modelo aclaró que no se trata solo de una colección de fotos sensuales; en este trabajo del fotógrafo mexicano Urial Santana, Díaz celebra a la mujer, mostrando una imagen femenina diferente cada mes.

"El calendario combina mi imagen con diferentes íconos femeninos y está hecho de una forma muy original, mezclando la fotografía con el dibujo. En México hemos vendido más de cien mil copias y ya me lo piden en Estados Unidos".

Aarón Díaz se dio a conocer en 2002, cuando interpretó a Kike en "Clase 406", una novela que rompió récords al permanecer en el aire durante 19 meses consecutivos. A esta le siguieron "Corazones al límite" y "Barrera de amor".

En 2009, Díaz se casó con la actriz Kate Del Castillo, que le dio vida al personaje de Teresa Mendoza en "La Reina del Sur", la telenovela basada en la obra del mismo nombre del escritor español Arturo Pérez-Reverte. La trama gira en torno a una mujer atrapada en el mundo del narcotráfico y es una de las más crudas y realistas del momento.

Sin embargo, a pesar de la ola de telenovelas basadas en temas sacados de los titulares, el actor no vislumbra el fin de la novela rosa estilo "Teresa".

"Creo que hay público para todo. En estos momentos hay un espacio para explorar más temas y eso es bueno, sobre todo, para los actores, pero no creo que un estilo de novela vaya a acabar con el otro", aseguró. "El romance sigue siendo muy importante".

Un romance del que prefiere no hablar, o hablar muy poco, es el que vive con Del Castillo.

Solo aseguró que siguen felices y que aunque los dos trabajan constantemente, muchas veces en diferentes partes del mundo, siempre encuentran un momento para encontrarse.

"A veces lo hacemos hasta a escondidas, pero siempre buscamos el tiempo para estar juntos", dijo el actor, que no solo se alegra del éxito alcanzado por su esposa, sino que disfruta de poder compartir con una persona del medio.

Alguien que no cela sus escenas románticas y que tiene bases para criticar su trabajo.

"Entre nosotros no hay celos; eso ni siquiera es un tema de conversación. Somos actores, los dos vivimos de esto y sabemos cómo funciona. Definitivamente, mi esposa y yo nos aconsejamos y nos apoyamos", finalizó.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:13 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
10 de Junio del 2011 por Redacción / Fotos: TVNotas
Se dice que el tercero en discordia es Iván Sánchez, 'El Gallego' de 'La Reina del Sur'.
Aarón Díaz y Kate del Castillo se casaron en agosto de 2009.

Nos enteramos de que Kate del Castillo (de 38 años) y Aarón Díaz (de 28) podrían estar ya separados, y los rumores apuntan a que la protagonista de 'La Reina del Sur' podría estar saliendo con su compañero Iván Sánchez (de 37 años), mejor conocido como 'El Gallego'.

Se dice que la bella actriz, quien encarna a 'Teresa Mendoza' en el melodrama que actualmente se transmite en México, se ha enfoncado totalmente a su carrera y a la promoción de la exitosa telenovela en distintos países, mientras que Aarón se dedica a sus proyectos musicales y actorales.

En estos viajes de promoción, Kate ha sido acompañada por su compañero de reparto Iván Sánchez, el actor español que ha robado el corazón de las televidentes con su personaje de 'Santiago Fisterra', alias 'El Gallego', por lo que los comentarios sobre un posible romance no se han hecho esperar.

Recordemos que el galán madrileño está casado con la actriz Elia Galera y tiene dos hijas: Jimena, de cinco años, y Olivia, de uno, por lo que muchos dudan que él sea el tercero en discordia.
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 17:20 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz y Kate del Castillo ¿separados?
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 10th 2011 05:40PM
6622
Aaron Diaz y Kate del Castillo
Se dice que el exceso de trabajo podría haber provocado un distanciamiento entre Kate del Castillo y Aarón Díaz, quienes dentro de algunos meses más estarían cumpliendo 2 años de matrimonio.

Y es que según se informó en el programa 'Todo para la mujer', conducido por Maxine Woodside, se ha comenzado ha hablar de una posible separación de la pareja ya que, mientras que Kate se encuentra muy concentrada en la promoción de su telenovela 'La Reina del Sur' por diferentes países, Aarón hace muy poco terminó de filmar la película 'Todo un hombre' y está dedicado de lleno a la música.

Además, como era de esperarse, se comenta también el hecho de que a la actriz mexicana se le ha comenzado a relacionar sentimentalmente con su compañero Iván Sánchez, quien diera vida al personaje de 'El Gallego' en la historia. Situación que no nos parecería extraña si nos ponemos a pensar que a la mayoría de las protagonistas de telenovelas exitosas, se les comienza a vincular sentimentalmente con sus compañeros de reparto, aunque no necesariamente sea cierto.

Sin embargo cabe aclarar que, aunque es verdad que hace ya algún tiempo que no vemos a Kate y Aarón juntos, pues además de todo ellos acostumbran mantener su relación lo más alejada posible del ojo público, cuando a cada uno de ellos se le ha preguntado sobre el otro, se les nota muy enamorados y con la intención de realizar muchos planes juntos.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz