Суббота, 20.04.2024, 06:00
Актеры-латинос
Главная | Регистрация | Вход Приветствую Вас Гость | RSS
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
Новости в прессе
vvit49Дата: Понедельник, 24.01.2011, 15:21 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
EL JOTAZO DE DAVID ZEPEDA FELIZ CON SU PRIMER PROTAGÓNICO
January 1 2011 at 3:44 PM
DESPUES DE QUITARSELO AL IDIOTA DE GABRIEL SOTO, TODAVIA EL JOTAZO PRESUME QUE VA A SER PROTAGONISTA, CON LA VOZ FEMENINA QUE LO CARACTERIZA.

POBRE GABRIEL, QUIEN LE MANDA A SER TAN IDIOTA.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:10 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DAVID ZEPEDA VICTIMA de la DELINCUENCIA
January 17 2011 at 9:21 PM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

El chofer del actor David Zepeda fue víctima de la delincuencia hace unos días cuando fue asaltado a las afueras de su oficina y le quitaron su camioneta.

En entrevista con Gabriel Cuevas para "Fórmula Espectacular", el protagonista de la telenovela de Rosy Ocampo "La Fuerza del Destino" señaló que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

"Me robaron la camioneta, me bajé a la oficina, estaba mi chofer ahí y lo asaltaron gracias a Dios es que estamos bien, es parte de lo que se vive en la ciudad (…) pero uno tiene que ser optimista y encomendarse a Dios cada vez que salgamos", comentó.

Por otro lado, se dijo contento y agradecido con Rosy Ocampo por la oportunidad que le esta brindando a estas alturas de su carrera artística al permitirle protagonizar esta nueva historia al lado de Gabriel Soto y Sandra Echeverría.

Reiteró que le dolió mucho dejar el montaje que encabeza Aracely Arámbula, "Perfume de Gardenia" porque es una gran producción que "te brinda la oportunidad de recorrer toda la República Mexicana con llenos totales, pero toda mi energía esta en ‘La Fuerza del Destino’"

Finalmente, aseveró que la relación con la producción y elenco de "Perfume de Gardenia" es la mejor y quedó en buen término.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:26 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Quiere David Zepeda ser el número uno
January 18 2011 at 12:18 PM Roy (no login)
Quiere David Zepeda ser el número uno

[linked image]

El actor quiere demostrar que puede desarrollar cualquier tipo de personajes en teatro, cine y televisión.
Foto: Edgar Medel

El actor no descarta la posibilidad de lanzar un calendario para sacarle jugo a su físico

Nurvarit Vázquez

Ciudad de México (17 enero 2011).- Estar considerado dentro de los hombres más guapos de la televisión no lo es todo para David Zepeda, pues uno de sus más grandes sueños es convertirse además en el actor número uno para el teleauditorio.

Pero para llegar a ese punto, Zepeda debe trabajar arduamente y demostrar que, además de tener un cuerpo atlético y un rostro llamativo para muchas mujeres, puede desarrollar cualquier tipo de personajes en teatro, cine y televisión.

"Me gustaría ser el número uno como actor, ese es mi objetivo, pero de cualquier manera es un halago de que a uno lo tomen en cuenta para estas listas de popularidad que hacen a través de encuestas; me siento honrado, creo que eso se lo debo más que a nada mi trabajo y espero mantenerme en esa lista.

"Para mantenerlo en primer lugar está mi trabajo y la credibilidad que uno logre como actor, lo demás es extra, de cualquier manera lo agradezco mucho", explicó.

El histrión no descartó la posibilidad de lanzar a la venta un calendario para sacarle jugo a su físico como lo han hecho varios actores, entre ellos Aarón Díaz quien forma parte del melodrama Teresa.

"El calendario en su momento, a lo mejor el próximo año pero no lo descarto, vamos viendo qué piden las seguidoras, pero ahorita mi enfoque está en mi crecimiento que pongo en manos de mis directores de escena para que la gente vea salgo totalmente diferente en mí".

Sortilegio, Soy tu Dueña y en un futuro La Fuerza del Destino son sus más recientes proyectos en Televisa, a donde llegó después de formar parte de las filas de TV Azteca; comentó que es a esta casa televisora a quien le debe su formación profesional, pero a Televisa su proyección en pantalla.

"Considero que aquí (Televisa) me han dado muchas oportunidades, las cuales en la otra empresa también las tuve pues me dieron mi formación actoral, me hicieron crecer como actor, me desarrollé y al mismo tiempo estuve en constante preparación y en proyectos interesantes, a los cuales aspiraba porque quería encabezar un elenco, pero hoy se me da acá. Es la hora de desmostar", comentó.

 
vvit49Дата: Вторник, 08.03.2011, 11:27 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
 
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:03 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DAVID ZEPEDA SE OPERO LA NARIZ
January 24 2011 at 3:26 PM

El actor David Zepeda, a quien próximamente se le podrá ver en la telenovela "La fuerza del destino", de Rosy Ocampo, se operó la nariz.

En el programa "Todo para la Mujer" se comentó que el actor se respingó la nariz, a pesar de que no lo necesitaba.

Gabriel Soto, Laisha Wilkins, David Zepeda y Sandra Echeverría ya iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela de Rosy Ocampo.

El melodrama se podrá ver a partir del 14 de marzo y mostrará además de buenas actuaciones, hermosos paisajes de Sonora.

 
vvit49Дата: Пятница, 01.04.2011, 13:12 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda Niega que se hizo cirugía plástica para embellecer su nariz

26 de enero, 2010. David Zepeda está muy ocupado grabando la telenovela La Fuerza del Destino, pero sacó tiempo para negar rotundamente que se haya sometido a una cirugía plástica de nariz.

"No me operaro. Mi nariz está igualita que cuando finalicé con Soy tu Dueña y Sortilegio", dijo molesto el actor, al añadir: "He estado tan ocupado, que ni siquiera he tenido el tiempo para estar internado en un hospital",

De hecho, un comentario parecido que subió David en su Twitter, fue lo que causó que corriera el rumor de que estaba internado en un hospital y que era por una cirugía.

"Estoy bien gracias a Dios", insiste el actor, al despotricar contra los chismes que se publican en la prensa. "Respeto mucho el periodismo y cuando llegan ese tipo de comentarios me mantengo al margen, porque no me gusta estar declarando", expresó el artista, quien hace poco estuvo en otra polémica referente a un pleito con Gabriel Soto por el protagónico de La Fuerza del Destino.

Y todo porque la productora de la novela, Rosy Ocampo, confirmó que Gabrielya no interpretaría el personaje protagónico y que David, el antagonista, ocuparía su lugar.

Se dijo que Soto estaba furioso y que se había iniciado una fuerte rivalidad entre los dos actores, pero ambos salieron a desmentirlo. Sin embargo, se rumoró que David exigió no sólo el protagónico, sino también un aumento de sueldo. El actor sólo dijo que se hizo el intercambio de roles, pues a él le caía mejor el perfil de hombre de bajos recursos del protagonista del melodrama. Y desmintió ser exigente o complicado.

Autor: TVyNovelas

 
vvit49Дата: Понедельник, 25.04.2011, 13:47 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
PELEA ENTRE GABRIEL SOTO Y DAVID ZEPEDA!! (FOTOS)
February 12 2011 at 8:52 AM
EL CANGRI (Acceso elcangri19)
Forum Owner
de la direcci�n IP 24.48.225.155
[linked image]

En tremenda pelea se pudo ver a Gabriel Soto y a David Zepeda, pero todo como parte de las primeras escenas de la telenovela “La fuerza del destino”. Esta producción de Rosy Ocampo inicio grabaciones en la Plaza de Armas en Alamos en Sonora.

Recuerden que el melodrama iniciará transmisiones el próximo 14 de marzo ocupando el lugar que deje “Cuando me enamoro” que llega a su desenlace el próximo 11 de marzo por el canal de las estrellas.




 
vvit49Дата: Понедельник, 06.06.2011, 16:55 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline

 
vvit49Дата: Воскресенье, 17.07.2011, 11:48 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Captan a David Zepeda compartiendo un día con su novia


Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Este viernes, el protagonista de La fuerza del destino fue visto en los pasillos de Televisa San Ángel acompañado de su novia.

El actor se dio el tiempo para comer con su pareja sentimental, con quien está desde hace más de año y medio, pues ya habían sido captados juntos por una revista de espectáculos en agosto del 2010, durante un torneo de tenis donde Zepeda resultó victorioso, ganando el segundo lugar, pues desde hace mucho tiempo él practica este deporte.

El intérprete de 'Iván' no ocultó su enamoramiento al tomarla de la mano y darle tremendos besos, siendo captado por las cámaras de distintos celulares de sus fans mientras ingresaba a la empresa, antes de grabar fuertes escenas para la producción de Rosy Ocampo. Su novia compartió un día de novela con uno de los hombres más guapos y talentosos del medio artístico actualmente.
 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:28 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
DAVID ZEPEDA NIEGA PLANES DE BODA O DE DESNUDOS EN REVISTAS
May 11 2011 at 7:48 PM

David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino, negó estar en planes de boda como se rumoró hace unos días.

"Ojalá que me echen una ayudadita para cuando eso llegue, que todavía falta un poco, no hay planes de boda, en absoluto, no, no, no, me encantaría casarme, formar una familia, por supuesto, soy de esa idea, pero ahorita no hay tiempo más que para La fuerza del destino", aseguró.

Por otra parte, el actor confesó haber tenido acercamiento con una revista para posar con muy poca ropa para deleite de las damas, pero esto no lo tiene en mente por el momento.

"Sí, pues ahí hubo un acercamientito, pero no, no es lo que quiero llevar en mi carrera, me gustaría crecer, sobre todo como actor y lo otro, pues la verdad es que no me interesa, me interesa crecer como actor, como persona, desarrollarme en muchas áreas en las que quiero desarrollarme y enfocar mi carrera hacia mi trabajo", comentó.

Gracias a su gran desempeño histriónico, David ha sido comparado con Fernando Colunga, situación que agradece Zepeda.

"Es un gran halago, mi amigo Fernando Colunga a quien estimo muchísimo y le tengo una gran admiración, un ser bien talentoso y bien disciplinado, pues a mí me encantaría llevar a cabo su carrera", reveló.

La fuerza del destino cada vez toma mayor empuje y en especial la historia de 'Iván' y su hijo perdido, situación que mantiene feliz a David.

"Sí, los chantajes, lo que pasa es que suele pasar muchas veces que se influencia a los menores, a los niños de una manera negativa, gracias a Dios estamos teniendo un acercamiento con mi hijo, ojalá que logremos recuperarlo", concluyó.

xljqtj.jpg

 
vvit49Дата: Понедельник, 01.08.2011, 10:51 | Сообщение # 31
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda Desmiente Boda y Fotos Desnudas

Lo niega todo. Es es lo que David Zepeda está haciendo.

Existía un rumor de que él se iba a casar pero él dice que no es cierto. Dijo que sí le encantaría casarse, formar una familia y que es de esa idea, pero ahorita no hay tiempo.

David también desmintió el chisme de que iba a posar desnudo en una revista. Admitió que sí hubo un acercamiento con una publicación para quitarse la ropa y hacer unas fotos bien sensuales pero al fin decidió no hacerlo.

Para aclarar todonada de boda, y nada de fotos desnudas.
 
vvit49Дата: Пятница, 12.08.2011, 14:16 | Сообщение # 32
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda: Un tío muy galán


David Zepeda: Un tío muy galán
23 de mayo de 2011David Zepeda.
Foto: Reforma

Para David Zepeda ser el protagonista y atractivo visual de La Fuerza del Destino no lo es todo en la vida: su más grande sueño es casarse y formar su propia familia.

Aunque por el momento no tiene novia, sabe muy bien las cualidades que debe tener la mujer que quiera ser la dueña de su corazón.

"Físicamente no tengo una mujer ideal, pero me gustaría casarme con alguien que tenga grandes valores, una mujer leal y que le gusten los niños, entre otras cosas, eso es lo primordial para mí en una pareja, y, sobre todo, en una mujer con la que te quieres casar y compartir tu vida", explicó el histrión de 36 años.

Siempre ha sido muy apegado a su familia y se considera un fanático de los niños. Incluso, no le importa "cambiar" de profesión, y convertirse en un productor de televisión para divertirse junto a sus 10 sobrinos, a los que en muchas ocasiones no tiene tiempo de ver, pero los invita a las locaciones de la telenovela para pasar mayor tiempo con ellos.

"Disfruto mucho hacer deporte con ellos, la pasamos muy bien. Soy muy deportista y ellos también. Les encanta el juego, y a mis sobrinitas les invento programas porque les gusta la conducción y todo eso. Ellas improvisan y la pasamos muy bien juntos y me divierto muchísimo.

"Vengo de una familia muy unida. La verdad, nos vemos pocas veces al año, pero, cuando los visito, siempre trato de estar el mayor tiempo conviviendo con mis hermanos y mis sobrinos. Soy el tío consentidor y me gusta compartirles mis vivencias".

Además de disfrutar su vida familiar, David está viviendo al máximo su primer protagónico en Televisa, pues ahora tiene la oportunidad de interpretar a Iván, un hombre con el que tiene varias similitudes.

"Mi personaje es muy aferrado y tiene un carácter fuerte, siempre está en constante cambio y trata de superarse, y yo soy una persona persistente y disciplinada. Me gusta estar de buen humor. Siempre que me levanto, agradezco por vivir un día más, soy optimista y una persona de fe, muy afortunado por mi profesión y compartimos la misma mentalidad de salir adelante.

"Me encanta ser el protagonista de la historia porque me fascinan los retos y la responsabilidad, y por supuesto que me gustaría seguir protagonizando historias, sería muy importante para mi carrera", aseguró.

Como parte de su evolución actoral, David desea participar en más proyectos de teatro e incluso incursionar en el cine.

"Sí lo he hecho (teatro), pero me encantaría explorarlo más. Si hay un proyecto de cine interesante, también hacerlo, ¿por qué no? Participar en más telenovelas, me encanta el género y, personalmente, me ha hecho crecer mucho", explicó.

Ahora, como protagonista de La Fuerza del Destino, que se estrena hoy en Perú, David Zepeda mantiene su compromiso con el público de hacer un trabajo digno y de calidad.

¿Sabías que...?

· David Zepeda es el menor de cuatro hermanos: Juan Agustín, Martha y Araceli Zepeda.
· Su abuelo paterno era violinista.
· Es el único en su familia que se dedica a la actuación.
· En sus ratos libres practica el tenis.
· Todas las navidades las pasa con su familia.
· Cuando estudiaba la universidad practicaba basquetbol, futbol americano, tenía el cabello largo y le gusta el rock.
· Cuando no está grabando se ejercita todos los días pero, debido a las grabaciones de La Fuerza del Destino, ahora sólo los domingos.
 
vvit49Дата: Пятница, 19.08.2011, 10:51 | Сообщение # 33
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
|
¡David Zepeda pronto se convertirá en papá!
30 de Mayo del 2011 por Redacción
El guapo actor no tarda en darnos la noticia de su paternidad.

Nos enteramos que aunque tiene fama de galán, David Zepeda (de 36 años) ya no tarda en convertirse en todo un 'papacito' de hijos que seguramente heredarán la belleza del actor.

Fuentes cercanas al actor afirman que es cuestión de tiempo para que el actor nos anuncie la noticia, ya que además de que a él le encantaría, las probabilidades están a su favor, pues nos enteramos que sostiene una relación con una joven que estudia actuación.

El protagonista de 'La Fuerza del Destino' considera que tiene prácticamente 10 hijos, ya que es muy niñero y se la pasa consintiendo a su decena de sobrinos.

De muy buena fuente sabemos que lo que David busca en la futura madre de sus hijos es que sea una mujer con valores y que exista mucha comunicación entre ellos. La 'química' es fundamental, así como la forma de pensar y ver la vida.

¿Será su actual novia la que por fin le regale a David el día más feliz de su vida?
 
vvit49Дата: Воскресенье, 21.08.2011, 13:19 | Сообщение # 34
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda Desmiente Rumor Sobre Supuesta Paternidad
by Anais R. (no login)

Existen muchos rumores sobre David Zepeda.

El nuevo es que su novia está embarazada pero que fue algo que ninguno de ellos esperaba.

El actor lo desmintió y dijo que no es cierto
 
vvit49Дата: Понедельник, 22.08.2011, 11:31 | Сообщение # 35
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
¿David Zepeda será papá? El mismo responde
Comenta Aquí
Por Claudia Sanchez Publicado Jun 7th 2011 12:35PM
26400
David Zepeda
Hace tan sólo unos días comenzó a circular la noticia de que David Zepeda podría estar a punto de convertirse en padre y que incluso sería él mismo quien muy pronto compartiera esta alegría con sus seguidores; motivo por el cual, al protagonista de 'Triunfo del amor' no le quedó de otra que hablar al respecto.

Así que en entrevista difundida por el noticiero 'Primero Noticias', el actor mexicano de 36 años de edad, confesó si es verdad o no que más pronto de lo que esperábamos lo veremos cambiando pañales...

"Sería el día más maravilloso de mi vida sin duda, soy muy niñero pero no, todavía no, es totalmente falso".

Sin embargo, aunque por el momento no es verdad que David Zepeda esté a punto de convertirse en padre, el actor aseguró que tener hijos por supuesto está en sus planes a futuro...

"Yo vengo de una familia muy grande y muy unidos y eso me motiva a tener mi propia familia, tengo ahora 11 sobrinos yo, los cuales son como mis hijos, los adoro".

Además, en el terreno sentimental, el actor dijo sentirse feliz y muy bien al lado de su pareja, con quien mantiene un noviazgo muy cuidado y alejado de los reflectores...

"Tengo a mi novia que me apoya constantemente y yo a ella, tenemos una gran comunicación, gran respeto y estoy feliz, muy contento por esa parte".
 
vvit49Дата: Вторник, 23.08.2011, 11:17 | Сообщение # 36
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda Desmiente que tenga escondido a un hijo no reconocido

Otras noticias de David Zepeda »

Junio 13, 2011. Hace poco se corrió como pólvora la noticia de que David Zepeda se estrenaría como papá, especulación que el actor salió a negar inmediatamente.

Pero ahora, otro insistente rumor señala que el atractivo galán ya es padre y mantiene en secreto su paternidad, pues todavía no ha reconocido al bebé.

Zepeda le salió al paso a este otro chisme, asegurando que aún no se ha estrenado como papá y que, como el primero, son comentarios sin fundamento.

"Sería el día más maravilloso de mi vida... Soy niñero, pero no, todavía no he tenido un hijo. Es totalmente falso", aseguró el artista, rechazando rotundamente que tenga un supuesto hijo escondido y sin darle su apellido.

Explicó, además, que viene de una familia muy grande y unida, pues "tengo 11 sobrinos, los cuales son como mis hijos y los adoro". Sin embargo, indicó que por el momento, "aunque el estar cerca de ellos me motiva a tener mi propia familia, estoy enfocado en mi carrera".

"Tengo a mi novia, que me apoya constantemente... Estoy feliz con ella, pero aún no pensamos en un hijo", manifestó el protagonista de la telenovela La Fuerza del Destino, quien mantiene una relación estable y alejada de la polémica.
Autor: TVyNovelas
 
vvit49Дата: Четверг, 08.09.2011, 11:47 | Сообщение # 37
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Nostalgia entrar a recta final de La Fuerza: Zepeda. Con Maxine Woodside
5 de Julio, 2011
David Zepeda, agradeció la confianza que se le brindó de estelarizar este proyecto tan importante no sólo para él sino para todos aquellos que intervienen en "La Fuerza del Destino".
[linked image]

A tan sólo semanas de que llegue a su fin "La Fuerza del Destino", historia producida por Rosy Ocampo, David Zepeda, protagonista del melodrama, aseveró que le invade la nostalgia estar entrando en la recta final, pero a la vez está muy agradecido con la oportunidad que se le brindó de estelarizar este proyecto.

Asimismo, indicó en el espacio de "Todo para la Mujer" que la única manera de agradecer la confianza tanto de la productora, como de la escritora y del director, es trabajar al máximo y ponerle a cada escena todo su cariño.

"Cuando me otorgaron esta gran oportunidad la única manera de dar las gracias es poner todo mi empeño, no podía hacer menos en un proyecto tan importante para mí y para mis compañeros. Es un proyecto donde he puesto mi vida, mi corazón me duele que estemos a pocos días que termine", indicó.

El actor, aseveró sentirse honrado que lo hayan escogido para dar vida al protagonista.

Además, sentenció que extrañará todo lo hecho, "Dios quiera que sea el principio de un nuevo ciclo para mí, me encanta el compromiso de protagonizar una historia, Dios quiera que vengan nuevos personajes llenos de luz y reto".

En tanto Gabriel Soto, dijo ser una fortuna hacer un personaje como al que da vida, mismo que poco a poco se ha ido posicionando en el gusto del público.

Destacó que en cada proyecto trata de aprender y siempre dar el máximo de tal forma que día con día la gente lo vaya reconociendo por su trabajo y no tanto por el físico que pueda llegar a mostrar a cuadro.

"Entre más me posicione mejor para mí", indicó Soto, al tiempo que se dijo esperanzado con que un día no muy lejano se pueda convertir en un primer actor".

Mientras tanto, Rosy Ocampo, se dijo satisfecha con lo hecho hasta el día de hoy en esta historia que protagoniza Sandra Echeverría y David Zepeda.

Consideró que el éxito de este melodrama radica básicamente en tres elementos, en primera instancia la historia de María Zarattini, en segunda la dirección y finalmente un gran elenco.

Eso es lo que ha hecho llegar al gusto del público, manifestó al tiempo que reconoció que con el favor de su preferencia ha hecho posible esto.

Trabajar con rigor, estudio y mucho cariño han sido la clave para el director Benjamín Cann, quien además aseveró haber sido un privilegio estar rodeado de un texto tan "hermoso y sólido" como con el que contó "La Fuerza del Destino".

Sin dejar de lado, dijo, la libertad que se le dio para trabajar y proponer, sin olvidar también la calidad y compromiso del elenco.

Finalmente, Marcelo Córdova, reconoció que fue muy gustoso hacer este proyecto porque se conjuntaron muchos factores y aseveró que a pesar de haber dado vida a un rufián de pueblo se ganó el cariño del público al luchar mucho por su familia.

Adelantó que viene en puerta la posibilidad de hacer teatro una vez que culmine grabaciones "La Fuerza del Destino".

 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:02 | Сообщение # 38
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
Desnudo en "Cuatro Equis" lo menos importante: Zepeda
by Anais R. (no login)

Desnudo en "Cuatro Equis" lo menos importante: Zepeda. Con Maxine Woodside
8 de Agosto, 2011
El actor David Zepeda aseguró que para él no tiene trascendencia el desnudo que implica la realización de "Cuatro Equis", pues destacó que lo más importante es el proyecto en sí mismo.
[linked image]

El actor David Zepeda confirmó que tras concluir la novela "La Fuerza del Destino", se encuentra preparando junto con su compañero Gabriel Soto la puesta en escena "Cuatro Equis".

El actor sonorense consideró que el desnudo que realizarán él y Soto, es lo menos importante de la obra, pues destacó que para él, lo más importante es el proyecto en sí mismo.

"Lo más importante en sí, es la obra, el desnudo vendría a ser lo menos importante, porque es una obra bien bonita", declaró.

En entrevista exclusiva para el programa "Todo para la Mujer", Zepeda detalló que actualmente el escritor de "Cuatro Equis", está actualizando la obra, debido a que está se realizó hace algunos años.

"La estamos actualizando, es una obra que ya se hizo hace años, la está actualizando, obviamente, el escritor. En su momento se las haremos llegar", expresó.

Asimismo, precisó que el próximo 15 de agosto, comenzarán los ensayos y a finales del mismo mes, podrían dar a conocer a los medios el contenido de la obra.

Adelantó la posibilidad de realizar una gira por toda la República, con el propósito de convivir personalmente con toda la gente.

Finalmente, David Zepeda reveló que de nueva cuenta está soltero, debido a que en la actualidad, no tiene el tiempo suficiente para dedicarlo a una pareja.

"Estoy atravesando por un momento difícil, pero vamos a salir adelante. Bueno los tiempos, falta de tiempos la verdad, a veces uno no le dedica el tiempo a la pareja, como un tendría que dedicárselo y eso viene un quebrantamiento", comentó.

Cabe destacar que en su momento, la puesta en escena "Cuatro Equis" fue desarrollada por Ari Telch, Consuelo Duval, Odiseo Bichir y Amara Villafuente.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:03 | Сообщение # 39
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda niega sentir pudor por aparecer desnudo
by Anais R. (no login)

David Zepeda niega sentir pudor por aparecer desnudo en teatro
[linked image]
Ciudad de México (MÉXICO).

El actor David Zepeda dijo que no tiene complejos para aparecer desnudo en una obra de teatro que comenzará a ensayar el próximo 15 de agosto en la que compartirá créditos con su amigo Gabriel Soto.

"No hay complejos ni tapujos, el aparecer sin ropa será lo de menos cuando una obra está tan bien escrita y con un director como Benjamín Cann", añadió.

Zepeda, quien interpretó a 'Iván' en la recientemente concluida telenovela 'La Fuerza del Destino', dijo que se trata de una puesta en escena que ya se llevó a la cartelera hace algunos años y que está siendo adaptada para ponerle un contexto más actual.

El actor, quien develó sus huellas en el Paseo de las Estrellas, señaló que será hasta finales de este mes cuando se darán a conocer los pormenores de la obra, pues quieren hacerlo con todo el elenco presente.

"Quiero decirles que no se puede desaprovechar, en una obra de este tipo y con gente como Benjamín Cann al frente, es maravilloso", dijo.

Al preguntarle si se trataba de 'Posdata: Tu Gato ha Muerto', que tiene un desnudo, y en cuya puesta en escena participaron Juan Soler y Héctor Soberón, Zepeda no negó ni afirmó la versión.

Ante la insistencia de la prensa sobre si tiene temor de desnudarse, dijo que sólo espera "que el público no salga decepcionado".

Zepeda comentó que se encuentra muy feliz de lo que ha sido su vida en estos últimos años, y que no puede dejar de estar agradecido con Rosy Ocampo por la oportunidad de este protagónico en 'La Fuerza del Destino'.

Sigue a Terra Entretenimiento en móviles: m.terra.com.mx

Sigue a Terra Entretenimiento también en tu tableta: tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y la publicamos.
 
vvit49Дата: Суббота, 17.09.2011, 18:03 | Сообщение # 40
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 8383
Награды: 1
Репутация: 4
Статус: Offline
David Zepeda, sin problemas para desnudarse
[linked image]
David Zepeda.
MÉXICO, D.F.(Agencias)
El actor David Zepeda dijo que no tiene complejos para aparecer desnudo en la obra de teatro que comenzará a ensayar el próximo 15 de agosto, y en la que compartirá créditos con su amigo Gabriel Soto.

'No hay complejos ni tapujos, aparecer sin ropa será lo de menos cuando una obra está tan bien escrita y con un director como Benjamín Cann', añadió.

Zepeda, quien interpretó a 'Iván' en la recientemente concluida telenovela 'La fuerza del destino', dijo que se trata de una puesta en escena que ya se llevó a la cartelera hace algunos años y que está siendo adaptada para ponerle un contexto más actual.

El actor, quien develó sus huellas en el Paseo de las Estrellas, señaló que será hasta finales de este mes cuando se darán a conocer los pormenores de la obra, pues quieren hacerlo con todo el elenco.

'Quiero decirles que no se puede desaprovechar, en una obra de este tipo y con gente como Benjamín Cann al frente, es maravilloso', dijo.

Al preguntarle si no se trataba de 'Posdata: Tu gato ha muerto', que tiene un desnudo, y en cuya puesta en escena participaron Juan Soler y Héctor Soberón, Zepeda no negó ni afirmó la versión.

Ante la insistencia de la prensa con la que conversó en la Plaza de las Estrellas sobre si habrá temor de desnudarse, dijo que no 'espero que el público no salga decepcionado', dijo.
 
Форум » Актеры Латинской Америки и остальные, говорящие на испанском языке. » Давид Сепеда / David Zepeda » Новости в прессе
  • Страница 2 из 8
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 7
  • 8
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Конструктор сайтов - uCoz