Суббота, 20.04.2024, 01:06
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
Аарон Диас в прессе
vvit49Дата: Пятница, 28.09.2012, 12:42 | Сообщение # 81
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz presenta su calendario 2012

El actor promete fotos más atrevidas en la nueva entrega
Publicada: 23 noviembre 2011

Aarón Díaz en una imagen promocional de su nuevo calendario 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- En más de una ocasión, Aarón Díaz ha mostrado en diferentes imágenes su cuerpo esculpido por el ejercicio, pero aún tiene mucho qué enseñar.

Al menos esa es la promesa que el actor, quien recientemente participó en un capítulo de la serie estadounidense "Pan Am", hace en la campaña previa al lanzamiento de su calendario 2012, aunque aclara que "está mejor cuando lo dejas a la imaginación".

"Con el título de 'Aarón Díaz regresa', el actor presenta la edición 2012 de su calendario, donde lo veremos mes a mes en fotografías más artísticas, impactantes y sexys", indicó Zarah Ortiz, vocera de Ecamp Talent Agency y publirrelacionista del también cantante, cita el diario "Reforma".

De acuerdo a la campaña promocional, que incluye el tráiler del "detrás de cámaras", que se lanzó hace unos días a través de YouTube, Aarón regresa al mundo de los almanaques "más sexy, más divertido y más atrevido".

"Lo que estamos manejando en este nuevo calendario es un concepto totalmente diferente al anterior, quería hacer algo completamente distinto, hacerle una nueva propuesta al público", indicó Zarah Ortiz.

"Estoy feliz con lo que hicimos este año también, el resultado nos ha dejado muy satisfechos, especialmente porque es más audaz y atrevido, el año pasado nos fue muy bien afortunadamente la gente nos apoyó y creo que esta vez será mejor", expresó Aarón.Definitivamente, agregó, este será un calendario provocador porque tiene imágenes más reveladoras y sugerentes que darán de qué hablar."Vemos a Aarón como nunca antes", advierte su publirrelacionista.Al igual que en el material de 2011, en el nuevo anuario, Aarón hace equipo con el fotógrafo Uriel Santana."Mi calendario sale a la venta a principios de diciembre", indicó Aarón, "y va a tener incluido un disco con mis nuevas canciones también, con las que también participé como compositor al igual que el año pasado".Zarah Ortiz señaló que el material, que será distribuido por Editorial Televisa, estará disponible a partir de la primera semana del próximo mes en todos los puestos de revistas.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.10.2012, 12:26 | Сообщение # 82
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
UN ADELANTO DE INFARTO ¡DEL NUEVO CALENDARIO DE AARÓN DÍAZ!
Ufffffffff...


El actor comenzó la campaña de promoción previa al lanzamiento de su nuevo calendario para el 2012 que estará a la venta en todos los puestos de revistas a partir de la primera semana de Diciembre. ¡Regalito de navidad para las Tvchismosas!

Ya se conocen algunas imágenes gracias a un detrás de cámaras que fue estrenado en youtube. Estamos seguros se agotará muy rápido y lo veremos en las paredes de las chicas incluso antes de que comience el nuevo año.

"Estoy feliz con lo que hicimos este año también, el resultado nos ha dejado muy satisfechos, especialmente porque es más audaz y atrevido, el año pasado nos fue muy bien afortunadamente la gente nos apoyó y creo que esta vez será mejor. Va a tener incluido un disco con mis nuevas canciones también, con las que también participé como compositor al igual que el año pasado", expresó Aarón.
 
vvit49Дата: Четверг, 04.10.2012, 12:54 | Сообщение # 83
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz se convierte en villano
El actor participa en "Talismán" del canal Univisión
Publicada: 27 noviembre 2011

Aarón Díaz graba la telenovela "Talismán" en Estados Unidos

MÉXICO.- Ha interpretado a varios galanes de buen corazón, y ahora, por primera vez en su carrera, Aarón Díaz se enfrenta al reto de encarnar a un antagonista en la telenovela "Talismán", que graba actualmente para Univisión.

"Es algo que busco, tener personajes diferentes. No había hecho un villano, así que me encantó la idea, ya la estamos grabando. ¡Me voy a desquitar de todas las que me han hecho!", comentó en entrevista telefónica desde Miami.

En "Talismán", que tentativamente se estrenará en febrero, el actor le hará la vida imposible al personaje que interpreta la regiomontana Blanca Soto, pero también al colombiano Rafael Novoa.

"Es un elenco internacional, hay también una niña italoargentina, Lola Ponce. Todos con gran talento, creo que no conocía a nadie, quizá uno o dos de todo el elenco", explicó.

"La historia va a dar de qué hablar. Mi personaje es villano, pero tiene sus razones, desde cómo lo criaron, es muy diferente. No tengo caracterización, su maldad estará en su actitud", detalló.

Aarón Díaz será además el encargado de interpretar uno de los temas musicales de la telenovela, llamado "Mi Talismán", mismo que estará disponible en su calendario 2012, que lanzará la primera semana de diciembre en México.

El actor contó que en este almanaque incluirá cuatro canciones que la gente podrá descargar online, en lo que representa otra manera de promover su música.

"Lo hicimos el año pasado con el calendario y funcionó bien; ahora serán cuatro canciones nuevas, tengo una balada y las otras son más movidas, como para el antro", compartió.

El actor de "Teresa" señaló que quiso repetir la experiencia de un calendario en agradecimiento a sus seguidores.

El calendario también se publicará en Estados Unidos.

"Le fue muy bien en hace un año, la gente lo apoyó mucho; se editaron arriba de 120 mil copias y tuvimos que hacer varias reimpresiones. En esa ocasión fue un producto independiente, pero aún así estuvo muy solicitado."Hicimos una gira por el país para hacer firma de autógrafos y llegaban mil o 2 mil personas, desde niñas hasta señoras de 70 años. Se siente increíble que te piropeen", dijo.Ahora, con un concepto de fotografías basado en el estilo publicitario, el calendario 2012 cuenta con el respaldo de Editorial Televisa, que busca también lanzarlo en Estados Unidos y América Latina, a diferencia del anterior, que sólo se publicó en México."Son foto más modernas, como de publicidad, podría ser la publicidad de una loción", apuntó.Sube el rating a Pan AmEl capítulo de "Pan Am" en el que participó Aarón Díaz fue tan exitoso, que incluso elevó el rating promedio de la serie, de acuerdo con el actor."Se exhibió el domingo pasado y la reacción de la gente fue muy buena. Los canales allá son conscientes de que los latinos nos estamos adueñando del País, no es ningún secreto. Pero verlo en los ratings nos abre las puertas, ese capítulo subió varios puntos la audiencia, hicimos buena promoción y la gente lo vio", afirmó.En "Pan Am", protagonizada por Christina Ricci, a Díaz le tocó dar vida a un empresario y cliente frecuente de la aerolínea en el capítulo "Unscheduled Departure".
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:22 | Сообщение # 84
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz aclaró que no hay romance con Blanca Soto

El actor catalogó de “chisme” la supuesta relación con su contraparte en la novela Talismán
30 de noviembre, 2011 - 4:50 PM EDT
Getty images

Luego del éxito que logró Blanca Soto en la telenovela Eva Luna (Univisión), la actriz regresa a los melodramas para protagonizar Talismán al lado de Aarón Díaz. A los actores se les ha relacionado a nivel sentimental a últimas fechas, rumor que fue desmentido de inmediato por el actor.

“Ya se habían tardado en inventar chismes, mi corazón está muy bien, latiendo fuerte, está fuerte mi corazón, solterito; ustedes serán los primeros en saber cuando yo tenga una novia”, expresó a Agencia México.

El supuesto romance entre ambos actores mexicanos se debe a que los dos están en proceso de divorcio, pues Soto dio a conocer recientemente que su relación con el actor y director estadounidense, Jack Hartnett, había finalizado, situación que lamentó Díaz. “Lo siento mucho, no es fácil por lo que está pasando, lo entiendo, pero ahí estaremos sus compañeros para apoyarla siempre”.

Díaz tendrá que abandonar México para formar parte de la telenovela Talismán, nuevo proyecto de la cadena de Univisión. “Por lo pronto estaré en Miami el tiempo que dure este proyecto, los actores somos unos gitanos andamos de un lugar a otro, no te puedo decir después de esta novela que vaya a hacer, trato de concentrarme con lo que hago en este momento”, declaró.

El actor dio a conocer durante una conferencia de prensa que su nuevo calendario 2012 es un proyecto también pensado para la comunidad gay, ya que tiene un importante número de fans.
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:25 | Сообщение # 85
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz, provocativo
PRESENTA CALENDARIO 2012

AARÓN Díaz.

1 de diciembre de 2011

POR ALMA ROSA CAMACHO

SENSUAL, atrevido, provocador, en ¡desnudo total!, pero "con calidad y clase" se muestra el actor y cantante Aarón Díaz en el Calendario 2012, cuyas 14 fotografías que enmarcan los meses del año captadas por Uriel Santana, precisó: "Soy yo, cuyas imágenes proyectan mi esencia al natural, donde enseño mi cuerpo moldeado por el ejercicio extremo al aire libre y no del Gym".

Informó que la comercialización de "Aarón Díaz 2012" es a partir del lunes 5 con una distribución del primer tiraje de 50 mil ejemplares, para el que empezará a firmar autógrafos el viernes 9 en el World Trade Center, tras comprarlo sus fans al precio de 99 pesos, y anunció que próximamente también se lanzará el video donde se da reseña cómo fueron tomadas las 14 fotografías y qué deportes tuvo que practicar tres semanas previas al estudio fotográficoabación de su nueva producción musical para el que ya tiene listo el primer corte sencillo "Arriba la vida", que lo dará a conocer en fiesta en el Distrito Federal, con pasarela de modas, DJ's y más; fue reiterativo en el decir que "sé que tengo un público gay que me quiere, me es fiel y apoya en mis proyectos. Sin embargo, este calendario va dirigido a todo el mundo, para el que lo quiera comprar y a mí de las fotos que me dejaron más satisfecho fueron las de febrero, marzo y octubre".

En entrevista posterior con ESTO, Aarón Díaz manifestó que está en Miami, Florida, grabando la telenovela "Talismán" al lado de Blanca Soto, en donde encarna al villano "Antonio Negrete", del cual dijo que "es el primer antagónico que hago en mi carrera, el cual lo estoy disfrutando mucho".

A pregunta en torno a que con Soto ya lo están relacionando sentimentalmente, ahora que ella también se divorció, habló:

"Ya se habían tardado... Sí, Blanca es la protagonista y a su lado va Rafael Novoa. Ellos están bien en su papel. Y lo que comentan, pues ya se habían tardado. Siempre me relacionan con mis compañeras. Y siento mucho que pase por el divorcio. No es fácil eso. Y ahí estamos para apoyarla".
 
vvit49Дата: Среда, 10.10.2012, 12:26 | Сообщение # 86
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Porque sus fans se lo pidieron, Aarón Díaz lanza su nuevo calendario
2 Comentarios
Por Claudia Sanchez Publicado Dec 1st 2011 01:00PM
---
Aaron Diaz
Más atrevido que en el 2011, pero conservando ante todo el buen gusto, Aarón Díaz está de regreso con un nuevo calendario en donde se deja ver muy sensual y con poca ropa.

Motivo por el cual, el galán mexicano, realizó un viaje relámpago a la Ciudad de México para presentar, ante los medios de comunicación, el nuevo trabajo que realizó de la mano del fotógrafo Uriel Santana, luego del éxito alcanzado con el almanaque del año pasado...

"Mis fans me lo pidieron y me preparé físicamente, es una idea que tenía en mente desde hace tiempo y que ahora logro en complicidad con Uriel", informó la agencia Notimex.

Con respecto a las imágenes de este nuevo calendario, que saldrá a la venta a partir del próximo lunes en la República Mexicana, Aarón Díaz aseguró que en ellas "se refleja mi esencia y por eso creo que este es el gran mérito y éxito de mi calendario".

Pero además, el actor mexicano, prometió en su cuenta de Twitter, estar buscando la manera en que sus fanáticas de otros países puedan tenerlo también entre sus manos...

"Para toda mi gente que vive en otros países estén al pendiente de como lo podrán conseguir.. Estamos haciendo todo por hacerlo llegar a ti!".
 
vvit49Дата: Четверг, 11.10.2012, 13:55 | Сообщение # 87
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón alborota a los gays con su sex-appeal
¡Su calendario sexy lo hizo también para ellos!
Aarón alborota a los gays con su sex-appeal

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-02

Aseguró que las fotos no ofenden a nadie, ni siquiera a su madre o a su abuela.

Diciembre 2, 2011. Es bien sabido que Aarón Díaz es uno de los personajes que más suspiros roba entre las mujeres, aunque el galán mexicano también tiene un enorme club de fans entre la comunidad homosexual.

Así lo dejaron ver varios jóvenes gay que asistieron al lanzamiento del nuevo calendario que el protagonista de la telenovela Teresa hizo en la ciudad de México. Personas que acudieron al evento, donde se mostraron las candentes imágenes en las que el ex esposo de Kate del Castillo posa semidesnudo, aseguraron que el público gay presente enloqueció al ver a su ídolo.

Aunque en su carrera no ha faltado quien ha dudado de la orientación sexual del actor y cantante, e incluso las malas lenguas afirmaron que esa habría sido la causa real de su separación de Kate del Castillo, a quien también le cuestionan su sexualidad, Aarón afirmó que siente mucho respeto por la comunidad gay, porque forma parte de su público.

"Tengo un público gay bastante grande, además de muchos amigos homosexuales a los que yo siempre he respetado", comentó hace un tiempo, al ser cuestionado sobre el sex-appeal que tiene entre los hombres.

Y sobre las nuevas fotografías que integran el almanaque, el villano de la nueva novela Talismán, de Univisión, opinó que no son para escandalizar y el trabajo que realizó fue tan profesional y estético, que puede admirarlo gente de todas las edades.

"Yo siempre he sido una persona muy libre y me siento muy cómodo con mi cuerpo y mi ser. No soy de repente de los mexicanos recatados, pues es un calendario y hay un público al que va dirigido. Creo que no va a ofender a nadie... Si no ofende ni a mi mamá y mi abuela, menos a otras personas".

Hasta el momento, Del Castillo no ha opinado sobre el trabajo de su ex.
 
vvit49Дата: Суббота, 20.10.2012, 12:03 | Сообщение # 88
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿Quién se quiere ganar a Aarón Díaz?
¡Hagan sus apuestas en la página web del ex de Kate!
¿Quién se quiere ganar a Aarón Díaz?

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2011-12-06

Seguro de tener seguidores en la comunidad gay, el artista también los invitó a participar.

Diciembre 6, 2011. Aarón Díaz sabe que tiene enloquecidos a sus fanáticos con su sexy calendario, y como una manera de premiar su lealtad y cariño, el mexicano se está rifando en Internet.

Resulta que al actor de la telenovela Talismán, de Univisión, se le ocurrió lanzar un concurso en su página web, en la cual pide a la gente que con sus cámaras caseras realicen videoclips con alguno de sus temas en los que actúen y canten.

"Es un concurso muy padre y si quieren participar, entren a aarondiazspencer.com/concurso", declaró el ex de Kate del Castillo a través de un mensaje en YouTube, en el que promociona el concurso.

El también cantante comentó que entre todos los participantes que envíen sus materiales, se elegirán a los 10 mejores. Después, él mismo y un panel de jueces escogerán a los tres ganadores, quienes tendrán el privilegio de conocerlo en persona, recibir un calendario autografiado y tener un espacio por un año en su página de Internet.

Y como Aarón sabe que alborota no sólo a las mujeres, sino también a muchos caballeros, dejó claro que la invitación es para todos y está disponible para que se lo gane cualquier persona, sin importar su género.

"Sean muy creativas y creativos, y disfruten", comentó el mexicano, tras explicar que el concurso terminará el 26 de diciembre y los triunfadores serán anunciados en enero del 2012.
 
vvit49Дата: Вторник, 23.10.2012, 11:46 | Сообщение # 89
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
474 Votos
2302 Lecturas

Aarón Díaz no sabe cuándo firmará el divorcio
9 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Clasos
Para el actor, recurrir al papeleo no es importante.

Aarón Díaz (de 29 años) aseguró que su divorcio con Kate del Castillo (de 38), es de común acuerdo y aunque ya se está llevando a cabo el proceso legal, el actor aun desconoce la fecha para firmar el documento que formalmente los separe.

Sobre este proceso indicó que, al igual que cuando se casaron, lo que menos importa es firmar o no un papel ya que su compromiso era lo más trascendental.

Afirmó que aún mantiene contacto con su ex esposa, pues a pesar de su separación aún conservan su amistad y la relación de ambas familias; Díaz asegura que su matrimonio no terminó por malentendidos, sino por los distintos intereses de ambos.

También señaló que se encuentra soltero y tranquilo, además de que se encuentra promocionando su segundo calendario 2012, quel realizó gracias a la aceptación del primero por parte del público.

Después de que terminó su contrato de exclusividad con Televisa, Aarón se fue a trabajar a Miami, Florida, en donde se encuentra grabando la telenovela 'El Talismán', en donde interpreta a un villano, personaje diferente a los que ha realizado.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:03 | Сообщение # 90
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz, sin divorcio todavía
HACE FIRMA DE CALENDARIO, EN MÉXICO

AARÓN Díaz, en la firma.

10 de diciembre de 2011

POR ÓSCAR DÍAZ RODRÍGUEZ

NO obstante verse y sentirse cansado, Aarón Díaz hizo feliz y complaciente su primera firma de su Calendario 2012, reconociendo que este reinado lo tenían las mujeres hace años, y ahora son los hombres quienes se han apoderado del mercado.

Satisfecho porque está haciendo firmas, ignora si solamente lo hará en el Distrito Federal, debido a que se encuentra grabando la telenovela "Talismán", en Miami, Florida.

"Me siento contento de que el calendario esté gustando a mujeres y hombres, y es cierto que en antaño, este era un mercado para las mujeres, pero ahora las mujeres nos están demandando y nosotros estamos complaciéndolas, de hecho, bienvenida la competencia, porque así está mejor el mercado", dijo el galán de la telenovela "Teresa", refiriéndose a los calendarios que ya han salido de Federico Díaz y Julián Gil.

¿Ya vio el calendario Kate del Castillo?,

"Sí lo vio, y sí le gustó, aunque no sé cuál de las fotos, pero por lo que he visto y dicho de quienes han comprado el calendario, el de las manos es la que más les han gustado", dijo el actor de telenovelas y cine, que al hablar de la también actriz, de la que se encuentra separado, desmintió que ya haya firmado el divorcio.

"Yo no he firmado ningún papel todavía, pero lo más importante ha sido, pero como lo he dicho, que cuando me casé, firmé un papel, y aunque ahora no he firmado ninguno, lo más importante es como hemos quedado Kate y yo. Lo demás, no importa", dijo para concluir Díaz, entre gritos de"te amo", por parte de jovencitas que esperaban de la firma de su calendario.
 
vvit49Дата: Четверг, 25.10.2012, 14:03 | Сообщение # 91
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Considero que la competencia siempre en buena: Aarón Díaz
by Anais R. (no login)

Sus compañeros Julián Gil y Federico Díaz lanzarán sus calendarios de manera casi simultánea

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2011).- El actor Aarón Díaz, quien ofreció este viernes una firma de autógrafos de su calendario 2012, dijo que la competencia siempre es buena, refiriéndose a los que lanzarán casi de manera simultánea Julián Gil y Federico Díaz.

El actor de telenovelas como 'Teresa' agregó que una mayor oferta de almanaques no sólo beneficia al interesado, sino que también permite a las mujeres y a los admiradores tener una alternativa, así que él sólo pide que se fijen bien en el que hizo, para que chequen nada más el gran trabajo fotográfico que hicieron él y Uriel Santana.

En la explanada del World Trade Center, Díaz recibió a medio centenar de fans, quienes decidieron pagar 99 pesos por este nuevo calendario en el que se muestra más atractivo, sensual y con poca ropa.

Al preguntarle si donará parte de las ganancias de este calendario, el actor comentó que tanto él como su equipo está analizando posibilidades, para checar a qué fundación apoyarán.

'No quiero adelantarme y que sean las mismas agrupaciones que todos queremos ayudar, si no ver algunas otras a las que nadie ha considerado.

Cabe señalar que sus compañeros Julián Gil, por ejemplo, ya informó que las ganancias de su calendario serán para la ONG 'Por una niñez bien nutrida', uno de los proyectos presentados en Iniciativa México; mientras que Federico Díaz se inclinó para entregarlas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.

Por otra parte, el artista dijo haber llegado esta mañana de Miami, donde graba la telenovela 'Talismán', para estar en un programa de televisión.

'Estoy en Talismán´, una telenovela de Univision que se transmitirá en Estados Unidos, pero también en mi tierra. En esta ocasión interpreto a un villano, que espero que impacte a la audiencia y a la crítica.

Interrogado sobre esos piropos tan subidos de tono que le lanzaban esta tarde sus admiradoras, Aarón dijo que eso es parte de lo que él quiere palpar, por lo que promete que conforme su agenda pueda, hará promoción en Estados Unidos y México.

'Esta es la primera ocasión que lanzo el calendario en que tenemos la oportunidad de conocer las inquietudes de la gente' agregó.

Dijo que decidió hacer otro calendario porque así se lo pidieron sus admiradores. 'Yo generalmente hago cosas que ellos me piden', soy muy afortunado de tener gente que me demuestra su amabilidad.

Finalmente, dijo que este cuerpo que ven sus admiradores lo consolidó durante un mes de ejercicio bajo la supervisión de un entrenador y un dietista, lo cual demuestra que el resultado fue muy óptimo.
 
vvit49Дата: Пятница, 02.11.2012, 13:48 | Сообщение # 92
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz prefiere andar “al natural”

El actor no tuvo reparos en aclarar a sus fanáticas todo tipo de curiosidad sobre su sensualidad
16 de diciembre, 2011 - 4:43 PM EDT

Aarón Díaz mató la curiosidad de muchas fanáticas al explicarles que no usa ropa interior, que enviar fotos “picantes” le parece asunto de niños porque “es mejor en persona” y que no descarta usar algún juguete para avivar la pasión con una pareja, aunque apuesta más por la creatividad.

El actor y cantante se sometió a un extenso interrogatorio, a través de Univisión.com, con motivo del lanzamiento de su segundo calendario, el cual, dijo, podría ser su último.

Díaz, quien se encuentra grabando la telenovela El Talismán, sostuvo que fueron las mujeres, con sus constantes peticiones, son las que le motivaron a quitarse la ropa frente a la cámara.

Y ésta no es la única propuesta que le han hecho algunas damas. A la hora de contestar cuál es la más atrevida que le han hecho, prefirió no ir a los detalles para no “espantar”. Se limitó a opinar que “las mujeres están muy aventadas hoy día”.

¡Consigue un bolso de mano de People en Español gratis!
 
vvit49Дата: Воскресенье, 04.11.2012, 12:53 | Сообщение # 93
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aaron Diaz en la alfombra roja de la final del reality Protagonistas
chismekquema December 19, 2011 CELEBRIDADES, EVENTOS, FOTOS, TV



Aaron Diaz en la alfombra roja de la final de “Protagonistas, el reality”.

http://www.enelbrasero.com/2011....s-fotos
 
vvit49Дата: Суббота, 17.11.2012, 12:40 | Сообщение # 94
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Laura Alemán quiere seducir a Aarón Díaz

La ganadora de Protagonistas le tiene el ojo puesto al actor, pero sólo en lo profesional
22 de diciembre, 2011 - 2:38 PM EDT


Ha pasado menos de una semana desde que Laura Alemán se convirtió en la ganadora del programa Protagonistas (Univisión), y la joven ya inició su camino hacia la fama con un papel especial dentro de la telenovela Talismán, protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz.

La boricua no solo se siente honrada de poder empezar su carrera con el pie derecho al lado de los grandes, sino que, con su buen sentido del humor, confesó que le gustaría conquistar al galán mexicano, pero eso sí, solo en la pantalla chica.

“Aarón es un hombre muy guapo, inteligente y se ve muy hombre y me encantaría poder ser una mala que luego se vuelve buena y que tenga algo que ver con él”, comentó la actriz en un blog que publica el portal de noticias de Yahoo.com. “Pero no estoy interesada en que las cosas vayan más allá del trabajo, pues no voy en ese plan”.

Alemán admitió que al principio de la competencia tuvo comportamientos negativos, pero con el paso de los días cambió de actitud y convenció a los televidentes de ser la mejor opción para ganar.

“Sé que cometí errores también, movida por la presión de la competencia, pero comprendí que debía revisar mi actitud y mostré mi lado bueno”, concluyó.
 
vvit49Дата: Среда, 28.11.2012, 12:59 | Сообщение # 95
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline


Aarón Díaz anuncia la última fotografía del 2011
31 de Diciembre del 2011 por Redacción / Foto: Twitter
Por supuesto, luce guapísimo.

El galán de 'Teresa' siempre está al pendiente de sus fans, por lo que a través de su cuenta de Twitter hizo llegar la última foto de Aarón Díaz del 2011.

En esta ocasión no presume músculos como en los últimos días, pero sí luce una sonrisa, barba y porte que hace suspirar a más de una.

Sin embargo, aquella que quiera ver casi todos los encantos del actor, tendrá que adquirir su sexy calendario 2012, donde se puede ver a un Aarón divertido y más sensual que nunca.
 
vvit49Дата: Вторник, 25.12.2012, 16:15 | Сообщение # 96
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Que Aarón está que echa chispas con Kate
¡Porque habló de más en su polémico Twitter!
Que Aarón está que echa chispas con Kate

Autor:TVyNovelas.com USA

Fecha:2012-01-11

El galán ha tratado de hablar con ella, pero no le contesta el teléfono.

Enero 11, 2012. Dos días después de que Kate del Castillo sorprendiera a su público con sendas declaraciones sobre política, su vida sexual y el matrimonio, a través de su cuenta Twitter, su ex, Aarón Díaz, anda muy preocupado, a tal punto que no ha logrado concentrarse en las grabaciones de la telenovela Talismán.

Un allegado a Díaz contó a TVyNovelas.com que el actor y cantante mexicano, quien de por sí suele ser muy serio, ha estado más apartado y pensativo, pues considera que su ex mujer se pasó con sus comentarios.

"No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado. De hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario", escribió en la red social la protagonista de La Reina del Sur, al referirse al matrimonio.

El informante aseguró que Aarón piensa que Kate, siendo un personaje público, debería tener más mesura al momento de hablar sobre temas privados, luego de leer otro de los comentarios de su ex. "No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo", señaló la actriz.

Otra fuente manifestó que tras el largo y controversial mensaje, Aarón trató de comunicarse de inmediato con la artista, pero ésta no ha querido contestarle las llamadas.

Y aunque se desconoce cuál es el principal temor del villano de Talismán después de leer lo que escribió su ex pareja, las especulaciones no se han hecho esperar y en varias redes sociales afirman incluso que las fuertes frases de la mexicana podrían ser un preámbulo para salir del clóset, pues en más de una ocasión se ha dudado de su orientación sexual, y quizá Aarón pudiera verse salpicado.

"No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en cómo crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo; de hecho, no creo en como La Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales de seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y, sobre todo, MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad. No creo en al Papa ni en El Vaticano, con todo y su riqueza, como tampoco creo en los sacerdotes, ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y, de preferencia, sin esconderse ni lastimando a nadie".

Habrá que esperar a ver qué pasa con la actriz y si sube nuevos mensajes en la red, pero lo que ya es evidente es que quiso empezar el 2012 liberándose de pesadas cargas sociales que, como ella misma reconoce, no la han dejado ser feliz plenamente.

"No creo en la sociedad, ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mí y en mi única verdad, porque soy con quien tengo que lidiar cada segundo; aparte de mí, creo que no creo".

Asimismo, Kate se dirigió al capo de la droga El Chapo Guzmán y lo retó sin temor a ser víctima de la delincuencia, como han sido varios artistas mexicanos, y poner su vida en peligro.

A continuación, el texto completo de su controversial mensaje:

Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi#Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo.

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. ¿No será que las relaciones deberían de durar hasta que "eso" se acaba?

No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo...

No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto... Estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía, ¿que no?

-no a la culpa
-no al remordimiento
-no a la vergüenza
-no a la impunidad
-no a las diferencias raciales
-no a la política
-no a la religión
-no a señalar
-no al silencio
-no a la corrupción
-no al enriquecimiento ilícito
-no a coartar nuestros sueños
-no más sangre
-si a la vida
los quiero,
kate
 
vvit49Дата: Суббота, 02.02.2013, 16:33 | Сообщение # 97
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline








Se rumora que Aarón Díaz es gay y sus fans lo defienden
Celebridades | 19/01/2012 by @MiLaGossip | Comments Off
   



[url=http://lafarandula.mx/15129/se-rumora-que-aaron-diaz-es-gay-y-sus-fans-lo-defienden/aaron-diaz-gay/][/url]Hay fuertes rumores de que la ex pareja de Kate del Castillo, Aarón Díaz,
es gay lo que ha provocado la molestia especialmente de sus fans quienes
ya están haciendo una campaña de apoyo. “Hablen lo que hablen, nosotras, tus fans, sabemos qué tipo de hombre eres, ¡un caballero! Bueno, ¡aparte
hermosísimo por dentro y por fuera!, me molesta que usen su nombre para
chismes que nada que ver. Él ni ha hablado, pero ellos ya dicen de
todo”,
escribió la vocera del club de fans “Aarón Díaz World” en su cuenta de Twitter.“Un caballero como Aarón, jamás podría hablar mal ni decir nada sobre una dama como Kate”, agregaron. “No nos importa todo lo negativo que digan de él. ¡O sea, nos vale! Ok, son puros chismes de gente celosa. ¡Déjenlo en paz!”.Aún no se ha dado alguna declaración ni de Aarón ni de Kate sin embargo dicen que él está nervioso temiendo que Kate diga cosas de más.
 
vvit49Дата: Вторник, 02.04.2013, 15:52 | Сообщение # 98
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline




Cachamos a Aarón Díaz comiéndose a besos a su 'hermana' de novela 21 de Febrero del 2012 Por Martha Rivera / Fotos: Pixel Photo Miami A 7 meses de separarse de Kate del Castillo, lo vimos muy acaramelado con la argentina Lola Ponce.



Aarón Díaz ya olvidó a Kate, con la argentina Lola Ponce, así los descubrimos en la playa.
En la telenovela 'Talismán' (que se transmite actualmente por Univision
en la Unión Americana), Aarón Díaz y Lola Ponce forman parte de la misma
familia: los hermanos 'Antonio' y 'Lucrecia Negrete'. Y al parecer, la
convivencia diaria en las grabaciones hizo que el amor surgiera entre
ambos.

La pareja estuvo en Miami, Florida, tomando el sol por 40 minutos. Muy
juntitos contemplaron el mar, para que luego Aarón le hablara al oído y
la abrazara para darle un beso.
  
Si quieres ver la nota completa, compra tu revista TVNotas de esta semana.

También puedes encontrar más información en nuestra edición TVNotas USA.

Aarón Díaz ya olvidó a Kate, con la argentina Lola Ponce, así los descubrimos en la playa.
 
vvit49Дата: Четверг, 16.05.2013, 22:44 | Сообщение # 99
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan juntos a Aarón Díaz y Betty Monroe

Ciudad de México (MÉXICO).

Entre numerosas celebridades, y con toda la espectacularidad que suele
rodear a eventos de la magnitud del Mercedes Benz DFashion Fest 2011,
fue imposible no notar una llamativa e inesperada pareja: Betty Monroe y
Aarón Díaz asistieron juntos, en la que podría llamarse la primera
aparición en público del modelo con otra mujer que no es Kate del
Castillo.

Si bien es cierto que el ex de 'La Reina del Sur' ha sido visto
departiendo con chicas en restaurantes de la capital mexicana y que se
divirtió en grande en una fiesta donde coincidió con Belinda semanas
atrás, sorprende verlo ahora acompañado por la bella Monroe, quien ha
regresado a México para participar en la telenovela 'Cielo Rojo' y en
proyectos de cine y teatro.

En días pasados, Betty compartió en entrevista con El Universal que le
ilusionaba la idea de ser mamá de una niña. Por su parte, Aarón también
deseaba convertirse en padre cuando aún estaba casado con Kate del
Castillo, pero los múltiples compromisos laborales de ambos impidieron
que el proyecto se concretara, además de que la actriz nunca estuvo
segura de su instinto maternal.

Ahora, Kate del Castillo parece vivir un romance con el apuesto Iván
Sánchez, quien diera vida a 'El Gallego' en 'La Reina del Sur'. Justo es
que Aarón haga lo propio con quien fuera su vecina en Los Ángeles,
California.
 
vvit49Дата: Четверг, 30.05.2013, 11:54 | Сообщение # 100
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Aarón Díaz en “Talismán”?

Eso djo en "Don Francisco Presenta"

Otro que tuvo final feliz en Teresa fue Mariano. Aunque lo dejamos en su
luna de miel, su interprete Aarón Díaz vino a visitar a Don Francisco y
a hablar de sus futuros proyectos. ¿Cuáles son?

Mientras todos esperábamos a enterarnos del final de la hembra mala, el
elenco de la telenovela se apareció en Don Francisco presenta. Entre
ellos, no podía faltar Aarón, quien aunque perdió a Teresa, ganó en
otros aspectos.

Además de hablar de su trabajo en Teresa, el actor nos dio una exclusiva sobre su próximo papel. Esto dijo

"Una sorpresa que vengo a anunciar acá justo: Talismán por Univision más adelante van a saber más detalles..."

Obvio que con eso anunció su presencia en Talismán, el nuevo proyecto de
Univision. ¿Pero se trata de una aparición especial, un rol antagónico o
será el galán? Habrá que mantenerse atentos en espera de nuevas
noticias.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Аарон Диаз / Aarón Díaz Spencer » Аарон Диас в прессе
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz