Пятница, 29.03.2024, 11:24
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
Аарон Диас в прессе
vvit49Дата: Воскресенье, 12.08.2012, 19:03 | Сообщение # 61
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz en “Talismán”?

Eso djo en "Don Francisco Presenta"
[linked image]
Otro que tuvo final feliz en Teresa fue Mariano. Aunque lo dejamos en su luna de miel, su interprete Aarón Díaz vino a visitar a Don Francisco y a hablar de sus futuros proyectos. ¿Cuáles son?

Mientras todos esperábamos a enterarnos del final de la hembra mala, el elenco de la telenovela se apareció en Don Francisco presenta. Entre ellos, no podía faltar Aarón, quien aunque perdió a Teresa, ganó en otros aspectos.

Además de hablar de su trabajo en Teresa, el actor nos dio una exclusiva sobre su próximo papel. Esto dijo

"Una sorpresa que vengo a anunciar acá justo: Talismán por Univision más adelante van a saber más detalles..."

Obvio que con eso anunció su presencia en Talismán, el nuevo proyecto de Univision. ¿Pero se trata de una aparición especial, un rol antagónico o será el galán? Habrá que mantenerse atentos en espera de nuevas noticias.
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:09 | Сообщение # 62
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz estará en 'Talismán' junto a Blanca Soto
0 comments
Share
print

El actor 'Teresa', compartió la noticia en una entrevista. El otro galán de la telenovela ya está escogido

Lunes, 3 de octubre, 2011

Está saboreando las mieles de la fama y el éxito.

Aarón Díaz pasa por su cuarto de hora, pues no hace mucho dejaba ir de luna de miel a su personaje de 'Mariano' en 'Teresa', cuando ya tiene listo su nuevo proyecto novelero.

El actor, y ex de Kate del Castillo, confesó durante una entrevista en el programa 'Don Francisco Presenta' (Univision), que ya está confirmado para el elenco de 'Talismán', el melodrama que protagonizarán Blanca Soto ( 'Eva Luna') y Rafael Novoa ('A Corazón Abierto').

Así, así, a vuelo de pájaro, nos gusta el trío. Falta ver aquí quién será el bueno y quién el villano.

Por encimita nos hemos enterado que la trama de 'Talismán' gira en torno a una mujer exitosa, con dinero, belleza y amor, que un buen día pierde al amor de su vida y jura que nunca jamás volverá a enamorarse y tiempo después descubre que esa muerte no fue más que un vil engaño.

Regrsando a Aarón, a lo mejor un papelazo de malo no le caería nada mal, bueno, para borrar un poquito la imagen de niño bueno con la que lo dejó el 'Dr. Sánchez Suárez'. Es que queremos verle su madera de villano y que sus ojazos matadores nos hagan temblar de nuevo, pero esta vez del horror de sus maldades.

¿Qué dicen?

¿Lo prefieren de bueno o de malo?
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:27 | Сообщение # 63
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ana Brenda revela si hay algo más que amistad con Aarón Díaz (FOTOS)
3 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Oct 5th 2011 01:35PM
---
Ana Brenda y Aarón Díaz
Luego de que comenzaran a circular ciertas imágenes, en donde se ve a la actriz Ana Brenda Contreras paseando con Aarón Díaz, la actriz mexicana decidió hablar al respecto y aclarar si es verdad que existe algo más que amistad entre ellos.

Y es que ahora que tanto él como ella se encuentran solteritos, y luego de que fueran pareja en la telenovela 'Teresa', los rumores acerca de que podría haber surgido el amor entre ellos fueron inevitables...

"Es un amigo que quiero mucho. Nos ha tocado en varios proyectos juntos ya, de teatro de novelas, coincidir en muchas cosas, y lo quiero muchísimo. Se me hace un niño súper talentoso, tenemos una gran amistad" dijo en entrevista concedida al programa 'Hoy'.

Sin embargo, aunque la protagonista de la telenovela 'La que no podía amar' llene de halagos a su compañero, a quien conoció cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Barrera de amor', dejó bien claro que entre ella y el ex de Kate del Castillo no hay nada que ver sentimentalmente hablando...

"El día que yo tenga un novio, el día que yo tenga una persona conmigo y que esté 100% feliz lo voy a decir con una sonrisa en la cara".
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:42 | Сообщение # 64
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz se ríe de los romances que le “inventan” a Kate

El actor asegura que mantienen una bonita relación y que quiere verla feliz
6 de octubre, 2011 - 1:00 PM EDT

Aarón Díaz restó importancia a los rumores que surgen respecto a las nuevas parejas que pueda tener su aún esposa, Kate del Castillo, quien alegadamente fue vista paseando de la mano de Iván Sánchez, a quien conoció durante las grabaciones de La reina del sur, telenovela en la que daba vida a “El Gallego”.

“Es normal cuando dos personas se separan, especialmente cuando están en este medio, que empiecen a inventar cosas. Es normal, lo entendemos”, dijo Díaz en entrevista con El Gordo y la Flaca (Univisión). El actor agregó que tienen más contacto de lo que muchos creen y que, cuando le inventan romances, ambos se ríen. “Seguimos teniendo una bonita relación. Kate es una divina y siempre estaré ahí para ella. Nada me da más gusto que verla feliz. Soy muy afortunado de haber tenido a una mujer como Kate”.

Por otro lado, el actor se mostró emocionado con su nuevo proyecto dramático, la novela Talismán. Es la primera que hará fuera de Televisa y compartirá actuaciones con Blanca Soto y Rafael Novoa. “Lo único que les puedo decir es que odiarán a mi personaje”, agregó.

¡Suscríbete para conseguir un bolso de mano de People en Español!
 
vvit49Дата: Понедельник, 13.08.2012, 11:46 | Сообщение # 65
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
ANA BRENDA ASEGURA QUE NO TIENE NADA CON AARÓN DÍAZ
Siempre lo niegan...

Aunque en el mundo farándulero lo primero que hacen las celebridades es negarlo todo, la actriz ha declarado que ella es solo amiga de Aarón Díaz y que ahora no tiene tiempo para relaciones porque está concentrada en su trabajo:

"Esto no es cierto. Tengo una buena relación con él, somos amigos. Es una mentira, yo no sostengo ningún noviazgo con Aarón. Nos ha tocado trabajar juntos y nada más.

Mi único novio en estos momentos es la telenovela ‘La que no podía amar’, estoy enfocada en este trabajo al 100% y cuando tenga una pareja lo diré sin ningún temor".

¡Eso dicen todos! ¿verdad Tvchismosos?
 
vvit49Дата: Вторник, 14.08.2012, 17:13 | Сообщение # 66
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
7 de Octubre del 2011 Por: Redacción / Foto: TVN
Mantienen comunicación y les da risa los rumores que los involucran con otras personas.

Luego de que a Kate del Castillo se le relacionó con su compañero en 'La Reina del Sur', Iván Sánchez, Aarón Díaz dio su opinión al respecto.

Para el protagonista de 'Teresa', es de gran comicidad que a su ex mujer la relacionen con sus compañeros por el simple hecho de que terminaron su relación hace un par de meses.

De hecho, Aarón Díaz no cree que Kate ya tenga nuevo novio, pues a pesar de la distancia, ambos tienen mucho contacto ya sea por teléfono o en las redes sociales.

Recordemos que Díaz y del Castillo terminaron su compromiso amoroso por cuestiones que tenían que ver con su trabajo, y de común acuerdo decidieron seguir sus vidas por rumbos distintos.
 
vvit49Дата: Пятница, 17.08.2012, 13:35 | Сообщение # 67
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Más pruebas de la relación entre Aarón Díaz y Ana Brenda
8 de Octubre del 2011 Por: Lizbeth Pérez / Fotos: Photo AMC
Los vimos salir muy juntitos en el auto del galán.
img
Ana Brenda y Aarón Diaz saleron discretamente del restaurante, cada uno por su lado.




Luego de que la guapa Kate del Castillo (de 38 años) y Aarón Díaz (de 29) anunciaran repentinamente su separación, parece que ya cada uno está rehaciendo su vida y componiendo su corazoncito por su lado, y nos enteramos, por medio de una persona que trabaja en la producción de la telenovela 'La Que no Podía Amar', que el galán de 'Teresa' ya sale con la guapa Ana Brenda Contreras (de 24 años).

La parejita se conoció cuando grababan 'Barrera de amor' (en 2005), pero fue mienyras grababan la telenovela 'Teresa' donde ambos iniciaron una hermosa... ¿amistad?

Aarón y Ana Brenda se reunieron para comer con unos amigos en un restaurante y al salir, por más que trataron de guardar su distancia, sus miradas y sonrisas los delataban, ¿qué opinan?
 
vvit49Дата: Суббота, 25.08.2012, 13:40 | Сообщение # 68
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Ana Brenda Contreras desmiente romance con Aarón Díaz
October 20 2011 at 7:04 PM

La actriz que se prepara para estrenar pronto en Univisión su primer protagónico, La que no podía amar, rompe el silencio sobre los rumores que la vinculan con el ex esposo de Kate del Castillo

Aunque los rumores de un romance entre Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz, quienes trabajaron juntos en la telenovela Teresa, anduvieron por todos los medios, la actriz finalmente decidió hablar del asunto y poner punto final a los chismes.

“No tengo novio como tal, estoy tranquilita. […] Cuando tenga o no tenga novio lo diré tal cual, no tengo ningún problema; no pasa nada. […] Aarón y yo sólo somos amigos hace mucho tiempo”.

Contreras enfrenta el primer protagónico en su vida tras el éxito de Teresa, en La que no podía amar, producción también de José Alberto "El Güero" Castro, y reconoce la importancia de la oportunidad recibida, pero también está consciente de la responsabilidad.

“He sacrificado bastante porque (además de lo concerniente al plano personal), cuando hice el casting de esta telenovela, tenía otros proyectos en puerta (una película y una serie) […] pero a final de cuentas hay proyectos que no puedes dejar pasar y me encanta la decisión que tomé; no me arrepiento y estoy muy feliz de hacer esta telenovela”.

Respecto a su futuro profesional próximo, la actriz prefiere no hacer planes “de repente te puedes llevar muchas desilusiones y frustraciones que no quiero cargar conmigo cuando sea más grande”.

“Tengo muy claro que cosas me gusta hacer y qué no me interesa hacer; veremos lo que se me presente sea teatro, cine o música lo voy a hacer con la misma pasión, entrega y todo el amor del mundo
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:14 | Сообщение # 69
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Blanca Soto y Aarón Díaz inician telenovela

Blanca Soto y Aarón Díaz inician telenovela
'Talismán' contará con locaciones en el campo, haciendas y entornos urbanos de Miami. EL UNIVERSAL
Comparte créditos en ''Talismán''
La historia inició el lunes sus grabaciones en Miami

MIAMI, FLORIDA (01/NOV/2011).- Tras el éxito de la telenovela 'Eva Luna', la actriz Blanca Soto está de regreso en los melodramas y ahora comparte créditos con el actor Aarón Díaz, en 'Talismán', historia que inició este lunes sus grabaciones en esta ciudad.

En la trama del melodrama casero, la mexicana Blanca Soto tiene la oportunidad nuevamente de mostrar su versatilidad actoral, además de estar acompañada asimismo por el actor colombiano Rafael Novoa, quien es conocido por producciones como 'A corazón abierto'.

Mientras que el personaje de Aarón Díaz será una pieza clave en la trama de esta historia de Verónica Suárez, en cuyo elenco también se integran Julieta Rosen y Pablo Azar, entre otros.

En "Talismán", Soto interpretará el personaje de 'Patricia Campos', una mujer de carácter fuerte que domina el arte de cabalgar como nadie y que dirige con mano firme la hacienda familiar.

Su juventud está marcada por una experiencia traumática causada por su padre y por la muerte de su primer amor y es así como nace la dureza de su carácter, y su juramento de no volver a amar jamás.

Sin embargo esa imagen de mujer despiadada es una coraza contra el dolor, pues en la soledad de su habitación llora por el recuerdo del novio muerto.
'Patricia' tiene prohibido enamorarse, pero repentinamente llega a su hacienda un hombre cínico, que luego de verla desnuda en el río se convierte en el capataz de la hacienda y le cambia la vida.

Los enfrentamientos entre ellos no se hacen esperar y ella lo desprecia, pero ese sentimiento se transforma en amor al punto que ella cambia los pantalones vaqueros por minifaldas.

'Talismán' contará con locaciones en el campo, haciendas y entornos urbanos de Miami, Florida, y se espera que la telenovela sea estrenada el próximo año por la cadena Univisión.
 
vvit49Дата: Вторник, 04.09.2012, 12:42 | Сообщение # 70
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz actuará en serie de la cadena ABC

El actor será un empresario rico en Pan Am, un drama de enredos y espionaje
3 de noviembre, 2011 - 12:20 PM EDT

Aarón Díaz es la estrella invitada en el próximo episodio de la nueva serie de la cadena de televisión americana ABC, Pan Am, que irá al aire el domingo 13 de noviembre.

Con el papel de Miguel, un empresario apuesto, encantador y rico, el actor aparecerá en el episodio titulado Unscheduled Departure. Pan Am es un drama que combina pasión, aventura y espionaje, al estilo de la década de 1960.

Díaz, quien interpretó este año el papel principal de la telenovela Teresa, también formará parte de Talismán, el nuevo proyecto de Univisión. Esta vez será el villano de la historia.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:29 | Сообщение # 71
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón le sigue los pasos a Kate del Castillo
Tiene nueva telenovela, pero intenta el crossover
Aarón le sigue los pasos a Kate del Castillo

Autor:TVyNovela USA

Fecha:2011-11-04

El galán es el villano de Talismán y participa en la serie Pan Am, de ABC.

Noviembre 4, 2001. Después de su ruptura de Kate del Castillo y hacer con gran éxito la telenovela Teresa, Aarón Díaz está afilando sus aspiraciones profesionales.

Y al igual que hizo su ex, el actor ha decidido que ahora que está soltero, tratará de realizar el soñado crossover a Hollywood. Primero, Díaz aceptó ser el villano de la nueva producción de Univisión, Talismán, que se graba actualmente en Miami, Florida.

Y en el ínter comenzó a hacer audiciones en el mercado norteamericano, lo cual ya dio frutos, pues el próximo 13 de noviembre lo estaremos viendo en el capítulo Unscheduled Departure, de la serie Pan Am, de ABC. Aarón dará vida a Miguel, un empresario rico y carismático en la emisión que retrata la historia de la ahora desaparecida aerolínea.

No se sabe si Kate está aconsejando o ayudando a su ex, aunque podría ser así, puesto que no sólo ellos quedaron como muy buenos amigos, sino que ya La Reina del Sur tiene mucha experiencia y contactos en Hollywood. De hecho, allegados al actor indicaron que anda buscando agencia que lo represente en el mercado en inglés.

Mientras tanto, Díaz también promociona su más reciente producción discográfica y, según comprobó TVyNovelas, disfruta su vida de soltero en La Ciudad del Sol, donde se le captó acompañado por una guapa rubia.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 11:45 | Сообщение # 72
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz habla sobre su participación en serie americana (FOTOS)
1 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 4th 2011 07:45PM
---
Aaron Diaz

Aarón Díaz consideró "una experiencia muy linda" el haber realizado una actuación especial para la serie americana 'Pan Am', un drama que combina pasión, aventura y espionaje, al estilo de la década de 1960 y que se transmite por la cadena ABC.

Motivo por el cual, el actor mexicano, estuvo de invitado en el programa de televisión 'El Gordo y La Flaca' para hablar de esta experiencia en donde lo veremos compartiendo créditos con la actriz Christina Ricci.

"Muy bien fue una experiencia muy linda, a mí obviamente no me tocó viajar en esta aerolínea pero mis abuelos por ejemplo viajaron mucho en esta aerolínea y es interesante saber cómo viajaban en esa época".

Así que será el domingo 13 de noviembre cuando veamos a Aarón Díaz dando vida a un empresario rico, apuesto y encantador en el episodio que se titulará "Unscheduled Departure", aunque mientras tanto continúa muy concentrado en su regreso a las telenovelas en 'Talismán', donde por primera vez interpretará a un villano...

"Estoy feliz de que voy a ser malo. Me voy a desquitar de todas las que me han hecho en las telenovelas", dijo al respecto de su personaje en esta historia en la cual compartirá créditos con Blanka Soto.

"Estoy feliz, estoy feliz y ansioso por empezar estaba en Nueva York filmando Pan Am y tuve que venir a hacer los promos y el claquetazo, y la próxima semana empiezo a grabar ya. Estoy disfrutando mucho desde que leo todos los capítulos y bueno cuando me ponga a hacer travesuras lo voy a disfrutar todavía más".

Finalmente aseguró que, luego de su separación de Kate del Castillo, continúa soltero y concentrado en su trabajo, aunque señaló que "seguramente ya me invitaron 10 pero no, no tengo ninguna, ya cuando tenga yo les avisaré".
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:31 | Сообщение # 73
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aaron Díaz: Los bíceps más envidiados

Aaron Díaz: Los bíceps más envidiados

Sobre un caballo pura sangre y cabalgando sin camisa Aaron Díaz, promete causar estragos en los corazones de sus seguidoras en la nueva telenovela Talismán, que promete un regreso triunfal al mundo de las telenovelas para el doctorcito bueno que cautivó a la teleaudiencia del reciente éxito del genero, Teresa. No entiendo por qué este tipo se tiene que quitar la camisa para montar a caballo, comentaba con envidia un reportero que asistió a una reciente invitación a la prensa en la locación donde se realizan las grabaciones.

Se trata de una casa campestre, con bellos estanques de agua, la grama cortada al ras como si se tratara de una cancha de golf y alazanes enormes y bien entrenados en los que seguramente también cabalgara la bella Blanca Soto (Eva Luna) y el actor de la sonrisa más perfecta, Rafael Novoa (Pura Sangre y A corazón abierto).

Como si se tratara de una de las mejores grabaciones de Hollywood, el set cuenta con camerinos portátiles con aire acondicionado y cuanta comodidad se hace indispensable en el negocio, aparte de los más recientes avances en cámaras. En cuanto al motivo de esos bíceps dignos de portada de revistas, el motivo se debe a largos años del actor trabajándolos como fanático del deporte y del gimnasio por lo que se consideran los mejores bíceps de las telenovelas.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:31 | Сообщение # 74
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Participa Aarón Díaz en un capítulo de la serie "Pam An"

Participa Aarón Díaz en un capítulo de la serie "Pam An"

Por: Notimex/Lorna B. Huitrón, Sábado, 05 de Noviembre de 2011 (Últimas Noticias)

El episodio se transmitirá el 13 de noviembre por señal de paga.

México.- El actor mexicano Aarón Díaz participó en un capítulo de la serie Pam An, el cual se transmitirá el 13 de noviembre por señal de paga, además se alista para ser el antagónico de la telenovela Talismán.

El domingo 13 de noviembre, a las 22:00 horas por ABC, se transmitirá un nuevo episodio de la serie Pam An, que se desarrolla en 1960, me tocó dar vida Miguel un ejecutivo que debe volar de Nueva York a Caracas, detalló el actor a Notimex.

Agregó que su personaje es un cliente frecuente de la aerolínea, pero sucede un imprevisto, no puedo adelantar más para que la gente lo vea, por eso invito a todos vean mi trabajo en la serie, la cual es una de las más vistas en Estados Unidos.

Es una emisión que ya conocía y tengo entendido que de las nuevas es a la que mejor le está yendo, lo cual se siente en los foros de grabación, fue una experiencia linda.

Apuntó que la invitación fue por medio de la gente de casting, fui una vez y me dijeron que cuando encontraran el personaje ideal para mí, me llamarían, le hablaron a mi `manager´ para ver si podía y estaba disponible, le mandé unas escenas y ese día me invitaron.

El actor señaló que todo se dio en el momento perfecto, pues todavía no arrancan las grabaciones de la telenovela Talismán, la cual es una producción de Univision, en la que interpretara a un villano.

La serie se filma en Nueva York, fueron semana pesadas, pero valió la pena. He querido que los futuros papeles sean completamente diferentes, siempre busco eso, y en esta ocasión fue una gran experiencia.

Talismán comentó que es una telenovela producida por Carlos Sotomayor y protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa.

Me toca ser el villano, es la primera vez que hago uno, me divertiré mucho, estamos por arrancar las grabaciones, ahora me desquitaré de cuando me toca ser el bueno.

Sobre sus próximos planes, el protagonista de Teresa y Lola, érase una vez, señaló que a principios de diciembre lanzaré mi calendario, traerá música nueva, y espero que tenga la misma aceptación que el de este año.

Aarón Díaz puntualizó que también terminó de rodar la película Todo un hombre, que se estrenará el próximo año en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
 
vvit49Дата: Четверг, 06.09.2012, 13:58 | Сообщение # 75
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz se esconde de fans en un avión
¡Agachó su cabeza para que no lo molestaran!
Aarón Díaz se esconde de fans en un avión

Autor:TVyNovelas USA

Fecha:2011-11-07

Dicen que viajó en clase económica, pero no quería dar autógrafos.

Noviembre 7, 2011. No hay duda de que la fama a veces tiene un precio muy alto. Y aunque las celebridades se deben a su público, a veces a algunos, como a Aarón Díaz, se les olvida ese detalle.

Y es que tratando de pasar inadvertido en un vuelo de Nueva York hacia Miami, el ex de Kate del Castillo quedó como un pesado ante los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo y reconocieron al artista.

El protagonista de la telenovela Teresa llegó muy temprano al Aeropuerto LaGuardia, de La Gran Manzana, para tomar su vuelo a La Capital del Sol, y aunque traía lentes oscuros, esto no fue suficiente para que sus seguidores no lo reconocieran.

De inmediato, más de una chica se abalanzó a saludarlo y pedirle que le firmara un autógrafos, y aunque lo hizo, después el actor y cantante desapareció. Y es que en vez de sentarse en la silla que le asignaron en el avión, le solicitó a una de las azafatas le permitiera quedarse atrás hasta el despegue para no ser molestado por la gente.

Según testigos del hecho, el galán estuvo casi 30 minutos con la cabeza agachada en una incómoda silla ubicada en la cocina de la aeronave y sólo hasta que todos los pasajeros estuvieron sentados, pasó a su lugar asignado en la clase económica.

Más de un viajero se molestó con la actitud poco amistosa del mexicano y entre ellos comentaron que para no tener que pasar por tantas incomodidades, sería mejor que la próxima vez que viaje lo haga en primera clase.
Al llegar a Miami, el artista fue de los primeros en bajar de la nave sin saludar ni despedirse de nadie.
 
vvit49Дата: Вторник, 11.09.2012, 15:18 | Сообщение # 76
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

Aarón Díaz ¡más galán que nunca!
9 de Noviembre del 2011 Por: Emmanuel Lozano / Fotos: Carlos Romero
El actor interpretará a un villano muy sexy en un nuevo melodrama.
Aarón Díaz, (de 29 años), a cuatro meses de su separación con Kate del Castillo regresa a las telenovelas y ya dejó ver su cuerpazo en las primeras escenas de 'Talismán' donde interpretara al villano 'Antonio Negrete'.

Platicamos con el actor y nos dijo que con este personaje el público va a querer matarlo, y no es para menos, porque le hará maldades a Blanca Soto y Rafael Novoa, los protagonistas de la trama.

Grabó sus primeras escenas en una hacienda de Miami.
Grabó sus primeras escenas en una hacienda de Miami.
También, aclaró que es la primera y última vez que habla de su ex esposa: "Tenemos una bonita relación de amistad y será de por vida. Nuestras familias se quieren, es una mujer maravillosa, la respeto en todos los sentidos y estaré ahí para ella. No habrá nada que me dé más gusto, que verla feliz siempre”. finalizó
 
vvit49Дата: Воскресенье, 16.09.2012, 15:20 | Сообщение # 77
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aaron Diaz en Pan Am FOTO
En plena grabación de Pan Am!

Ya les contamos que Aaron Diaz iba a participar en la serie de la cadena ABC y aquí lo vemos en vestuario haciendo el papel de un empresario que no tienen nada de niño bueno.

Con ese rostro, todas caen por él!
 
vvit49Дата: Пятница, 21.09.2012, 12:24 | Сообщение # 78
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
AARON DIAZ Se Queda en EU Despues de TALISMAN
November 17 2011 at 8:21 AM
DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN en la telenovela Talismán, el actor Aarón Díaz permanecerá en Estados Unidos para tomar clases de actuación, ya que pretende continuar su carrera en Hollywood.

 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:07 | Сообщение # 79
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz da una probadita de su calendario (VIDEO)
4 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Nov 19th 2011 12:00PM
---
Aaron Diaz
Cada vez está más cerca el fin de año y con él, la época en que podemos disfrutar de los calendarios con los que varios de los galanes del momento planean consentirnos. Uno de ellos, Aarón Díaz.

Así que tal y como lo prometió desde hace varios meses, y luego del éxito rotundo del año pasado, el actor y cantante mexicano está de regreso con un nuevo almanaque en donde se le ve mejor que nunca.

Así que para ir despertando la curiosidad de sus fans, aquí les traemos una probadita de lo que este famoso nos ha preparado para este 2012, gracias a un video que él mismo compartió con un detrás de cámaras de la sesión de fotos y en donde promete ser más sexy, más atrevido, más divertido, pero sobretodo... MÁS AARÓN DIAZ.
 
vvit49Дата: Среда, 26.09.2012, 11:11 | Сообщение # 80
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz nos dio ¡tremendo regalo!
19 de Noviembre del 2011
Aquí una probadita de su calendario 2012.
El actor y cantante Aarón Díaz (de 29 años) se puso espléndido y nos dio tremendo regalo.

Ahora que se viene el fin de año, muchos famosos y famosas con escultural cuerpo, se preparan arduamente y se inspiran para realizar las fotografías de los calendarios que nos acompañarán día a día por un año completo.

En el caso de Aarón será el segundo que realiza en su carrera y por ello nos mostró el detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

¡No te la pierdas!
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz