Пятница, 29.03.2024, 09:30
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
Аарон Диас в прессе
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:01 | Сообщение # 41
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Entrevista: Aarón Díaz aclara si hay crisis con Kate del Castillo
1 Comentarios
Por Hirania Luzardo Publicado Jun 16th 2011 10:00AM
6400
Aunque desde hace más de un año las vidas artísticas de Kate del Castillo y Aarón Díaz han estado comprometidas casi que los 365 días, y a raíz de esto se rumora que la pareja podría estar enfrentando una crisis matrimonial, es el propio actor quien asegura que a pesar del trabajo ambos buscan y logran ese tiempo como pareja.

"Viajamos mucho, así es la vida de los actores, los dos, que estamos en proyecto ahora, con las promociones respectivas, es complicado, pero luego pasamos tiempos largos sin hacer nada y ahí estamos el uno para el otro", comentó Aarón.

Kate pasó parte del 2010 en la grabación de 'La Reina del Sur' en España, mientras que Aarón se mantuvo en México por su protagónico de 'Teresa', la música y hasta el lanzamiento de un calendario. "Logramos mantener nuestras vidas con muchos viajes, muchas millas acumuladas".

Cuando hace un tiempo entrevistamos a Kate del Castillo e indagamos acerca del tema de la maternidad, fue la propia actriz la que nos reveló que Aaarón era el que más coqueteaba con la paternidad. Y ésta fue la respuesta del actor: "Pues los bebés llegan cuando llegan, especialmente ahora que tenemos tanto trabajo no es algo que tenemos pensando hacerlo", aclaró.
Aarón confiesa que sí le gustaría trabajar con su mujer. "No sé si en telenovela o en qué, pero si está el proyecto adecuado, por supuesto, que sí me gustaría".

El lanzamiento de su segundo material discográfico, donde se incluye el tema de la la telenovela 'Teresa', es otro de sus prioridades para lo que queda de año.

"Soy muy inquieto y tengo muchos sueños, trato de no hacer demasiadas cosas a la vez, aunque a veces no sucede, pero es lo que me gusta hacer, para mí no es trabajo. Le meto el 100 por ciento a lo que estoy haciendo en ese momento. Trato de vivir en el momento y eso me ayuda mucho", añadió.

Y por supuesto, el buen sabor que le dejó 'Teresa', lo hace pensar en cuál será su próximo reto actoral. "Mariano fue un personaje muy diferente, el más noble de todos los que he interpretado. En muchas cosas me identifico con el personaje, en otras no. Lo que mas me costaba era hacer las escenas donde Teresa lo trataba mal y eso sí me costó".

Y de sus desencuentros con la prensa, también habló. "Todas las personas nos tenemos que respetar. Cuando no me respetan, tampoco van a recibir respeto de mí. Todos somos seres humanos y nos agarran en malos momentos. Hay medios que viven del escándalo y lo hacen conmigo porque saben que soy impulsivo", concluyó.
 
vvit49Дата: Среда, 24.08.2011, 11:02 | Сообщение # 42
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Kate del Castillo y Aarón Díaz presumen su amor en Twitter
7 Comentarios
Por Enia Garduno Publicado Jun 15th 2011 02:44PM
71030
Aunque ni a Kate del Castillo ni a su esposo, el también actor Aarón Díaz, les gusta ventilar su vida privada, la protagonista de la telenovela 'La Reina del Sur' ha publicado un par de fotos en su Twitter que echan por tierra los rumores de que su matrimonio habría llegado a su fin.

Dinos: ¿Crees que Kate del Castillo y Aarón Díaz hacen una bonita pareja?

"Les mandamos un beso desde nuestra casa con mucho cariño!" Escribió Kate en la imagen que ilustra esta nota.

Aunque tanto Kate como su esposo han estado con mucho trabajo, ella promocionando por diversos países del mundo su telenovela 'La Reina del Sur' y él filmando la película 'Todo un Hombre' y promocionando la telenovela 'Teresa', tal parece que se dan su tiempo para disfrutarse como pareja.

En días pasados Aarón estuvo un poco enfermo debido a la carga de trabajo, así es que nada mejor que viajar a Los Ángeles, donde pasó unos días al lado de su bella esposa.



"Qué lindo día! Y qué lindo se ve mi esposo desde aquí! Aprovechando los últimos rayos de sol!", Escribió Kate en otra de las fotos que subió en su Twitter.

Además, Kate dejó bien en claro quiénes son los dos amores de su vida: Aarón y su mascota.

Así es que para quienes rumoraban que Iván Sánchez, quien interpreta a 'El Gallego', en la 'Reina del Sur,' sería el tercero en discordia entre Kate y Aarón, la actriz deja en claro que vale más una imagen que mil palabras.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:28 | Сообщение # 43
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

|
Aarón Díaz lució feo para su nueva película
3 de Mayo del 2011 Por Redacción
La cinta tiene por título 'Todo un hombre'.
El actor Aarón Diaz (de 29 años) posteó una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece muy diferente a lo que nos tiene acostumbradas este guapo galán.

Y es que, para el nuevo papel que caracteriza en la película 'Todo un hombre', tuvo que cambiar totalmente de imagen.
Aarón Díaz al lado de Nico. Foto: Twitter
Aarón Díaz al lado de Nico. Foto: Twitter

Aarón Díaz interpreta a 'Marcelo', un individuo que a sus 25 años quiere desprenderse de toda una vida de sobreprotección de 'Doña Martha', su madre (Laura Zapata), y forjarse un mundo a través del personaje de un cómic que le ha apasionado desde la infancia.

El esposo de la talentosa Kate del Castillo aparece al lado del actor que Joaquín Cosío, quien interpretó el papel del 'Cochiloco' en la cinta mexicana 'El Infierno'.
 
vvit49Дата: Суббота, 27.08.2011, 11:44 | Сообщение # 44
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Actúan Christian Chávez, Marisela y Aarón Díaz en Carnaval de Carolina

Artistas como Christian Chávez, Aarón Díaz y Marisela formaron parte de los festejos por el 14 aniversario del Carnaval de Carolina del Norte, que se realizó con éxito este fin de semana.

Martes, 28 de Junio de 2011

Miami

Cientos de familias de todo Charlotte y áreas circunvecinas se dieron cita para disfrutar de un momento familiar en la celebración que año con año se realiza en la ciudad y que tuvo como anfitriones a distintas personalidades.

Marisela, conocida como "La Dama de Hierro", no sólo interpretó con gran notoriedad su repertorio musical, sino que también fue nombrada la madrina oficial del carnaval y recibió de parte de Alex Ruiz, organizador del encuentro, las llaves de la ciudad de Charlotte, con lo que obtuvo el título de Ciudadana Honoraria.

Otro famoso que se llevó los honores fue el actor Aarón Díaz, quien gracias al éxito de la telenovela "Teresa" la gente le respondió de una manera espectacular. Para deleite de su público Díaz interpretó temas de su más reciente producción musical y recibió de parte del carnaval un reconocimiento a su carrera actoral.

Otro famoso que deleitó al público fue Christian Chávez, quien fue recibido con gritos de euforia de parte de sus fans, haciéndolo acreedor a un premio en reconocimiento a su labor altruista y a su carrera musical como ídolo de la juventud. El actor emocionado agradeció al público el apoyo a su carrera.

El festín fue conducido por Luis Magaña, quien con su peculiar sentido del humor y carisma conquistó como el anfitrión oficial del Carnaval de Carolina del Norte.

Asimismo, Henry Santos se presentó por primera vez como solista, después de pertenecer al exitoso grupo Aventura, y fue Alex Ruiz quien le dio la "patadita" de la buena suerte.

Destacó además la presencia de Latin Lover, quien se llevó los aplausos por su excelente intervención como animador.

La música grupera estuvo presente con Rayito Colombiano, Dareyes de la Sierra, Exterminador, El Guero y su Banda Centenario, Patrulla 81, Beto y sus Canarios, Joaquín Lira y su Banda Lira de Oro, Alex Rivera, Mariano Barba y Viola Dorantes, entre muchos más.

Además, Ana Alvarado y Gustavo Adolfo Infante recibieron un premio por su desarrollo como comunicadores.

En tanto, el grupo de rock La Maldita Vecindad también estuvo presente, así como los conductores del programa "Tu desayuno alegre", de Univisión, Carlos Gastélum y Jessica Fox.
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 13:20 | Сообщение # 45
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
KATE DEL CASTILLO Y AARÓN DÍAZ
[linked image]
Matrimonio en la cuerda floja

El padre de la actriz, Eric del Castillo, teme la separación por la distancia que hay entre ellos
Kate del Castillo desea un hijo y Aarón considera que aún no es tiempo.

Martes, 19 de Julio de 2011

Según el sitio Vida de Celebridad, el motivo de los conflictos de la pareja es el tema "hijos".

Una fuente señaló a una revista de espectáculos que ahora que Kate quiere embarazarse, Aarón considera que no es el mejor momento, porque él está firme en la promoción de su carrera, tanto en México como en Estados Unidos.

"Ella siente que su reloj biológico ya no le permitirá esperar más, pero Aarón no quiere esa responsabilidad ahora", comentó un testigo.

El padre de la actriz, Eric del Castillo, dijo en entrevista a Radio Fórmula, que desconoce sobre una posible separación: "Lo único que sé es que es difícil porque están uno acá y otro allá. Tengo miedo de que pueda separarse el día de mañana, por las distancias, porque no es un matrimonio normal", señaló. (Agencias)
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 20:27 | Сообщение # 46
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz niega separación de Kate del Castillo

[linked image]

Tras los rumores que afirmaban que sería en esta semana cuando Aaron Díaz y Kate del Castillo enviarían un comunicado de prensa para confirmar su divorcio, el actor desmintió dichas especulaciones y aseguró que son sólo chismes.

Según indicó el actor y también cantante a Shanik Berman en su espacio radiofónico, no se encuentra atravesando una crisis matrimonial y tampoco se va separar de la protagonista de "La Reina del Sur".

Además, el actor de "Teresa" señaló que en caso de tener que dar alguna noticia referente a su trabajo a su vida personal, él mismo la daría a conocer por medio de su cuenta de Twitter, donde acostumbra publicar sus actividades a todos sus seguidores.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 20:27 | Сообщение # 47
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
El "éxito" los separa
La Prensa
25 de julio de 2011
[linked image]

* Esta semana podría anunciarse el divorcio de Kate del Castillo y Aarón Díaz

Después de varias semanas de especulación, el rechazo al tema por parte de Aarón Díaz y un seco "lo sabrán cuando llegue el momento" de Kate del Castillo, varias fuentes en Estados Unidos aseguran que la pareja ya está en la etapa final de su divorcio.

Los dos son estrellas de telenovelas, sin embargo la situación de su relación refleja la realidad: Kate del Castillo y Aarón Díaz se separan y los motivos parecen ser que es el extraordinario éxito que la actriz ha tenido con "La Reina del Sur" y que le ha costado tiempo y dedicación para atender su matrimonio.

Y así como hace unos diez días Jeniffer Lopez y Marc Anthony anunciaron su divorcio, estremeciendo al mundo del espectáculo, Kate y Aarón posiblemente lo harán en el transcurso de esta semana.

Según afirman los comentaristas del programa "Sal y Pimienta", quienes argumentando fuentes muy allegadas a la pareja de actores, todo indica que aun cuando hay amor (como con J-Lo y Marc), Kate del Castillo y su esposo, han decidido separarse.

Kate y Aarón se casaron hace dos años, justamente cuando ella comenzó las grabaciones de la telenovela "La Reina del Sur" para Telemundo, que tanto éxito le produjo tanto en América como en Europa.

Mientras tanto Aarón, después de varios años en la banca de Televisa, regresó por la puerta grande con un protagónico en Teresa (que pasa por Univisión), de donde surgieron otros proyectos importantes para su carrera.

Eventualmente, Aarón y Kate del Castillo peleaban hasta por los ratings de sus telenovelas que pasaban en horarios similares, pero en cadenas rivales.

Y para sumar complicaciones, el actor está por comenzar una gira artística con su nueva producción discográfica y su nuevo sexy calendario.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 21:58 | Сообщение # 48
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Anuncia Kate separación de Aarón. Con Shanik Berman
26 de Julio, 2011
Después de varias especulaciones sobre su relación, Kate del Castillo confirmó su separación de Aarón Díaz a través de su red social, Twitter.

Después de varias especulaciones sobre su relación, Kate del Castillo confirmó su separación de Aarón Díaz a través de su Twitter, así lo informó Shanik Berman.

"Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre", posteó la ex protagonista de "La Reina del Sur".

Asimismo, pidió no manchar con especulaciones su separación y aseveró que no hay culpables.

"Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento, amor y búsqueda...me llevo su amor y el", indicó la actriz.

Cabe recordar que Del Castillo y Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 21:59 | Сообщение # 49
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Понедельник, 12.09.2011, 22:00 | Сообщение # 50
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Kate del Castillo anuncia separación de Aarón Díaz

[linked image]

Por: El Universal, Miércoles, 27 de Julio de 2011

Mediante su cuenta de Twitter Del Castillo pidió que no haya especulaciones, pues no hay culpables.

La actriz mexicana Kate del Castillo anunció su separación de Aarón Díaz, con quien se casó en 2009.

Mediante su cuenta de Twitter, la protagonista de La Reina del Sur habló del fin de su relación con el actor y cantante. Señaló que no hay culpables y pidió que no haya especulaciones.

Del Castillo escribió: "Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre...Les suplico no ensucien con especulaciones esta separación, no hay culpables, sólo hay crecimiento,amor y búsqueda...me llevo su amor y el de su familia conmigo...para siempre."

Con esta declaración se comprueba que cuando el río suena piedras trae, y ya los rumores de que la pareja de actores se separaba venían sonando con fuerza.

De hecho, el propio papá de la actriz, el también actor mexicano Eric Del Castillo declaró al programa mexicano Primero noticias (Televisa) que el matrimonio de su hija "no era normal", debido a las distancias, ya que él reside en Ciudad de México y ella en Los Ángeles.

Apenas el lunes por la noche se estrenó en Los Angeles la película Without men, donde las actrices Kate del Castillo y Eva Longoria se dan amor, y durante la presentación de la cinta hablaron de las polémicas escenas.

Qué te puedo decir, es como cualquier otra escena, nada más que en lugar de que hombre, pues con una vieja, ¿pues qué hago?, respondió Kate del Castillo, quien ya había protagonizado una secuencia así en La reina del sur.

Longoria dijo que fue una experiencia increíble el haber podido trabajar junto a Kate del Castillo. En el papel de Kate y yo estábamos enamoradas. Esta escena fue especial porque Kate es una actriz increíble y yo quería trabajar con ella.

Sobre los rumores de divorcio de su marido, Aarón Díaz, Kate contestó: No, no es cierto y cuando tengamos algo que decir, se dirá, pero en menos de 24 horas cambió de opinión.

 
vvit49Дата: Пятница, 30.09.2011, 14:15 | Сообщение # 51
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Belinda es el consuelo de Aarón Díaz?
by Anais R. (no login)

En un evento en el puerto de Acapulco, Guerrero, se encontraron por casualidad el ex de Kate del Castillo y la intérprete de "Dopamina", para luego divertirse junto
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook
[linked image]

CIUDAD DE MÉXICO.- Y empezaron a volar los rumores de que Aarón Díaz más conocido por ser el ex esposo de Kate del Castillo que por otra cosa se estaba consolando con la cantante Belinda.

El encuentro fue causal, ambos asistían al mismo evento en Acapulco, Guerrero y al parecer la cantante y Aarón hicieron muy buena química.

Ya que se sabe que él está desconsolado por su reciente divorcio.

También sabemos que a la cantante y actriz le gusta la fiesta y andar con uno y con otro, parece que tiene corazón de condominio de 30 pisos.

Después de ser vistos y fotografíados en el evento, la evidente afinidad, lo festivo del ambiente y una que otra copita desató la especulación de un nuevo romance entre la cantante y Aarón, según informes de enelbrasero.com.

Dicen que Aarón está debastado por el divorcio y que se encuentra ahogando sus penas en la fiesta y en el alcohol. Cuidado con quién andas Belinda.
 
vvit49Дата: Пятница, 07.10.2011, 12:18 | Сообщение # 52
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz
Afirman que firmará divorcio en una semana, aunque ama a Kate
Aarón Díaz

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-18

Luego de anunciar su separación hace apenas un mes, Aarón Díaz y Kate del Castillo podrían firmar un trámite de divorcio tipo exprés la semana próxima, según una fuente cercana al protagonista...



Agosto 18, 2011. Luego de anunciar su separación hace apenas un mes, Aarón Díaz y Kate del Castillo podrían firmar un trámite de divorcio tipo exprés la semana próxima, según una fuente cercana al protagonista de la telenovela Teresa.

De acuerdo con Maxine Woodside, del programa radial Todo Para la Mujer, que se transmite en México, el galán estaría viajando a finales de la semana entrante a Los Ángeles, California, para realizar el trámite y ver lo de la separación de bienes que hubo en su matrimonio de dos años.

Se comentó que, especialmente, verán lo de la casa que tienen en Los Ángeles y de la cual ambos pagaron el enganche por partes iguales. Según se dijo, aunque la propiedad no está liquidada, Kate le daría a Aarón la cantidad que aportó, pues ella está interesada en quedársela.

Allegados al actor y cantante mexicano han asegurado que Díaz se encuentra muy triste, pues estaba esperanzado en convencer a la protagonista de La Reina del Sur para que retomaran su relación.

Asimismo, indicaron que fue Kate la que decidió divorciarse y aunque el artista ha insistido en una reconciliación, la actriz se ha negado, ya que prefiere seguir con sus planes profesionales que muy pronto la llevarán a vivir por largo tiempo a Toronto, Canadá, donde comenzará a grabar una serie.

Hasta el momento, ni Aarón ni Kate han declarado nada respecto a la fecha de su divorcio, pero es muy probable que se lo comuniquen al público y a la prensa simultáneamente, por medio de la red social Twitter, como lo hicieron al revelar su rompimiento.
 
vvit49Дата: Пятница, 16.12.2011, 14:35 | Сообщение # 53
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz
Que no recibirá un céntimo de la venta de una casa de Kate en Acapulco
Aarón Díaz

Autor:TVyNovelas

Fecha:2011-08-31

Aunque Kate del Castillo rompió el silencio y desmintió varios rumores que corrían sobre el divorcio de su aún esposo, Aarón Díaz, ahora se asegura que la actriz está vendiendo sus propiedades en México y no...

Agosto 31, 2011. Aunque Kate del Castillo rompió el silencio y desmintió varios rumores que corrían sobre el divorcio de su aún esposo, Aarón Díaz, ahora se asegura que la actriz está vendiendo sus propiedades en México y no compartirá las ganancias con el protagonista de la telenovela Teresa.

Según una fuente cercana a ella, la actriz de La Reina del Sur al fin vendió la casa que tenía en Acapulco, México, a la que había llamado Villa Ramona, pues la compró cuando protagonizaba la novela del mismo nombre.

De hecho, esa es la razón por la que no repartirá el dinero que recibirá de dicha transacción, ya que, de acuerdo con sus allegados, Kate adquirió la residencia cuando aún estaba soltera y por lo mismo Díaz no tiene derecho a nada.

Sin embargo, ya hay quienes afirman que la guapa artista se deshizo del inmueble antes de firmar el divorcio para que no hubiese duda de que éste no debía ser incluido en el patrimonio de la relación y no tuviera que ser sujeto a la ley de repartición bienes en común.

A pesar de que Del Castillo no ha desmentido ni confirmado esta información, aclaró que, aunque ya está separada de Aarón, ninguno de los dos ha tenido tiempo de ver los trámites de divorcio. Incluso negó haber puesto a la venta la casa que tienen en común en Los Ángeles, California, y en la que todavía vive ella.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 14:34 | Сообщение # 54
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan a Aarón Díaz con una joven de Cancún
by Anais R. (no login)

Captan a Aarón Díaz con una joven de Cancún. Con Flor Rubio
31 de Agosto, 2011
Al parecer el actor Aarón Díaz, ya está saliendo con alguien más, luego de que a finales del mes de julio se anunciara su separación de la actriz Kate del Castillo. Algunos dicen que lo ven muy enamorado de esta joven, aunque, otras personas cercanas a Kate, mencionan que ven a la ex pareja con posibilidades de una reconciliación.

[linked image]
Al parecer el actor Aarón Díaz, ya está saliendo con alguien más, luego de que a finales del mes de julio se anunciara su separación de la actriz Kate del Castillo.

En "Fórmula Espectacular", Flor Rubio informó el actor se encuentra saliendo con un jovencita de su edad, que vive en Cancún.

Se trata de "una súper chava, súper mona, súper cuerpazo, muy linda y dicen- que ven a Aarón muy enamorado".

Aunque, de acuerdo con la titular de esta emisión, existe otra versión, ya que algunas personas cercanas a Kate del Castillo, dicen que ven a la ex pareja, como con posibilidades de una reconciliación.
 
vvit49Дата: Вторник, 20.12.2011, 15:18 | Сообщение # 55
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


AARÓN DÍAZ ¿CON NOVIA NUEVA?
Eso dicen...

En las recientes vacaciones del actor en la playa, dicen que fue visto con una chica que además es muy guapa y que tiene la misma edad que él. Comentan por ahí las malas lenguas que hasta enamorado se ve y que la susodicha que aún no se sabe como se llama, es perfecta para consolarlo luego de terminar su relación con Kate del Castillo.

"Es una súper chava, súper mona, súper cuerpazo, muy linda y dicen que ven a Aarón muy enamorado", dijo una locura de radio en su programa.

Sobre esas vacaciones, Aarón sólo comentó en su twitter:

@AaronDiazMX:

Estoy a 5 minutos de estar en donde mas feliz soy...el mar! Enjoy your weekend everyone!

Después de unas ricas vacaciones llenas de risas y la mejor de las vibras... It's back to work!...Al rato les mando fotos.. Glad to be back!
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:06 | Сообщение # 56
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Kate del Castillo
Aseguran que anunciará su divorcio de Aarón Díaz la próxima semana
[linked image]

Julio 20, 2011. Desde que Éric del Castillo aceptó que su hija Kate y su yerno, Aarón Díaz, estaban atravesando una crisis en su matrimonio, las especulaciones sobre la posible separación de la pareja no han parado.

Ahora, la periodista Matilde Obregón, en su programa radial Fórmula Notas, que se transmite en México, aseguró que la protagonista de La Reina del Sur y el galán de Teresa, anunciarán su divorcio la semana próxima en un comunicado de prensa conjunto.

Aunque se decía que podía haber problemas entre la pareja, lo cual negó la madre de la actriz a través de TVyNovelas.com, esto no fue confirmado hasta que Éric afirmó que temía que su hija y el también cantante pudieran separarse.

Según el veterano actor, la distancia es lo que habría afectado a la pareja, pues ella estuvo mucho tiempo entre España y Colombia grabando La Reina del Sur, mientras que Aarón realizaba en México la telenovela Teresa.

"Tengo miedo de que puedan separarse el día de mañana por las distancias, porque no es un matrimonio normal", declaró el histrión, rechazando que sus problemas se debieran a la diferencia de edad entre ambos o a celos profesionales. Asimismo, negó que sus desacuerdos tuvieran que ver con la decisión de tener hijos y, mucho menos, insistió malhumorado, que su hija fuera lesbiana.

El artista mexicano externó que la pareja "está luchando por salvar su relación", pero confesó que ha visto muy triste a su hija. Del Castillo negó que la pareja ya estuviera hablando de divorcio.
 
vvit49Дата: Понедельник, 26.03.2012, 13:07 | Сообщение # 57
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Kate y Aarón anunciarían divorcio próxima semana. Con Matilde Obregón
20 de Julio, 2011
En Los Ángeles, Estados Unidos, se habla de que los actores Kate del Castillo y Aaron Díaz enviarán un comunicado de prensa la próxima semana, donde formalizaría su separación.

Cada día son más fuertes los rumores en torno a que los actores Kate del Castillo y Aaron Díaz se divorcian. En Los Ángeles, Estados Unidos, se habla de que enviarán un comunicado de prensa la próxima semana, donde formalizarían su separación, se informó en el programa "Fórmula Notas" con Matilde Obregón.

Debido a sus múltiples compromisos de trabajo, Kate del Castillo, de 38 años, y Aarón Díaz, de 29, acostumbran permanecer largas temporadas separados. La actriz reside en Los Ángeles mientras que el actor en la Ciudad de México.

Cabe recordar que Del Castillo y Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas.
 
vvit49Дата: Среда, 28.03.2012, 14:13 | Сообщение # 58
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aaron Diaz on Pan Am

by Latin Gossip Staff on 11.04.2011 - Listed under Aaron Diaz

Oh man! American audiences are going to eat him up!

Aaron Diaz is going to act in an upcoming episode of Pan Am.

The Mexican actor speaks perfect English so if he wants a piece of the Anglo market we know he can have it!

We haven’t seen Pan Am yet but now we have reason to!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:08 | Сообщение # 59
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan juntos a Aarón Díaz y Betty Monroe



Ciudad de México (MÉXICO).

Entre numerosas celebridades, y con toda la espectacularidad que suele rodear a eventos de la magnitud del Mercedes Benz DFashion Fest 2011, fue imposible no notar una llamativa e inesperada pareja: Betty Monroe y Aarón Díaz asistieron juntos, en la que podría llamarse la primera aparición en público del modelo con otra mujer que no es Kate del Castillo.

Si bien es cierto que el ex de 'La Reina del Sur' ha sido visto departiendo con chicas en restaurantes de la capital mexicana y que se divirtió en grande en una fiesta donde coincidió con Belinda semanas atrás, sorprende verlo ahora acompañado por la bella Monroe, quien ha regresado a México para participar en la telenovela 'Cielo Rojo' y en proyectos de cine y teatro.

En días pasados, Betty compartió en entrevista con El Universal que le ilusionaba la idea de ser mamá de una niña. Por su parte, Aarón también deseaba convertirse en padre cuando aún estaba casado con Kate del Castillo, pero los múltiples compromisos laborales de ambos impidieron que el proyecto se concretara, además de que la actriz nunca estuvo segura de su instinto maternal.

Ahora, Kate del Castillo parece vivir un romance con el apuesto Iván Sánchez, quien diera vida a 'El Gallego' en 'La Reina del Sur'. Justo es que Aarón haga lo propio con quien fuera su vecina en Los Ángeles, California.
 
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 18:50 | Сообщение # 60
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Ana Brenda ya sale con Aarón Díaz
4 de Octubre del 2011 Por: Lizbeth Pérez / Fotos: Photo AMC
"Ella tiene 24 años y él 29 por eso tienen mucha química",nos reveló nuestra fuente confiable.
Los cachamos cuando se fueron a comer con unos amigos, pero al final se retiraron juntos.
Los cachamos cuando se fueron a comer con unos amigos, pero al final se retiraron juntos.
Después de la sorpresiva separación de Kate del Castillo (de 38 años) y Aarón Díaz (de 29 años), ambos ya están rehaciendo sus vidas por separado y nos enteramos, por medio de una persona que trabaja en la producción de la telenovela 'La que no podía amar', que Aarón ya sale con Ana Brenda Contreras (de 24 años).

La parejita se conoció cuando grababan 'Barrera de amor' (en 2005), pero fue en 'Teresa' donde ambos iniciaron una hermosa... ¿amistad?
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
  • Страница 3 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz